Furukawa Institute

(GMPOST) Eye of Hope (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Eye of Hope (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 10, 2016 4:45 pm

Caroline camina velozmente por las instalaciones de la fraternidad de Sal. No podía creer el informe que le acababan de dar. Navegó rápido mientras los alumnos iban en dirección contraria, todos asustados mientras que los alumnos mayores intentaban ayudarlos a mantener la calma. Suspiró al llegar hasta la oficina del profesor guardian abriendo de golpe y viendo la escena mas triste que hubiera visto en mucho tiempo.

Ahi estaba él, sentado en un sillón, viendo a la nada mientras que sus manos temblaban. Estaban totalmente cubiertas de sangre. Clementine hincada a su lado intentando hablarle para calmarlo mientras aplicaba algo de mana naranja para relajarlo.
- Clementine! - dice la Directora preocupada cerrando la puerta.

La doctora se levanta y pone una mano en la espalda del chico mientras camina hacia donde la Directora, alejandola un poco.
- Esta en shock, estoy intentando entrar en su mente para ver que puedo encontrar...
- Pero que fue lo que paso?! - dice asustada - Como que hay una baja de un alumno? - dice mortificada de que eso siquiera sea posible en el demiplano.
- Sí... su nombre era Naru Niem - agrega sacando unos informes - Ya la hemos llevado fuera de las instalaciones y se le estan haciendo estudios en la universidad... la OMST ya sabe de esto.
- Pero como es posible?! - agrega asustada - Que esta pasando? Es La Familia?
- No, Caroline... al parecer fu-
- Fue ella... - murmura Dylan viendo hacia la nada - Fue mi novia... Eudora Gai.. ella le arrebató el corazón a Naru...

Clementine y Caroline lo miran fijamente al momento que Dylan comienza a soltar pesadas lagrimas. Apretando los puños y golpeando el piso mientras suelta un grito de sufrimiento. El sabía que Eudora no era la culpable, sino esa cosa que nunca pudo sacarle. Ese espiritu extraño y tóxico que la obligaba a hacer esa clase de cosas.
- NARU ESTA MUERTA!! - grita Dylan histerico al momento que Clementine corre a sujetarlo para calmarlo. Este se aferra a la doctora mientras ve a Caroline.
- Debemos detenerla... al parecer esta poseida por algo tan poderoso que le permitió romper la ley de no ataque del demiplano - agrega la doctora.
- Informaré a la OMST al respecto... - dice Caroline - No quiero involucrar a ningún alumno... puede ser peligrosa... Kelly!
- Sí, Directora Granth - dice Kelly apareciendo por la pared.
- Registra el paradero de Eudora Gai, si ya salió del Instituto que curso tomo la llave. Si ella sigue aqui cancela el uso de cualquier llave en el instituto!
- Enseguida! - dice abriendo los ojos con un brillo verde - Eudora Gai no se encuentra dentro de las instalaciones. Pero su llave tiene el registro de Londres... hace aproximadamente treinta minutos.
- Envia un mensaje a la omst con las coordenadas! Diles que esta poseida y que no tenemos conocimiento de nada... yo me encargaré de anunciar a los profesores y elaborar un plan....

Clementine quien ya ha calmado al enorme chango le pone las manos en la cara y lo hace mirarla.
- Dylan, necesitas calmarte...
- No quiero que la lastimen..- dice sollozando - No es su culpa... no es su culpa ella es buena...
- Dylan! No te preocupes! No le van a hacer nada! Pero tenemos que encontrarla para poder ayudarla! Necesito que te calmes y te quedes aqui, yo iré a ver que puedo hacer para ayudar... pero tu tranquilo. Si recuerdas algo que pueda servirnos mandame un mensaje mediante a Kelly, ella me lo enviará de inmediato.

El chango asiente con la cabeza al momento que la doctora y la directora se van dejandolo solo y su culpa... llorando aun pensando donde estaría...
- Eudora... por favor... regresa... no... no .... yo tengo que salvarla... necesito salir de aqui y buscar a Ithu...

Sin decir mas, el chango se limpia las lagrimas y corre lejos del cuarto en dirección a la mansión Silverwing...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.