Furukawa Institute

(GMPOST) Căutarea adevărului

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Kodran el Dom Ene 08, 2017 2:34 am

El andar de Kodran era firme y un poco apresurado, era obvio por la expresión en su rostro que lo mejor era hacerse a un lado, incluso algunos de los profesores de reciente ingreso parecían un poco sorprendidos al intentar saludar al oscuro. En la mente del vampiro estaba resonando la voz de un niño, era muy dificil para el olvidar voces y en sus recuerdos aquel niño parecía algo imposible. Era el momento de buscar respuestas.

Llego al hospital, y justo cuando la recepcionista se iba a levantar el hombre la señaló con el dedo y le dijo "no te molestes" y avanzó hasta su destino. Al estar frente a la puerta de la habitación donde Sloan se estaba recuperando no se tomó la molestia de llamar (como era su costumbre).

- No se que diablos está pasando pero por más extraño que parezca, creo tu, Sloan Marxvelt, y yo tuvimos un hijo y es hora que salgas de esa cama y comencemos a busca res...

cuando reaccionó, se percató de que la cama donde debia estar a quien hablaba no había más que algunos vendajes y Clementine a un lado. Mantuvo su mirada en el lugar vacio y luego volvió su mirada a la doctora quien pudo ver como sus ojos cambiaban de color y la niebla caracteristica de su transfomación comenzaba a brotar a la vez que le decía

-Dra. Phelettier, usted busque a su paciente perdida. Yo debo encontrar algunas respuestas.

El vampiro no dijo más, dio media vuelta, desenfundó su armar y comenzó a arrojar una a una las balas en el suelo, cuando terminó colocó en el cargador unos proyectiles llenos de runas y luego comenzo a hacer lo mismo con otros tres cargadores extras. Asi, el vampiro dejo un camino de balas y de rostros atónitos al ver al profesor transformado y con aquella actitud. Otro de los docentes intento averiguar que pasaba con él, sin embargo, no tuvo más respuesta que el arma en su sien y escuchar como amartillaba la pistola... no jaló del gatillo, simplemente retiró el arma y continuo con su camino. El rumor del evento corrió más rápido de lo que él caminaba por lo que no hubo ninguna otra interrupción hasta que llego a la puerta de su destino. Llamó golpeando con la base de la pistola mientras gritaba.

- ¡Vengo a hablar contigo Keitaro! ¡Y no me ire hasta que respondas sin rodeos todas mis preguntas!
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Keitaro Furukawa el Dom Ene 08, 2017 2:48 am

El sonido de las pisadas de Kodran se escuchaban por todo el Instituto. Como si una tormenta se acercara rápidamente hacia su objetivo. Keitaro no contaba con esto, no estaba en sus planes. Justo ahora las cosas estaban saliendo como esperaba pero... 


- ¡Vengo a hablar contigo Keitaro! ¡Y no me ire hasta que respondas sin rodeos todas mis preguntas!


Keitaro observó la puerta mientras se ponía de pie y hacía un ademán hacia esta para que se abriera. Acomodándose sus gafas y tomando la calma, el Director pone brazos hacia atrás mientras espera que la tormenta llegue hacia él.
- Söderkvist - murmura el Director - que le he dicho de mantener la compostura en horas de trabajo... Creo que podemos hablar como siempre lo hemos hecho.

"Seré capaz de apuntar un dedo hacia esta persona...?"
avatar
Keitaro Furukawa

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Kodran el Dom Ene 08, 2017 3:13 am

Kodran observó los movimientos del director, algo no estaba en orden... mejor dicho, muchas cosas no lo estaban. Había llegado a la oficina del director para obtener respuestas no más preguntas, ahora aparte de la rabia que estaba dejando salir, por un instante se atisbo algo de incredulidad en el rostro del vampiro, en ese momento usó un pergamino de mana indigo y en su mano izquierda apareció una katana con una hoja de color negro que parecía absorber la luz circundante. La punta de la espada estaba hacia el suelo y el arma que ya no tenía el seguro, apuntado al hombre sentado frente a él.

- ¿Quien diablos eres? Debes saber que sea lo que sea que hayas hecho con el verdadero Keitaro tendrás que pagarlo con creces y ahora dirás todo lo que sabes.

Cuando terminó de hablar la neblina de su tranformación se habia extendido varios metros alrededor del vampiro y alcanzaba casi metro y medio de altura  los ojos comenzaban a abrise y la mayoría veia fijamente a quien parecía ser el Director Furukawa, el resto, prestaba atención a su entorno, para alertar al Söderkvist.
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Keitaro Furukawa el Lun Ene 09, 2017 12:06 am

Furukawa lo miró tranquilamente, como si se tratara de otro de sus niños lastimados. Soltó un ligero suspiro y miró a Kodran a los ojos. Por que en este momento? Estaba tan pronto a terminar su misión...

Movió la mano cerrando la puerta y le dió la espalda al vampiro mientras levantaba el auricular de su escritorio. 
- Profesora Caroline, necesito que envíe un grupo de Neo Exorcistas a detener una anomalía encontrada en Londres. Por favor intenten no acercarse a él ni enfrentarsele, solo es necesario mantenerlo distraído en lo que acabo unos asuntos..

El Director miró de reojo hacia Kodran y asintió a la voz de la SubDirectora que colgó de inmediato. Regresó la mirada a Kodran mientras su aura se despegaba a su alrededor.

Mana Ritual: My Little Room.

Poco a poco todo el cuarto comenzó a despedazarse hasta quedar en un campo cubierto de flores y un cielo hermoso. Lo único que quedaba de pie era la puerta cerrada tras de ellos. 
- Kodran... aun cuando te dijera que las cosas están bien, estas muy alterado para entenderlas.. - murmura Keitaro levantando una mano - No estoy seguro como voy a lograr que lo hagas.. aunque tenga que arrastrarte por el piso.. pero de aquí no saldrás sin darme la razón de todo lo que esta pasando... 

Varias formas y símbolos aparecen alrededor de Keitaro formándose escudo tras escudo. La batalla era el único medio de hablar ahora...
avatar
Keitaro Furukawa

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Kodran el Miér Ene 11, 2017 10:07 pm

Kodran se mantuvo inmutable ante el ritual hecho por el individuo físicamente identico al director, mantuvo su mano firme mientras sentia como se levantaban barrera tras barrera.

- Las cosas no están bien. Tu no eres Keitaro Furukawa, simplemente no utilizas sus métodos. Y ahora quien se arrastrará por el piso serás tu y me dirás donde... está... Keitaro.

Inmediatamente el vampiro abrio fuego. Seis tiros de balas especialmente diseñadas para destruir mana, en realidad no sabia si la magia del individuo soportaría el ataque, pero eso le daria el siempo suficiente para dar su siguiente movimiento: apenas salió el sexto disparo, el oscuro se movio a un costado y dio un revez con su espada a unos centimetros de su oponente. La espada del vampiro era una pieza única, una hoja hecha de un metal que además de herir como una hoja de acero de la tierra, tenía la propiedad de absorver y retener el mana a su alrededor con la desventaja que aumentaba su peso, sin embargo, para el vampiro ese detalle no era problema.


[Balas restantes 6/12]
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Keitaro Furukawa el Jue Ene 12, 2017 11:35 pm

Aun cuando no fuera él... 

- Siempre has aprovechado esa clase de ataques, pero te has vuelto confiado de tus habilidades - dice el hombre levantando una mano, apareciendo un escudo de siete runas que se intercalan enfrente de Kodran, rebotandolo lejos de su posición. Las balas golpean pero solo terminan atravesando dos de varios escudos que el Director usaba en él.

- Es una situación difícil de explicar sobre quien soy, sin hacer que caigas en una especie de shock. Al mismo tiempo no puedo revelarte las cosas de golpe... a él no le gusta esa clase de cosas y justo en este momento esta bastante... molesto...

El Director estiró la mano, dejando salir un lindo paraguas negro con un ala de murciélago en la empuñadura. Giró haciendo que la punta de este dejara salir ciertas chispas de color celeste como si cortara el aire y apuntó a Kodran.
- Necesito que hagamos tiempo... en lo que pienso como hacerte ver que nos ayudes... sin tener que explicártelo... 

Era más difícil hacerlo que decirlo y no ganaba nada con explicárselo mas que generarle más duda, pero hasta ahora era el mejor plan... 
- Ven! Nunca tuve la oportunidad de calificar tus habilidades en batalla personalmente.. - dice al momento que golpea el piso dejando salir una linda chispa azul, para luego crear una onda de choque hecha de mana puro en dirección al vampiro. Lo suficientemente rápida para tomarla en serio...
avatar
Keitaro Furukawa

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Kodran el Sáb Ene 14, 2017 12:27 am

"Sus barreras son tan buenas como las de él" penso en vampiro mientras se cubria instintivamente luego de ser rebotado.

- Un viejo me enseño hace tiempo a medir las capacidades de los opoentes, nunca le gustaron mis métodos, pero si los resultados.

El oscuro observó el paraguas y se percato del detalle de la empuñadura "¿Quien diablos eres?" penso, sin embargo no pudo hacer o decir más en el momento, el ataque de mana hizo que el vampiro de inmediato clavara su espada en el suelo  y la katana absorbio una parte del hechizo, lo suficiente como para que el oscuro no sufriera daño. Inmediatamente libero la hoja del suelo y de un reves libero el maná en una ráfaga, inmedatamente vació su arma y tras los seis tiros el vampiro enfundó su arma y recitó un hechizo de maná negro-amarillo que comenzo a arrojar una inmensa cantidad de cuchillos en forma de rocas. cuando la lluvia de rocas estaba terminando el vampiro aprovecho para recargar su arma y estar listo para atacar de nuevo.
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Căutarea adevărului

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.