Furukawa Institute

Mermelada de Moras (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermelada de Moras (Priv.)

Mensaje por Spike Dikoudis el Jue Mayo 12, 2016 10:39 pm

Habían pasado solo un par de días desde el acontecimiento en la OMST, muchos de los niños todavía estaban algo confundidos y asustados. Spike no era la excepción, a pesar de que estaba cerca de su hermana y sus amigos, la sensación de estar bajo un techo desconocido le incomodaban, se le había dificultado conciliar el sueño y cuando por fin lo lograba, tenía pesadillas recurrentes donde era otra persona.

No todo era tan malo para el pequeño elfo, se había levantado temprano esa mañana preparándose para la sesión de terapia psicológica que tendría horas más tarde con el profesor Pad.

Había preparado el desayuno para él y su hermana, le gustaba cocinar, para Spike era más divertido preparar una buena comida que salir al bosque a cazar.

-Ithu! El desayuno está listo!- Dijo el chico, caminando hacia las escaleras y llamando a su hermana. –Baja ahora! Se va enfriar!- Añadió, sin darse cuenta había sonando como su propia madre, regresó de nuevo al comedor.

Dejó un plato para cada uno con y una jarra de jugo de naranja, no era nada tan elegante, huevos fritos con una ensalada de frutas y 2 rebanadas de pan tostado. Tal vez lo único llamativo, es que se había tomado la molestia de preparar una mermelada casera con moras y arándanos… esperaba que le gustara a su hermana.
avatar
Spike Dikoudis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mermelada de Moras (Priv.)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Mayo 19, 2016 2:31 am

Estaba terminando de trenzarme el pelo cuando escucho a Spike llamarme escaleras abajo  -Voooy!- le respondí, riendo por el parecido entre mi hermano y mi madre, estaba claro a quien había salido cada uno. Estiré mi cama, tome mi bolso y echándome un poco de perfume como usualmente hacia, salí de mi cuarto cerrando tras de mi la puerta.

Baje bastante rápido las escaleras pero intentando no hacer demasiado ruido, aunque todos en la mansión fuéramos a clases, no quería molestar a nadie a esa hora. 

Prácticamente fui guiada a la cocina por el olor. Si había algo que se le daba bien a Spike era la cocina -Que huele tan bieeen?- dije colgando mi bolso del respaldo y acercándome a abrazarlo -Si te había dicho que eres el mejor hermano verdad?- le dije sonriendo mientras pinchaba algunas frutas de la ensalada y me sentaba palmeando la silla a mi lado para que se sentara. 


-Que es eso o:?- pregunté señalando el frasco color morado y dándole un sorbo al jugo. Había llamado mi atención desde que me había sentado en la mesa.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.