Furukawa Institute

(GMPOST) Islandic Madness

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 28, 2016 2:07 am

El viaje en Aquatren fue largo y bastante incomodo. Debido a la falta de tiempo, todos los miembros del escuadron de inteligencia ahora viajaban en el que le siguió al que tomó Ian. La misión estaba solo comenzando y no habia salido del todo bien.

Habia sentimientos encontrados...

Por otro lado, Ian iba solo, angustiado, sin saber que en la isla de Alexander al norte de Reikiavik estaba el Profesor Kodran listo para detenerlo. 

Las instrucciones eran sencillas. Era seguir a Ian en el siguiente tren y de ahi comenzar a movilizarlo hasta la isla de Alexander en donde el Profesor se encargaría de detenerlo. Ayudar y sanar a Dylan y llevar a ambos sanos y salvos. 

No peleas... no problemas... no muertes... Kodran tenia especificado tener sumo cuidado con la vida de Silverwing... aun manipulado no podían perderlo a como fuera lugar.

El mar se veia hermoso desde las ventanillas del Aquatren. El area era amplia con varios asientos y aperitivos al igual que comodidades como si fuera un avion de primera clase. Dylan se quejaba un poco por el dolor de su pierna y brazo pero no hacia lo posible por huir... sin contar que estaban a la mitad de la nada. 

Todo era tan pacifico.. era como la calma antes de la tempestad otra vez. El ambiente estaba algo lugubre entre los mismos estudiantes mientras esperaban que el viaje bajo el mar terminara...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Nov 28, 2016 1:23 pm

Pues, una parte del plan había funcionado, había logrado distraer a Ruby, pero no había cubierto todo el techo por lo que otro alumno que se encontraba volando sobre todos había logrado intervenir y había complicado el escape de Dylan e Ian.

Estaba segura de que volviendo iban a regañarme, había armado algo de revuelo entre las personas con la gigantesca nube.. Pero no podía traicionar a mi amigo.

En el Aquatren, estaba sentada junto a Dylan, usando mana blanco para curar sus heridas, había una zona enrojecida en la que se veía lo que había dicho el director Furukawa, que había sido herido, por lo que además de mana blanco tambien aplique unas hojas curativas -Dylan, que está pasando..?- digo en tono muy bajo para que solamente el nahual lo escuche pero sin mirarlo, sino que seguía aplicando maná blanco.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Nov 28, 2016 5:11 pm

EL nahual viajaba en silencio con los demás, el suponía que si lo dejaban ir con ellos aun después de haber ayudado a escapar a Ian, es por mantenerlo vigilado, alguien estaba sentado al lado del nahual mono por lo que Kaiser se sentó detrás del asiento de Dylan -psst, no hables muy alto-  dijo el nahual, que se encontraba mirando hacia la ventana para disimular - Todo lo que dijo Ian es...cierto? - pregunto el nahual haciendo una gran pausa.

- se que una de esas cosas es verdad ejem...- dijo quedándose en silencio y pensando como algo tan intimo podría saberlo el niño, ni siquiera Yun sabia de eso cuando estaba entero - Ruby me mostró algo hace dias, un dibujo y unas letras raras, que escribió en sueños, y que es eso de que Furukawa murió, y...- el nahual se estaba poniendo inquieto y el echo de que Ian iba solo hacia Islandia lo empeoraba tenia muchas preguntas y estaba confundido y mareado.

Por otro lado las cosas con Ruby no habian echo mas que empeorar, Kaiser seguía sin querer hablarle, "una red metalica, really?!" penso el nahual aun viendo hacia la ventana sin voltear a ver a su amigo y esperando la respuesta de Dylan.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eytan el Lun Nov 28, 2016 6:17 pm

El pequeño zorro se encontraba muy confundido, todo había sucedido tan rápido, y ahora estaba en una especie de transporte junto al resto de la gente; al parecer, nadie le había puesto especial atención a la presencia del chico, pero claro, justo ahora con Dylan atrapado y todos persiguiendo a Ian no pensó que importara demasiado.

Estaba preocupado por el chango, y quería preguntarle que había pasado y de que 'transformación' se refería cuando estaban en la estación. Justo al decidir acercarse, noto que seria muy difícil hablar con el tranquilamente. Claro, era rodeado por mucha gente e interrogado;la sensación del momento, podría decir; 

Y por si fuera poco el olor de la gente era muy variado , entre olores de preocupación, angustia y confusión inundando el lugar en el que estaba.

-Dylan...- Eytan se quedo viendo a una distancia al chango susurrando su nombre, quizás lo mejor seria esperar después de todo.. Sin alejarse mucho, para ayudarlo si lo necesitaba y escuchar lo que pasara, busco una esquina cómoda para sentarse y abrazar su cola, viendo atentamente todo lo que pasaba alrededor de su amigo, mordiendose el labio levemente.


Última edición por Eytan el Lun Nov 28, 2016 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Alen Jean el Lun Nov 28, 2016 6:22 pm

Alen iba sentada hasta atrás del grupo, observándolos a todos con inquietud. Le tenía especial aversión a permanecer bajo la superficie y el aquatren, por más ventanas y hermosos paisajes submarinos que tuviera, no la iba a tranquilizar con facilidad.

Se revuelve en su asiento, dejando que sus cuernos asomen para liberar algo de tensión y girándose para buscar a Ruby; cuando lo encuentra se pone en pie rapidamente para sentarse junto a él.
-Lo siento. Estoy nerviosa- admite, cerrando los ojos y tallándose el rostro antes de verle, con las pupilas ahora alargadas -. ¿Cómo ves las cosas?
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Zadquiel el Lun Nov 28, 2016 6:58 pm

Iba recargado junto a una ventana, fijando su vista en el paisaje submarino que les brindaba el recorrido del aquatren, sin embargo, en vez de concentrarse en el mismo, estaba más concentrado escuchando las conversaciones de los demás pasajeros; decir que el ángel tenía una expresión en específico sobre su rostro sería decir mucho, prácticamente estaba carente de expresión.

La punta de sus orejas se movía suavemente hacia donde venía el sonido de las diferentes voces. Incluso ahora que estaban más juntos la mezcla de sentimientos no disminuía, ¿qué estaba pasando realmente? No podía evitar pensar que estaban pasando de largo algo, pero ¿qué?

Sentía una ligera comezón en el nacimiento de sus alas, las cuales siguen escondidas, no sabía si era por que aún no las sacaba o por que había algo de todo aquello que no le terminaba de gustar.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Nov 28, 2016 7:05 pm

Ruby estaba sentado mirando con atención a Kaiser, quería hablarle, preguntarle por qué estaba ayudando a los niños que atacaron a Furukawa? por qué se estaba arriesgando de esta manera luego de decirle que huyeran de las peleas del instituto. Pero el conejo seguía evitándolo ahora incluso con la mirada.

Ruby suspiró viendo por la ventana cuando sintió como Alen se sentaba a su lado y volteó a verla notando sus ojos completamente diferentes —No lo se, parece que cada quien vino por razones diferentes pero esta vez, no se siente como un grupo unido....—Presionó un puño mientras buscaba la mirada de Kaiser sin suerte —agh, esto es una locura, ese niño atacó al director y parece que solo Zad, tu y yo estamos aquí para evitar que dañe a alguien más— Le estaba costando mantener la voz a un volumen decente, pero la molestia se sentía en esta a millas de distancia.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eudora Gai el Lun Nov 28, 2016 7:19 pm

Eudora miraba con preocupacion al chango,mientras recargaba su cara en uno de los asientos.Estaba frente a Dylan e Ithuriel para cualquier cosa ayudar a la elfa a sanar al chico.Estaba consciente de lo que habia hecho en la estacion y no fue lo que el Instituto pidio pero no podia lastimar ni traicionar a sus amigos.-Eres un...me dan ganas de arrancarte las orejas!.-Le musito molesta al chico pero su enojo no duro por mucho tiempo pues realmente estaba muy confundida al igual que todos y necesitaba explicaciones.

Observo a Dylan por un momento con preocupacion para despues darle una pequeña sonrisa.-No te preocupes por las heridas...Ithu y yo estamos para ayudarte.-A pesar de todo,aun sentia la necesidad de ayudarlo a el y a Ian,por lo que todo lo que hacia era con sinceridad.Se acomodo en su asiento,mirando a traves de las ventanillas la hermosa vista que todo esta situacion le brindaba,por lo menos algo bueno salio de esto.Rasco su cabeza mientras esa pesada aura de incomodidad rodeaba todo el lugar,todo sucedio tan rapido.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kodran el Lun Nov 28, 2016 11:37 pm

La estación del aquatren en Islandia no era una de las más grandes, no tenía más de cinco andenes y por ello la puntualidad de los trenes era particularmente buena. Kodran, quien había llegado por otros medios al lugar luego de recibir las indicaciones, consultó con el adminstrador del lugar acerca de lo que necesitaba y luego de convencerlo por medios no violentos ni que involucraban al Instituto, el vampiro obtuvo el permiso de "instalar" un sistema de vigilancia en aquel sitio.

 Creo una veintena de orbes en los que colocó un hechizo de identificación y seguimiento y tras registrarles una imagen de los rostros y presencia de Silverwing y Santos las colocó de tal forma que no quedo salida alguna fuera del alcance de por lo menos un orbe. El profesor se quedo con el "orbe maestro" al cual se conectarían todos los orbes que lograran identificar a los chicos.

 Ya con los preparativos hechos, no había más que hacer ahi, incluso era mejor que no fuese visto en el sitio, de esperarlo ahi y seguirlo, sería posible que uno de los niños lograra verlo o que algún otro conocido le viera y hechara a perder todo. Partió a la isla de Alexander y ahi comenzó a patrullar discretamente los muelles. Luego de varios minutos de haber llegado a la isla, al vampiro le fue notificado la captura de Santos y que Ian iba en camino a Islandia. Con esa información y con la certeza de los tiempos de llegada Kodran se permitió detener su patrullaje, entro a un cafe por una bebida y estado fuera encendió un cigarrillo y comenzó a hablar para si mismo

- ¿Que rayos está pasando? me parece poco probable que Silverwing y Santos hubieran atacado a Keitaro, creo que debería hablar con él al terminar este asunto... hay cosas que no encajan.

Continuó cavilando en tanto duro el tabaco, cuando lo termino, le dió un largo trago a la bebida y continuó con su patrullaje, pero esta vez uso en a su alrededor una barrera de mana naranja para pasar desapercibido, esto a pesar que en realidad no había mucha gente en el sitio.
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ian Silverwing el Mar Nov 29, 2016 12:27 am

Al final con todo el alboroto y demás, había logrado tomar el vagón con destino a Islandia…  honestamente tenía ganas de llorar, estaba preocupado por Dylan y sobretodo muy asustado, después de ver lo que Furukawa intentó hacer con nosotros, si ellos… lo llevaban de regreso al Instituto… tenía la corazonada de que nunca lo volvería a ver…

Quería regresar y rescatarlo pero si me involucraba en cualquier tipo de altercado, solo haría que las cosas se pusieran peor y la OMST tendría toda la autoridad para involucrarse para este punto, estaba seguro de que el director ya me había declaro como un peligro para la humanidad...
Al final, lo único que pude hacer fue ocultarme bajo una mesa y esperar a que el recorrido terminara,  tenía que tomar una decisión… y no sabía por dónde empezar.

Después de un rato de estar llorando, finalmente tuve una idea, saqué el celular de mi bolsillo y empecé a escribirle un mensaje a todas las personas que podía pensar cuidarían del niño.


Mensaje escribió:-No dejes que lo lleven con Furukawa…- Les escribí, Eudora, Kaiser, Eytan todos copiados en el mismo mensaje.

-Por favor, no lo lleven con él…- 
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Nov 29, 2016 12:53 am

Dylan estaba callado,  la verdad es que no quería realmente alterarlos o hacerles dudar.  Que iba a pasar si ellos iban a ser víctimas del falso Keitaro ahora que lo supieran.  Miro de reojo a Kaiser y luego vio a Eytan a lo lejos.  Sus ojos expresaban la tristeza de no poder decir nada.  Al menos una cosa era cierta...  Eytan no era un simple zorrito...  Era algo diferente.

- Me tope a Ian en la mansión Silverwing.  Estaba siendo atacado por el Profesor quien no duro micro en sacarnos de regreso. Luego de algunos infortunios - dijo viendo  eytan- pudimos huir lejos de Furukawa quien estuvo a punto de lanzar hechizos mortales para nosotros.

-Durante ese tiempo y desde días antes,  Ian estucvo mencionando cosas que jamás pasaron...  Cicatrices y otras cosas. Cosas que poco a poco he estado intentando recordar.

-Una de ellas era que el Director....  Murió...  Para darnos ventaja en la batalla de demora -  dice el chango bajando la mirada -  De lo que paso con Minth, Mac...  

Quiso decir más,  de hecho,  sintió como su cuerpo por inercia buscaba la mano de Eudora,  pero se quitó de golpe y frunció los ojos.
- no se...  Todo está tan raro...  Pero mi amigo necesita llegar a la mansión de Alexander...  Tal vez el pueda explicarnos que pasa.  

- no entiendo por qué yo recuerdo eso...  Por que recuerdo a ese tal Zeo que menciona Ian..  Y no entiendo porque el Director quiere que no recordemos al grado de silenciar nos...  Me parece cruel...  

El Aquatren seguía su camino a 20 minutos de su llegada.  Al momento de que toros reciben el mensaje de Ian en su teléfono,  el menor llega a Islandia...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Nov 29, 2016 7:32 pm

Todo lo que decía Dylan era increíble para el nahual, pero aun con todo el nahual no recordaba nada, sin embargo se sentía mas mareado con cada cosa que le contaba Dylan - uh creo que necesito aire- dijo el conejo en voz baja, estaban a punto de llegar a Islandia.

En ese momento Ian envió un mensaje el conejo vio discretamente su teléfono "y como evitamos llevarlo con furukawa" pensó el nahual "espera... "no lo lleven" ¿hay mas gente  ayudando a Dylan?" se pregunto el nahual, "tal vez ithuriel ya que estaba susurrándole al chango...ugh pensare en algo cuando toquemos tierra firme" meditaba el conejo queriéndoselo viendo a Eytan "¿tuve una relación con el?" pensó tocándose la sien.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Nov 29, 2016 7:39 pm

Me mantenía concentrada en curar a Dylan de sus heridas y golpes, pero también a lo que decía el resto. Cuando el nahual se pone a hablar, y a contar lo sucedido sentía que algo había ahí, faltaba algo.. Porqué de la nada el Director Furukawa atacaría a Ian?

En cuanto escuché que mencionó a Minth, todavía no lo superaba, no era algo facil de superar tampoco.. Respiro hondo y trato de no pensar en ello, aún así una pequeña lagrima se escapa de mi ojo -Lo que pasó con ellos ya lo sabemos... Ellos no volveran- digo en voz baja.

Todo lo que decía.. Me hacía marear un poco el pensar en todo eso, me daba dolor de cabeza. Que el Director quiere que no recordemos..? Porqué querría algo asi.. Me pellizco el puente nasal, tratando de aliviar un poco el dolor de cabeza, y cuando iba a volver a poner mi mano sobre las heridas de Dylan me llega una notificación al celular. 

Ian Silverwing escribió:-No dejes que lo lleven con Furukawa…-
-Por favor, no lo lleven con él…- 

Leo el mensaje, e inmediatamente lo elimino y lo guardo. Sabía lo que tenía que hacer.. Y era proteger a Dylan a toda costa.. Sabía por el comportamiento del conejo en el anden que el estaba de nuestro lado por lo que quizás luego podría utilizar su ayuda, con eso ya eramos tres, luego hablaría con Eud al llegar.. Mientras tanto, seguí aplicando mana blanco a Dylan.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eudora Gai el Mar Nov 29, 2016 9:23 pm

Mantenia su mirada en la ventana pero sin dejar de escuchar lo que el nahual decia,tanta informacion le habia comenzando a dar dolor de cabeza pero en eso un mensaje le habia llegado a su celular.Era un mensaje de Ian.

"¿No dejes que lo lleven con Furukawa...?".-Murmuro en voz baja la ciclope,mirando fijamente la pantalla de su celular por varios minutos.Habia cosas que no encajaban y no iba a arriesgar a los chicos solo para averguarlo,la cosa mas importante era proteger a Dylan y ayudar a Ian.Sabiendo que contaba con Ithuriel y tal vez con Kaiser la animaba,por lo menos no estaba sola  en todo esto y la aliviaba.Se acomodo en su asiento de tal manera para dirigir su mirada a la elfa y al nahual.-Cuando lleguemos a tierra pensaremos en algo,pero ahora lo primordial es que Ithu te ayude con tus heridas...-No podia pedir que se relajara en un momento asi,pero tenia que calmarse.Observo al chango por unos momentos,suspirando.

Tal vez en poco tiempo llegaran a su destino y por ende,guardo su celular mientras las palabras de Ian recorrian su cabeza una y otra vez.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eytan el Mar Nov 29, 2016 11:11 pm

El pequeño zorro se mantuvo en silencio por un tiempo, hasta que escucho su celular vibrar.

Al sacar el celular y leer el mensaje, trago saliva y levanto la mirada para ver a Dylan rodeado de Eudora, la cíclope que había conocido hace poco, Kaiser, el nahual pervertido del lago y una elfa que se veía algo deprimente.

Todos se veían muy preocupados por el chango , al igual que el. Mas curioso aun, todos habían sacado su celular y leído algo a tiempos similares a los de el. ¿Ian les habrá mandado mensajes a ellos también?

Eytan tembló levemente y suspiro entrecortado. Había venido a ayudar a Dylan, pero la situación olía cada vez mas raro. Mas aun, si ayudaba a sus amigos no sabría lo que pasaría; quizás inclusive terminaría muerto, o peor, afuera del instituto.

Pero una cosa era cierta, se preocupaba por Dylan, y quería ayudarlo. Antes no había podido ayudar ni salvar a su aldea, se quedo escondido, y aun así perdió a su casa y amigos.

'Pelear al lado de tus amigos, inclusive si significa perder o sufrir, es mejor que vivir la vida solo... ¿No?'  El Nahual pensó para si mismo, tragando saliva pesadamente y levantándose, poniendo mirada extrañamente seria para su semblante usualmente curioso y alivianado.

El pequeño camino hacia los demás chico sabiendo que no podía cambiar de elección. Parándose enfrente de ellos, tomo aire, cerrando los puñitos y levanto la mirada para ver a Dylan. - No entiendo que este pasando pero quiero ayudarte! Es lo que siento que es correcto. - Susurro sonriendo ligeramente para después ver a las chicas al lado de ellos; ya lo estaban curando, y no olían a tener intenciones malas. - Dime que puedo hacer...

No quedaba mas que confiar en ellos.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Nov 29, 2016 11:31 pm

A falta de una respuesta por parte de la súcubo Ruby fijó la mirada en la bola que rodeaba a Dylan, realmente sería que todos ellos estaban del lado del nahual? si era así, entonces lo que hacía era correcto? no, claro que tenía que serlo, estaba actuando en nombre del director y de su hogar, lo que hacía debía ser lo correcto, era el camino que había elegido desde que encontró una razón para seguir peleando que no fuera solo su supervivencia.

Se levantó del asiento mirando a Alen un momento y caminó en dirección a Kaiser, sentándose a su lado —No se que están planeando, pero si no planeas ayudar a la escuela prepárate— Miró a su...amigo con algo de tristeza para levantarse nuevamente y volver a su lugar, decidido, confundido, asustado y molesto, sin saber que pasaría ahora.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Zadquiel el Mar Nov 29, 2016 11:44 pm

Ahora la mirada del sanctus estaba fija en el grupito que rodeaba al nahual, alzando un poco su ceja, ¿por qué?, se preguntaba el ángel aunque no lograba llegar a una respuesta en concreto y las respuestas que se imaginaba podrían ser las correctas solo creaban mas preguntas, ¿qué estaba pasando?

La comezón ahora era más como un ardor, sin embargo el ángel no se movía, ni trataba de rascarse, había algo ahí, algo de lo que no conocía y por el cambio de emociones y pensamientos de los más chicos luego de que revisaran su celular ahora podía asegurarlo.

Miró a Ruby y de inmediato creó un enlace con el, preguntándole mentalmente. -Oye bestia, tú... ¿sabes algo que yo no sepa?- Frunció un poco el ceño al pensar que el demonio supiera más que el sobre la situación en la que se encontraban, pero, también le molestaba el hecho de que si realmente estaban tras un par de fugitivos ahora también tendrían que enfrentarse contra Kaiser.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ian Silverwing el Jue Dic 01, 2016 12:35 am

Después de un rato de estar ahí, finalmente escuché el sonido de la campanilla anunciando que habíamos llegado a nuestro destino. Me sentí aliviado sabiendo que estaba a salvo y realmente esperaba que Dylan estuviera bien, no estaba seguro si alguien iba ayudar a Dylan pero lo único que me quedaba era confiar en ellos, se me hacía un nudo en la garganta de solo pensar en que iba dejarlo… pero tenía que seguir adelante, se lo había prometido!

Ni siquiera esperé a que la gente empezará a hacer fila, simplemente salí corriendo fuera del vagón. Islandia no era una Isla muy grande… bueno, no tanto… podía llegar a casa de mi tío si me iba volando… siempre y cuando tuviera cuidado.

Empecé a caminar apresurado mientras habría la aplicación de Magic  Maps en mi celular, era un mapa que te marcaba las rutas que podías seguir para no ser descubierto si provenías de una comunidad mágica, muchos nahuales las usaban cuando tenían que viajar y esas cosas y pues, ahora me tocaba a mi…

Escribí otro mensaje, esta vez para Dylan, tal vez no era muy inteligente de mi parte pero no podía evitarlo.

“Llegué a Islandia…”

Le escribí y nuevamente salí corriendo hacia una estación no muy lejana...
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Dic 01, 2016 12:54 am

Ian comenzó a caminar hacia afuera de los andenes, solo para encontrarse con una sala de espera totalmente vacía. Era como si nadie hubiera ido a trabajar o viajar. Era tan extraño luego de estar tan lleno de gente, en que momento había pasado eso?

Sin embargo, las puertas se cerraron para luego dejar ver algunas runas que protegían los vidrios del lugar. El lugar estaba restringido para él y un Vampiro estaba listo para llevárselo.

Faltaba poco tiempo para llegar a su destino. Dylan y los demás se mantenían en silencio, en especial el chango que no sabia que decir para convencerlo. Sacó su celular y miró a todos... "No es de Ian" dijo al recibir un mensaje, especialmente a Ruby para que no se lo quitara.


LaughingOx23 escribió:Tu amiguito esta en peligro, se esta enfrentando a un maestro el solo


Al leer el mensaje la sangre de Dylan se enfrió de inmediato. Vió a Eytan como intentando buscar consuelo y luego volteo a ver a Ithuriel.
- Hay un maestro en Islandia - murmura - Esta intentando atrapar a Ian... debemos ayudarle pero como..? Si es la Profesora Sloan o el maestro Kodran?? - dijo angustiado - Debemos ayudarle.. no se en verdad si lo que hacemos es una locura pero el tiene que lograrlo...


- Eytan.. - murmuró hacia el niño - Gracias... - agregó sonriendole - Perdóname por involucrarte en algo tan difícil y peligroso...

Suspiró mientras intentaba no pensar en ese nudo en el corazón, mientras que pensaba una manera. Quien era LaughingOx23 y como había conseguido su numero...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Dic 01, 2016 2:33 am

El conejo escucho a Ruby decirle sus advertencias y volvió a sentarse junto a Alen lo miro de reojo todo el tiempo y volvió a mirar por la ventana, escucho lo que dijo Dylan, esperando que el mensaje fuera de Ian por desgracia no eran buenas noticias - ¡¿que haremos si son el maestro Kodran o la maestra Sloan?!- murmuro Kaiser alarmado - primero hay que salir de aquí, tengo una idea, pero alguien encárguese de Zadquiel- susurro el nahual al chango y a Ithuriel.

- Necesito ir al baño...- dijo el nahual que se puso de pie y camino en dirección hacia el pasillo, cayendo entre Ruby y Alen y empezando a vomitar por el mareo, en ese momento pone sus manos en las rodillas de Ruby y Alen.

Trigger:

Kaiser casteara Torpor si nadie lo detiene para evitar que Alen y Ruby puedan moverse.


Nombre del Hechizo:  Torpor
Mana(s): Índigo/Gris
Descripción: "Call forth a glyph than incapacitates opponents." Un hechizo que evocación un glifo, este a su vez trae un cristal encierra a un amigo/enemigo en un lo mantiene encerrado hasta que el invocador lo deje ir, el cristal mantiene los brazos y piernas sin poder moverse y solo puede romperse el hechizo desde afuera.

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Dic 01, 2016 9:45 pm

Observo a Dylan con preocupación al recibir la noticia del mensaje que le enviaron. Si era un profesor las posibilidades de que salgamos victoriosos no eran muchas... Pero teníamos que intentarlo de todas formas, debe de haber alguna forma, aunque sea para ganar tiempo o de distraccion.

En cuando escucho a Kaiser, asiento, decidida y me pongo a pensar que podría servir contra el ángel -Eud, échame una mano en esto- le digo con una media sonrisa. No hacía que le especifique mas, nos entendíamos con pocas palabras.
Desvío la mirada hacia una ventana, fingiendo que veo hacia fuera, mientras digo en voz muy baja y casi sin mover los labios -En cuanto salgamos de este vagón, váyanse hacia donde haya personas, ire tras de ustedes, ok?

Trigger: En cuanto se abran las puertas del tren, Ithuriel utilizara un hechizo de enredaderas sobre Zadquiel, para luego salir tras Dylan fuera del vagón y revisar si el lugar tiene activa alguna runa.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Αμπέλια (Vines)
Mana: Verde
Descripción: Invoca enredaderas para atrapar y ralentizar enemigos, estos tienen que ser máximo de tamaño humano. Se puede combinar  con algún otro y/o cargar en alguna flecha.
Dificultad del Hechizo:  2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eudora Gai el Jue Dic 01, 2016 10:19 pm

Miró a Dylan y despues a Ithuriel por la noticia que habia llegado al celular del nahual,algo preocupada.Si habia un profesor rondando la posibilidad de salir ilesos eran muy poco probables...en especial con Kodran.-Bien,estamos en un problema enorme.-Dio una risa nerviosa al pensar de que se podrian encontrar con el pero esta no dura mucho,pues al escuchar a la elfa y ver su media sonrisa,asiente con la cabeza.

Se acomodo en su asiento y tranquilamente saco su celular para mirar la pantalla de este fijamente,sin dejar de estar atenta a cualquier movimiento repentino y lista para lo que seria,una mision casi imposible.No le emocionaba mucho la idea de ir contra el Instituto pero de algun modo,lo hacia interesante el como las cosas acabarian.

Spell:
Trigger : En cuanto Ithuriel utilice las enredaderas sobre Zadquiel,Eudora utilizara sus manos de mana rojo para retenerlo y darle mas tiempo a Dylan e Ithuriel.

Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Eytan el Jue Dic 01, 2016 11:23 pm

-Denada- El zorrito respondió acercandose a Dylan, por una parte queria abrazarlo para asegurarle que estaria ahi, pero no se sentia en confianza enfrente de tanta gente, asi que se limito a ponerle una mano en el hombro sonriendo; aunque se notaba el nerviosismo en la sonrisa.- Yo me involucre porque quiero, asi que tranquilo!

Inmediatamente, Eytan vio como las demas personas que parecian apoyar al chango empezaron a planear; no tenian mucho tiempo, y debian actuar rapido. Se mordio un labio levemente viendo a Kaiser vomitando, su estomago se revolvio con el fuerte aroma pero hizo todo lo posible por concentrarse. Ahora Dylan era lo que mas importaba.

Cerro los puños decidido acercandose a el, susurrando suavemente - En cuanto salgamos de aqui te ayude a salir mas rapido.

Trigger:

Trigger: Si el vagon se detiene y las puertas se abren, Eytan lanzara el hechizo Wind Fall sobre el  y Dylan.

13-
Nombre del hechizo: Wind Fall

Mana: Amarillo

Descripción: Manipula el viento a su propio favor o al de aliados,  creando una torrente de viento soplando en dirección frente a los afectados, dando velocidad y facilidad de movimiento hacia esa dirección, así mismo, crea una resistencia a todos los que se muevan en contra corriente, reduciendo velocidad.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Kodran el Vie Dic 02, 2016 12:09 am

Kodran se mantenía inmovil, con un rostro sin expresión alguna, tenía un bastón en su mano diestra y varios rolllos de pergamino pequeños en la otra mismo que en cuanto se activaron las runas de las puertas y ventanas el vampiro arrojo hacia arriba y casi de inmediato comenzaron a flotar y se deenrollaron cada uno dejando ver una serie de inscripciones runicas que el alumo no pudo reconocer y elevandosa hasta tocar el techo del lugar. justo cuando el último de los pergaminos ocupaba su lugar, se sintió un cambio en el ambiente y en ese momento Kodran se dirigió a Ian.

- Bienvenido a Islandia, señor Silverwing, usted está en serios problemas, pero por ser un alumno de nuestra institución se lo diré una sola vez: Ian Silverwing de la casa Srad, vendrás conmigo de vuelta al Instituto Furkawa, Podemos hacerlo de forma tranquila y sin que haya heridos o, si así lo prefiere, lo llevaré a la fuerza y no podré garantizar su integridad física.

Al terminar de hablar, Kodran hizo sonar la punta de su bastón en el suelo y no separó ni un instante de su vista tanto el niño cono las puertas de los andenes. Ya estaba notificado de lo sucedido en la estación de Londres por lo que sabía que el reto de los niños no tardarían en ellgar y no estaba seguro de cuantos iban a intentar progeter a Ian.

Bastón de Kodran:
A pesar de parecer madera, es una barra solida de titanio cubierta artesanalmente para que pareciera de madera




Guardar
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Dic 02, 2016 12:56 am

Ruby sintió la intrusión mental del ángel y mirándole algo molesto le respondió en silencio "Fuera de que tuve un sueño en el que Kaiser y el niño al que seguimos caían en manos de fuego negro y al despertar había dibujado una figura que parecía un rey de Hell? no, nada" por más que quisiera el demonio no tuvo tiempo de cortar la comunicación con Zadquiel puesto que sintió como Kaiser se sujetaba  a su rodilla y comenzaba a vomitar!?

—Qué carajo!?— El demonio estiró sus alas de golpe por la sorpresa empujando a Alen con estas a un lado mientras trataba de alejarse de los residuos del conejo —No me hablas en todo el camino pero vienes a vomitarme encima!? el baño está hacia el otro lado— Con esto dicho Ruby se preparó para darle una patada en la cara al conejo que lo lanzara al baño.

[color=#ff0000]Trigger[/color]:
De no ser detenido a tiempo la patada de Ruby va a lanzar a Kaiser en dirección al baño del tren(?). Also si Alen no esquiva el aletazo de Ruby va a salir disparada en dirección a los otros asientos
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Islandic Madness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.