Furukawa Institute
We are here! (Priv. Zeo) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
We are here! (Priv. Zeo) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We are here! (Priv. Zeo)

2 participantes

Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Aún me sentía cansado y sobre todo triste con todo lo que había pasado.  No podía creer que el director Furukawa…finalmente se había ido, que habíamos perdido a Minth, que Dylan no podía caminar… y aunque trataba de ser optimista…era complicado. Todos estaban muy tristes y creo que de alguna manera empatizaba con todos ellos…

Estaba desganado y así había estado los últimos días pero poco a poco trataba de luchar contra mí mismo y en vez de estar hecho bola…quería hacer algo útil por los demás…tal vez ya no tenía mana y tal vez nunca volvería a tener pero estaba vivo…y era todo lo que necesitaba…

-Despiertaaaa!- Le dije a mi pacto empezando a remolinearme en la cama mientras jalaba su mano. Sus heridas ya habían sanado aunque parecía que aún no se recuperaba del todo, dormía mucho…últimamente.



-¿Vamos a comer?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 12:11 am

El movimiento de Ian era el mejor despertador que había para comenzar el día. El demonio suspira y gruñe un poco intentando apaciguar al niño. Era una jugada sucia que a veces servía para dormir un poco más, constaba en ponerle una mano encima y jalarlo a cualquier parte de su cuerpo donde el niño se sienta calientito para ver si vuelve a dormir. Pero al parecer esta no era una de esas exitosas.

Abrió un ojo ante las preguntas de Ian mientras se estira, buscando sus boxers.... sólo para toparse uno de esos estupidos juguetes que estaban por todo el cuarto. Aquella batalla final le habia desacomodado todos los huesos y aunque no estaba herido, no tenia muchas intenciones en pelear en un largo rato...
- No se... ya despertaron los demás ? -le dice limpiandole las lagañas de los ojitos - Tu cuarto huele a viejo...

Sin decir mas el demonio estornuda con fuerza, dejando salir una flama negra.
- Agh... perdón...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 12:55 am

-No sé…no creo- Respondí, no se había escuchado ruido desde hace rato aunque…en una mansión tan grande eso no quería decir mucho.


-Eres tuuuu- Le dije en un tono burlón pero antes de que me reclamara, seguí hablando. –No! No!- Sabía que seguramente me haría cosquillas o algo para vengarse, así que me hice bolita en las cobijas.

-¿Estas enfermo?- Le pregunté sorprendido. Los demonios no se enfermaban… bueno sí pero sus enfermedades eran raras…

Ya bajo las cobijas, me acerqué a mi pacto y me le abracé de la cintura y poco a poco regresar a la superficie.


-¿Cómo te sientes?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 1:09 am

- Bien... solo tanto polvo me hace estornudar - le dice abrazandolo con las piernas sin dejar que entre - Tu hueles mas.. de hecho deberias bañarte hueles a mocoso mion..

Sin decir mas el demonio mete una mano a su cobija y le soba la cabeza. No queria levantarse...
- Tal vez puedo hacer hot cakes para todos... o decirle a Jules que los haga - le dice rascandose la barba - Creo que tambien necesito un baño.

No quería incomodarlo mucho con el asunto de su mana, de la gente lastimada y que hacían ahí. Sólo queria que el niño se relajara.
- Tu estas bien??
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 1:25 am

-No huelo a mocoso mion!- Reclamé luchando para liberarme aunque sinceramente no me disgustaba estar ahí…me gustaba sentir su cuerpo...aspiré fuerte a ver si alcanzaba a percibir algún olor.

Zeo sí olía feo!

Solté un gruñido de todas maneras. –No quiero bañarme…hace frio…- Le respondí y en vez de eso, me acurruqué más. Podía sentir los pelitos, no era justo…Zeo tenía como un cobertor integrado…por un momento pensé en proponerle que nos bañáramos juntos pero…el frio era más fuerte.

-Si…- Le respondí. –No me duele nada pero estoy cansado…-  Contesté, suponía que era por la falta de mana que me sentía más pesado pero solo era cuestión de acostumbrarse.


-¿Crees que se den cuenta?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 1:47 am

- De que? - pregunto inocente Zeo - De que no tienes mana, ya saben, no?

La verdad es que Zeo habia aprovechado este momento para hablar de algo mas importante.
- Me quieres explicar por que usaste el Astrum Nova? - murmura Zeo jalandolo hacia arriba de las axilas y viendolo directo a los ojos - Que pasa contigo y los ataques suicidas??

Sin decirle mas, el demonio le topa la frente con la suya y lo mira molesto.
- Me juraste que no lo volverías a hacer... casi te pierdo...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 1:55 am

-No eso!- Le dije gruñendo bajito. Ahora que vivían todos aquí…iba ser más difícil esconderlo…
El resto de las preguntas, me tomaron por sorpresa. Habia entrado en pánico inmediatamente pero antes de que pudiera oír, el demonio me levantó de las axilas y me detuvo, no me gustaba…romper una promesa o peor…un juramento pero había tenido que hacerlo…

-Pero…no había otra forma…- Le dije bajito haciéndole un puchero. –Tenía que detenerlo…si no lo hacía…Balor los hubiera lastimado a todos…a ti también…- Respondí desviando la mirada y remolineándome para tratar de escapar.


-Ese hechizo…podía detenerlo…yo lo sé…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 2:02 am

Esta vez Zeo no dejó que Ian escapara y lo miró con molestia.
- Pero no puedes hacer eso! - le dice en un tono mas alto - Por que no piensas en tí? Quieres que me quede sin tí? Como voy a vivir si eso pasa?- le dice con los ojos un poquito mojados - Nunca piensas en que no tienes que sacrificarte, NUNCA es la mejor opción! Hubieramos podido detenerlo! ¿Que hubiera pasado si te morias ahi? ¿Crees que hubiera sido una victoria?

Refunfuñó un poco mientras lo abrazaba con fuerza. Ya no quería que siguiera usando esa clase de hechizos..
- Si te extingues tu me extingo yo...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 9:48 pm

-No…- Respondí bajito, también se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas. Sabía que había roto una promesa y me dolía pensar en las consecuencias pero estando en esos momentos, era difícil…lo único que quería…era salvarlos…

-Pero no puedo dejar que te pase algo…- Le dije visiblemente frustrado. –¿De qué me sirve tener tantos poderes? Si no puedo usarlos para salvar a la gente que me importa… si no puedo salvarte…a ti- Contesté y le pegué la frente para luego lentamente hundirme en mis hombros.

Tal vez no lo había entendido bien…pero siempre había pensado que mi destino era pelear…
Fue hasta que escuché la última frase que sentí como si algo me apretara el corazón. Supongo que era exactamente lo mismo que yo sentía…

Toqué su pecho con la manita y empecé a llorar.

-No lo volveré a hacer…- Le respondí cada vez más bajito. –Pero promete que no te vas a ir…promete que vas a estar bien…- Murmuré desesperado, era tonto…después de todas los peligros que habíamos pasado juntos pero aún tenía mucho miedo de perderlo…


De solo recordar…cuando lo transformaron en piedra…cuando Balor siendo un dios lo atacó con la magia fomorí…sentía que la sangre se me helaba…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 10:07 pm

- Nunca me voy a ir... tu alma es mia -le dice malvadamente robandole un beso - Tienes que entender el verdadero significado de tus poderes y lo que significa tenerlos...

Y en verdad el niño tenía mucho que aprender... pero no sabía como hacer que su mente de calabaza entendiera que tener poderes que te consumen la vida no es un recurso.. el no pidió esos poderes.... pero al menos eso le habia dado una idea.
- Creo que ya se que haremos con toda esta gente.. y contigo... aprovecharemos las tardes en la mansión para que hagas tus propios hechizos... no los que te hizo tu papá sino TUS HECHIZOS... como ves?
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 10:57 pm

-Hey!- Reclamé tan pronto terminó el beso.

Me sequé las lágrimas lentamente y empecé a sonreír. –Ya no tengo mana…- Respondí serio. –Y tal vez nunca vuelva…fue un paradoja…- Agregué, no en un tono triste, ni nada por el estilo pero hasta cierto punto…era verdad. No me arrepentía de lo que había hecho…

-Tendrás que cuidarme como si fuera un darkha…para siempreeeee- Comenté fingiendo un tono dramático y luego acercando los labios para darle otro pequeño beso. Me subí encima de mi pacto y volví a darle otro beso.


-Aparte tu tampoco sabes muchos hechizos…- Le dije en un tono de reclamo aunque… el di podía defenderse sin magia…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ene 15, 2016 11:24 pm

- Nah.. conociendote encontraremos una manera de que vuelvas a lanzar rayitos y volar como hadita - le dice mordiendole la nariz despasito - Yo si se muchos hechizos, pero no los uso.. soy mejor usando mi cuerpo como arma.

- Pero tu? Tu estas todo aguado y estas bien cheto - le dice picandoled las costillas haciendole cosquillas - Ahora que no tienes brillitos mas aun! ¿Como piensas protegerme?
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ene 15, 2016 11:49 pm

-Nooooo!- Le reclamé sacudiéndome y retorciéndome. -Basta! HAHAHAHA!- Le grité haciéndome para tras y rodando en la cama.

-Me voy a hacer pipí!- Le advertí aprovechando cuando me soltó para volver a tomarme un respiro.

-No estoy aguado!- Contesté jalándole un pelito de los que tenía más abajo del ombligo. –Tú eres el que está aguado! Y viejo!- Agregué frunciendo el ceño.

-Puedo aprender judo…- Si Dylan podía…yo también! Creo…no era muy bueno para las actividades físicas pero dicen que lo que cuenta es la intención.

Solté otro bostezo y luego me estiré soltando un gruñido prolongado. Ya estaba despertando y estaba emocionado.

-¿Entonces…vamos a comer?- Pregunté aunque siendo Zeo...tenía que aprender a cuidar mejor mis palabras.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Zeo Nocte Sáb Ene 16, 2016 12:43 am

- Hey HEY! No jales! - le dice pokeandole la cara - Cuando tengas tu te los voy a jalar tambien.

- ... Osea como en 30 años - le dice al momento que le muerde el cachete y le hace luchita mientras se le sube encima y le muerde el cuello - No esta cerrada la puerta... - agrega viendolo maliciosamente.

Luego de hacer un movimiento con su dedo, la puerta hace "click" mientras se decide a dejar atras esas malas memorias de Ian sacrificandose mientras disfruta a su novio una vez mas....
- Usaremos menos mana naranja esta vez...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

We are here! (Priv. Zeo) Empty Re: We are here! (Priv. Zeo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.