Furukawa Institute

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B el Lun Dic 07, 2015 10:13 pm


Al abrir los ojos, el grupo ya no se encuentra frente al castillo, sino en un lugar mucho más lejano, ya no se siente ningún aura cerca de ellos, ni los profesores, ni tampoco la de ningún otro compañero…

Cuando la luz finalmente se disipa, todos se encuentran parados en el centro de un cuarto obscuro que se extiende por metros y metros sin encontrar fin. En el centro del cuarto yace un hombre arrodillado con dos hermosas e imponentes alas negras saliendo de su espalda, el cuerpo está inerte pero a pesar de tener cientos de años ahí, se ve intacto.

Ese hombre es Nuadha Airgetlám, Rey de los Tuatha de Danan quien ahora yace ahí… sin vida, sus ropas están manchadas con sangre con una hombrera colgando debido a su brazo faltante, bajo él hay un enorme charco de un líquido negro y espeso…

Bienvenidos al Caldero de Dagda

Frente a él se encuentra de pie otro hombre observando a través de su máscara mientras varias burbujas flotan a su alrededor revelando recuerdos de los presentes.

-Soy el juez que acabó con la vida de Nuadha Airgetlám y en nombre de mi señor Cichol Grincenchos todos ustedes han de morir de aquí.-Recitó el hombre sin voltear a verlos levantando sus manos y empezando a concentrar energía.

-Especialmente tú…- Agregó postrando sus ojos sobre la pequeña elfa. –Debes morir antes de que sea demasiado tarde…-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento, otra fuerte aura se libera a una velocidad impresionante. El hombre dirige su mirada hacia el pequeño niño, el mismo niño que enfrentó aquella mañana en Londres…
-Libéralos! No te lo volveré a repetir- Gritó el chico pero no hubo respuesta del enmascarado.
-Ian Silverwing…- Murmuró esbozando una pequeña sonrisa tras su máscara y giró su cuerpo para observar al pequeño. -Morirás de una vez por todas…-

Varias partículas de luz se formaron alrededor del niño y fueron tomando forma para convertirse en enormes lanzas que salieron disparadas hacia el juez quien se defendió liberando un ligero pulso violeta que interceptó cada una de las lanzas capturándolas en pequeños agujeros negros…

Y un segundo después se escuchó un pequeño grito ahogado al sentir como las poderosas lanzas atravesaban su cuerpo.

Ian cayó al piso  salpicando sangre…

-Mueran!- Gritó el juez levantando sus manos para liberar la energía que había estado concentrando. Un rayo de luz se elevó al cielo y se partió en pedazos para llover sobre los estudiantes…
 
Notas del Gm escribió:
As I said before…

Todos van a morir!

-Hay rayos que van hacia todos los estudiantes.
-Uno notablemente más grande y potente va hacia Ithuriel.
-No pueden defenderse con barreras, si alguien lo intenta, tengan en cuenta que la romperá automáticamente. (Favor de describirlo en su post)
-Pueden intentar esquivarlos pero les costara mucho trabajo y puede que aun así alguno salga lastimado. (Queda a su criterio)
-Ian e Ithuriel no tienen posibilidad de esquivar. (SIN EMBARGO alguien puede sacrificarse para proteger a alguno de ellos).
avatar
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Mar Dic 08, 2015 12:11 am

Austin se había convertido en piedra en frente de los ojos de Dran y ahora estaban delante de un fomori que se hacia llamar el Juez, por si fuera poco Ian era atravesado por su propio ataque, esto pasa muy rápido y el minotauro aun estaba en shock por el primer ataque de los 3 jueces, pero el montón de rayos de luz caían sobre sus compañeros y el, uno muy grande se dirigía a Ithuriel.

-¡Mareas Vivas!- grita el minotauro apuntando a Ian, para después lanzarse a proteger a Ithuriel, abrazándola para cubrirla  con su cuerpo, -Escudo de tierra- dice el nahual cuando unas piedras giran alrededor de el, para curarse al recibir el impacto de el rayo -¡Ithuriel corre después de que caiga el rayo!- le dice Dran a la niña elfa  para que se mantenga a salvo.

Spells:

Nombre del Hechizo: Escudo de tierra
Mana(s): Blanco/amarillo
Descripción:Protege a los objetivos con un escudo de tierra que aumenta la eficacia de los hechizos de sanación sobre los objetivos y provoca que los ataques sanen a los objetivos escudado
Dificultad del Hechizo:3

Nombre del Hechizo:Mareas Vivas
Mana(s): Blanco/verde
Descripción:Un torrente de agua que cae encima de un aliado haciendo que se recupere del cansancio y curando heridas leves, la persona queda empapada y va curándose lentamente lentamente
Dificultad del Hechizo:4

avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije el Mar Dic 08, 2015 8:56 pm

- ¡¡¡Maiyaaaa!!!-  Alcance a gritar cuando vi a mi hermana ser convertida en piedra, una luz me ciega y al abrir mis ojos solo puedo ver oscuridad el Juez que se presenta ante nosotros ha dictado su veredicto la muerte.

¿Quién demonios es ese tipo? veo el cuerpo del rey vencido ese esqueleto llama mucho mi atención aunque no puedo dedicarle más que un instante, la voz del sujeto resuena la pequeña niña elfa Ithuriel la marca como su primera víctima además del pequeño Ian, el cual no se cohíbe ante el sujeto y demuestra su poder en un rápido movimiento pero este le es regresado, estamos en serios problemas esos rayos caen y no puedo evitar que cierta parte de su energía golpe mi cuerpo el cual en cierto punto se entume ante la descarga.

-Maiya, seguro que me estaría reprochando en este instante – al ver al Gran Minotauro moverse decide hacerlo mismo – ¡REFLECTION! – mi hechizo no los detendrá pero podre aminorar su efecto pongo las manos sobre la tierra mientras el símbolo aparece y espero que llegue hasta donde están los demás y pueda ayudarlos a resistir, me levanto y corro con Ian después de todo en estos momentos, él es el más herido, pero no debo confiarme ese sujeto nos observa cada movimiento que hacemos y debo estar alerta no creo que los rayos sean lo único que venga, solo espero que Karen este bien apenas y he podido verla.

Spoiler:
"Hechizos"

Nombre del Hechizo: REFLECTION
Mana: 
Gris
Descripción: Este hechizo crea una barrera rebote, la cual funciona muy bien con ataques de Mana o Elementos pero no es muy fuerte en ataques físicos.
Dificultad del Hechizo: (pido una disculpa no se calcular esto)


avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Dic 08, 2015 10:09 pm

Íbamos camino a encontrarnos con los otros alumnos, estaba preocupada por tener que dejar a mis amigos atrás, Eudora se había quedado a cuidar a Dylan, quien había sido gravemente herido luego de salvarla de ser aplastada por un pedazo de estatua.

Nos habíamos reencontrado con los otros  alumnos frente a la plaza principal, me daba gusto y alivio poder ver a varios de mis amigos entre los grupitos que iban llegando. De repente tres figuras aparecen en la entrada del castillo. Éstas en un movimiento levantan las manos generando una gran pared de luz que viene hacia nosotros, cegandonos por unos momentos.

Al abrir los ojos, mi corazón se agita de terror al ver como muchos estudiantes son convertidos en piedra sin poder hacer nada al respecto.

Todo pasa bien rápido cuando la oscuridad nos atrapa y de pronto, nos encontramos en un gran y oscuro cuarto que parece no tener fin. El encapuchado con gigantes alas, posa sus ojos sobre mi, diciendo que debía matarme antes de que fuera tarde.. A que se refería con eso? Como es posible que fuera una amenza para alguien así..? El miedo invadió mi cuerpo pero no aún así mantuve la frente en alto, mi mano estaba cubierta en mana blanco, ya no estaba hinchada y podía moverla, pero siempre sintiendo unas punzadas de dolor.

Ian le grita al enmascarado pero antes de que pueda evitarlo, Ian dirige un ataque de lanzas formadas de luz al hombre en el centro de la habitación, quien en un movimiento las devuelve atravesando a mi amigo e hiriéndolo bastante. 

-IAN!!!- le grito viendo con horror a mi amigo sangrando. Volteo y veo como varios rayos vienen hacia nosotros, y para mi desgracia uno mas grande viene hacia mi. Antes de reaccionar Dran llega corriendo y me abraza para cubrirme del rayo, no podía quedarme sin hacer nada

Mana verde: τείχος του κορμού

Una pared de grandes troncos se alza frente a todos, no iban a resistir mucho pero era lo unico que se me ocurría, tenía miedo.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: τείχος του κορμού (Wall of trunks)
Mana: Verde
Descripción: Crea una pared de troncos que puede servir tanto de fuerte como para detener/retrasar el avance de enemigos.
Dificultad del Hechizo:  2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ian Silverwing el Miér Dic 09, 2015 1:22 am

¿Iba morir?

Era lo único en lo que podía pensar, mi cuerpo estaba severamente lastimado y apenas si me quedaban fuerzas para levantarme, era el comienzo de la batalla y prácticamente el juez ya me había vencido…no pude detenerlo en Londres cuando estuvo a punto de asesinar a Dylan y no podía detenerlo ahora que iba acabar con todos… hice que las lanzas desaparecieran rápidamente y escupí otro chorro de sangre, me costaba trabajo respirar.
Mis manos temblaban pero no podía rendirme todavía, tenía que liberarlos…tenía que liberar a Zeo y al resto de mis amigos.

Era exactamente la misma sensación que tuve 1 año atrás…

-No…- Murmuré para mí mismo con lágrimas en los ojos. No iba morir, no sin haber peleado…se lo prometí…

Levanté la mirada y alcancé a ver los rayos que caían de cielo mientras Eerin corría hasta mí, apoyé mis manitas en el piso para intentar levantarme y concentré mi mana en la sangre que había derramado...

hoc est lumen intus animae meae
vitiosus lumine, quod nocet inimícos meos
aut misericors lumine, quod defendere socium
lux sacra,

accipere locum tuum in hoc mundo

Recité y en ese mismo momento la sangre se volvió dorada y soltó un potente brillo que nos iluminó a todos...
Benedictio lux!

tueri filiis vestris
et visitabo adversum omnes mali
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B el Miér Dic 09, 2015 2:59 am

Las defensas de todos se elevaron justo a tiempo para interceptar los rayos, sin embargo… la magia fomori no era algo que pudiera detenerse tan fácilmente. Cuando los rayos se estrellaron contra el escudo de Eerin el caldero brilló con un intenso color purpura otorgándole ese pequeño impulso extra que necesitaba y rápidamente atravesó la barrera dejando un enorme agujero en el escudo.

Al mismo tiempo, el hechizo de Dran alcanzó a Ian bañándolo con su marea restaurativa haciendo que sus heridas lentamente comenzaran a cerrarse. El niño estaba muy lastimado por lo que iba tomar algo de tiempo antes de que el hechizo del minotauro lograra sanarlo por completo.

Luego encontró resistencia en el hechizo de Ian pero tampoco las fuertes barreras del niño pudieron hacerle frente y se rompieron como simples cristales, la pared de troncos de la pequeña elfa tampoco fue una excepción y casi tan pronto como el rayó tocó los troncos, estos se fueron consumiendo como si hubiesen sido quemados por las mismas flamas de Hell.
Si bien las barreras habían logrado mitigar la fuerza del Juez, el hechizo era muy potente, más de la que muchos habrían imaginado y con el golpe los estudiantes salieron volando violentamente siendo arrastrados un par de metros.

-¿Realmente creyeron que un grupo de niños tenia oportunidad contra nuestro ejército?- Repitió el juez con un cierto dejo de ironía. Ser un fomori no lo excluía de empatizar con otras razas pero estaban en guerra…

-Si se rinden ahora y juran lealtad a mi Rey y nuestra raza, les permitiré vivir…- Aseveró el hombre mientras levantaba su dedo y de sus largas uñas negras comenzaba a salir una nube de humo.

-Dran Bloodhoof, Karen Wolfran, Eerin Freije…- Murmuró el hombre. –Sé TODO sobre ustedes…- Reveló en un tono amenazador.

-¿Saben que puedo matarlos? Los tengo en la palma de mi mano en este momento…- Agregó el hombre haciendo que el caldero empezara a burbujear revelando recuerdos de los 3 estudiantes. No hablaba sobre asesinarlos a ellos, sino a sus seres queridos… Austin estaba en esos recuerdos, Maiya también lo estaba…

-Ustedes pueden salvarlos pero no cometan una estupidez…¿Qué posibilidades tienen de sobrevivir si me enfrentan?- El hombre hizo una larga pausa mientras la nube de humo seguía extendiendose sobre ellos.

-¿Y bien? Arrodillense y juren lealtad...-

Notas escribió:
-Tomará 3 rondas sanar por completo a Ian, debido a que sus heridas son graves.
-Dran, lograste proteger a Ithuriel. El daño que recibiste por ella es bastante, tu cuerpo es muy resistente por naturaleza pero aun así logró hacerte una herida profunda en la espalda y estás sangrando. Las diferentes protecciones evitaron que pasara  a mayores (Duele bastante).
-Karen recibiste el daño de uno de los rayos y también saliste volando. Puedes decidir dónde te golpeo, no es una herida tan grave.
-Eerin en tu caso recibiste 2 de los rayos, uno por parte de Ian y el otro que iba destinado hacia ti desde el principio. (Entendí que lo intentaste proteger, si no es así entonces solo uno de los rayos te habría golpeado.)
-Ian, poco a poco te estas recuperando. El hechizo de Dran está mitigando el dolor y tus heridas se estan cerrando y te sientes menos cansado.
-Ithuriel, saliste volando en los brazos de Dran pero no estas herida.

-Extra: Los 3 alumnos mencionados, pueden arrodillarse y seran perdonados por el Juez.

OT: Cualquier duda, aclaración, sugerencia Ó PROPUESTA es bien recibida, háganmelo saber por PM/FB.
avatar
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Dic 09, 2015 10:18 pm

Salimos volando hacia atrás por la fuerza de los rayos que el enmascarado nos había lanzado. Dran había recibido todo el daño por mi, bajo de sus brazos de un salto  solo para encontrarme con una profunda y horrible herida  en su espalda -Ay Dran, lo lamento tanto... No tenías que hacer eso..- le digo con la voz temblorosa, no se si estaría con vida de no ser por el pero aún así, solo verlo me dolía...

Volteo a ver al resto, Karen, Ian y una de las gemelas Freije, también habían sido empujados por los potentes rayos. Sin pensarlo dos veces,  tomo mi arco y coloco una flecha en el:

Mana Blanco: Θεραπευτικές βέλη βροχή

Ésta se va rodeando de un brillo celeste, con dolor en la mano,  estiro la cuerda  y disparo una flecha hacia el cielo. Si bien esto no iba a evitar nuevos ataques, la lluvia de flechas curativas  ayudaría a mis amigos a recomponerse y a sanar sus heridas.

En eso escucho como la figura alada y enmascarada les ofrece rendirse a cambio de no matar a sus seres queridos. Con un nudo en la garganta trago saliva,  notablemente nerviosa. Sabía que no se rendirán, no después de llegar tan lejos. Pero... y si lo hacían..? No, no es momento de dudar, ahora mas que nunca debía confiar en mis amigos.

Aún asi, todavía no me sacaba de la cabeza lo que dijo el encapuchado... Porque Ian y yo eramos los principales obejtivos...? Estaba aterrada pero  pesar de todo me mantuve firme al lado de Dran ofreciéndole una mano para incorporarse.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
Mana: Blanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
Dificultad del Hechizo: 5
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Miér Dic 09, 2015 10:55 pm

Dran salio volando con Ithuriel en los brazos, el rayo le había pegado a pesar de la barrera de la elfa -Huuuug- al minotauro le constaba respirar por el dolor, tomo con cuidado la mano de Ithuriel  para incorporarse,  pero cayo sobre sus rodillas, la herida le dolía y le ardía, no podía contestarle a la niña elfa, cuando abría la boca gemidos de dolor salían, sin embargo, intentaba no arrodillarse aun con todo y el dolor.

El Juez menciono que les perdonaría la vida si se inclinaban ante el, Dran negó con la cabeza, de que habría servido el sacrificio de su director si se rendían ahora mismo, o como podría ver Austin a los ojos si lo salvaba de esa manera, tomo aire y con esfuerzo conjuro un hechizo - ¡Tótem marea de sanación!- con suerte el tótem y el hechizo de sanación de Ithuriel ayudarían a curar a Ian mas rápido y a que Dran se recupere para poder usar el tetragammatron...

Spells:


Nombre del Hechizo: Tótem de Marea de Sanación
Mana(s): Rojo/Blanco
Descripción:Invoca un tótem de agua a los pies de su invocador durante 10 s. El tótem de Marea de sanación emite un pulso cada 2 s que sana a un grupo de gente cercano al totem.
Dificultad del Hechizo:5


avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije el Miér Dic 09, 2015 11:54 pm

Mi cuerpo me duele llegue a tiempo con Ian después de todo y aunque mi hechizo no sirvió de mucho al menos logre proteger al pequeño, le sonrió a Ian para que no se preocupe pero no se cuanto aguante en esta batalla mi brazo izquierdo como mi pierna derecha resultaron heridos por los rayos ambos muestran quemaduras y el dolor es terrible aprieto los dientes para suprimir cualquier lamento.
Las palabras del juez como las imágenes de mi hermana me estremecen… abrazo a Ian un instante mientras cierro mis ojos no deseo ver esas imágenes que me muestra si no las que tengo en mi interior aquellas que realmente me hablan, una sonrisa se forma en mis labios - Lo siento, aunque tu oferta es muy tentadora no estoy interesada de que serviría vivir si Maiya me matara si la salvo uniéndome al enemigo. - Somos hermanas también hemos pasado por muchas cosas y aunque nos doliera si llegáramos a fallar jamás permitiremos que nuestros valores y creencias se pierdan después de todo somos Cazadoras y es nuestro deber defender a este mundo del enemigo.
-no importa si muero hoy, mañana o después, seguiré peleando aunque este cuerpo se despedace porque esa es mi forma de vivir, protegiendo a otros, jamas permitiré que un ser que juzga a otros me diga que hacer, juzgate a ti mismo y luego juzga a los demás porque el dolor y sufrimiento que has creado se te regresará en esta vida o en la otra- 
Los hechizos de Ithuriel como de Dran empiezan hacer efecto en mi cuerpo lentamente pero me permiten realizar algo para ellos también, -FAITH RETURN - me concentro para realizar varios círculos de hechizo donde están Dran y Ithuriel como Karen mientras el principal está bajo mis pies con Ian - BLOCK MANA - apenas puedo levantar el brazo izquierdo pero es todo lo que puedo hacer por el momento la cadena de prisión sale directo hasta el juez.
Hechizos:
Nombre del Hechizo: FAITH RETURN
Mana: Gris
Descripción: Este hechizo ayuda a recuperar el mana un 50%, el círculo se expande y todos los que estaban encima en el son beneficiados.
Dificultad del Hechizo:
Nombre del Hechizo: BLOCK MANA
Mana: Gris / Naranja
Descripción: este hechizo permite bloquear el mana del adversario un porcentaje depende del tipo de criatura, la cadena forma una caja para contenerlo durante un tiempo.
Dificultad del Hechizo:
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran el Jue Dic 10, 2015 9:30 pm

Luego de haber llegado tan lejos nos enviaron a otro lugar, al centro de aquel oscuro sitio (al menos lo que parecía ser el centro) estaba un hombre de rodillas inmóvil, parecía haber muerto hacia poco tiempo y junto a él, de pie, estaba un enmascarado que nos hizo saber quien era la persona a su lado y que él le había matado. Luego de eso por razones desconocidas insistió en la muerte de Ithuriel y de Ian. El chico se trato de defender, sin embargo fue herido por su propio hechizo, entonces nos atacó con unos rayos que con la ayuda de algunos compañeros logramos disminuir su poder, en mi caso apenas me salvé de perder la cabeza recibiendo el impacto de unos de los rayos en mi hombro izquierdo que recién se había recuperado.

 La fuerza de aquella magia nos arrojó a todos algunos metros de donde estábamos y cuando me incorporaba logre sentir los hechizos de mis compañeros comencé a usar >Kur< sobre la herida y estaba por preguntar por la condición del resto de mis compañeros escuche la voz de nuestro agresor mencionando mi nombre, entonces presté atención a sus palabras que fueron acompañadas por unas imágenes de mi familia. luego que termino de hablar medité en su breve discurso por unos instantes y luego de escuchar a mis compañeros le respondí con un tono de voz amable

- ¿Que pasará si me arrodillo y juró lealtad? Creo saberlo, en ese momento me pedirá que ataque a mis compañeros, sin embargo ¿Que garantías tengo que no mate a mi familia luego de que pelee a su favor?. Dígame: En caso de sobrevivir a la batalla contra mis amigos ¿Cree que en verdad podría volver a casa?. - hice una pausa y luego continué en el mismo tono de voz -, ¿Porque no invertimos los papeles? ¿Usted se rendiría? ¿Que le parece si lo hace ahora y evitamos el enfrentamiento? se cual será su respuesta y la mía es la misma. No puedo dejar a mis compañeros y menos ahora que todos nos necesitamos... ¡Chicos, mantegamonos juntos y vamos a darlo todo!


Hechizos:


  • Kur (Blanco) 2; Cura de manera lenta cualquier tipo de herida, física y mágica. A mayor sea el daño, mayor el tiempo de exposición y el número de sesiones.

avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ian Silverwing el Sáb Dic 12, 2015 12:53 am

¿Qué íbamos hacer? Necesitábamos ayuda…

Me quedé a la expectativa observando al juez frente a nosotros, estaba asustado y cada vez me sentía más y más acorralado. Apreté los puños mientras un par de alas de luz seguían creciendo sobre mi espalda.


¿Lanzaría mi hechizo y simplemente tendría fe en que esta vez sí lo alcanzaría? Ahí fue cuando volví a escuchar una voz, ¿Era Claihm Solas? Ó… ¿la esencia de Nuadha? El cuerpo seguía inmóvil pero de alguna manera…sentía que me estaba llamando…
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B el Sáb Dic 12, 2015 1:52 am


El juez observó a todos, sorprendido por su perseverancia, primero enfocó su mirada en Eerin, podía ver a través de sus recuerdos el fuerte lazo que tenía con su hermana…
-Tuvieron la oportunidad de haber sido felices en el nuevo mundo…- Argumentó el juez mientras una poderosa aura comenzaba a rodear su cuerpo. –Los fomori hemos sido una raza obligada a vivir entre las sombras…pero ya no más…- Agregó el enmascarado y continuó elevándose hasta quedar varios metros por encima de los estudiantes.

-Karen, ciertamente no existe ninguna garantía, sin embargo, aún no lo han entendido…-Añadió el juez seriamente.–Nuestro poder, va más allá de la magia que ustedes conocen, más allá de cualquier entendimiento… lo que ven ahí… es el cuerpo de un dios…no, no solamente un dios…es el cuerpo del Rey de los Dioses, un ser “inmortal” y sin embargo, yace ahí, sin vida…desde el principio, nunca han tenido la más mínima posibilidad.

Dicho esto, emitiré mi juicio y será la última oportunidad que tendrán para redimirse…- Sentenció finalmente el hombre, sus enormes alas se abrieron y lentamente comenzó a formarse una gigantesca esfera en el cielo.

-Si lo quisiera, en este momento podría matarlos a todos… Maiya, Austin…incluso él…- Dijo haciendo una pausa para observarlos. - Pero como juez, debo ser justo…sus nombres serán recordados por nuestra raza.

-Ithuriel Dikoudis… te sentencio a muerte, tu pecado: abusar del don de la vida con vuestra existencia maltratada, es una amenaza que sigas despertando cada mañana.
Ian Silverwing… te sentencio a muerte, tu pecado: atentar contra la vida de nuestro dios.
Dran Bloodhoof, Eerin Freije, Karen Wolfram, los sentencio a muerte, su pecado: rebelarse contra nuestra raza.

A ustedes 3, les ofrezco el perdón, arrodíllense y rueguen por misericordia y vuestras voces serán escuchadas…-


La esfera continuo creciendo y creciendo hasta convertirse en un pequeño sol, era un aura horripilante y abrumadora, todo el plano había comenzado a desestabilizarse como consecuencia de la inmensa cantidad de energía y todo el caldero empezó a iluminarse de un color purpura, estábamos ante el principio del fin…

Breith Dheireannach
 

Notas escribió:-Todos se han recuperado completamente de las heridas, los hechizos curativos de Dran y Karen, combinado con las flechas de Ithuriel han provocado un massive healing. Excepto Ian que sigue un poco adolorido aunque sus heridas se han cerrado casi por completo.
-Eerin, no es posible bloquear el mana del juez, debido a que no está utilizando mana. Es magia fomori...
-Sin embargo, tu hechizo está ayudando a que Dran recupere rápidamente su mana.
-Dran, debes estar a un 70% de tu mana en este momento. No estás cansado pero de seguir con este ritmo, no tardaras mucho en agotarte.
-Dran, Karen y Eerin, si no se arrodillan morirán.
-Ian e Ithuriel, ustedes morirán aunque se arrodillen.
Si olvidé algo, favor de mencionármelo.
avatar
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Dom Dic 13, 2015 3:20 pm

A quien iba a engañar, yo no era una gran amenaza hiciera lo que hiciera, lo único que podía hacer era estar ahí para apoyar a mis amigos, comenzaba a creer que no era tan mala idea que se rindieran aun si no había garantías de ello, quizás y si podían salvarse..

En cuanto me sentenció a muerte, a mi y a Ian, algo dentro de mi comenzó a crecer, era mas que miedo, era enojo. Aprieto mis puños, con el ceño fruncido, aún con miedo, pero después de todo ya estaba condenada, haga lo que haga mi situación no cambiaría ya que se veía decidido a terminar con mi existencia.

Doy un paso hacia adelante algo indecisa, con los ojos vidriosos y levanto la vista hacia el encapuchado -Abusar del don de la vida..? A que te refieres con eso!?- le grito mientras las lagrimas corrían por mis mejillas. A que se refería con que era una amenaza? Podría tener algo que ver con la marca tabú que heredé?
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Dom Dic 13, 2015 5:25 pm

-No, no me arrodillare, no llegamos tan lejos para esto, no perdimos a nuestro director para terminar así- dijo el minotauro al Juez, por mas fuerte que fuera el su enemigo, Furukawa había dejado el mundo en sus manos y el minotauro no dejaría que su sacrificio fuera en vano.





Dran empieza de nuevo el tetragammatron, empezando la danza de nuevo, para luego iniciar una serie de conjuros, primero ayudo a Ithuriel -¡Vigeur!- como la niña elfa era el objetivo, Dran aumento la resistencia física de la elfa, así podría aguantar los ataques de el Juez, después concentro su siguiente hechizo al resto de el grupo - ¡todos, peguen con lo mejor que tengan, Carte du Ciel!- todos sintieron una fuerza mágica en sus cuerpos, Dran les dio una oportunidad de contra atacar y con suerte emparejar las cosas.


Spells:


Nombre: Vigeur
Mana: Blanco
Descripción: Aumenta la fuerza física y la resistencia de el usuario. Esto lo hace que aguante más durante una batalla. No puede utilizarse en aliados.
Bonus Tetragrammatton: Puede usarse en usuarios.
Nivel: 3

Nombre: Carte du Ciel
Mana: Blanco
Descripción: Aumenta la fuerza del siguiente hechizo al doble. Sólo se puede usar una vez por ronda.
Bonus Tetragrammatton: Puede lanzarse a todos los aliados, sin embargo esto cancela el tetragrammatton.
Nivel: 5



avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran el Dom Dic 13, 2015 9:46 pm

((OT: No estoy de acuerdo con la muerte de mi personaje, sin embargo, la sumisión ante el enemigo no es una opción para ella ))

Escuché atentamente las palabras del juez, sus amenazas parecían honestas y si en verdad había hecho lo que presumia, era posible creerle. Comencé a pensar en hacer lo que me pedía. Respiré profundamente y di un paso hacia adelante y manteniendo mi posición de combate respondí una vez más.

- Y ¿Con que autoridad vienes a sentenciarnos? ustedes son los que están invadiendo nuestra tierra. Nosotros no los exiliamos, en este momento ustedes son los invasores y nosotros solo nos estamos defendiendo ¿Ustedes harían otra cosa? ¿Ustedes se rendirían ante un ataque enemigo? Con todo respeto señor, si conoce todo de mi como afirma, sabe lo que intentamos hacer en nuestra familia. La sumisión no es una opción entre los míos, lo hicieron mis ancestros una vez y no les gustó y me lo han dejado ver cada día de mi vida. La respuesta es: No me arrodillaré, no llegue sola aquí, muchos se quedaron atrás y no titubearon. Yo no seré la primera en hacerlo.


>Magiske Rustning<

Cuando invoque el hechizo un tenue brillo que tomo la forma de una armadura un poco traslucida comenzó a rodear mi cuerpo. Había tomado una decisión y no tenía planeado cambiar de parecer.

Hechizos:


  • Magiske Rustning (Blanco) 4; Cubre al objetivo con una armadura a base de mana que dura algún tiempo; previene el daño físico y mágico
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije el Lun Dic 14, 2015 1:05 am

Nada… Nada le había hecho a ese sujeto se me había olvidado que ellos no se manejan con mana sino magia estamos en desventaja y una muy grande.

La voz de ese sujeto me desespera aunque no puedo negar que no tenemos más que esas dos opciones me pregunto qué otra cosa podemos hacer.

Kyaaaa!!! De solo pensar que no he dejado mi testamento…

(En este día ha muerto una valiosa cazadora Eerin Freije la cual despiden sus amigos, compañeros y uno que otro que solo vino de colado.

Ahora leeremos el testamento. Yo, Eerin Freije en todas mis facultades le dejo a mi “ Querida Maiya”.mis posesiones más valiosas, la Lanza del Pacto y las Cadenas del destino las cuales han sido mis armas hasta este suceso por lo tanto te entrego mis pactos con ellas para que puedas usarlas, entre otras cosas el álbum de fotografías vergonzosas las cuales he tomado durante toda nuestra vida hasta hoy, aunque pensándolo bien ese mejor se lo dejo a tu futuro esposo para que conozca ese lado oscuro tuyo.

Para mi querido Tío, solo le dejo los libros que me presto ahora ya puedo regresar los y eso es todo Smile.)

Oigo y veo a mis compañeros estar listos para la batalla, una muy injusta a mi parecer que podemos hacer contra un ser que mató a un Dios -La muerte es mi elección, no cambiare de decisión, si estos pequeños han de morir, moriré yo primero-, se coloca frente a Ian - de todas formas no creo que tengamos de otra, la justicia no es muy justa en estos momentos y este juicio sólo nos está juzgando pero que tipo de cargos nos acusan solo llegaron y petrificaron a nuestros seres amados además... nunca e visto a un juez usando una máscara sólo el que la usa es el verdugo el cual solo tiene un cargo... -


Junto mis manos como si fuera a rezar, no puedo hacer mucho por defender a Ian y a Ithuriel pero mínimo puedo defenderos con todo lo que tengo hasta el ultimo momento -CYTUNDEB AMDDIFFYN SOUL -, GUARDIAN OF SOULS -¡muéstranos tu rostro!, mínimo miraré a la cara a mi ejecutor.-

Hechizos:
Nombre del Hechizo: GUARDIAN OF SOULS
Mana: Gris/Rojo
Descripción: Hechizo que crea una defensa infinita multiplicando las cadenas hasta volverla una fortaleza, cubre ataques de niveles mas altos. Las cadenas son cubiertas con Mana Gris lo cual les da mas resistencia así como neutraliza ciertos hechizos.
Dificultad del Hechizo:


Nombre del Hechizo: CYTUNDEB AMDDIFFYN SOUL 
Mana: Gris/ Índigo
Descripción: Protección pacto de alma, este hechizo despierta las habilidades de las cadenas sin necesidad de que Eerin les diga qué hacer, ellas protegerán a su dueño hasta que este muere o es cancelado por ella
Dificultad del Hechizo:
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B el Lun Dic 14, 2015 3:32 am


Poco a poco, varios estallidos comenzaban a formarse en el cielo, rayos descendían como meteoros y se estrellaban violentamente contra el suelo. Probablemente no habían visto un aura tan horrible en toda su vida y muy probablemente también sería la última que verían.
Era tal y como había dicho el juez…el principio del fin…

-Por favor…- Murmuró Ian apretando su puño mientras volvía la mirada hacia Nuadha. –Liberen a Mac.- Agregó el pequeño.

-Tenemos que salvarlo…se lo prometí- Dijo finalmente tomando la mano de Ithuriel suavemente mientras caminaba hacia el frente. –Lo siento…dile a Zeo que lo siento…Ithu, Dran me dio mucho gusto conocerlos- Murmuró con lágrimas en sus ojos y una sonrisa triste.
En ese momento Ian emprende el vuelo, las alas empiezan a tomar forma y un aura dorada cubre el cuerpo del niño, era un aura gigantesca pero extrañamente, la sensación que emanaba no era violenta, ni destructiva, la mítica lanza comienza a formarse en sus manos desprendiendo una poderosa luz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo la esfera explota y cientos de meteoros y rayos llueven sobre los estudiantes, otra explosión ocurre al mismo tiempo liberando una cantidad inmensa de energía que ciega a todos los presentes con la potente luz…

La lluvia de energía azota violentamente a los estudiantes, no pueden ver nada pero el dolor que están experimentando es indescriptible, por un momento sienten como si sus cuerpos fueran a ser partidos o peor, completamente destruidos pero tal vez era solamente su voluntad la que los mantenía en pie…

Las cadenas de Eerin se levantan pero ni siquiera los hechizos combinados de Dran y la cazadora son rivales para la magia fomori, las cadenas se parten en pedazos como débiles cristales…

Tampoco la armadura de Karen, iban a morir…los fomori habían dictado su sentencia y el castigo por su arrogancia no podía ser otro que la muerte, querían triunfar donde incluso los dioses habían fallado…

La sangre comenzaba a correr por sus cuerpos y el ataque del juez apenas estaba comenzando, una explosión aún mayor hace que todo el plano comience a temblar y luego una segunda explosión hace que el plano empiece a colapsarse liberando una poderosa onda que casi hace que todos salgan volando…

El juez sonríe en ese momento, había ganado…la raza fomori lo había logrado…sin el Brionac y sin Nuadha, nada, ni nadie podía detener a su Rey…

Adiós Ian Silverwing…

Solo quedaba una sola cosa, la pequeña niña…

Al caer la segunda oleada, las cadenas vuelven a levantarse y esta vez, los potentes rayos se estrellan contra ellas pero un milagro ocurre, la fortaleza resiste y se mantiene en pie mientras que varios meteoros son interceptados haciendo que el piso siga retumbando.
Los meteoros siguen chocando, uno tras otro, uno tras otro hasta que finalmente logran vencer las cadenas pero al estrellarse contra los estudiantes, los débiles rayos, no son capaces de atravesar la armadura de Karen, ni tampoco lastimar el cuerpo fortalecido de la pequeña elfa.

Una última explosión ocurre pero era solo una sombra de lo que debió haber sido, algo estaba debilitándolo y una vez más las cadenas logran detenerla.

Estaban vivos…habían sobrevivido al juicio de los fomori…

Cuando toda la luz finalmente se disipa, ven al juez volando sobre ustedes, el sol sobre su cabeza se había ido, Ian está junto al cuerpo de Nuadha… de pie con una lanza dorada clavada en el "piso" que poco a poco se está desvaneciendo, el niño no se mueve, está inerte y hay un enorme agujero debajo de ellos, ambos están flotando y a través del portal se alcanzan a ver las estatuas de piedra…

-Bien hecho…- Dijo el enmascarado. –Si es mi rostro el que deseas ver, cumpliré tu deseo…- Contestó el fomori despojándose de su máscara…

-Un milagro no ocurre dos veces…si tengo que asesinarlos con mis propias manos, que así sea…-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Notas escribió:-Ian ha muerto. El Brionac consumió lo que le quedaba de energía vital. No alcanzó a recuperarse después de haberlo usado para romper la barrera.
-Todos están mal heridos pero lograron sobrevivir. Están sangrando y les duele todo.
-El caldero de Dagda ha sido destruido.
-Eerin, tu hechizo (de la ronda anterior) tuvo efecto finalmente y lograste restringir un poco el poder del juez.
-El plano se desestabilizó cuando se rompió el caldero, el agujero que ven, es una representación de eso.
-Quedan 7 rondas para que el plano se colapse, si no matan al Juez antes de eso y huyen. Ahora sí, todos van a morir…
-Extra: Por si no quedó muy bien explicado, lo que sucedió es que Ian destruyó el caldero mientras la primera oleada los golpeaba. Para la segunda oleada, el ataque fue compuesto por mana y sus hechizos pudieron defenderlos y para la oleada final, el hechizo de Eerin tuvo efecto y restringió parte del poder del juez.


Felicidades, la batalla real…acaba de empezar!
avatar
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Lun Dic 14, 2015 7:53 pm

-¿I-Ian?- dice Dran al ver al niño sin moverse, el minotauro cree saber que paso, mas todo fue tan rápido que sus manos tiemblan un poco, se queda viendo a Ian enfrente de el cuerpo de Nuadha y voltea a ver el Juez y a sus compañeros, no puede concentrarse para hacer el tetragammatron de nuevo sin embargo intenta hacer un hechizo para sanarlos a todos.

-S-sanación en cadena...- Un fuerte viento de color verde corre atravez de Ithuriel, pasa por el cuerpo de Eerin para después ir hacia Karen y regresar con Dran -¡Te-tenemos que seguir!- dice el nahual, que empieza de nuevo el tetragammatron, ya mas cansado e intentando mantenerse fuerte ante el sacrificio de Ian -vamos debemos continuar...- dice de manera forzada, evitando mostrar duda o debilidad, aunque por dentro estaba a punto de ponerse a llorar.

Spell:


Nombre del Hechizo:Sanación en cadena
Mana(s): Blanco
Descripción:Sana al objetivo  y luego salta a otros objetivos cercanos heridos para sanarlos. La sanación se reduce tras cada salto. Sana a 4 objetivos en total
Dificultad del Hechizo:3


avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Dic 14, 2015 11:01 pm

Intenté sostener la mano de Ian para que este no siguiera avanzando -Ian no!- le grite mientras éste se elevaba con unas grandes en su espalda y una lanza comenzaba a formarse en su mano generando mucha luz la cual hace que me tape los ojos.

No logro ver nada entre tanta luz y explosiones, sentía un dolor insoportable en todo el cuerpo que me hace caer de rodillas, nunca había sentido un dolor tan horrible como el que sentía en ese momento, sentía como si me despedazaran.

Cuando toda la luz se disipa y las explosiones terminan, con gran esfuerzo me pongo de pie, temblando, y lo que veía no era nada esperanzador, la piedra que estaba junto al cuerpo del Nuadha, estaba destruida y al lado del cuerpo otro mas pequeño... -No no no, IAN!!- digo  mientras comienzo a llorar y correr hacia el desesperadamente, haciendo caso omiso al dolor en mi cuerpo.

Me detengo de golpe antes de llegar al ver que debajo de ellos hay un gran agujero, me tapo la cara sin poder creer lo que mis ojos estaban viendo -Ian.. porque..?- digo sollozando, y volteo enojada a ver al tipo enmascarado quien estaba volando sobre nosotros -Quien crees que eres para tomar la vida de niños y personas a tu antojo!?- le digo -El no se merecía terminar asi!- grito llorando mientras con una mano señalo a Ian.

Limpiandome la cara con un brazo, doy unos pasos hacia donde estaba el resto de mis compañeros -Eerin! Lanzare una esfera de luz hacía el, necesito que con tus cadenas la atrapes y la mantengas a su espalda o cerca de el, puedes?- le grito decidida a vengar a mi amigo. Me cuelgo el arco en la espalda y comienzo a juntar mana formando una gran esfera brillante entre mis manos -λαμπερό Σφαίρα... Ahora!- le digo a Eerin y juntando fuerzas lanzo  hacia el Juez la esfera de luz.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: λαμπερό Σφαίρα (Shiny Sphere)
Mana: Verde
Descripción:  Concentrando mana verde en un lugar, crea una esfera que alumbra toda el área alejando la oscuridad tanto normal como mágica.
Dificultad del Hechizo: 1
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Eerin Freije el Lun Dic 14, 2015 11:39 pm

Volteo a ver a los niños cuando la voz de Ithuriel llama mi atención veo impotente como Ian se transforma y suaves lágrimas empiezan a descender se que esto no terminara bien, el choque de los meteoritos, los impactos, mis cadenas siendo despedazadas una y otra vez era como ver la hidra en tiempos mitológicos y las mismo tiempo verla caer una y otra vez, gracias a los hechizos de mis compañeros después de todo lo que hemos pasado seguimos vivos, menos uno. 

Un dulce niño que acaba de sacrificarse para salvarnos y no solo a nosotros sino a todos, ver las figuras de piedra solo hace que resbalen más lágrimas de mis ojos esto no debía pasar así, él no debía haber muerto, ¿porque?, ¿PORQUE TENGO QUE SER TAN DÉBIL?, era muy joven, él no merecía ese destino.

Al oír la voz del sujeto solo puedo sentir mi sangre hervir -Ahora puedo ver claramente porque tu raza es así, tu desprecio por la vida te condena a ti mismo a ser solitario y destructivo, algo que no puede vivir con otros a su alrededor, busca esconderse en las sombras o en la oscuridad, solitario y triste y ahora quieres condenar a todos porque ustedes no pueden ser parte de ese todo porque ustedes mismos se marcaron así. - apretando los puños solo tengo una cosa en mente detener a este sujeto aunque tenga que destruir mi cuerpo, no permitiré que siga con vida.


-REFLECTION - invoco un escudo para proteger a todos gracias a Dran, ahora puedo moverme al escuchar la sugerencia de Ithuriel no dude en seguir la -¡Lista! -ATTACK REPLIC - multiplicó la cadena de ataque para que atrape la esfera de Ithuriel y acercarla lo más que se pueda a ese sujeto.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: REFLECTION
Mana: Gris
Descripción: Este hechizo crea una barrera rebote, la cual funciona muy bien con ataques de Mana o Elementos pero no es muy fuerte en ataques físicos.
Dificultad del Hechizo:

Nombre del Hechizo: ATTACK REPLIC
Mana: Rojo
Descripción: La cadena de ataque se levanta con el mana rojo se multiplica y en caso se inserta en el suelo para quebrar el suelo levantar las piedras y dejarlas caer al enemigo.
Dificultad del Hechizo:

avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran el Miér Dic 16, 2015 12:17 am

Vi como el aura del pequeño emitía un brillo dorado y hacia aparecer una lanza. Cuando el arma se termino de formar las esferas invocadas por el juez fomori explotaron y todos fuimos atacados por esa extraña magia pero uma segunda explosión ocurrio y comence a sentir un dolor como nunca antes asi como la sangre que salía de mi cuerpo. Pero cuando creí que las cosas iban a estar peor por la segunda oleada de ataques estos no lograron pasar nuestras defensas. Cuando la luz atenuó me fue posible ver al juez sobre nosotros y a Ian de pie, inmovil, por un momento pensé en ir a auxiliarlo, sin embargo, las palabras del fomori y las acciones de mis.compañeros me hiciero  recapacitar y de inmediato arroje tres >Pil Brand<, uno detras del otros contra el enemigo

Hechizos:
Pil Brand, (Amarillo) Una flecha de fuego se dispara a gran velocidad contra el enemigo
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Juez B el Jue Dic 17, 2015 8:47 pm

-Es el destino de hijos de la luz…- Contestó el juez secamente mientras observaba a la pequeña.  No sentía remordimiento, ni tampoco empatía por el niño, después de todo, era ese niño quien se había revelado contra su rey.

-Y será el mismo destino para todos…- Aseveró mientras los observaba uno a uno. –Nuestra perdición fueron ustedes desde el principio, seres de luz…ustedes quienes nos exiliaron a vivir entre las sombras…-

El juez fue retorciéndose poco a poco mientras la esfera se acercaba, sin la bendición de la magia fomori, ahora era mortal…vulnerable, aun así, el grupo de niños no representaba una amenaza, la luz lo fue cegando y quemando su piel, el hombre usaba sus ropas para cubrir su rostro que poco a poco se convertía en cenizas…

-Aaargh…- Exclamó aquel ser al mismo tiempo que una flecha perforaba su hombro y hacia que una parte de su ropa se incendiara en llamas.

-Maldita mujer…- Murmuró soltando un grito que cada vez se fue distorsionando más y más hasta sonar como el rugido de una bestia.

-Después de la niña…seguirás tú…voy a despedazar sus cuerpos, les haré sentir en carne viva el odio del que nos hemos alimentado desde hace más de 3000 años…- Respondió.

-fuil airson fala-

Todo el cuerpo del juez empezó a cubrirse de energía mientras sus ojos se encendían en llamas de color verde y un par de garras crecían en sus manos. Era hora de mostrarles el verdadero poder de los fomori…

-fuil tochd-

Un segundo rugido salió de las entrañas del juez y un segundo después ya había desaparecido, su presencia se sentía en todo el plano mientras varias sombras aparecían alrededor de los estudiantes.

Las sombran formaron cuerpos cada vez más humanoides hasta convertirse en 4 réplicas exactas del juez…

-No será tan fácil…pequeña…- Dijeron las 4 figuras al unísono extendiendo una mano hacia donde estaba la esfera de luz que poco a poco se fue debilitándose hasta extinguirse como la flama de una vela.

La primera replica corrió hacía Karen tratando de clavar sus garras en el cuello de la mujer, la segunda y tercera clavaron sus propias garras en la herida que recién le había provocado la flecha haciendo que la sangre maldita fluyera y tomara la forma de una parvada de cuervos que volaron hacia el resto…cría cuervos y te sacaran los ojos…


Notas escribió:-El hechizo recuperativo de Dran mejoró mucho la salud de todos, detuvo los cortes para que dejaran de sangrar, todavía se sienten agotados y adoloridos pero ya no están en malas condiciones.  Aunque Dran fue el último en la cadena, es también el de mayor fortaleza física por lo que está a la par de los demás.
-Ithuriel, el juez hizo dispell a tu hechizo. Le molestaba mucho…
-El juez activó 2 habilidades, la primera lo hará más fuerte a medida que lo lastiman y revelará su verdadera forma. La segunda, lo llevara a un estado frenético cuando cobre su siguiente victima…(Sí, cuando mate al siguiente) perderá por completo la razón pero se volverá mucho más peligroso de lo que es ahora…
-Eerin y Dran, poco a poco están sintiendo los efectos del cansancio. No solo por las heridas que han sufrido durante la batalla sino por todo el mana que han estado usando… (Deben estar como a la mitad de su mana)
-Karen una de las réplicas intenta clavar sus garras en tu cuerpo. Por esta ronda TIENES PERMITIDO defenderte y resolver tu propia defensa, siempre y cuando sea algún tipo de bloqueo (escudo, parry) o esquives. (Solo la defensa)
-Para el resto, 2 de las copias lanzaron una parvada de cuervos hechos de SANGRE FOMORI hacia ustedes.
-Quedan 6 rondas para que el plano colapse.
-La última copia desapareció…
avatar
Juez B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Vie Dic 18, 2015 10:38 pm

EL Juez reacciono al hechizo de Ithuriel y al mismo tiempo hizo 4 copias de el mismo, la batalla estaba mas pareja, aunque el mana de Dran empezaba agotarse, 2 de las copias hicieron aparecer parvadas de cuervos que se dirigían al minotauro y sus compañeros, Dran reacciono rápido con un hechizo - ¡tormenta de truenos! -esperando poder al menos dispersar a los cuervos.

Habia 4 copias, pero el minotauro solo contaba 3, el nahual intentaría evitar un ataque sorpresa - ¡Espíritu Feral!- Dran crea 2 lobos espirituales que se ponen a sus ordenes - son 4 tipos parecidos, falta 1 búsquenlo- le ordena Dran a sus lobos y estos se ponen a olfatear los alrededores, sin dejar de estar alerta.

Trigger: los lobos atacaran a la copia que falta cuando aparezca.

Spells:

Nombre del Hechizo:Tormenta de truenos
Mana(s):Verde
Descripción: Crea nubes de tormenta en un área o provoca que truenos(o en caso de que ya haya una tormenta) caigan sobre un área. se necesita canalizar.
Dificultad del Hechizo:3

Nombre del Hechizo: Espíritu Feral
Mana(s):Rojo/blanco
Descripción: Crea  dos espíritus de lobo que ayudan a su amo en combate. Los espíritus de lobo obedecen a su creador  y sus ataques los sanan a ellos y a su amo.
Dificultad del Hechizo:5


avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran el Sáb Dic 19, 2015 5:35 pm

Luego de que nuestros ataques parecieron tener algún efecto en el fomori este comenzó a cubrirse con una energía que era notorio que no significaba nada bueno para nosotros... y así fue se había transformado y cuando acabo de hacerlo recitó un segundo hechizo e hizo un rugido. De la nada  comenzaron a salir algunas sombras y comenzaron a formar réplicas de nuestro adversario, cuando estuvieron listas "atacaron" la esfera de luz que se fue atenuando y en cuanto ocurrió eso una de esas sombras se lanzo en mi contra, para mi fortuna reaccioné a tiempo y me agaché para crear un Stenmur y cuando este completó lo utilice también para impulsarme y ganar algo de espacio entre mi oponente y yo, al menos el suficiente para que me permitiera atacarlo con cuchillos en caso que el muro no fuera suficiente. Estaba tratando de mantener a la vista a todas las copias del juez y a él mismo también, pero ahora estaba un poco más concentrada en el que estaba intentado acabar conmigo.



Stamina y Hechizos:



  1. Hechizo; Stenmur (Amarillo) 2; Genera un muro defensivo frente al invocador que debe tener una mano en el suelo para completarlo.
  2. Movimiento; alejarse del muro(por ende de la replica fomori.
  3. Trigger; en caso que la criatura continúe, Karen le arrojará tantos cuchillos al rostro como el GM permita(en este momento le queda 8 en su bolsa de pierna)

avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Dic 19, 2015 5:48 pm

La esfera tuvo mas éxito del que creí y la luz lo estaba quemando. Claro que con eso no sería suficiente pero era un comienzo..

Cuando me preparaba para lanzar el siguiente hechizo, el juez se dividió formando 4 copias de si mismo y apagó la esfera de luz que había invocado.

De repente una bandada de cuervos van hacia nosotros, y en un intento por protegernos hago lo único que se me ocurre para frenar su avance. 

Mana verde: θυελλώδης νέφη

Invoco unas grandes nubes que dirijo hacia los cuervos y delante de ellos.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: θυελλώδης νέφη (Stormy Clouds)
Mana: Verde
Descripción: Invocas una gran nube que hace llover fuertemente y puedes manejar a tu antojo. De ves en cuando cae algún rayo, pero eso es completamente al azar.
Dificultad del Hechizo:  3
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Ghosts of the past… (Grupo B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.