Furukawa Institute

(GMPOST) The Call (Alen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 10, 2016 6:00 pm

Un hombre de edad camina por un enorme templo cubierto de imágenes diseñadas en vitrales. Porta una larga túnica que cubre muchas de sus facciones demoniacas pero aun asi, sus ojos brillan en flamas rojas. Su porte es imponente al igual que su tamaño..
- Llegaste muy lejos... pero no podrás escapar- dice el hombre con una voz grave y pesada - No debiste meterte en asuntos donde un niño no tiene voz...

Frente a él, sentado en los escalones del altar se encuentra Scott quien mira bastante herido a su oponente. Ningún ataque había servido de nada. Aun asi, su rostro estaba sonriente y retador. El enorme rey quimera extiende su mano y una gran espada flameante aparece en ella. Sabía que quitarle la vida a un infante no era nada grato, pero tenía un deber y ese era proteger lo que este templo cuidaba bajo de él. Sin dudarlo mas que un momento se lanza al ataque.

... Por desgracia, ese ataque es detenido por una serie de runas en el pisa escritas con sangre. Había caido en una trampa de Scott quien lanza su deck de cartas y estas rodean a la quimera suspendida en el aire.
- Mi señor... - dice Scott levantandose al momento que sus heridas comienzan a curarse - Por desgracia para usted... que parezca un niño no me hace uno.. de hecho le sorprendería saber lo mucho que se de usted, de lo que cuida aqui y como lo usaré para cumplir la profecía de mi amo de hace ya algunos cientos de años.
- No!! No lo hagas! - dice intentando zafarse
- No se preocupe... usted descanse - dice Scott levantando la mano al momento que las runas comienzan a formar una prisión alrededor de su oponente - Su trabajo aqui ha terminado...

Soltando un potente rugido, el rey quimera es encarcelado en una enorme gema roja que brilla con intensidad, flotando justo sobre el altar. Scott lo mira con calma, para luego mirar de reojo como si alguien lo estuviera viendo.
- Pronto tu reino terminará... y tu familia morirá. Ya no tienen por que proteger este lugar... el final se acerca... - dice al momento que lanza un disparo de luz hacia la persona que miró todo de lejos.

El golpe hace que Alen despierte, agitada, con su telefono celular en la mano. Un mensaje con texto criptico que solo su familia conoce dice "Necesitas saber cosas... con urgencia..."

Notas del GM escribió:Alen, para tu misión deberas elegir amigos e ir por ellos en este post para que te ayuden. Algunas personas estan fuera de servicio (como Ruby) asi que por favor ponte de acuerdo con ellos para seguir el posteo. Ellos deberán postear aqui para registrarlos como jugadores y que no participen en otras partes del capitulo!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Vie Jun 10, 2016 7:41 pm

Un sobresalto despierta a Alen en mitad de la noche. Sabe que algo no está bien, lo siente, y es relativo a su sangre... y justo acaba de vibrar el teléfono. Eso no es bueno. Boquea mientras estira el brazo para tomar el teléfono y leer el mensaje nuevo; es de un número privado y no contiene más que símbolos en desorden que aparentemente no tienen significado, pero Alen los entiende. Así se comunicaba en secreto con su madre y sus hermanos a escondidas de su padre, para protegerse de sus ataques.

"Necesitas saber cosas... con urgencia..."

Qué demonios... Alen ahora se incorpora mientras enciende la luz de la cómoda, intentando encontrar algo más en el texto. Nada. Sólo eso. Mira por la ventana, reflexionando; la única persona fuera del Instituto que tenía su teléfono era su madre, y seguro habría usado un número privado para evitar ser detectada. Vuelve a mirar el teléfono; el mensaje se ha borrado solo. Los mensajes de su madre también se autodestruían, normalmente quemándose después de un minuto o dos de ser abiertos.

Mierda. Es mamá. Tengo que ir a buscar a mamá.

Salta entonces de la cama, vistiéndose con sus botas de trabajo y una chaqueta gruesa de cuero. Sujeta su melena con una liga y sale con paso ligero pero decidido del dormitorio de Sal, pero... no podía ir sola a Rijar, o a donde estuviera Helena. ¿Con quién iría? ¡¿A quién diablos conoce en Furukawa?! Carajo. Ser antisocial no le sirve de nada.

¿Ruby? No, tenía días de no ver a Ruby. Ah, Ruby, piensa sin evitar un suspiro. Luego le diría un par de cosas. ¿Kaiser? ¿Eytan? Eytan podía ser. Lo había visto en la Mansión Silverwing, y cree que ya se llevan bien... y se encamina a los dormitorios de Athar. Ya tiene localizado al zorrito; sube hasta encontrarlo sin dificultad, y con las manos casi escurriendo sudor de los nervios, toca a la puerta.

-¿Eytan? Lo siento por la hora, pero necesito hablar contigo...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eytan el Vie Jun 10, 2016 8:14 pm

El nahual se encontraba acostado en boxers en su cama, en la soledad de su cuarto; aunque no podía dormir. Habia recibido un mensaje de su novio hace no mucho tiempo. ¿Kaiser saldría y no estaría por un tiempo? No podía evitar preocuparse por cuan repentino fue ese mensaje y cuan apresurado era.

Si el conejo tenia planeado algo importante le hubiera dicho, ¿no?

Eytan se quedo en su cama pensativo. Esta meditación fue interrumpida por un toque en la puerta y una voz tenue de chica. Reconocía esa voz, pero no podía poner el dedo encima de quien era.  Jalo una playera grande; de su novio; de la cabecera de su cama y se la puso. Por su tamaño lo cubría hasta media pierna y abrió la puerta.

- Oh, Alen - La vio algo extrañado, podía oler que algo no andaba bien con ella - ¿Que paso? ¿Estas bien? - Se movió a un lado rascándose un hombro- Pasa pasa, en que puedo ayudar?- El zorro la examinaba algo consternado; quería saber que sucedía para que Alen lo viniera a buscar a esta hora de la noche.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Vie Jun 10, 2016 9:22 pm

Alen camina dentro del cuarto lentamente, intentando no hacer ruido y cerrando en silencio la puerta tras de sí.

-Pues... no sé a quién más acudir porque no conozco en realidad a nadie- empezó, mirando hacia el suelo primero -, y... no quiero molestar a Ruby con mis cosas- continúa, mirando por la ventana -. Ella ya tiene lo suyo. Lo que pasa es que necesito regresar a casa de mis padres, creo que mi mamá quiere decirme algo, pero en persona. El detalle es que yo no puedo volver sola a mi pueblo; digamos que mi cabeza tiene un precio allá- dice ahora un poco nerviosa, soltando su espesa melena roja y corriendo los dedos por ella -. Por eso necesito que alguien me acompañe. A ti no te tocarán y yo me encargaré de eso, pero sí necesitaré que alguien lleve el mensaje si a mí me pasa algo. Si sabes de alguien temerario que quiera acompañarnos, bueno... también es buena idea.


Alza la mirada para mirarlo fijo, con duda pero esperanzada.
-¿Vendrías conmigo?
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eytan el Sáb Jun 11, 2016 10:13 pm

¿Ir con ella? Pero si tiene que ver a su madre, ¿A dónde irían? Era un demonio, así que lo más obvio es que viviría en Hell, ¿No?

El náhual se le quedo viendo. Tenía muchas preguntas que quería hacer. ¿Tardarían mucho? ¿La escuela estaría de acuerdo con esto? ¿Qué diría Kaiser?

Se quedo varios segundos en silencio, le daba un poco de miedo salirse así como así pero Alen dijo que no conocía a nadie más. 'Tenía que ayudarla'. Se limpió la garganta y  la vio - Está bien, yo te ayudaré!

Estaba decidido. Y a parte le debía una después del incidente de Ruby, de no haber estado la sucubo el hubiera sido cena de Hellhound. Sin hacer otra pausa salió corriendo a su armario buscando unos pescadores y una camiseta, poniéndoselas sin pensar mucho que la chica lo puede ver cambiándose.

-Si necesitas más gente Topaz y quizás Tanza pueden ayudarte! Viven juntos, y soy muy buen amigo de Topz, así que quizás podrá ayudarnos. - Se había terminado de vestir y había tomado su mochila con algunas cosas necesarias, a parte de su celular. -Estoy listo! Hay que ir a los dormitorios de fuego, ahí viven ellos- Eytan esbozó una leve sonrisa nerviosa.


Última edición por Eytan el Dom Jun 12, 2016 2:54 pm, editado 1 vez
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Sáb Jun 11, 2016 10:38 pm

Alen suspira en alivio ligero al ver que Eytan accede a su petición. Vuelve a recogerse el cabello pero ahora se lo trenza, y en cuanto él está vestido y listo para salir, Alen lo abraza con mucha fuerza, de verdad agradeciéndole en el gesto que la acompañe.

-De verdad, de verdad que eres lindo y valiente... Te lo agradezco en el alma- dice, sonriendo apenas y caminando hacia afuera con él -. Sí, Topaz y Tanza... a ambos los recuerdo. Se ve que ella es ruda, al menos- dice, riendo con algo de nervios... por lo mismo duda que ella acepte, pero sabe que les serviría muchísimo tener a alguien así frente a su familia.

-En cuanto lleguemos con ellos les explicaré todo. Por lo pronto no tenemos que ir a Hell- empieza, con paso estable y sin detenerse mientras camina con Eytan hacia los dormitorios de Athar -; mi familia vive en un pueblo en Alemania...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eytan el Dom Jun 12, 2016 10:53 pm

El zorro le correspondió el abrazo levemente, aprovechando para tocar su sedoso cabello por un par de segundos; y luego se puso a caminar.

Topaz es muy buena y fuerte, tiene muchas ideas estupendas; aunque nunca he visto su magia pero se que ayudo con el incidente en la prisión hace poco. Y Tanza es muy buena persona, baila muy bien.- Dijo pensando en ambos de sus amigos.

Suspiro aliviado cuando escucho que irían a Alemania, al menos no se pondría tan en peligro, pero aun así debería avisarle a Kaiser; saco su celular y le mando un mensaje al conejo 'Tambien saldre, te kiero'. Breve y simple.  Iban llegando a las instalaciones de dormitorio de Srad.

-Es por aquí! Vine hace un par de días a su dormitorio sígueme!.- Dijo acelerando el paso.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Dom Jun 12, 2016 11:11 pm

Alen camina junto a él, poniéndose a repasar el tipo de personas que la acompañarían en el viaje: un nahual voluntarioso, una... eh... una esna, ¿verdad?, una esna bastante violenta, y un demonio de lujuria como ella. Surtido el asunto, piensa mientras acelera el paso junto con Eytan. Recuerda que en general Rijar era poco amigable con los extranjeros, pero si detectaban criaturas más poderosas que ellos, no dudaban en replegarse.

Sube junto con Eytan por los dormitorios de Srad hasta llegar frente a la puerta que identifica como la de Topaz... y con algo de duda toca a la puerta. Espera. Lo que tarda ella en abrir se le hace eterno...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Topaz Barnes el Lun Jun 13, 2016 7:58 pm

-QUIEN ES?-Grita acostada desde su cama con el celular en sus manos pero antes de que alguien respondiera al otro lado,ya se habia parado con un gruñido dejando el aparato y acomodando sus lentes en su rostro.Alza una de sus cejas,mirando a la chica y al nahual,frunciendo el ceño.-...¿Que quieres aqui?...-Fija sus ojos en la chica y mueve su mano.-Y...¿quien chigados eres tu y que quieres?-Estaba molesta,el que invitara al chico solo UNA VEZ a su dormitorio para verlo llorar y viniera otra vez con una desconocida....y en parte,era extraño pues no es que vinieran muchas visitas.

Se recarga en el marco de la puerta,cruzandose de brazos y moviendo el pie rapidamente,el fastidio que se cargaba en la cara era indescriptible.
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Lun Jun 13, 2016 8:20 pm

Alen casi brinca del susto por oír tan enojada a Topaz. ¡Puta madre!, piensa, casi gritando, creo que esto no fue buena idea. Y entonces se aclara la garganta y habla, sin pensar demasiado las cosas y metiéndose las manos en la chaqueta.

-Yo soy Alen, soy nueva. ¿Quieres venir a una misión suicida? Habrá gente para patearle el trasero y eso. Si quieres traer a alguien está genial.

Ay no. Espero no estar siendo demasiado sincera. ¿Y si dice que no? Decide esperar y sonreír, abrazando apenas a Eytan de los nervios.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eytan el Lun Jun 13, 2016 11:15 pm

Eytan tragó saliva al ver que la está estaba tan molesta. -Bueno yo... Este... Ella es Alen y necesita ayuda urgente para llegar con su familia en Alemania. Me pidió ayuda y al parecer necesita ayuda de más gente.

Hace una pausa encogiéndose de hombros - Y pues pensé en ti y  Tanza porque sería divertido porque creo que va a haber mucha acción y no se. - Dice  viéndola con una sonrisita algo boba - Solo pensé en ti... Pero no tenía tu teléfono para preguntarte.

El chico exhalo profundamente viendo a Alen de reojo, realmente esperaba que esto no fuera mala idea.


Última edición por Eytan el Mar Jun 14, 2016 6:16 pm, editado 1 vez
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Topaz Barnes el Lun Jun 13, 2016 11:51 pm

Aun recargada en el marco de la puerta,al escuchar a ambos lleva una de sus manos a su barbilla,frotandola y asintiendo con la cabeza.-Ya veo ya veo....vamos a una mision genocida de la que talvez ninguno de ustedes sepa mucho al respecto,AH PERO CLARO,es la familia de la chica nueva y claro como la conozco de toda la vida ire a ayudarla junto a un nahual que piensa que morir en una mision tan peligrosa es divertido,solo faltan los bufones que obviamente somos yo y Tanzanite...-Termina dando un respiro,con una gran sonrisa en la cara para rápidamente desvanecerse.-No.Ustedes no son nada mio,si,eso significa que me importa un huevo lo que pase en la vida de cada uno y no debo porque ayudarles,es mas ni siquiera se porque estan aqui.-Y era cierto,pues realmente a la esna no le importaba lo que le pasara a ellos y dudaba que alguna excusa de estos le hicieran cambiar de opinion...
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eerin Freije el Mar Jun 14, 2016 10:00 pm

¡¡Rayos!! como es que salir a caminar para despejar tu mente puede llevarte a esto. Como es que me perdí llevo años en el Instituto y termino caminando en los pasillos de otra Fraternidad, si mi hermana me viera se reiría de mi.


¡Demonios! al girar un pasillo me encuentro con Eytan, "Genial, le preguntare como rayos salir de esta Fraternidad" las palabras de la chica pelirroja me detienen " ¿Como es posible que Furukawa sea un imán de problemas?" mi mano izquierda aprieta mi brazo derecho todavía por las noches puedo recordar la batalla, la perdida de mi brazo y luego volver a ver el rostro de Maiya.

A veces quisiera pasearme por la Universidad y ver a Aris pero siempre que llego a la puerta me doy la vuelta y regreso.

Las palabras de la chica que se encuentra en el marco de la puerta me parecen divertidas su manera de hablar siendo sarcástica y sobretodo su ironía; esta chica tiene su encanto no todos pueden hacer eso a menos yo no puedo hacerlo, no pude evitar que saliera una risa de mis labios - perdón por interrumpir su alegre y divertida platica, se que es irrespetuoso de mi parte pero ¡Hola soy Eerin!, ¿Como estas Eytan? y exactamente de que tipo de misión suicida estamos hablando.- 
 
Se que es estúpido de mi parte, se que mi hermana me gritara un montón de cosas cuando se entere... pero no puedo dejarlos ir solos, algo me dice que no debo dejarlos ir solos a ese lugar, así que lo siento Maiya pero creo que no volveré al cuarto contigo.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Mar Jun 14, 2016 11:48 pm

Alen mira por unos instantes el desdén total de Topaz, intentando mirar más allá con su intuición. La esna definitivamente no es fácil de convencer; sigue buscando, escudriñando... hasta que encuentra algo: le gusta sacar provecho de las cosas - en especial si se trata de dinero.
-Si llegamos a mi pueblo, con mi madre, ella no dudará en recompensarlos a ambos con oro- dice, en un tono entre desafiante y de ofrecimiento -... y no paga mal. Podríamos ofrecerte una pensión desahogada de hasta un año. ¿Qué dices...?

Y entonces ve a la otra muchacha acercarse. También le falta un brazo, como a Ruby. Ruby... Se sacude apenas mientras estira su brazo para saludar a la recién llegada.
-Oh, hola Eerie, mi nombre es Alen, estoy en Sal- saluda, sonriendo afable como siempre -. Estaba por explicarles que debo partir a mi pueblo en Alemania, para ver a mi madre, pero no puedo llegar sola porque medio mundo me quiere empalada ahí. Eytan se ofreció muy amablemente a acompañarme- continúa, abrazando al nahual por los hombros -, y si quisiera alguien más acompañarnos, tengan por seguro que mamá y yo les estaremos eternamente agradecidos.


Última edición por Alen Jean el Miér Jun 15, 2016 5:21 pm, editado 1 vez
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Eytan el Miér Jun 15, 2016 3:33 pm

El nahual frunció el ceño y alzo la trompa levemente viendo a Topaz negando acompañarlos. Acto seguido inflo los cachetes y vio a la esna con mirada entre tierna y desafiante- Vamos Topz, pensé que te gustaría acompañarnos... porque pensé que sabias divertirte!- El chico hizo una pausa- A demás, seguro no iremos mañana a las clases si vamos con Alen. 

Al escuchar a Alen ofrecerle dinero no pudo evitar pensar si también se refería a el, se ruborizo un poco y vio a Topaz

-Oh, yo también te regalare algo si vienes, y a ti y a Tanza! Por cierto, y Tanza? - Intenta ver mas allá de la puerta hacia la cama de Tanza, quizás el podría convencer a la esna mas fácil.

Escucho a alguien mas llegar, reconocía el aroma; volteo a ver a Eerin con una gran sonrisa- Oh hola E...Eerin! - Esperaba estar en lo correcto con los nombres - Estoy bien, creo - Vio a la chica ladeando la cabeza - Deberías acompañarnos tu también! Si somos mas sera mas divertido! - Finalizo sonriendo y cerrando los ojos. 

Estaba intentando contrarrestar los nervios de salir del instituto de esta forma, con pensamientos optimistas.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Topaz Barnes el Miér Jun 15, 2016 4:41 pm

Pone los ojos en blanco al ver que mas personas viene y que justamente no son de Srad,gruñendo un poco.Al escuchar a Alen hace una mueca de disgusto.-Que me ves cara de pinche vago?.-Y despues mira a Eytan,frunciendo aun mas el ceño al ver sus caras.-Deberia golpearte la cara,¿porque deberia de desperdiciar mi tiempo con ustedes y mas si es una mision peligrosa en el que tal vez el riesgo de morir sea alto?,es asi,una pendejada.-Al ver que este se asoma para ver al demonio,pone su mano en la cara del nahual,empujandolo.-Sabes que es la privacidad?

Se quedo pensando un poco sobre la propuesta de Alen,viendo las posibilidades de tener una vida normal,alejada de todo esto junto con el demonio tal vez...-Esta bien,pero si es mentira juro que llenare tu cuerpo de plomo.-Y era cierto,no mentia al respecto.No le importaba ensuciarse las manos.-Y bien,al parecer hemos terminado asi que...¿supongo que pueden irse? YA?.-Ya estaba a punto de cerrarles la puerta en la cara...
avatar
Topaz Barnes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Alen Jean el Miér Jun 15, 2016 5:16 pm

Alen asiente con seriedad, y del bolsillo saca una bolsita de cuero repleta de monedas de oro, más o menos del tamaño ed su puño, para lanzársela a Topaz.
-Considéralo un pequeño adelanto. Te lo agradezco muchísimo, en verdad- dice con una reverencia profunda, antes de dirigirse a los demás.
-Yo creo que sería mejor salir hasta mañana, para que todos tengamos tiempo de preparar nuestras cosas. Nos veremos frente a la puerta principal al amanecer.

Acto seguido, hace seña a los demás de que caminen con ella fuera de los dormitorios de Srad. Mientras camina se vuelve a soltar la melena, frotándose la cara con las manos.
-Les agradezco muchísimo a ambos. Espero que todo salga bien y podamos volver pronto aquí, antes de que alguien note demasiado nuestras ausencias. El pueblo les va a gustar...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Call (Alen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.