Furukawa Institute
Splashing! (Priv - Ithuriel) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Splashing! (Priv - Ithuriel) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Splashing! (Priv - Ithuriel)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Mar 19, 2016 7:58 pm

Era un día tranquilo en la mansión y uno particularmente caluroso, bueno…en realidad, no estaba seguro si todos lo sabían pero… al igual que muchas otras cosas dentro de la casa…podíamos elegir hasta el clima que queríamos tener. Estar en la mansión Silverwing era casi como vivir dentro de una burbuja, podías elegir el clima y las estaciones a tu antojo  o simplemente dejar que todo siguiera el curso natural de las cosas… mi papá prefería la segunda…

Era otro mundo completamente pero uno muy bonito.

Como sea…volviendo a tema, aproveché el día para caminar un ratito por el jardín, extrañamente, no me había encontrado con nadie, ni siquiera Mac que muchas veces estaba en el invernadero. Ya un poco cansado, terminé en la piscina.

Ahí estaba Ithu y le saludé con la manita. -Hey Ithu!- Le llamé acercándome y quitándome las sandalias para dejar los pies colgando dentro del agua.

Llevaba puestos unos shorts y una camisa blanca.

-¿Está rica el agua?- Pregunté recargando las manitas. Todavía pensando en sí debería meterme…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Mar 20, 2016 6:38 pm

Era un soleada tarde en la mansión y había decidido ir a darle unas vueltas a la piscina. Me gustaba quedarme flotando con los ojos cerrados en la tranquilidad del patio.

Escucho que alguien me llama y volteo a ver hacia el borde de la piscina, donde Ian se estaba sentando -Hey! Como estas Ian?- le pregunto para luego sumergirme e ir nadando por debajo del agua hasta donde estaba. Al salir a la superficie pongo mis brazos sobre el borde -Sii! Porque no entras? Está perfecta- le digo invitándolo a entrar mojandole las piernitas
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mar 21, 2016 4:51 am

Me quedé pensativo, Ithu tenía razón, el agua estaba rica y el clima bastante caluroso…viéndolo de esa manera, meterse a la alberca era tentador…

-Uhm…- Lo pensé un momento…no había traído un traje de baño aunque los shorts deberían funcionar –Si, creo que me voy a meter…- Contesté aunque moverme de donde estaba.
-Bien! Salí a caminar un poco.- Le contesté finalmente mientras movía los piecitos para jugar con el agua. -¿Y tú? ¿Cómo estás?- Sonriéndole mientras esperaba su respuesta.


-Oye Ithu, ¿puedo preguntarte algo?- Murmuré, no sonaba  como algo…”preocupante” pero… me había puesto completamente rojo.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Mar 21, 2016 9:01 pm

-Siii veen- le dije alejandome al centro de la piscina y manteniendome a flote -Si esta bonito el dia para salir verdad?- digo mirando hacia arriba el sol brillando y pocas nubes.

 -Yo estoy bien, despejándome un rato de las tareas y demás.. Las clases de natación se volvieron algo aburridas desde que se fue el profesor Joe..- digo haciendo una mueca -Pero aún así disfruto nadar y tengo fe en que mas adelante se pongan mas entretenidas Very Happy -dije sonriendo mientras hacia la plancha.

Cuando escucho a Ian un poco mas serio me volteo, saliendo de mi posición y acercandome un poco me quedo viéndolo -Claro Ian, sabes que puedes confiar en mi. Paso algo Surprised?- le pregunte, quería creer que no era nada muy serio pero seguramente le daba pena, el tono rojo en su cara era un indicio de eso..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Mar 22, 2016 12:00 am

-Sí!- Reafirmé estirando los brazos y las piernas. –No quería entrar a clases!- Le confesé con una pequeña sonrisa. A decir verdad, la única razón por la que un niño extrañaría regresar a clases es para ver a sus amigos pero en mi caso, con ellos viviendo en mi casa, no tener clases era más divertido…bueno…excepto cuando tenían que viajar para ver a sus familias…

-¿Qué habrá pasado con Joe?- Pregunté a la chica acomodándome para observarla de frente. -¿Crees que haya renunciado? O ¿lo expulsaron?, yo escuché que un niño lo hizo enojar tanto que se lo comió…- Continué bajando cada vez más la voz, la verdad es que bien podrían haberme dicho que estalló de repente e igualmente les habría creído…como sea, cuando llegó la hora de hacer mi pregunta…volví a ponerme nervioso.

-Pues…es que…yo…- Exclamé quitándome la camisa rápido para meterme al agua y evitar nuestras miradas. Ciertamente el agua no estaba tan mal aunque…siendo yo, de todas formas tenía frio…

-Está un poco fría…- Comenté hundiéndome en el agua un poquito más pero manteniéndome en la orilla.



-¿Tú…crees que soy llorón? Di la verdad!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Miér Mar 23, 2016 11:17 pm

-Porque noo? Es divertido compartir clases con ustedes, aunque deberías prestar mas atención aveces >> -le digo viéndolo con las cejas fruncidas, para luego sonreír y sacarle la lengua para que no se lo tome tan enserio.

-Huumm... Nosé.. quizás vacaciones..?- le digo pensando, cuando escucho el disparate sobre que se comió a un niño no puedo evitar soltar una carcajada -Iaaaan, como crees que un maestro se va a comer a un alumnooo! jajaja- le digo mientras flotaba cerca del borde donde se encontraba -Además, recuerda que es imposible infringir daño físico dentro del instituto- repongo -No te creas todo lo que te diceen >> -

Cuando lo veo sacarse la camiseta le hago señas para que se tire, aunque bueno, no se tiró pero al menos había entrado al agua.. -Oh vamos, no está tan fría- le dije acercándome y salpicándolo un poco. Al escuchar su pregunta ladeo la cabeza viéndolo -Llorón? claro que no, quien te dijo eso?-le pregunto, la verdad no es que fuera llorón pero pues, si era mas sensible que el resto, pero no iba a decirle eso, solo empeoraría las cosas -Si sabes que lo dicen solo para molestarte verdad? No les hagas caasoo- le dije y le sacudí el pelo.


-Anda vamos, relaajate, y no hagas caso a comentarios asi, si?- le digo y comienzo a nadar hacia el centro de la piscina de espaldas
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Mar 24, 2016 4:14 am

 -Dylan!- Acusé inmediatamente, realmente no era  la primera vez que me decía llorón, ni tampoco la única persona. Zeo también lo había hecho pero me alegraba saber que no todos pensaban así…

-No les hago caso!- Le respondí desviando los ojillos, señal de que estaba mintiendo pero hey! a veces no lo hacía!

Le sonreí cuando sentí que me sacudía el cabello. Realmente sentía mucha confianza hablando con Ithuriel y contarle cosas…–Sí…- Respondí finalmente quedándome distraído un momento… me había perdido un poco de la conversación que estábamos teniendo pero de pronto lo recordé.

-Ah sí!- Exclamé volviendo a ponerme rojo. –Pero eso dijeron!- Aseguré alzando un poquito la voz y después haciéndole un puchero. En eso tenía razón, no se podía hacer daño dentro de la escuela pero…

-¿Qué tal si se lo comió afuera?- Escupí sin pensar pero de solo ver su cara me hundí en el agua.

-BRBRBRBRB- Saqué la cabeza. –Bueno…tal vez si fueron vacaciones…- 
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Sáb Mar 26, 2016 6:19 pm

-Si sabes que Dylan te lo dice para molestartee Iaan- le digo viendolo cuando desvía la mirada -Ajá, no les haces caso... Te creeré, porque se que no me mentirías, verdad?- le pregunto ladeando la cabeza y sonriendole. Sabía que mentía y.. pues era solo una pequeña forma de hacer que el niño no se estresara tanto cuando le decian eso, que supiera que yo confiaba en que no se sentiría mal.


-Dicen muchas cosaas Iaan, no puedes creerte todo lo que diceen >>- le digo soltando un suspiro cuando lo vi decir nuevamente que quizás el maestro se había comido a alguien, lanzandole una mirada asesina y viendo como se hundía soltando un suspiro 

-Si, seguro se tomo un descanso, no te preocupes tanto, si?- le digo nadando hacia atras enganchando mi pie a su axila para arrastrarlo -ven ya olvidalo- le digo mientras nadaba mirando hacia arriba.


-Oh Ian.. Por cierto..- le digo enderezándome -Te iba a pedir algo.. y no tienes que acceder si no quieres!- me apresuro a decir -Pero.. Pues, pensaba que quizás si no tenías problema, mi hermano, Spike, se podría quedar aquí también. Puede compartir cuarto conmigo y  y y, el es bien tranquilo, y algo tímido y es su primer año- digo algo apenada, no era mi casa como para llevar a quien quisiera, pero no quería dejarlo solo en las habitaciones del instituto por mas seguro que este fuera -Se que es mucho pero si no quieres puedo encargarme de llevarlo a casa todos los dias, no tienes obligacion de decir que si, sabes?- le digo soltando un suspiro y esperando su respuesta viendo hacia abajo mientras movía los piesitos
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mar 28, 2016 3:12 am

Volví a ponerme rojo con la falsa insistencia de Ithuriel pero en vista de que todo me creía volví a meter la cabeza en el agua.
-No miento!- Exclamé alarmadamente, sin poder verla a los ojos. –Bueno… a veces les hago caso…pero casi nunca!- Intenté justificarme para luego dejarme llevar.
-No sé nadar…- Le comenté observándola atentamente cuando me habló de pedirme algo. 
-¿Qué cosa?- Pregunté con curiosidad. –Sí, claro!- Respondí sonriéndole ampliamente, la verdad que una persona se quedara no era problema, teníamos una mansión mágica gigante y pues…a mí me ponía feliz que hubiera mucha gente…
-Pensaba decírtelo! Pero no te había visto y luego…lo olvidé… - Contesté usando un poco de mana para flotar conforme nos acercábamos al centro de la piscina.

-Si quieres puedo darle una habitación para él… hay muchas!- Le ofrecí, personalmente yo me habría quedado en la habitación de alguien más pero no estaba seguro si lo decía para no molestar o porque en verdad prefería compartir la habitación con él.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Mar 29, 2016 10:15 pm

-No les haagaas >> pero ya, ya dejemos el tema, solo no te estreses con eso- le digo refunfuñando un poco.

Cuando lo escuche acceder a mi petición de que Spike se quedara realmente me puse muy feliz -Enserio? Realmente no tienes problema?- le digo dando vueltas en el agua de la alegría -Pues si no es mucho problema que tenga su habitación.. No nos molesta compartir cuarto pero si tiene la posibilidad de tener un cuarto para el.. Eso sería genial..- digo suspirando de alivio.

-En verdad, gracias Ian, no sabes lo mucho que te agrad... Espera, dijiste que no sabes nadar!?!?- volteo alarmada para verlo, que curiosamente lo veia ahí flotar, pero aún asi nade rapidamente hacia el para sostenerlo de los brazitos -Porque no me dijiste antes de que te arrastre al medio de la piscina Iaan >>- le digo, y con un poco de mana rojo hice aparecer uno de esos silloncitos inflables para subirlo ahi arriba, era como una pluma, super pequeño y liviano -Como es que estabas flotando recién si no sabes nadar..?? Y en la playa las veces que fuimos..? Y en Brisamar..?- digo, aunque en este ultimo en el mar no te podias ahogar, por lo que si se hundía no tendría problemas...
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Mar 29, 2016 10:56 pm

Accedí a su petición y decidí dejar el otro tema de lado. –Si…- Afirmé tranquilamente. –No, no hay problema… la mansión tiene como…no sé! Muchos cuartos… claro que puede tener su propia habitación sin problemas…- Comenté serio pero luego poco a poco regalándole una sonrisa tímida.

-Solo preguntaba porque a mí me daba miedo….digo! porque… es tu hermano y eso…- Contesté  con la carilla toda roja aprovechando el colchón inflable para hundirme ahí pero el recuerdo de la playa tampoco ayudaba…

-Ahm…estaba flotando en la playa…- Murmuré por encima del agua…caminando como borrachito y por eso todos me habían visto…pero bueno, viéndolo desde el lado positivo y suponiendo que eso era positivo, siempre me pasaba…ya me estaba acostumbrando.

-¿No recuerdas?- Pregunté bajito todavía con la cara pegada al colchón. –Estaba volando por encima del agua. Sí! Sí! Cuando pasó “eso!”- Aseguré tratando de saltarme esa parte y la recapitulación de los hechos. –Como nunca aprendí a nadar… siempre vuelo…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Mar 29, 2016 11:31 pm

*sigh* -Me acabas de sacar un peso bien grande de encima Ian.. En verdad gracias..- le digo estirándome un poco para abrazarlo.

Entonces había estado flotando por volar todo este tiempo... - Y no pensabas aprender? >> - le digo

-...Que tal si te enseño a nadar? Al menos a mantenerte a flote para que no dependas de tu maná ni de volar para flotar, que dices?- le pregunto con una sonrisa. No era profesora de natación ni mucho menos pero podía enseñar alguna que otra cosa básica para que no se ahogara..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Mar 31, 2016 2:12 am

-Si pensaba!- Contesté haciéndole un puchero para retractarme inmediatamente después. –Es que podía volar! No lo necesitaba!- Le confesé a la elfa escondiéndome en sus brazos y asintiendo a su ofrecimiento.

Supongo que podía aprender… supongo…


-Claro… pero… no soy muy bueno en…los deportes y esas cosas…- Agregué sonriéndole tímidamente, había algo más que quería contarle…pero tal vez un poco después…


-¿Qué tengo que hacer?- Pregunté a Ithu acercándome al borde del colchón inflable.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Mar 31, 2016 10:51 pm

-Hmmmmmmmm, no estoy de acuerdo con eso, pero haré de cuenta que no escuche nada uwu - le digo mirando hacia otro lado.

-Mira, yo solo te enseñare a mantenerte a flote, y a nadar un poco, no te entrenaré para un campeonato, no te preocupes, si?- le digo sacudiendole el pelo.

-Es bien fácil- le digo ayudandolo a bajar del colchoncito, sosteniendolo de un brazo y dejando que ocn el otro se sostuviera del inflable -Para mantenerte a flote lo único que necesitas hacer es mover los pies, asi - le dije señalando hacia abajo para que viera como mis pies iban de adelante hacia atrás -Ves? Y también puedes ayudarte con los brazos, moviéndolos hacia abajo- le dije enseñándole -Porque no lo intentas? Anda vamos- le sonreí animandolo.

-Hazlo sin miedo, ten por seguro que no dejaré que hundas ^w^ -
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Mar 31, 2016 11:49 pm

¿Qué tiene de malo? Fue lo primero que pensé al escuchar a la elfa, a mi no me gustaba tanto nadar y el sol me quemaba… como sea, me bajé con cuidado del colchón, aferrándome de su brazo para no hundirme… la verdad, no estaba asustado y eso ayudaba bastante.

-A ver…- Exclamé poniendo atención en el movimiento de sus piernas. -¿Así?- Pregunté tratando de copiarle, primero moviendo los pies para luego soltarme y mover los brazos. La verdad…no era particularmente bueno haciéndolo… y al poco ratito empecé a hundirme.
Ithuriel no dejó que eso pasara pero… me detuve y me agarré otra vez del colchoncito. Hice un puchero confundido y finalmente observé a la chica.

-¿Qué hice mal?- Pregunté con el ceño fruncido. No, no me iba rendir pero primero quería saber que había pasado para intentar corregirlo…

-Tal vez...¿muy rápido? -
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Abr 05, 2016 7:32 am

Me quedo sosteniéndolo y observándolo cuando empieza a mover los piecitos y los brazos soltando mi mano, aunque el hacerlo rápido provoca que comience a hundirse, y antes que eso pase lo levanto del brazo acercándole el inflable -Bien! No está mal para el primer intento- le digo poniéndome a su lado.

Suelto una risita al verlo hacer puchero y le despeino el cabello -Tranquilo, nunca sale a la primera- lo tranquilizo con una sonrisa.

-Ibas un poco rápido, si, sin embargo eso no está mal, pero para empezar no es lo mejor. Intenta no mover solo los pies, sino las piernas, como si dieras largos pasos, e intenta hacer movimientos mas lentos para empezar, si?- le digo sonriendole y moviéndome para quedar delante de el pero dejando un poco de espacio en medio.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Abr 06, 2016 12:09 am

Me agarré del inflable una vez más y me quedé serio, traté de concentrarme otra vez en los movimientos de la niña. Tenía que poner mucha atención para poder intentar hacer lo mismo que ella estaba haciendo.

-Intentaré otra vez…- Dije un poco más tranquilo al sentir que me agarraba la cabeza y volví a soltarme para empezar a mover las piernitas. Ahora intenté corregir esa otra parte…haciéndolo un poco más lento y aunque logré mantenerme a flote por un poco más de tiempo… aún no lograba dar con el secreto.

Cuando comencé a hundirme, me aferré otra vez de Ithi y me quedé colgado sobre ella.
-Supongo que estuvo mejor…- Dije nervioso y un poco sonrojado. –Estoy tratando…- Murmuré bajito, no quería que eventualmente se cansara porque estaba haciéndolo todo mal…
Me agarré del inflable otra vez.


-Hay algo que quiero contarte…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Miér Abr 06, 2016 10:06 pm

Esta vez, cuando Ian se bajó del inflable, empezó a hacer movimientos mas lentos, logrando mantenerse a flote durante un par de segundos -Muy bieeen! Ya casi lo tienes!- le digo acercándome con una gran sonrisa en mi rostro, justo a tiempo cuando comienza a irse hacia abajo, por lo que lo hago subir, arrimandole el inflable para que se subiera a el.

-Si! Estuvo mucho mejor! Unas pocas clases más y ya estas listo para salir a nadar- le digo con una sonrisa. Al verlo sonrojado no necesitaba la habilidad de mi hermano para saber que estaba nervioso y apenado -Relaajate, si lo hiciste muy bien, no te rindas, si?- le digo poniéndole una mano en su hombro, intentando tranquilizarlo.

Hice un poco de fuerza sobre el inflable para que baje tantito ayudando a Ian a subirse a el -Descansa un poco, en otro momento sigues intentando- le digo poniéndome a flotar boca arriba a su lado. Cuando éste dice que quiere contarme algo me incorporo y  ladeo la cabeza viendolo - Paso algo..?- le pregunto algo alarmada por la repentina seriedad del niño.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Abr 12, 2016 12:33 am

-No! No! No es nada!- Le contesté poniéndome rojo y también ligeramente alarmado, la verdad es que no sabía cómo decírselo, así que lo haría de la única forma en que yo sabía hacerlo… 


-Creo que me gusta alguien mayor que yo…- Comenté lo más bajito que pude y sin voltear a verla, que realmente eso de “Creo que” eran patrañas pero primero quería saber cómo reaccionaría antes de confesarle que llevaba 2 años saliendo con esa persona mayor…

-So-solo quería decirte…- Murmuré haciéndome bolita en el inflable y luego dándome la vuelta para mirar hacia el cielo.


-Pero no quería contarle a nadie…bueno…mucha gente…porque ahá…- Agregué, ni siquiera sabía de lo que estaba hablando ya.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Miér Abr 13, 2016 9:28 pm

Suelto un pequeño suspiro al escuchar que nada había pasado. Falsa alarma. La verdad no sabía que podía ser lo que quisiera decirme, pero se había puesto todo rojo por lo que seguramente le apenaba, aunque con casi todo se sonrojaba...

-Oh..- digo cuando escucho la.. confesión? Que tan malo podría ser salir con una niña mayor? -Humm, y eso es todo..?- le pregunto ladeando la cabeza mientras este se ocultaba.

-Owws, es muy tierno de tu parte confiar en mi- le digo nadando frente a el, ya que me había dado la espalda -Y pues, no le veo ningun problema, porque lo dices como si fuera algo malo, o algo que ocultar?- le pregunto pokeandolo -El amor es algo muy bonito como para ponerle limites de edad, no debería avergonzarte-  le digo con una sonrisa. Por otra parte me sonroje al pensar en Minth, no quería ni imaginar que edad tendría, pero 14 seguro que no...
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Abr 14, 2016 10:25 pm

Volví a entrar en pánico cuando vi la cara de Ithuriel frente a mí pero bueno, si ya dijo que no tenía nada de malo y no había amenazado con llamar a la policía…supongo que podía seguir contándole…

-En realidad…- Murmuré bajito acostándome en el inflable y mirando hacia otro lado.
-Llevo más de 1 año saliendo con él…- Agregué bajito y luego suspiré. –Es que… no sé, la gente se pone rara a veces…- Contesté metiendo una manita en el agua y finalmente girando la cabeza para mirarla, todavía seguía avergonzado y la cara la tenía completamente roja pero bueno…



-Estoy saliendo con Zeo…- Confesé hablando lo más bajito que pude…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Sáb Abr 16, 2016 4:42 am

Un año..? -Miraa tuuu, lo tenias escondidoo, tanto tiempoo- le digo riendo y pokeandolo.  Lo veo recostarse en el inflable y volveer a correr la vista. Aunque bueno, de todos modos lo entendía, yo habría hecho lo mismo si tuviera que contar algo que me diera pena.

-Rara? Porque habría de ponerse rara..?-  le pregunto, cuando Ian voltea, y con la cara completamente roja y me responde de forma casi inaudible -Zeo..?- pregunto algo sorprendida. Bueno si, si era mas grande... Ahora entendía porque decía que la gente se ponía rara, a la vista darkha era un niño saliendo con un adulto.. Aunque bueno, realmente era un niño saliendo con un adulto, pero en el mundo detrás del Velo las cosas funcionaban diferentes. 

Ahora que lo pensaba, tenía mucho sentido a decir verdad -Humm, si entiendo porque puede parecer raro.. Pero no creo que deberías preocuparte - le digo con una sonrisa -Te hace feliz estar con el? Sigue adelante, porque eso es todo lo que te tiene que importar- repuse con una amplia sonrisa y despeinandole el cabello. Y era verdad, si él era feliz con Zeo, quien era yo o cualquier otro para prohibírselo o juzgarlo al respecto?
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Abr 18, 2016 11:10 pm

-No le podía decir  a nadie!-  Le grité “ligeramente” histérico y rodé en el inflable bastante apenado. De todas formas, insisto… me tranquilizó saber que Ithuriel no había reaccionado como Kaiser cuando lo descubrió y quiso llamar al FBI… realmente le alegraba que hubiese encontrado alguien que me hiciera feliz…

-Si...se lo dije un poco antes de la luna roja…- Le contesté mientras me acariciaba el cabello son una tímida sonrisa para luego salir volando hacia el tobogán. No estaba seguro de que más decirle al respecto o…si debería seguir hablando del tema pero bueno… supongo que si a ella no le importaba…ya no tendría que esconderlo… -Empezamos a tener como…citas cuando te encontré en la montaña de Brisamar...¿recuerdas?-  Agregué, la verdad es que si quería contarle más pero al mismo tiempo me avergonzaba mucho…

-Bueno! Bueno! ¿Seguimos?- Pregunté a la elfa y suspiré lleno de alivio mientras me lanzaba de panza por el tobogán y salpicando agua por todos lados al caer y sin darme cuenta dejando algo…en…el camino…


-¿Dónde aprendiste a nadar?- Continúe, cambiando un poco el tema y volviendo a sonreírle con un poco más de “malicia” al darme cuenta que la había mojado y luego disimuladamente, volví a subirme para una segunda ronda…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Abr 21, 2016 9:28 pm

-Si te entiendo, y puedes estar tranquilo que no le contare a nadie- le digo sonriendole y haciendo una gesto de cierre en mi boca para luego levantarle el pulgar.

Me quedo viendolo, con una sonrisa ladina mientras me cuenta. De repente flashbacks de la fiesta de la Luna Roja vienen a mi mente, lo bien que la había pasado y que fue cuando todo empezó con Minth.. Pero también me trajo recuerdos de la visita al circo, lo que hace que me estremesca quitando por un momento la sonrisa, pero antes de preocuparlo sacudo la cabeza y le sonrío -Oh, la ves que encontramos esa manzana rara? Si recuerdo!- le digo asintiendo con una sonrisa moviendome hacia mas al centro de la piscina al ver que éste vuela hacia el tobogán, poniéndome cerca por si acaso, no quería que se ahogara..

-En verdad.. Ya que me contaste un secreto, creí que quizás te podía contar uno yo..- le digo  cuando se lanza y me salpica completamente, pero solo sacudo la cabeza y con la mano le salpico tambien un poco juguetonamente. 

-Pues vivo en una pequeña isla y desde pequeños ibamos con Spike y mis padres a...-digo interrumpiéndome al darme cuenta de algo cuando Ian sale de la piscina para volver a tirarse del tobogán, bajo la mirada hacia el agua y efectivamente, ahí estaba el traje de baño del niño. Lejos de sentir algo de vergüenza ya, llevo mi palma hacia mi cara suspirando y con la otra mano le hago aparecer una nube. Ya ni siquiera necesitaba verlo para hacerlo, era automático... -Ian... te dejaste.. ajá..-le digo sin descubrirme el rostro -No consideraste conseguir unos mas ajustados? >>

Ithuriel be like...:
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Abr 22, 2016 1:33 am

Asentí con la cabeza mientras caminaba, me volví a poner rojo de solo recordar las cosas que pasaron en esos días. –Si…-Le respondí bajito, también un día antes había sido la primera vez que Zeo me beso pero bueno, creo que era mejor no pensar en eso, no quería que mi situación fuera más vergonzosa de lo que ya era...

-¿Cuál secreto?- Pregunté con curiosidad, deteniéndome un momento antes de lanzarme por el tobogán.

-Oooh!- Exclamé, eso tenía sentido, supongo que siendo de una isla, era normal que la gente supiera nada. Finalmente, me tiré al agua y me reí un poco al darme cuenta que otra vez la había mojado, salpicaba agua a propósito por todos lados pero era divertido.

Noté la reacción de la chica y me quedé un poco extrañado.

-¿Dejé qué?- Pregunté inocentemente hasta que…si…me había pasado otra vez. –AAAAH!- Exclamé histérico y hundiéndome en el agua.

-¿Dónde están?- Interrogué mientras miraba hacia todos lados y “nadaba”, en realidad volaba… hacía allá para agarrarlos y una vez los atrapé me los puse de inmediato, metí la cabeza en el agua hasta que me cubrió la boca, como siempre…estaba muy apenado aunque para ser sinceros… creo que empezaba a darme menos pena con Ithu…lo cual era extraño después de todo era una niña pero al menos ella no se burlaba de mí y me ponía la nube…

Después de un ratito sin decir nada, volví a levantar la cabeza para poder hablar, desviaba la mirada y eso…lo normal…en mí…


-¿Puedes dejar la nube?- Murmuré tímidamente. –Por si pasa de nuevo… y ahá… si están ajustados! Pero se deshace el nudo y se caen…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Splashing! (Priv - Ithuriel) Empty Re: Splashing! (Priv - Ithuriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.