Furukawa Institute

Inky Delicious (Grupo A)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Pulpo el Mar Mar 22, 2016 12:23 am

Todos aquellos que por desgracia caen en la fuente no tardan mucho en escuchar a la voz de la bocina hablar acerca de lo que se avecinaba. A lo lejos, en la mesa de pastelillos se logra ver un lindo gato acercarse, temiblemente a muchos estudiantes. Muchos de los que aun flotaban en el agua piensan en comenzar a moverse para ir a ayudar, pero es el grito de uno de ellos el que les llama la atención.
- Auxilio!!  - grita el hombre al ser levantado por un -ahora- enorme tentaculo rojo que comienza a ondearlo como si fuera una banderilla. Una enorme cantidad de burbujas comienza levantarse un pulpo rojo con enormes tentaculos.


- GLOR GLOR GLOR GLOR - rie el tentaculo al levantar al estudiante y lanzarlo en dirección al agua nuevamente - Ustedes serán mi comida esta tarde!!

Aunque muchos se quedaron extrañados de que carajo estaba haciendo un pulpo ahi, otros estudiantes asustados comienza a huir y acercarse a la orilla. Al mismo tiempo que ustedes, quienes ahora estaban nadando en la fuente, se habian dispersado de sus otros amigos quienes tenian sus propios problemas...

El pulpo levanta dos tentaculos y se lanza en dirección a Minth y Eudora para atraparlos con sus asquerosas e hinchadas ventosas - GLOR GLOR GLOR ES HORA DE LA MERIENDAAAA



Notas del Pulpo escribió:Bienvenidos grupo A!! Para los que no recuerdan quienes son, el grupo se conforma de:

Pulpo
- Kaiser
- Ithuriel
- Ian
- Eudora
- Dylan
- Alen
- Minth

Ya saben, el orden de posteo se decide al poner su primer post y la ronda dura 24 horas para todos (osea solo tienen hasta las 12 de la noche (hora mexico) para postear). Por favor apoyen a Alen puesto que es la unica neva en este grupo y que empiece la batalla!!

Mas información de las reglas en el post de facebook.
avatar
Pulpo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Mar 22, 2016 12:42 am

Realmente no sabes que diablos habia pasado, habias paso de comer pasteles y estar con tu novio a estar dentro de una fuente nadando por tu vida.Y encima,tu vestido tan lindo se arruino, cosa que te enojo completamente y para colmarla un pulpo venia hacia ustedes, aunque en parte te emocionaba...sospechabas que todo estaba tan lindo para ser cierto.

Cuando ves que el pulpo dirige dos tentaculos hacia ti y Minth, verlas graficamente te dieron bastante asco y no negabas que en un punto,querias devolver los pastelillos.-Que asco que asco que asco no no no no,que asco que asco...-Murmurabas mientras rapidamente,invocabas tus manos de mana rojo.

Mana Rojo: Gli insegnanti mani

Rapidamente un brillo rojo rodea tus manos y dos enormes manos tomaron los tentaculos,apretandolos con fuerza para que no lograran moverse.Reteniendo el ataque de manera temporal,miras a tus compañeros.

Spells:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
Dificultad del Hechizo: ----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 22, 2016 1:17 am

Kaiser de repente estaba chiquito y cayendo hacia la fuente, por suerte sabia nadar y las clases de natación habían servido para mejorar su natación, miro como pudo a los alrededores buscando alguien conocido, el nahual distingue a Eudora y un pulpo gigante dirigirse hacia ella -¡¡Eudora huye, he visto suficiente hentai para saber que va pasar Dx!!- grita el nahual desesperado por desgracia también iba por Minth, necesitaba una idea y rápido.

"si esto es una novatada, juro por dios que ..." pensó mientras intentaba nadar hacia Eudora, no podía usar su hechizo de volar sin que las a las se mojaran, necesitaba pensar algo rápido o el pulpo se comería a la niña cíclope o algo mucho peor, el nahual extiende una mano entre el molusco y Eudora - ¡Call forth a ball of light: Luminatio!- un circulo de invocación aparece delante de la mano del nahual y de este un glifo que lanza una bola de Luz.



Spells:


Nombre del Hechizo:  Luminatio

Mana(s): indigo

Descripción:  "Call forth a ball of light" Llama a un glifo que libera una esfera de luz, puede iluminar un area o contra criaturas de la oscuridad.

Dificultad del Hechizo:  

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 22, 2016 10:25 pm

- Pero que?! - dice sorprendido el nahual cuando comienza a reducir el tamaño, puede sentir como Eudora se le va de las manos y luego todo es agua. El chango comienza a nadar a la superficie solo para ver a mucha gente nadando en panico. A lo lejos, un enorme pulpo rojo amenaza con atacar a Eudora. No podia permitirlo.

Utilizando mana amarillo, Dylan golpea la superficie del agua haciendo que parte de ella se solidifique lo suficiente para mantenerse de pie y subirse. Ya arriba, el chango se pone en posición al momento que su aura se libera.

Mana Negro: Bullet Volley Ananá

Sus brazos se flexionaron al momento que pequeñas esferas con forma de piña comenzaban a aparecer una tras otra formadas de su propio mana. Inmediatamente Dylan comienza a lanzarlas en dirección del pulpo como si fuera una ametralladora. El poder de las piñas no era tan fuerte como una normal, pero al menos lo suficiente para llamar la atención de su oponente.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Minth Solas el Mar Mar 22, 2016 10:38 pm

Minth cae al agua, asustado, para luego subir. Esto era un ataque? Asustado comienza a buscar a Ithu pero no logra verla por ningun lado y luego ve a la enorme criatura roja. Era un pulpo? Un calamar? No, habia leido que los calamares tienen la cabeza en punta.

Aunque no era momento para recordar clases, el pulpo lanza uno de sus tentaculos hacia él. Pero no solo eso, habia gente a su alrededor que debia proteger. Ithuriel fue lo que siempre le ha enseñado asi que junando aura, el niño exiende las manos y un escudo plateado aparece frente a él.

Mana Gris: Dion

Una esfera de luz comienza a brotar del escudo empujando el agua lejos y permitiendo a la gente subir a flote,  esperando ser lo suficientemente rapido para defenderse...
avatar
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Mar 22, 2016 10:40 pm

-Spike! Claro que pue...- le empiezo a responder a mi hermano quien habia llegado a nuestro lado hasta que un anuncio sale desde las bocinas y miro rapidamente a mi alrededor, todo empezaba a hacerse mas grande. Algo estaba mal.. eramos nosotros los que nos hacíamos pequeños. 

Cuando veo hacia abajo caímos todos en una fuente. Al salir a la superficie, veo a mi alrededor para ver si estaban todos bien -Minth, aquí estoy!- lo llamo al verlo unos metros hacia adelante comienzo ir hacia él nadando cuando el agua comenzó a hacer burbujas y del fondo, sale gigantesco pulpo rojo. 

Por el rabillo del ojo, alcanzo a ver a Ian y me detengo en seco, recordé que el todavía no sabía nadar bien.. -Iaan! No te muevas, mantente a flote!- le grite y con un ademán hice que una liana apareciera desde afuera de la fuente y se dirigiera hacia el -Sostente de eso y ve hacia la orilla!- le digo señalando la liana que iba hacia el.

Volteo para ver como los tentáculos del pulpo van en dirección a Minth y Eudora -Minth! Eud! Cuidado!!- grito y rapidamente hago aparecer en mis manos el arco y el carcaj, para a continuación apuntar y disparar hacia los tentáculos que iban hacia mis amigos.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Alen Jean el Mar Mar 22, 2016 11:06 pm

-¡NO POR FAVOR!-
Alen grita y de inmediato empieza a nadar como puede para alejarse del pulpo y guarecerse detrás del centro de la fuente, subiéndose a un peldaño diminuto para observar mejor toda la escena. Sabe perfectamente que no tiene la fuerza para pelear con el pulpo, pero quizá pueda ayudar a sus compañeros... así que reúne fuerzas para tomar su verdadera forma: su piel lechosa se torna negra y se llena de escamas, mientras que las alas color azabache salen de su espalda con un grito desgarrador. Acto seguido sus manos se transforman en garras y de su cráneo brotan dos cuernos apenas filosos, como de carnero.
-Bueno... espero poder hacer algo.-
Y se echa a volar por sobre el pulpo, acercándose lo suficiente para hacerle un rasguño importante en el tentáculo que iba directo a caer sobre Eudora y Minth.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 22, 2016 11:30 pm

“¿Qué estaba pasando?” Pensé, de pronto todo era un caos y yo y varios de mis compañeros habíamos caído a una fuente con un enorme pulpo rojo tratando de comernos. No estaba asustado…no esta vez y no después de habernos enfrentado a quien sabe cuántas cosas horribles pero si estaba preocupado y bastante confundido.

Empecé a manotear y patalear, no  era muy bueno nadando y rápidamente empecé a hundirme como piedra. Al escuchar la voz de Ithuriel, intenté calmarme, no podía entrar en pánico, estaba aprendiendo a nadar gracias a ella y el tipo tiburón! Podía hacerlo…

Con ese pensamiento en mente, intenté obedecer, traté de mantenerme a flote hasta que una de las lianas apareció y nadé un poquito más cerca para aferrarme de ella y empezar a subir. No podía creer que lo había hecho…había nadado! Aunque fuera solo un poquito…pero ahora Minth y Eudora estaban en peligro…

Sabía que la doctora Clementine me había pedido no usar mucho mana mientras investigaban que era lo que estaba pasando con mi cuerpo…pero en una situación así, no podía no hacerlo!

Mis ojos empezaron a brillar con un intenso color plateado.

-Minth! Eudora! Ahí va la ayuda!!- Les grité haciendo que varias partículas de luz empezaran a doblegarse y convertirse en rayos de luz que se concentraban sobre los tentáculos del animalito…

Poco a poco los rayos se convirtieron en pequeñas flechas de cristal y cayeron como una fuerte lluvia… realmente no quería matarlo…solo asustarlo para que dejara en paz a mis amigos…

-Luminaire!

Sagitta Luminis 
 lux, dirige gressus nostros-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Pulpo el Miér Mar 23, 2016 12:18 am

Los ataques de Alen e Ithruiel logran pegar haciendo que las manos fantasma de Eudora logran detener uno de los tentáculos - GLOR??! - dice el pulpo sorprendido mientras el otro de los látigos choca contra una barrera plateada. Los niños habían reaccionado bastante rápido.

Para desgracia del pulpo es bañado con piñas explosivas que son cubiertas por otro de sus tentáculos, sin embargo podía sentir gran cantidad de explosionsitas chocar contra su piel.
- GLOR GLOR GLOR CON QUE ESAS TENEMOS EH! - dice al momento que percibe a Ian juntando mana a gran velocidad - OYE TU NO HAGAS ESO! GLOR GLOR GLOR

Al mover otro de sus tentáculos este dispara un rápido chorro de tinta a la cara de Ian la cual comienza a destantearlo, no puede ver mas que negro. Acto seguido el pulpo levanta otro de sus tentáculos y una enorme burbuja de tinta comienza a crecer sobre su cabeza para luego reventarse, haciendo caer una lluvia negra.
- GLOR GLOR GLOR SUERTE CON MI PODEROSA TINTA! - dice mientras con su tentáculo libre golpea las manos para reventarlas y luego sumergirse bajo el agua.

Las burbujas comienzan a expandirse por toda la fuente evitando que el pulo sea localizado sin contar la incansable lluvia extraña que sigue cayendo sobretodos. Justo en ese momento un enorme tentáculo, mucho mas grande que el mismo pulpo brota del agua y comienza a caer en dirección a la orilla donde Ithuriel, Eudora y Alen se encuentran....

Notas de Pulpo escribió:
Eudora, Alen e Ithuriel tienen oportunidad de escapar del pesado tentaculo gigante. Imaginen un enorme edificio cayendo hacia uds.

Todos los hechizos que estén en el momento activos comienzan a desintegrarse por la lluvia del pulpo.

Ian la tinta en tu cara esta absorbiendo tu mana, ten cuidado.
avatar
Pulpo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Miér Mar 23, 2016 12:57 am

Ahora el pulpo había desaparecido, aunque Kaiser lo buscaba no encontraba rastro de el pro ningún lado, excepto por un enorme tentáculo que esta a apunto de golpear a Ithuriel, Eudora y una chica sexy - ¡cuidado con el tentáculo!- grita el nahual a sus amigas y a la chica que esta cerca de ellas.

"Ruby me va matar pero si no hago algo..." piensa el nahual que ve como va cayendo el tentáculo, este extiende sus manos pero la lluvia sigue interfiriendo con sus spells -oh por amor de...- Kaiser se hunde hasta solo quedar su cabeza fuera y guiándose solo por donde va caer el tentáculo intenta golpear la base con su spell, se concentro en pensar en cosas del pasado, cosas que le hayan afectado.

- Calls forth the power of spite: ¡Acerbatus!-
Un circulo de invocación aparece y de este in glifo que trae una esfera oscura que se va volviendo mas grande, hasta que Kaiser empuja con sus manos y la esfera sale volando hacia el tentáculo por debajo del agua, mientras el conejo suelta un suspiro y queda flotando en el agua un momento..
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Miér Mar 23, 2016 4:55 pm

-¿Es enserio?.-Dices al momento que el pulpo se sumerge bajo el agua,no dejando ningun rastro mas que el de tinta cayendo del cielo.Tomas a Ithuriel y a la chica de las manos aprovechando el hechizo de Kaiser para correr las tres,huyendo del tentaculo que las amenazaba.

Mana Gris: l'ombra

De inmediato,una sombra envuelta en un aura plateada se hace presente,extendiendose para cubrir a ti,a la elfa y a la otra chica de la lluvia de tinta,mientras ves a Ian siendo cubierto de tinta en la cara.Comenzabas a molestarte demasiado y viendo el peligro del asunto,te preocupaste por Dylan.

Spell:
Nombre del Hechizo: l'ombra
Mana(s): Gris
Descripción: En este caso,aquí quien haga el hechizo puede utilizar su propia sombra como un escudo.Lo bueno es que este sigue el paso de su dueño si esta corriendo y puede cambiar de tamaño variando de lo que se este protegiendo.

Dificultad del Hechizo: -----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Alen Jean el Miér Mar 23, 2016 9:40 pm

Alen toma de la mano a la cíclope y corre junto con las dos hasta deternerse, guarecida debajo de la sombra.
-Gracias, de verdad gracias...
Y empieza a sentir un cosquilleo cada vez más intenso en la espalda. Era la serpiente que tenía tatuada la que la iba nublando y jalando de regreso al agua para buscar al pulpo y lastimarlo. Se deja caer al agua entonces y empezó a nadar en la densa nube de tinta que se formó bajo el agua, y una vez sintiendo cerca el aura del octópodo, la serpiente de verdes y brillantes escamas lanza una mordida lo más cercano posible a sus ojos, sin saber si logra darle...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Mar 23, 2016 11:01 pm

-Uff..- suspiro al ver a todos a salvo, en especial a Minth y Eudora que eran quienes en ese momento estaban en mayor peligro. Aún asi, cuando de novatadas se hablaba, nunca había que bajar la guardia, lo unico que uno puede tener por seguro en estas es que no morirá, pero nada garantizaba que salgas sin un rasguño de ahí.

Giro alarmada al escuchar a Ian, quien tenia la cara cubierta de tinta, e inmediatamente después comienza a caer una lluvia negra de lo que suponía que era mas tinta, y veía como las lianas que había invocado para ayudar a mis compañeros a salir hacia la orilla se iban desintegrando. En eso siento que me jalan del brazo, al voltear era Eudora quien mientras me arrastraba junto con la otra chica, conjura su sombra por lo que miro hacia atrás y veo el enorme  tentáculo sobre nosotras. La muchacha mas grande desparece bajo el agua cuando intento tomarla de la mano, por lo que me suelto de la mano de Eudora y esta ves la agarro yo tomando mas velocidad al correr y arrastrandondola tras de mi -No me sueltes ni dejes de correr!- le dije.

No lograba ver a Minth pero solo esperaba que se encontrara bien..
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Jue Mar 24, 2016 12:17 am

Necesitaba verlo, al pulpo, no podía darle un golpe tan fuerte como quería si estaba tan protegido por todos esos tentáculos. Para colmo estaba atacando a todos haciendo las cosas mas complicadas.
- Tengo queAAAH! - dice el chango cayendo al agua luego que su transmutación volviera a la normalidad debido a la lluvia incomoda de tinta. Saliendo y agarrando una bocanada de aire, logra ver el enorme tentáculo saliendo del agua. No podía quedarse así aunque confiaba plenamente en Eudora e Ithuriel, había personas nuevas ahí.

"Necesito atacar el problema desde la raíz" piensa el chango agarrando bastante aire y hundiéndose para comenzar a nadar, lanzando pequeñas piñas que en vez de explotar, comienzan a alumbrar el agua de la ahora sucia fuente. Tenia que encontrarlo, ese pulpo necesitaba tener un punto débil... todos los monstruos gigantes lo tenían...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ian Silverwing el Jue Mar 24, 2016 12:34 am

Me agarré la carita al sentir la tinta! No podía ver nada y ahora los ojos me ardían! ¿Cómo es que algo nos estaba atacando dentro del escudo del Instituto? Extrañamente sentía como el mana se me empezaba a escapar del cuerpo. Definitivamente algo estaba mal aquí, no entendía que era lo que estaba pasando pero ya no era divertido.

-Agh! Agua!!! Necesito agua!- Dije tallándome los ojos e intentando abrir uno pero no lograba ver nada. Ithuriel probablemente iba regañarme, acababa de sacarme del agua…pero tenía un plan! Bueno…algo así…y necesitaba quitarme la tinta de la cara.

-Dylan!!! Ayuda!! Hay que romper la fuente!!!- Le grité al niño mono y justo antes de que la lluvia de tinta cayera sobre nosotros, me lancé otra vez al agua. Tenía un plan…si hacíamos un agujero en la fuente…drenaríamos el agua…¿no? además los pulpos no tenían pies…

Una estela de luz se formó detrás de mí tomando la forma de un trueno. Al caer, usé mis manitas para tallarme con fuerza los ojitos e intentar remover lo más que pudiera de esa extraña tinta, después…concentré toda esa luz en la forma de una lanza, la luz brilló intensamente e iluiminó el fondo de la fuente.



-Luminaire!

Telo Lumen!
perforabit inimícos meos. -
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Minth Solas el Jue Mar 24, 2016 1:15 am

Minth hace que el escudo vuele hasta una superficie seca y libera el escudo para dejar que los estudiantes huyan, solo para ver el enorme pilar de pulpo aparecer. No sabia que los pulpos tuvieran tanta creatividad y poder de combate! Pero no era tiempo para seguir halagandolos y lo mejor era que se pusiera a trabajar.

- Llamo a todas las fuerzas de la naturaleza!  - grita Minth levantando la mano - Que mis aliados sean envueltos por la gracia de nuestra madre tierra!

Mana Gris: Ardh Naomh Aite

Pequeños brillos comienzan a rodear a Minth para luego salir en dirección a Ithuriel, Alen y Eudora formando hermosas insignias de luz que las cubren de energía por un instante, volviéndose translucida.
avatar
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Pulpo el Jue Mar 24, 2016 1:30 am

El enorme tentaculo cae muy cerca de donde las chicas estaban intentando correr, empujándolas un poco. Pedazos de la orilla de la fuente salen volando, en especial uno que esta a punto de golpear la cabeza de Ithuriel pero choca con el escudo mágico de Minth. Todas pueden ver como todo el debris choca contra sus escudos traslucidos.

Por otro lado, Ian logra crear suficiente luz para Dylan y la serpiente de Alen para unir ataques y encestar un potente golpe y una mordida. Al igual que las piñas que quedaron flotando sirven como minas creando grandes explosiones haciendo que el pulpo salga a la superficie.
- GLOR GLOR MUY BIEN, SON BASTANTE HABILES PERO NO LO SUFICIENTE.. - dice el pulpo con su voz acuosa al momento que todo su cuerpo comienza a brillar con un aura roja intensa. Justo en ese momento la lluvia de tinta cede, pero el tiburón esta listo para otro plan.

- ... TU! EL NIÑO MAGICO DE OJOS MORADOS - dice señalando a Ian - estas encantado! No podras atacarme si no resuelves la siguiente ecuación! - dice lanzando un chorro a la pared de la fuente anotando una incomoda ecuación algebraica de factorización.


- Y .. ah.. tu! El del pelo verde! Tienes que cantar una canción completa! Tambien estas encantado- le dice a Minth un poco dudoso. De todos los grupos le habia tocado con el Tuatha de Danaan y el destructor de dioses. Al menos sabia que su inteligencia no daba para mucho...


- Muy bien! Ahora verán! - dice el pulpo golpeado dando un enorme salto en el aire, para luego caer haciendo que una ola horriblemente grande comience a avanzar hacia todos... acto seguido el pulpo se agarra de la estatua en la fuente y arrancando un pedazo de piedra se lo lanza a Dylan - y tu quedate ahi!! GLOR GLOR GLOR!!

NOTAS DE PULPO escribió:
Kaiser , gracias a tu acerbatus el tentaculo logró desviarse un poco, sin embargo aun asi cayó bastante cerca de tus amigas.

Alen, Eudora e Ithuriel estan a salvo, estan protegidas por el escudo de Minth hasta que el deje de concentrarse.

Ian y Minth estan encantados? Les han puesto un reto... o algo asi..

Dylan un enorme pedazo de piedra va hacia ti y estas en el agua.

Una enorme ola va a arrazar con todos en un turno, si son golpeados probablemente los knockee a la mayoría. Tengan cuidado! Piensen detenidamente! El pulpo se ve algo cansado ya!
avatar
Pulpo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Mar 24, 2016 2:06 am

Kaiser mira como el tentáculo se desvía animando al conejo -¡ja!, no se por que a Ruby no le gusta este hechizo- dice el nahual, viendo como el pulpo se agarra de la estatua de la fuente mientras una hola gigante se acercaba, el nahual tenia que decidir que hacer.



-¡Hora de probar algo nuevo!- dice el nahual emocionado y a la vez asustado por la terrible ola gigante -Calls forth a glyph than pulverize enemies: ¡Lapiste!- detrás del conejo salen 2 círculos de invocación y en el centro de estos un glifo que libera 2 enormes manos de y parte de brazos de piedra.

El nahual  apunta su mano derecha hacia la piedra que va caerle a Dylan y el puño de piedra enorme sale disparado para destruirla, mientras Kaiser  prepara la extremidad izquierda gigante restante para golpear la ola cuando esta este bastante cerca.

Spells:



Nombre del Hechizo: Lapiste
Mana(s): Indigo/amarillo
Descripción: "Calls forth a glyph than pulverize enemies with giant fists of stone" Glyfo que llama a 2 grandes puños hechos de piedra que son controlados por el invocador.
Dificultad del Hechizo:


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Jue Mar 24, 2016 9:14 pm

Rapidamente al ver la ola gigante se dispara hacia ustedes,rapidamente buscas un lugar junto con Ithuriel para que la ola no les pegue.Realmente no sabias que hacer pero al ver actuar a Kaiser decides ayudarle.

Mana Rojo: Gli insegnanti mani

Nuevamente haces tus manos de mana rojo,preparando ambas manos para ponerlas frente a la ola que se aproximaba para tratar de retenerla,para que el impacto por lo menos sea menos peligroso..y tambien se te habia ocurrido una idea bastante estupida.

Mana Indigo: Quartz Beast
Tal vez no era del tamaño del pulpo pero por lo menos seguia siendo mas grande que tu,le mandaste rapidamente a golpear una de las paredes de la fuente para hacerle un hoyo y,drenar el agua o por lo menos eso quieres intentar....

Spells:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.

Dificultad del Hechizo: ----
Nombre del Hechizo: Quartz Beast
Mana(s): Indigo
Descripción: Se invoca una bestia de unos 2 o 3 metros bastante robusta y peluda,con unos cuernos de un tamaño considerable,cola y pezuñas.La característica de esta bestia es que esta hecha de un cuarzo azulado.Este cuarzo suele ofrecer a su hechicero tranquilidad interna.Al estar hecho de este material,puede resistir ciertos hechizos varias rondas mas puede haber un limite.Pesado y con fuerza bruta,pero también ágil e inteligente,obedece a las ordenes de quien lo invoco a atacar.

Dificultad del Hechizo: ----
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Alen Jean el Jue Mar 24, 2016 11:51 pm

La súcubo sale a la superficie para encontrarse con el pulpo lanzando la ola justo frente a sus ojos, alzándose con el batir de sus negras alas por sobre el agua y observando mejor la escena; sigue a salvo gracias al hechizo de la chica cíclope, y su serpiente ya ha regresado al lugar que le pertenece en la espalda.
Oh, ¡el hoyo! ¡Puedo ayudar con eso...!
Y se lanza volando al agujero que ha hecho Eudora, rascando la piedra con sus afiladas uñas para hacerlo más grande.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Mar 25, 2016 12:36 am

Habíamos logrado salvarnos por poco, pero aun asi la fuerza con la que cayó el tentáculo nos empujo unos metros hacia adelante -Están bien?- les pregunto. No logro reaccionar a tiempo cuando veo uno de los pedazos del borde que iba a toda velocidad hacia mi dirección, pero gracias al escudo de Minth salgo ilesa.

Cuando "encanta" a Ian y a Minth me quedo viéndolos.. Que pretendía con eso..? Y que pasaría en caso de que no lo hicieran..? 

Se me había ocurrido algo, que quizás lograría dañar al pulpo -Mana verde: Βάτους με δηλητηριώδη αγκάθια- digo al momento en el que un campo de espinas se levanta bajo el pulpo. Con suerte el veneno en ellas lo confundiría o al menos lo distraería.

Veo como el enorme pulpo salta y vuelve a caer formando una monstruosa ola que venia hacia todos nosotros... No tenía idea de como hacer para detenerla, no sabía si el fuerte de troncos serviría pero.. Que perdía con intentarlo?

Mana verde: τείχος του κορμού

Una pared de grandes troncos se eleva frente a todos cubriéndonos de la fuerte ola que se avecinaba, en caso de que la destruyera, quizás no llegaría con tanta fuerza...

Hechizos:
Nombre del Hechizo: τείχος του κορμού (Wall of trunks)
Mana: Verde
Descripción: Crea una pared de troncos que puede servir tanto de fuerte como para detener/retrasar el avance de enemigos.
Dificultad del Hechizo:  2

Nombre del Hechizo: Βάτους με δηλητηριώδη αγκάθια (Brambles with poisonous spines)
Mana: Verde
Descripción:  Levanta un campo de espinas en donde se elija. Todos aquellos que pisen aquel campo caerán envenenados y les provocará confusión.
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Vie Mar 25, 2016 12:54 am

-Wo-WOAH!! - exclama el chango al sentir como el agua comienza a perturbarse por la ola, para colmo, escucha un enorme peñazo viniendo hacia él pero el cual parece que Kaiser va a intentar detenerlo. Tenia que ser útil y gracias a las palabras de Ian ahora tenia un objetivo.

Justo en el lugar en donde Alen y Eudora están pegando, el chango comienza a cargar bastante cantidad de mana al momento que un pequeño resplandor naranja comienza a cubrir su cuerpo, exhalando con fuerza provoca que su cuerpo libere un aura rojiza al momento que toda el agua a su alrededor se aleje de su cuerpo.

Mana Naranja: Power Breath: Gathering Meditation.

Sus músculos se definen y sus ojos se tornan completamente negros al momento que se impulsa con fuerza en dirección al punto donde están golpeando todos.
- HAGANSE A UN LADOOOO!!! - dice juntando mana en su gran puño.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Ian Silverwing el Vie Mar 25, 2016 12:57 am

“¿Encantado?” Pensé tan pronto como escuché al pulpo, luego vi la ecuación y empecé a desesperarme. Estaba bajo el agua!

-¿5?- Murmuré soltando burbujitas. Como se supone que iba darle la respuesta así! Me preguntaba si al menos podría seguir con mi intento por destruir la fuente porque… si esa agua no se iba, la ola iba aplastarlos a todos…

-Waah!- Exclamé soltando más burbujitas y una vez más intenté concentrarme en el problema. Creo que estaba demasiado abajo para que la corriente me llevara…

-¿12?- Murmure, me estaba costando mucho trabajo concentrarme, poco a poco sentía que me faltaba el aire… y por si eso fuera poco, además estaba todo el caos de la superficie…seguí dando respuestas al “azar”, bueno… no tan al azar…

Trigger: Si logra resolver la ecuación, va disparar otro rayo a la pared para intentar romperla.
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Minth Solas el Vie Mar 25, 2016 1:01 am

- I love you for a thooousand yeeaaars - canta Minth dando vueltitas y extendiendo las manos. Estaba viviendo el momento.

En su interior estaba preocupado y angustiado, no quería que le pasara nada a sus amigos.  Era tan extraño, por alguna razón sentía que a su alrededor un arpa estaba acompañando su canto.

Pero, que raro poder? Estar encantado y no poder actuar hasta cantar. Ese pulpo era increíble! Por eso era uno de los depredadores mas geniales del océano.

Basta de halagos Minth concéntrate!!

Termina el ultimo verso y se queda viéndose las manos, la ola se acercaba y estaba preocupado por Ian. Volteo y vió la ecuación, tal vez el encantamiento se rompía si le pasaba la respuesta.
- Ian!! X=8!! -. le grita de inmediato, afortunadamente para Ian sabia mas de Matemáticas que de pulpos.

Mana Blanco: Grasp of Wind!!

El chico levanta las manos haciendo que un pequeño remolino plateado haga volar a Ian muy alto, lo suficiente para que la ola no le pegue.
- Rapido Ian! Pega! Estas desencantado!!
avatar
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Pulpo el Vie Mar 25, 2016 1:09 am

"Es en serio que se creyeron el encantamiento?? Lo peor, es en serio que cumplieron los requisitos para desencantarse... ay muchachos... y estos son los salvadores legendarios de la tierra... SIGH" piensa el pulpo rascándose la cabeza con uno de sus tentáculos ante la decepción de haber engañado a dos de sus alumnos mas fuertes, mientras que la ola comienza a seguir su camino.

Por desgracia para él, las lianas comienzan a subir por la estatua hasta amarrarlo y pincharle la piel haciendo que se confunda, cayendo como papa al agua.

Por otro lado, el golpe de la bestia de cuarzo y Alen aunado por el super ataque de Dylan logran reventar PARTE DE LA FUENTE EN GENERAL, PROVOCANDO DAÑOS IRREPARABLES A LA ESTATUA DEL INSTITUTO. Poco a poco la ola comienza a reducirse al momento que la fuente se drena a tan poco tiempo de aparecer el hoyo. Al final, el niño de ojos morados extiende sus manos dejando caer el juicio de luz al pulpo, extinguiéndolo por completo. El olor a pulpo asado comienza a oler por todo el instituto sin contar el sonoro ruido de la explosión y la centella luminosa que obscurece todo por un instante...


- Glor....glooooor... x_x - el pulpo había caído completamente muerto y cocinado. Los estudiantes habían ganado la pelea.

Sin embargo, uno de los estudiantes comienza a sentir una fuerte punzada de dolor en su pecho mientras comienza a caer. Poco a poco, pierde el conocimiento...

NOTAS DE PULPO escribió:FELICIDADES!! HAN DERROTADO AL PULPO!! Tienen un post extra para poder hablar al respecto. Solo deben de tener en cuenta los siguientes puntos.

El pulpo esta ahi, muerto.
Dylan te saliste junto con el agua y los escombros ahora estas empapado.
Ian estas inconsciente. Te dolió mucho luego del hechizo, puedes relatar esto en tu post.
Todos los demás estan bien.
avatar
Pulpo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inky Delicious (Grupo A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.