Furukawa Institute

Kaiser Dragonstro

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Kaiser Dragonstro

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 01, 2016 12:11 am

--- PERFIL  ---

Imágen:




Nombre: Kaiser Dragonstro
Procedencia:Nacido en Doli, Rumania, su familia se viajó a Brasov, Mures y Alba, hasta la edad de 3  años que se instalaron en américa del norte (México)
Estadía: Mansión Silverwing

--- DESCRIPCIÓN FÍSICA ---
Edad: 17
Género: Masculino.
Raza: Nahual
Categoría de Raza: Terrestre

Condición Física: Buena
Descripción de Ojos:Tiene un par de ojos azules.
Rasgos Especiales: Tiene patas orejas de conejo, y desde pequeño siempre ha estado en esa forma.


Capacidades:
1 pto: Malo
2 ptos: Normal
3 ptos: Excelente
4 ptos: Sobrenatural
5 ptos: Prodigio

- Fuerza:3
- Resistencia:5
- Mente:3
- Talento:5
- Cuerpo: 3
- Carisma:5
- Maná:4
- Percepción:4

Detalles Físicos Extra:
- Tiene un tatuaje en la espalda.
-Su piel en forma humana es blanca.
-En su forma humana tiene vitíligo.
-Tiene patas de conejo.


--- HABILIDADES Y TALENTOS ---

Habilidades Naturales:
-A pasado dark souls sin morir.
-Es bueno nadando.
-Aun en forma humana es bueno corriendo.
-Puede hacer parkour.

Habilidades  Sobrenaturales
- tiene una percepción muy alta.
-sus orejas escuchan muy bien.
-Tiene mucha suerte



~~~ FIN DEL PRIMER POST~~~
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Kaiser Dragonstro

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Re: Kaiser Dragonstro

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 01, 2016 12:20 am

--- DETALLES PERSONALES ---

Religión: Pray the sun!
Idiomas Conocidos: Español, Inglés, Rumano
Inclinación Física: Diestro

Preferencia Sexual: Bisexual
Genero Preferido: Masculino
Pública o Secreta?:Pública
Pareja:Murió

Tipo de Música Preferido:
- Soundtracks de videojuegos
.
Hobbies:
- Jugar videojuegos.
-Leer sobre invocaciones y mana indigo
-Molestar a Ruby.

Comida Favorita:
- Pizza.
-Hamburguesas.

Libros:
- Diccionario de la real epidemia de la lengua: Letras y todo lo que ellas forman, conforman, transforman, informan, reforman, y deforman

Canción Favorita:
- Calling - KH Mix
-Twister - KH MIX

Fecha de Nacimiento:
Situación Familiar:Su madre vive,huerfano de padre
Padre: Cornell Dragonstro
Madre: Bianca Blanche

Hermanos:
- Ninguno

Otros Familiares:
- Su ti@ Sil (Silvestre)
-Su abuela Gloria
-Tiene una enorme familia no le pondré nombres a todos :,D

Otras Personas Cercanas:
-Ruby Darksen.
-Ian Silverwing.
-Zeo Nocte.
-Jules Caterman
-Zadquiel.

Mascota(s):
- Ruby cuenta?(?)

Sueño en la vida:
Ser miembro de la OMST como su padre y viajar por el mundo como el.

Historia:


Pre-Furukawa
Kaiser Dragonstro hijo de Cornel Dragonstro un Nahual que se traslado a Rumanía por orden de la OMST y Bianca Blanche una humana Darkha hija de una de las familias influyentes de Rumania, Cornel tuvo que irse de Rumania al no poder terminar la misión que se le fue encargada y por comprometer la mision que se le fue encargada, para ese entonces Bianca ya estaba embarazada y Cornel usando "Falsum Flammei" pidió su mano en matrimonio a su padre, el cual se nego por que Cornel no era de de familia noble y ni siquiera de Rumanía, sin embargo la madre de Bianca los ayudo a Bianca a escapar de Doli y años después de la misma Rumanía, terminando en la separación de la familia Blanche.

Kaiser paso gran parte de su vida en México al lado de otros Nahual que eran familia de su padre, este desde pequeño el enseño le enseño la magia de los "Glifos", invocaciones de armas y magias que podría llamar a voluntad, Kaiser paso gran parte de su vida entre Nahuals y humanos ya que su padre le enseño desde pequeño  "Falsum Flammei" para que pudiera estudiar en una buena escuela Darkha, por lo pasado en Rumanía Cornel no tenia intenciones de pasar tiempo con otros seres mágicos que no fueran su familia o amigos, sin embargo a Kaiser no le molesto esto, el quería aprender las artes mágicas de su padre a todo costo desde pequeño y aprendió a usar los glifos a voluntad a los 6 años, su padre lo tatuó con un glifo especial para facilitarle el llamado de estos y le entrego un libro con todos los glifos que conocía, pero tiempo después Cornel murió de manera extraña, dejando a Kaiser a mitad de sus enseñanzas, desde ese tiempo controlar los glifos le ha sido difícil y solo puede invocar cosas básicas.

Creciendo con frustraciones y una mente imaginativa pero distraída mas una adoración a su ya fallecido padre, Bianca decide que Kaiser necesita buscar la manera de desarrollar sus .habilidades. Kaiser
decide ir a estudiar al otro lado del velo, con la aprobación de su  su familia paterna lo ayudan a inscribirse en el Instituto Furukawa, donde Kaiser espera poder desarrollar su potencial.


En Furukawa:


Kaiser llego al instituto y conoció a un demonio bastante mal humorado, Ruby, un angel bastante tranquilo pero amigables Jules y ¿un esqueleto frances?, ellos junto a otros estudiantes nuevos enfrentaron a una serie de monstruos que aparecieron en el banquete de bienvenida y que habian capturado a Lorenzo, lo que al final resulto ser una novatada por parte de los maestros y alumnos de sexto.
Los dias pasaron tranquilos, el nahual sin sospechar que unas criaturas temerosas de la luz (fomoris) atacarían el instituto, Kaiser junto a sus amigos y demas miembros de el instituto ayudaron a salvar a la Dra.Clementine Phelettier, que fue envenenada con sangre de las criaturas llamadas fomori, teniendo como consecuencia muchos heridos entre ellos Lorenzo y Ruby, el cual perdio el brazo, pero gracias a su biomasa pudo regenerarlo.


Después de que los profesores investigaran, se toman voluntarios para ir a la isla de Srgios, Kaiser y sus amigos Zeo, Ian, Ruby, Jules, junto con (Who dis x2?) fueron a la isla a investigar, donde ya los esperaba una figura encapuchada que dividio al grupo en 2, ya en la isla investigaron unas ruinas donde se vieron atacados por esta figura encapuchada, la cual los tenia casi derrotados pero en el ultimo minuto Kaiser logra invocar Ak'jhin hija de Kuk Balam y con su luz alejar a los fomori, asi lograron recuperarse y escapar, encontrar al resto del grupo y huir de la isla.


Por desgracia al regresar al instituto este fue atacado por los  Tuatha de Danaan, que habian derrotado a los maestros y estaban a punto de ganar de no ser por el director Keitaro Furukawa, que invoco una criatura llamada Lomeahtar, a cambio de la vida del director esta criatura derroto a los Tuatha de Danaan y capturo a su líder Sadhya.


Después de lo sucedido en la isla de Srgios y el ataque de Tuatha de Danaan, las clases y los eventos continuaron normal, el director moriría pero aprovechaba los días que le quedaban, los alumnos sin embargo se preparaban para el baile de la luna roja, donde días antes Kaiser conoció un djinn llamado Yunn y de una amistad pasaron a ser novios because... Kaiser.


La batalla de tir na nog fue la mas dura para Kaiser, ya que ahí perdió a Yunn, Jules se volvio Abbadon y el cielo lo quería muerto y el nahual estaba en medio sin poder hacer mucho, en su ira, abandono a sus amigos para ir a enfrentar a Balor, gracias de nuevo a los poderes de otra d elas hijas de Kuk  Balam Shamash, Kaiser ayuda a ganar tiempo para que Ian hiciera su hechizo asesino, Astrum Nova, el cual gracias al fragmento de el alma del director logra hacer funcionar el Astrum nova, y Mac reaciona justo a tiempo para llevarse a los estudiantes que estaban de Tir Na Nog a la costa.


Pasaron días y el funeral del director Furukawa se llevo a cabo, era un día triste para todos, Kaiser solo se quedo un momento, lo suficiente para dar el pésame y sus respetos, todavía tenia que lidiar con la muerte de Yunn, sin darse cuenta que como Djinn nunca estuvo vivo realmente, era mas como un muñeco, el nahual encontró al nuevo Yunn pero el djinn no lo recordó, para el, Kaiser era un extraño, Kaiser despues de mudarse a la mansion silverwing, junto el resto de sus amigos, se refugio mucho tiempo (6 meses) en mejorar sus spells, sobre todo Acerbatus, que parecía haberse vuelto mas fuerte, sin darse cuenta que este spell junto a los eventos en Tir na Nog le estaban causando estragos a su estado mental y físico, provocando le Vitiligo en su forma humana, la cual ahora rara vez utiliza por el disgusto de ver las manchas en sus brazos. 


Durante las vacaciones después de terminar 4to grado, Kaiser paso tiempo con su familia en mexico 1 semana y con su madre y abuela otra, volvia a la mansion para ver si las cosas seguían bien, siempre vigilando que Heaven no atacara la mansion o a Jules, junto con Ruby y Zaquiel.


Durante el periodo de quinto año Kaiser se intereso mas en aprender otro tipo de invocaciones aparte de los glifos, para expandir su conocimiento, durante este tiempo se topaba mucho con Dran Bloodhoof, que ya cursaba 7to grado y se preparaba para su tesis, las cosas entre los nahual empezaron a tornarse de una amistad a empezar a salir, de ahí iniciaron una relación que duro alrededor de 8 meses, la cual ayudo a Kaiser avanzar un poco respecto al luto que le tenia a Yunn, no llegaron a mas, por que aunque se gustaban no había amor entre los 2, aun de vez en cuando se siguen viendo, aun cuando Dran esta en la Universidad y kaiser en Sexto grado.


--- DETALLES PSICOLÓGICOS ---

Aspectos Positivos:
-Es divertido.
-Y esponjosito.
-Sabe hacer buenas bromas y chistes.
-Es amigable.
-Es muy estudioso… sobre el maná índigo.
-Es creativo.
-Es cariñoso.
-Leal a sus amigos.
-Le gusta hacer reir.

Aspectos Negativos:
-Es desatendido en sus deberes.
-Algo flojo.
-Puede llegar a distraerse con facilidad.
-No tiene muchos límites.
-Puede ser empalagoso.
-Cuando está enamorado es MÁS empalagoso.
-Intenta no llorar, se guarda muchas cosas.



Miedos:
-Tiene miedo a quedarse solo.

Traumas:
- Su novio murió por protegerlo
-Y sus amigos casi pasan por lo mismo.
-Casi todo el capítulo 3 es su trauma.



Vicios:
-Juega muchos videojuegos.

Triggers:
-Que hablen mal de su padre.
-Que lastimen a sus amigos.
-Que hablen mal de Yunn (por que ya murio y asi)
-Los fomori o cualquier tema relacionado lo enfurece.

Personalidad:
Es muy alegre generalmente, siempre está bromeando o jugando, siempre lo veran con alguno de sus amigos (generalmente Ruby), puede llegar a sacar alguna referencia de anime o videojuegos, es muy hiperactivo y puede llegar a ser desde cariñoso a empalagoso, le gustan los hombres maduros, pero le asustan un poco las figuras de autoridad, específicamente Kodran.


--- ESCOLARIDAD ---


Grado:6to
Cuántos años has estado en Furukawa?:  3 años
Materia Favorita: Sigilografía y Sellos.
Maestro Favorito:Caroline Granth.
Materia Extracurricular: Natación
Fraternidad: Srad
Te interesaría ser líder de fraternidad?: SI
Servicio Social: Mesero en Cafe Geek en el Área Comercial

Mugby:
Juega?: Si
Que posición te interesa?
Carrier
Te interesa ser capitán?
SI
Arma Preferida?: Espada (Melio Secare)

Logros en la escuela?:

~~~ FIN DEL SEGUNDO POST ~~~


Última edición por Kaiser Dragonstro el Sáb Mar 05, 2016 7:14 pm, editado 2 veces
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Re: Kaiser Dragonstro

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 01, 2016 12:23 am

MAGIA Y COMPENDIO DE HECHIZOS

--- HABILIDADES MÁGICAS ---


Afinidad(es):Indigo

Capacidades Mágicas:
Favor de calificar con "Bueno", "Normal", "Malo" cada mana que se te da a continuación. Hay que tener en cuenta que tus habilidades afines tienen automaticamente "bueno" y tus contraafines "Malo".


Blanco:Normal
Negro:Normal
Gris:Normal
Rojo:Normal
Amarillo:Normal
Verde:Normal
Azul:Normal
Naranja:Malo
Indigo:Bueno

  Edad?: 17
  Vives en comunidades mágicas o mundo darkha: Mundo Darkha
  Alguien mas que tu en tu familia practica mágia?: Si
  Que tan comun es la mágia para ti?  Poco o Muy Comun?: Muy comun
  Es tu primer año en Furukawa?:No
  Que año cursas?: 6to
  Como es tu desempeño en furukawa ( calificaciones)
  b. Regulares

  Sabes que es un "Faux Vestyr"?: Si
  Sabes que es el Mugby?: Si
  Sabes que es el Aquatren?: Si
  "La familia es...?": Primero.


--- COMPENDIO DE HECHIZOS ---




Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 




Nombre del Hechizo: Melio Secare
Mana(s): indigo
Descripción:  "Superior sword glyph" Invoca a un glifo que crea una poderosa espada de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for s
uperior sword glyph: Melio Secare ignis), puede ser tomada o lanzada, la espada puede cortar varios materiales pero siempre chocara contra otra espada, se recomienda usar 2 en combate.
Dificultad del Hechizo:  




Nombre del Hechizo: Rapidus Fio
Mana(s): Indigo
Descripción: "
Calls for a glyph of divine motion that enables faster movement." un glifo que libera poderosos vientos, estos vientos aumentan la velocidad del usuario liberando una ráfaga de aire alrededor de quien lo usar, puede empujar a otras personas mientras corre por la ráfaga de aire,este glifo aparece detrás del usuario.
Dificultad del Hechizo:  




Nombre del Hechizo: Volaticus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls for the power of flight" Llama a un glifo que contiene un un par de alas, normalmente el glifo aparece en la espalda invocando las alas, sirve para caer lentamente y para volar.
Dificultad del Hechizo:  






Nombre del Hechizo: Melio Scutum
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls for a superior shield glyph " crea un enorme escudo resistente a un gran numero de ataques
de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Calls for a superior shield glyph: Melio Scutum Ignis) dándole resistencia a este elemento, es bastante resistente pero no invencible,el escudo toma peso cuando se sostiene.
Dificultad del Hechizo:  




Nombre del Hechizo:  Grando
Mana(s): indigo
Descripción: "Call forth freezing ice" Un glifo que invoca una esta estaca de hielo que se lanza después de creada, Grando puede invocarse cerca o lejos del usuario (Ejemplo:arriba de un enemigo haciendo que la estaca de hielo caiga sobre el adversario.
Dificultad del Hechizo:  





Nombre del Hechizo: Vol Fulgur
Mana(s): indigo
Descripción: "Call forth shocking electricity"Un glifo que llama a una bola eléctrica que puede ser dirigida por el usuario, pero el movimiento generalmente es errático, se recomienda usarlo en lugares amplios.
Dificultad del Hechizo:  






Nombre del Hechizo: Melio Macir
Mana(s): indigo
Descripción: "Call for a superior hammer glyph" Un glifo de arma, un poderoso martillo destructor de cualquier
elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for a superior hammer glyph: Melio Macir Ignis), puede ser usado por su usuario al solo invocarlo en una dirección o tomado por este mismo (notese que sentirá su peso).
Dificultad del Hechizo:  





Nombre del Hechizo:  Luminatio

Mana(s): indigo

Descripción:  "Call forth a ball of light" Llama a un glifo que libera una esfera de luz, puede iluminar un area o contra criaturas de la oscuridad.

Dificultad del Hechizo:  






Nombre del Hechizo: Vol Umbra
Mana(s): indigo
Descripción: "
Call forth a glyph than Command the powers of darkness." Llama a un glifo que libera una esfera de oscuridad de gran tamaño (del tamaño de una pelota de playa aproximadamente) sirve para oscurecer un área o contra criaturas de luz.
Dificultad del Hechizo:  








Nombre del Hechizo:  Torpor
Mana(s): Índigo/Gris
Descripción: "Call forth a glyph than incapacitates opponents." Un hechizo que evocación un glifo, este a su vez trae un cristal encierra a un amigo/enemigo en un lo mantiene encerrado hasta que el invocador lo deje ir, el cristal mantiene los brazos y piernas sin poder moverse y solo puede romperse el hechizo desde afuera.
Dificultad del Hechizo:  






Nombre del Hechizo: Ignis
Mana(s): Indigo/Negro
Descripción: "Call forth a burning flames" Un hechizo que evocación un glifo, este a su vez libera una serie de bolas de fuego traídas de hell, mientras este activo, el usuario no debe moverse mientras lo mantenga activo o el fuego podría salir disparado a cualquier dirección.
Dificultad del Hechizo:




Nombre del Hechizo: Vol Ignis
Mana(s): Indigo/Negro
Descripción: "Call forth a pillar of fire" Este hechizo crea un circulo de evocación de gran tamaño en el primer turno, en el segundo libera un enorme pilar de fuego traído de Hell, este hechizo no necesita canalizarse pero requiere un pago de sangre para poder usarse.
Dificultad del Hechizo:






Nombre del Hechizo: Magna Armaturam
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth A heavily armored knight built out of the corpses of powerful warriors" Invoca una armadura gigante a ordenes del conjurador que pelea por el, los glifos usados en esta armadura pueden cambiar el estado de esta.tarda 1 turno en invocarse.
Dificultad del Hechizo:



Nombre del Hechizo: Refectio
Mana(s): Indigo/Blanco
Descripción: "Calls forth a light that Increases the rate of physical regeneration" Llama aun circulo de evocacion con un glifo que libera una luz sanadora que regenera heridas fisicas.
Dificultad del Hechizo:





Nombre del Hechizo: Lapiste
Mana(s): Indigo/amarillo
Descripción: "Calls forth a glyph than pulverize enemies with giant fists of stone" Glyfo que llama a 2 grandes puños hechos de piedra que son controlados por el invocador.
Dificultad del Hechizo:





Nombre del Hechizo: 
Mana(s):
Descripción: 
Dificultad del Hechizo:


Nombre del Hechizo: 
Mana(s):
Descripción: 
Dificultad del Hechizo:

Nombre del Hechizo: 
Mana(s):
Descripción: 
Dificultad del Hechizo:

Nombre del Hechizo: Aj'Kin - Glyph of the Priestess
Mana(s): Blanco+Indigo
Descripción: (Se debe recitar el canto completo)



"Come forth! Matron of Divine Light!
Heiress of Purification and Cleaning
I command you, Mistress of Sanctification!
First Child of Kuk'Balam, King of Glyphs!
Do your will and celebrate our comunion!"


Invoca el glifo de  Aj'Kin la sacerdotisa de los glifos y primer hija de Kuk Balam,la sacerdotisa purifica y sana los alrededores con una poderosa luz ,(algún otro efecto aun es desconocido) el costo es todo el mana y tarda en 2 turnos en cargar.
Dificultad del Hechizo:  







~~~ FIN DEL TERCER POST ~~~
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