Furukawa Institute

(GMPOST) Marching (Batalla Final)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ene 05, 2016 1:24 am

Ahi estaba, frente a ellos, la escalera que los llevaba directo al castillo principal. Todos los estudiantes... no... todos los guerreros que luchaban por salvar el mundo corrian en dirección hacia el último objetivo, la batalla final. Poco a poco se fueron acercando a una enorme plaza que era rodeada por casas más aristocráticas que las encontradas en la parte de abajo, demostrando que los fomori poseian esa capacidad y no solo eran monstruos. Justo frente a la puerta, los pedazos del último reactor aun soltaban energia mientras que el piso estaba adornado de varias caras conocidas. Wendell, Kotka y Nik eran protegidos por el escudo mágico de Sloan quien los había protegido de un ataque hacia un juez misterioso que atentaba contra sus vidas.

Frente al reactor, el juez estaba ahi, muerto, completamente envuelto en una gigante figura de cristal que se elevaba hasta el cielo y abrazandolo, la figura maltrecha de Karol quien había utilizado todo su poder para darle fin al enemigo a costa de su propia vida.

"Un destello es hermoso hasta el final... sigan adelante..." murmura la figura de Karol a los someones y a la profesora Sloan al momento de comenzarse a derrumbar junto con los restos del juez muerto, liberando de su maldición a todas aquellas personas encerradas en piedra. Todos los guerreros observan detenidamente a la profesora quien, bastante cansada, les da la orden de seguir sin detenerse. Todos estaban listos para este momento, el palacio se extendía frente a ellos, debían ser fuertes. Todos los Profesores estaban con ellos...

Las pisadas de todos los alumnos de Furukawa comienzan a sonarse por toda la plaza, cruzando por entre los diamantes que ahora llovían en una hermosa nevada multicolor. Bendecidos por el último respiro de Karol Volkov, todos los guerreros comienzan a avanzar.

Seguido de un extenso pasillo, los estudiantes comienzan a sentir una poderosa aura que comienza a aplastarlos, seguido por un viento verde que los impulsa hacia atras. Agarrados unos de otros, Kodran y Sloan forman un escudo mágico de luz y obscuridad que comienza a partir el horrible viento cortante frente a ellos.
- TIENEN QUE SEGUIR! NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS! - grita Kodran al momento de que los dos toman sus manos y una de las navajas de Kodran se transforma en una poderosa lanza de obscuridad la cual parte el camino para todos. Los estudiantes comienzan a correr en dirección a la salida mientras que los Profesores son golpeados por una enorme onda de energia que intentan soportar.
- ALEJENSE! NO TIENEN PERMITIDA LA ENTRADA! - grita el fondo de unas enormes escaleras que suben y suben, las cuales comienzan a lanzar poderosos rayos a su dirección. El profesor Kiwi es quien se pone frente de todos levantando una pared de moais que detienen el paso de los rayos. Sabe que no durarán mucho, pero es lo suficiente para pedirle a todos los estudiantes que se tomen de la mano.
- Carnalitos! La cuenta va por ustedes! - dice al momento de soltar una potente onda de mana azul que los teletransporta mucho más arriba. Ahora estaban totalmente solos...

Todos los estudiantes aparecen frente a la puerta que lleva al cuarto del trono, lugar donde tambien se encuentran Mac y Minth encerrados. Sin embargo Balor no piensa rendirse y levantando su mano, seis enormes golems fomori aparecen del piso, armados hasta los dientes y midiendo alrededor de cuatro metros cada uno. Todos los estudiantes hacen lo posible por esquivar los potentes ataques de sus enemigos, era momento de tomar una decisión....
- Sigan adelante...
- Nosotros los alcanzaremos
- No teman, ustedes pueden detener a Balor...
- Recuerden al Director Furukawa
- Y que no deben perder la fé...

Abriendo una brecha, algunos estudiantes toman oportunidad para correr en dirección a la enorme puerta del trono, antes de que los estudiantes restantes se encarguen de sellar la puerta. Tal vez no estarían de pie en la batalla contra el Rey de los Fomori, pero saben que esos enormes golems no saldrán con vida...


Un potente sonido de campanas se escuchan seguido de los pasos de los estudiantes restantes que, cansados, intentan llegar hasta donde Balor. La puerta final se abre y ahí estaba, una enorme cámara hecha de piedra negra que en su centro poseía un cristal gigante color rosado donde Mac yacía dormido... la luz brotando eternamente de su cuerpo mientras que miles de runas en todo el lugar brillaban intensamente. Sentado en los escalones antes de llegar al trono estaba Minth, más pálido de lo normal, con la mirada vacía y junto a él, Balor vestido con las túnicas de Cichol, observandolos tranquilamente.
- Felicidades... jóvenes sin futuro... llegaron hasta mí - murmura el hombre con el rostro recargado en su puño - No puedo creer que lograron vencer a mis Someone, mis Jueces y destruido los reactores de Tir Na Nog... pero les aplaudo, puesto que sus esfuerzos solo denotan el poder interminable que tienen los seres de este planeta... - murmura el hombre poniendose de pie - Sin embargo, esos esfuerzos serán en vano, su ultima oportunidad de acabar con esta pesadilla se detiene aquí...

Todo el lugar comienza a temblar.. mientras que el techo se desbarata dejando simplemente una serie de enredaderas que se conectan al cristal de Mac sea lo único sobre ellos. Pueden ver al sol ocultandose luego del día mas largo de sus vidas. Balor camina y levanta a Minth con su energia mientras que toma su rostro.
- Cumple... el primero de mis deseos....

Minth, vacío por dentro, asiente y comienza a mover la boca, nadie puede escuchar nada pero pueden ver como su cuerpo se llena de luz mientras que todo comienza a temblar nuevamente. Poco a poco el sol comienza a esconderse entre pesadas nubes hasta que todo comienza a obscurecerse en un cielo turbio, vació... ni siquiera el brillo de la luna o las estrellas podía pasar la impenetrable barrera de nubes. De inmediato, todo el mundo comienza a cubrirse de obscuridad....
- BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO DE LOS FOMORI! -  grita Balor extendiendo su mano - AHORA, DAME MI SEGUNDO DESEO!!


El chico arpa vuelve a abrir su boca al momento que toda la obscuridad comienza a formarse hasta que poco a poco esta rodea a Balor, sus poderes que habían sido extirpados del Caldero de Dagda habian vuelto... al mismo tiempo que su cuerpo tomaba la forma real que tenía antes de ser castigado por Nuadha. Su cuerpo aumenta de tamaño, su musculatura cambia y sus ropas comienzan a romperse. Su piel se vuelve completamente negra y en su pelo brotan enormes cuernos. Sobre su cabeza una extensa llama verde brota y se aviva sin hacerle ningun daño.
- Al fin.. luego de 3000 años... vuelvo a ser un Fomori... nó... el Rey de los Fomori! EL VERDADERO REY DE LOS FOMORI!! - grita soltando a Minth quien cae al piso como si estuviera casi muerto. Sólo para ver a lo lejos figuras borrosas que veían aquella demostración de poder sin saber que hacer. - Ahora... que he vuelto a ser un dios, no tienen oportunidad contra mi.. - murmura al momento que la obscuridad en su mano se transforma en una inmensa espada - Sientanse orgullosos... puesto que yo seré su verdugo... preparense! Con su muerte caerá la última oportunidad de este mundo para detenernos!! AAAAAAAH!!!!

Dando un enorme sablazo con su espada, una poderosa ráfaga de viento se suelta en dirección a los estudiantes...

Notas del GM: escribió:
Bienvenidos a la batalla final de Campus Occasum: Furukawa Institute Primera Temporada. Frente a ustedes esta Balor, el enorme Rey de los Fomori. Mide alrededor de 3 metros y no parece estar muy débil que digamos, sin contar que nuevamente es inmortal. Por otro lado, Mac Solas y Minth están ahí. Uno de ellos encerrado en una prisión y el otro perdido en la nada tirado en el piso. Cabe mencionar que muchos de los jugadores no podrán participar en esta batalla debido a tiempo y espacio, por lo que los únicos que tienen la oportunidad de postear aquí son:
- Ian
- Ithuriel
- Eudora
- Traund
- Kaiser
- Lance

A los demás, les agradezco el tiempo que le dedicaron al foro para llegar hasta este lugar. A partir del 15 de Enero tendremos el capitulo 4 que es el cierre final y el hiatus del juego para la segunda temporada por lo que podrán postear nuevamente. Por ahora disfruten junto con nosotros esta última batalla y la resolución de la guerra de los fomori!

(Esta batalla se mantiene igual, 24 horas y los que posteen, ya no se dará tiempo extra a los que no puedan).  
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Ene 05, 2016 2:08 am

Por fin Kaiser había llegado hasta Balor, había dejado atrás todo lo que le importaba con tal de vengarse de aquel que hizo todo esto, todo por la perdida de Lorenzo y Yunn, estaba lleno de ira y solo tenia en mente terminar con la pesadilla que los Fomori empezaron, pero tenia que trabajar con los demás que habían llegado junto con el,ya que el auto-proclamado rey fomori había recuperado su forma fisica real y sus poderes aplastantes, estos los podía sentir el nahual.

-¡Esquiven!- grita el nahual al ver que una ráfaga de viento cortante se aceraba al grupo, el conejo flexiona sus rodillas para dar un fuerte salto y evitar el primer ataque de Balor - Es mi turno... ¡Calls for three balls of light: Luminatio!- Kaiser extiende sus manos en dirección al rostro de el rey fomori, 3 Glifos aparecen frente a el y  3 esferas luminosas salen disparadas de estos, en dirección hacia el Rey Fomori, un contraataque arriesgado, hecho por un Kaiser lleno de ira.

Spells:


Nombre del Hechizo:  Luminatio
Mana(s): indigo
Descripción:  "Call forth a ball of light" Llama a un glifo que libera una esfera de luz, puede iluminar un area o contra criaturas de la oscuridad.
Dificultad del Hechizo:  3


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Lance Vinnheim el Mar Ene 05, 2016 6:51 pm

La muerte de algunos fue inevitable y la caída de otros fue necesaria, pero finalmente habían llegado a su objetivo. Finalmente estaban frente a la persona que era la responsable de todo lo que había estado pasando en el instituto. Balor, el auto-proclamado Rey de los Fomori se encontraba frente a ellos en su verdadera forma, mientras que sentía como poco a poco la magia que había desaparecido durante la pelea con el Juez de rrepente volvía a él, siendo prueba de esto su verdadera forma.

Aunque ciertamente sentía miedo ante la presencia de un ser tán podeoros, en ningún momento pasó por su mente la posibiidad de dar un paso atrás, aún si su cuerpo le pidiera agritos salir corriendo del lugar, sabia que ahora no era solo por él, ni por todos los presentes que estaban a su lado peleando. Peleaban por el bienestar del mundo tal y como lo conocen. Y estaba parado ahí, frente a su enemigo, dispuesto a dar la vida protegiendo a todas esas personas que dependían de ellos.

Una vez vio venir el ataque de Balor, Lance se movió lo más rápido que pudo para intentar bloquear la cuchilla de viento que viajaba hacia ellos, poniendo un escudo de mana gris frente a él y algunos de sus compañeros extendiendo su mano al frente.

Mana Gris+Negro: Repell!

- Ese de allá debe de ser Minth. Pensó mientras veía al chico tirado, ya que en realidad nunca lo había visto pero encajaba la descripción que les habían dado. - Alguien valla a ayudar a Minth!. Exclamó Lance mientras esperaba el golpe de Balor, aún sin saber si podría detenerlo pero valía la pena intentarlo mientras junta mana, concentrandolo en su mano libre.

Hehizos y Triggers:

Nombre: Repell
Mana(s): gris+negro
Descripción:
Este hechizo es similiar a una barrera, sin embargo refleja los ataques (tanto físicos como mágicos) de vuelta a su adversario.

Carga mana para ántes del siguiente turno tener ya su espada lista utilizando Hunter's Vault para invocar su espada.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant el Mar Ene 05, 2016 7:26 pm

La travesia para el final habia sido larga pero solo quedaba un obstaculo y todo acabaria. No mas juegos y eso se vio al ver al supuesto "rey" mostrando su forma real y final, quien los ataca con una fuerte rafaga. Trago saliva mirando a la bestia atacando y al ver a Kaiser saltar en lo alto extendio su mano hacia el.

MANA AZUL = VOLIDO

En la espalda de Kaiser aparece un pequeño grabado en forma de engrane que brilla de inmediato. Traund da un salto a toda velocidad hacia Kaiser quien empezaba la ofensiva. Escuchando a Lance, asienta con seriedad en el aire -"Alguien rapido, que lo ayude. En lo que lo atacamos de todos lados, busquemos un punto ciego"- dijo en enlace mental a sus compañeros. Mientras el impulso de su salto lo aprovecho para ir hacia el monstruo, cargando mana en su martillo.

MANA NEGRO = BOOM!

Sabia que ir directo era mas que peligroso. Pero "que mejor defensa que la ofensa".

HECHIZOS Y TRIGGER:


Nombre del Hechizo: VOLIDO
Mana: AZUL
Descripción: Damant fija a un objetivo con una marca de engrane (aliado o enemigo) cuando activa el hechizo, incrementa mucho su velocidad a dicho objetivo para darle alcance.
Dificultad del Hechizo: nivel 3, se mueve mucho mas rapido, y aunque parece, no es teleport.

Nombre del Hechizo: BOOM!
Mana: NEGRO
Descripción: concentra mana negro en una parte de su cuerpo (o su arma) para dar un golpe muy fuerte. Si pega en alguna superficie, el lugar empezara a temblar entorpeciendo movilidad de todos ahí.
Dificultad del Hechizo: Nivel 2

TRIGGER = Si antes de poder conectar un martillazo a Balor, lo intentan golpear, Traund interceptara el golpe con el martillazo del "BOOM"
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Ene 05, 2016 8:52 pm




“¿Es enserio?”,piensas,mientras ves la transformación del autoproclamado Rey de los Fomoris.Te habias tardado tanto junto con tus compañeros para acabar a los otros enemigos de turno….que por cierto,la mayoría habían desaparecido,pero sabias que de algún modo era necesario.
Observas como Balor tira a lo lejos una persona,como si de una muñeca de trapo se tratara,no dudaste que rápidamente era Minth.Lo miras,con bastante frustracion,pero ahora era el momento de poder salvarlo y no tenían que dudar ni un segundo mas..-Ahora que estas aquí…debes darle un motivo…-Dices,para voltear a ver a tu amiga.Le das una pequeña sonrisa.-Digo…ustedes se quieren mucho...y el estará muy feliz de verte,tanto como para que nos ayude ¿no?

No esperas a que ella responda pues el rey ya había hecho su primer ataque sin pensar y juntando mana gris,haces tu hechizo.

Mana Gris: l'ombra

Tu sombra se había extendido bastante como para proteger a los que estaban cerca de ti y sin querer esperar mas,pues tan solo querias irte por donde llegaste,vuelves a llamar a tu bestia.

Mana Indigo: Quartz Beast

Cuando este aparece,sentiste una extraña calma...tan rapido como había terminado de ser invocado,este se dirige furioso hacia Balor,con la clara intención de embestirlo lo mas lejos posible y lastimarlo con sus cuernos.Pero sin estar satisfecha,también haces aparecer con mana indigo varias lanzas de un hermoso color plateado,justo encima del monsstruo,para rápidamente ser enterradas en la cabeza y cuerpo de su verdugo.Era increible el cuanto dañado habia causado...no solo en Minth y Mac...si no a todo Furukawa y al mundo.

Spells:
Nombre del Hechizo: l'ombra
Mana(s): Gris
Descripción: En este caso,aquí quien haga el hechizo puede utilizar su propia sombra como un escudo.Lo bueno es que este sigue el paso de su dueño si esta corriendo y puede cambiar de tamaño variando de lo que se este protegiendo.
Dificultad del Hechizo: -----
Nombre del Hechizo: Quartz Beast
Mana(s): Indigo
Descripción: Se invoca una bestia de unos 2 o 3 metros bastante robusta y peluda,con unos cuernos de un tamaño considerable,cola y pezuñas.La característica de esta bestia es que esta hecha de un cuarzo azulado.Este cuarzo suele ofrecer a su hechicero tranquilidad interna.Al estar hecho de este material,puede resistir ciertos hechizos varias rondas mas puede haber un limite.Pesado y con fuerza bruta,pero también ágil e inteligente,obedece a las ordenes de quien lo invoco a atacar.
Dificultad del Hechizo: ----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Ene 05, 2016 9:59 pm

Habíamos llegado, había llegado el momento, detrás de esas puertas estaría Balor, y Minth... Estaba asustada, pero tenía que sacarlo de ahí.

Mis ojos no podían creer lo que estaban observando al ver como se veia cumpliendo los deseos de Balor, quien comenzó a transformarse en un gigante fomori, mientras que todo se volvía oscuridad.

En eso, el rey de los fomori, desenfunda su espada dando un espadazo al aire, generando una ráfaga de viento que se dirigia hacia nosotros con fuerza. Volteo a ver a mi amiga, asitiendo a lo que ésta me dice con determinación en mi rostro.

Busco con la vista a Minth, quien había sido arrojado hacia un lado. Se veía tan mal... -Resiste..- digo viéndolo mientras aprieto los puños.

Mana Verde: τείχος του κορμού 

Levanto una pared de troncos frente a mi e Ian para protegernos de la ráfaga-Agachate!- le digo agachándome y tironeandolo de la mano para que haga lo mismo.


Trigger: En caso de que la pared si resista lo suficiente y no la aviente lejos, correrá hacia Minth.

Hechizos:
Nombre del Hechizo:τείχος του κορμού (Wall of trunks)
Mana: Verde[/b]
Descripción: Crea una pared de troncos que puede servir tanto de fuerte como para detener/retrasar el avance de enemigos.
Dificultad del Hechizo: 2


Última edición por Ithuriel Dikoudis el Jue Ene 07, 2016 4:05 pm, editado 1 vez
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Ene 05, 2016 11:19 pm

Me tire al piso en cuanto siento el tirón de Ithuriel y me cubrí la cabeza con una manita, afortunadamente era bastante chaparro… lo cual a veces tenía sus ventajas, mientras sujetaba la mano de la niña, le esbocé una pequeña sonrisa mientras me descubro y le hago una seña de que todo está bien.

-Solo un poco más…- Murmuré bajito, teníamos que detener a Balor, ni siquiera sabía que sentir al respecto, después de todo lo malo que había hecho…y todo la gente que había matado…tenía que detenerlo…


-No tengas miedo! ¿De acuerdo?- Le dije a la pequeña elfa apretando fuertemente su mano mientras recitaba un hechizo.
-Matri Lux
ambulem liberum
fluent inter terrae
et trans caelum
latere tuo
sodes matri lux
dabit mihi pennas
Sub Caelo!


Defluo
absconde me
lucem me in semitam-

Rápidamente nuestros pequeños cuerpos se cubrieron de un aura dorada y lentamente fueron convirtiéndonos en dos siluetas de luz…

Trigger: Si alcanzan a esquivar el ataque de Balor, Ian va usar los glifos de Kaiser para moverse hasta el rostro del rey y cambiara de dirección hacia dónde está Minth. Sus cuerpos se convierten en luz y viajan con ella a velocidades increíbles, se vuelven como…invisibles/fusionan pero pueden ver todo desde el interior…
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Balor el Jue Ene 07, 2016 4:37 pm

La rafaga choca contra la pared del palacio haciendolo temblar por el enorme poder. Había roto con facilidad el escudo de Lance debido a que nuevamente Balor no estaba usando mana, sino mágia fomori la cual era más peligrosa. El cuerpo del basilisco vuela hasta golpear la pared, podía sentir todo su cuerpo ser aplastado, pero no lo suficiente como para matarlo.

Todos comienzan a moverse empezando por Kaiser que gracias a la velocidad de Traund logra posicionarse para efectuar su poder de glifos. Las tres esferas logran soltan un potente brillo que sacan de su concentración al Rey, no esperaba que los estudiantes tuvieran la valentía suficiente para contraatacar. Sin embargo la luz simplemente dislumbra al Rey sin hacerle el daño que deberia provocarle...
- Mocoso estupido..- dice Balor viendo de cerca las esferas - La luz ya no me hace nada... SOY UN DIOS!!

Sin embargo, fue tiempo suficiente para que la bestia de cuarzo se lanzara a golpear al Rey haciendolo retroceder, seguido por el impacto de Traund que golpea directo haciendolo sacudirse con fuerza... Balor durante este momento logra ver como Ithuriel levanta su pared de troncos y estos vuelan debido al impacto de la rafaga, sólo para ver que ella e Ian ya no estaban.


"Ese maldito niño de luz... y ese estorbo de elfo que no dejan de arruinar mis planes..."

Furioso y volviendo en si, Balor observa con furia en sus ojos a Traund al momento que estos se encienden en llamas verdes. Con gran elocidad el Rey de los Fomori toma del cuello a Traund y lo azota contra la bestia de cuarzo para destruirla de un golpe y luego girar para lanzar al enano en dirección a Eudora.

El enano vuela, pero es detenido por una sombra flexible que evita el contacto con la ciclope amortiguando el impacto. Balor no se detiene ahi y toma su espada con gran agilidad golpeando las lanzas que vuelan hacia él. Sus ojos no podían ver a los niños, pero si sentirlos. Con un rápido movimiento de su mano, varios simbolos fomori se forman frente a él envolviendo su mano en flamas rojas que al extenderla deja salir una pesada cadena roja.
- BUSCALO! TRAEME AL NIÑO QUE VIAJA EN LA LUZ! - dice Balor al momento que la cadena vuela y comienza a distorcionarse, no tarda mucho tiempo en crear un enorme chispazo de luz haciendo que Ithuriel caiga al piso cerca de Minth mientras que Ian, envuelto en la cadena es arrastrado hasta la mano de Balor.
- Tu... tu eres el elegido de los Tuatha de Danaan para molestarme... eres un simple bicho en mi parabrisas.. Ian Silverwing... y a los bichos se les exprime con dos dedos...

Justo en ese momento, todo el cuerpo de Ian comienza a incendiarse en fuego verde causandole mucho dolor.
- MUERE! MUEREEEE!!

Balor que ahora es un Dios no duda en demostrarles su gran poder a todos. Si tan solo hubiera una forma de suprimir ese poder ... al menos por un instante...

La pesadilla apenas comenzaba...

Notas del GM escribió:
- Lance, recibiste un buen impacto, afortunadamente tu cuerpo de basilisco puede con esto, sin embargo si logras destacr el gran poder del Rey.
- Eudora tus habilidades fueron utiles, lograste impactar al rey con tu bestia, detener el vuelo de Traund antes de que los dos recibieran mucho daño y entretuviste al rey con tus lanzas. Sin embargo tu  bestia y lanzas quedaron fuera de combate.
- Traund si lograste impactar, pero no viste mucho daño en el rey, sentiste como si hubieras golpeado una columna de hierro. Recibiste daño considerable al ser golpeado en contra de la bestia de quarzo (basicamente te uso como arma jajaja) y luego volar en dirección a eudora. Tu martillo salio volando.
- Ithuriel no recibiste daño pero el teleport no fue tan suave como hubieras querido por la intervención de balor. Estas cerca de Minth.
- Ian tu tecnica estuvo bien, sin embargo, Balor atravezó el tiempo y el espacio para encontrarte (despues de todo es un dios). Estas recibiendo mucho dolor, tu cuerpo esta consumiendose.
- Kaiser tu luz fue ineficiente al menos como tu esperabas, Balor NO es una criatur de obscuridad ni tampoco le afecta la luz debido a su nivel de dios, pero tu poder sirvió de distracción. Por ahora tienes el efecto de Volido
- Traund, Volido es con B o: no se si eso es intencional.
avatar
Balor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Ene 07, 2016 11:37 pm



Los hechizos de luz dieron en el blanco pero Balor que ahora era un dios solo quedo deslumbrado por el ataque, los demás compañeros de el nahual estaban siendo derribados uno por uno, solo dejando al conejo y a Eudora de pie, -¡no no no no!- dice Kaiser al ver que Ian es atrapado e inmediatamente  ardiendo en llamas verdes.

-¡Ian huye!- grita Kaiser que prepara otro hechizo, mientras va cayendo de vuelta al piso - Call forth a ball of light:¡Luminatio! - lanza una bola de Luz haciendo una curva cerca de la mano donde Balor tenia sujeto al niño esna -¡usa la luz para escapar!- el conejo, mira hacia todos lados sin saber que mas hacer, ¿como se detiene a un Dios? si ni siquiera sus maestros pudieron hacerlo -¡¿Que hago ahora?!- se pregunta el conejo alarmado, quedándose de pie un momento, pensando en un plan.

-Superior sword glyph...- El conejo empieza a correr aprovechando el efecto de Volido y empieza acercarse al rey dando un salto dirigiéndose a su ojo izquierdo levantando su mano al momento como si estuviera sosteniendo algo -Melio Secare Ignis- en glifo de Kaiser aparece materializando su espada en llamas, el conejo intenta clavare su espada en el ojo, en contra de todo pronostico de éxito.

Spells:


Nombre del Hechizo: Melio Secare (ignis = fuego)
Mana(s): indigo
Descripción:  "Superior sword glyph" Invoca a un glifo que crea una poderosa espada de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for superior sword glyph: Melio Secare ignis), puede ser tomada o lanzada, la espada puede cortar varios materiales pero siempre chocara contra otra espada, se recomienda usar 2 en combate.
Dificultad del Hechizo:  3

Nombre del Hechizo:  Luminatio
Mana(s): indigo
Descripción:  "Call forth a ball of light" Llama a un glifo que libera una esfera de luz, puede iluminar un area o contra criaturas de la oscuridad.
Dificultad del Hechizo:  3

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Ene 08, 2016 12:06 am

Luego de agacharme junto con Ian detras de la barrera, mientras esperabamos el impacto de la rafaga, oigo a mi amigo, decirme que no tuviera miedo -Está bien pero..- no termine la oración que Ian comienza a recitar en otro idioma, y empezamos a ser rodeados por un aura convirtiendonos en dos figuras de luz.

Siento la rafaga acercarse y la veo chocar contra los troncos que vuelan, pero ya no estabamos ahi.. -Que..?- estabamos, flotando? Realmente no se como ni que estabamos haciendo pero lo que importaba es que Ian acababa de salvar nuestros pellejos.

Vi que nos dirigiamos hacia Minth cuando de golpe caí al piso y vi como mi amigo era atrapado por una cadena y siendo arrastrado hacia el rey fomori, quien lo toma y en un movimiento Ian está envuelto por las llamas y gritando -IAN!!! Nooo!- grito mientras extiendo una mano hacia el.

Tenia que hacer algo no podía simplemente dejarlo ahí. Saco el arco de mi espalda y le cargo una flecha, que pronto comienza a emitir un brillo plateado -Θεραπευτικές βέλη βροχή- apunto la flecha hacia arriba y disparo.

Sin detenerme a ver si el hechizo surtía efecto, volteo rápidamente para correr hacia Minth que estaba a pocos metros -Minth!!!- grito mientras corro hacia él.

Una ves llego a su lado caigo arrodillada junto a el -Ay Minth.. que te han hecho...- digo soltando unas lagrimas al verlo, mientras le corría un mechón del pelo de la cara -Minth.. Ya estoy aqui- le digo tomando su rostro con las manos y levantandolo para que alce la vista -Vine por ti- le digo esbozando una media sonrisa -todo va a estar bien..- mentí, se veía tan vacío -Por favor, reacciona...- le digo y lo abrazo  -Ya estoy aquí..- susurro a su oído. Aún en ese momento me mantuve alerta por si tenía que hacer otra barrera o defenderme.

Trigger: En caso de que algo vuele hacia ellos, Ithuriel invocara la pared de troncos a su alrededor para cubrirse.


Hechizos:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
Mana: Blanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
Dificultad del Hechizo: -
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant el Vie Ene 08, 2016 1:09 am

El golpe dio de lleno en el enemigo. Pero no pudo sentir que hubiese hecho daño, ni efecto. Antes de siquiera reaccionar, ve la mano de la enorme criatura ir directo a su cuello. Damant enterro sus uñas en un desesperado intento por salir del apuro. Pero fue inutil cuando siente el impacto contra la bestia que Eudora habia invocado -NgHhhh ahhhh- dejo salir un grito ahogado junto con su aire, para luego ser lanzado.

Por suerte no golpeo algo mas que la sombra de la misma Earthfolk. -Perdon, Eud.- observo por un momento como Balor tenia al Esna quemandolo con llamas verdes. Quiso pararse, pero sintio mucho dolor por todo su cuerpo. Apreto sus dientes para distraer el dolor. "Lance, estas bien?" El enano estaba preocupado y asustado. Estaban peleando contra algo mas alla de lo normal. un dios. Pero no podian dar marcha atras, todos contaban con ellos. -Eud, tienes algo mas para lanzarle? - el enano confio en que podian repetir lo que hicieron con Kotka, horas atras. Y esperaba que Eudora captara el plan.

Empezó a acumular mana blanco en su mano. Y señalo a la ciclope.

MANA BLANCO = ELECTROBUZZ.

Una chispita viajo directo a la mano de Eudora. Traund luego se arrodillo, sin dejar de ver a Balor, por si los atacaban. "¿Algún buen plan chicos? Soy todo oídos".

HECHIZOS Y NOTAS:

Nombre del Hechizo: ELECTROBUZZ
Mana: BLANCO
Descripción: Concentra mana blanco alrededor de su cuerpo o un objeto, poco a poco le genera un estado como "electric" que al primer contacto electrocuta.
Dificultad del Hechizo: nivel 5. El efecto dura hasta que se golpe/toque algo.

NOTAS= sipi, era intencional que se llamara con V. XD y solo para recordar que acaba el efecto al final del turno
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Lance Vinnheim el Vie Ene 08, 2016 7:13 pm

El basilisco solo pudo sentir como su escudo cedía ante el gran poder del Rey Fomo, mientras sentía su cuerpo ser azotado y aplastado con fuerza contra una pared. A pesar del gran impacto, su cuerpo pudo ser capaz de resistirlo, pensando así que el ser de una raza parecida a los dragones tenía sus beneficios cuando de resistencias se trataba.

Se reincorporó rápidamente sin embargo lo que vió después no fue nada bueno. Pudo observar como Ian era atrapado por Balor, el cual empezó a hacer que ardiera en su mano junto con la imagen de Ithuriel rodando por el suelo cerca de Minth, así como también pudo ver como sus demás compañeros dirigian sus ataques hacia Balor.

Apretando un poco la quijada, no pudo evitar dudar por un momento. "¿Serémos capaces de derrotarlo?" fue la pregunta que brotó en su interior ántes de sacudir su cabeza. "No, la vida de muchos está en juego. No te rindas Vinnheim" Pensó mientras apretaba su mano con su fiel espada en esta. Mientras estuvieran juntos, no debía dudar, no debía titubear, solo debía de hacer para lo que su padre lo entrenó durante mucho tiempo.

Comenzó a observar deteniadamente la mano de Valor, afinando su puntería mientras juntaba mana en su mano y momentos después lanzaba una esfera de energía, no apuntando a Balor sino a Ian.

Mana Gris+Indigo: Seal of Disspersion!

Después comenzó a correr en la misma dirección en la que lanzó el hechizo, mientras esta vez ese mismo mana que concentró anteriormente ahora estaba dirigido hacia su cuerpo.

Mana Gris+Indigo: Vanish!


Hehizos y Triggers:
Nombre: Vanish/Seal of Disspersion
Mana(s): gris+indigo
Descripción:
Le permite a Lance "desvanecer" (lease desvanecer como desaparecerlo) a el mismo o a su objetivo por una cierta cantidad de tiempo hacia un demiplano. Si más de un objetivo (persona u objeto) es devanecido, van a dar al mismo demiplano. Los objetos o personas en el demiplano pierden su interacción con los del plano actual.

Al desvanecerse a sí mismo y a Ian, Lance intentará atrapar a Ian y jalarlo fuera de la mano de Balor.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Ene 08, 2016 8:07 pm

Tu bestia y tus lanzas habían servido de algo,pero no era suficiente.Observas como Balor había envuelto su mano con flamas rojas para después aparecer una cadena,llendo directamente por tu amigo y lo peor estaba ahí,estaba envuelto en llamas.-No no no….-Frunces tu ceño.Antes de que pudieras hacer otra cosa,Traund te había sacado de tus pensamientos.

¿Tienes algo mas para lanzarle?

Te costo muy pocos minutos entender y rápidamente,tus Sais aparecen en ambas manos y los aprietas con bastante fuerza.Los modificas con mana amarillo,convirtiéndolos en dos enormes tridentes y sin quitar la vista al  fomori,lanzas tus armas al aire y con bastante precisión gracias a tu telequinesis,se dirijan a Balor.

Mana Indigo: Ogun

Una runa comenzaba a dibujarse en el suelo y extendiéndose,para comenzar a desprender un brillo bastante intenso en cada línea,para que una figura humanoide hiciera aparición.Con espada y escudo a la mano,corre directo hacia el rey,y gracias a las habilidades del guerrero,una pesadas cadenas de hierro comienzan a formarse y envolver ambos brazos de la bestia,aferrándose lo mas posible a este para después,hacer aparecer en las mismas cadenas varias navajas entrelazadas entre si,encajándose en la piel.

Querias que soltara al chico o minimo,hacer que las llamas se detengan...

Spells:
Nombre del Hechizo: Ogun
Mana(s): Indigo
Descripción: Al pronunciar el hechizo,en el suelo se dibuja la runa correspondiente a este espiritu o Loa que comienza a tomar una forma humanoide bastante grande y fornida con una característica espada y puede ser que también un escudo,ambos de hierro pero bastante resistentes.Al ser el espíritu encargado de la guerra y el hierro,este puede controlarlo y usarlo a su favor depende cuanto de ese material haya en donde esta
Dificultad del Hechizo: ----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ian Silverwing el Vie Ene 08, 2016 10:09 pm

Me sorprendió cuando vi que la cadena pudo atraparme mientras viajaba, literalmente estábamos moviéndonos a la velocidad de la luz…pero Balor ya era un dios…y como tal, podía romper “casi” todas las reglas, de inmediato sentí el ardor en todo mi cuerpo y empecé a gritar desesperado.

-AAAAgh!!- Exclamé en un grito. –Oowwww…- Seguí gritando, apretaba los dientes con fuerza y me sacudía violentamente intentando liberarme, poco a poco las lágrimas empezaban a  resbalarse por mis mejillas pero intentaba concentrarme.

No podía terminar así…no después de lo que hizo mi papá…

-L-libe…ren a Mac!!- Les grité y seguí luchando, estiré una manita para alcanzar la luz que lentamente se acercaba. Mis ojos empezaron a brillar y poco a poco intenté concentrarme para hacer que mi cuerpo volviera a transformarse en luz…

Solo había dos personas que podían detenerlo…

Minth y Mac…

:

Ian va intentar teletransportarse usando la luz que le acercó Kaiser.
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Minth Solas el Sáb Ene 09, 2016 4:51 am

Todo era nebuloso, el dolor en todo su cuerpo lo aturdía. Balor había estado golpeándolo y torturándolo emocionalmente mientras que desgastaba todo su poder con todos esos horribles y pesados deseos en contra de su voluntad. Las cosas estaban rompiendo su corazón y su alma en mil pedazos...

"Esto es parte de vivir.." piensa Minth tirado en el suelo, sin ganas de seguir viviendo. Esa sensación que tuvo de perder algo del corazón le punzaba... acaso Ithuriel estaba en peligro...?

"Ella se fue...? Si ella no esta.. yo ya no quiero estar..." murmura mientras cierra sus ojos. Lagrimas jamas habían dejado de correr de sus mejillas rosadas por tanto llorar, por tanto daño...

Fue entonces cuando escuchó su voz... era innecesario verla para saber que era ella. El calor de su cuerpo, su olor, el timbre de su hermosa voz era suficiente...
- ... I... Ith.. Ithuriel...? - murmura Minth con los ojos vacíos - E... eres tu??

Sus ojos comenzaron a soltar lagrimas al momento que sus pupilas se llenaban con color nuevamente. Era ella, podía enfocarla cada vez mejor. Minth comenzó a llorar nuevamente viendo al amor de su vida frente a él.
- Ithuriel.. MI Ithuriel.. - le dice aferrándose - perdoname... perdoname por dejarte sola... yo.. yo no supe que hacer! No supe que hacer! por favor perdoname!

Poco a poco, la energía de Minth comenzaba a regresar a su cuerpo. Era una lastima que había jurado no usar su poder en contra de Balor... no sabía como ayudar...
- Debemos huir! Balor es muy fuerte!  Y lo peor es que su venganza aun no ha terminado... el piensa...
avatar
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Balor el Sáb Ene 09, 2016 5:36 am

Cuando Lance viaja hacia su demiplano se topa con algo aterrador. Ian logra alejarse de la mano pero puede ver una especie de enlace entre la enorme mano de Balor junto con el alma de Ian. El fuego seguía ardiendo con fuerza aun cuando estuviera lejos de él, no podía huir del castigo de un dios...

Ian por otro lado sentia como su alma ardía mas que nada, a ese paso, el alma del niño se extinguiría y solo quedaría un cuerp vacío e inherte...

Por otro lado, el Rey logra hacer un corte con su espada para desviar a los tridentes, el viento era tan fuerte y amplio que Kaiser sale volando aunque sin heridas hacia una distancia bastante considerable. La defensa de Balor era dificil de vencer. El Rey sonrió con confianza mientras regresa la mirada hacia donde están todos los estudiantes sólo para toparse con unas pesadas cadenas que toman sus brazos.
- Maldita Earthfolk... - gruñe Balor enfureciendose - Como te atreves a querer vencer a un Rey.. TODOS USTEDES SERAN CASTIGADOS!!

Pero aun con su fuerza de Dios, la invocación de Eudora era bastante fuerte.. por que?? Sus ojos no podían verlo pero su intuición sí, algo estaba aumentando los poderes de la niña a niveles extraordinarios. Eudora puede sentir como su mana fluía con más facilidad, sus hechizos no estaban agarrando tanto de ella como antes... justo en ese momento, sus tatuajes brillaban y se movían lentamente al momento que estos desaparecen... era como si su cuerpo ahora estuviera asimilandolos...

El enorme guerrero suelta las navajas haciendo que la sangre de Balor salga por todos lados. Este, molesto suelta una enorme llamarada de su boca haciendolo retroceder tomando una posición de defensa frente de Eudora.

Balaor observa a todos furioso.. mientras que su sangre se incendia en llamas verdes y azules. Con un movimiento de la mano todas las manchas comienzan a moverse...
-La sangre de un dios, el solo verla es un pecado... Levantense! Mis subditos! Nazcan de mi dolor y derroten a estos  impuros!!

Los chorros comienzan a unirse hasta formar a tres Balor de sangre negra que se lanzan a atacar a todos. Uno de ellos se lanza formando una enorme espada en direccion a Kaiser, otro corre y choca con la sombra de Eudora, la cual no va a resistir mucho... a punto de golpearla a ella y Traund mientras que la otra se lanza hacia Minth e Ithuriel....

- Ahora que me encarge de las molestias... tengo que matarte.. - murmura hacia donde Lance e Ian se encuentran en el demiplano -No hay escapatoria... Ian Silverwing.... acabaré contigo y tu amigo basilisco...

Sin decir mas. Balor mueve un dedo y ambos salen del demiplano a la fuerza, extendiendo la flama a Lance...

Notas del GM escribió:
- Kaiser, no recibiste daño pero Balor rechazó tu ataque. Ahora uno de los clones va hacia ti.
- Eudora si le hiciste mucho daño y Balor derramó mucha sangre pero por alguna razon todos sus ataques no estan siendo efectivos...Tu guerrero alcanzó a sobrevivir al flamazo de Balor, ahora esta en posición de defensa. Recuerda que usarlo gasta tu stamina.
- Traund tu efecto esta en Eudora, pero ahora estan a punto de ser golpeados por el guerrero clon de balor, cuidado!
- Lance estas siendo afectado por las llamas de dios , al igual que Ian. Debido a este enlace Balor pudo "jalarlos" a este plano. Cuiddo! Es la segunda vez que te demuestra que su poder esta mas arriba del mana.
- Ithuriel y Minth estan a punto de ser golpeados por un Clon de Balor. Minth esta recuperando su fuerza poco a pcoo, sin embargo no tiene poder sobre el rey ni sus creaciones.
- Ian te quedan dos rounds antes de perder tu alma y morir por las flamas...  

Una pequeña risilla se escucha en las largas orejas de Kaiser... una sensación de poder comienza a invadirlo.. Aquel Sigilo que descansaba en los bolsillos de Kaiser punzaba, lleno de poder...


"Oh, elegido de Kuk Balam... veo que tu corazón esta listo para recibirme... pero.. tu paciencia?? Si logras recitar mi hechizo completo... te entregaré mi poder... que dices??"

Poco a poco, en un instante, como si hubiera recordado algo simple como donde dejó las llaves.. Kaiser recuerda-aprende el enorme hechizo que debe recitar para traer al segundo hijo de Kuk Balam...

Shamash, el guardián de los elementos...

Notas extra escribió:
Kaiser, deberás recitar por dos rondas completas sin interrupciones para sacar tu nuevo Glifo. Preparate!
avatar
Balor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Ene 09, 2016 6:35 pm

Con un movimiento de la hoja de el rey fomori, el viento causado pro esta hace que Kaiser salga volando con todo y su espada, la cual clava en el suelo para frenarse dejando un rastro de fuego -!El no es un verdadero dios!, ¡¿no hay nada que podamos hacer para pararlo?!- pregunta el conejo, al ver tremendo poder, la única que pudo hacerle algo es Eudora, de la sangre de Balor, salen 3 copias de el mismo, una se dirige a Kaiser envainando una enorme espada.


El nahual escucha en su cabeza una voz que no provenía de ninguno de sus compañeros, era el segundo hijo de Kuk Balam, diciéndole a Kaiser que estaba listo para prestarle su poder, el conejo debía recitar el hechizo de Shamash, pero tenia a un enemigo dirigiéndose hacia el, el nahual da un salto hacia atrás y le lanza la espada de fuego que tenia en la mano "Dame un segundo", pensó Kaiser dirigiéndose al segundo hijo de Kuk Balam, miro rápidamente hacia todas direcciones, Traud y Eudora tenían problemas pero eran los únicos que tenia cerca para ayudarle -¡¡¡HEEEY necesito ayuda aquí, tengo un plan!!!- dice el conejo empezando a recitar el enorme hechizo que empezó a recordar-aprender, las palabras venían a su cabeza y el solo las recitaba.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Ene 09, 2016 9:36 pm

Al escuchar su voz suelto un gran suspiro, no lo había perdido -Si, soy yo- le digo separandome y buscando su mirada, tomo su cara entre mis manos y lo beso. Verlo asi me partía el corazón, pongo una de mis manos sobre su hombro y otra en su mejilla limpiandole las lagrimas -Hey hey, esta bien Minth, no tienes nada de que disculparte, mirame, estoy bien, no te preocupes- le sonrío intentando calmarlo.

-Tenemos que detenerlo, no podemos irnos, confian en nosot... Espera, que es lo que ibas a decir?- le digo algo alarmada y al voltearme, Balor ahora tenia a Lance y a Ian, a ambos en llamas -Ay no..- susurro.

Volteo devuelta hacía Minth - Minth, Minth, escuchame, necesito que me ayudes, no podemos dejar que se salga con la suya, y no puedo dejar a mis amigos en esa situación, tiene que haber algo que podamos hacer...- le digo señalando la escena que teniamos detras y al voltear había un clon de Balor corriendo hacia nosotros.

Me levanto y tomo de la mano a Minth para que se levante -No podemos quedarnos aquí- digo y me pongo delante de el y concentrandome en el espacio que nos separa del clon -SI algo me pasa ve a ayudarlos, por favor- le digo viendo hacia adelante -Βάτους με δηλητηριώδη αγκάθια- digo y en el piso delante de nosotros empieza a brillar en tono verde 'espero que esto funcione..' 

Trigger: En caso de que las espinas no funcionen y la ataquen intentara esquivar jalando a Minth con ella.

Hechizos:

Nombre del Hechizo: Βάτους με δηλητηριώδη αγκάθια (Brambles with poisonous spines)
Mana: Verde
Descripción:  Levanta un campo de espinas en donde se elija. Todos aquellos que pisen aquel campo caerán envenenados y les provocará confusión.
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant el Dom Ene 10, 2016 3:03 am

El earthfolk se incorporo al ver todo lo que sucedía en ese momento. Minth reaccionando gracias a Ithu, Lance e Ian ser incinerados. Y ahora clones de Balor atacandolos. Era dificil mantener o crear una estrategia así. Pero el grito del nahual lo saco de sus pensamientos. Lo escucho gritarles a él y a Eudora. "Te escucho..." aunque dijo que tenia un plan no hablo mas que para si mismo. Pero al verlo empezar a murmurar creyo entenderlo. "confiar en los demas es la clave de un buen equipo..." -Eud, vamos con el... o ve con ellos...- pensó que entre los 3 se podrían defender mejor. 


MANA AZUL = VOLIDO


Expandio su hechizo para Eudora esperando que su engrane apareciera en el brazo de la chica. Antes de ver si lo seguiria, y sin dejar de ver al clon que los amenazaba, Traund empezó a correr a toda velocidad hacia el otro clon, el que iba directo hacia Kaiser. 


No veía su martillo por ningún lado, pero ya no había tiempo para hacer aparecerlo con un hechizo. Mientras corría, empezó a cubrir su cuerpo entero en mana negro. 


MANA NEGRO = MOMENTUM


Estaba decidido a interceptar al clon antes de que llegara a su compañero y mandarlo a volar con el golpe de una tacleada, iba a doler pero esperaba al menos así ayudar al nahual por el momento.-¡NO SOY EL DEFENDER DE CREAG POR NADA!


HECHIZOS:

Nombre del Hechizo: VOLIDO 
Mana: AZUL
Descripción: Damant fija a un objetivo con una marca de engrane (aliado o enemigo) cuando activa el hechizo, incrementa mucho su velocidad a dicho objetivo.
Dificultad del Hechizo: nivel 3, se mueve mucho mas rapido, y aunque parece, no es teleport.


Nombre del Hechizo: MOMENTUM
Mana: NEGRO
Descripción: Cubre su cuerpo en mana negro, volviéndose una bola demoledora andante.
Dificultad del Hechizo: nivel 2. Tiene trigger, solo lo puede usar si esta en movimiento(corriendo), y recibe un daño al impactar.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Lance Vinnheim el Dom Ene 10, 2016 3:45 am

Cuando Lance se dirigía a intentar ayudar a Ian, pudo observar cómo había un rayo de energía que unía a Ian a Balor, que al momento de verlo no pudo evitar entrecerrar un poco los ojos para intentar verlo bien. "Qué es eso?" Pensó ántes de escuchar a Balor y que repentinamente fuera transportados de vuelta al plano físico, donde repentinamente siente cómo en su cuerpo comienza a arder. Cuando esto pasa, Lance no puede evitar doblarse ante tal dolor, sin embargo si había algo que no podía hacer en este momento era detenerse. En ese momento la desesperación y el dolor comenzaron a invadir su cuerpo, y justo cuando se encontraba de rodillas en el suelo de dolor, su instinto comenzó a mostrarse, sus ojos comenzaron a brillar de color dorado mientras apretaba la quijada y después suelta un grito el cuál poco a poco se combierte en un sonido gutural.

Su cuerpo poco a poco comenzó a cambiar, mientras su cola comenzó a estirarse y escamas empezaron a crecer escamas en su cuerpo. Su rostro poco a poco se iba transformando en el de una bestia mientras una gran cantidad de escamas como cuchilla crecían en sus extremidades. Una vez terminada su transformación, soltó un grito muy fuerte el cual estremerció el ambiente.

Cuando terminó de transformarse, se pudo observar como el basilisco comenzó a dirigirse velózmente hacia Balor, serpenteando mientras intenta embestir con gran fuerza a Balor.

Lance en Basilisco:


avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Minth Solas el Dom Ene 10, 2016 4:48 am

El pequeño beso de la niña lo hizo entrar en razón, sus labios eran la llave a miles de cosas que ahora sentía el Arpa de Dagda. Sus ojos se volvieron totalmente lucidos mientras se levanta al tiempo que Ithuriel lanza un hechizo para protegerlos del enorme enemigo que se acercaba.

No podía permitir seguir quedandose atras... no podía permitir que lastimaran al amor de su vida... Apretó los puños y corrió hacia ella mientras murmura ciertas palabras que lo hacen brillar un poco.

"De ahora en adelante poseo Mana... Mana Gris! El Mana que me ayudará a proteger a Ithuriel de cualquier peligro!"

Dicho esto, el chico toma la mano de Ithuriel y apretandola, extiende su mano dejando salir gran cantidad de mana de su cuerpo.

Mana Gris: Lamh Sgiath!!

Frente a ellos, un enorme escudo plateado aparece dejando salir hermosas plumas de luz que comienzan a rodearlo formando una cupula mágica de defensa. Nadie pasaría por ahí, nadie destruiria su voluntad nunca mas.

"Te amo... Ithuriel.. no importa lo que pase nunca nadie nos volverá a separar..!! "
avatar
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ian Silverwing el Dom Ene 10, 2016 4:50 am

-Mi alma…no te pertenece…- Le grité al dios, todo mi cuerpo ardía pero si iba morir aquí…antes terminaría con esta guerra. Poco a poco mis ojos empezaron a brillar, se iluminaron con una luz plateada y tras de mí, se formaron dos pequeñas alas de luz.

-Aaaagh…- Seguí quejándome y retorciéndome pero así como las flamas cubrían mi cuerpo, también lo hacía el mana. Aquella aura pacifica ahora se estaba tornando violenta y comenzaba a crecer rápidamente…tenía que juntar todo el mana que pudiera…y rápido…

No me intimidaba la presencia de un dios…tampoco estar tan cerca de la muerte…-Es…tú última…oportunidad…Balor aaargh… si no…te rindes…morirás…- Sentencié y aprovechando que Lance había cargado hacia el rey, recité un segundo hechizo…

-hoc est lumen intus animae meae
vitiosus lumine, quod nocet inimícos meos
aut misericors lumine, quod defendere socium
lux sacra,
accipere locum tuum in hoc mundo
reale fiat!


Telo Lumen!
perforabit inimícos meos.-

Al recitar estás palabras, las flamas del cuerpo de Lance se iluminaron con mucha fuerza hasta transformarse en hermosos cristales verdes que se lanzaron como lanzas hacia el cuerpo de Balor…


Puer Lucis:

1.- Ian activó el Anima Sigillum, liberó su aura y ahora está absorbiendo todo el mana que este cerca… (Eso incluye de otras personas <_<) y lo hace de forma violenta, literalmente lo arranca de tu cuerpo. No lo puede controlar aunque si puede “restringirlo” un poco para proteger a otras personas. Entré más absorbe, más crece y se vuelve más peligroso y más difícil de controlar.
2.-Creó unos cristales formados de la luz que está emanando el fuego de Balor. Intentó aprovechar que Lance se le lanzó encima de él para atacar por sorpresa. (Amarillo+Negro)
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Balor el Dom Ene 10, 2016 5:14 am

Kaiser comienza a recitar al momento que su aura se libera, prendiendose como una flama indigo y elevandose ligeramente del piso al momento que el enorme clon intenta golpearlo. Sólo para ser interceptado por la bola demoledora de Traund que lo revienta de un golpe, sin embargo el impacto es tan fuerte que manda a volar al enano bastante lejos hasta chocar con una pared... lastimando su brazo y causandole gran dolor, estaba completamente molido...

Por otro lado, Eudora recibe el hechizo azul del enano, pero este esta extraño.. al parecer jugar tanto tiempo con mana azul logra causar una especie de paradoja extraña que hace que el engrande estalle golpeando el brazo de Eudora y causandole gran dolor. El clon aprovecha esto pero es interceptado por el guerrero que logra detener con sus cadenas al clon, comenzando una pesada pelea entre los dos.

Por otro lado, el Clon salta el area de espinas las cuales se clavan en el cuerpo del clon pero no parecen hacerle mucho... no aun... para luego intentar golpear directamente a Minth y a Ithuriel. Afortunadamente los nuevos poderes del arpa se activan haciendo que el clon quede imposibilitado de lastimarlos. El clon de Balor comienza a soltar potentes golpes intentando quebrar el escudo hasta que el veneno causa el efecto deseado y en su confusión, el Clon se lanza en dirección a su hermano dandole el tiempo suficiente a la invocación de Eudora para matar a ambos....

Por otro lado, Balor se sorprende a ver el cambio del Basilisco quien logra conectar una tacleada, suficiente para hacerlo retroceder dos o tres pasos.  Como es que aun con su alma en llamas tenian tanta fuerza de voluntad.. .de donde?!?

No tuvo mucho tiempo para  reaccionar cuando los cristales se entierran en el cuerpo de Balor, sobretodo uno especifico que logra conectar en uno de los dos ojos del rey. Furioso suelta un grito de dolor al ver que ha perdido un ojo... lo cual solo hace que su sed de sangre aumente...
- TODOS.. MORIRÁN AQUI!! - grita al momento que usa sus dos manos para levantar al Basilisco con su nueva fuerza de dios y ya que logra sacarlo de balance hace aparecer su espada en una bola de sombra y enterrarla en el estomago de Lance, clavandolo en la enorme columna que mantiene dormido a Mac - Tu... Tu te atreviste... tu y ese.. niño.... no se los perdonaré....

Dicho esto, Balor voltea donde Ian y abriendo la boca, un enorme bola de luz roja sale disparada hacia Ian, era pura magia fomori la cual aunada con el fuego de Ian, terminaría rompiendo su cuerpo. Por desgracia para él.. antes de impactar al chico, una figura logra interceptarla con el poder de una enorme espada negra..

Zeo había llegado justo a tiempo para usar a Nocte y proteger a Ian.. sin embargo aun el poder de la espada legendaria de Hel no podía con el poder de un Dios. El demonio voltea donde Ian y le asiente murmurando "acabalo..." al momento que Zeo se rinde y es golpeado varias veces por el poder de Balor y estrellado en una de las paredes.. dejandolo inconsciente..

Balor comienza a caminar hacia Ian, mirando de reojo a Minth y a Ithuriel y sbe que tras de él, estan los demás estudiantes. Sabe que acabando con Silverwing la batalla estaba terminada... tenía que matarlo antes de que... saque eso.. otra vez...
- Preparate.. Ian Silverwing... tu último verso ha sido escrito...  - dice incendiando su espada en fuego verde al momento que se lanza para partirlo en dos...

Notas del GM escribió:
- Zeo entra y queda K.O.
- Traund tu brazo esta roto en muchas partes, vas a necesitar mas que hechizos de mana blanco. Te duele mucho... MUCHO. Al igual que todo el cuerpo pero venciste al clon de un golpe.
- Eudora tu invocacion esta muy debil debido a pelearse contra un clon, pero sigue de pie. Venciste al clon que iba tras de ti y al que Minthuriel confundió. La paradoja que provocó Traund te lastimo gravemente un brazo.. considera esto a la hora de usar hechizos. El dolor hace tus poderes psiquicos inestables.
- Minthuriel su trabajo en equipo funcionó, gracias al escudo de Minth y al veneno de Ithuriel lograron evadir el problema.
- Kaiser, en el siguiente gmpost sueltas a Shamash... aguanta... Traund logró defenderte. Esta flotando y siendo rodeado por muchas runas y simbolos.
- Ian Zeo logró defenderte del ataque que te hubiera muerto, sin embargo a expensa de su participación en la batalla. Balor te va a cortar.. ten en cuenta que teletransportarte no te servira.. la espada esta encantada para buscarte en cualquier espacio...
- Lance te enterraron una espada en el estomago, no estas muriendo pero estas bastante jodido. Estas perdiendo mucha sangre y estas clavado en la pared....
- Balor esta tuerto y muy enojado.
avatar
Balor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Dom Ene 10, 2016 5:39 am

Kaiser continua recitando el hechizo para invocar a shamash, se concentraba en terminar el hechizo a pesar de lo que escuchaba, espadas, golpes, gritos de dolor, pero el se mantuvo recitando, no podia hacer mas, no si queria terminar con Balor, no si queria vengar a Lorenzo y a Yunn, asi que siguio, concentrado, ignorando cualquier distracción externa.Ya varias runas y simbolos, tan antiguos como los fomoris mismos, habian aparecido alrededor de el nahual, la invocación casi estaba lista, solo un poco mas y el Rey de los fomori probaría la ira de un mortal.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Eudora Gai el Dom Ene 10, 2016 5:59 am

Al sentir el engrane de Traund golpeando tu brazo,no gritas,mas tu rostro demuestra bastante dolor pero no podias rendirte ahora.Tu invocación estaba esforzándose al máximo pero estaba llegando a su limite por lo que,en tus manos un brillo rojo aparece cubriéndolas completamente para materializar a tus costados dos grandes manos.

Mana Rojo: Gli insegnanti mani

Miras a Kaiser rodeado de varios simbolos y runas por lo que,comienzas a mover tus manos para que las de mana siguieran el ritmo,con la intención de golpear y aplastar los que vengan en camino,incluyendo con las que estaba tu invocación,aunque bien el podía resolverlo.Levantabas tus brazos con bastante esfuerzo y aun cuando se viera muy lejos de acabar todo esto,por lo menos estaban haciendo un gran progreso.

Hechas un vistazo a Balor y tu ira sigue en aumento,eso no podía acabar asi,concentrandote,invocas cadenas incandescentes para rodear el cuello del rey y parte de su torso.
---------------------------------------------------------------------------------

Si Eudora logra vencer a los clones de Balor,dirigirá sus manos de mana hacia el.
Spells:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
Dificultad del Hechizo: ----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.