Furukawa Institute

Dylan el Curioso (Libre - Solo hombres)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dylan el Curioso (Libre - Solo hombres)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 29, 2016 1:08 am

El nahual se queda viendo hipnotizado todo lo que pasa, Ian había picado en una zona sensible al chango y este habia tenido... un levantamiento de hormonas descomunal -Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- silbo el nahual al ver que tanto traía Dylan - >_> pobre pequeña y dulce Eudora, esa cosa la va atravesar- dijo el nahual burlándose del coso del chango.

El conejo voltea con Eytan arqueando una ceja - ¿bonito D:?- se rasco el nahual, sin comprender la inocencia del zorrito - ¡EY! ahora vez que todo los nahual tenemos puntos sensibles ¬_¬ primate nalgas rojas- dijo Kaiser acusando con la mirada a Dylan.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Mar Mar 29, 2016 1:13 am

Eytan rio, hasta ver como el platano de Dylan empezaba a crecer considerablemente, era un evento del cual no podia quitar la vista. El chango se vistio pero auna si parte se asomaba, no puedo evitar reir al escuchar al conejo mencionar que atravezarian a alguien con eso

-Pues si, es bonito y muy grande no? - Se encogio de hombros - Aunque a decir verdad no he visto muchos como para compararlos - Rio despreocupado para despues pasarse su mano por la cola - Todos los nahuales tenemos puntos sensibles? Creo que... yo nunca he encontrado el mio? - ladeo la cabeza sumamente curioso, si lo que ellos dicen es cierto, deberia estar cerca de donde su cola se une con su espalda, no?.
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 29, 2016 1:30 am

Me incomodé al escuchar los “gruñidos” del mono era como…lo que le había pasado a…¿Kaiser? -Owww!! Dueleee!!- Exclamé alzando un poquito la voz al sentir el golpe de Dylan. –Antes sí tenías cola! Y estaba ahí!- Contesté en mi defensa viéndolo un poco confundido y viendo lo que había quedado de Dylan jr…

-Ya te había agarrado la cola antes y no te pasaba como a Kaiser!- Respondí frunciendo un poco el ceño, no es que no entendiera lo que le estaba pasando…lo que no entendía es porque ahora si… antes le agarraba la cola y no se ponía así…

-Solo quería saber que le pasó!- Insistí poniéndome rojo al escuchar toda la conversación. –Dejen de hablar del…uhm…pajarito de Dylan!- Respondí de golpe mientras intentaba concentrarme en otra cosa, era más grande que el de Kaiser y el de Eytan y el mio… pero…bueno ya! Basta!

-No sé… Dylan de pronto decidió copiarle a Kaiser o algo así…-
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Mar 29, 2016 2:24 am

- AGH NO ENTIENDES - le dice molesto- Tu y Eytan estan chiquitos! Ustedes no les ha llegado la pubertad! Algun dia seran grandes y habrá lugares en donde les toquen que les hagan sentir algo - le dica a los dos picandole el rabo a Kaiser - Y tu callate al menos no ando manchando gente con un jalonsillo, no tienes resistencia...

Sentia como la cara le ardia pero tenia que permanecer con temple. Voltea a ver a Ian bastante rojo y luego a Eytan.
- Eytan debe tener como doce o algo asi.. al menos no tiene quince como tu y tu pubertad inalcanzable! - bufa el chango a Ian - y mi cola desapareció! El año pasado dejo de aparecer y ya! No pasa nada! Dejala ir!
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Mar 29, 2016 2:43 am

- >.> no creo que Ian se desarrolle mu.... ¡haaa!- grita el conejo de manera fuerte y este se sonroja -¡DEJA DE PICARME EL RABO!- el nahual se baja la camisa para cubrirse - ¡n-no es mi culpa soy sensible!- dice el conejo metiendole un codazo al chango.

-¡Eytan no están chiquito!- "o eso espero si no sere como zeo un asalta cunas orz" pensó el nahual, para voltear a ver al zorro - ¿ verdad <.< ? - se le queda viendo un momento, para luego voltear con Dylan - ¡ pero Ian tiene razón, tu cola no puede desaparecer así como así >_>  ! - alega el nahual apoyando al niño esna.
Kaiser Dragonstro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan el Mar Mar 29, 2016 12:14 pm

-Eh? - Frunce el ceño, no le gusta que lo confundan de edad con un niño chiquito  - Tengo 16 años.. ya pase la pubertad hace tiempo sabes?- Eytan se cruzo de brazos y se recargo en una pared, inflando los cachetes.

Después de unos segundos de meditación, se limpio la garganta- Estoy seguro que debo de tener puntos sensibles! Puedo probarselos si quieren, porque ya soy maduro! -  Puso cara algo trompuda, entre tierna y retadora, viendo al conejo y luego al chango.
Eytan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Mar 29, 2016 9:00 pm

-Yo no tengo 15!- Le contesté a Dylan poniéndome rojo mientras hablaba. –Tengo 13! Todavía!- Añadí puesto que…en efecto, faltaban solo unos meses para que cumpliera 14 años.

-NO PUEDE DESAPARECER PORQUE SI!- Le respondí frunciendo el ceño mientras lo miraba hasta la intervención de Kaiser, señalé al conejo como diciendo, ¿ves?.

-¿Qué tal si no eres un nahual de verdad? Tal vez era una maldición de hombre chango y se está rompiendo y te estas volviendo cada vez más humano!- Le dije, lo peor de todo es que genuinamente creía en lo que estaba diciendo…bueno…más o menos.

-Ehm…no necesitas hacer eso…- Murmuré bajito mientras miraba al otro niño. Realmente no parecía tener 16 años pero…bueno, supongo que yo tampoco parecía tener 14 y no por eso me pedían una identificación…¿cierto?
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba