Furukawa Institute

(INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 21, 2016 2:31 am

Furukawa en aquella noche manda una señal de inmediato. Ian Silverwing lo había atacado y estaba suelto junto con Dylan Santos. Habían intentado provocar caos en el Instituto y aun no podian permitir que esto se saliera de control. Antes de que alguien saliera herido, la mejor opción era conformar un grupo de estudiantes que le ayudara a localizarlo y mediante acciones no letales traerlo de regreso.

Las cosas estaban criticas, por lo que no solo contaria con eso sino tambien con la ayuda de algunos Profesores. No permitiria que nadie estuviera en peligro, aun cuando nadie supiera que es lo que realmente sucede. 

Luego de poner el aviso en aquellos mensajes especiales para los que le habian ayudado con anterioridad en la guerra contra los Fomori, esperó a que la gente comenzara a llegar a su oficina. Tendría que prepararlos.
- Pero... crees que haya sido obra de un tercero? - pregunta Caroline preocupada.
- Parece ser obra de alguien que esta manipulando sus mentes. Hablamos de Ian Silverwing.. el niño que él solo destruyo la ciudad de los Fomori por si solo...
- Debemos de tener cuidado..
- Debemos detenerlo antes de que haga una locura en un lugar publico... todos estan en peligro... 

Esperaba que nadie se percatara de las verdaderas intenciones del Director. Tenía que detener a Ian de inmediato... 

--------------------------------------
Favor de postear en este thread quienes vayan a participar en el capitulo. Solo se puede un personaje por jugador. Gracias!

Profesores Incluidos en el post: Sloan, Kodran y Clementine.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Nov 21, 2016 2:56 am

Kaiser después de ver el aviso se quedo perplejo "Ian, el IAN que no podía estar 5 minutos sin entrar en pánico ¿había atacado al director?", el nahual no podía creer lo que leía y lo leyó varias veces, no podía creerlo y entre las cosas que habian pasado el nahual no quería creerlo no debía creerlo - no no es posible- dijo el nahual pero un sentimiento en su pecho lo había empujado hacia la oficina del director, saco su celular y estaba por marcarle a Ruby, pero después de lo sucedido, no sabia como decirle, el nahual solo le mando un mensaje junto con el aviso de el director.

Mensaje Para Ruby:
¡Te odio!


Seguido de mandar el mensaje el nahual entro a la oficina del director para esperar instrucciones, pero con otra idea en mente "Debo de llegar a Ian antes que ellos".
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Nov 21, 2016 3:05 am

Escuchó su celular sonar y mientras comenzaba a leer el mensaje del director recibió otro mensaje, de Kaiser, con el mismo anunció y un par de cariñosas palabras pegadas a este —Qué diablos?— Terminó de leer el anuncio y como alma que lleva el diablo hizo su camino a la oficina del director no sin antes ver el número de Alen en su celular y decidirse por mandarle el anuncio sin nada extra.

Entró a la oficina del director y se acercó al conejo en silencio, no se veía enojado solo, alterado por la repentina noticia, y más aún por el echo que tanto el niño extraño como kaiser estarían involucrados...
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Maiya Freije el Lun Nov 21, 2016 1:50 pm

La gemela habia estado paseando por el instituto, desde hacia varios dias su olfato en vez de ser una ayuda era un estorbo, se sentia un poco aturdida y TODO, absolutamente TODO olia mal, aun y con su bandita puesta, e incluso, habia pensado que la bandita habia perdido su poder y la habia remplazado.

Cada que tenia oportunidad deambulaba por el campus tratando de encontrar algun lugar que le diera algo de paz a su olfato aunque fuera por un par de minutos pero aun sin exito, iba a enviarle un mensaje a su hermana para preguntarle donde se encontraba cuando un aviso se hizo presente. Al leerlo no pudo evitar sorprenderse, mientras empezaba a ir al lugar citado tambien tecleaba rapidamente el mensaje "Te veo en la oficina del Dir." Y presionar la tecla enviar, su hermana ya debia haber visto el anuncio aunque recordo de pronto que la mayor tambien ha tenido algunas dificultades..

Cuando llego a la oficina ya habia algunos estudiantes conocidos a quienes saludo con un movimiento de mano, se quedo en silencio esperando tanto instrucciones como alguna respuesta en su telefono....
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Alen Jean el Lun Nov 21, 2016 4:06 pm

En cuanto su teléfono suena con el mensaje reenviado de parte de Ruby, Alen sabe que lo hablado con el demonio ese día en Hell's Mouth está sucediendo; Ruby iba a defender a su padre, y a su casa. Prepara su bolsita con algunas dagas y esquejes de hiedra, y se toca la espalda baja para despertar a su Serpiente. Camina con paso decidido y semblante preocupado hacia los Dirección, encontrando a Ruby y a su amigo el conejo.
-Hola. Vine en cuanto supe...
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Eudora Gai el Lun Nov 21, 2016 5:50 pm

Eudora simplemente no creía el anuncio del Director Furukawa,¿habia sido atacado por Ian y Dylan? Ian no lo conocía mucho pero era su compañero de clases,no lo veía capaz de eso y mucho menos a Dylan que era su amigo,pero habian escapado y solicitaban ayuda.Las preguntas eran para más tarde y tenía que encontrarlos.Le mando a Ithuriel un mensaje de la situación aunque de seguro la noticia se había regado como pólvora en poco tiempo en su celular,deseaba decirlo en persona pero todo fue repentino.

Llegó a la oficina del director y echo un vistazo a quienes estaban ahí,compañeros de la fraternidad,los saludaba de vez en cuando pero no sabía muy bien sus nombres.-Tambien vienen por la búsqueda del tesoro ehh?-Les pregunto con una sonrisa mientras su mirada denotaba determinacion y algo de preocupación Tenia que ayudar al Instituto y buscar a sus amigos,deseando que estos estuvieran con bien.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Nov 21, 2016 9:55 pm

Salía de la ducha luego de la clase de natación cuando recibí un mensaje de la dirección, seguido por uno de Eudora. 

Después de cambiarme tomé nuevamente el celular para leer los mensajes. Parecía ser un aviso pidiendo voluntarios para ayudar a buscar a.. Ian y Dylan? Cuando leo las siguientes lineas del mensaje realmente me saca de onda. El pequeño Ian había atacado al director? Era tan extraño... Mientras terminaba de peinarme le un mensaje a Eudora avisándole que ya estaba en camino.


-Aquí estoy..- le susurré a mi amiga poniéndome a su lado. Recorriendo la oficina vi que también estaba Kaiser, el nahual conejo unos años superior con quien tenía natación, Ruby y la chica con la que nos habíamos encontrado la otra ves en los jardines.
-Aquí estoy..-le susurré a mi amiga.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Zadquiel el Mar Nov 22, 2016 10:46 pm

El sanctus se encontraba en la escuela terminando una de sus tutorías para realizar su tesis cuando le llegó el aviso de la situación actual. "¿Ian y Dylan?" Sí, puede que no los conociera mucho, pero había oído de ellos y también los había visto de vez en cuando en la escuela, sin embargo, no se veían como el tipo de chicos que realizarían un ataque al director.

Se apresuró a llegar a la dirección y entró en silencio, recargándose en la pared de al lado de la puerta, obviamente no era el primero y honestamente ¿para qué caminar hasta enfrente e interrumpir? Mejor escuchaba en silencio desde atrás; mirando a todos los que ya habían llegado, bueno, ahí estaban Ruby y Kaiser, al menos a ellos los conocía más que al resto.

No quería avisarles a ambos por un enlace mental que ya estaba ahí, sin mencionar que los haría distraerse, así que se contuvo de saludarlos, para prestar atención a lo que les tenían que informar.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Nov 23, 2016 11:45 pm

El Director quien habia hecho enfasis en mandar solo a chicos del Instituto mira fijamente a Zadquiel. El meter a gente de Universidad era casi como gritar PELIGRO a todos los miembros docentes. Pero la verdad es que si Ian seguía así... todos sus planes terminarían por arruinarse.
- Mis jovenes estudiantes - murmura el hombre tranquilamente - Me es de mi gran pesame avisarles que el alumno Ian Silverwing al parecer ha caido bajo un potente embrujo y ha decidido levantarse en armas. Para los que no lo recuerdan o no lo conocen, Ian es un estudiante muy importante para la escuela, ya que su poder nos ayudó a terminar con la Guerra de Mag Tuireadh en contra de los Fomori. 

- Sabiendo que es un niño con poderes inimaginables - agregó mientras caminaba un poco - Hay que tener sumo cuidado con como lo trataremos ahora que esta del lado enemigo. Debemos de ser cautelosos y discretos ya que la OMST no puede involucrarse. Entre menos ruido se haga, mejores serán los resultados. 

- Por eso los he llamado a ustedes, miembros de distintos grados para que me ayuden a hacer esto de la manera mas tranquila y de preferencia sin levantar una batalla. En dado caso, tenemos miembros de sexto y universidad apoyandonos con la misión por si el niño intenta algo agresivo. No olvidemos que no esta solo, ya que Dylan Santos del mismo año esta con él. Un nahual simio con grandes capacidades fisicas y un maestro en artes marciales. El se encuentra herido, sin embargo, no dudo mucho que tarde en recuperarse por su tipo de cuerpo... aun asi no deben hacerlo menos ya que el luchó contra uno de los jueces fomori entre otros enemigos de gran tamaño.

El Director se sentó en su silla, su rostro serio pero tranquilo.
- Debemos recuperar a nuestros hermanos estudiantes a salvo y en una pieza, para poder liberarlos del extraño encantamiento... los dejaré con la profesora Clementine quien esta encargandose de coordinar otros grupos de ayuda..

Clementine quien permanecía en silencio ya que llegó algo tarde a la reunión se acomoda la garganta para llamar la atención de todos.
- Tenemos aviso de nuestras fuentes que el niño Silverwing esta en dirección a la estación de Aquatren. Muy probablemente esta intentando salir de Inglaterra hacia alguno de sus conocidos. Tenemos certeza de que ellos viajarán a Islandia - dice al momento que la figura de un hombre rubio muy sonriente en una pose ridicula aparece de la nada - en donde se encontrará con Alexander Lowen; tio de Ian y hechicero con grandes habilidades en el area de la tecnomagia.

- Alexander no ha sido localizado ya que vive en una zona inhabitada, en una isla cercana a Islandia y tiene algunas protecciones para esta clase de cosas, por lo que su misión sera llegar antes y avisarle. De lo contrario puede confundirse y tendriamos a un enemigo igual de poderoso que Ian...

- Bueno, creo que no hay nada mas que decir, tienen una hora para prepararse y nos vemos en La Puerta para la misión.. - dice Furukawa con un dejo de impaciencia - Buena suerte, Estudiantes...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) That Sign Again... (Jugadores: 7 / 7 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.