Furukawa Institute

Dylan el Curioso (Libre - Solo hombres)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan el Curioso (Libre - Solo hombres)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 22, 2016 2:10 am

Hace ya dos años que en este baño habia tenido su primera oportunidad de quedar en algo con Eudora. Habian quedado en salir a comer? No recordaba bien pero recordaba que se estaba orinando y habia olvidado su llave. El recuerdo le hizo sacar una sonrisa boba mientras usaba el mijitorio. A Dylan le gustaba jugar a hacer circulos y otras estupideces mientras orinaba, no dejaba de ser un adolescente de 14 años aunque tuviera cuerpo de mas adulto.

Aquellos recuerdos no solo trajeron sonrisas, sino tambien un poco de angustia por la situación actual. Jamas se había sentido tan tranquilo con Eudora, tan pacifico.. pero algo dentro de él le decía que no era suficiente y habia veces que lo expresaba de maneras tontas. La mas reciente fue que cuando besó a la chica en los labios jaló su cabeza un poco hacia adelante y terminó picandole el ojo gigante con la nariz. Aunque ella dijo que no pasaba nada, Dylan sentía que a veces sus impulsos estaban un poco extraños.. mas de lo normal.

Se quedó mirando hacia adelante mientras intentaba no dejarse ensombrecer por aquellos pensamientos. Su cuerpo habia estado sufriendo cambios empezando por la ausencia de cola y luego el desarrollo de... muchas partes que para él, simplemente aparecieron ahi pero todo mundo le fue diciendo de ellos. Sus brazos eran mas gruesos, sus manos eran enormes y pesadas y bueno, habia salido mas pelo donde ya habia pero digamos que distribuido de maneras diferentes. Sin contar a... don platanito jr que al parecer se habia puesto las pilas y estaba algo.. ejem.. grande.

Desde cuando estaba tan grande?? Tal vez no se habia dado cuenta, pero al mismo tiempo ahora entendia porque todos los calzones le apretaban. Que le pasaba a su cuerpo? Al final iba a ser n gigante de cuatro metros o que? El hecho de no saber que sucedia le daba algo de angustia...

Sin pensarlo, estaba ahi con don platanito jr al aire pensando en la inmortalidad del cangrejo...
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Re: Dylan el Curioso (Libre - Solo hombres)

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 22, 2016 2:18 am

-Dylaaan!- Le grité desde afuera del baño. Ya  se había tardado mucho para solo ir a orinar y una vez más íbamos a llegar tarde a las prácticas de mugby. Esperé un ratito más recargado en una de las paredes y al ver que el niño mono no salía, finalmente entré.

-Dylan!!- Le volví a decir mirándolo y luego mirando…lo…demás. No me incomodé, la verdad es que no era la primera vez que veía así al niño pero se me hacía extraño que solo estuviera ahí enseñándoselo al mundo…

-Hey!- Añadí poniéndome rojo y acercándomele pero intentando no mirarlo. Últimamente Dylan había estado actuando raro...bueno, no raro...raro pero desde que regresó de con su familia lo sentía extraño... -¿Qué estás haciendo…?-
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 22, 2016 2:28 am

Kaiser necesitaba un baño, nada urgente pero no queria esperar a llegar a su trabajo para ir al baño, entro a uno cercano pensando en que tal vez debía comprar otro juego cuando - Oh helloooooo- dice el nahual, poniéndose estúpido al ver al chango, eligiendo un urinal al lado suyo, intento disimular y resistirse pero... dio una mirada.

Y fantasías donde George Michael cantaba, pasaron por su mente, por desgracia su mente estaba demasiado ocupada viendo e imaginando para mantenerse callado - ese plátano para mis bolas de vainilla <3 , hagamos una choco-banana <3 , con ese queso si gratino mis molletes,  esa banana de mi split  7w7- decia el nahual en vez de pensarlo...por desgracia también estaba Ian ahí y eso despertó al nahual -¿IAN QUE DIABLOS?- grito el nahual asustándose - oh espera, eres el Ian real, no te imaginaba...- dice el nahual y luego voltea a ver al chango - este... ¿no homo?- dice el conejo.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 22, 2016 3:08 am

- Ah, Ian, perdon .. - murmura viendo hacia abajo -  Me quedé ido pensando en...

La musica de saxofón imaginario de Kaiser podía escucharse mientras este se desliza cerca de ellos y comienza a decir una sarta de leperadas, una tras otra, aunque algunas eran graciosas el chango enarca una ceja justo cuando ve que Kaiser sale de su trance gracias al menor.
- Una choco banana? - pregunta Dylan sonriendo maliciosamente - Con nesquik? jajajaja UHUHUHUH no seas asqueroso Kaiser y deja de verme con esa cara! - agrega acomodandose a don platanito jr en el boxer y luego cerrando el pantalon, acomodandolo tal vez por tanta atención tan momentanea... - Eso no se hace... luego me la creo y vas a andar chillando que no te cabe y asi... JAJAJAJA UHUHUHUH!!!

De donde habia salido ese chiste. Sintió que algo le punzó en los pantalones cuando sintió algo de poder sobre el conejo. Sin decir mas este le pasa la mano por la cabeza despeinandolo y luego mira a Ian.
- Y tu que -le dice pokeandole las axilas - Oh por cierto no me he lavado las manos jajajaja UH UHUHUH!!!
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 22, 2016 3:18 am

La verdad es que yo no había entendido del todo lo que Kaiser decía pero cuando escuché mencionar algo sobre un banana split, levanté una manita como diciendo presente.
-Yo también quiero!- Le dije a Kaiser sonriendo. –Si, soy yo!- Le dije al conejo picándole una costilla para que viera lo real que era y regresé la vista a Dylan.

Me puse rojo con el chiste, a mí no me parecía tan gracioso… -No seas grosero Dylan!- Contesté al nahual dando un saltito cuando sentí su dedo en mi axila.

-Hey!- Exclamé y me le quedé viendo aspirando un poquito para oler…algo… pero no, mi olfato no estaba tan desarrollado como el de ellos pero de todas formas iba reaccionar.

-Wacala! Vete a lavar las manos!- Contesté poniéndome detrás del niño y “empujándolo” hacia el lavabo.
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 22, 2016 3:23 am

-¡asadsadad no estaba pensando!- dice el nahual que dice un pequeño Awww cuando se mete al chango jr en los pantalones y el termina haciendo lo mismo con Kaiser Jr que ya había terminado de hacer sus necesidades.

Cuando Dylan menciona que no le cabria el conejo se queda viendo con cara seria y con el mas solemne tono dijo -salí con Dran 8 meses- y trono los dedos de la manera mas sassy posible -¡Dylan no!, tu ya tienes la banana de Zeo... ¡DIGO! ¡¿quieres que traiga la Dubstergun Dx?!- dice el conejo alarmado.

-ewwww no te lavarse las manos ;O; -
el conejo rápido corre a un lavabo a limpiarse el pelo y lavarse las manos.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Mar Mar 22, 2016 12:10 pm

El zorro nahual se encontraba corriendo por todos lados buscando un baño, estaba perdido, como de costumbre.
Vio uno al fin y entro corriendo - Pipi pipi pipi!!!!!!! - estaba a medio bajarse los pantalones cuando se encontro con dos nahuales y un niño. Definitivamente reconocia al conejo y creyo haber visto al chango el dia que llego a la escuela, pero, habia algo extraño en el ambiente, olia a un fstin de hormonas y un poco de orina, vio a Kaiser y al pequeñuelo sonrojados , se encogio de hombros -Eh, perdon, interrumpi algo?-
Eytan

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Mar 23, 2016 1:03 am

Justo cuando iba a lavarse las manos pasó otro chico. Podia saber que era minimo un nahual o un demonio por las orejas que ternia entre su cabello. Por alguna extraña razon, el chango se le queda viendo, podia llegar la esencia del chico y le llamaba la atención, le interesaba... lo miró y se dio cuenta que no era muy atletico. Que clase de animal será?

Se lavó las manos y regreso con sus amigos que aun estaban recargados en el mijitorio, cerca de Eytan. El simio de repente lo volteaba a ver.
-Oye Kaiser - le dice sin dejar de ver a Eytan - entonces anduviste con Dran?? Como diablos sigues caminando? Digo, siempre pensé que Austin usaba piernas bionicas con eso de que es medio ñoño jajaja UHUHUH!! Pero como le hiciste?? De seguro tiene tamaño...

Al decir eso, el chango recuerda aquella platica que tuvo con dran una ocasión sobre relaciones y pareja. Era gracioso saber que desde entonces, nada habia pasado con Eudora de ese tipo, lo cual estaba bien....

Estaba bien, verdad??

Sintió que algo le molestaba en el pantalón y comenzó a acomodarse la entrepierna...
- Yo nunca he tenido nada... no puede ser posible que hasta Ian tenga mas acción que yo ¬¬
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Miér Mar 23, 2016 1:44 am

-CALLATE KAISER! NO ME REFERIA A ESO!!!- Le grité al conejo poniéndome todo rojo y pellizcándole la pancita al conejo solo por si acaso. Hey! Estaba mejorando, al menos esta vez había entendido a que se refería lo de la banana… –NO LO DIGAS EN LA ESCUELA!!!- Agregué dándole la espalda a los otros dos, necesitaba ver cualquier lugar que no fueran…ellos…

-DYLAN!- Le grité al mono. –PUEDEN USAR MAGIA!- Comenté en defensa del conejo o mía… realmente no sabía si Kaiser usaba magia…pero…debería, todavía recuerdo la vez que nos encontramos a Dran en Brisamar…incluso Dylan se sorprendió por el tamaño de pues…eso…
Y cuando parecía que nada podía empeorar,  Dylan hizo otra de las suyas…

-CALLATE TU TAMBIEN DYLAN!!! TE VAN A OIIIIIR!!!- Le grité volviendo a ponerme todo rojo mientras le daba golpecitos en el pecho y lo empujaba. En ese momento, entró Eytan y por un momento me quedé paralizado, no estaba seguro si había escuchado algo de nuestra platica pero en vista de que la tierra no iba tragarme a voluntad…corrí a esconderme detrás del niño…
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Miér Mar 23, 2016 2:03 am

-¡AUUUuuu DX no me pellizques!- dice el nahual a Ian sobándose donde el niño se pellizco, de pronto el niño esna se puso histérico, pro culpa de los comentarios de ambos nahuals y se puso a golpear a Dylan "sus golpes son tan débiles que el escudo de la escuela no se activa por que no hacen daño...que triste >> " piensa el conejo mirando la escena.

-Sabes, existe el mana naranja y blanco <,<...aparte soy muy flexible- dice el nahual sonriendo picaramente sin darse cuenta que ya había llegado otra persona, el solo ve como Dylan mira hacia otro lado - para donde estas mira... !EYTAN¡- grita el nahual haciéndose para atrás al ver el zorro, y el platicando esas cosas - haha...hola no te vi entrar...como están tus labi...¡DIGO!, ¡tus materias! ¡¿como van?!- dice el nahual completamente alarmado.

El conejo escucha que Dylan no ha tenido nada de nada, el conejo no puede evitar preguntarle -¿por que Eudora todavía piensa como niña? o ¿por que tienes miedo de pedírselo?- pregunta el nahual viendo al mono, era para el conejo una pregunta inocente, pero también algo imprudente.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Miér Mar 23, 2016 8:01 am

Oh.. ah... uhmmmmm - No pudo evitar reirse y rascarse la nuca - Perdon, no pude evitar escuchar algo de su conversacion hehehehe - rio bobamente, la conversacion le daba demasiada curiosidad, asi quebhabia escuchado atentamente todo lo que podia, se notaba que la mayoria en ese baño tenia alenos 10 veces mas experiencia que el; aunque uno de ellos solo sea un cachorro.

Uh.. Kai, ambas van bien, creo.. - le sonrio levemente metiendose las manos en los bolsillos, fue entonces cuando lo recordo, tenia los pantalones a medio trasero y MORIA por hacer pipi- PIPI!!!! - dio unos brincos hasta llegar a los migitorios, bajandose los pantalones y orinando, movedno su cola placidamente - ahhhhhhhhhh -3-
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Mar 23, 2016 3:03 pm

Al ver la reacción del chico le da risa al verlo dejar caer sus pantalones al piso. Pudo ver su trasero redonto con colita y por alguna razon se sintio muy ansioso. Intento dirigir su atención a Kaiser.
- Hey... ese niño bonito dijo algo de labios... oh el viejo conejo pervertido ya se metió en tierras de los de primero?? - le dice picaramente - Eso de vivir con Zeo te esta afectando, asaltacunas.

Sin pensarlo, Dylan abraza a Ian y lo despeina para tranquilizarlo, al parecer la platica lo estaba atormentando un poco.
- Que tienes tu? Estas todo histerico.

Sin pensarlo voltea de reojo a ver a Eytan nuevamente...
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Jue Mar 24, 2016 3:59 am

-No estoy histérico!- Le grité a Dylan aunque…claramente si lo estaba. Me daba pánico que Eytan hubiese escuchado algo y…justo ahora acababa de confirmarnos que lo había hecho.
-Les dije que alguien iba a escuchar!- Repetí bajito y en ese momento jalé la camisa del mono hacia arriba para ocultarme ahí dentro, a veces hacia eso con Zeo y ahora que Dylan era tamaño Zeo…podía hacerlo con él también.

-¿Qué escuchaste?- Pregunté a Eytan agazapándome en el otro niño, solo esperaba que no hubiese escuchado nada sobre la “banana de Zeo”.

-¿Dy…lan?- Exclamé saliéndome de golpe y volviendo a bajarle la camisa apresuradamente mientras lo miraba hacia arriba con la cara toda roja. “Disimuladamente” rompí el abrazo y di unos pasitos hacia atrás estrellándome con el zorrito. Era un poco más alto que yo y su cuerpo…creo que de cierta forma se parecía un poco más al mío…que al de ellos…

-Ahm! Perdón!- Dije corriendo de regreso a donde estaba el mono pero colocándome detrás de él mientras observaba...
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Jue Mar 24, 2016 1:47 pm

Pues.. solo escuche algo de un banana split y que Kaiser tuvo una pareja que hacian muchas cosas y lo lastimaba mucho? - Eytan respondio mientras orinaba tranquilamente. Al estar de espaldas con sutrasero expuesto, todos podian ver  que debajo de su gluteo derecho tenia un pequeño tatuaje, parecia una serpiente enredandose alrededor de una cola de un zorro. En negro y blanco.

Escucho al chango reclamarle a Kaiser de ser un asaltacunas, no pudo evitar ruborizarse mientras se limpiaba la garganta y veia de reojo al chango - No soy un niño!! Tengo 16 años aunque... - bajo su tono de voz- aunque este en primero.

Eytan queria dejar en claro que no era un niño a pesar de su estatura; sin poder reaccionar repentinamente sintio un cuerpo pequeño chocar contra el empujandolo y chocando su cuerpo y su 'amiguito' al mijitorio- Aahahhhh!!!! - Se ruborizo demasiado intentando dar media vuelta, chocando su cola contra Ian, perdiendo el equilibrio y tropezabdo; estaba algo aturdido y apenado, sin ver a donde se balanzeaba para caer se agarro de lo primero viable

Última edición por Eytan el Jue Mar 24, 2016 1:56 pm, editado 1 vez
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Mar 24, 2016 1:52 pm

-calma tu pequeño pokemon- dice el nahual intentando tranquilizar a Ian -¡no creo que escuchara nada, pero si te pones sospechoso preguntara algo DX !- murmuro el conejo, por que Eytan tal vez escucho algo o al menos eso esperaba el conejo.

El conejo volteo con el zorro, no sabia que responderle pues era incomodo, no se habían visto desde el sauna - oh um muy bien yooooo... O_O - y entonces Eytan se baja los pantalones para orinar...se le veía el trasero y de nuevo el conejo empezó a fantasear.

- O_O esos bimbollos para mi hamburguesa, esas medias noches para mi salchicha, esas conchas para mi leche, esa dona para mi merienda, esa...- y luego voltea a ver a los otros - ¡Dx no es lo que parece!, lo bese por accidente, un extraño y sensual accidente- dice el nahual poniéndose histérico como Ian -¡oh Ian mira lo que!- dice el conejo intentando agarra a Eytan, y ahora le veía todo -oh.. hu.... ¿te gusta la banana split? 7w7... ¡DIGO SÚBETE EL PANTALÓN!- dice el conejo histérico, volteando con dylan - ¡Y TU SHUT UP DX!- ya nomas faltaba que también se escondiera debajo de la camisa de alguien y serian igualitos.

Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Vie Mar 25, 2016 3:52 am

- Ah , Kaiser, me voy a poner celoso  - le dice dandole palmadas en el hombro - Que no hariamos una chocobanana hace menos de cinco minutos?? ts ts ts y yo que ya me estaba emocionando...

Era divertido jugar asi con Kaiser, aun cuando sabria que en verdad lo decia porque estaba caliente, sabia que en verdad no lo hacia con intenciones negras. Sabia que nunca lastimaria asi a Eudora. De todas formas Kaiser era su amigo y disfrutaba.

Hablando de amigos... cuando Ian entra y lo siente ahi, se estremece pero al quitarse tan rapido solo puede pensar que se dió cuenta de lo que estaba pasando en sus pantalones. Lo miró un instante asustado y lueog desvió la mirada sin decir nada... tragando saliva.
- Hola, cual es tu nombre amiguito? - le dice Dylan a Eytan con una sonrisa bastante peculiar que no le habian conocido al chango - Eres de primero?? Por cierto esta bien que es el baño de hombres pero si quieres puedes subirte el pantalon jajajaja UHUHUHUH!!
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Vie Mar 25, 2016 4:37 pm

Eytan se sonrojo un poco al escuchar los cumplidos de comida del conejo, al ser cahado por Kaiser, el zorro se separo limpiandose  la garganta - Me llamo Eytan, y tu? -

Vio fijo al chango en lo que se subia los pantalones, riendo entre nervioso y gracioso - Lo siento ! Olvido  que es raro que la gente no este acostumbrada a ver desnuda a otraa todo el tiempo, perdon! - Rio despreocupado rascandose la nuca con una mano y subiendise el cierre con la otra
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Vie Mar 25, 2016 5:34 pm

Me apené todavía más al darme cuenta que había hecho que Eytan cayera al suelo. Me sorprendió todo…desde el hecho de tener 16 años y que iba en primero hasta su estatura. Luego tendría oportunidad para remarcarlo por ahora…

-Lo siento! No vi!- Contesté apenado y con la cara roja y sin poder evitarlo, viendo el cuerpo del zorro. -¿Estás bien?-

Ya una vez que el niño tenía los pantalones arriba y que la situación se calmó un poco más, me paré de puntas para susurrarle algo al mono. No, no mencioné nada de lo que había visto cuando levanté su camisa…

-¿Ves? Él tiene 16! Y solo es un poco más alto que yo!- Esa era una prueba de que había más gente como yo y no necesariamente era anormalmente enano.
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Mar 25, 2016 8:05 pm

-asdad shut up monkey- dice el nahual, poniéndose mas nervioso -No se supone que supieras eso D,x- dice el nahual mientras estaba entre Eytan y Dylan, mientras el zorro se subía los pantalones.

- >> bueno si pero el esta mas desatollado que tu... DIGO... pero es diferente tu no creciste nada y a ti te podemos usar de balón uwU- dijo el nahual argumentando con Ian sobre su estatura.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Sáb Mar 26, 2016 3:11 am

- PERO TENERLO GRANDOTE TAMPOCO ES MALO- grita Dylan en un momento, para luego preocuparse por su repentino desplante - Er... q-quiero decir... Es que...

El chango comienza a ponerse rojo y en un arranque de desesperación se abre el pantalón y se baja el jock para dejar salir a su amigo.
- V-Verdad que no esta mal estar asi??? - pregunta el chango desviando la mirada - Ian dice que soy anormal y todo eso... por eso no le he dicho a Eudora.. y si piensa que es horrible? Y si se asusta? Y si la lastimo?? :c
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Dom Mar 27, 2016 3:18 pm

- no tampoco es malo tenerlo grandote digo mira a Dr...DIGO... ¡calma Dylan!- dice el conejo viendo al chango que de pronto tuvo una reacción rara, el nahual mira feo a Ian de seguro le hizo un comentario o algo -ademas que tiene que ver que la teeeeeeeeeeeee...- cuando el chango se saca su cosa, el conejo se le queda viendo... pondriamos de nuevo George Michael pero Furukawa no tiene tanto presupuesto para contratarlo mas de 2 post.(?)

Kaiser aun estando embobado con tanta fiesta de salchicha, escucha a Ian, y se le queda viendo a su cosa, luego a Dylan y de nuevo a su cosa -uuuum...- el nahual se rasca la cabeza - Bueno... tal vez si la lastimes...- dice el nahual -osea tu sabes ella no es muy alta y no se.... ¿sabes el truco de mana naranja verdad?- dice el nahual volteando para otro lado -yo... no se como enseñártelo por que soy malisimo con el :,D... tu sabes Dran lo usaba... y algo de blanco y um...- el conejo voltea y mira a Ian, entonces se le ocurre una idea -¿Por que no le preguntas a Zeo, el ha tenido muchos noviso y novias? uwu- dijo el nahual mientras se hacia para atras por si Ian se ponia histerico.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Dom Mar 27, 2016 3:49 pm

Mas desarrollado?- El zorro escuchaba atentamente hasta que el chango se bajo todo dejando ver a su amigo -ohhh

Eytan no lo tenia tan grande como Dylan era seguro, por alguna razon le daba mucha curiosidad comparar el suyo con el del chango; escucho a Kaiser hablar y se encogio de hombros - Pues si se ve algo grande pero... no se ve mal! Hehehe digo, no creo que te odie por tenerlo grande y bonito! - Eytan le sonrio despreocupado al chango.
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Lun Mar 28, 2016 3:06 am

“¿Yo qué?” Pensé al sentir la mirada del conejo sobre mí y solamente desvié la mirada y volví a ocultarme detrás de Dylan.  Cuando escuché mencionar a mi pacto, volví a asomar la cabeza y gruñí.

-¿Por qué Zeo?- Pregunté alarmado, poniéndome rojo por el comentario, tampoco era un secreto que el demonio tenía un largo historial de parejas… hombres y mujeres por igual. De todas formas, aproveché para dedicarle una mirada…a mí también me daba curiosidad ver el cuerpo de Dylan, especialmente con todo lo que había cambiado en el último año, ahora…su cuerpo era más parecido al de Zeo que al mío…en varios sentidos…

Me acomodé la garganta. –Zeo sabe algunos hechizos…- Confesé apenado y volvi a esconderme detrás del niño.

Mientras ellos discutían sobre si Dylan tenía un monstruo entre las piernas o no, me di cuenta de algo curioso…ya no tenía cola…¿desde cuándo? Me paré detrás de él y le pique con un dedito justo donde se suponía que debía estar….

-Oye… ¿Por qué ya no tienes cola? ¿Te la cortaste?-
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 29, 2016 1:02 am

- Ves a Eytan le parece bonito? - dice Dylan sonriente con Kaiser, guiñandole un ojo - Podria preguntarle a ese pervertido pero no se... no me da confianza..

Justo cuando estaba a punto de soltar quejas de Zeo como siempre, comienza a sentir las manitas de Ian acercarse a puntos bastante sensibles y que sin pensarlo, hacen que el chango comience a hacer ciertos sonidos bastante eroticos. Asustado por su reacción comienza a aletear tras de él hasta que logra cachetear a Ian.
- Q-QUITATE DE AHI - dice todo sonrojado mientras que su amigo habia crecido aun mas y cambiado a un color mas... vivo.. - N- No toques ahi que tienes!! ¬¬ Ya no hay cola pero deja ahi! GRRRR

Asustado por su reaccion de histerico, el chango se vuelve a poner su jock dejando medio miembro fuera del short de lo grande que se habia puesto y escondiendolo con su camiseta.
- N-No debes de andar tocando nahuales en esas zonas! Que no ves que es peligroso <<

De solo pensar que siguiera Eytan probablemente hubiera terminado manchado...
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba