Furukawa Institute
Gokiburi Tsubasa Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Gokiburi Tsubasa Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gokiburi Tsubasa

Ir abajo

Gokiburi Tsubasa Empty Gokiburi Tsubasa

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Mar Mar 01, 2016 2:30 pm

INFORMACIÓN PERSONAL Y DATOS OBLIGATORIOS

--- PERFIL  ---

Imagen: Gokiburi Tsubasa 2f04sbc

Nombre: Gokiburi Tsubasa.
Procedencia:  Subprefectura de Kushiro-Hokkaido, Japón.
Estadía: Zona Residencial.

--- DESCRIPCIÓN FÍSICA ---
Edad: 22.
Género: Femenino.
Raza: Nahual.
Categoría de Raza: Aéreo (Periplaneta Japonica o Cucaracha Japonesa).

Condición Física: Delicada.
Descripción de Ojos:
—Color: El iris se compone de dos tonos de rosa, sumado a una deformación en las pupilas que las hace ver como si fueran un par de corazones negros.
—Forma: Monolid.
—Cantidad: dos.
Rasgos Especiales: Casi siempre tiene su par de antenas a la vista, las cuales son muy expresivas y le ayudan a oler cosas. Cuando se asusta tiende a sacar un par de enormes alas transparentes (ligeramente blancas) de su espalda.

Capacidades: 

  • 1 pto: Malo
  • 2 ptos: Normal
  • 3 ptos: Excelente
  • 4 ptos: Sobrenatural
  • 5 ptos: Prodigio



  • - Fuerza 1.
  • - Resistencia 3.
  • - Mente 5.
  • - Talento 5.
  • - Cuerpo 4.  
  • - Carisma 2.
  • - Mana 4.
  • - Percepción 3.


Detalles Fiscos Extra:
—Tiene una ligera reacción alérgica al tener contacto con humanos ya sean Darkha o Esna, solo se marea un poco pero si el contacto es con sus antenas puede llegar a vomitar y/o perder el conocimiento.
—En su forma humana es de raza asiática.
—A pesar de ser de una raza en la que las hembras tienen alas cortas, las ha entrenado para poder elevarse en el aire con estas y volar a la velocidad de un macho, solo que termina muy cansada luego de un vuelo largo ya que tiene que mover sus alas a una velocidad similar a la de las abejas.
—Mide 1,47m y pesa 79kg en su forma humana.
—En su forma animal era la integrante más larga de su familia con una longitud de 50mm, lo cual es mucho más grande que el macho promedio.
—No tiene sentido del olfato.

--- HABILIDADES Y TALENTOS ---

Habilidades Naturales:
—Sabe cocinar muy bien.
—Es más rápida de lo normal corriendo, aunque no lo hace muy seguido.
—Tiene memoria fotográfica.

Habilidades  Sobrenaturales:
—Al perder una extremidad puede apresurar su regeneración al mantenerse como cucaracha.
—Es capaz de distinguir humanos al tacto (ya sean Darkha o Esna).
—Cuando vuela sus alas brillan en un tono rosado.
—Como cualquier otra cucaracha puede detectar las vibraciones en el movimiento del viento aún en su forma humana (a un radio de unos 4 metros), lo cual hace que se altere cuando alguien se acerca a ella, sin embargo nunca la pueden tomar por sorpresa a menos que sean realmente rápidos.

~~~ FIN DEL PRIMER POST~~~


Última edición por Gokiburi Tsubasa el Vie Mar 04, 2016 6:41 pm, editado 2 veces
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Gokiburi Tsubasa Empty Re: Gokiburi Tsubasa

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Mar Mar 01, 2016 2:41 pm

HABLEMOS MAS DE TI

--- DETALLES PERSONALES ---

Religión: Sintoísmo.
Idiomas Conocidos:
—Japonés.
—Inglés.
—Francés.
Inclinación Física: Ambidiestro.

Preferencia Sexual: Bisexual.
Genero Preferido: Femenino.
Pública o Secreta?: Pública.
Pareja: Nope.

Tipo de Música Preferido:
—J-Pop.
—K-Pop.
Hobbies:
—Cocinar.
—Dibujar pequeños comics.
Comida Favorita:
—Cualquier cosa con mucha azúcar.
Ídolos:
—Katherine Lionward.
Libros:
—Shoku Nihongi.
—Furikotofumi.
Canción Favorita:
—This Love - SHINHWA.
—Beloved X Survival - Gero.
—Nillili Mambo - BLOCK B.
—Agony - KOTOKO.

Fecha de Nacimiento: 05/Marzo/2003
Situación Familiar: Adoptado?
Padre: ---.
Madre: ----.
Hermanos: Son 69.
Otros Familiares: Nope.
Otras Personas Cercanas:
—Katherine Lionward.
—Joshua Lionward.
—Aloha Ekewaka.
Mascota(s):
—N/A.

Sueño en la vida: Poder convivir con humanos sin sentir ningún tipo de reacción.
Que deseas ser de grande?: Maestra de Kinder.

Historia: Gokiburi nació en una coladera como una cucaracha común y corriente, solo que por alguna razón que solo sus padres conocían ni ella ni sus hermanos podían comunicarse con las demás cucarachas del lugar. Cuando era pequeña era muy curiosa y rápidamente se dio cuenta que la razón por la cual su familia se mantenía lejos de otras cucarachas era porque estas vivían mucho menos que ellos.

Un día en busca de comida descubrió que vivían exactamente debajo de lo que parecía ser una escuela (Universidad de Hokkaido-Campus Kushiro), salió a investigar el lugar a pesar de lo que le habían advertido sus padres sobre los humanos, y mientras se encontraba debajo del lavabo de la cocina de la cafetería se armó un revuelo entre los humanos del lugar. Asustada comenzó a correr buscando un lugar por el cual salir de ahí, pero al tener contacto con uno de ellos sintió un asco incomparable.

Desde ese día Gokiburi decidió nunca más salir de la seguridad de su "hogar", sin embargo unos años después uno de sus hermanos pequeños se perdió, y se aventuró a las afueras a buscarlo, encontró al pequeño aterrado pegado al tronco de un árbol, una ves se aseguro que este volviera a donde su familia decidió quedarse un poco más de tiempo afuera, estaba nevado, pero ella no sabía que era la nieve, así que se quedó encantada por la blancura de esta, fue en ese momento cuando una gata negra con una bufanda roja comenzó a cazarla, Gokiburi como era de costumbre huyó aterrada, sin embargo quedó acorralada en una esquina, por primera ves en su vida gritó pidiendo ayuda en presencia de alguien que no era su familia, y ante esto la gata se detuvo de golpe. Su cazadora se transformó con una luz en un humano, Gokiburi estaba aún más aterrada, pero a la ves sumamente asombrada por esto, los gatos podían cambiar de forma así? La chica se presentó como Katherine y le dijo a la pequeña cucaracha que no estuviera asustada, que ambas eran iguales, Gokiburi no entendió a que se refería hasta que Katherine estiró una mano y la tocó con cuidado, por primera ves no sentía asco ante el contacto de lo que parecía ser un humano.

Pasó el tiempo y Gokiburi aumentó sus salidas al mundo exterior para encontrarse con su primera amiga, la cual le explicó a duras penas que no eran ni humanos ni animales, sino nahuales, así como todo lo que sabía de estos, después de casi dos meses sus padres comenzaron a preguntarle a Gokiburi porque salía tanto y ella les contó todo sobre su nueva amiga, y lo que esta le había enseñado. Ellos en una mezcla de furia y miedo le dijeron que no volviera a salir nunca más, que dejara a los demás encargarse de conseguir comida, pero ahora que Gokiburi tenía esa semilla de interés seguiría saliendo a encontrarse con Kat.

Alrededor de sus 9 años Kat comenzó a enseñarle lo más que podía sobre como cambiar de forma, le costó unos dos años lograrlo pero cuando pudo se lo quiso mostrar a sus padres, sin embargo con tan solo mencionarles que podía cambiar de forma estos se alteraron tanto que la corrieron para nunca volver. Gokiburi salió de su casa llorando y se transformó sentándose junto al árbol en el que años antes Kat la había encontrado, era la flor de la primavera y con esto las hojas del cerezo caían a cada movimiento del aire, Kat la encontró en la mañana con una fiebre muy alta, llamó a su hermano y la trasladaron al departamento en el que vivían.

Una fuerte fiebre que duró una semana pasó con gran preocupación por parte de Katherine, sobre todo cuando debía salir a tomar clases ya que como su hermano trabajaba, Gokiburi se quedaba sola en su casa. Cuando al fin despertó, el tiempo de la habitación se había detenido, y no solo eso, a su alrededor se había formado lo que parecía una frágil caja de luz grisácea, cuando estiró la mano para tocarla esta se rompió y todo volvió a la normalidad, Kat que había quedado atrapada dentro del hechizo accidental de la menor por fin pudo moverse, Gokiburi estaba asustada y angustiada, qué había sido eso?

Con el paso del tiempo Gokiburi fue manejando mejor sus habilidades y no solo eso también pudo mantener más estable su forma, sin embargo, por mucho que quisiera apoyar a Kat y a su hermano en la casa nunca le fue posible, ya que al intentar interactuar con los humanos aún en su forma humana se le revolvía el estómago, y había ocasiones en las que llegaba a vomitar o simplemente se desmayaba, además que en una ocasión su miedo fue tan grande que se transformó en cucaracha frente a uno y salió huyendo del lugar.

Debido a esto Gokiburi se encargaba de la limpieza y preparación de alimentos del hogar, hasta el día en que Kat llegó con un anuncio, Había una escuela en Londres a la que podría asistir, una escuela en la que le enseñarían toda clase de cosas, desde cosas comunes hasta el uso de esas habilidades mágicas que tenía, dudosa Gokiburi aceptó y así terminó asistiendo al Instituto McGregor para señoritas iluminadas.

Fueron cinco años en los que si bien el control sobre sus poderes aumentó, también lo hizo su cambio involuntario a animal cada que tenía contacto con un Esna. Con el resiente ataque a la escuela Gokiburi estaba por salirse a pesar de estar en su último año, sin embargo mientras se ocultaba de los terribles monstruos que rondaban la escuela vio como unos estudiantes de otra escuela intervinieron y ayudaron tanto a sus compañeras como a las profesoras, así como eliminaron a todos los monstruos que se encontraban en el lugar.

Cuando Gokiburi le preguntó a una de las profesoras que había ocurrido y quiénes eran esos chicos, esta le respondió que eran de una escuela especial, en un demiplano mágico llamada Furukawa. En cuanto pudo metió el trámite de cambio de escuela para retomar sus clases de sexto año en esta nueva escuela, con la esperanza de que ellos no tenían ningún problema de esta estirpe, y también apoyada por la imagen de aquella chica rubia que se encontraba en el grupo que ayudó a sus compañeras, tan solo de pensar en ella se enrojecía de las mejillas.

Al llegar a su nueva escuela todo era diferente, y el hecho de que las primeras personas con las que se encontrase fueran un humano y una nahual que intentó cazarla no ayudó en mucho. además de que sus compañeros eran todas caras nuevas y ella llegaba casi a mitad de año. A pesar de eso siguió con su costumbre de hacerle galletas a sus compañeros cada ciertos días.

Se volvió fan de la cocina del profesor Ereinion y comenzó a implementarla en su trabajo social en Little Monsters

--- DETALLES PSICOLÓGICOS ---

Aspectos Positivos:
—Tiene buena memoria.
—Maternal.
—Detallista.
—Dulce.

Aspectos Negativos:
—Temerosa.
—Penosa.
—Le cuesta tomar la iniciativa.
—No confía tanto en sus habilidades mágicas.
—Enojada es el diablo en persona(?).

Miedos:
—A la muerte.
—A ver que lastiman a sus seres amados.

Traumas:
—El ataque a McGregor por parte de los Fomoris.
—Cuando sus padres la echaron de su casa a los 9 años.
—El casi morir en una cocina darkha.

Vicios:
—Azúcar.

Triggers:
—Que le toquen las antenas.

Personalidad: .


--- ESCOLARIDAD ---


Grado: Universidad.
Cuantos años has estado en Furukawa?: 2.

Materia Favorita: Comunicación y Expresión.
Maestro Favorito: Ereinion Telenmar.
Materia Extracurricular: Cocina.

Fraternidad: ---.
Te interesaría ser líder de fraternidad? ---.
Servicio Social: Ayudante de Cocina en la cafetería de Little Monsters.

Mugby:
Juega?: No.
Que posición te interesa? Nope.
Te interesa ser capitán? Nopiti.

Arma Preferida? Estilógrafo cuya tinta está infusionada con mana.

Logros en la escuela? Insignia de Plata por defender al mundo de Tir Na Nog.

~~~ FIN DEL SEGUNDO POST ~~~


Última edición por Gokiburi Tsubasa el Vie Mar 04, 2016 7:12 pm, editado 1 vez
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Gokiburi Tsubasa Empty Re: Gokiburi Tsubasa

Mensaje por Gokiburi Tsubasa Mar Mar 01, 2016 2:46 pm

MAGIA Y COMPENDIO DE HECHIZOS

--- HABILIDADES MÁGICAS ---

Afinidad(es): Gris/Azul.

Capacidades Mágicas:
Favor de calificar con "Bueno", "Normal", "Malo" cada mana que se te da a continuación. Hay que tener en cuenta que tus habilidades afines tienen automáticamente "bueno" y tus contra-afines "Malo".


  • Blanco: Normal.
  • Negro: Normal.
  • Gris: Bueno.
  • Rojo: Bueno.
  • Amarillo: Malo.
  • Verde: Malo.
  • Azul: Bueno.
  • Naranja: Malo.
  • Indigo: Bueno.


Cantidad de Hechizos Disponibles:


  1.  Edad? 22.
  2.  Vives en comunidades mágicas o mundo darkha. Mundo Darkha.
  3.  Alguien mas que tu en tu familia practica magia? Su padre y probablemente alguno de sus hermanos.
  4.  Que tan común es la magia para ti?  Poco o Muy Común? Muy Común.
  5.  Es tu primer año en Furukawa? No.
  6.  Que año cursas? Universidad.
  7.  Como es tu desempeño en Furukawa ( calificaciones) Buenas.
  8.  Sabes que es un "Faux Vestyr"? (Si o No) Si.
  9.  Sabes que es el Mugby? (Si o No) Si.
  10.  Sabes que es el Aquatren?  (Si o No) Si.
  11.  "La familia es...?": Primero.


--- COMPENDIO DE HECHIZOS ---


~~~ FIN DEL TERCER POST ~~~
Gokiburi Tsubasa
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Gokiburi Tsubasa Empty Re: Gokiburi Tsubasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.