Furukawa Institute

(GMPOST) Im just a kid (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Im just a kid (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Dic 18, 2015 2:03 am

"Desde que estaba mas chico, me di cuenta que era diferente..."

"Primero comenzó con mi extraña habilidad para trepar, luego me salió pelo en todo el cuerpo y todo empezó a ser diferente..."


"Uy, ese niño huele feo!" dice una niña demonio alejandose junto con otros niños dejandolo jugar solo con monitos. "Oye tu! El raro! Apestas! jajajaja deberias de irte de aqui vas a apestar todo!".

"Supongo que para todos, mi olor era mas interesante que conocerme..."

"Entonces llegó él.."
murmura mientras sale la imagen de un niño de pelo negro y ojos morados escondido detrás de un tipo peludo con cara de pocos amigos. Va y se le acerca y pokea al tipo en su pantalon.

"Oiga señor puede venir Ian a jugar?" pregunta con las manos en la nuca "Ven Ian vamos a jugar basketball, sabes que es eso??"

"De ahi él se volvió mi único amigo real... el único con el cual podía ser como yo quisiera sin necesidad de esconder nada... ni mi lado animal, ni mi olor... fui feliz..."

La imágen de Ian volando hacia el cielo en dirección a un enorme portal que comenzaba a abrirse, seguido de lagrimas, agitación y un enorme brillo.
"Pero hasta entonces.. tu siempre has estado preparandote para algo inimaginable... naciste para ser alguien que cambiará al mundo y hará hasta lo imposible por protegerlo..."

"Yo ... hice un pacto de almas con Zeo..." dice Ian rodeado de muchos chicos de primaria en una pijamada. Este se mantiene escondido tras la ventana...

"Yo no podía alcanzarte... no tenía el poder ni la fuerza... yo nací para ser el amigo apestoso y tonto... por mas que quiera protegerte siempre serás tu el que cuide de mi..."

La visión de alguien entrenando arduamente, cargando cosas pesadas, meditando, entrenando para mugby, aprendiendo a controlar su mana, entrenamientos inimaginables para abrir su chakra...

"Entrenaré... y entrenaré... para cuidar a la gente que quiero... como lo haría Ian, Zeo, Arcade, Vhan y Ahki... yo no seré un estorbo... nunca más!!"  




Los entrenamientos se volvían cada vez más intensos. Luego vinieron recuerdos de la entrada a Furukawa y como la vida de Dylan fue cambiando. Recuerdos de como su hermano le pidio que se fueran a vivir al campus y se sintio solo... pero como la gente seguía viniendo... tanta gente...  que se sentía tan solo aun estando acompañado. Pero entonces, todas las demás imagenes, cada que proseguian, la gente comenzaba a tornarse obscura, hasta que la única persona que se ve en sus recuerdos es ella...

"Nunca pensé que alguien como yo... el apestado... hubiera podido sentir algo así.."


De pronto, todos los recuerdos lindos con sus compañeros, las fiestas, las peleas, como se le declaró a Eudora, el primer beso en la luna roja... el primer te amo. Dylan quien yace en un cuarto obscuro comienza a sentir como la fuerza comienza a regresar hacia él, al momento que comienza a rugir como un poderoso gorila y jalando unas horribles y pesadas cadenas que estan pegadas a sus brazos, piernas y cuello.
- Por ella.. por tí... por Eudora.... EUDORA!!!

- - - -  - - - - - - - -
Eudora quien lloraba sobre el cuerpo de Dylan, rodeada de los horribles escombros escucha un potente rugido al momento que Dylan recupera el aire y se encorva, para luego caer al piso de nuevo con los ojos abiertos.
- Eudora... EUDORA!! - grita el mono intentandose mover - Argh... AAGH ME DUELE!!

Justo cuando la pequeña ciclope comienza a reaccionar al ver a su novio con vida. Mientras intenta ayudarlo a reincorporarse, unos pasos se escuchan poniendola alerta, cual es su sorpresa al ver cerca de ella a cinco personas que no pensó ver ahi.
- Ah, mono tonto te dije que no abrieras esas puertas! - dice Clementine hincandose y comenzando a curarlo - Veo que estas vivo al menos...
- UUUY LA CARNALITA DEL OJO MAS BONITO DE TODO FURUKAWA - dice Kiwi poniendole una mano en la cabeza - Deberiamos dejar que la Doc se encargue, ELLA ESTA GUIADA POR LA VAAACA , QUE NOS NUTRE CON SU LEECHE, BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA.
- Sí... - agrega Sloan sonriendole - será mejor que vayamos a ayudar a los otros...

Antes de que Eudora intentara decir algo, una mano toma la suya, era Dylan quien con gran esfuerzo y miles de huesos rotos aun tenia el cinismod e sonreirle como chango.
- Ve... - le murmura - ayuda a Ian.. es un tonto cuando esta solo! Por favor... ayuda a mi mejor amigo.. eres muy fuerte y sobretodo es que ... confio en ti...

- Te amo... pateales el culo!!

Y asi.. seguido de los Profesores.. Eudora vuelve a la batalla con el corazón en llamas, aun más potentes que cualquiera que un Earthfolk haya sentido jamás...
Notas del GM: escribió:
Welcome back, Eudora C:
Dylan esta fuera de peligro!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.