Furukawa Institute
Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

2 participantes

Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 4:01 pm

Kaiser después de lo sucedido en el baño...y mucho papel higiénico después, decide arreglar las cosas con Eytan, viendo que no sabia nada del mundo, lo invito a ver un maratón de programas viendo Netflix con palomitas refresco y dulces -Bien con esto debería de bastar para un maratón- dice el nahual trayendo de la cocina los refrescos mientras el Zorro esperaba al conejo para empezar a ver alguna serie, o saga de películas.

Kaiser enciende su televisor y lo conecta a la Internet, con un control mágico universal, Kaiser solo  espera a que cargue netflix mientras voltea con el zorro - um... ¿y como estas?- pregunta el nahual viendo a Eytan a los ojos, pensando que tal vez, esto era de una de sus ideas que terminaban diferente a como lo planeo - digo...tu sabes con todo y asi y aja...- Kaiser se empieza aponer nervioso sin razón aparente y empieza a no a decir nada coherente.


Última edición por Kaiser Dragonstro el Jue Mar 24, 2016 11:03 pm, editado 1 vez
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 6:06 pm

Kaiser habia llevado a su casa a Eytan diciendole que verian un "netflix"; el conejo dijo que eso se hacia en una "television" y se veia mucha gente dentro haciendo cosas divertidas o interesantes, todo para divertirnos.

Se habia sentado en la cama del nahual esperandolo, mientras este entraba y salia trayendo comida de peculiar forma y sabor, asi como jugos espumosos de diferebtes colores; olian interesantemente bien; y moria por ver a la gente en el Netflix, no podia esperar!!

El conejo finalmente se sento al lado de el para hacerle un set de preguntas; Eytan lo vio a la cara, Kaiser eta mas alto asi que tenia que levantar la cara para verlo, y era la primera vez  que lo examinaba pacientemente de cerca, su pelaje blanco y ojos castaño y su pequeño bigote, era muy guapo y agradable a la vista - Pues me siento bien... el otro dia estaba muy sacado de onda por lo que paso.. pero creo que entiendo mas la situacion y pues ... - Se quedo din palabras - No se, que piensas tu?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 6:44 pm

Kaiser se queda pensando un momento mientras hablaba el zorro -pues um...  a-a mi me gusto- dijo el nahual -Naru me empezó hacer muchas preguntas hace días, no sabia que responderle- dijo rascándose la cabeza -pero me hizo pensar que debí hablar contigo...um me gusto besarte y se me paso la mano...yo lo siento- dice el nahual acomodándose en su lugar.

Volvió a ver a Eytan y ya estaba el menú de netflix, Kaiser tomo saliva - creo que me gustas - murmuro y se quedo en silencio mientras desviaba la mirada del nahual zorro, el corazón del conejo se acelero, no tenia planeado decirle algo asi, pero ya que lo había soltado continuo - um ¿ese tatuaje que tienes...de que es?- pregunto el nahual con curiosidad -la vez del baño am se te vio >//> - dijo recordando que había visto al zorro en todo su esplendor.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 7:17 pm

Oh, si... lo siento, uo hable con Naru y Ronso y les pregunte al respecto, no queria hacerte ver mal ni nada, solo que realmente no sabia que pensar al respecto - Eytan habia volteado a ver la pantalla de Netflic, viendo tantas imagenes y titulos; se preguntaba si esas eran las personas que le platicaba Kaiser.

-Yo.. no se mucho acerca de amor y novios ni nada de eso.. nunca tuve lanoportunidad de aprender - Se rasco la nuca, estaba muy nervioso, hablar con el conejo parecia mas dificil de lo que habia practicado en el espejo antesde venir. - Creo que.. creo que a lo que quiero llegar es que.. tambien me gusto el beso.. fue raro y diferente... pero quiero darme tiempo de investigar y conocer bien todo eso.- Eytan hizo una pausa, volteando a ver al conejo- Quiero hacer las cisas bien; un paso a la vez. - Ascintio con la cabeza, decidido de si mismo.

Fue cuandi escucho al conejo susurrar algo que no entendio muy bien, pero junto a eso un cambio en las enociones de Kaiser.. Eytan olio a Kaiser atentamente intentando reconocer ese olor sumamente dulce que emanaba de el; que emocion significaba? Nunca habia olfateado eso - Yo.. yo.. que? - susurro; para despues ser interrumpido por la proxima pregunta del nahual

Oh! Mi tatuaje? Pues es el tatuaje de mi aldea... al menos eso decian los elderes... ironicamente yo era el unico que tenia el tatuaje en tooooda la aldea - sonrio y se rasco la nuca, riendo y cerrando los ojos - Me viste desnudo! Hahahashshshsahaha .. perdona, creo que olvido que es de mala educacon que te vean desnudo...! Te gusto?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 7:42 pm

-Oh um si yo entiendo, darte tiempo y esas cosas- dijo el nahual rascándose la cabeza -lo bueno es que te gusto- dice el nahual sonriendo, ahora se sentó mas cerca del zorro, quedando al lado mientras ponía progamacion, pensó en algo que le gustara al zorro pero no demasiado complicado.

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) My-Neighbour-Totoro-DVD-Cover

"Una película de Miyazaki, seguro le gustara" pensó el nahual mientras empezaba la película - ¿el tatuaje es de tu aldea D:?, que raro que solo tu lo tengas- dijo el nahual inocentemente, se rasco la mejilla hasta que Eytan dijo lo de verlo desnudo - HAHAhhahahahahah s-si bueno, debes de estar acostumbrado a no tener mucha ropa pues...DIGO-

Kaiser se ponía un poco nervioso de recordarlo así, cuando Eytan le pregunto que si le había gustado, el corazón de Kaiser latió mucho...con el ritmo de la película - um de echo - dijo el nahual posando su cara con la del zorro -si- y le da otro beso en los labios, corto y volvió a ver la pelicula recargando su cabeza en el hombro de Eytan.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 7:57 pm

Si... es muy raro.... pero me gusta el tatuaje aunque casi nadie nunca lo ve porque pues.. no me ven mucho el trasero.. - Eytan sonrio despreocupado y se acomodo cerca del nahual - Pero la verdad si.. mientras menos ropa tenga mejor - Dijo jalandose su camisa sin mangas que tenia puesta

El conejo volvio a emanar el olor tan dulce de hace rato, le parecia atractivo y curioso, asi que no pudo evitar acercarse mas a Kaiser, el nahual susurro algo y al no escucharlo bien lo volteo a ver y Pum! Sus labios chocaron de nuevo!  Fue un momento rapido el cual no pudo evitar denegar.

Se sonrojo y sonrio bobamente, cambiando  su mirada a los dibujos.. se veian sumamente interesantes, asi que quedo fascinando viendolo.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 8:07 pm

Y así pasaron los minutos hasta que la película acabo, el conejo seguía pegado a Eytan y la comida y los dulces ya los habían comido, antes de la siguiente película se abrazo al zorro, "tal vez estoy yendo muy rápido" pensó, pero para el conejo le gustaba estar así - ¿te incomodo, si te sigo abrazando?...- pregunto Kaiser sin dejar de abrazar al zorro.

-¿Naru y tu no saben muchas cosas verdad?- pregunto el nahual, mientras pasaban los créditos -lo digo por que...um tu sabes me pregunto cosas y así- el conejo no sabia como llegar al tema que queria llegar, así que se abrazo mas al zorro.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 8:27 pm

Eytan se sorprendio un poco al sentir el abrazo , pero no lo nego- Pues uh.... no me molesta, solo que... me da un poco de calor, asi que me dara calor.. -  Se quita la playera estirandose y volviendose a acomodar al lado de Kaiser.

-Me  encanto la pelicula! Y y y la cosa grandota pachonsita que daban ganas de abrazar!- Sonrio, estaba disfrutando mucho el Netflix.- Y pues.. no, supongo que no.. digo.. en mi villa me enseñaron cosas basicas... pero nada de relaciones ni cosas comunes... nunca sali de mi villa y ahi no teniamos mucha ciencia ni trato social... es muy raro eso?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 8:51 pm

Kaiser se queda viendo cuando Eytan se quita la camisa, el conejo se sonroja pero continua la platica -um pues... - dice el nahual poniéndose nervioso -¡ho que bueno que te enanto!- dice el nahual con tono alegre -haha no es tan bonito como tu...DIGO si es pachonsito- dice el nahual poniéndose nervioso.

- oh no conoces muchas cosas, bueno no, no es muy raro- dice el nahual -¡aprenderás muchas cosas aquí ya lo veras!- menciona el conejo, el cuerpo de Eytan era cálido, Kaiser termino imitándolo quedándose sin camisa - oh um espero no te moleste..- dice el nahual.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 8:58 pm

Si! Que estamos viendo ahora? - Pregunto  Eytan mientras veia a Kaiser - Crees que yo este tan pachonsito como el gordote ese?

Eytan lo vio quitarse la playera, aparto la mirada y olfateo el olor dulce que impregnaba al conejo, estaba ruborizado y riendo bobamente- Oye Kai... me caes muy bien y uh.. pues...  la verdad me dio miedo que me odiaras por la cosa pasa y bueno lo que quiero decir es que... - Suspira y de un momento a otro  le da un beso muy torpe y nervioso, para y se separa viendolo - Me ayudarias Kai? A aprender todo lo que no se?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 9:44 pm

-oh si dejame le cambio- dice el nahual tomando el control, había dejado la película en los créditos y ahora había puesto la serie de Daredevil, netflix hacia buenas series - estas pachoncito- dijo el nahual abrazando a Eytan poniendo su cabeza en su pecho.

-hu..aww no te odio, ya te lo dije yo...- el nahual es interrumpido por Eytan que le regreso el beso, era un beso muy inocente y el tiempo que duro atonto al conejo - he ha si, yo te ayudo- dijo sonriendo tontamente, Kaiser le regreso el beso a Eytan y se separo respirando profundamente - pero si algo no te gusta... tu detenme, no quiero que hagas algo que no quieres- dice el conejo besándolo de nuevo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 9:51 pm

Pachoncito enserio? - Comenzo a reir levemente, para despues recibir el segundo beso- Pues... podriamos empezar por explicarme para que sirven los besos... y lo demas que pienses hacer.. 

Le sonrio, estaba mas tranquilo y decidido, tambien se encontraba emocionado y respirando nerviosamente mientras seguia el beso, su boca estaba empezando a acostumbrar con la del conejo. -Entonces.. enseñeme maestro?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 10:02 pm

- los besos con una...um manera de expresar cuando quieres mucho alguien, tienes ganas de besarlo...pero um es diferente a cada persona- dice el nahual - si te besan en la mejilla es con cariño o en la cabeza- dice el nahual besando a Eytan en la mejilla - en los labios es cuando quieres mucho alguien y quieres...algo mas- el nahual besa a Eytan de nuevo, esta vez mas tiempo.

-hu..cuando dices..."demás que quiero hacer" te refieres ha...- kaiser hace una seña con sus manos viendo al zorro, esperaba no incomodarlo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) E112c1cd2dab5a417bf72d9b76fe948de9f63501_hq

-D-digo si quieres podemos... solo pensaba que era muy pronto por que tu dijiste y así haha..haha- el conejo se pone nervioso y espera la respuesta del zorro.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 10:10 pm

El zorro ascentia con la cabeza energicamente varias veces escuchando la explicacion del conejo. Estaba interesado hasta que le pregunto el nahual y le hizo la seña - Te refieres a... aparearnos? Pero pense que eso solo se podia entre un hombre y una mujer no?

Pero eso pasa cuando ya es mas intensa la relacion o algo asi no? Digo... no estoy seguro.. - estaba completamente rojo y rubprizado con la cola erizada porque realmente no sabia que el conejo pensaria en eso.. estaba seguro que habia muchas otras cosas que debia aprender antes? Eytan cerro los ojos levemente, no queria decepcionar al conejo por no saber apariarce ni nada por el estilo. - Entonces? Apariarce es lo que sigue despues de los besos?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 10:24 pm

-ho hu... ¿me adelante mucho? D: - pregunta el conejo apenado -técnicamente...reproducirse solo se puede con un hombre y una mujer, en el mundo mágico es diferente pero um 2 personas del mismo sexo pueden ¿aparearse?, por decirlo así- dice el conejo rascándose la cabeza.

- ¡No no! mira, si tu quieres, tiene relaciones con alguien...así se llama aquí, es tu decisión, yo solo...-
dice el conejo confundido - me adelante mucho es todo D:... siento haber sido tan impetuoso- dijo el nahual para después abrazar a Eytan - no hagas nada que no quieras- dijo cerrando los ojos.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 10:34 pm

Ah.. esta bien... no me incomoda la verdad.... solo que me daba curiosidad!- Le sonrio ampliamente el zorro abrazandolo por el cuello. Estaba pasandola  muy bien con el conejo y no se habia arrepentido de nada hasta ahora.

- oh! Por cierto tengo una duda! - Eytan se sento arriba del conejo y empezo a pasarle la mano por el pecho y abdomen, bajando hasta el borde de su pantalon, pasando el dedo por todo su pelaje en el borde - hiciste algo parecido en el baño... a que se debia? - El zorro habia dejado las manos en el borde del pantalon, pegado a Kaiser.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Mar 24, 2016 10:49 pm

- no, no me incomoda para nada, de echo me gusta- dice el conejo sonriendo le al zorro, acomodándose en su abrazo - ¿cual es tu duda owo?-  pregunta el conejo sorprendiéndose en el momento que queda acostado y Eytan se le sube encima tocando su pecho hasta el borde del pantalón -yo...he quería...quiero tener algo contigo- dice el nahual viéndolo empezando a desabrochar el pantalón de Eytan.


-E-eytan si no te detienes yo no me detendré- dice el nahual jalándolo para besarlo mientras el zorro esta encima de el - tu sabes, las cosas que pasan lo que te dije...- dice el nahual esperando la reacción del zorro.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 10:58 pm

Eytan estaba riendo a carcajadas, miy divertido de las caras del conejo, recibio el beso y despues sintio como le desabrochaba los pantalones - detenerme? Pero.. dijiste que querias algo conmigo no? Uh.. no.. no te detengas aun...

Eytan le volvio a sonreir y se acomodo, sintiendo algo duro en su abdomen - uh... Kai? Es normal que tengas algo duro haya abajo? - bajo la mano para ponerlo sobre la cosa dura, no sabia que era y le causaba mucha curiosidad por mas que la tocaba - Enserio Kai? Que es?
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Mar 25, 2016 12:14 am

-he yo si, si quiero, ¿tu quieres?- dijo el conejo después siguió acariciandolo -Eytan si no te detienes yo...- el conejo soltó un gemido cuando el zorro lo toco - ¡Eytan eso es!...- dijo el conejo sin poder terminar la frase -te voy a mostrar...- el conejo tomo de la cintura a Eytan y girando lo costo en la cama, Kaiser se pone frente a sus piernas, le quita el pantalón y la ropa interior - después de esto no te dejare ir...- dijo el nahual mientras se desabrochaba el pantalón.

-----------------------------------
-------- 2 horas después--------
-----------------------------------


Kaiser se encontraba acostado abrazando a Eytan, respirado agitadamente - Lo-lo siento creo que me excedí...- dijo el nahual, aunque decía que lo sentía se estaba sonriendo como idiota - ¿O-oye estas bien?, ¿quieres algo de beber?... ¿te dolió?- dijo el nahual, esperaba no haber metido la pata con Eytan.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Vie Mar 25, 2016 6:56 am

Eytan estaba extenhuado de las dos horas de accion, el conejo tenia pila, y mucha!. El nahualsito estaba acostado levemente arriba de Kaiser, con su cabeza acomodada arriba del pecho del contrario, mientras movia su cola placidamente, jadeaba levemente y no tenia ni ganas de moverse.
-Esta.. esta bien kaiser, si yo me hubiera sentido incomodo te hubiera parado..- Eytan se empujo de sus brazos para quedar cara a cara con el conejo, sonriendo levemente- Aunque no siento mis piernas.. eso fue.. raro.. pero genial.. fue rarnial! - Rio bobamente el pequeño para despues darle un par de lamidas a Kaiser en las mejillas, seguido de un leve beso. -Tengo.. algo de sed...
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Mar 25, 2016 10:13 am

Kaiser podía ver como la cola de Eytan se movía, parecía tan agitado como el conejo, el zorro estaba acostado en su pecho mientras le contestaba a Kaiser -oh hehehe... ¿entonces te gusto?- pregunto el nahual con una sonrisa boba, el zorro se movió para quedar frente al rostro del conejo, este todavía le seguía sonriendo - Ranial asddad- se ríe el conejo.

Después de recibir las lamidas y el beso, Kaiser abraza a Eytan un momento hasta que este le indica que tiene sed -aun queda refresco, aunque te dará mas sed, debo de tener agua o jugo por aquí-  el nahual beso de regreso a Eytan y se separo un momento de el, para ponerse de pie y buscar entre los refrescos y dulces, agachándose mostrando le el rabo a Eytan.

-Sip, hay una botella de jugo de naranja y esta fresca- caminando torpemente por el cansancio el conejo, se recuesta de nuevo al lado de el zorro y le entrega la botella de jugo de naranja - entonces... ¿quieres quedarte conmigo como algo mas que amigos?...- pregunta el nahual mientras el zorro bebe del jugo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Vie Mar 25, 2016 10:55 am

- Si! Definitivamente ranial, creo - Rio junto con el conejo mientras se acomodaba.  Viendo que el conejo se agacha le toquetea el rabo muy gentilmente - Me sigue gustando mucho -3- -

Tomo el jugo de naranja abriendolo y oliendolo - Ohhh huele delicioso! - se lo toma  empinandoselo en segundos, estaba cansado y muy sediento. Se quedo viendo al conejo; el olor dulce persistia, pero cree que ya sabe de que se trata, era cariño y atraccion mezclados en una culminacion romantica. Fue entonces cuando escucho la pregunta del nahual - Algo mas que amigos? Te refieres a como.. novios o pareja? - Eytan se sento levemente quejandose un poco, y puso su mano en su barbilla pensando.

Cuales eran los pros y cons de estar con el conejo? Podria divertirse con el y se sentia protegido estando cerca con el; aunque no lo conocia lo suficiente sabia que podia confiar eb el; y realmente le parecia atractivo..
Los cons? Posiblemente Ronso no aceptaria que estuviera con el en cuestion de una semana y.. que pensaria Naru? A parte que probablemente le doleria el trasero siempre que hicieran... 'eso'.  Se quedo pensando con las orejas atentas hasta que ascintio con la cabeza - Esta bien; acepto... pero quiero que seas paciente conmigo, no quiero decepcionarte con mi falta de experiencia y asi..
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Mar 25, 2016 11:29 am

Después de haber sentido la mano de Eytan en su rabo, Kaiser estaba listo para mas, pero no quería presionar al zorro - haha tranquilo o te ahogaras con el jugo ^w^ - dijo el conejo alegre, mientras acariciaba la mejilla del zorro, cuando Eytan pregunto que si lo que se refería el conejo era a se novios o pareja el asintió.


"Tal vez es muy pronto, pero por que diablos no, mi mejor amigo literalmente se violo su novio en 1 semana >>" pensó el conejo, mientras esperaba la respuesta de el zorro, cuando Eytan dijo si el nahual abrazo a Eutan fuertemente y lo beso - ¡Sere paciente, yo te enseñare cosas y te cuidare!- dijo el nahual sin separarse del zorro.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Eytan Vie Mar 25, 2016 3:43 pm

Eytan le regreso el beso, le sonrio y se rasco la nuca sonrojado - Gracias Kai! Eres lo maximo!

Eytan se levanto con trabajos y le acaricio una oreja, sonriendo fuertememte, se le notaba muy feliz y emocionado - Intentare mi mejor ezfuerzo para ser una ayuda y asi! - se levanto buscando su ropa y poniendosela con calma, quejandose de vez en cuando.

-Bueno, conejito, creo que ya es tarde y deberia de irme... seguro Ronso se preocupara si llego tarde y.. tengo tarea que debo de terminar~ Gracias de nuevo! - dicho esto el nahual dio un oar de brinquitos tomandose el trasero - Nos vemos!

Hiendose por donde llego, el zorro tarareaba su cancion de cuna favorita, sonriendo tontamente.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18) Empty Re: Tails and Chill (Priv. Kaiser/Eytan)(por si las dudas +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.