Furukawa Institute

(GMPOST) After Party.. (Final de Capitulo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) After Party.. (Final de Capitulo)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Mar 26, 2016 4:30 am

La noche había llegado a Furukawa. Todos los estudiantes estaban en sus dormitorios o casas pero dentro del viejo Instituto, en Londres, Caroline apenas llegaba. Sloan quien se habia encargado de la novatada junto con algunos maestros, esperaba preocupada mientras observaba al pequeño evander y a la linda cordelia dormidos en una camita.
- Lamento la tardanza... - murmura Caroline quitandose la túnica de directora - Todo salió bien?
- Sí, nunca mejor que Papá pero al menos los alumnos se divirtieron - responde Sloan con una sonrisa cansada - Tenemos gente muy fuerte en el Instituto este año..
- Supe que tuvieron una baja - agrega Caroline aun sentandose en su escritorio checando algunos papeles - Como sigue Ian Silverwing?
- Esta estable, logró recuperar la conciencia media hora después. Al parecer se sobreesforzó mucho y los medicamentos no es suficiente para restaurar el daño que Balor, el Rey de los Fomori hizo en su alma...
- Ya veo... probablemente nunca vuelva a ser el mismo... - agrega Caroline viendo una foto de Ian junto con un registro medico - No se si eso sea bueno o malo, el pobre ha estado luchando toda su vida, desde su infancia, para salvar a este mundo. Tal vez el no poder tener la misma fuerza le sirva para tener una vida normal...
- Ambas sabemos que cuando uno nace con una responsabilidad como la suya... - murmura viéndola a los ojos con algo de sarcasmo - Como la de cualquiera con un papá director de una escuela de magia... nunca será normal.
- Bueno... no puedo darte la contra en eso...

Ambas se sientan, el café humea en las lindas tazas blancas con decoraciones de flores. Uno de cuantos sets que Keitaro le gustaba tener listos para una buena platica o una discusión importante.
- Y tu? Supe que fuiste a dos lugares de emergencia?
- Sí - agrega Caroline mientras se quita los lentes para despejar todo el estrés sobre ella - Verás.. primero recibí una llamada muy importante de Junko, que tenía que venir de inmediato para checar algo en el punto de información en Rusia.
- Rusia? Bueno no hemos tenido muchos estudiantes de ahi - agrega Sloan tomándole a su café - La mayoría prefieren ingresar al Instituto Shcherbina por las comodidades y por el exceso de patriotismo...
- Ese no es el problema, lo que pasa es que un chico llegó al modulo de información el cual estaba visitando Junko y pues.. - dice poniéndole la carpeta frente a ella - su nombre es Altair Maximovich Záitsev... un Esna.
- Hmm, pero que tiene de especial como para que tengas que ir tu específicamente?
- Llegó herido y cansado, lo único que decía era que quería hablar directamente con Keitaro Furukawa....

Ambas profesoras se quedan en silencio, al momento que Altair observa desde una habitación en una zona residencial, completamente protegida y sellada por Kelly. Se queda viendo el techo mientras cientos de recuerdos, gritos y suplicas pasan por su cabeza... muy pronto él tendría que enfrentar su destino o forjarlo a su gusto...

Luego de analizar bien acerca del joven ruso, Sloan se queda en silencio pensando que las cosas comienzan a tornarse extrañas nuevamente. La aparición de Altair, la enfermedad de Ian y por ultimo....
- Azura Akashi?? - dice sorprendida Sloan a punto de tirar su cafe, cosa que NUNCA pasaría - P-Pero ella esta bien? Como? Donde?
- En la OMST...
- Que?
- Sí, ella fue llevada a la OMST gravemente herida y el que la llevó dijo que tenían que comunicarse conmigo de inmediato. Luego de eso se entregó como el principal secuestrador de la alumna.
- Quien era? Lo conocemos?
- Sí, un estudiante de años pasados, Scott Mackenzie quien también participó en el grupo de Someones. Extrañamente el parece que secuestró a Azura y pues en este momento Clementine la está investigando personalmente y en privado.... al menos esta fuera de peligro.
- Menos mal... pero... avisaste a sus familiares?
- Ellos no quieren saber nada de ella.
- Que raro...
- Por ahora tendremos que esperar el resultado de los análisis de Clem y pues Scott fue llevado a prisión hasta que se logren los procedimientos básicos de un secuestro. Al parecer, al parecer, para entregar a Azura pidió que fuera encerrado bajo el mismo procedimiento que Wendell, Kotka, Karol y Nik. Aunque el será procesado por muchos más cargos...
- Vaya... caras vemos, es triste saber que un joven puede malgastar su vida así...
- Es triste saber que no hemos podido alcanzarlo, tal vez debimos estar un poco mas atentos...
- Tal vez...

Dentro de la linda casa en donde estan todos los someone presos, la puerta se oye al momento que Scott entra con un rostro serio. Su mirada se dirige a dos peluches con forma de Karol y Wendell, como si su misión aun no estuviera del todo terminada....

- Bueno... al menos no hubo mana dorado ni elegidos esta vez. No ha habido elegidos verdad? - dice Sloan entre burlandose y temiendo que le digan la verdad - Parece que no lo estamos haciendo tan mal.
- No - dice con una pequeña risilla- no lo hacemos tan mal. Solo espero que si alguna adversidad llega a la puerta saber que los niños estarán a salvo. Es algo que le prometí a él y a mi misma. Los cuidaré a todos... hasta a ustedes.
- Tranquila, sabes que Kodran y yo estamos aquí para ayudarte.

Una sonrisa maternal se dibuja en el rostro de Caroline al momento que terminan los últimos detalles de la noche. La paz seguía merodeando el Instituto, sin embargo, pequeños eventos comienzan a poner a alerta a los profesores, quienes no desean darle la bienvenida a una era de peligro y estrés con la guardia baja...

Este año será diferente....

Fin del Capitulo 0.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.