Furukawa Institute

(GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Ene 17, 2017 6:59 pm

Ruby actuaba de manera extraña y Kaiser lo observaba desde el hombro de la armadura gigantesca, el nahual no entendía que le pasaba a su amigo, pero un movimiento brusco de la armadura lo hizo tambalearse un poco recordar que no era tiempo de titubear - ¡Ruby reacciona! - gritaba el conejo hasta que los ojos de ambos se cruzaron - olvidaste... ¿que olvidaste?... ¿Ruby?-

En ese momento todo paso muy parido y lo ultimo que vio el nahual era los zapatos de su amigo caer al piso`, mientras era jalado por el poder de la profesora Granth - ¡¡¡RUBUUYYYY NOOOOOO!!! - gritaba el nahual , mientras lo invadía un sentimiento de desesperación, enojo e ira, Eudora también había caído, Kaiser siente que esto era como revivir una pesadilla que había olvidado - ¡¡¡VAS A PAGAR MALDITO MONSTRUO!!! -  

El nahual sale corriendo en dirección a Wendell en un ataque de frenesí antes que las serpientes negras llegaran a el conjura un hechizo - ¡¡¡MANA ÍNDIGO: CALLS FORTH THE POWER OF SPITE: ACERBATUS!!! - grita Kaiser con toda sus fuerza mientras el hechizo sale el glifo que libera el poder del nahual.



Spells:


Nombre del Hechizo: Acerbatus
Mana(s): Indigo
Descripción: "Calls forth the power of spite." Acerbatus llama aun glifo que libera una esfera de oscuridad y electricidad formando algo parecido a una luna, esta luna se hace mas grande mientras mas "pesar" tenga el usuario (el uso excesivo crea problemas emocionales y psicológicos a largo plazo).
Dificultad del Hechizo: 


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Ene 17, 2017 9:56 pm

No era la primera vez volando, me había acostumbrado a disparar y mantenerme en equilibrio con Aetios, así que lo único que me preocupaba era el resto de mis compañeros y que esa cosa no nos matara.

-Si! Todo bien, gracias- le digo asintiendo levantando el pulgar. Cuando el nahual se presenta lo miro y ladeo la cabeza con una sonrisa -Ithuriel, un gusto.. aunque estas no son las mejores circunstancias..- digo volteando a mi alrededor. 
Cuando volteo hacia donde están mis compañeros, no alcanzo a ver como pero Ruby ya no está ahí. 

Busco rapidamente con la vista a mi amiga para saber que ella estaba a salvo, tenía que estarlo, ella podía protegerse y no estaba sola. Y entonces la veo, ahí estaba, pero que estaba pasandole? Porque se comportaba asi? 

-EUD!!!!!- le grito en un intento desesperado de llamar su atención. Y entonces se abalanzan sobre ella.. -NOOOOO!!- grito mientras se escapan lagrimas de mis ojos y me sostengo con fuerza para que Eytan pudiera esquivar la serpiente que se acercaba. No mi mejor amiga... No ella... Porque estaba pasando todo esto? Que es lo que quieren?

Sentía el vacío de la repentina ausencia de mi amiga y el saber que ya no podría verla.. Pero lejos de rendirme, me limpio las lagrimas y saco el arco de mi espalda, preparada para usar toda mi fuerza en erradicar esas pestes que se acababan de llevar a tantas personas, y entre ellas mi mejor amiga.

Mana Gris: ασπίδα φούσκα 
Junto mana en mis manos, y estas brillan de un color verde pálido, para formar un escudo en todos los que seguíamos en pie.

Mana Negro: Βέλος του πίστη
Luego, me concentro en todo lo que estaba pasando, lo cual hace que un aura roja rodee la flecha la cual disparo directo al tipo que había comenzado toda esta pesadilla, para luego seguir atacando al resto de las sombras.

Spells:
 Nombre del Hechizo: Βέλος του πίστη (Arrow of faith)
ManaNegro
Descripción: Ithuriel junta mana negro de las fuertes emociones que siente en una flecha rodeandola de brillo la cual al ser disparada, va aumentando de tamaño hasta dar en el enemigo generando una explosión.
Dificultad del Hechizo: -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre del Hechizo: ασπίδα φούσκα (Bubble Shield)
Mana: Gris
Descripción: Rodeando sus manos de maná gris, Ithuriel forma una escudo en forma de burbuja capaz de resistir al menos hasta 4-5 impactos antes de destruirse.
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Alen Jean el Mar Ene 17, 2017 10:44 pm

Detrás de su muro-trinchera, Alen alcanza a ver cómo el muchacho de tez ceniza y la niña cíclope son consumidos por los terribles seres frente a sus ojos. Con los gritos de horror de los amigos de los caídos, ella también se derrumba; se esconde un momento, cerrando los ojos, pensando en qué podrá hacer.

Se asoma y ve en el aire al chico mantícora y a la elfa, y abajo al conejo; opta por transformar el hechizo que ya ejecutó, usando el mana verde para reducir la nube y guiar las gotas sólo hacia los oponentes y juntando (con mucha dificultad) lo más que puede de mana negro, mientras grita Böse Wasser! Las gotas dejan de llevar mana gris para llenarse de veneno, capaz de corroer poco a poco lo que se encuentren en el camino.

Hechizos:
Böse Wasser (mana verde + mana negro): hace llover un líquido que corroe y envenena, puede ser dirigido hacia objetivos
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ezra Hanaí el Mar Ene 17, 2017 10:54 pm

Al ver como dos chicos habían desaparecido… se me pusieron los pelos de punta. No podía ser cierto… tenía que ser otra estúpida broma de principio de año… no podrían haber muerto dos estudiantes justo frente a todos nosotros.

-Subdirectora…- Murmuré pero antes de que pudiera si quiera escuchar su respuesta, ya venían varias serpientes hacia mí, tuve que usar mis alas para impulsarme y comenzar a volar hacia el cielo…si una de esas me tocaba… estaría frito…

-No se rindan!- Grité, intentando alentar al grupo y poco a poco fui acumulando mana en mi boca y solté otro rugido lanzando una fuerte llamarada negra hacía Wendell.
avatar
Ezra Hanaí

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ene 17, 2017 11:16 pm

Justo cuando el acerbatus de Kaiser sale, un recuerdo llega a su mente. El poder de su glifo proviene de las emociones negativas de Kaiser.. y no era la primera vez que soltaba algo tan poderoso.

Las lagrimas del conejo caen al momento que lo recuerda... a él... La figura metálica aparece en su mente con un destello de luz. La persona que había dado su vida para protegerlo.. había dado su cuerpo. Luego miró a Eytan y lo vio tan distante, volteó donde los zapatos de Ruby y recordó todo... 

El Acerbatus revienta la serpiente y se sigue de lleno haciendo que un enorme edificio comience a colapsarse. Caroline hace un movimiento para poder salvar a los otros  Neo Exorcistas que aun se mantenían en el piso, pero Kaiser logra zafarse justo antes de que todos sean teleportados a uno de los techos. 

El conejo mira el debris acercándose rápidamente, al igual que sus recuerdos. Este comienza con una leve risa, seguida de una carcajada enorme mientras lagrimas salen de sus ojos. 
- Dragonstro!!! - grita Caroline quien no logra apuntar al recibir el impacto de la serpiente en su escudo descontrolandola. Al momento que el debris se encarga de comerse a Kaiser.... - No... no puede estar pasando.... tantos estudiantes...
- Te lo dije...

La subdirectora voltea junto con Alen, Eytan e Ithuriel mientras extiende una poderosa barrera de alto nivel frente a ellos. Wendell da un movimiento como si apartara el aire y esta se rompe.
- Todos deben ser borrados... tu también lo harás... 

Caroline pone las manos para retroceder mientras que enormes serpientes aparecen detrás de Wendell. Cuando este da un paso, logra percatarse de que ya no esta frente a Caroline, sino que se encuentra cientos de edificios lejos. Puede sentir una presencia extraña en el ambiente.. alguien que al parecer no debería estar aquí.
- ... Quien eres... - murmura Wendell como si pudiera ser escuchado.

Ephyriott ve desde lo lejos a Wendell. No tendría el poder de hacer eso otra vez, pero al menos le daría tiempo... Caroline sorprendida por no percatarse de lo sucedido vuelve en si. Pero antes de decir algo, el chico se adelanta y camina hacia los alumnos.
- Chicos... necesito que defiendan este edificio durante algo de tiempo.. - murmura el chico con un rostro cálido - La Profesora y mi amiguito nos ayudarán a acabar con esto de una vez con todas.. les parece?? 
- Pero.. tu.. tu eres...
- No... - interrumpe Ephyriott -estas confundiéndome... 

Sin decir mas, el chico se pone en la orilla del edificio y extiende las manos.
- Subdirectora Caroline... necesito que haga la conexión mental más poderosa que jamas ha hecho... necesito que use el cristal que le entregué a Dylan para conectar la mente de todos los ciudadanos de Londres y el Instituto Furukawa a la vez...
- Que?! Pero eso es imposible!
- No, no lo es! - dice Dylan quien le toma la mano - Tiene que hacerlo... si no lo logra en menos de diez minutos.. todos nosotros seremos borrados por esa criatura.
- ... Pero..
- Es... una misión de Keitaro Furukawa.. - murmura al momento de que se voltea y deja salir una gran poderosa cantidad de energía - Estudiantes... ayúdenme a hacer tiempo... Dylan, tu protegerás a la Subdirectora... 

Dicho esto, el hombre se revienta dejando ver una poderosa figura que comienza a partir la realidad como la conocen. Era acaso una forma real?? Varias runas comienzan a girar a su alrededor creando un circulo del cual una cantidad absurda de luz sale disparado en dirección a Wendell quien logra detenerla lanzando infinidad de criaturas de sombra frente de él.
- TU NO TIENES PODER AQUÍ! - grita Wendell quien parece distorsionar su rostro al hablar.
- Me encargaré de darle tiempo... todos! Apoyenme! - grita Ephyriott lanzando aun mas luz. 

* * * * * * 
La figura de Keitaro desciende con su forma real de vampyr frente a Kodran, envolviéndolo con su miasma y levantándolo a varios metros del piso. Uno de sus ojos brillaba azul mientras el otro de un rojo intenso.
- Ahora lo entiendes...? No puedes ganar porque dentro de ti sabes que no puedes herirme... sabes que el alma es de Keitaro Furukawa... pero ahora posee otro nombre...

Kodran, bastante lastimado voltea a ver a Keitaro y sonríe. Aun sabiendo que no se trataba de un oponente normal, no podía creer que estuviera en esa clase de situación. Es entonces que su mente comienza a llenarse de recuerdos al escuchar las ultimas palabras del director. Con dificultad y tardando un poco, el vampiro murmura la palabra que Keitaro necesitaba escuchar la cual lo hace sonreír plácidamente. En su tentáculo de miasma solo queda la ropa de Kodran, colgando, mientras el mira la situación con algo de nostalgia.
- No vemos luego... cuando todo esto acabe... 

Notas del GM escribió:Kaiser ha salido del post... 
Kodran ha salido del post... 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Eytan el Miér Ene 18, 2017 12:01 am

Con la rapidez de todo lo sucedido; Eytan habia podido oler los sentimientos nostalgicos de la elfa arriba de ella; pero antes de poder hacer algo la subdirectora ya los habia teletransportado a un edificio alto.

Justo entonces se desenvolvió otro tragico incidente mas frente a ellos. Un conejo que se habia quedado debajo del edificio fue evaporado, como los otros estudiantes.

Pero este fue algo diferente.


-¿Dragonstro?- Repitio el nahual despues de que la profesora gritara tal nombre. Eytan se transformo a su forma habitual por instinto y shock, ignorando si Ithuriel ya se habia bajado de su lomo. Dio un par de pasos hacia la orilla viendo como ya no quedaba nada del conejo. Una fuerte presion lo golpeo en el pecho.

- Ka...Kaiser?- Susurro para el mismo, teniendo pequeños flashes de una figura blanca; que le daba calor, sentimiento de seguridad. Esa imagen... ¿venia de un sueño? Parpadeo un par de veces solo para sentir lagrimas rodando por sus mejillas. Volteo a ver a los demás; subitamente sintiendose pequeño ante tal situacion- ¿Que esta pasando?

La maestra se enfrento contra la sombra; y despues hicieron su aparicion dos sujetos mas. A la manticora le costo asimilar la situacion; pero un leve aroma a platanos sudorosos lo ayudo a volver en si. - Dylan?... Dylan!- Exclamo volteando a ver a su amigo; queria acercarse y hablarle pero, hasta el pequeño entendia que la situacion era demasiado fatal como para hacerlo.

>Mana Indigo: Burning Gloves <

Cerro sus manos temblorosas en un puño intentando respirar lo mas profundo que puede. - Burning Gloves - Suspiro el chico llamando dos guantes de metal rodeado de fuego a sus manos; listo para ayudar en lo que se les presentara.

Spells:

Nombre del hechizo: Burning Gloves



Mana: Indigo


Descripción:  Evoca unos guantes mágicos ardientes para poderlos usar por un tiempo limitado. Estos guantes están cubiertos en fuego, y pueden lanzar un numero de habilidades con  fuego.
avatar
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Ene 18, 2017 9:59 pm

Por mas que me estuviera esforzando, no estábamos ganando, al matar una sombra aparecía otra, y luego otra, y no dejaban de aparecer, no podíamos perder mas personas...

Volteo hacia abajo, para ver como desaparecía Kaiser... No... no podía ser que estuviera sucediendo, no podía estar pasando. Realmente todo terminaría asi? Antes de siquiera pensar en algo, aparecemos sobre el techo de un edificio junto con el resto de los que todavía quedábamos en pie. Me bajo de un salto sin saber que hacer o decir..

Escucho una voz conocida, y al voltear, ahí estaba Dylan... Y Ephyriott. Que estaba haciendo ahí? Sacudo la cabeza y me pongo a escucharlos. Como pensaba que le demos tiempo? Si llevabamos un rato intentando al menos cansarlo un poco y nada había funcionado...

...En cuanto lo ví atacar a las serpientes usando luz... Sabía que había algo que podía hacer, al menos una mínima. Pongo mis manos sobre el colgante que traía con una pluma morada y susurro en mi lengua materna -Ζητώ για να βοηθήσει σας-


Si había alguien que sabía que podía ayudarme en un momento así, era mi mejor amigo de toda la vida, el cual estaba lleno de luz...
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Alen Jean el Miér Ene 18, 2017 10:48 pm

Alen había hecho lo posible por no mostrar que se encontraba al borde del colapso, moviendo sus alas de cuervo con mucho nerviosismo mientras observa desde detrás del muro. Todo sucede muy rápido ante sus ojos: el conejo invocando un glifo muy poderoso, los escombros cayendo, la teleportación al techo.

Observa boquiabierta a Grant y a los extraños, el mono y el otro muchacho, con el corazón subido al pecho; al momento que escucha que se necesita luz para hacer retroceder a las serpientes, siente algo de duda... sabe que no hay demasiada luz que sacar desde su alma. Pero mira desafiante al cielo, y se concentra alzando las manos, juntando mana rojo y murmurando Bogen, und Lichtpfeilen...

Un arco con siete flechas se crea en sus manos, todas ellas luminosas. Dispara hacia donde todos apuntan tan pronto puede, volviendo a llenar el arco una y otra vez. Si va a dejar este mundo, no lo hará sin dar batalla.

Hechizos:
Bogen (mana rojo): Crea un arco de siete flechas, que en cuanto salen disparadas se vuelven a crear. Las flechas pueden ser del material del que ella disponga.
(En este caso las flechas son de luz.
avatar
Alen Jean

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : México

Ver perfil de usuario http://furaffinity.com/user/SavagePrincess

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Ene 18, 2017 11:33 pm

La luz de Ephyriott comienza a debilitarse, pero justo en ese momento un poderoso rayo de luz parte el cielo al momento de que se une al ataque. Wendell retrocede un poco mientras que Aethios desciende hasta quedar a un lado de la figura celestial.
- Mi Lady... - dice Aethios en la mente de Ithuriel al momento de que prosigue con el ataque. Wendell suelta un rugido que hace temblar el piso al momento que varias serpientes salen de su espalda en dirección a todos.

Eytan es quien entra en combate al igual que Ezra destruyendo las serpientes para evitar que toquen a la subdirectora que ahora esta rodeada de una gran cantidad de mana naranja. Caroline extiende las manos al momento de que entreabre los ojos para ver la figura de un bebé enfrente de ella, sólo para darse cuenta que era el diamante que Ephyriott le había dado unos segundos antes.


"Todos los que estan conectados al cristal.. estan aqui... es tan... abrumador..." piensa ella al sentir a todos los estudiantes, docentes y demás miembros del demiplano. Era la conexión mas grande que había presenciado, tenia que mantener la calma y la concentración o podría extinguir la mente de todos en un instante...

Dylan observa a Eytan luchando mientras lanza enormes piñas. El zorrito le parecía diferente... como... era esa persona que le gustaba tanto pero al mismo tiempo lo desconocía y no entendía la sensación. Pensó que Ephyriott tenía un plan y no debería dudar de lo que pasaba. Dejó que los demás fueran la linea frontal de ataque y protegió a la profesora a toda costa. 
- NO... PERMITIRÉ .. QUE TE LOS LLEVEEEEES!! - grita Wendell al momento que su cuerpo es absorbido por las sombras y comienza a crecer cada vez más. El rayo de luz se vuelve un destello insignificante y más cuando la enorme mano del sapling logra hacer volar a Ephyriott hacia Aethios. 

- Las cosas se estan poniendo dificiles.. - murmura Ephyriott volviendo a cambiar de forma - ... no creo que podamos..

Sobre Wendell, se dibuja en el cielo cientos de runas casi al instante al momento que sonidos de truenos golpean el piso. Una poderosa luz comienza a descender sobre el enemigo al momento que Keitaro llega para ayudar a la causa. Ephyriott y todos los estudiantes lo voltean a ver y este les sonríe.
- Sólo un poco mas! - dice el Director con las manos levantadas, frente a él un destello de luz brilla con la intensidad de la cascada blanca que descendía sobre Wendell. 


Todos se vuelven a levantar y teniendo fe en su profesor, quien no era realmente su profesor, se lanzan a dar un ultimo golpe todos juntos, reuniendo el poder de su mana y su corazón haciendo que Wendell caiga al piso furioso. 

Caroline abre los ojos al momento que termina de conectar a todas las personas. Pero su cerebro estaba recibiendo el castigo. No duraría mucho o tal vez ella misma no lo soportaría pero tenía que hacerlo. Sin darle más tiempo toma la mano de Dylan quien la mira sorprendido y sin saber que hacer. ¿Que tenía que hacer?
- Dylan... Dylan! - dice Ephyriott - No te asustes... solo tienes que pensar en él... piensa en... Ian...

La palabra de tres letras llega a los oidos del chango y lentamente, su cerebro comienza a desenvolverse como una flama. Ian... Ian... Ian? ...IAN! Los ojos del chango brillan al decir ese nombre, señal perfecta para Ephyriott y su siguiente movimiento.
- PROFESORA! CONECTE LA MENTE DE DYLAN A TODOS!!

Caroline asiente al momento que toma la mano de Dylan y sus ojos brillan a un intenso gris. Los ojos del chango toman la misma gama y su mente se conecta a la de todos a la vez. Todos pueden experimentar una increible sensación de recuerdo, algo que es casi imposible de describir. Era el nacimiento de miles de cientos de recuerdos de gente que de repente empezaba a generar el mismo sentimiento. Ian Silverwing... Kaiser Dragonstro.. Minth, Mac... Keitaro muriendo... su hija naciendo... Todos los recuerdos fluyen al mismo tiempo hacia todos creando reacciones en cadena y haciendo que Wendell grite furioso por la reacción.
- NOOOO!! - grita reventandose y elevandose en forma de vapor negro cubriendo todo el cielo. Todas las nubes se vuelven monstruos de Wendell hambrientos y descienden como una trampa inevitable para todos. Pero nadie esta lo suficientemente atento al peligro... 

La nube negra desciende y antes de chocar al piso, todos son ropa... y nada más.... 

 

Notas del GM escribió:Información final en el siguiente post... 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) He is the one who knocks. (Jugadores: 6 / 6 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.