Furukawa Institute

(GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Ene 12, 2017 11:43 pm

La alarma sonó en los celulares de todos. Dicha alarma especialmente fabricada por la aplicación que el Director había descargado en sus telefonos. La señora de que los Neo Exorcistas necesitaban acudir a la acción.

Miembros, de los mejores capacitados para hacer las tareas mas obscuras del Profesor habían estado entrenando a escondidas para ayudar y proteger la paz en todo el mundo. Misiones que sólo el Director y la OMST podían conocer, los Neo Exorcistas trabajan las cosas antes de que sea necesaria la fuerza de la Seguridad Terrestre misma. 

Afortunadamente ninguna misión ha sido lo suficientemente complicada... la mayoría han sido analisis o misiones en donde no se ha necesitado usar la fuerza bruta. Al menos desde hace ya muchos años... 

Pero esta vez, al parecer, la dificultad de la misión era un poco mayor...

Caroline Granth se cruza de brazos mientras los miembros acuden al salón de juntas especial de los Neo Exorcistas localizado en una parte secreta del demiplano. Aquellos con la llave especial son los unicos capaces de entrar. Al ingresar a dicho lugar, las ropas de los Neo Exorcistas cambian automaticamente a un profundo negro  y todos sus sistemas de ocmunicación dejan de funcionar. 

La Subdirectora espera tambien vestida de negro, activando una computadora que deja salir sus pantallas alrededor de ella para controlar a unos drones especiales fabricados por ciertos miembros de Creag para analizar la situación.

Todos se destruyen en un sólo momento... 

"Esto no esta bien... me pregunto si Keitaro estará en lo correctoenviando niños a esta misión.. algo me preocupa... " 

(Favor de ingresar con el personaje que van a jugar durante el capitulo! Gracias! )
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Ene 13, 2017 4:00 am

Ruby estaba terminando de recoger unas cosas que había dejado en la habitación de Zadquiel cuando su celular sonó con esa alarma tan...distintiva, tragó saliva y sin más usó la llave especial en la puerta del baño saliendo sin ser notado.

Cruzando la puerta vio su vestimenta cambiar, no era diferente a otras veces, pero entrar y ver piezas de robots en el suelo al rededor de la profesora Granth si era algo nuevo. —Profesora— Se acercó un poco a la escena cruzando los brazos detrás de su espalda, preguntándose que clase de investigación tocaría ahora, y agradeciendo no ser de Creag o tendría que ayudar con esos robots........hablando de los cuales la profesora no se veía como siempre.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Ene 13, 2017 2:55 pm

El nahual estaba en una habitación ajena a el como si acabara de despertar, cuando escucha su celular sonar - oh boy - dijo en voz baja, volteo para ver otra persona que estaba acostada en la habitación - no me gusta irme mientras duermen... pero es buena excusa para salir de aquí- el conejo no tardo en arreglarse y salir por la ventana buscando una puerta donde usar la llave especial que le había sido entregada hace tiempo -otra misión aburrida aquí voy- dijo el nahual poniendo la llave en la puerta de un al macen que no estaba siendo usado, para luego entrar en la parte secreta del demi plano donde ya estaba la profesora Grant y su amigo Ruby.

El nahual se acerco al lado de el demonio, viendo que había partes de drones en el suelo y viendo el semblante de la profesora - buenas tardes- les dijo ambos, quedándose callado después, estaba esperando instrucciones, pues parecía que el nahual se había equivocado y  esta seria una misión bastante interesante.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eytan el Vie Ene 13, 2017 11:19 pm

El nahual volteo a ver el telefono con cara rara al escuchar la alarma que el no habia puesto en su telefono. ¿Que significaba eso otra vez?

Ah, si, los Neo Exorcist. Eytan se rasco debajo de la cola pensando por unos momentos si ignorar la alerta, o acudir al llamado. Cerro el libro de matematicas que estaba intentando descifrar y vio alrededor de su cuarto. El chango no habia regresado; posiblemente entrenaba o algo. ¿El iria?

Despues de unos segundos de debatir si ir o no, la manticora saco la llave especial y camino hacia la puerta principal. Viendola por unos segundos. Antes de abrir la puerta saco su celular y le mando un mensaje rapido a su roomate.

Text:
 
Mensaje para: Dyl
Hire a la junta de exorsistas!


Mando el texto y metio la llave, girando la manija. Al entrar sus ropas cambiaron y se vio por unos segundos; nunca le habia gustado el negro. Camino en silencio viendo al nahual conejo y al demonio ya presentes. Despues viendo a la directora. - Hola! - Su tono era algo despreocupado a pesar de poder oler cierta preocupacion en la sala.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Ene 13, 2017 11:30 pm

Estaba dormida en mi habitación cuando empezó a sonar la alarma del celular. Era esa alarma.

Le envío un mensaje a Masha y Eudora, ya que había quedado en salir con ellas mas tarde, pero al parecer eso iba a tener que esperar. No sabía si ellas iban a ir a la junta pero por si acaso, mejor avisarles ante el posible cambio de planes.

Me lavo la cara para despabilarme y me cambio rapidamente, tomo mis cosas y usando la llave, me dirijo al salón de juntas. Al entrar mientras mi ropa cambia aprovecho para armarme una trenza hacia un lado y saludo con una mano a los alumnos que ya estaban ahí e inclinando la cabeza en dirección a la Subdirectora Granth.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eudora Gai el Vie Ene 13, 2017 11:39 pm

La ciclope se encontraba en su dormitorio,echada en su cama mientras se mensajeaba con sus primos,carcajeandose ante las estupideces de estos hasta que una alarma sonó de repente,teniendo una mirada seria.-Ah....-Suspiro y se despidio de sus primos.-El deber llama!.-Enseguida le escribio a la elfa antes de salir y comenzar a dirigirse al salon de juntas.

Toco un par de veces la puerta antes de entrar y ver mas miembros,saludandolos con una sonrisa.Lo mas sorprendente para la chica era el como su ropa cambiaba.-Buenas tardes Profesora!.-Rapidamente su mirada capto la figura de Ithuriel y fue al lado de esta,ansiosa,casi dando saltos.-
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ezra Hanaí el Vie Ene 13, 2017 11:41 pm

Unas semanas luego de haber llegado al Instituto había recibido un mensaje de parte del Director y aunque al principio no entendía muy bien de lo que se trataba, todo el misterio que rondaba en torno a esa pequeña conversación me carcomía por dentro.

Como siempre, el director no iba hablar más de lo necesario pero tenía el presentimiento de que mis padres lo sabían…

Ese día, temprano por la mañana, recibí la alerta. Envíe un mensaje a mis compañeros, especialmente a Tsuku que usualmente no paraba de molestar avisándole que iba estar ocupado e inventando cualquier excusa lo suficientemente creíble.

Había un par de alumnos cuando llegué…ninguno de mi clase hasta ahora.

-Hey!- Les dije a todos mirándolos y wow… esa niña era muy alta o yo era muy chaparro…

-¿Cómo están?- Pregunté al grupo. -¿Alguien sabe que se supone que vamos a hacer? Nunca he estado en estas juntas!-
avatar
Ezra Hanaí

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Alen Jean el Vie Ene 13, 2017 11:48 pm

Mientras leía bajo un árbol, Alen alcanza a escuchar su celular sonando con una alarma que, definitivamente, le pone los pelos de punta. Se pone en pie, guardando su libro y caminando con rapidez al salón de juntas; está asustada, pero también algo le decía que si había sido convocada, era por algo.
Al llegar nota de inmediato el cambio de su vestimenta, ajustada a su delgado y frágil cuerpo; hace una leve inclinación de cabeza, como saludando al resto, y se dedica a observar la situación con los brazos cruzados hacia atrás.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ene 14, 2017 12:29 am


Los sonidos de los ataques de Kodran y Furukawa resonaban por toda el area mágica que había dado el Director. Kodran hace movimientos dejando salir su miasma pero cual es la sorpresa del maestro al ver que esta solo baila alrededor de su oponente. Los ojos de Keitaro lo miran fijamente al momento que uno de ellos comienza a tornarse rojo... 

"Un... vampyr?"

Tiempo suficiente para que un movimiento de Furukawa termine impactando a Kodran haciendolo volar lejos, levantando una nube de polvo... 

* * * 
Por otro lado, en uno de los dormitorios, el celular de banana brilla con el mensaje de Eytan acerca de la misión de los Neo Exorcistas. Sin embargo, un Dylan confundido mira un álbum de fotos que pensó que era de Eytan y que por alguna razón llego a sus manos.
- Quien... es... ese niño... - murmura al ver una selfie con un niño de ojos morados... lagrimas comenzaban a caer por las mejillas del niño chango..

Una figura de cabello negro y ojos azules lo mira desde la lejanía... 

* * *
Los Neo Exorcistas viajan en vagonetas, al menos aquellos que habían aceptado la misión de la Profesora quien espera tranquila llegar al punto cero.

"Chicos..." murmura en la mente de todos como es costumbre durante una misión "Esta misión esta considerada rango SS... no es como cualquier otra que hayamos hecho en los pasados cinco años... es una misión peligrosa y por ende deben cuidarse.."


"Nos estamos acercando al punto 0... " agrega la subdirectora viendo por una pantalla que se conecta con camaras flotantes "Una entidad con una gran cantidad de energia desconocida ha aparecido en el centro de Londres y esta caminando lentamente hacia el sur. Sin embargo... todo ser vivo que se le atraviesa es desintegrado inmediatamente... no hay datos de que esté utilizando mana o algún poder similar.. por lo que se debe de mantener en un rango limitado. No se le ha visto utilizar poderes o aumentar su velocidad de desplazamiento... pero necesitamos encontrar una manera de detenerlo hasta saber hacia donde desea llegar y que quiere... " 

Dicho esto, la camioneta comienza a girar sólo para frenar de golpe.
- Subdirectora!! - grita el Neo Exorcista que va manejando - L-La camioneta 3b!!

Al decir esto, Caroline abre la pantalla para todos ver a Wendell, tomando a un niño del cuello al momento que se desintegra dejando solo la ropa en sus manos... la piel, huesos, todo había desaparecido..."

"Debo encargarme de todos... " murmura Wendell volteando a ver la camioneta donde se encuentran los otros Neo Exorcistas. Al parecer el grupo que había llegado antes estaba muerto...


- Oh no! Rápido salgan todos!!! Debemos salir rápido! - dice Caroline abriendo la puerta con sus poderes psíquicos haciéndola volar y comienza a empujar a todos los que puede. Wendell extiende su mano en dirección a todos al momento que un vacío se crea en su palma... 


"Debo borrarlos a todos..." 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eytan el Sáb Ene 14, 2017 12:49 am

En el transcurso de la camioneta el nahual tenia su celular en la mano. Al parecer Dylan no le habia respondido y tampoco se habia presentado para la mision. Estaba considerando seriamente responderle pero entre todas las instrucciones de la subdirectora se le hacia dificil concentrarse.

Despues del grito y la pantalla abriendose, el zorro se quedo viendo al mounstro que se presentaba en ella anonadado. Nunca habia visto algo parecido y le causaba un vacio en el estomago. No fue hasta que Caroline comenzo a empujarlo que logro reaccionar y dio un brinco hacia afuera, siendo de los mas cercanos a la puerta de la vagoneta. 


Al salir giro en el suelo por el brinco tan espontaneo y volteo a ver directo a la gran entidad frente a ellos, estirando la mano amenazando con atacarlos 

>Mana Amarillo: Alter Shape   <


- Ah.. Aaaahhh! - Grito Eytan echandose hacia atras y golpeando el suelo como reflejo; usando mana amarillo para levantar del suelo frente de ellos un muro alto.

>Mana Amarillo:  Shape Metal <

Acto seguido, con su otra mano toco el muro transformandolo de metal con el fin de protegerlos a todos aunque sea un poco.

Por el momento lo unico en lo que podía pensar es que se salvaran; pensando en como los de la camioneta enfrente de ellos habían sido asesinados cruelmente. La manticora trago saliva y se dispuso a correr, siguiendo las instrucciones de la Maestra.

Hechizos:


3- 
Nombre del hechizo:  Shape Metal

Mana: Amarillo


Descripción: Transforma una cantidad limitada de tierra/roca o material afin en algún tipo de metal común; esto depende de la calidad de la tierra y cantidad de mana usada en el hechizo.


Dificultad:


4- 
Nombre del hechizo: Alter Shape

Mana: Amarillo


Descripción: Al toque de una se sus manos, altera la forma de cualquier materia inherte que toque a diferentes formas o tamaños depende de la necesidad.  Mientras mas complejo o grande sea la forma que quiere crear, mas tiempo tardara en crearla.


Última edición por Eytan el Dom Ene 15, 2017 11:16 pm, editado 3 veces
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Ene 14, 2017 1:07 am

Al escuchar las instrucciones de la profesora Grant después de presenciar lo que esa persona o cosa se le había echo aquel chico, el zorro que venia con ellos ya había salido y estaba empezando atacar, mientras el conejo sale detrás de el y gira para advertirle al demonio - ¡¡¡No hay que acercarse o estamos muertos!!! - dijo Kaiser corriendo alejándose lo suficiente de el monstruo.

- Bien, combate real... combate real...¡oh ya se! -
dijo el nahual empezando a formar un circulo con un pentagrama en medio y levantando las manos - Calls forth A heavily armored knight: ¡Magna Armaturam! - el nahual empieza a recitar palabras en latin mientras un pentagrama vuela en el cielo sobre el.

Spells:



Nombre del Hechizo: Magna Armaturam
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth A heavily armored knight built out of the corpses of powerful warriors" Invoca una armadura gigante a ordenes del conjurador que pelea por el, los glifos usados en esta armadura pueden cambiar el estado de esta.tarda 1 turno en invocarse.

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Sáb Ene 14, 2017 12:19 pm

Ciertamente el ambiente de esta misión se sentía mucho más serio y diferente que el de las anteriores pero definitivamente no estaba preparado para que fuera algo como eso, en la pantalla un chico estaba siendo desvanecido así sin más, al simple contacto.

Sintió como la adrenalina se le disparaba al momento en que la subdirectora les había dicho que corrieran, sin pensárselo dos veces salió de la camioneta, viendo el lugar, al enemigo, a sus compañeros. Sentía como la respiración se le alteraba, memorias de su infancia en Hell volaban a su cabeza mientras el demonio se paralizaba.

Su mejor amigo y aquel zorro estaban haciendo algo para atacar, debería hacer algo también, cierto? era un demonio bélico después de todo cierto? había crecido rodeado de batallas por su supervivencia, y ahora había entrenado y estudiado para mejorar sus ataques pero, no podía evitar tener miedo, no quería pelear de nuevo, le aterraba tener que volver a ese estilo de vida y ahora se encontraba encerrado en ello.

>Mana amarillo: Manipulation<

Cerró los ojos con fuerza tratando de despejar su cabeza a la par que cambiaba a su true form y con un golpe de una de sus patas delanteras en el suelo mandaba una onda de mana amarillo que fue deformando el suelo en dirección al enemigo, levantando espinas de piedra furiosa y rápidamente >Mana Negro: Explosive Impact< las cuales tenían la intención de explotar al contacto.

Hechizos <3:
Nombre del Hechizo: Explosive Impact
Mana(s): Negro
Descripción: Normalmente utilizado en objetos lanzables, desde una pequeña piedra a uno de sus enormes bisturíes/lanzas, al chocar la zona infusionada del objeto con el objetivo este genera una explosión con al menos 1m de radio
Dificultad del Hechizo: 1 - 5 (Depende del tamaño de la explosión)

Nombre del Hechizo: Manipulation
Mana(s): Amarillo
Descripción: Manipula la materia de una superficie de cualquier material que el demonio conozca para mostrar lo que él desee. 
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Ene 14, 2017 6:59 pm

Ibamos de camino hacia, y mientras escuchabamos la Subdirectora Granth explicarnos la situación yo iba mirando por la ventana el paisaje pasar a gran velocidad.

En cuanto la camioneta frena de golpe me sostengo de uno de los lados y pongo un brazo frente a mi amiga para que no se caiga hacia adelante por el sacudon -Están bien?- digo viendo al resto para luego ver la pantalla - Ay no...- susurro preocupada. Esto no era nada bueno. Tomo de la mano a Eudora jalándola conmigo hacia afuera y corro para alejarnos. En algún libro había leído una ves, que uno no puede salvar a las personas sin primero salvarse uno mismo y eso planeaba, ponerme a salvo y ayudar luego.

Volteo la vista hacia tras y veo a Kaiser, Eytan y Ruby que planeaban atacar, por lo que concentro mana en mis manos y las extiendo hacia ellos

Mana Gris: -ασπίδα φούσκα- 

Antes de intentar atacar o cualquier otra cosa quería asegurarme de protegerlos..


------------------------------
Ithu va a intentar castear un escudo en Eytan, Kaiser, Ruby y a Caroline.
Spells:
Nombre del Hechizo: ασπίδα φούσκα (Bubble Shield)
Mana: Gris
Descripción: Rodeando sus manos de maná gris, Ithuriel forma una escudo en forma de burbuja capaz de resistir al menos hasta 4-5 impactos antes de destruirse.
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Alen Jean el Sáb Ene 14, 2017 11:41 pm

Alen observa todo su entorno en la vagoneta, respirando lo más tranquila posible para tranquilizarse por estar encerrada ahí. Cuando la subdirectora Grant empieza a explicar la situación, los verdes ojos se le ponen como platos y su níveo rostro se pone aún más pálido. No parecía haber manera de defenderse de este ser...

Pero el repentino freno la distrae. Tras ver de reojo cómo el ser en cuestión desintegra a otro compañerito, Alen no puede evitar soltar un grito y técnicamente arañarse la espalda, con lo que la serpiente tatuada en su espalda despierta y se desliza hasta su hombro. Grant los empuja hasta afuera y Alen rueda fuera sobre sus manos y rodillas, de inmediato juntando mana naranja y susurrando Sieh uns nicht!; acto seguido, y después de ver que la burbuja de protección que la elfo que viajaba con ellos estaba invocando no le iba a alcanzar a proteger, reúne algo de mana gris y susurra Schütz mir, queriendo ganar tiempo mientras saca un esqueje de hiedra de su bolsillo.

[color=#00cc00]Hechizos[/color]:

Sieh uns nicht
(mana naranja): Hace que los objetivos del hechizo se confundan con el entorno, haciendo difícil su identificación.


Schütz mir (mana gris): crea un pequeño escudo frontal, suficiente para cubrir a una sola persona de un ataque fuerte o hasta 4 de pequeña y mediana intensidad.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eudora Gai el Dom Ene 15, 2017 11:42 pm

Durante el trayecto la ciclope estuvo escuchando las indicaciones de la profesora,su mirada era seria pero en su cabeza no podia evitar dar tantas vueltas entre tantas advertencias y cuidados que debian tener durante la mision.Estaba bastante emocionada...no es como si las misiones anteriores no le hubieran gustado pero algo de otro nivel no era malo!!

Esos pensamientos se fueron de inmediato al escuchar los gritos de la profesora,no le habia dado tiempo de reaccionar cuando sintio a Ithuriel tomar su mano y estar ambas en un lugar seguro.Miro a la bestia y despues a sus compañeros,tenian que distraerlo .

Mana Azul : Clockwise

Un gran símbolo azul de unas manecillas comienzan a formarse sobre el monstruo,comenzando a acercarse a su cuerpo como si de un iman se tratase para finalmente pegarse a este,mientras que una pequeña aura rodea todo su cuerpo.Eudora trataria de atrasarlo lo mas que pueda para que sus compañeros hagan lo suyo.

Spell:
Nombre del Hechizo:  Clockwise
Mana(s): Azul
Descripción:  El hechicero apunta a un objeto o enemigo/aliado haciendo que aparezca el dibujo de unas manecillas de reloj en el cuerpo de estos y quien tenga el símbolo,el tiempo de ataque al igual que sus movimientos se atrasan
.Cuando el el efecto del hechizo acabe,el simbolo poco a poco va a desaparecer.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ezra Hanaí el Lun Ene 16, 2017 12:57 am

Por lo visto estas misiones si iban en serio, todavía no entendía muy bien que estaba pasando pero las cosas iban de mal en peor, decir que no me impresionó era mentirme a mí mismo pero sabía que tenía que hacer algo y ya era muy tarde para retractarme.

Al ver que el chico-cosa-monstruo extendía sus manos contra la camioneta, mi corazón empezó a latir con fuerza y me lancé de un salto fuera del vehículo.

Mana Índigo – Soul Possesion

Murmuré mientras iba en el aire y justo después de eso, todo mi cuerpo empezó a brillar para luego transformarse en una pequeña ave. Salí disparado, lo suficiente para no… ¿morir? Dentro del vacío ese extraño que se acababa de formar y poco despues volví a transformarme en humano…

-Entonces…¿Cuál es el plan?- Pregunté nervioso, volteando a ver al resto de los chicos y a la profesora Caroline.
¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Molerlo a golpes transformado en gorila? Esa cosa podía desintegrar personas! No quería acercármele…
avatar
Ezra Hanaí

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Ene 16, 2017 1:28 am

Dylan se para frente a la puerta de la oficina del Director Furukawa con el álbum en las manos. Su mano se acerca a la madera pero se detiene, aun dudando sobre lo que quiere preguntar... 

Siquiera era posible?

El simio podía sentir que esas fotos eran reales, no cualquier manipulación. Muy en el fondo de su mente ese niño de ojos morados existía... o existió? Por alguna razón no podía dejar de llorar...

Pero no recordaba su nombre, ni de donde lo conocía... por que le importaba tanto saberlo? Era como una necesidad mas allá de su mente, de su razonamiento.. de su instinto... 


"... lo tengo en la punta de la lengua... su nombre... " murmura el chico desviando la mirada de la puerta....

* * * * * 
Todos los hechizos viajan satisfactoriamente hacia el oponente y hacen contacto, sin embargo, ninguno parece tener efecto....

La mano de Wendell se extiende al momento que un vacío en forma de esfera sale disparado hacia la camioneta, implotandola y deshaciendola en un instante. Todos aquellos cerca sienten un golpe de aire que los empuja un poco donde la realidad vuelve en sí... 

La figura mira a Caroline y a los estudiantes.
- Ustedes... son estudiantes de Furukawa... - murmura la criatura sombria - Necesito ir a Furukawa ... necesito borrarlos a todos. 

- Conoces... - murmura Caroline - Quien eres? Que es lo que quieres?
- Soy el encargado de borrarlos a todos... - murmura Wendell - los resultados han sido contradictorios... necesito recolectar las almas de todos los seres dentro de este cluster y acabar con él antes de que siga corrompiéndose. Las mentes de este Cluster han creado errores... insatisfactorios... que no me han dejado mas que la opción de quedarme con sus almas... usarlos de combustible... ya no sirven más como fuente de energía constante...

- De.. que estas hablando... - alega la subdirectora.


- Es normal que no entiendan..- dice Wendell al momento que la criatura camina, pasando por las espinas fallidas de Ruby - Su mente esta muy acostumbrada a esta realidad... es mejor que se rindan. Es imposible detenerme... su destino ha sido marcado... 


Mientras Wendell discute con la subdirectora. Ruby y Kaiser comienzan a escuchar algunos susurros que parecen venir mas allá de su cabeza. El sonido de un teléfono atrae su atención... varias voces ahogadas e intenso fuego comienza a escucharse de aquel teléfono que esta tan lejos, que es inimaginable que pueda tener tanto alcance. Todo parece detenerse por un momento hasta que de golpe, una enorme cantidad de fuego sale del piso.

Fuego negro...

- Lo recuerdan? - murmura una voz conocida, pero que jamás han escuchado... - Aquel fuego negro que brilla con la intensidad del sol... capaz de consumirlo todo... 

De pronto, pequeños destellos de recuerdos comienzan a golpear la cabeza de ambos. Recuerdos de una ... caida... un enorme aro de fuego alejandose y la figura de alguien con enormes cuernos asomandose, viendolos caer... a Kaiser, Ruby y una pequeña figura mas... distorsionada...

Una figura que hace que comiencen a dudar...

Deja Vu... 

Deja Vu...

- Deben despertar pronto... deben ayudar a los demás a despertar... sinó él...-


- Dragonstro! Darksen! - grita Caroline volviendo en sí - Cuidado! Las cosas acaban de empeorar!!

La mujer hace un movimiento reforzando el escudo de Ithuriel al momento de cientos de criaturas negras comienzan a golpear el escudo mágico que los rodea. De Wendell, quien ahora ha tomado una forma mas "arbolezca" comienza a soltar de su espalda enormes bichos hechos de masa negra que se avalanzan hacia los Neo Exorcistas... gente que aun esta por ahí es asesinada y desvanecida de maneras aterradoras...
- Esas criaturas no son tan fuertes! La criatura ha entrado en un estado de ataque bajo! Intenten destruir tantos enemigos posibles y no dejen que los toquen! Debemos encontrar un lugar donde escondernos! Yo me encargaré de protegerlos!

Sin decir nada mas, la mujer hace varios símbolos con las manos y termina dando un poderoso aplauso al momento que una cresta aparece en el piso. Dejando salir una intensa luz plateada.

Mana Blanco: Celestial Guardian


- Vayan! Ahora! - dice al momento que la bestia negra golpea por quinta vez la barrera en dirección a la directora, tragándola por completo... para luego aparecer algunos metros lejos de la criatura al momento que invoca siete esferas de luz que comienzan a defenderla. - Cuidado todos! 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eytan el Lun Ene 16, 2017 1:53 am

Eytan salio volando un par de metros;  Eytan se tomo de un poste viendo a la sombra; todos sus sentidos e instintos alerta, esto no era un juego y estaba mas cerca de la muerte de lo que jamas habia estado. Podia sentir sus manos temblar levemente mientras un golpe de adrenalina golpeaba cada esquina de su cuerpo.

Al recibir las ordenes de la subdirectora y ver que el escudo estaba apunto de romperse; en ese momento la adrenalina se contuvo en su espalda, haciendo una especie de explosion mientras dos grandes alas se extendian de par en par. En cuestion de segundos Eytan habia tomado su forma manticora y solto un leve rugido; resoplando fuerte por la transformación.

>Mana Indigo: Snake Protection<

-Basilisk Skin- Dijo el nahual en voz baja, llamando la proteccion de un basilisco y creando escamas duras alrededor de su cuerpo. Vio a todos lados algo alertado hasta fijar mirada en un conejo y un demonio que olian a que podrian ser de ayuda - Hey! Alguno de ustedes podria subirse a mi espalda! Quizas podamos atacar mejor desde el aire! - El chico confiaba mucho en su idea; al menos para el se le hacia mas facil y probablemente alguien de los escuchas alrededor de el tambien se veria beneficiado.

La manticora se agacho levemente, poniendose en posicion de 'sus marcas' , listo para salir volando.

Trigger:

Eytan esperara a ver si alguno de los dos chicos se sube en su espalda para despegar. Si no se suben despegara solo.
En cualquier caso al estar en el aire lanzara un hechizo para atacar mounstros cercanos. >Mana Negro: Sky Lance



Hechizos:

Nombre del hechizo: Sky Lance


Mana: Negra


 
Descripción: Moviendo los brazos lanza  varias ráfagas afiladas de aire hasta chocar con un objetivo; es capaz de cortar objetivos mas débiles.


Nombre del hechizo: Snake protection


Mana: Indigo
 
Descripción: Evoca la defensa de un basilisco; cubriendo todo o parte de su cuerpo con escamas duras y resistentes para protegerse a el mismo.


Última edición por Eytan el Lun Ene 16, 2017 2:20 am, editado 1 vez
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Ene 16, 2017 2:17 am

Kaiser estaba terminando su hechizo aunque parecía que nada que le lanzaban a la criatura surtía efecto, hasta que todo parecía estar bastante...extraño, las cosas que sentía y y esos destellos de recuerdos, como imágenes de fotos que pasan muy rápido por la cabeza del nahual, le erizan su pelaje y este cae de rodillas al piso.


- Lo recuerdan? -


El nahual no podía entender que pasaba y la voz de alguna forma le aterraba - ¡Si, No, no se!- dijo el nahual llevando sus manos a su cabeza - Ahí estaba Ruby...- dijo el nahual -ahí estaba yo...- intentando recordar aunque también recordaba miedo y una caída larga - Y ahí estaba...- el nahual se pierde por un momento siente como si un hueco faltara, debe recordar pero por mas que intenta repite lo mismo - Ahí estaba Ruby...ahí estaba yo... ahí estaba...-


- Dragonstro! Darksen! -


Grita la profesora que trae devuelta al nahual - he si... yo...- se toca la cabeza con la mano "¡No es momento de bajar la guardia vamos!" piensa el nahual para si mismo, termina de recitar su hechizo y la armadura va cayendo lentamente hasta tocar el piso, el nahual con una fuerza renovada se sube en el hombro de la armadura gigante - ¡Hey Ruby apuesto a que puedo derrotar mas que tu!- grita el nahual, y luego toca la armadura para hacer otro hechizo - ¡Call for a superior hammer glyph: Melio Macir! - La armadura abandona su escudo y su espada que desaparecen al tocar el piso en puff de polvo brillante y la armadura toma de un circulo de invocación gigante que aparece delate de esta una maza ornamentada de un poco mas grande de su tamaño, la toma con ambas manos metálicas y empieza a arremeter contra las criaturas oscuras, golpeándolas con el martillo y mandando incluso partes del asfalto volar contra otras.


Spells:


Nombre del Hechizo: Melio Macir
Mana(s): indigo
Descripción: "Call for a superior hammer glyph" Un glifo de arma, un poderoso martillo destructor de cualquier elemento o sin el, se debe pronunciar su elemento al final de el hechizo (ejemplo: Call for a superior hammer glyph: Melio Macir Ignis), puede ser usado por su usuario al solo invocarlo en una dirección o tomado por este mismo (notese que sentirá su peso).
Dificultad del Hechizo: 3

(El turno Anterior empezo a invocar la armadura)
Nombre del Hechizo: Magna Armaturam
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth A heavily armored knight built out of the corpses of powerful warriors" Invoca una armadura gigante a ordenes del conjurador que pelea por el, los glifos usados en esta armadura pueden cambiar el estado de esta.tarda 1 turno en invocarse.
Dificultad del Hechizo: 5

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Alen Jean el Lun Ene 16, 2017 7:16 pm

Ante la indicación de Grant, Alen asiente; se sabe sola y no culpa al resto de sus compañeros, que no la conocen y que prefieren interactuar entre ellos. La serpiente tatuada en su espalda, ya completamente materializada y con la cabeza en su hombro, se mantiene en vigilia; sus alas de cuervo rompen el traje negro, y sus cuernos de carnero comienzan a asomar desde su espesa melena roja. Junta algo de mana rojo y lo mezcla con gris, gritando Grösser Schütz! Con esto, se alza un muro cóncavo, actuando un poco como trinchera para los Neo Exorcistas.

Acto seguido la súcubo miró al cielo y juntó lo más que pudo de mana verde mezclándolo también con gris; apuntando con la mano al cielo, gritó Süsse Wasser, e hace sonar un trueno sobre sus cabezas. Una lluvia impregnada de mana gris empieza a caer sobre el campo, y Alen reza porque ayude a debilitar a los horrorosos bichos que caminan hacia ellos.

[color=#00cc00]Hechizos[/color]:

Grösser Schütz (mana rojo + gris): crea una armadura gruesa o un muro de dimensiones más amplias, resiliente y flexible ante ataques fuertes; resiste de 6 a 8 antes de empezar a erosionarse.
Süsse Wasser (mana verde + gris): hace llover gotas impregnadas de mana gris, que ayudan a neutralizar el entorno.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Ene 16, 2017 7:56 pm

El enemigo enfrentaba sus ataques como si fueran juego de niños, no eran capaces de hacerle ni un rasguño y sin embargo eso no era lo que tenía alterado a Ruby en ese momento. Cuando los susurros comenzaron el demonio volteo a ver a todos lados 

- Lo recuerdan? - 

Su cabeza estaba dando vueltas, el fuego los rodeaba los podría consumir en cualquier momento, Ruby se fue de espalda tratando de alejarse, pero n o había escapatoria estaban rodeados.

capaz de consumirlo todo... 

Su forma inestable volvió a la de humanoide mientras se llevaba las manos a la cabeza el recordar le dolía, que era eso? ya había vivido eso? estaba cayendo...a dónde? Por qué estaba Kaiser ahí? que era ese aro de fuego? Quién tenía esos cuernos? quien era ese.....niño? era....quién? quién podría ser? qué estaba viendo? qué era todo eso!? 

- Deben despertar pronto... deben ayudar a los demás a despertar... sino él...-

—Des...per...tar...?— Despertar de...qué? El demonio abrió los ojos encontrándose en el suelo, los gritos de la subdirectora confundiéndole aún más, qué estaba ocurriendo? estaba cayendo. Kaiser se levantó a seguir peleando. El demonio se quedó viendo a la criatura envuelta en ramas, era....qué era todo esto?

Todos se movían a su alrededor, el demonio apenas y podía intentar agarrarse a la realidad de nuevo...Quién era? Quería saber quién era esa figura pero no lo descubriría si moría, vio las figuras y debido a su confusión se alejó corriendo algo torpemente, ganada algo de distancia puso una mano en el suelo.

RESTRAIN!— Guiando su mana por el suelo intentó levantar del suelo una mano que atrapara la mayor cantidad posible de esas criaturas SPINES!!— Y con esto hace que de la palma de la mano retenedora salgan espinas explosivas. No pensaba muy bien lo que hacía, su mente estaba distraída aún en aquello que vio, quería saber que era.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: Restrain
Mana(s): Amarillo
Descripción: Al chocar el pie contra el suelo modifica la materia de este para generar una temporal mano de diamante para detener a su objetivo, esta no es necesariamente dañina a menos que se use con spines.
Dificultad del Hechizo: 4

Nombre del Hechizo: Spines
Mana(s): Amarillo Negro
Descripción: Un hechizo que manipula el entorno haciendo que de este salgan espinas sin importar el material y exploten al contacto, al ser usado en combinación con Restrain las espinas se generan en la parte inferior de la mano para dañar directamente al objetivo.
Dificultad del Hechizo: 4
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ezra Hanaí el Lun Ene 16, 2017 11:29 pm

-Oooooooook… supongo que no hay un plan…- Comenté encogiéndome de hombros, realmente no tenía muchas opciones que digamos, no creo que convertirme en tiburón me serviría de mucho… aunque tendría dos… ok! Ok! No es momento para pensar en eso.

-Mana Indigo – Soul Possession- Canté una vez más pero esta vez todo mi cuerpo fue creciendo y creciendo hasta convertirme en un enorme dragón. Y cuando decía enorme! Era realmente enorme! Aún no era muy bueno controlando transformaciones tan fuertes por lo que sabía que no iba durar mucho pero…

-Aquí voy…- Les grité a todos y dicho solté una enorme llamara negra que al igual que el chico… fue desintegrando las cosas el suelo y las cosas que se encontraba en el camino.
avatar
Ezra Hanaí

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Ene 16, 2017 11:41 pm

Ok.. El escudo había funcionado pero ahora había más cosas de las cuales temer como las criaturas que salían de la espalda del tipo que nos quería matar. Me pongo a intentar pensar en algo, mirando a mi alrededor algún lugar donde resguardarnos o alguna distracción, lo que sea.

Al escuchar a Eytan ofrecerse para llevar a alguien en su lomo, lo dudo un momento pero decidida, saco mi arco y volteo a ver a mi amiga -Eud, intenta ayudar atacando o protegiéndolos como puedas, veré si desde arriba puedo atacar o ver algún escape- le digo decidida y corro hacia la mantícora.

-Puedo?- le pregunto levantando el arco -Creo que quizás pueda hacer algo, o al menos ver alguna ruta de escape o donde ocultarnos..
Al ver que el nahual asiente con la cabeza, subo ágilmente a su lomo agarrándome bien con las piernas preparada para atacar.


-------------------------------------------------------
Trigger: En cuanto alcance una buena altura, si ve que sus compañeros están muy rodeados usara el hechizo "Θεραπευτικές βέλη sino atacará normalmente con las flechas.

Spells:

Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
ManaBlanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
Dificultad del Hechizo: -
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ene 17, 2017 12:07 am

Los movimientos de los estudiantes parecían más una coreografía que una batalla. El movimiento de cada uno conecta en las criaturas que comienzan a destruirse, causando que Wendell entre en conflicto. Era dolor? Era su psyche? Caroline intentaba determinar que era lo que pasaba y quien era su oponente...

De pronto, su mente es distraída por la risa de un bebe.. no.. una bebe... que la hace voltear.. pero luego regresa la vista hacia el oponente. Haciendo un movimiento para golpear a varios enemigos. 
- Todos tengan cuidado, los movimientos están mas erráticos! Estamos causándole dolor! - dice la mujer levitando gracias a su poder psiquico. - Ruby, intenta at.. Ruby...?

Aun cuando su ataque había logrado hacer bastante daño y restringido al oponente, ahora se encontraba ido.. viendo hacia la nada.

Los ojos de Ruby pueden ver esas flamas otra vez y la figura de un hombre dandole la espalda. Frente a él, un niño pequeño se encuentra de pie, observando al mayor que posee unos enormes cuernos y una intensa flama negra en su cabeza.

Ruby titubea algo, al momento que Kaiser nota el comportamiento extraño de su amigo. El demonio voltea con un rostro de alegria, como si fuera navidad o como si le hubieran dado una noticia increible.. con lagrimas en sus ojos voltea a ver a Kaiser y le sonrie ampliamente.
- Como pude olvidarme.... 

En ese momento, una enorme serpiente negra que sale de la mano de Wendell toma al demonio mientras su enorme cabeza monstruosa vuela.. dejando caer solo los zapatos del demonio... Ruby había desaparecido..
- DARKSEN!! - grita Caroline haciendo un movimiento para tomar a Kaiser con su poder psíquico y jalarlo de ahí hacia un grupo de Neo exorcistas - Cuidado! No se distraigan!! Signase defendiendo!!

Justo en ese momento... la niña ciclope se tira al piso de rodillas soltando un fuerte grito. "NOO TU NO ERAS REAL! NO VUELVAS A MI!! NOOO" al momento que varias bestias se le lanzan encima, imposible de ser rescatada... 

- TODOS SERAN CONSUMIDOS... TODOS DEBEN VOLVERSE UTILES!! DESAPAREZCAN - grita un Wendell totalmente desquiciado quien deja salir enormes serpientes hechas de sombra en dirección a todos. Es como si enormes secoyas volaran en todas direcciones...

* * * *
Antes de golpear la puerta, la mano de Dylan es detenida por una mano blanca que lo mira detenidamente. El chico chango mira a Elphyriott mientras este le sonrie amablemente.
- Tus amigos te necesitan... quieres ir a salvarlos? Pronto tendrás más respuestas....

Notas del GM escribió:Ruby y Eudora fuera del post.... 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eytan el Mar Ene 17, 2017 4:11 pm

Una chica elfa habia subido a su lomo y ahora ambos sobrevolaban el area, Eytan atacando mientras Ithuriel intentaba brindar soporte.

Repentinamente una oleada de un olor fuerte llego a Eytan; al momento que la Manticora volteo pudo ver que uno.. no, dos de los que estaban en la van con ellos habian 'desaparecido'. El olor de miedo y muerte se expandia por el area. El no conocia a nadie, pero se preguntaba si la chica arriba de el lo hacia.

El nahual aterrizo arriba de un edificio cercano para tomar un respiro - ¿E-estas bien alla arriba? - Volteo el hocico para ver a Ithuriel. - Me llamo Eytan- El pequeño se dispuso a presentarse pero el peligro se encontraba a la vuelta de la esquina.

Una serpiente obscura salio disparada a ellos, forzando a la manticora a extender las alas y tomar vuelo abruptamente- Agarrate! - Le grito a la chica  volteando de reojo; apuntando a la serpiente detras de el con la cola.- Venom Bubbles.- De la cola solto pequeños orbes verdosos para intentar atacar a lo que los perseguia.


Hechizos:
Nombre del hechizo: Venom Bubbles
Mana: Negro
Descripción: Lanza pequeñas bolas del tamaño de una canica de veneno corrosivo; al tocar a un objetivo queman y corroen la materia tocada.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.