Furukawa Institute

¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Paloma el Mar Mar 22, 2016 12:53 am

Los estudiantes que estaban en el césped pronto se dan cuenta que ahora su tamaño era solo un poco mas grande que el de una hormiga pero aun asi pudieron escuchar varios de sus compañeros pidiendo ayuda, cuando varios de estos deciden ayudar y otros encontrar a sus amigos, una enorme sombra vuela arriba de ellos y esta vuelve solo para aterrizar cerca y oirse un estruendoso -¡Cu-cu!-


Los estudiantes tienen ante ellos una enorme paloma gorda, esta los ve y lanza un picotazo, el impacto para el tamaño que tienen es tan fuerte que lanza algunos bastante lejos otros simplemente empiezan a correr - ¡Cu-cu!, ¡Cu-cu Co-comida!- pueden escuchar los estudiantes, la paloma esta hambrienta y ellos parecen deliciosos insectos

La paloma ve a Ruby a Masha y Spike, y va con pasos de paloma a perseguirlos, mientras otros se quedan perplejos otros intentan huir al césped pasando aun lado aparentemente seguro de la paloma, esta da un picotazo lanzando a varios estudiantes,por suerte no atrapando a ninguno, no habría lugar donde esconderse.

Notas del GM escribió:¡Bienvenidas hormiguitas!

Les recuerdo el grupo B se conforma por:

- Masha
- Topaz
- Tanza
- Ruby
- Renee
- Spike


El orden de posteo se decide al poner su primer post y la ronda dura 24 horas para todos (osea solo tienen hasta las 1 am (hora México) para postear).
Para mas información de las reglas habrá un post en el grupo de facebook.

avatar
Paloma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Topaz Barnes el Mar Mar 22, 2016 1:19 am

Al ver el misero tamaño que te habian asignado junto con otros compañeros,te molestaste demasiado por lo que murmurabas entre dientes pero rapidamente te callaste al escuchar a lo que parecia una paloma...bueno...no parecia,ERA una paloma gorda y linda,lastima que estaba a punto de matarte junto con otros estudiantes,cosa que no venia en el folleto para entrar a Furukawa.

Acomodando tus lentes,el animal estaba dando picotazos a dos niños y a una demonia bastante pechugona,no te parecio un problema por ella pues de seguro sus senos servian de escudo,pero no para los pobres chicos.En parte,de dio una gran emocion y felicidad pues,ibas a usar tus nuevas adquisiciones cosa que te fascinaba.

Mana Rojo/Negro: XOLY-M9U5 (Olympus)

Rapidamente en tus manos se forma una cañon de gran tamaño,que se veia bastante potente y de hecho,lo era,cosa que te enorgullecía,al manejar varios tipos de armas y explosivos la precision no era un problema por lo que mientras apuntas a la paloma o por lo menos su pico para que dejara a los chicos en paz,el caño comenzaba a cargar.-CUIDADO POR AHI.

Spells:
Nombre del Hechizo: XOLY-M9U5 (Olympus)
Mana(s): Rojo/Negro
Descripción: Un cañon de gran tamaño que dispara un rayo de luz que puede atravesar múltiples objetos de distinto material, puede dispararse rápidamente o cargar para aumentar la potencia.

Dificultad del Hechizo: -----
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Mar 22, 2016 1:27 am

Ruby ve a la enorme paloma, y truena la lengua claro que si, por qué se esperaba algo normal? rompe los lados de su falda para poder moverse y agarrando vuelo con una ligera carrera saca las alas para poder levantarse e intentar darle un puñetazo al animal, ya se su tamaño no era tan grande era hora de poner a prueba uno de sus hechizos más recientes.

Mana Gris+Negro: Shielding Wrath


El cuerpo de Ruby entonces se baña en una armadura de mana gris mientras en su puño se concentra una gran cantidad de mana negro, puño con el cual está apuntando a la garganta del animal.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Shielding Wrath
Mana(s): Gris + Negro
Descripción: Recubre su cuerpo con un escudo de mana Gris para después al dar golpes hacer que sus puños/piernas/cualquier-zona-de-su-cuerpo-con-la-que-golpee se pueda bañar de una capa explosiva de mana negro para hacer que sus ataques sean más dañinos.
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Masha Shishkin el Mar Mar 22, 2016 2:11 am

-Пошел!- Gritó la pequeña grifo cuando vio su tamaño, ni tiempo le había dado de saludar a su compañera de cuarto cuando ya estaba hecha una hormiguita, nunca pensó que alguna vez se sentiría más pequeña de lo que ya media hasta ese momento.

No perdió tiempo y decidió empezar a correr para evitar ser bocadillo de aquella ave, iba a a atacarla con uno de los hechizos que había aprendido cuando escuchó a una chica gritar, fue en ese momento que sus ojos se posaron en el cañón que tenía la dueña de la voz en la mano y tomó al chico de la muñeca y lo jaló, tratando de ayudarle a correr más rápido y evitar salir volando los dos juntos ante las vibraciones que los picotazos de la paloma causaban. -¡Vamos!- Le dijo al chico mientras miraba rápidamente hacia atrás para ver que tan cerca tenían a la paloma.

Trigger escribió:Si la paloma los alcanza Masha cambiará a su trueform
Пошел!: ¡Carajo!
avatar
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Renee Karyn el Mar Mar 22, 2016 10:03 pm

La nahual no tuvo mucho tiempo para reacciónar luego del anuncio de haber sido embrujada, en un instante estaba convertida en una miniatura, situación que la alteró un poco y comenzo a ver en todas direcciones para encontrar a. Unos instantes después escucho un sonido familiar pero esta vez demasiado potente y cuando le identificó solo atino a levantar la vista para ver la paloma lanzar el primer picotazo. instintivamente se arrojó a un lado, sin embargo, la fuerza del ataque del ave le dio un impulso extra que ella no esperaba dejandola lejos de su compañera de cuarto.

En cuanto recupero su centro de gravedad se detuvo y se puso de pie y trato de ubicar a Masha entre el caos que se había generado, cuando la encontró dijo en voz alta "¿No pudiste elegir otro sitio niña?" pero por la distancia nadie pudo escucharla, suspiró y comenzó a correr hacia ella lo más rápido que pudo. Cuando escuchó el grito de otra chica se continuo a una distancia prudente y corriendo el paralelo al ave, preparando un hechizo de mana negro. No entendía muy bien que estaba pasando, pero no iba a permitir que un pájaro como ese se comiera a su compañera de cuarto... y al niño que había tomado de la mano.
avatar
Renee Karyn

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Spike Dikoudis el Mar Mar 22, 2016 10:27 pm

-Ithu! Ithu!- Gritó el chico desesperadamente. –Miiiinth!!! Dylaaaan!- Continuó el pequeño elfo repitiendo los nombres de sus amigos, no entendía que era lo que estaba pasando y estaba muy asustado, de pronto todo se había vuelto gigante a su alrededor y para colmo, entre todo el caos había perdido el rastro de su hermana.

El niño se quedó quieto, su corazón latía cada vez más fuerte y de pronto el estómago le daba vueltas, no era divertido poder “escuchar” las emociones de los demás cuando todo era un completo desastre…

-Aagh!- Exclamó el niño cubriéndose la boca con una mano, logró controlarse de alguna manera y al ver el primer picotazo reaccionó y empezó a correr antes de que al animal lograra tragarlo…

-¿Qué está pasando?- Preguntó Spike dejándose llevar por la pequeña niña, se veía desorientado. -¿Dónde están los profesores?- Inquirió el chico, siguiendo con la mirada a la paloma.
avatar
Spike Dikoudis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Tanza el Mar Mar 22, 2016 11:02 pm

No lo pensó dos veces, cuando vió que Topaz sacó su cañón inmediatamente tocó sus piernas para invocar en ellas dos enormes botas con protecciones metálicas por todos lados. Sus pequeños regalos de su mentor que le ayudaban bastante a pelear. Runas blancas dibujadas en las placas de metal comienzan a brillar color negro al momento que el demonio comienza a juntar energía en su interior.

- Tranquilo -  le dice a un chico asustado al tocar su espalda para tranquilizarlo y luego voltea a ver a la paloma con un rostro lleno de determinación.

Dió dos pasos hacia adelante y sus botas dejaron salir gran cantidad de mana en forma de propulsores que le ayudan a salir disparado hacia la paloma al momento que su bota comienza a rodearse de rayos.

Mana Negro: Pie de Zeus

SPELL:

Mana Negro: Pie de Zeus
Carga una gran cantidad de mana negro en forma de electricidad para maximizar el daño de ataque. Su bota le permite atacar de esta manera mitigando totalmente el daño hacia Tanzanie.
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Paloma el Miér Mar 23, 2016 12:13 am

La paloma visualiza una de las hormigas, Ruby que se dirigía a darle un golpe al animal en el cuello, el animal intenta comerse ala pequeña demonio en ese momento, cuando ambos ataques se van a encontrar Topaz dispara su cañón impactando con el animal, la fuerza expansiva del disparo lanza a Ruby hacia atrás levantando una gran cantidad de polvo, del cual Tanza sale como héroe de película dándole un golpe en la cabeza, la paloma tiene un ala lastimada y por el rayo parte del cuerpo, pero por el tamaño el daño resulto leve -¡cu-cu!, ¡cu cu!- se escucha en un estruendo y la paloma enojada lanza un ataque, buscando con su pico a Topaz, Ruby y Masha, esta ultima cambia a su trueform, los picotazos son estruendosos y el impacto hace volar a varios estudiantes pero parece que no puede darle a nadie, el ojo derecho de la paloma esta lastimado.


La paloma enojada parece que desiste y empieza a volar y aunque parece que los estudiantes están a salvo... no lo están, la paloma desde el aire empieza a... ¡¡¡LANZAR HUEVOS!!!, estos caen 5 en dirección de Spike, Reene y Topaz, otros 3 van hacia Ruby Tanza y Masha, la paloma vuela al rededor de todos, esperando el momento de comérselos uno por uno.

GM NOTES escribió:-Topaz tu Rayo de Luz le dio a la paloma hiriendo su ala.
-Tanza tu golpe le dio en la cabeza a la paloma, no la noqueo por que eres pequeño pero lastimo su ojo derecho.
-Paloma, ahora tu vision se reduce por la patada de Tanza.
-Ruby tu armadura te protegió pero no termino el ataque por el impacto de el cañón de luz de topaz.
- Los estudiantes que son afectados por los picotazos son npcs por el momento.
-La paloma esta lanzando huevos, estos explotaran cuando caigan al piso y los cubrirá de yemade huevo.
-Spike, por las emociones de todos ala vez estas mareado.
-Masha estas ahora en tu True Form.
-La Paloma durara 3 turnos volando, a menos que la bajen con ataques.

HAVE FUN!
avatar
Paloma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Ruby Darksen el Miér Mar 23, 2016 12:38 am

Mientras Ruby sale volando por el impacto maldice el siempre olvidar trabajar en equipos en estas cosas, pero al parecer solo batallaban un simple animal y eso sería suficiente para calmarlo....si claro.

Mientras Ruby se limpiaba el vestido vió como la paloma los seguía acechando y les lanzaba HUEVOS!? Esto definitivamente tenía que ser una broma de mal gusto, agh era más fácil pelear contra "monstruos" normales. Lo peor de todo es que realmente no conocía los puntos fuertes de ninguno de estos estudiantes, ye solo podía reconocer a Tanza y a Topaz vagamente por las clases, bufó con algo de molestia mientras estiraba una mano en dirección a Spike, si bien los más pequeños le habían demostrado tener bastante potencial también era importante protegerlos.....desde cuándo había empezado a pensar así?

Mana Gris: Shield the one that I command

Inmediatamente señaló a Renee repitiendo el mismo hechizo de protección, bien ahora debía protegerse ella.Volteó a ver a la grifo —Vuela con todas tus fuerzas!— y acto seguido volteó a ver al demonio....Tanza? Topaz?  cual era? AGH! —Tú! moradito! ve con la grifo y ayúdala! estoy segura que tu novia se las arreglará considerando su desempeño— Dicho esto comenzó a volar con todas sus fuerzas en dirección a la paloma mientras se preparaba para usar otro hechizo y hacía su mejor esfuerzo por esquivar los huevos.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Shield the one that I command
Mana(s): Gris
Descripción: Crea un escudo al rededor de uno de sus aliados absorbiendo el mana de Ruby para poder mantenerlo activo el mayor tiempo posible, cuando Ruby usa este hechizo la dificultad de sus hechizos se duplica.
Dificultad del Hechizo: 4
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Topaz Barnes el Miér Mar 23, 2016 1:07 am

Una gran sonrisa se posa en tu rostro al ver que minimo tu cañon hizo un efecto en el animal.-Yo dije que tuvieran cuidado...-Murmuras al ver a la demonia caer pero enseguida te pones nuevamente en pose al ver los huevos caer para dispararles,cubriendote con algo de mana gris pues realmente no querias que tu vestido tuviera yema de huevo.-Pero que le dan a esta cosa de comerrr!!.-Seguias disparando,mientras comenzabas a correr.

Se te ocurrio una idea pero tenias que hacerla rapido asi que,deshaciendo tu cañon por el momento te diriges hacia Tanzanite.-¿Crees que puedes darme un aventon?.-Preguntas,señalando a la paloma.Realmente no esperabas un no de su parte asi que estabas comenzando a hacer tu siguiente hechizo.

Mana Negro: JK-B00N-S (BoonS.)

Hechizos:
Nombre del Hechizo: JK-B00N-S (BoonS.)
Mana(s): Negro
Descripción: Se forman bombas adheribles a cualquier superficie de mana negro que al entrar en contacto con el enemigo de manera inmediata, se hace una gran explosión, pudiendo desprender alguna parte del cuerpo o destruyendo parte de una gran arquitectura.

Dificultad del Hechizo: -----

--------------------------------------------------------------
Si Tanza lanza a Topaz hacia la paloma,esta tratara de lanzarle unas bombas adheribles al ala ya herida de la paloma
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Tanza el Miér Mar 23, 2016 1:19 am

El golpe había conectado perfectamente, pero sintió como no hizo el daño que habia querido. Cuando cae al piso da dos saltos hasta quedar junto con Topaz quien le pide un aventón. Al mismo tiempo alguien comienza a hablarles, es esa chica gris Ruby que estaba con ellos en el salón. Se veía muy bonita!
- Hola! Si yo soy el moradito! Very Happy - dice Tanza moviendo las manos - Oh esta bien! Solo dame un segundo!

Dicho esto, Tanza toma a Topaz de la cintura para luego dar un giro al momento que sus pies se entierran con fuerza en el piso. La fuerza es suficiente para lanzar a Topaz como una bala de cañón en dirección a la paloma.

Justo en ese momento, un enorme huevo sale volando en dirección a Tanza quien en crisis intenta atraparlo solo para quedar totalmente embarnizado de huevo.
- Ah! Demasiado colesterol!! DX
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Masha Shishkin el Miér Mar 23, 2016 1:49 am

Cambió a su trueform justo después que los hechizos ajenos golpearan en la paloma, sin embargo, al estar tomando la mano del chico elfo, cuando cambió, su pata seguía sosteniendo al contrario y al verlo tan mareado no lo pensó ni dos veces en subirlo a su lomo y algo de mana verde lo rodeó. -эскудо.- Dijo Masha con voz decidida y además del escudo que había puesto la chica demonio, Masha también le puso un escudo a Spike y una pequeña tira de pasto rodeó al chico (junto con el escudo), esto fue para evitar que cayera al momento de estar volando.

-Nos encogimos, pero, no sé donde están los profesores.- Dijo mientras volaba para alejarse de la paloma; cuando esta se elevó más, Masha alzó la mirada para seguir sus movimientos y cuando vio los huevos tomó acción evasiva, bajó hacia el pasto y fue cuando alcanzó a ver a Reneé, llegó hasta su lado y quedando ligeramente frente a ella dice. -Гигантские земли.-

Y de la tierra salió un guardián, que, si estuviera en su tamaño real el guardián se vería más grande, pero ahora solo parecía del tamaño de un soldadito de juguete, esperaba que pudiera cubrirlos a los tres de los huevos de la paloma.

Hechizos:
 эскудо (Escudo): Le permite a Masha crear un escudo de cualquiera de los elementos, o, vegetación que se encuentre cerca de ella, que bien, no es indestructible, pero resiste varios ataques.
Dificultad 1
Гигантские земли (Gigante de tierra): Aparece un gigante con cuerpo hecho de tierra que sirve como una pared para evitar ataques a larga distancia.
Dificultad 2
avatar
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Renee Karyn el Miér Mar 23, 2016 11:13 pm

Mientras Reneé corria a un costado de la paloma otros alumnos atacaron al animal y Masha se transformó en un grifo para evitar al ave pero esta emprendió el vuelo y les arrojó una serie de huevos. Fue en ese momento que la nahual lobo percibió el aroma de maná gris frente a ella "¿Quien habrá puesto el hechizo?" penso al buscar al posible invocador@. Justo cuando estaba en esto, llego Masha y se puso frente a ella invocando una protección más.

-!Gracias Masha¡


le dijo mientras trataba de fijar a la paloma como el objetivo de su hechizo, no tardo en encontrar al pajaro volando en circulos sobre ellos, pero tuvo que desistir de su ataque por la distancia y porque se percató que varios compañeros estaban volando en dirección al ave, asi que salió unos pasos de las protecciones y con la firme intensión de destruir al menos uno de los huevos que caian grito su hechizo "«Dyamant Ztob»" y de su mano salieron disparados decenas de cristales de hielo con forma de puntas de lanza. en cuanto terminó su hechizo volvió de un salto a la seguridad de las barrera y fijó su vista en la paloma para conocer las intenciones de su atacante y poder auxiliar de alguna forma a los compañeros de clase que estaban tratando de derribar al animal

Hechizos:


  • Dyamant Ztob (Negro) 3; Lanza una serie de cristales de hielo con forma de puntas de lanza, además del efecto cortante la parte donde hace contacto se congela por unos instantes (a más impactos sufra, más dura el efecto congelante)

avatar
Renee Karyn

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Paloma el Jue Mar 24, 2016 12:07 am

La demonio se dirige a toda velocidad esquivando los huevos de la paloma, el ave al verla comienza a perseguir a la demonio en el aire, mientras Topaz iba a toda velocidad, pero sin alas para esquivar, uno de los huevos le da en la cara rompiendo su contenido cubriéndola de clara, yema y cascaras de huevo, en una de estas cascaras se pegan las bombas aderibles explotando y cocinando los restos de huevo que tiene Topaz encima.


Tanza en tierra es cubierto de restos de huevo y cascara, los restos pegajosos se van endureciendo dificultando el movimiento, los huevos golpean al guardián de tierra de Masha protegiéndola a ella y a Spike de los ataques, junto a Reene, que antes de cubrirse logra destruir varios huevos, dejando salir pedazos a los alrededores.


GM NOTES escribió:-Ruby tu hechizo de protección funciona con Reene.
-Ruby l paloma te logro ver y eres perseguida por ella, si te come mueres.
-Topaz fuisye lanza a toda velocidad pero te  estrellaste con un huevo.
-Topaz tus bombas aderibles se pegaron a un cascaron  e hicieron boom, explotaron por que los huevos tenia "residuos del enemigo" y cocinaron los restos de huevo que tenias.
-Tanza estas cubierto de restos de huevo y se hacen duros dificultan dote moverte.
-Masha tu hechizo en Spike funciona.
-Masha tu guardián cubre a ti a Reene y a Spike pero esta recibiendo los daños y lso restos de huevo.
-Reene destruyes varios huevos, pero los restos caen, no hacen daño solo son pegajosos y con restos de hielo.
avatar
Paloma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Ruby Darksen el Jue Mar 24, 2016 12:33 am

Y el cazador se había convertido en la presa.....por qué se sentía como en Tir Na Nog de nuevo? Aumentando la velocidad de su vuelo al agrandar las alas continuó esquivando a la paloma lo más que podía mientras miró hacía abajo los únicos libres de atacar eran los más jóvenes —Y de nuevo a confiar en los midgets....maldición—.

Fijó la vista en Renne generando un rápido enlace mental con ella "voy a guiar al bicho este hacia ustedes, dile a los otros dos que están contigo, si es necesario trataré de poner otro hechizo de protección si intenta atacarlos".

Sin esperar mucho por una respuesta comenzó a bajar en el aire reduciendo ligeramente la velocidad para que la paloma no perdiera interés y aumentándola justo en el momento adecuado —Maldición y pensar que hacer carreras contra un abbadon  todas las noches iba a ser tan útil— Dijo sonriendo mientras tomaba a la cocinada Topaz del aire y comenzaba a moverse en dirección a los niños —MORADITO FUERA DEL CAMINO O ATACA!—.

Trigger escribió:Si Ruby ve que la paloma se concentra en alguien más va a aprovechar para pisar el suelo e intentar atraparla con Restrain

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Restrain
Mana(s): Amarillo
Descripción: Al chocar el pie contra el suelo modifica la materia de este para generar una temporal mano de diamante para detener a su objetivo, esta no es necesariamente dañina a menos que se use con spines.
Dificultad del Hechizo: 4
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Spike Dikoudis el Jue Mar 24, 2016 6:13 pm

Spike se quedó en silencio y suspiró, no entendía porque ningún profesor había venido para auxiliarlos, quería saber dónde estaba su hermana y si estaba bien…

-Intentaré ayudar…- Le contestó a Masha aferrándose con fuerza del cuerpo del…¿Griffin?, su cabeza le dolía y sus manos temblaban, sentía que iba vomitar eran demasiadas emociones mezcladas y ninguna de ellas le hablaba de paz…

Con un rápido movimiento, elevó su mano y un tenue brillo índigo empezó a crecer para luego estallar y transformarse en un hermoso arco. El chico lo sujetó con fuerza y apuntó hacia la paloma siguiendo el movimiento con su mirada, tenía que encontrar el momento adecuado para disparar…

-Gracias…- Dijo el joven apenas murmurando e intentando controlar su respiración, su hermana y su padre le habían enseñado a cazar aun cuando la cacería no fuera de su agrado. Acto seguido, Spike comienza a jalar las cuerdas del arco lanzando flechas compuestas de mana hacia la paloma, una tras otra, mientras que el solo roce de sus manos provocaba un espectáculo de luces aunque tal vez, la parte más desconcertante es que mientras disparaba, también producía una hermosa melodía.

-πολύ καλό-
-------------------------------------------------------------------------------------------
πολύ καλό
(Bravísimo)
Es un hechizo blanco que se esparce a través de la música que interpreta con su arpa. Aumenta la potencia de los hechizos de las personas  que escuchen la melodía.
avatar
Spike Dikoudis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Topaz Barnes el Jue Mar 24, 2016 7:49 pm

Estabas...realmente furiosa,te costaba respirar no solo por el hecho de que te hayan hecho un huevo estrellado...bueno si,gran parte de tu enojo se debia a eso.No estabas consiente de que estabas volando por el pinche aire y estabas a punto de caer.-Well fuck....-Hasta que la demonia te atrapo en brazos...la princesa colesterol muchas gracias.-No creas que te dare las gracias....-Murmuras entre dientes,separandote de Ruby y tratando de limpiarte,sacudiéndote como un perro.

Mana Negro/Azul: Z03-TROPEX (Zoetrope)
Un pequeños revolver de mana negro se forma en tus manos y poniendote los lentes nuevamente en tu rostro,te concentras en el bicho volador.No habias necesidad de disparar tantas balas,pero con dos de seguro podria bastar...tratas de apuntar al cuello o alas del animal.

Spell:
Nombre del Hechizo: Z03-TROPEX (Zoetrope)
Mana(s): Negro/Azul
Descripción: Se dispara una bala que no lastima y cuando hace contacto con el enemigo o persona que se desea, la actividad de estos se ralentiza.Cuando se trata de usar cualquier ataque, la bala provoca una explosión, pequeña o grande depende el tamaño del enemigo.
Dificultad del Hechizo: -----
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Renee Karyn el Vie Mar 25, 2016 12:17 am

Al ver que su hechizo había logrado algunos resultados favorables y que las defensas que ahora estaba llenas de huevo había resistido festejó un poco y en secreto y continuó vigilando al ave que se había lanzado contra una chica demonio misma que intentó comunicarse por un canal psiquico. Reneé recibió el mensaje y de inmediato le respondió

- Hazlo pasar por aqui, cariño y nosotras le daremos el recibimento adecuado.

luego de eso, al ver que efectivamente guiaban a la criatura hacia ellas le dice a Masha

- Masha. La chica que esta siendo perseguida por la paloma va a intentar hacerla pasar por aqui para que podamos atacar con todo para detenerla de una vez.


Y una vez más la nahual lobo no perdio de vista a su compañera de escuela ni a la paloma y mientras cargaba un «Dyamant Ztob»,con la esperanza que Masha hiciera algo parecido y que los ataques impulsado por la magia del pequeño elfo  provocaan aún más daño al oponente.
avatar
Renee Karyn

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Tanza el Vie Mar 25, 2016 12:46 am

Tanza estaba molesto porque prácticamente había lanzado a Topaz hacia ese huevo- Ahora tenia que preocuparse por lo suyo mientras que su amiga era cargada por Ruby.
- Bien veamos... - dice liberando su aura para que el huevo en su cuerpo se seque y se caiga...

Luego de eso, se pone en posición como si fuera a correr mientras carga gran cantidad de mana en sus botas, iba a soltarse como una bala a la paloma, pero tenia que esperar el momento...

Mana Negro: La Bala

Trigger: En el momento que la paloma pase por el lugar indicado, Tanza va a lanzarse como bala de cañón a su dirección. Este ataque es MUY FUERTE aun para su tamaño por lo que lo dejo a consideración del gm.
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Masha Shishkin el Vie Mar 25, 2016 1:12 am

-Sonrió al ver que el elfo se encontraba ligeramente mejor y sintió como si su energía aumentara al escuchar la voz ajena; escuchó el comentario de su compañera de habitación y asintió decidida, tomando una posición de ataque, dijo, -Эспинас.- y comenzó a cargar sus patas con mana verde, el cual fue entrando en la tierra para que segundos después unas cuantas espinas se asomaran de entre el pasto, no eran realmente grandes, pero, si eran varias; Masha se había asegurado de que ninguna apuntara (accidentalmente) en dirección a alguno de sus compañeros y se preparó para soltar el hechizo junto con Reneé.

Hechizos:
Эспинас (Espinas): Como su nombre lo indica, espinas salen del piso disparadas hacia su objetivo, mientras más grandes, más mana consume.
Dificultad 4
avatar
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Paloma el Vie Mar 25, 2016 1:35 am

Entre la paloma y Ruby se inicio una persecusion que le costaria a la vida Ruby se se la paloma la la canzaba, aveces estaba a unos metros de la demonio y otros apenas si podía alcanzarla, las evasiones y cambio de vuelo de Ruby funcionaban, Ruby tenia toda la atención de la paloma -¡Cu-cu!, Co-Comida gorda!- dijo la paloma , al ver que Ruby toma a Topaz, la paloma abre su pico casi alcanzando a la demonio cuando al pasar, por el área que Ruby les indico a sus compañeros:

Ruby al dejar a Topaz y dar un taconazo en el piso, una mano de diamante agarra a la paloma sujetándola en pleno vuelo bajo, la paloma se defiende intentando safarse aun con la nueva fuerza adquirida gracias a Spike pero ahí no acaba el asunto...

Topaz aprovechando que esta en el suelo, dispara un par de balas que ralentizan al animal, provocando que este apenas si se mueva


Las flechas de Spike se entierran en la paloma y su música hace que los hechizos de sus compañeros se potencien, los alumnos que tuvieran alta percepción podrían sentir esto,

Los cristales de Hielo de Reene y las espinas de Masha impactan alrededor del cuerpo de la paloma, las espinas clavándose profundamente, y los hcristales de hielo congelando el cuerpo de la paloma temporalmente.

Topaz se impulsa rapidamente atravesando la paloma que esta congelada (y solo por el fan service) la camisa de Tanza queda adentro del cuerpo de esta, mostrando su escultural abdomen al salir del otro lado.

La paloma deja de moverse y parecía que habían ganado, pero el hechizo de Topaz no termino y voló los restos restantes de la paloma haciendo que todos se cubrieran de tripas y excremento...

¡Felicidades vencieron a la paloma!


GM NOTES escribió:-Spike tu hechizo de aumento ayudo a potenciar los ataques de todos.
-Todos los ataques combinados destruyeron a la paloma, haciéndola explotar por las balas explosivas de Topaz.
-Todos necesitan un baño.





Pueden hacer un ultimo post de victoria, o ver como se quitan los restos de excremento y paloma o como gustes :3
avatar
Paloma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Mar 25, 2016 1:57 am

Ruby veía como todos atacaban al unísono esperando para activar spines de ser necesario, sin embargo por un momento un avistamiento le hizo perder ligeramente la concentración —Dem abs— Mientras la demonio se fijaba por completo en Tanza de pronto sintió como su cuerpo era bañado en lo que olía a sangre pedazos de carne y oh god, era eso excremento!?

Se limpió la cara con un rostro de molestia —Necesito un baño— Suspiró aliviada de que nadie había terminado lastimado...relativamente pero por qué demonios seguían de ese tamaño!?, eso era realmente preocupante y enfuriante sin lugar a dudas, se acercó a sus compañeros de batalla tratando de evitar contacto visual con Tanza que para su suerte también había quedado bañado en restos de cadaver de lo contrario sería un problema más con el que lidiar —Ok...no se si esto fue una novatada o no, pero el que sigamos de este tamaño me resulta ligeramente extraño, si hay alguien de Sal aquí vayan a ayudar a los que la paloma lastimó....also....alguién sabe alguna forma de lavarnos todo esto?—.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Masha Shishkin el Vie Mar 25, 2016 9:59 pm

¿De quién había sido la idea de explotar así a la paloma? Se preguntaba Masha mientras alcanzaba a notar su pelaje y sus alas, suspiró pesadamente.

-¿Se encuentran bien?- Le preguntó al elfo y a su compañera de cuarto, inclinando la cabeza ligeramente, sus enormes ojos de lechuza/gato se posaron, primero en el chico y luego en la chica, mientras que sus orejas se movían a todos lados, escuchando atenta a todos los sonidos que los rodeaban, tratando de ver si algo más los acechaba.
avatar
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Renee Karyn el Sáb Mar 26, 2016 12:33 am

Por fortuna, todos los ataques dieron en el blanco y eso llevo una consecuencia un poco desagradable cuando todos terminaron llenos de los restos del ave. Bajo esa circunstancia y ante la pregunta de su compañera de cuarto y ver alrededor que efectivamente nadie habia recibido heridas de gravedad, Reneé tomó su cola y comenzo a quitar toda la inmundicia que tenía encima y respondí con un tono de broma

- Claro que no estoy bien, mi colaquedó hecha un asco y ahora voy a tener que lavarla al menos tres veces - se acerca a oler su pelaje y hace una mueca de desagrado y luego alza la vista hacia Masha y le guiñe el ojo con una gran sonrisa en su rostro-. Ahora solo falta saber que pasa con el resto de nuestros compañeros, no creo que solo nosotros hibuesemos sido miniaturizados ¿Quien está conmigo?
avatar
Renee Karyn

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Tanza el Sáb Mar 26, 2016 2:44 am

Tanza cae y voltea, limpiandose el sudor con su antebrazo y flexionando sus musculos y sonriendo al ver a la paloma destruida. Ni el olor a excremento ni nada realmente le afectaba al ver a los lejos a Topaz bien y a sus amigos.
- Estan todos bien? - pregunta el hombre acercandose primero a Topaz y luego volteando a ver a Renee y Ruby - Vaya! Que experiencia! jajaja una paloma gigane, pobresita! No habia necesidad de matarla pero era ella o nosotros!

Mientras dice eso, se toca el pecho para darse cuenta que se quedó sin camisa.
- Vaya no se que paso ahi? jajaja - dice rascandose la nuca.
avatar
Tanza

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.