Furukawa Institute
(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

+20
Khirotala Otorten
Mac Solas
Minth Solas
Ithuriel Dikoudis
Masha Shishkin
Moontweg
Zadquiel
Ian Silverwing
Eerin Freije
Maiya Freije
Eytan
Ronso Ashugaru
Eudora Gai
Topaz Barnes
Tanza
Dylan Santos Cabrera
Austin Knox
Ruby Darksen
Kaiser Dragonstro
Furukawa Staff
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Sáb Mar 12, 2016 10:46 am

- Aire? AH! te refieres a Athar! que bien! nosotras tambien somos de esa fraternidad ^^ y bueno... si no tienes un destino quiza lo mejor seria llevarte a conocer los dormitorios y veas donde te hospedaras - viendo la hora - ahh! creo que si sera lo mas conveniente aun hay tiempo, de paso podremos darte un tour para...

En eso un troglodita choca contra Eytan y siendo un maleducado contra mas estudiantes de alrededor sin disculparse si quiera pasa despreocupadamente.

- Grrr!.. OYE! SI VAS ARROLLANDO A LOS DEMAS CUANDO MENOS DEBERIAS DISCULPARTE! O COMPRARTE UNOS LENTES! - observo como el nahual terrestre le avienta una piedra al acuatico pero no se me hacia lo bastante grande como para hacer reaccionar al agresor.

Corri en direccion del tiburon, me coloque enfrente de él con los brazos extendidos a los costados - Te estoy hablando! - le digo seriamente con una mirada de reproche.
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Sáb Mar 12, 2016 1:40 pm

-¡Hola Minth!- dice el nahual saludando con la mano -Dame un segundo - dicho eso Kaiser da 2 pasos hacia atrás mientras el niño intenta taclearlo, dejándolo pasar - Bien ahora si, ¿como estas, como pasaste las vacaciones?- pregunta el nahual a Minth mientras Ithuriel los regaña - >> bieeeeeen ya no usaremos a Ian como balón... de momento- dice Kaiser mientras con una mano por detrás de el cruza los dedos.


- Hello little God Of War- Kaiser saluda a Mac con su serie de apodos que habia preparado durante las vacaciones - ¿ Que hiciste durante tus vacaciones?... ¿que hacen los dioses durante las vacaciones oO?- pregunta el nahual con curiosidad.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan Sáb Mar 12, 2016 7:44 pm

-Uh oh-  Susurro bajo su aliento persiguiendo a la gemela, viéndola desde al lado , para después observar al acuático - Espera Maiya, no me ibas a llevar al dormitorio? No vale la pena pelearse con el tonto grandulón -

 Arquea las cejas sonriendo bobamente, lo que menos quería es que la primera persona que le mostró amabilidad en la escuela saliera lastimada por su culpa
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin Dom Mar 13, 2016 1:28 am

-Pues sí... Se podría decir que sí, pero, aún no sé tanto como me gustaría.- Dijo ligeramente ruborizada ante el cumplido ajeno; escuchó atenta lo que dijo la chica sobre sus cuernos y asintió.

-Me alegra que estés bien, a mi me resulta algo difícil quitar las cosas de mi plumaje cuando me transformo, pero uno se acostumbra después de rato.- Confesó con una tierna sonrisa, para luego darse cuenta de que ya habían llegado. -¡Mira! Aquí es.- Comentó alegre al ver al grupo de estudiantes ya reunidos.

-Ahora sí puedo decirte, bienvenida al instituto Furukawa Xal.-
Masha Shishkin
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ruby Darksen Dom Mar 13, 2016 1:32 am

—KAISER!— La demonio se impulsa con sus alas colocándose tras el conejo en un instante y le jala las orejas —No puedes pasártela preguntando que hacen los dioses en vacaciones barbacoa idiota!— Aunque no podía negar que compartía la curiosidad de su amigo al menos podía ocultarlo.

Suspiró soltando las orejas del nahual y mirando su celular de nuevo —será que eligió entrar directo a los salones?— Soltó un ligero suspiro bajando las alas justo antes de guardarlas nuevamente.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Dom Mar 13, 2016 11:39 pm

-No puede ser- no llevamos ni cinco minutos en la escuela y los problemas empiezan, ese sujeto es fuerte no tanto como mi hermana, estoy segura que le dará batalla pero no creo que Maiya pierda por nada entiendo perfectamente que Eytan se defienda y el lanzamiento de la piedra era una forma de desquitarse por tal acto de ese sujeto, pero Maiya no puede ver una injusticia y quedarse de brazos cruzados.

Camino rápido antes que sea demasiado tarde –Eytan tranquilo- me paro a un lado del mientras veo Maiya bloqueando el camino, un suspiro sale de mi boca, me acerco a los dos y con voz firme y una mirada directa no solo al sujeto sino también a Maiya les hablo –ESTA PROHIBIDA LA VIOLENCIA EN ESTA INSTITUCIÓN, LA AGRECION CONTRA OTRO ESTUDIANTE ES UNA FALTA CONTRA LAS REGLAS Y AMBOS PUEDEN SER AMONESTADOS E INCLUSO DEPENDIENDO DEL ACTO PUEDEN SER EXPULSADOS –cierro de nuevo los ojos y al abrirlos suelto mi voz suavemente – espero que les quede claro que este comportamiento no debe volver a repetirse y en caso de querer aclarar esto deberán hacerlo con las reglas de Furukawa o en el Campo de Mugby hasta entonces deberán tranquilizarse los dos – volteo con el sujeto - créeme ni por tu tamaño ni apariencia intimidas ni a la mitad de los seres que se encuentran aquí, mucho menos por poder te recomiendo guardar tus aires de grandeza para después – rápido paso mi mirada a Maiya – Sé que no te gusta que molesten o se aprovechen de alguien más pero debes permitir a los demás también defenderse por sí mismos, además este comportamiento impulsivo solo lleva a que dejes a la gente preocupada por tus actos- volteo a ver a Eytan para que me entienda que el joven estaba preocupado por ella y por lo que podría pasar le.
 

-Debemos llevar a Eytan para que se instale en los dormitorios y de paso ver los horarios de clases si quieres acompañarnos adelante, si no te veo más de rato en clase – tomo la mano de Eytan para empezar a caminar es su primer día después de todo debería ser emocionante y placentero los nervios deberían ser por los maestros y las materias no por bravucones o por hermanas impulsivas busca problemas.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan Lun Mar 14, 2016 8:31 pm

-Heh- Susurra viendo a Eerin y sonriéndole -Gracias... Entonces, hay reglas contra la violencia en la escuela?
El Nahual movió sus orejas muy curioso, honestamente no había leído el reglamento y muy probablemente no se tomara el tiempo para hacerlo, así que que mejor manera que preguntarle a alguien mas
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Naru Mar Mar 15, 2016 12:14 am

Aun llegando tarde todavía podía verse la silueta de toda la gente reunida pasando por las grandes puertas. Criaturas de todo tipo, de todos los olores, colores y probablemente sabores, juntas en un espacio como ese, se sentía extraña y algo perdida, pero no se dejaría intimidar, y con mirada decidida se adentró, la bolsa en un bolsillo junto con su llave y nada más, esperando ver que era lo que sucedía aquel día. *después de tener que pelearme con las bolsas amorfas de mi pecho… esto es lo de menos… * piensa para sí misma mientras avanza tratando de escuchar alguna conversación que pueda ser de utilidad en el camino.


Última edición por Naru el Mar Mar 15, 2016 1:56 pm, editado 1 vez
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Fangs Madison Mar Mar 15, 2016 1:52 pm

Fang no esperaba que las gemelas fueran a ser las mamás del pobre niño bonito que acababa de bullear por lo que sonrie maliciosamente al ver que ambas se ponen bastante estrictas y agresivas.
- Vaya vaya, se nota que no solo es bonito, sino que tus mamis te quieren mucho jsjsjs- dice el tiburón volteando donde Eytan y riendose como si fuera una sierra electrica descompuesta.

- Si si esta prohibido bla bla bla.. por que no mejor uds vienen conmigo a mi dormitorio y me explican las reglas un poco mas a fondo - agrega poniendole una mano en al cabeza de ambas - Podrian descubrir que un tiburón es excelente amigo de gemelas como uds.. jsjsjsjsjs

Se sentía tan cool de estar molestandolas y por primera vez el tener dos... herramientas indispensables de un hombre le estaba sirviendo de algo.
- Tambien pueden traer al niño, podemos enseñarle lo que es jugar con los adultos jsjsjs...
Fangs Madison
Fangs Madison

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan Mar Mar 15, 2016 2:28 pm

El nahual se rasco la nuca;  excelente amigo? jugar con adultos? No entendía nada  de lo que el grandulón decía.
Pero espera, ¡¿dijo niño?! El joven nahual sentía su cara ponerse roja y como sus orejas se levantaban atentas; Definitivamente le había dicho niño - Escucha idiota - Eytan se encontraba caminando instintivamente hacia el tiburón, parándose frente a el y viéndolo retadoramente; a pesar de su tamaño tenia una mirada muy penetrante - No me importa si quieres jugar con ellas o conmigo, sea lo que sea que significa; pero nunca mas me vuelvas a llamar un niño, no soy un niño entiendes?! - Se encontraba apretando sus puños mucho y gruñendo bajo su garganta.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Mar Mar 15, 2016 5:13 pm

"Que diantres le pasa a Eerin?" pensé mientras miraba a la mayor con el ceño fruncido y las mejillas algo infladas, me resultaba incoherente que se comportara de tal manera.

- YA SÉ!, NO NECESITAS DECIRME LAS REGLAS! Y NO ESTOY PELEANDO! ESTOY EXIGIENDOLE A ESTE TROGLODITA ALGO DE EDUCACION Y RESPETO PARA LOS DEMAS!

Estaba demasiado exaltada cuando escuche la pregunta de Eytan acerca de las reglas antiviolencia del instituto, trate de calmarme un poco para contestarle.

- Asi es, no importa si lanzas objetos o hechizos contra alguien, no llegan a su destino, es decir, no causas ni el mas minimo daño asi que ni para que esforzarse..

En eso escucho los comentarios y la risa del bravucon, mi sangre hirvio y mas porque sus comentarios me recordaron, de cierta forma, lo que paso con Aris. De pronto solo senti el peso de su mano en mi cabeza y escuche las palabras del molesto Eytan.

En una reaccion empuje la mano del tiburon con el dorso de la mia, lo mire retadoramente y con una media sonrisa le digo - Mejor te dire otro plan que se me antoja en este momento, porque no mejor te llevo a la piscina y te muestro como cazo tiburones?, en Australia soy la mejor y me gustas para un cevichito... o tal vez te ponga como trof... nahhh estroperias la vista.
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Alen Jean Mar Mar 15, 2016 11:06 pm

Con un suave bamboleo de caderas y su maleta arrastrando, la joven pelirroja caminó hacia las puertas mientras observaba todo con detenimiento. Su ropa, de un discreto pero elegante color uva, definitivamente hacía lucir su piel apiñonada y sus ojos de un verde intenso. Mientras más se adentraba y más gente veía, comenzaba a salivar lentamente y los colmillos se le veían apenas más... claro, era un lugar lleno de jóvenes descubriéndose.
-Vaya... sí que es mejor que casa.
Alen Jean
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Spike Dikoudis Miér Mar 16, 2016 12:15 am

Spike venía caminando detrás de su hermana, era su primera vez pisando el Instituto por lo que naturalmente estaba nervioso, no intentaba ocultarlo y de vez en vez, enrollaba los bordes de su saco o se acomodaba el cabello. Desde hace tiempo, Ithuriel le había contado mucho sobre sus amigos y prometió presentárselos algún día, promesa que justo en este momento estaba cumpliendo.

El pequeño elfo, asomó la cabeza por detrás de la chica y levantó una mano tímidamente para saludar al grupo.

-Hola…- Contestó el chico. –Soy Spike…uhm… soy hermano de Ithuriel…- Dijo ahora sí, dando un paso al frente y sonreírles. El niño los observó a todos, algunos eran más fáciles de identificar que otros, el más alto era Dylan. –Hey Dylan!- Murmuró el elfo, el más pequeño seguramente era Ian, la otra chica era Eudora, también a ella la recordaba y el niño de pelo verde, era Minth.  Los otros tenían que ser Kaiser y Mac…

-Mucho gusto!- Agregó el pequeño, jalando un poco la manga de su hermana para llamar su atención discretamente.

-Yo también te traje un regalo!- Dijo el niño sacando de su bolsillo una pequeña cajita de madera y poniéndosela sobre su mano.

-Mira! He practicado mucho…espero que te guste…-
Spike Dikoudis
Spike Dikoudis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Jue Mar 17, 2016 12:05 am

Mi ceño seguía fruncido no entiendo como pararse enfrente de este sujeto podría hacer que realmente reaccione sobre la educación y el respeto se nota desde cualquier punto de vista que ha tenido que ser fuerte y valerse por sí mismo en algún momento de su vida para tomar esa actitud y ante eso ha adquirido esta personalidad.


La explicación de Maiya es exacta y directa a la regla pero un ejemplo puede ayudar más - Eytan, hace un momento le lanzaste una piedra no te sorprendió que no volteara a verte, la protección de la escuela no permitió que le llegara.-

Las palabras de ese sujeto solo hacen que me enfurezca que se cree que es…. Las palabras de Eytan no se si tomarlas bien o mal ya que parece que no entendió el juego del que está hablando, la mano sigue en mi cabeza y aunque Maiya ya se la quitó de encima y lo reto, por mi parte se me ocurre otra idea - Oye tu, Como te llamas?. - mientras le sonrió coquetamente.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin Sáb Mar 19, 2016 11:56 pm

Sonrió enternecida al ver como la chica se emocionaba por el instituto "y eso que solo estás en la entrada", pensó para sí mientras escuchaba a la chica hablar. -Pues... Supongo que algún día que salgamos temprano puedo enseñarte.- A decir verdad, le daba algo de pena transformarse y más cuando había tanta gente a su alrededor.

-Um... La verdad no, bueno, al inicio sí era muy difícil, por más que me concentraba no podía cambiar y cuando finalmente lo hacía y quería volver a mi forma real otra vez no podía, pero, como dice mi mamá, con la práctica todo se domina ¿no crees?- Mencionó con una sonrisa en el rostro. -Te prometo que verás mi forma verdadera.-

Le dijo a la chica para que no pensara que no le quería mostrar, solo era la timidez adueñándose de ella.
Masha Shishkin
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 3 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.