Furukawa Institute

(GMPOST) Station Disaster

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Ian Silverwing el Lun Nov 28, 2016 1:17 am

-Esperaaaa!- Le grité tontamente a Dylan tomándolo del brazo, lo último que necesitábamos era llamar la atención. –Son nuestros  amigos! Recuérdalo!- Repliqué y caminé un poco más rápido hacia la taquilla.

Honestamente, me sorprendí bastante al ver que Kaiser estaba aquí y por un momento, no supe si debería sentirme aliviado o preocupado. 

-Él no es el Director!- Le respondí al conejo. No había mucho tiempo para explicarle la situación, especialmente si esa persona estaba aquí…pero tenía que intentarlo…

-“Keitaro” me atacó en la mansión, uhm…en mi casa! y tuvimos una pelea, él manipuló a Eytan para atacarnos... No sé qué clase de magia está usando para verse como él pero no es mana naranja! Y todo el mundo cayó en su hechizo…- Intenté explicar, honestamente dudo que algo de lo que estaba diciendo tuviera sentido, todo sonaba tan descabellado que era ridículo que fuera cierto pero tenían que recordar… de alguna forma.

-Furukawa murió en la guerra contra los fomori! Él dio su vida para crear el Brionac y darnos una oportunidad…- Murmuré apretando los puños.

-Tienes que recordar!- Agregué tomando de la mano al conejo y apretándola fuerte. –Ven con nosotros! Es más! Te diré algo que no podría saber… si no nos hubiéramos conocido antes para  que veas que digo la verdad! Sé que eres un conejo y que te gusta la carne y no las zanahorias! Y que… Ruby es tu mejor amigo! Espera! Sé más cosas! También sé…- Demonios, tenía que pensar en algo realmente intimo…


-Sé que tienes un  peluche! Y que… “te pasan cosas raras cuando te agarran la cola!”- Comenté, eso ultimo con un marcado sonrojo y dándole un pequeño codazo a Dylan para que él lo dijera. -¿Ahora me crees?-

Justo en eso, Eytan apareció…¿podíamos confiar en él? De inmediato, mi vista se clavó en Dylan. –Eytan! Estamos bien…- Respondí serio. -¿Cómo estás tú? ¿Cómo llegaron aquí? Vámonos! Rápido!- y antes de escuchar las respuestas, empecé a caminar, metiéndome entre la multitud para llegar a la taquilla.


Solo teníamos que salir de Inglaterra y estaríamos a salvo…
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Station Disaster

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 28, 2016 1:55 am

Dylan estaba a punto de correr cuando vió a Eytan y se quedó paralizado. Era una sensación incomoda entre alegria y miedo de que se volviera la manticora y matara gente aqui. Sin embargo su cara no le daba esa sensación.
- Estas bien!? Te vi transformarte y.. y..

"Corran!" dice Kaiser al momento que una pesada nube se interpone entre la visión de Ruby y logra apuntarle la red a Kaiser y a los chicos. Pero una mano logra empujarlos lejos de la red, a excepción del conejo. Dylan toma de la mano al niño y comienzan a correr hacia los andenes de Islandia, solo para toparse con pared.
- ..Que? - dice el chango extrañado - pero.. la gente...

Ian tambien parecía confundido por la situación. Justo cuando las cosas se pusieron mal, Dylan logra ver en su celular un mensaje de Ithuriel pero es bombardeado por otros dos mensajes.

"Sigue corriendo"

"Avientate, es una ilusión" 

Después de leer el segundo mensaje el chango mira de lejos a Ithuriel y Eudora y tomando al niño de la cintura se llena en mana para lanzarse hacia los andenes. Al chocar con la barrera de mana el chango cae pero Dylan sale volando por la puerta hasta la sala de espera del Aquatren...
"Vete Ian!! Huye! Recuerda lo que dijimos!" piensa el chango levantandose. El impacto le habia hecho una herida en la pierna. La gente estaba como loca desde la nube y ahora se preguntaba que pasaba. Los guardias estaban por llegar.


- Lo siento.. estaba probando algo que tonto yo.. aqui esta el dinero de mi hermanito.. feliz viaje! - le grita fingiendo - Au... no tienen una enfermeria aqui?

Dylan habia perdido visión de Ian... mientras que todos los estudiantes comenzaban a reunirse donde el chango para detenerlo. El nahual no oponia resistencia. 

Solo podia confiar en el niño.. 

Furukawa quien recibe la noticia de que Dylan ha sido detenido le da luz verde a Kodran para que siga con la parte del plan en Islandia. Mientras que el Director atiende a la Profesora Sloan en la clínica, recostada en una camilla murmurando algunas cosas.
- No te preocupes.. - murmura él - tienes que ser fuerte...

"M..Mi bebé.."

- Tu bebé .. esta bien... pero no puedes verlo en estos momentos - murmura él, con un nudo en la garganta - Debes de relajarte y seguir pensando en que no tienes un bebe... ok?


"P- Pero.."

- Shh.. shsh no te preocupes.. - murmura él con su mano rodeada de mana naranja - pronto estarás mas tranquila...


avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.