Furukawa Institute

(GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Juez A el Lun Dic 07, 2015 8:50 pm

Justo cuando todos desaparecieron, las estatuas comienzan a moverse para abrir paso a la batalla entre el juez y los estudiantes restantes. Una cupula comienza a aparecer alrededor cerrando toda posibilidad de escape. Alejando al reactor de cualquier peligro que pudiera tener durante el combate.
- Ustedes serán juzgados por intentar poner una mano a nuestro Rey.. - dice al momento que una serie de espadas verdes aparecen a su alrededor - Su veredicto es.... Pena de Muerte...

Dicho esto, un simbolo fomori aparece frente de él en dirección a Kaiser creando un pulso de vacío que viaja violentamente en dirección al nahual. Por desgracia para él, la reacción de Yunn es más rápida aventandose a proteger a su pareja sólo para recibir el golpe completo. El cuerpo de yunn comienza a aplastarse como si fuera una lasta de bebida para luego reventarse en la cara del conejo quien vuela varios metros y cae al piso con la cabeza de su novio maltrecha entre sus brazos...

- Uno menos... - dice al momento que las espadas giran y se disparan hacia Jules, Ruby y Zadquiel - Mueran...

Notas: escribió:
- Yunn... RIP pero puedes postear tu salida por favor.
- Kaiser el golpe fue muy poderoso pero no te paso nada gracias a Yunn, solo el impacto de la caida.
- Las espadas van MUY RAPIDO y aunque esquiven recibirán daño, para demostrar que los poderes del Juez son mas grandes que los de los someones.
- Las estatuas estan fuera del area de batalla. Para que no sean destruidas.
avatar
Juez A

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Dic 07, 2015 10:48 pm

Todo a nuestro alrededor se estaba viendo... mal. Ahora no tendriamos chance de encargarnos del reactor mientras no pasaramos encima de ese... juez?

Tenia mi brazo espada previamente armado. Asi podria repeler alguna artimaña... pero las palabras del verdugo era, amenazas muy imponentes.

Despues de darnos su sentencia. Note su mirada asesina hacia Kaiser. "no... no!". Mi instinto hizo el resto. Corri tan rapido como pude asistido por mi mana azul para ponerme frente a mi novio. Y vi la runa lanza su onda.

Empuje con fuerza a mi nahual y me conecte a el con mana naranja -"Not in my watch!"- le dije con una sonrisa instantes antes de ser impactado por el ataque.

El dolor en todo mi cuerpo se noto por el fuerte grito que alcance a soltar... la mirada la perdi al instante... deje de sentir todo... excepto la conexion. "Gracias, mi boni bonito... perdon, no pude deci..."-

En ese momento todo el dolor desaparecio un momento... un pacifico momento donde trate de decir a mi novio: Cuidate... te amo...

////---- FUNCIONES COMPROMETIDAS ---- //// ---- FINAL SHOTDOWN ---- ////
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Dic 07, 2015 11:07 pm

—J...Juicio?— La demonio comenzó a temblar recordando los horribles sueños que había tenido, apenas y podía moverse todo a su alrededor se había vuelto un mar de tinieblas, su mente le estaba venciendo de nuevo.

Justo a punto de colapsarse nota algo brillante dirigiéndose a Kaiser?.....es cierto...no estaba sola en esto, debía haber una manera de enfrentar esto, "No es un sueño, reacciona maldita sea NO ES UN SUEÑO!!" sacándo las alas se impulsó a un lado tratando de evitar lo mejor que pudiera el ataque que se dirigía en su dirección.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Jules Caterham el Lun Dic 07, 2015 11:44 pm

Pero Jules no dejaría nada a la suerte, no pondría a Ruby en peligro. Ya había pasado la batalla anterior separado de ella, y en esta, ahora, le faltaba Ryo, tenia que regresarlo a la normalidad lo antes posible. 


Con un fuerte aleteo se coloca frente a Ruby, alcanzandola mientras esquiva. El ángel coloca un simple escudo de mana gris frente a ella. Apenas y evitando la espada que se dirigia a él.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Dic 07, 2015 11:47 pm

Las cosas no mejoraron mucho para Kaiser y sus compañeros, apenas se pudieron reagrupar y ya se habían separado, muchos se habían convertido en piedra, por culpa de los Jueces, el nahual y sus compañeros tendrían que enfrentar a uno de ellos, pero justo cuando intentan reaccionar este ataca al nahual y Yunn se interpone y Kaiser y la cabeza de el djinn vuelan varios metros hacia atrás, el nahual reacciona muy apenas viendo todo borroso .



-Y-Yunn...- dijo el conejo escuchando las palabras dentro de el enlace de que creo el djinn "¡¡Yunn no por favor, no te vallas,  YUNN!!" intenta comunicarse el conejo con el enlace, pero ya era tarde, solo escucha las ultimas palabras
"cuid..." y todo se volvió silencio, un silencio que el nahual odiaba -Todos se van...- dijo el conejo, dando un beso en la frente de lo que quedaba de su novio y poniendo la cabeza a un lado, cuidando que no estuviera alcance de los ataques de los demás.



-Te vas arrepentir...- dijo el conejo caminando en dirección al Juez -¡Melio Secare Ignis!- grita el conejo con una mirada de odio -Voy abrirte en 2 y aplastar tu corazón con mis propias manos...- el nahual apretaba los dientes mirando a su enemigo unicamente, ya no prestaba atención a sus compañeros, solo quería que el dolor parara, quería matar al Juez -muere...-  Kaiser corre a gran velocidad a un lado de el Juez e intenta proporcionarle una estocada en un costado, no esta midiendo sus acciones, no esta escuchando, solo puede sentir odio y  rabia.

Trigger: Kaiser usara Melio Scutum normal si es atacado por el Juez.

Spells:

Nombre del Hechizo: Melio Secare
Mana(s): indigo
Descripción:  "Superior sword glyph" Invoca a un glifo que crea una poderosa espada de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for superior sword glyph: Melio Secare ignis), puede ser tomada o lanzada, la espada puede cortar varios materiales pero siempre chocara contra otra espada, se recomienda usar 2 en combate.
Dificultad del Hechizo:  3

Nombre del Hechizo: Melio Scutum
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls for a superior shield glyph " crea un enorme escudo resistente a un gran numero de ataques de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Calls for a superior shield glyph: Melio Scutum Ignis) dándole resistencia a este elemento, es bastante resistente pero no invencible,el escudo toma peso cuando se sostiene.
Dificultad del Hechizo:  3

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Zadquiel el Mar Dic 08, 2015 12:12 am

Se quedó en shock al ver el ataque del juez contra Yunken fue tan rápido que no pudo reaccionar ni hacer nada, ni siquiera logró abrir la boca para decirles "¡Cuidado!", pero ya era demasiado tarde. -¿¡Cómo te atreves!?- Gritó el ángel desde su lugar hacia el juez, moviéndose para esquivar que la espada diera un golpe mortal.

Era demasiado obvio como la ira iba apoderándose del ángel y también era obvio como este trataba de mantenerse tranquilo para no dar un paso en falso.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Juez A el Jue Dic 10, 2015 2:04 am

Uno de los guerreros había caído, pero eso solo levanta los espíritus de todos. Sin embargo, todos menosprecian las espadas que al esquivar logra herir aunque sea un poco a Zadquiel, lo suficiente para hacer que su plateada sangre brote de su mejilla.

Por otro lado, Jules usa su escudo, pero cual es su sorpresa que la espada choca con la barrera haciéndola temblar para luego romperse, el impacto es tan fuerte que ambos seres alados son impulsados hacia atrás, dejando pasar la espada que se desvanece al fallar el ataque demostrando el poder del oponente...no era de fiarse.

Pero ahora, tenia a dos enemigos cerca... su punto más fuerte...

Kaiser y Zadquiel se lanzan con sus espadas mientras que un par de espadas verdes se forman para desviar los ataques de los dos al mismo tiempo.
- Cada minuto que pase de ahora en adelante.. uno de ustedes va a morir. Pueden ofrecerse de voluntarios, pero la sentencia esta dicha.. -murmura el Juez moviendo una sola mano para detener los espadazos de Kaiser y Zadquiel.

- Mi trabajo es castigar a aquellos que cometieron actos atroces, mientras que mis hermanos siguen códigos de conducta según el pasado... según sus actos... yo me guío por la justicia dada por la mano propia.... - murmura el hombre haciendo aparecer una enorme guadaña en ambas manos...


- Eso significa...

Con un rápido movimiento de su guadaña, Zadquiel y Kaiser sienten como su piel es cortada infinitas veces haciendolos sangrar intensamente mientras son empujados por la onda de viento provocada por la agilidad del juez.
- que soy el más violento de los tres....

Dicho esto, sus alas negras se extienden y vuela en dirección a Jules empuñando su guadaña para intentar cortarlo en dos de un golpe...

Notas escribió:
Ok chicos, vamos a pner algunas cosas en claro que no puse en el post anterior.

-Son alrededor de las tres de la tarde. Para que lo tengan en cuenta.
- Pasó alrededor de una hora de transcurso entre sus posts y este, por lo que hubo algo de tiempo para descansar y alivianarse. No recuperaron todo (como la gente normal) pero si estan mas descansados que cuando acabo la batalla.
- Las estatuas estan fuera del alcance de la batalla, ellos ya fueron juzgados.


Ahora si bien vamos con el post:
- Zadquiel y Kaiser reciben gran cantidad de daño (alrededor de un 40% de daño). Considerenlo.
- Jules el impacto de la espada solo los desbalanceo un poco. Sin embargo el juez viene por ti. Tienes oportunidad de moverte pero considera que es un guerrero mas arriba de todos a los que se han enfrentado antes.
- Yunn sigue muerto :v
avatar
Juez A

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Jules Caterham el Jue Dic 10, 2015 4:58 pm

Jules apenas y tiene tiempo de reaccionar, aun con sus rápidos reflejos, solo puede observar como su oponente levanta la guadaña, listo para cortarlo. Un escudo básico no serviría, y no tenían tiempo de invocar ninguno de los otros. Podía intentar esquivar, pero, ¿Y si Ruby aun estaba tras él?.


Por un momento el ángel ve todo en cámara lenta, preparandose para lo inevitable, cuando el instinto se apodera de el por un segundo. Toma algo de mana blanco en su mano y lo lanza al juez, ese simple hechizo que utilizo en su primera batalla en el instituto, y su ataque mas básico. El mana blanco rápidamente se mezcla con la estática en el ambiente creando una fuerte corriente eléctrica que se lanza directamente al enemigo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Dic 10, 2015 11:11 pm

Kaiser no logra asestarle la estocada al Juez, incluso con la ayuda de Zadquiel no pudieron ni siquiera tocarlo, esto lo aprovecho su enemigos para sacar una guadaña y cortarlos lanzando al conejo y al ángel lejos -¡aaarg!- gruño Kaiser, el daño era mucho incluso para regeneración de un nahual, se quedo tirado en el piso mirando al Juez aun con odio en sus ojos.




El conejo vio como se dirigía hacia Jules y Ruby, esto solo lo enfurecía mas, necesitaba acabar con el Juez rápido y -Calls forth the power of spite...- el nahual no podía dejar de visualizar la imagen de Yunn siendo aplastado, este seria el primer acerbatus con dolor puro que haría Kaiser y podría tener consecuencias graves, el conejo levanto su mano hacia el juez y termino el conjuro -¡Acerbatus!- esta vez el hechizo salio con un color negro azabache lanzando rayos de el mismo color y se dirigia a toda velocidad hacia su objetivo.

"Muere" pensaba el conejo "¡¡Muere muere muere!!" eran las palabras que estaban en su mente mientras veía a su enemigo con rabia mientras su hechizo volaba hacia el Juez, sin darse cuenta que también podría golpear a sus amigos en el proceso.


Spells:


Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 5 


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Dic 11, 2015 5:19 pm

Zadquiel y Kaiser habían salido dañados esta vez y su cuerpo solo estaba ahí siendo protegido por Jules. pero no solo eso ahora el juez se impulsaba en su dirección con la clara idea de terminar con Jules de un golpe pero Ruby no iba a permitir que eso ocurriera, no frente a sus ojos.

Cambió a su true form en un instante solo para darle un golpe a su  novio que lo quitara del camino mientras él hellhound se impulsaba al frente con fuerza —no eres el único violento aquí, y no vaz a dañar a nadie más! HeadButt de golpe la velocidad de Ruby aumentó mientras sus cuernos se bañaban de tanto mana negro que comenzaba a corroer su pelaje y piel.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: HeadButt
Mana(s): Negro + Azul
Descripción: Rodea sus cuernos en mana Negro, y con ayuda de mana Azul aumenta su velocidad para cargar en contra de un objetivo. Al chocar genera grandes daños físicos en el contrincante puesto que el mana negro se expande y explota contra su cuerpo generando cierto daño al Headbutter.
Dificultad del Hechizo: 4
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Zadquiel el Dom Dic 13, 2015 2:49 pm

Estaba realmente herido ahora y veía como Kaiser estaba cegado por el dolor. -No... Kaiser...- No podía dejar que el contrario se lastimara solo, pero tampoco podía interrumpir al contrario de lo contrario sería contraproducente para todos; levantándose poco a poco a causa del dolor Zadquiel logró ponerse de pie.


-Angelica Sagitta et Phantasia.- El ángel sacó su arco y su flecha, la cual, no solo se envolvió en mana blanco, sino que también, un brillo naranja la comenzó a envolver, estaba tratando de asestarle un golpe al juez, después de ver que Ruby estuviera bien tras su golpe, de hecho el ángel estaba apuntando al juez y tenía que esperar el momento justo para lanzar su flecha.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Juez A el Lun Dic 14, 2015 12:43 am

Justo cuando Ruby cambia de objetivo, el Juez puede sentir una concentración de odio en dirección a él. El nahual insistia en lastimarlo por tomar justicia con su propia mano, sin embargo no era asi. Todo era la voluntad de su señor Cichol Gricenchos...

La figura del juez comienza a desvanecerse al momento que la descarga pasa de largo y al llegar a Ruby se da cuenta que no es mas que una ilusión la cual lo saca de su concentración debido al impulso de su mana azul para toparse con el Acerbatus de Kaiser, tan fuerte, que logra encestarle un potente golpe al demonio que lo hace volar en dirección a una de las paredes del Palacio Inferior.

- Por que tu alma sufre tanto por un ser inanimado.. - murmura el Juez tomando a Kaiser de las orejas y jalandolo hacia él, la navaja de su guadaña rozando ligeramente su cuello. - Por que... un ser vivo como tu cometería actos atroces en contra de la justicia sólo por destruir algo que no tiene vida... como un mueble, una prenda de ropa... tu alma esta inquieta...

Mientras el Juez era apuntado por Zadquiel quien había tenido la perspicacia de aguantar apuntando en vez de lanzar un ataque poco meditado, logra ver que detrás del enemigo aparece Lorenzo, quien intenta salvar a Kaiser lanzandosele encima.
- SEÑOJ KAISEEG YO LO SALVAGUEEE!!

Por desgracia... es en ese momento en que el minuto había pasado.... de su túnica aparecen otros dos brazos que se extienden hacia atras, formando el mismo sello que había hecho cuando exterminó a Yunn dejando salir una cantidad desmesurada de poder hacia el esqueleto... al disiparse, lo unico que queda son piesas del esqueleto totalmente inhertes..

- Van dos...

Al momento de presenciar eso.. algo dentro de Jules comienza a punzar... su piel comienza a arder...

Notas: escribió:
- Lorenzo queda fuera de la batalla (aunque no habia posteado con el XD perdon jajaja)
- Ruby recibiste al menos 30% de daño, contando que traias encima alrededorde otro 20% ya estas a la mitad de tu salud.. Por cierto necesito que me justifiques como estas vestida porque no concluimos en nada.
- Zadquiel estas apuntando en dirección al Juez, sin embargo Kaiser esta frente de ti.
- Kaiser el Juez tiene trigger para lastimarte (recuerdas la velocidad de la guadaña?) si intentas atacar. Tenlo en cuenta.
- Jules tu ataque pasó de largo, con lo que presenciaste comienzas a sentir estragos que ya te han pasado antes...
avatar
Juez A

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Dic 14, 2015 7:32 pm

Había pasado solo un momento, de que el Acerbatus salio disparado hacia el Juez, para solo terminar dándole de lleno a Ruby, el Juez había logrado evitar el ataque, para terminar tomando a Kaiser de las orejas, y acercarlo a el, teniendo la hoja de su guadaña cerca de el cuello de el nahual, esto en vez de hacer temer al conejo lo sigue enfureciendo, mas al escuchar las palabras de su enemigo -¡¡No era un objeto inanimado, estaba vivo!!- Kaiser mira con rabia al Juez sin distinguir su rostro o facciones -Y tu lo mataste... tu justicia... es enferma, ¡¡¡todos los de tu raza debieron quedarse bajo tierra como los gusanos que son!!!- dice el conejo, para poco después ver a Lorenzo correr a rescatarlo... -¡Lorenzo no! ¡¡NO!!- pero fue en vano y los restos de su amigo esqueleto yacen en el piso.

Kaiser deja caer lagrimas de sus ojos, parte de dolor de ver a Lorenzo morir parte de rabia -Voy hacerte sufrir y despues ire por tu rey y tu gente- el nahual estaba lleno de ira, una que nunca había sentido y su promesa iba enserio, no le importaba si por sus palabras era atacado o no, el quería venganza.

(si me deja el gm, guardo los stamina de kaiser de esta ronda)
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Jules Caterham el Mar Dic 15, 2015 12:02 am

Jules intenta gritar, su piel ardía, sus pulmones se cerraban. Cae al piso de rodillas retorciendose de dolor, sentía que se moría, lagrimas en sus ojos.  ¿Acaso su alergia había regresado? ¿En este momento? No podía ser en peor momento, pero algo era distinto. 

En vez de sentirse débil, se sentía mas fuerte. Su miedo, cambiando a ira. Junn y Lorenzo estaban muertos, ambos sus amigos, y Ruby, estaba gravemente herida. Su dolor, se convertía en fuerza, pero aun se resistía a dejarse llevar por completo, no quería matara a alguien esta vez. Aun estaba la posibilidad, de que el chico frente a él, solo estuviera siendo controlado al igual que Nik. 

Por fin se calma, su respiración regresando a la normalidad, desde el suelo ve a su enemigo, buscando sus ojos. Los ojos del ángel arrodillado un verde brillante, una halo, que ofrecía protección y seguridad a su espalda a la altura de su cabeza. Sin pensarlo dos veces se lanza al ángel, seguro de que atacaría, con un hechizo gris listo en su mano 


-Mirror Shield- dice colocando casi en su cara, justo entre los dos, esperando que el choque empujara a su enemigo de regreso.



Hechizos:
"Gray Mana : Mirror Shield" - Refleja con el mismo poder cualquier golpe o hechizo que tenga contacto con el.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Ruby Darksen el Jue Dic 17, 2015 7:11 pm

La demonio suelta un grito ahogado al golpear contra la pared, cambia a su forma humanoide de golpe y entre-abre un poco los ojos, solo para ver como Lorenzo, su mejor amigo y compañero por tantos años era destrozado en ese instante frente a sus ojos.

Ruby presiona la quijada y con una furia inmesurable se separa de la pared cambiando a su true form de nuevo, le dolía todo el cuerpo y de no ser por la furia que le estaba carcomiendo el alma seguramente le costaría mucho moverse, pero en este momento nada le importaba, ni su propia seguridad —VAS A CAER!!— Enterró las patas en el suelo con fuerza a la par que juntaba una gran cantidad de mana negro en su hocico, soltó un fuerte rugido y acto seguido separó los labios lanzando una enorme bola que explotaría al contacto en dirección al enemigo.

Con este simple ataque él mismo terminó recibiendo aún más daño, y si bien sus ojos le ardían por tanto llorar definitivamente no era por el daño físico.

La ropa..... escribió:Yeah....honestamente no creo que tenga puesto más que el saco de alguién *voltea a ver a Jules y a Zad* supongo que el de uno de esos dos....
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Zadquiel el Vie Dic 18, 2015 12:46 am

Lorenzo estaba fuera ahora, apretó con más fuerza el arco que tenía en sus manos, sin embargo no podía tirar, Kaiser estaba entre el juez y su flecha y no podía arriesgarse a tirar sin lastimar al nahual; impulsándose con sus alas trató de colocarse en el punto ciego del juez, pero en ese preciso momento sus compañeros decidieron lanzarse a atacarlo, nuevamente, no podría arriesgarse a dispararle a alguno de ellos, no guardó su flecha pero si continuó apuntando, esperando el momento preciso y justo para poder lanzarla y asestar un golpe contra su enemigo.

-¡KAISER MUÉVETE!- Gritó el ángel para que el nahual pudiera reaccionar y prevenir cualquier daño colateral ante los ataques de sus compañeros.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Juez A el Vie Dic 18, 2015 12:52 am

Justo cuando estaba a punto de atacar al conejo, sintió un cambio radical en el ambiente. De inmediato volteó donde estaban el angel y el demonio sólo para ver un cambio radical en ambos... sobretodo en Jules quien ahora parecía haberse transformado en el siguiente objetivo.

Con fuerza toma a Kaiser de un brazo para hacerlo girar y lanzarselo a Ruby quien lo recibe de lleno recibiendo el daño ambos mientras que el Juez se lanza hacia Jules quien lo recibe con un mirror shield que hace retumbar el golpe del Juez haciendolo volar hacia el piso. Sin embargo el escudo se rompe del impacto haciendo retroceder a Jules.
- Tu... - murmura - ... eres el pecador más grande que he visto.. ni siquiera puedo creer tu existencia.. debo acabar contigo...

La guadaña aparece frente a él haciendo un movimiento y transformando el arma en dos espadas curveadas completamente llenas de magia fomori. Con un rápido movimiento lanza dos cortes rojos en el aire que vuelan en dirección a Jules...

A pocos segundos de hacer eso, el Juez nota un cambio peculiar en una de las estatuas fuera del campo.. era la de uno demonio adulto que estaba en posición de un abrazo. Lo extraño es que su rostro estaba llorando...? Tal acontecimiento hace que Zadquiel aproveche (trigger) y suelte su flecha que hiere al Juez haciendolo retroceder. Dicha saeta estalla en luz provocandole daño considerable. Sin embargo cuando la nube de humo desaparece este lo esta viendo...
- Este es tu castigo... por tocar a un ser superior... - dice poniendose en posición y haciendo un brusco movimiento que deja salir siete cortes de luz tan rápidos, que Zadquiel no logra moverse atravezando su cuerpo....


- Ahora lo entiendo todo... - murmura el juez volteando a ver a Jules - "Aquel que es rodeado por la desdicha... el que ha perdido la luz y el toque de dios... todos los que lo toquen morirán... Abbadón... " - recita al momento que sus alas se abren y sus espadas brillan. - Todos tus amigos morirán aqui por tu culpa.. porque la muerte es tu acompañante... no pensé que en Furukawa hubiera un fenómeno como tú... - murmura mientras se pone en posición.. tenía que acabar pronto... la estatua llorando y esa sensación sólo podían significar una cosa y tenía que acabar con esto antes de que las oportunidades cambien...

Justo en ese momento.. el cuerpo de Zadquiel cae al piso, agonizando...

Notas escribió:
- Zadquiel perdiste un ala y un brazo desde el hombro y estas sangrando plateadamente por todo el lugar. El dolor es indescriptible...
- Jules tienes oportunidad de esquivar el ataque que te lanzaron. Tu estado de Berserk te da mana gratis por el momento y no sientes dolor (pero si te estan hiriendo)
- Ruby y Kaiser solo les interrumpió la fiesta por este post, no les hizo tanto daño por ahora (mas que el hecho de que chocaron en el aire y van cayendo).
- Lorenzo y Yunn siguen muertos (???
avatar
Juez A

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Dic 18, 2015 2:09 am

Kaiser es lanzado hacia Ruby despues de una ligera distraccion de su enemigo, golpeandolo con su cuerpo, provocando daño ambos mientras caen en el aire -R-ruby...- dice Kaiser adolorido a unos segundos de caer al suelo -Quiero venganza...- el nahual abraza a Ruby y hace que la demonio caiga sobre su cuerpo, haciendo que pegue un grito ahogado y se quede en el piso un momento -P-prestame tu p-poder- dice el nahual adolorido por la caida -hagamos un ataque como en la isla de Sgrios...- dice el conejo.

Kaiser se levanta con dificultad  y empieza a expandir su aura, esta llena de los sentimientos de Kaiser, ira, odio, dolor, pena, se acumulaban dentro de el nahual, se podían sentir a través de su aura - al mismo tiempo y al juez...3....2...- dicho eso el aura de el nahual se dirige a sus manos - Calls forth the power of our spite:¡Acerbatus! - el aura de Kaiser termina por combinarse en el glifo y este llama a una esfera de energía oscura, diferente a la luna que siempre sale de su hechizo, esta es retenida por el conejo, peor esto le va dañando el cuerpo, que va dando mas  y mas emociones negativas sin control al Acerbatus -¡...1 Ahora Ruby!-

Trigger: cuando Ruby lance algún hechizo, Kaiser soltara el acerbatus para combinarlo.

Spells:


Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 5 

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Dic 18, 2015 3:11 am

En pleno vuelo contra el enemigo Ruby recibe de lleno el golpe del cuerpo de Kaiser, apenas y podía reaccionar o escuchar lo que Kaiser decía en el aire, sin embargo sus palabras le alcanzaban lentamente hasta que comenzó a llorar luego de caer sobre el cuerpo del conejo, cambiando de forma rápidamente para no lastimarlo más.



—Kaiser...yo...Lorenzo, no pude hacer nada— Estaba llorando, más no se estaba dando por vencido, había perdido a su mejor amigo y no perdería a nadie más, no hoy. Levantó la mirada en dirección al juez solo para ver como este destazaba a Zadquiel cortándole un brazo y un ala, "dijo....Abbadon?" cerró los puños con furia y con tan solo estirar las manos al frente invocó un Acid Rain que salió disparado como una onda de choque en dirección a su enemigo formando la nube en un parpadeo.

Trigger escribió:En cuanto el hechizo se complete (combinado o no) Ruby va a volar en dirección de Jules para intentar quitarlo del rango del ataque enemigo.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Acid Rain
Mana(s): Negro + Verde
Descripción: Crea una lluvia de ácido sobre algún objetivo disfrazada de una lluvia común y corriente. Es extremadamente dañina para el cuerpo físico de este, pero su alcance en cuanto al tamaño de la nube no es demasiado
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Jules Caterham el Vie Dic 18, 2015 5:46 pm

Jules crea un escudo de mana gris frente a el mientras esquiva, dandole un poco mas de tiempo para evitar el ataque. Sin embargo, no se detiene ahí, aprovecha el tiempo que el juez pasa hablando y preparandose para alcanzarlo. Altea una sola vez, impulsandose lo suficiente para ponerse en la cara de su enemigo en un instante. Otro oponente que no hacia mas que perder el tiempo con palabras, ¡Que desperdicio!. 

El ángel tenia listo un hechizo de mana blanca en su mano, y no pierde tiempo colocandolo en el estomago del juez. En cuanto lo deja ir, se junta con la estática en el ambiente, disparandose como un trueno contra el enemigo. Sin embargo no había disparado a matar, su intención siendo cortar la misma ala que había cortado a Zadquiel, lo quería ver sufrir igual que el ángel en el piso y sus amigos muertos.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Zadquiel el Vie Dic 18, 2015 9:48 pm



Todo pasó tan rápido, su ataque, la nube de humo, las palabras del juez, ni siquiera recuerda haberlas escuchado, lo único a lo que logró prestarle atención fueron siete líneas brillantes frente a el, las cuales fueron en su dirección, seguidas de un silencio sepulcral en su mente, después, un dolor increíble, uno que ni siquiera se comparaba a la vez que el fomori le había mordido, sin embargo, no gritó hasta después de haber caído al suelo, que fue donde se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir.

Había caído del lado derecho de su cuerpo, justo de donde recién le habían arrancado sus extremidades; su visión se nublaba bastante por culpa de la pérdida de sangre, pero lograba ver ese brillante líquido plateado hacerse cada vez más grande debajo de el, sus ojos se llenaron de lágrimas tanto de dolor como de tristeza; Quizá Scott tenía razón y solo soy un simple espectador, ese pensamiento pasó volando por su mente, pero, no, el sabía que no era así, logró mantenerse despierto, volteó a ver a sus compañeros y les dedicó una sonrisa.

-Vamos, ya le di una vez, acábenlo, no es tan fuerte como el dice.- Tosió un poco y su sonrisa desapareció al ver que había escupido sangre plateada, pero, rápidamente volvió a sonreír, mirando a Ruby.

-Ruby, bebé... ¿Cuídalos sí? En especial a Kaiser.- Rió suavemente solo para terminar tosiendo otra vez. -Rayos... Solo, se feliz bebé.- Buscó con la mirada a Jules y trató de llamar su atención. -¡JULES!- Volvió a toser. -¡Más te vale que no le pase nada a Ruby o me encargaré de atormentarte cuando sea fantasma!- Rió una vez más y tosió nuevamente, sintiendo su cuerpo frío, incluso el dolor comenzaba a desaparecer. -Me hubiera gustado salir con todos ustedes aunque fuera una última vez...-

Poco a poco el ángel exhaló su último aliento y cerró los ojos, dejando esa sonrisa de tranquilidad en su rostro.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Juez A el Mar Dic 22, 2015 1:39 am

La velocidad de Jules logra emparejar a la del Juez quien intenta poner un escudo de magia fomori para defenderse, sin embargo, el escudo no salió, seguido de una sensación de abandono sorprendente que llegó de golpe.
- El Caldero de Dagda... - murmura el juez solo para en ese momento ver algo increible. El poder de los tres estudiantes se estaban reuniendo en Jules quien ahora hacia brillar su corona, estaba funcionando como castalizador para crear un hechizo fusión.

De pronto, el poder de mana blanco de Jules se transforma en una serie de destellos que al tocar al juez lo hacen salir volando en varias explosiones de luz, veneno y mana indigo. Podía sentir todas las emociones de los estudiantes mientras su cuerpo era magullado por el enorme hechizo mix que ahora lo estaba haciendo elevarse hasta lo más alto de la barrera la cual lentamente se estaba estrellando debido a la ausencia de magia fomori... a ese paso, seguiría así hasta llegar al cielo por lo que decidió evitarlo.

Con un rápido movimiento el fomori se despoja de su gabardina la cual choca con la increible explosión que acaba con todo y la barrera, para luego descender un poco. Mostrando su verdadera cara....

(Solo con alas)

- Esperaba menos de un Abbadón - murmura la mujer quien comienza a soltar un aura de mana bastante potente - Parece ser que las cosas han cambiado un poco... es una lastima que estén parados frente al lider de los jueces en persona...

Al decir esto, los brazos de la mujer se transforman en enormes garras negras hechas de obscuridad al igual que sus alas, una tenue aura negra rodea su cuerpo por completo mientras una sonrisa se dibuja en su rostro al momento que aumenta su velocidad y toma a Jules del cuello para estrellarlo en el piso y hundirlo como si estuvieran en el agua. Sabía que eso no sería suficiente para vencerlo pero le daría el tiempo suficiente para extender su brazo a Ruby quien  es agarrada de la cara y comienza a ser exprimida como una fruta.
- MUERE! - grita la mujer provocandole terrible dolor mientras que sangre comienza a salir de entre los dedos del juez...

Jules... por otro lado... no siente dolor alguno, pero su cuerpo esta por llegar a su limite. Aun en su inconsciencia y furia sabe que si se levanta y suelta un hechizo, se lanza en ataque o algo peligroso su cuerpo no resistirá más.. puede sentir como le pesa levantarse... y sus ojos se cierran...


"... Ya despierta... dejalo salir... no importa lo mucho que te resignes tu nunca has sido uno de sus hijos... aceptalo... abrazalo... aprovechalo..."

Una voz en su cabeza seguida de una extraña figura similar a una serpiente negra comienza a viajar entre el cuerpo de Jules... algo muy dentro de él espera salir... para nunca regresar...

Notas escribió:
- Lograron hacerle daño considerable al Juez, sin embargo ahora esta muy enojada con ustedes e intenta matar a Ruby.
- Ruby estas en dolor inimaginable, si pasas un turno sin zafarte te estallará la cabeza.
- Kaiser estas en numeros rojos en mana...
- Jules, aun puedes moverte, pero por el momento estas en tu limite aun siendo abbadon y teniendo mana indefinido..algo dentro de ti se esta quebrando, sin embargo, la voz te ofrece una solución.. si aceptas... oficialmente pasarás a tu última fase.
- Zadquiel, Yunn y Lorenzo siguen  muertos ♥
avatar
Juez A

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Dic 22, 2015 2:12 am

Kaiser, Ruby y Jules lograron darle la vuelta a la pelea, pero el gusto les duro poco, el angel fue atrapado por el Juez que ahora mostraba su verdadera forma, y había cambiado sus brazos en enormes garras negras, con la cual atrapo a Jules, y la segunda se alargo directo hacia Ruby, Kaiser no pudo decir nada, solo abrió sus ojos, y al ver que sangre salia de entre las garras entro en desesperación -¡¡¡NOOO NOOO!!!- gritaba el nahual

Le quedaba poco mana, tal vez para un hechizo mas, las consecuencias de haberse descontrolado, la culpa lo empezó a invadir, Yunn y Lorenzo murieron por su culpa, y ahora también morirían ¿Jules y Ruby? -¡¡¡SUELTALOS, DEJALOS EN PAZ!!!- grita el nahual mientras corre hacia La juez - ¡¡Melio Secare!!- el conejo salta para posicionarse aun lado de su enemiga y la mano de el nahual va directo a un costado de esta mientras la espada va apareciendo -¡¡Lux!!- el ataque era desesperado pero kaiser no sabia que hacer, estaba en pánico y solo en ese momento.


Spells:

Nombre del Hechizo: Melio Secare
Mana(s): indigo
Descripción:  "Superior sword glyph" Invoca a un glifo que crea una poderosa espada de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for superior sword glyph: Melio Secare ignis), puede ser tomada o lanzada, la espada puede cortar varios materiales pero siempre chocara contra otra espada, se recomienda usar 2 en combate.
Dificultad del Hechizo:  3


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Dic 22, 2015 2:47 am

Las palabras de Zad la desconciertan de momento, por lo que la demonio solo está llorando mientras más y más furia se cargaba en su alma, ya no le importaba la escuela o el mundo, solo podía pensar en proteger a quienes le queeaban, a su "familia".

Sin embargo a lo largo de este pensamiento el enemigo había atrapado a Jules por el cuello y antes de poder reaccionar también la había atrapado a ella, podía sentir como la enorme presión en su cabeza tenía todas las intenciones de matar "Abbadón...deja de llamarlo así!!!!" gritópor medio de un enlace mental con todos a la par que su dolor aumentaba, presionó la mandíbula con la misma o más fuerza que sus propias manos las cuales comenzaron a sangrar a la par que se bañaban en mana negro.

"Explosive Impact" con todas sus fuerzas golpeó el brazo que la sostenía con ambas manos, sabía que era un movimiento arriesgado y que había una gran probabilidad de perder parte de ambos brazos con esto, pero estaba en una situación desesperada.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Explosive Impact
Mana(s): Negro
Descripción: Normalmente utilizado en objetos lanzables, desde una pequeña piedra a uno de sus enormes bisturies, al chocar la zona infusionada del objeto con el objetivo este genera una explosión con al menos 50cm de radio
Dificultad del Hechizo: 1 - 5 (Depende del tamaño de la explosión) en este casó 1
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Jules Caterham el Mar Dic 22, 2015 11:16 pm

Escucha a la voz, en el fondo de su inconsciente, aquello que siempre había sabido en lo profundo de su ser, pero siempre se había negado a aceptar. Estaba orgulloso de ser un ángel, de sus alas blancas como la nieve, de siempre ser una persona que buscaba hacer el bien a los demás, de ser alguien digno de ser llamado "su hijo".


Podía sentir como su cuerpo se volvía pesado, como se cansaba, quería dormir, quedarse dormido para siempre, pero había algo que lo molestaba. Un sonido terrible, que por más que intentaba ignorar seguía ahí, algo que retumbaba en su sus oídos. Algo que golpeaba vez, tras vez, tras vez contra el piso ¡Que molesto!. El ángel hace lo que puede por girar la mirada, lentamente viendo a la distancia a Ruby, sostenida de su cara por aquella persona frente a él. El golpe escuchandose cada vez que una gota de su sangre caía al piso, retumbando en su cabeza. Es cierto, no era un ángel, nunca lo había sido, había una razón por la que el demonio lo había elegido como su alma eterna. No dejaría que el último aliento de Zadquiel se perdiera en el olvido, no permitiría que siguieran lastimando a Ruby.


Los ojos de Jules se iluminan, su mirada moviéndose rápidamente a encontrarse con los ojos del juez.  Golpea el piso fuertemente, para desnivelarla en lo que Kaiser y Ruby se defendían, aprovechando la confusión, la tierra levantada y las acciones de los otros para liberarse de su mano. El ángel apenas se sostiene de pie y se prepara para atacar cuando se detiene en seco. Un dolor indescriptible en su cabeza, un dolor igual de terrible en su espalda.


-¡¡¡¡AAAAAAGGHHHHHHHHHH!!!!!-  grita cayendo de rodillas, sentía que se moría, que el cráneo se le partía en dos, que alguien le estaba arrancando las alas. En su confusión las extiende, y las golpea contra el suelo una y otra vez para intentar mitigar su dolor. Levantando una fuerte ventisca capaz de empujar a cualquiera, quebrando su corona en mil pedazos. 


Y así como llegó, el dolor y el ruido de sus gritos desaparecen, el ángel respira pesadamente mientras se levanta de entre el polvo. Al principio, solo sus ojos brillantes y aro en su cabeza son visibles, hasta que el polvo se asienta, dejando ver todos los cambios en el adolescente.




Sin perder un momento el nuevo ser apunta al Juez -Heaven's Arrow- y deja caer sobre ella aquel rayo celestial con el cual antes había matado a alguien.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) ¿Quién es el juez? (Grupo A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.