Furukawa Institute

(GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Mar 07, 2016 2:41 am

Varios estudiantes de diferentes años y edades caminan por una hermosa pradera. La frondosa cama verde azulosa se entrelazaba en los pies de los estudiantes que portaban su uniforme malgastado y sucio. Su mirada esta relajada, tranquila, en paz, mientras su andar va con calma hacia el horizonte. Poco a poco, dos estudiantes se vuelven seis, luego diez, luego treinta, luego cien y así… todos caminando hasta el final..  una larga y profunda brecha obscura.

Los estudiantes llegan hasta la orilla.. muchos de ellos se voltean a ver, especialmente los de más adelante. Un conejo, un demonio, un niño de cabello negro, una elfa, una ciclope y un simio, un minotauro, dos demonios, un angel de alas grises… todos estan ahi, omandose las manos y sonriendose por ultima vez. Todos regresan la mirada a la nada, al momento que dan un paso en falso y poco a poco todo se vuelve obscuridad...

Todo es paz ahora… las batallas han terminado…

----------------------------------------- meses antes…. --------------------------------------------------

Una figura observa desde la ventana de la oficina del director. Esta vez, la figura es de una mujer de cabello azul, Caroline Granth, quien mira a lo lejos la puerta por donde llegarán los estudiantes de nuevo ingreso al igual que viejos conocidos. La fé de que la paz seguirá rodeandolos? O tal vez, en uno de esos niños vendrá algun elegido? O simplemente seran participes de otra guerra santa.

Sea cual sea el resultado, Caroline sabe que no solo esta entrenando estudiantes, sino guardianes que protegerán con su vida el futuro de esta tierra. Aun cuando muchos pasan desapercibidos, sabe que hay gente con la cual puede contar.Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras toma sus gafas, da la vuelta y se prepara para la bienvenida.
- Kelly - murmura ella saliendo de la oficina.
- Si, Directora Granth - murmura una figura que aparece de un portal, flotando a lado de ella.
- Por favor encargate de darle aviso a los profesores que las puertas estan comenzando a reaccionar, ahi vienen los alumnos.
- En seguida - murmura ella de manera estoica.
- Ooooh, la Directora esta lista para su segundo primer dia de clases? - dice una voz en alto seguida de un sonido de tacones acercandose.
- Clementine es bueno verte tan temprano - sonrie - Que se siente no tener clases?
- De maravilla, luego de estos años trabajando como encargada del jefe de medicos de la universidad no puedo pedir menos. Apenas tengo tiempo para ir al baño.
- Bueno, disfruta tus nuevos quince minutos de descanso  - agrega Caroline aun caminando - Ya sabes que los de primero son los que parecen disfrutar tu compañia mas que nadie.
- Sí Sí, ni me digas, ya pedí un camión completo de banditas por si las dudas.

Luego de la platica, la Directora llega hasta La Puerta, lugar por donde entrarán los miembros de Furukawa de viejo y nuevo ingreso. Era mas un protocolo para saber quien asiste y quien no mas que una obligación, ya que los miembros de años pasados tienen la total facilidad de no pasar por ahi y teletransportarse directamente a sus habitaciones o aulas. Las llaves habian sido fabricadas por Isaac Fournier y ayudaban mucho a la mobilidad y comodidad de los alumnos.

Mientras checa una tablilla con hojas, la Directora sonrie esperando que la gente pase por la enorme puerta….



Notas del GM: escribió: ¡Bienvenidos a Furukawa Institute! Este es el post introductorio para comenzar la temporada dos de este juego. Quiero darle una gran bienvenida a las personas de nuevo ingreso y tambien a los veteranos que aun siguen con nosotros. Es para mi un orgullo que estén aqui y espero que se diviertan!

Vamos con el post introductorio.

Siempre tienen que poner atención en las leyendas de los posts (especificamente los de Furukawa Staff ya que ahi podrán informarse si pueden o no postear. Por ejemplo en este post tenemos:

GMPOST: Estos posts son oficiales del capitulo y afectan a la historia y el tiempo de posteo.
INTRO:  Significa que este post es el introductorio del capitulo, aquel con el que debes comenzar.
LIBRE:  Significa que puedes entrar.

Ahora bien,  en esta clase de posts (libre) se mete mucha gente (espero..), por lo que se debe de respetar mucho el tiempo y el posteo. Por favor si van a interactuar con los npc (ya sea la directora que esta ahi esperandolos), por favor no posteen tan seguido. Denle paso tambien a los nuevos para que tengan la oportunidad de interactuar, sin embargo, tampoco dejen morir el post tan rapido. ¡Veteranos ustedes deben de dar el ejemplo!

Dudas de si estan haciendo bien o mal el posteo pueden preguntar en los grupos o al gm directamente. A partir del dia 07 de marzo de 2016 podrán postear si ya les he dado luz verde con su hoja.

Bienvenidos una vez más y que comience el posteo!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Mar 07, 2016 3:15 am

Era el primer día de clases de sexto año para Kaiser,  le sentía mucha nostalgia al entrar caminando por la puerta principal, extrañaba a su director, pero le alegraba ver a la directora Granth recibiendo a los de nuevo ingresó, el nahual veía caras nuevas y viejas conocidas, pero buscaba alguien en especifico -¿¡BOOBIRELLA DONDE ESTAS!?- sip Buscaba como siempre a su amiga Ruby.


El Nahual había crecido un poco desde el año pasado, era mas robusto y tenia un incomodo pero gracioso bigote de conejo, seguía llevándole ventaja de estatura a su amiga y su relación de amistad seguía siendo como de perros y gatos - D: supongo.. Que esperare a que ella me encuentre, seguro estará con Jules- dijo Kaiser para si mismo.


Última edición por Kaiser Dragonstro el Lun Mar 07, 2016 11:44 am, editado 1 vez
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Mar 07, 2016 3:42 am

Ruby que estaba volando un poco atrás de Kaiser se deja caer con los pies dirigidos a la espalda del conejo al instante —Flotando justo detrás de ti barbacoa peluda!!— Y así era como la demonio comenzaba su primer día en sexto, jugando con el conejo como era costumbre, cada año era extraño y diferente, sin mencionar el hecho de que cada año había más niños pequeños, y aunque era normal, seguía siendo algo incomodo para Ruby a pesar de que ya se adaptaba más a todo eso.

Se quitó de la espalda de su amigo con un paso permitiendo que este se parara —Los de séptimo también entrarán por aquí? o ya no veremos a la plaga en las entradas? Y algún día te cansarás de ese maldito apodo?— Preguntó mientras ofrecía su mano al nahual para que se levantara, era lo mínimo que podía hacer luego de caerle brutalmente encima....como siempre
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Austin Knox el Lun Mar 07, 2016 2:19 pm

- Ah... como se me pudo olvidar el formato.. - murmura Austin, saliendo por una de las puertas. Se le puede notar bastante cansado y despeinado, sin olvidar la notoria barbilla graciosa que le habia aparecido en la papada - La señorita Sahara me va a matar.. pero.. pero.. n-no es mi culpa!!

Durante su soliloqueo, Austin intentaba escudarse del hecho que Rip estuvo haciendole llaves de lucha libre por el mal desempeño que sacaron en la misión en finlandia. Aunque la mayoría de los errores habian sido de Rip, este habia decidido descargarse con el gordito y perder bastante tiempo en una practica innecesaria de sparring. Era mas como bullying, un bullying horrendo y bulleante.
- Al menos no tengo que preocuparme por él aqui... - murmura el chico quitando la mirada de su dispositivo y viendo Campus Occasum una vez mas. La sonrisa del chico era amplia al ver su escuela a la cual habia tomado como un hogar.

Aunque le recordaba a él... un poco...


- Ah, hay mucha gente como siempre - dice con una sonrisa cansada - Tal vez  pueda saltarme la primer clase... no , olvidalo - se dice a si mismo - Es con el profesor Isaac, no quiero despertar en el salón... o tener que venir el domingo a una clase privada... ahhh~

Siendo el bastante malo para socializar, sabia que no veria amistades cercanas, aunque varias personas conocidas por la batalla de Tir Na Nog ya estaban saludandose... por un instante pensó que seria bonito que alguien lo estuviera esperando.

"Mi niño! Por que tardaste tanto? Mira, te traje galletas~"


- Que cosas.. - murmura rascandose la nuca - Pues bueno, a darle con todo a quinto año... tres mas y podré comenzar la carrera que tanto quiero...
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Lun Mar 07, 2016 2:41 pm

Como siempre, lo primero que hizo Dylan al despertarse fue golpear la puerta de Ian y Zeo tan fuerte, que si no hubieran tenido runas protectoras hubiera salido volando. Sabia que esos dos estaban dormidos en poca ropa, aun sabiendo que la señorita Dharma anda por ahi haciendo el aseo, por lo que unos cuantos golpes le ayudaria a despertarse.


Luego de hacer unas cuantas abdominales, lagartijas y sentadillas, ducharse y ponerse su nueva fragancia que le regaló su novia, estaba listo para la escuela. Se puso su camisa bonita color amarillo la cual ahora le apretaba un poco los brazos y se acomodó el pelo, lo mas que le permitió. Sus manos ahora erran mas grandes y todavia no se acostumbraba a ello.

Caminó por la puerta hacia el Instituto que estaba como nuevo, como si una deidad de fuego no hubiera acabado con el hace algunos años y una sonrisa se extendió en su rostro. Una vez mas le daba gusto poder llegar ahi, con novia y caminando. Comenzó a buscar por todos lados a gente conocida, especialmente a Minth e Ithuriel pero al parecer no habian llegado.

Fue entonces a lo lejos cuando lo vió. Su rostro se extendió changamente con malicia mientras caminaba hasta donde Kaiser. El conejo se habia perdido algo de tiempo de la mansion silverwing pero le daba gusto verlo. Al acercarse se sorprendio al ver que estaba viendolo hacia enfrente y no hacia arriba.
- MALDITO CONEJO SOBREVIVISTE - le dice haciendole una llave con sus gruesos brazos y saltando a su espalda - QUE ES ESE BIGOTE!! JAJAJAJAJA UHUHUHUH!!!


- Hola Ruby! - dice Dylan sobre la espalda de Kaiser quien tal vez no duraria mucho - Que bueno verlos!
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Tanza el Lun Mar 07, 2016 2:57 pm

Estaba feliz, muy feliz por comenzar su primer año en Furukawa. Aunque no entendía como es que estaba en sexto, siendo su primer año. No deberia ser de primero? Bueno, esas cosas realmente no le afectaban tanto a Tanza quien caminaba por la puerta que se le fue asignada gracias a la llave. Habia tantos seres magicos que sonrio emocionado al ver la muchedumbre.
- Wooooo jamás habia visto tanta gente magica junta! - dice estirandose mientras camina por el lugar - Es como si fuera una convención de ñoños jajaja! Algunos hasta parecen disfraces!

Comenzó a deambular por ahi esperando instrucciones, esperando saber si Topaz había decidido entrar o no.


"Espero que si, me gusta mucho estar con Topaz ♥"
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Topaz Barnes el Lun Mar 07, 2016 3:23 pm

Realmente te estaba tomando mucho tiempo el entrar,no es como si fuera algo de todos los dias andar en una escuela tipo ficcion....solo alzas tus hombros y con las manos en los bolsillos de tu sudadera,entras al Instituto.Observas con tu tipica cara de poker a todos para despues buscar al demonio con la mirada,no era tan complicado.-Ya tendras tiempos de conocerlos a todos durante las clases...-Te acercabas a el mientras sacabas tu celular.-¿Crees que tengan internet aqui? Espero y no sea una caca asi,enorme.Seria el colmo que fueran seres magicos,salvando la cola de los demas con sus poderes-Mueves una mano.- y su internet sea lo mas horrible.

-¿Sera estilo Harry Potter?.-De hecho,tenias cierta curiosidad por las criaturas pues habias leido bastantes libros de criaturas de leyendas y madres de ese estilo.
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eudora Gai el Lun Mar 07, 2016 3:55 pm

Te encontrabas despidiendote de tu tio y de tus primos,que te habian hecho el favor de dejarte en su auto,cosa que no tendrias lujo hace unos años,te despides de ellos de una manera rapida pero cariñosa,alejandote para entrar nuevamente a Furukawa.Estabas bastante ansiosa a decir verdad y saludabas a cualquiera que pasara,tanto conocidos como amigos,esperando conocer mas gente.Buscabas con la mirada a Ithuriel pero el escandalo que hacia tu novio te llamo la atencion,sonriendo y dirigiendote rapidamente a el y los demas,esperando que llegue la elfa.-¡¡Hola Kai-...-Lo miras por unos momentos,para comenzar a reir histericamente.-QUE PASA CON ESE BIGOTE JSJSJSJS.-Tratabas de tocar la nueva adquisición facial del conejo.

-Didy bajate del pobre que lo vas a romper...y mejor saludame ❤.-Y sin mas,lo saludas con un beso rapido en los labios y un gran abrazo.-Estas mas peludoooo.-Realmente estabas contenta de verlo tan animado como siempre y a todos tus amigos con bien...
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan el Lun Mar 07, 2016 9:15 pm

El pelirrojo entro por la gran puerta rascandose una oreja, portaba una playera blanca sin mangas y unos shorts algo desgastados. 

- Espero no haber llegado tarde- Susurro viendo alrededor. Habia tanta gente de diferentes razas que jamas habia visto, no pudo evitar reirse de lo tonto que iba a parecer en medio de tanta gente que habia pasado su vida de escuela en escuela y en ambientes asi. Metio una mano en su bolsillo sacando la guia de la escuela, viendola alrevez- Rayos....  -Se rasco la nuca confundido, para despues ver alrededor, buscando alguien con aura amigable a quien pedirle ayuda.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Maiya Freije el Lun Mar 07, 2016 11:01 pm

Estaba muy emocionada por ser el primer dia de clases, bueno estaba mas emocionada de entrar nuevamente a clases  que por la idea de estudiar pero aun asi... ya es el ultimo año!!! *-*

- Vamos Eerin!! por qué siempre te tardas tanto?? u.u yo soy la que mas deberia de tardarse en peinar! - le reclamo a la mayor mientras la jalo de una mano por el portal.

- Agh! si me regañan por tu culpa el primer dia de clases yo ... - La frase quedo en el aire al percibir un olor conocido "pero eso no podia ser... "él ya no esta en esta area" pensé mientras soltaba la mano que sujetaba a mi gemela y daba la vuelta para encontrar el origen de ese olor.

Mi corazón palpitaba fuertemente, tenia tiempo de no hablar con Aris, bueno... desde que habiamos terminado. Solte un pequeño estornudo "Es... diferente, no es él" pense mientras trataba de tranquilizarme primeramente y al hacerlo pude encontrar la fuente de ese olor y confirmar que no era quien creia.

Solte un suspiro y mire a mi hermana - Vaya! hasta que sales! - le hago un puchero mientras que miro alrededor y habia mucha gente nueva, de repente veo una que otra cara conocida y empiezo a saludarlos con una sonrisa.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eerin Freije el Mar Mar 08, 2016 1:15 am

Primer día de clases definitivo extraño estar en ese lugar que me llena de tantos sentimientos, Maiya como siempre apurándome no entiendo el motivo normalmente soy yo la que la apura para llegar a alguna clase que le aburre pero ahora está más entusiasmada que antes,- dame un instante acomodo mi bolso confirmando llevar todo lo necesario – Para cuando vuelvo a voltear Maiya tira de mí, extraño mucho a nuestros viejos amigos desde que se graduaron he sentido que cierta parte ya no es lo mismo.

Pero como deseaba volver, se me hacen eternas las vacaciones sin ver a todos, siento como la mano de Maiya me suelta con su mirada busca algo y al ver su nariz sé que algo ha llamado su atención, no puedo evitar suspirar al pensar en esa persona y una sonrisa melancólica sale de mi rostro, quito rápido ese pensamiento “recuerda, te lo prometiste a ti misma” miro al frente veo ese puchero que me dirige y solo puedo mostrarle una suave sonrisa – ya estamos aquí, relájate todavía no inician – al ver alrededor miro a muchos nuevos como caras conocidas; algo llama mi atención un joven de cabello pelirrojo que lee un mapa al revés??.

Me alejo de Maiya mientras me acerco al joven – ¿Puedo ayudarte?, mi nombre es Eerin Freije – me presento ante el joven - ¿Cuál es el tuyo?-.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan el Mar Mar 08, 2016 2:08 am

- Soy Eytan-   Respondió el chico en tono bajo, viendo a la chica de pies a cabeza - Y Pues... yo... estoy algo perdido, es mi primer día en una escuela y no se que hacer - Bajo la mirada junto con sus orejas, encogiendo entre sus pequeños hombros.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Tanza el Mar Mar 08, 2016 1:54 pm

- TOPAZ!! - grita Tanza feliz al ver a su mejor amiga (y unica) en el mundo aventandosele encima y abrazandola para luego cargarla unos cuantos centimetros del piso - Uh, creo que la conexión esta en los dormitorios algo asi recuerdo...


- A todos?? No se si me alcance el tiempo! Tengo miedo de que por ser tonto no logre pasar las materias - dice inocentemente el gigante bajando a Topaz y viendo a todos. Habia tanta gente tan peculiar ahi que sentia que queria saludar a todos a la vez - Harry Potter es el que se roba el trueno? - pregunta tontamente el demonio, era algo malo en esas cosas.


- Crees que alguien mas aqui este metido en danza?? - agrega estirandose, podia sentir como el aire entraba bajo su camiseta que ahora le llegaba arriba del ombligo - me muero por comenzar!!
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 08, 2016 2:09 pm

Mientras Kaiser reacciona, Dylan voltea hacia donde Eudora y su sonrisa se extiende de oreja a oreja.
- Meu docinho!! ♥ - grita aventandosele encima y envolviendola en sus enormes brazos intentando no lastimarla. Afortunadamente para él, ella era un Earthfolk y no era tan facil.


- Aaaah te extrañe muchooo - le dice llenandola de besitos y apachurrandola lo mas que puede. No se habian visto en un mes y dias desde que decidió ir de viaje a ver a sus padres - Siii me salio pelo en lados que no creerias! Pero mi papá me enseño a rasurarme mira

Y sin decir mas, el chango se despoja de su camisa enseñandole su nueva habilidad para rasurarse y no parecer un matorral naranja gigante.
- Tambien me compre perfumes para ya no oler a chango! jajajaja UHUHUHUH!! Te extrañe mucho!! Estoy muy feliz por verte!! Podria comerte!!

Sin darse cuenta, Eudora estaba mas alta de lo que recordaba, pero su felicidad en verdad no le dejaba ver eso.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 08, 2016 3:05 pm

Kaiser toma la mano de su amiga sonriendo le tontamente, no la había visto venir y no se esperaba que le cayera encima - Pero te queda bien el apodo, ademas tampoco te gusta "melones mcguee"- dice el nahual soltando una risita.


De pronto Dylan aparece echandosele encima, el conejo lo sostiene pero es muy pesado -¡ bájate bájate bájate DX!- también lega Eudora a saluda r entre la cíclope y el mono critican el bigote nuevo de kaiser - No a todos la pubertad los vuelve bellos DX... ¡bájate!-


Kaiser toma aire y voltea a ver a la parejita, mientras Dylan se quitaba la camisa - Well hello.... DIGO, hola Eudora D:- el conejo intenta disimilar que estuvo echandole el taco de ojo al mono por un momento.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Mar 08, 2016 4:18 pm

-No era necesario quitarte la camisa,me podrias haber enseñado despues,aparte hay mucha gente!!!-Estabas algo exaltada pero tambien bastante ruborizada mientras lo abrazabas,inútilmente tratando de cubrirlo.-Por lo menos no te salio bigote como Kaiser jsjsjjs.-Ries,viendo de reojo al conejo,estaba un poco sospechoso...-Espero y no se le haya perdido nada mas que la dignidad por ese feo bigoteeee.-Dices para finalmente suspirar y reir ante los comentarios tan adorables del mono.-A mi no me molesta tu olor y lo sabes ♥.-Le das un par de besos mas en sus mejillas para comenzar a preguntar a ambos nahuales y a la demonia (Si esa la de las bubis.)como estuvieron durante la pausa de Furukawa,que habian hecho,etc.

Aun esperabas por Ithuriel y claro,Mentitas.Realmente tardaban demasiado,esperas y sea por una buena razon
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Topaz Barnes el Mar Mar 08, 2016 4:31 pm

Antes de poder contestar las preguntas del demonio,este te habia levantado del suelo.No era algo que te molestara viniendo de el pues estabas acostumbrada,mientras no lo hiciera con una fuerza que podria sacarte la comida por detrás.-No lo se,ya lo averiguaras cuando vayas a danza.-Acomodas tus lentes y guardas tu celular cuando te baja.-Mira la verdad no creo que la cagues tanto como yo en hacer amigos,si tienes dudas en las materias vienes conmigo o te acompaño a que le preguntes a alguien...y por ahora,tenemos todo el tiempo del mundo ¿va?.

Comentas mientras peinas tu cabello en una cebolla,sin nada de delicadeza.Haces un gesto de "dafuq" ante la respuesta de Tanza.-What the fuck are u talking about? Ya sabes,Harry Potter el que tiene la lechuza esa bonita,el de las varitas magicas que hacen FUUSH.-Suspiras,rascando tu nuca,no estabas muy emocionada por comenzar,te incomodaba mucho el estar entre tanta gente desconocida y te daba tanta flojera eso de las materias....
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Mar 08, 2016 8:11 pm

—Tch! claro que no me gusta ese apodo tampoco barbacoa idio......— Y en ese momento llega Dylan a tirar a Kaiser, sonrió ligeramente al ver al conejo en el suelo de nuevo —Hola Dylan— Realmente no había mucho de lo que hablar con el chango ....gorila?.....y menos una vez que Eudora había llegado también a burlarse del bigote de Kaiser, no había dicho nada pero ciertamente se veía cómico con este.

—Hola señorita Eudora— La saludo mientras ayudaba a Kaiser a levantarse de nuevo y la Earthfolk era aplastada por los brazos del chango, soltó un ligero suspiro sacando su celular  —Se está tardando más de lo habitual— Murmuró mirando la pantalla y refiriéndose claro está a Jules, guardó el dispositivo de nuevo y ante la pregunta de la menor simplemente respondió que ya tenía una moneda para jugar contra todos los que le hacían bromas.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 08, 2016 8:21 pm

Hoy era el primer día de clases y estaba tan emocionado como todo los años. Los golpes a mi puerta me hicieron levantarme de un brinco y de no ser porque Zeo me detuvo en el borde de la cama, probablemente hubiera terminado besando el piso.

Me tomó un buen rato despertar, alcanzaba a escuchar gente corriendo por todos lados preparándose para las clases pero por más que lo intentaba los ojos no se abrían y terminé aferrándome de mi pacto otro rato…

Al final, Zeo me despertó y ya vestido, me mando a la escuela. Para cuando llegué muchos de mis amigos ya estaban ahí, incluyendo a Dylan, Kaiser, Eudora y hasta Ruby.
Saludé a todos con la mano.

-Hey!- Exclamé corriendo hacia donde estaba el grupo y saltando en la espalda del mono mientras este último besaba a la earthfolk.

-Búscate un hotel!- Le dije bromeando y mordiéndole el hombro. Realmente, no me molestaba, al contrario creo que me daba gusto que Dylan tuviera alguien así…pero bueno… tenía que molestarlo ¿no?

-Hola a todos!-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Zadquiel el Mar Mar 08, 2016 8:56 pm

¿Puntualidad? No, eso no era algo que el ángel tenía y sin embargo, había llegado más temprano que los años pasados; llegó caminando con las manos dentro de los bolsillos de la sudadera que la demonio le había regalado, aunque tenía las mangas arriba, dejando ver parte de su prótesis, su trenza tan característica de el balanceándose de un lado al otro con su andar, también, traía unos audífonos nuevos color morado, escuchando música tan alto como su reproductor le permitía.

Observó rostros nuevos y viejos, algunos más maduros, otros, como siempre, sonrió amplio y se acercó con la demonio y el nahual, quitándose los audífonos en el proceso. -Yo bestia, Kaiser, hola.- Detuvo su andar justo a su lado, alcanzando a observar como aún aplastaban a Kaiser y la demostración del novio de Eudora, recordaba a la chica por una carrera hacia ya algo de tiempo, que fue cuando la conoció y por la convivencia por dos años en la mansión Silverwing.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin el Mar Mar 08, 2016 9:43 pm

La chica estaba caminando tranquilamente hacia el instituto, estaba a buen tiempo, acababa de regresar de las vacaciones con su familia así que aún no había llegado, ya tenía su llave, pero, siempre había preferido caminar a la escuela luego de sus vacaciones; aunque se detuvo en sus pasos al escuchar como una chica pedía indicaciones, la volteó a ver y se acercó lentamente, la estatura ajena la intimidaba un poco, pero, quería ayudarla.

-H-Hola...- Comenzó de manera amable. -Yo... Yo voy al instituto Furukawa, si quieres puedo guiarte.- Dijo con voz un tanto baja, pero esperaba que la chica la escuchara.
avatar
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 08, 2016 9:50 pm

- ¡Tu casa es un hotel! - dijo el nahual mirando a Ian que al momento de verlo se dirige hacia el para estrujarlo en el aire, por suerte el niño no había crecido mucho - ¡DX debes levantarte mas temprano incluso yo me levante temprano y eso no es normal!- dice el nahual que en realidad adelanto su despertador 1 hora y fue como logro levantarse a tiempo.

Aun con Ian en el aire volvió ver al chango con Eudora - Por que a todos les dio la pubertad y los convirtió en monos sexys...DIGO en gente sexy... DIGO IAN ES TU CULPA - y prosiguió a estrujar a Ian de nuevo, no quería molestar a Eudora por echarse un taco de ojo con Dylan.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.