Furukawa Institute

(GMPOST) Infiltration (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Infiltration (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Mar 07, 2016 2:34 am

03 de Agosto de 2025
Castillo Hollyfield - Karis, Finland
09:00PM

Una mujer camina con enormes tacones púrpura mientras las puertas del enorme castillo que los Darkha ven en ruinas se abren para darle paso. Aquella era una de esas fiestas que la mujer frecuentaba con sus clientes, sin embargo esta era una ocasión especial. Un hermoso vestido del mismo color de sus zapatos acompañada de una hermosa estola hecha de una fina tela mágica le hacía resaltar su belleza. Muchos comenzaban a hablar por su llegada, Sahara Kiss tendía a causar ese impacto no solo por su look sino también por su labor y profesionalismo. Los oráculos empresariales eran muchos, pero nadie tan preciso como ella. Tras de la empresaria, vestidos con uniformes púrpuras se encontraban tres distintivos jóvenes. Una linda y bajita chica con el cabello amarrado de manera elegante, un regordete chico de barba y otro, más alto, elemental de obscuridad que caminaban tras de ellas como guardaespaldas o asistentes, todos manteniendo un rostro serio.
- Sahara Kiss! - dice un gran hombre pelirrojo con una sonrisa al acercarse y darle un saludo bastante informal a la empresaria - Es más bella en persona! Es un gusto conocerla!
- Señor Hollyfield, por favor, puede llamarme simplemente Sahara, es un gusto conocerlo… - responde ella devolviendo el saludo de la manera más cordial - Espero no haber llegado tarde.
- Para nada! Por favor pase!

La mujer comienza a caminar, mientras que mira de reojo a la chica de peinado elegante que viene con ella. “Comienza la misión” le dice en su mente para luego darle una rápida visión de un pasillo donde están los baños.


El primero en actuar es el chico regordete que asiente y comienza a caminar en dirección a ellos sin voltear. Inmediatamente entra a uno de los cubículos y al sentarse, saca de su manga un celular el cual se despliega con enormes pantallas celestes a su alrededor. Poco a poco los sistemas comienzan a cargar al momento que los ojos del chico regordete brillan.
- Aquí LaughingOx - dice el chico sin mover los labios, mandando señal a los oídos de los otros dos jóvenes - La base está en posición, estoy conectandome a la red principal para determinar la localización del objetivo.

No tarda mucho al momento que se despliegan varios mapas el cual mueve con sus dedos. Algunos simbolos de otros colores aparecen en movimiento.
- ShadowHunter,  JadeBanshee, tienen que caminar hacia el ala oeste del castillo, tienen que subir por las escaleras a su izquierda y entrar por el segundo pasillo. Hay dos guardias, son nahuales terrestres y están armados…Rip.. digo… ShadowHunter recuerda que para hablar no necesitas mover la boca.. solo piensa bien lo que quieres decir… Estaremos en contacto mediante este dispositivo, si las cosas se ponen peligrosas usen el Call de JadeBanshee...
- “¡Bien!” - Dice ShadowHunter usando la red de LaughingOx, antes de entrar al segundo pasillo Rip volta hacia JadeBanshee -“¿Puedo?, ¿o preferirias distraerlos con algun ataque mental?”- Le pregunta  ShadowHunter a JadeBanshee, antes de proceder a quitarse los guardias de en medio.

ShadowHunter no se espera a que su compañera reaccione, y usando sus poderes se posa detrás de los guardias, tomandolos de el cuello y golpeando sus cabezas una contra la otra - “ Guardias… he… incapacitados” - el elemental el hace una seña a su compañera para que siga mientras este carga los guardias y los pone detrás de un biombo.

- N-No!... aagh! - exclama LaughingOx quien estuvo a punto de caerse por recargarse en el rollo de papel - Rip! Estamos en una infiltración! No puedes estar desmayando genteee!! orz Bueno… sigan por ese pasillo yo les digo donde encontrarlo…


-Tranquilo LO, mientras no haga ruido no hay problema, ufufufufufu- le dice la chica inmediatamente defendiendo los métodos de su nuevo compañero y dejando algo de mana naranja flotando cerca de los guardias. Si alguien los viera, no pensarian nada importante de la situación.

La chica revisa el área, buscando dispositivos de seguridad y luego pregunta.
-¿Ahora a donde nos dirigimos?-

Austin se rasca la cabeza pensando que clase de compañeros le había tocado, mientras con gran velocidad logra mover las camaras de seguridad para que no detecten la presencia de los intrusos. Siguiendo sus instrucciones, los dos miembros de la golden dawn siguen su camino por el enorme castillo. Ambos pueden toparse con fotos familiares y pinturas, como si fuera una clase de familia real o solo muy pretenciosa. JadeBanshee se detiene antes del ultimo punto destinado por LaughingOx para ver una ultima pintura, tal vez, olvidada por lo lejano de los cuartos en el ala oeste. Se podía ver al enorme y fornido señor Hollyfield con su esposa, pero frente de ellos estaba un pequeño niño pelirojo sonriente, feliz…
- Banshee.. todo bien? - dice LaughingOx checando sus sensores - Te detuviste.. hay problemas??

La chica reconoce inmediatamente al niño en la fotografía, tenia una foto de ese mismo pelirrojo, con una sirvienta a su lado, entre sus archivos de investigación.

-Todo bien- le responde sin problemas, una simple fotografía no significaba nada. Cualquiera podía editar una en photospell.

-Estoy esperando tus instrucciones LO- le dice con una sonrisa traviesa, emocionada con su nueva misión, todo parecía ser un simple juego para ella.

Mientras ShadowHunter seguía a su compañera, el lugar era bastante ostentoso, mientras murmuraba -Que se cree ese gordo, que puede darme ordenes, por que no va al rancho donde salio- olvidando completamente que la linea mental seguia abierta.

Mientras seguían caminando llegaron a la puerta que LaughingOx les indicó, estaba sellada con poderosas runas y cuando ShadowHunter estuvo a punto de demoler la mitad del ala oeste, son detenidos por una figura que los recibe con una sonrisa amable. Jackson la identifica inmediatamente como la misteriosa mujer que jamás pudo encontrar de nombre Mathilda, curiosamente, vestida con el mismo uniforme de servidumbre que usaba en la foto. Sin decir una palabra, la mujer hace un ademán para luego introducir una llave color roja en la puerta y liberar los sellos.
- Tal vez no te agrade lo que vas a encontrar… - murmura Mathilda a la joven con una sonrisa triste, dejando en la mesita cerca de la puerta un libro que muy probablemente sería de su interés. Así como vino se retira intentando distraer a unos guardias…

Al abrir la puerta, el par es recibido por una figura que era bastante familiar, al menos para la chica. De espaldas, vestido con un traje evidentemente de la más alta calidad y hecho a la medida, ajustado a un cuerpo que evidentemente había crecido en ese tiempo. Era Felix. Estaba ahí…

O no?

-Vaya, vaya…- dice una voz grave y un tanto rasposa, con un tono burlón. -De todas las personas que podían venir, nunca me imaginé que la mocosa de mana naranja sería la primera en cruzar esta puerta…

Al voltearse, ambos pueden ver los ojos del pelirrojo consumidos en obscuridad, sólo las pupilas brillando en un intenso color celeste. -Y ahora qué harás? Quieres que te de la bienvenida?

-Ufufufufu- le dice la chica, usando su mana naranja para mover un sillón hasta donde estaba y tomar asiento elegantemente.

-Pero por supuesto, viajamos desde tan lejos. ¿No nos merecemos al menos un poco de vino?- La chica truena los dedos, moviendo un sillón hasta donde estaba Félix, ofreciendole un asiento también.

-Y quizá podamos ponernos al corriente querido- le dice con una enorme sonrisa.


“E-Ella actua como la señorita Sahara…” murmura Austin cerrando comunicación para no cometer la estupidez de ShadowHunter - Eh.. JadeBanshee no tenemos mucho tiempo, debes llevarte a Felix quiera o no!


Melchirisek sonríe, con un dejo de ironía. -Tienes agallas, mocosa,- le dice sin aceptar la invitación para sentarse. -Y tú también, chico. Quien quiera que seas.- Mientras el demonio empieza a caminar tranquilamente por el cuarto, una botella de champaña empieza a levitar, sirviendo dos copas hasta el tope. Poco a poco, la temperatura empezaba a bajar…


-Pero cuentenme… realmente qué piensan obtener de este pequeño juego de ustedes? Me imagino que viniste hasta aquí con la idea de salvar a tu pequeño amigo, no es cierto? Debo decir que es hasta cierto punto algo conmovedor… después de todo este tiempo. No imagino el esfuerzo que debieron haber invertido para encontrar a Felix.- Los pasos, lentos y tranquilos de Melchirisek lo llevan por la estancia de la habitación, como dándoles a sus invitados un pequeño tour visual del ostentoso lugar. Las ventanas comenzaban a empañarse…


-Y todo esto para qué, Jackson Sheridan? Qué tiene el pequeño Felix que sea tan importante como para que vengas a Finlandia en esta agradable noche de Otoño?
---
-¿Salvarlo?- le pregunta la chica, sin perder un minuto la sonrisa. -No me malinterpretes querido, esto no era mas que un divertido juego para mi. Una manera de poner a prueba mis propias habilidades. Felix no es mas que un pobre chico inútil. Pero veras, tampoco me gusta ver que se aprovechen de los débiles- la chica podía notar como la temperatura iba bajando, los cristales empañandose. Melchirisek estaba preparando algo, y sea lo que fuera no le gustaba.

Hasta ahora no lo había perdido de vista mientras caminaba por el cuarto, y buscaba como contraatacar en silencio, su mente a mil por hora. Es probable que LO apenas y lograra escuchar una de las tantas palabras que pasaban por su cabeza.


-En realidad mi duda Mel- dice su nombre de una manera despectiva -Es saber porque a ti te interesa tanto-. Dice batiendo las pestañas de manera inocente como si coqueteara con él.

“Un poco mas, solo espera un poco mas SH” Pensaba a la vez que seguía esparciendo su mana naranja de manera sutil por la habitación. Por el momento aquel mana daba un aura de tranquilidad, que cambiaría a algo distinto ante las mas mínima provocación.

Melchirisek ríe un poco ante las palabras de la chica. -Qué interesante discurso…- responde el demonio olfateando profundamente una vez. -Creo que para este punto ya debería ser obvio el por qué Felix es importante para mí, no crees? Aunque debo confesar que dentro de poco simplemente dejara de serlo. No es más que un escalón, pero el propósito detrás del nacimiento de este niño está mucho más allá de tu entendimiento. Y del de tus patrocinadores también.

Lentamente, una copa de champaña flota hasta la mano del demonio, quien da un ligero trago al licor y luego sonríe. -Dices que es un bueno para nada, sí, y sin embargo estás aquí, frente a uno de tus mayores miedos, intentando fingir falta de interés para hacerme monologar e intentar que revele mis planes yo solo. Es adorable, realmente, que creas que el aura del repugnante mana naranja que emanas tiene cualquier tipo de efecto sobre mí. Que creas que voy a tragarme la falta de sinceridad en tus palabras.- Melchirisek da un trago más a la champaña, para luego soltar la copa, la cuál se queda flotando en el aire mientras el demonio truena sus dedos uno tras otro. -Algo decepcionante, debo decir. No pensé que serías tan predecible.

En ese momento, figuras de copos de hielo empiezan a formarse en las ventanas de forma un poco más violenta, y una niebla comienza a llenar la habitación mientras que la temperatura baja de forma más brusca. -Sea como sea, espero que comprendan que caminaron directamente a la boca del lobo… mocosos…

La puerta se cierra de golpe y una fuerte ventizca comienza a soplar en el cuarto mientras que los ojos de Melchrisek comienzan a brillar más y más fuerte. Poco a poco, las paredes, y los dos chicos, comienzan a llenarse de escarcha….

Un fuerte ronquido se escucha después de que la ventisca empieza a llenar de escarcha la habitación, después ShadowHunter despierta, bostezando -¿Terminaron?- dice el elemental mientras se levanta de su lugar - Un consejo, cuando vayas a matar a alguien…- ShadowHunter se abalanza y de sus puños cubren una especie de vapor oscuro -no se lo platiques- lanzandole una serie de golpes al pelirrojo - Vaca un poco de ayuda aquí ¿no?, ¿puedes apagar las luces?- ShadowHunter le comunica a su compañero que se encuentra en el baño.

La chica suspira viendo como SH se lanzaba al pelirrojo. -Nunca dije nada sobre matarlo- le responde tranquilamente aunque había perdido la sonrisa, aburrida por la repentina acción de su compañero.

La nahual se levanta de su asiento y da un fuente golpe al piso con uno de sus bellos zapatos. El material bajo sus pies se mueve, la onda expandiéndose  por las paredes, el techo, se trataba de mana amarillo que estaba convirtiendo la nieve  en parte del mismo elemento con el que tenia contacto, desapareciendola efectivamente.

Su mana naranja, ya disperso por la habitación, inmediatamente se mueve a Melchirizek, aumentando su sensibilidad a los golpes que le propiciaba el otro.

LO se sorprende al escuchar todo lo que esta pasando y al encontrar las camaras de seguridad se da cuenta de algo peor, los niveles de aura de Melchirisek estaban tan potentes, que el mana naranja de JB no iba a ser suficiente para alcanzarlo. Las cosas estaban peor de lo que pensaba, por lo que recurrió a lo único que podía hacer…

El puñetazo del elemental conecta directamente a la cara del pelirrojo, incluso dejando salir un fuerte estruendo por la fuerza del golpe combinado con el mana de Jackson.

Y sin embargo, detrás del puño, Melchirisek simplemente sonríe, y empieza lentamente a reír. -Qué adorables…- dice casi en un susurro, pero aún su voz retumbando por todo el cuarto. Casi de inmediato un enorme ventarron hace que SH salga disparado por el aire en dirección hacia Jackson, quien a pesar de estar logrando detener el avance del hielo, es de pronto sobrecogida por un fuerte estruendo dentro de su cabeza, como si fuera un rechinido agudo insoportable. -Qué pretenden hacer un par de mortales insignificantes contra un rey, eh?

El ventarrón se torna aún más potente, y las paredes se cubren totalmente por hielo, estampando a ambos chicos contra la pared y comenzando a congelarlos. Melchirisek ni siquiera se estaba moviendo. -Tal vez sólo vinieron buscando su muerte después de todo-.

ShadowHunter choca contra JB dejándolo unos segundos aturdido y encima de la chica -esto es malo… ¿¡Hey LO alguna idea!?- se comunica SH mientras se quita de encima de JB y crea una esfera oscura alrededor de él y su compañera para protegerse  del frío creado por Melchirisek  -Quédate aquí, esto es cosa de hombres- dicho eso SH se lanza de nuevo pero esta vez aprovechando la oscuridad del lugar crea Arietes alrededor de el lugar que se lanzan hacia el pelirojo.

-Cosa de hombres- dice molesta entre dientes al ver como SH la consideraba inservible en esta situación. La chica golpea fuertemente el muro tras ella, creando con mana amarillo un hermosos y caliente abrigo que la cubre inmediatamente. Otro golpe más contra el suelo, y crea unas pesadas botas para evitar que la ventisca la mueva de su posición.

La nahual se prepara, con una palabra -Banshee- . Y con ello suelta un grito desgarrador hacia donde estaba el pelirrojo, apuntando su onda destructiva y el sonido ensordecedor a él. Si eso no lo lastimaba al menos sus oídos estarían en malas condiciones, quizá desbalanceandolo para dar algo de ventaja a SH.

Melchirisek, sin embargo, simplemente levanta una mano hacia el frente, sin borrar la sonrisa de su rostro. Al estrellarse con su mano, se puede ver cómo el aire se doblega con la onda sónica del hechizo de Jackson, haciendo que los cuadros que colgaban de las paredes, repisas e incluso algunos muebles comiencen a salir volando, algunos rompiéndose en pedazos. Los arietes se detienen y empiezan a ser deformados por el mismo grito. Alrededor del demonio comenzaban a salir picos de hielo, que poco a poco parecían estar formando un trono tras de él.

-Es realmente cansado ver que estén esforzándose tanto, saben?- dice el demonio con un tono aburrido al momento que los arietes caen al piso hechos enormes pedazos de hielo. -Pero al menos puedo decir que son considerados al crear su propia tumba dentro de esa cúpula.- En segundos, la esfera de obscuridad hecha por Rip se cubre completamente de una capa extremadamente gruesa de hielo. No era simple escarcha, era como estar enterrados debajo de un iceberg. -Sólo ríndanse, mortales. Sus esfuerzos son tan insignificantes que ni siquiera me provoca el tomarme el tiempo de matarlos.

-Bien no se tu, pero se me acaban las ideas, llevarlo vivo ya me resultara dificil- dice SH, la diferencia de poderes era muy grande y si querían salir de ahí con vida había que cambiar de estrategia, usando el mana que tenía SH cubrió desde dentro de la esfera la habitación de oscuridad  -Je cúbrete los oídos- aprovechando que estaban en un escudo hizo que con mana negro la oscuridad alrededor se solidificara y  con mana negro explotara, esperando vencer al pelirrojo con un ataque a gran escala.
La chica se cubre los oídos obedeciendo lo que le decía SH. Una vez que el humo de la explosión se disipa observa alrededor de la habitación buscando a Félix.

Lentamente el humo empieza a disiparse. Los dos chicos se quedan expectantes para ver el resultado del potente ataque del elemental mientras que restos de la habitación caían y se desmoronaban. Pero entonces Jackson se da cuenta de algo…. la temperatura seguía bajando.
Un fuerte viento disipa el humo de golpe, revelando que Melchirisek seguía de pie, sin daño alguno sobre su cuerpo. Si acaso había algo de grava sobre sus hombros. -Qué pésimos invitados…- dice el demonio con ironía al momento que la habitación entera se cubre por completo de hielo, rodeando esta vez a ambos y atrapándolos en una prisión de hielo que poco a poco comenzaba a sofocarlos. El demonio levanta una mano lentamente, y con un leve chasquido de sus dedos, el hielo alrededor de ambos se quiebra en miles de cuchillas que se clavan en Rip y Jackson, haciéndoles una gran cantidad de daño y dejándolos casi incapacitados.

Melchirisek mira a su alrededor, dejando salir un suspiro de molestia. -Era una habitación perfectamente decorada con el mejor de los gustos… tan bueno como se podía para insípidos mortales, al menos… Espero estén contentos.

Mientras el rey demonio observaba el cuarto destruido, una gran cantidad de mana comenzó a sentirse en el ambiente. De pronto, la puerta vuela para dejar ver la silueta de una mujer. Sahara Kiss camina hacia dentro del cuarto dejando salir vaho de sus lindos labios color purpura. Sus ojos fijados directamente en Felix/Melchirisek.
- Tu debes de ser el objetivo - dice con su voz afilada como siempre - Veo que te aprovechaste de dos jovenes estudiantes…

Melchirisek sonríe. -Sabía que si no los mataba de inmediato darías la cara eventualmente.

Lentamente, una pequeña copa cuarteada se levanta de entre los escombros mientras una botella levita y sirve un poco de champaña, acercándola a Sahara. -Pero no soy un anfitrión sin cortesías. Por qué no me cuentas exactamente qué es lo que quieren tú y tus esbirros en la mansión Hollyfield antes de que decida que no tengo tiempo suficiente para ser piadoso?

- Estamos aqui por ti, por el cuerpo de Felix Owen, necesitamos llevarlo de aqui antes de que cumpla el tiempo necesario para que lo posesiones - dice la mujer abriendo su bolso y sacando un enorme rosario de cristal que estra rodeado por un aura dorada- Pero no es necesario que hagas nada…

Extendiendo la mano, el rosario comienza a despedir grandes cantidades de energia que cubren todo el lugar. Simbolos aparecen bajo los pies de Sahara quien mira directamente a Melchirisek.
- Este rosario fue creado con la sangre de un angel de doce alas… similar en rango a un rey del infierno… - dice al momento que el rosario se desprende y se transforma en hermosas estrellas doradas - Melchirisek, permanece sellado dentro del cuerpo de Felix Owen!

Con estas palabras, las estrellas comienzan a viajar hacia el cuerpo de Melchirisek, envolviendo todo el cuarto en una luz blanca, cegadora...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.