Furukawa Institute
(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

+6
Lorenzo Beaumont
Jules Caterham
Ruby Darksen
Kaiser Dragonstro
Emma J. Mayflower
Furukawa Staff
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont Jue Jul 30, 2015 9:52 pm

Todos se preparaban para atacar a un Fomori que les había enseñado la profesora. Que hacian los Fomori aqui? Como es que podian volar y mantenerse en el avión? Cuando tuvo todas esas preguntas recordó que él era un esqueleto parlante y se le pasan.

- OOH! AL FIN LOGUENZO PODGA SEJJ UTIL!! - grita rebotando en su asiento varias veces hasta recordar el cinturón de seguridad, quitandoselo y levantandose rápidamente- OOH! AL FIN LOGUENZO PODGA SEJJ UTIL!!

Dicho eso intentó sacar su violín pero sabía que la azafata le dijo que no lo tocara. Obviamente la mujer estaba congelada pero Lorenzo era un hombre de reglas y leyes. Así que saca otro violin, esta vez, hecho de ... sopa?

Asi era, un modelo a escala original de su violín hecho de diferentes tipos de sopa. Macarrones, cochintas, pastas de todo tipo pegadas para formar un violin. A si mismo el arco tambien era hecho y al parecer sus cuerdas estaban hechas de... spaghetti???

- OH! AMIGOS YO LES AYUDAGUE! - grita al momento que toca una canción mágica, haciendo que su Aura naranja emerja en forma de corrientes de aire.


Mana Blanco: Le Mars du Cochon

Las ondas de viento comienzan a rodear a todos los combatientes, aumentando el poder de sus ataques. Mientras eso pasa, Lorenzo comienza a retroceder para poder mantenerse a una distancia prudente, solo para darse cuenta que el avión no era muy extenso. Estaba bien, siempre podía volar...

Sólo para recordar que los esqueletos no saben volar y comienza a caer al vacío....

HECHIZO:
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 10:34 am

Guardó su máscara rápidamente antes de llegar a donde para su sorpresa, el espacio tiempo había sido detenido. Corrió hacia donde estaban los demás solo para ver al enorme fomori sujetando al avión. No se veía asustado, mucho menos temeroso por su propia vida, lo cual lo hizo destacar entre el cúmulo de emociones entre los demás chicos. 

" ¿ Por qué me mandaría ese mensaje Karol ? ¿ Y por que me dirían que me deshiciera del chico más enclenque? ¿ Qué acaso no creen que soy suficientemente capaz de llevarme a todos conmigo? ¿ De verdad tuvieron que traer al pollo ese ? Pude haberlo hecho yo solo! Por supuesto que pienso en el renombre de mi familia... No seré un simple y tonto secuaz quitándole la vida a bebés. "

Pyero rechinó los dientes, clavando sus ahora garras en uno de los asientos del avión. Sus pensamientos pronto fueron interrumpidos cuando el esqueleto parlante dió algunos pasos hacia atrás y sin darse cuenta , cayó al vacío. Pyero alzó una ceja, decidiendo no hacer nada, fingiendo no haberlo visto. 

- Uno menos... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte Vie Jul 31, 2015 10:14 pm

Cuando Emma comenzó a hacer hechizos por doquier, el demonio sintió que no era buena idea formar parte por lo que tomó al niño en brazos y lo miró directamente.
- No vamos a ir.. - murmuró - tu no estas en condiciones de luchar... además tus amigos se encargarán.

Sonaba algo facil y perezoso de su parte, pero sus poderes destruirían mas el avion que al enemigo, por lo que decidió no moverse. Cuando Emma los movió a todos al avión tomó al niño y canceló el hechizo con su voluntad y fuerza.
- Lo siento, profesora - murmura el demonio  - Creo que Ian y yo no haremos mucha diferencia alla afuera...

A final de cuentas, lo ultimo que quería era que Ian se enterara que el no tenía fuerzas para luchar... debido al sello que Ian cargaba.

"Mierda, dejar que niños peleen mis batallas... que divertido... "
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Ago 01, 2015 12:22 am

Estaba a punto de levantarme cuando sentí que Zeo me detuvo, lo miré a los ojos de regreso, estaba entre confundido e incrédulo, no es que creyera que mis amigos o la profesora no podrían encargarse de la cosa en el avión…lo que no podía creer era que nos quedáramos ahí sin hacer nada…ni siquiera…ayudar!

-Pero…- Repetí haciéndole un puchero. –Tenemos que hacer algo!- Contesté y empecé a sacudirme para liberarme, podía ver lo que pasaba con los lentes de Emma  pero no quería quedarme solamente ahí… 

-¿Por qué no vamos?- Le seguí preguntando pero al ver que no iba soltarme, me quedé quieto y solamente solté un suspiro. Estaba bien! No iba pasarme nada…

-Si puedo pelear…- Murmuré bajito. –Todavía tengo mana…aunque no sea mucho…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Ago 01, 2015 1:05 am

El primero en lanzarse es Ruby quien con sus ataques hacen que el ave abra sus alas y comience a moverse, haciendo que la Acid Rain caiga en el avión formando un pequeño agujero... Aun cuando el Fomori pareciera mas un feto gigante volador, parecía moverse con facilidad a la gran velocidad en la cual estaban volando.

Sus alas comienzan a brillar y al soltar otro de sus horribles graznidos todo el avión comienza a vibrar de la fuerza. Este fomori no era como los otros a los que se habían enfrentado, su poder era superior.

Varias runas extrañas comenzaban a formarse frente a él, al momento que unas extrañas manos brotaban de su cuerpo hechas de luz y lanzandose sobre Ruby tumbandolo en el piso y sometiendolo. Las manos comienzan a absorber su energia mientras el graznido los aturde un poco...

Por otro lado Lorenzo va cayendo por el inmenso cielo solo para ver que bajo del avión estaba otro ser alado fomori que ahora lo ve como presa y se lanza hacia él...

Notas del GM: escribió:
- Ruby estas sometido por dos enormes brazos de luz verde que te estan drenando la energia. Son bastante fuertes.
- Todos estan teniendo problemas con el equilibrio debido a la fuerza de los grasnidos.
- Lorenzo vas cayendo. El fomori te alcanzará en el siguiente turno.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower Dom Ago 02, 2015 2:32 am

Mayflower asintió ante la nota de Zeo sobre quedarse dentro del vehículo junto con Ian justo antes de teletransportarse con el resto sobre el campo mágico que había creado.

Estaba sorprendida por la iniciativa de los jóvenes estudiantes aunque la respuesta del monstruo alado la hizo torcer levemente su sonrisa. Siendo una profesora e investigadora tenía buena percepción del entorno como el cambio de hechizo por parte de Jules, la súbita ausencia de la melodía de Lorenzo y obviamente el ataque directo a Ruby el cual por su hechizo había dañado a la aeronave.

-Santas estrellas - menciona la profesora flexionando ligeramente sus rodillas para mantener el equilibrio, terminando por caer en una de ellas mientras una de sus manos concentra mana rojo y la contraria mana azul, encogiendo los hombros por el graznido del fomori- ¿no eres un pequeño bastante problemático...? - chasqueando los dedos de la mano con el brillo azul para generar un hechizo rápido- Edhwierft - el hechizo trataría de revertir el tiempo en el agujero causado por la lluvia ácida sobre el avión para no arriesgar a los Darkhas, Zeo e Ian abordo.

-Joven Magmortuoris, siendo usted de un linaje con habilidades para el vuelo ¿podría hacerme el favor de ayudar al joven Beaumont? - le dice sin perder la calma solo viéndolo de reojo mientras la otra mano aumenta la concentración de mana rojo, notando como pasa el tiempo dice con un tono más firme - Vaya por el joven Beaumont, ahora.

Emma debía actuar rápido, nunca había sido especializada en combate pero ciertamente podía hacer funcionar sus conocimientos y prácticas como historiadora en estos momentos. Si no trabajaban como equipo ciertamente tendrían la desventaja -¡Caterham! ¡Dragonstro! ¡A un lado! en cuanto tengan oportunidad liberen al Joven Darksen-

La mujer tomó fuerza para volver a estar de pie, su mente concentrada en los brazos de luz que sostenían a uno de sus estudiantes, por algo le parecía mala idea incluirlos. Ellos no merecían sufrir esa clase de cosas a tan corta edad y no se quedaría de brazos cruzados.

Sus dedos se extendieron tomando el aire alrededor de ellos, empuñando la silueta de un rayo de luz rojo, tomando impulso un par de pasos al momento que sus tacones se detenían la forma era más definida una gran lanza con la punta plateada con un diseño de la antigua Roma. Su posición era perfecta para un lanzamiento al momento que rayos de luz similares a lo que había empuñado se formaban sobre ella, dibujando varios tipos de lanzas con diversos detalles, acabados de antiguas civilizaciones.

¡Godhád Bangár!

Gritó dando unos pasos hacia en frente mientras todas las lanzas salían disparadas en dirección a la bestia, especialmente sus brazos luminosos

--------------------------------

Edhwierft - Azul - Reverse
El objetivo regresa a un estado anterior al que actualmente se encuentra. En el caso de seres orgánicos el efecto es temporal.

Godhád Bangár- Rojo- Divine Murdering Spears
El hechizo genera un gran número de lanzas, en este caso inspiradas en la mitología e historia del mundo.

--------------------------------

Notas escribió:Hola Chicos, lamento mucho que hubiese confusiones respecto a las acciones de Emma en el post anterior así que aquí hay un mini resumen y una imagen rápida de las posiciones de cada quien.

El primer graznido del Fomori alertó a todos, Emma puso unos anteojos mágicos por un momento para que vieran a través del techo del avión. La profesora creó un gran domo mágico donde fueron teletransportados (a excepción de Zeo e Ian)

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 30jsowg
Emma J. Mayflower
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Ago 02, 2015 3:15 am

Kaiser ve como Ruby ataca la bestia y esta esquiva y lo embiste quedándose encima de el -Típico Ruby intenta matar algo y termina en besos >_>- murmuro, el conejo voltea para ver justo para ver la caída de Lorenzo -...es enserio..- por si fuera poco el graznido de el fomori volador hace que Kaiser de nuevo cubra sus orejas dejando caer la espada delante de sus pies pero esta no desaparece -¡Haaaaa! ¡¿¡¿ALGUIEN PODRIA PONERLE UN BOZAL?!?!?- grita el conejo al sentir dolor en sus orejas por el horrible graznido.

Kaiser aun con sus orejas tapada logra escuchar el plan de su profesora y solo asiente con una mueca de dolor tomando su espada y moviéndose a la derecha -un segundito- Kaiser saca sus audífonos que estaba conectados a su celular para mitiguar el ruido de los graznidos del fomori, se pone en posición de carrera para agarrar impulso y ayudar a Ruby en el momento oportuno, esto con dificultad ya que aunque Kaiser mitiga los graznidos con música aun lo aturden y le cuesta trabajo mantener el equilibrio.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen Dom Ago 02, 2015 8:25 am

—Maldición!— Ante el rápido movimiento del Fomori para esquivar su nube ruby la disipa, más no logra evitar que algo de ácido toque el avión, estaba por usar algo de mana amarillo para intentar restaurar el avión cuando se da cuenta que la música de Lorenzo se va alejando demasiado.

Voltea a sus espaldas solo para darse cuenta que el esqueleto ya no estaba —LORE!?— En ese momento por si no fuera suficiente, el enorme Fomori suelta un graznido que le habría hecho perder el equilibrio de no es tar en cuatro patas, y por si fuera aún peor, unas runas aparecen frente a su cuerpo y enormes manos hechas de luz atrapan al demonio contra el suelo.

Ruby trata de liberarse inútilmente, esto ya lo había vivido antes, y no había terminado nada bien, empieza a sentir como su energía es succionada y por ende se comienza a sentir algo cansado, inclusive su forma comienza a encogerse —Esto no es bueno...— Suspira y mantiene su concentración en la parte delantera del avión aún dentro del domo de Emma —Espero que esto funcione—.

HEAD BUTT


Sus cuernos se bañan en mana negro y con la poca movilidad que tiene da una cornada a uno de los brazos que lo sostienen, esperando que la explosión que esto ocasione le permita liberarse

HeadButt:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham Dom Ago 02, 2015 1:35 pm

Jules solo observa por un minuto escuchando con atención a Emma. En vez de salir disparado tras el fomori por ayudar a Ruby tal vez seria mejor hacerle caso a sus indicaciones. Quería evitar una repetición de la batalla pasada a toda costa. Así que, al igual que Kaiser se prepara. 


Espera a que el conejo salga corriendo por Ruby, para poner un escudo en cuanto pueda entre el Fomori y todos ellos. Mirror Shield debería darle un buen susto a la bestia. Comienza a juntar el mana gris en su mano, listo a lanzar el hechizo en cuanto vea la oportunidad. 

HECHIZOS:
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont Lun Ago 03, 2015 2:53 pm

Cayendo..
Cayendo...
Cayendo....

Cuando lo mencionas varias veces una palabra pierde su significado....

- QUE? NON NON NON ESTOY CAYENDO VOY A MOGUIIIJ!!! - grita el esqueleto manoteando para todos lados como juguete de papel. Era como la tercera vez en este juego que tenia que pasar por estas situaciones. Luego recuerda que no es Titino el Titiritero y no deberia romper la cuarta pared.

- AHHH!! POJ QUE NO SE VOLAJ! O FLOTAJ O ALGO! - grita Lorenzo viendo al avión irse, solo para ver a otro señor Fomori acercandose de manera incomoda.-  MON DIEU ESTO PAGUECE MAS UN CHISTE QUE LA VIDA GUEAL!!! SHU SHU NO TE ACEJQUES!!! SACRE BLEU!!
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 3:16 pm

Refunfuñó en cuanto la profesora Mayflower le dió ordenes. Caminó hacia la orilla del avión y se dejó caer a la nada. Mientras iba cayendo en picada, su cuerpo comenzó a prenderse en llamas y luego, estas desaparecieron dejando atrás su anterior cuerpo y revelando su semiforma de ave fénix. 

Unas largas alas que desprendían cenizas aun incandecentes  se abrieron paso en su espalda.

De una manera casi divina, con sus ahora garras, pretendía tomar a Lorenzo de sus huesudos brazos y salvarlo de su caída a quiensabe cuantos mil pies de altura. 

Lo que el pobre esqueleto no sabía, es que Pyero, entre sonrisas torcidas, ya estaba maquinando en su cabeza como acercarse al fomori y practicamente, hecharle un hueso al perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing Mar Ago 04, 2015 12:25 am

Me había calmado aceptando el hecho de que nos quedaríamos ahí tan solo mirando pero volví a ponerme histérico cuando vi que el niño demonio había sido capturado por dos enormes brazos de luz, odiaba no tener mi mana, odiaba no poder hacer nada para ayudarlos.

-Zeo!!!- Volví a alzar la voz pero al ver que no respondía decidí que tenía que actuar…aunque no pudiera salir, podía ver lo que estaba pasando…

-Voy a pelear…- Le advertí tajante pero estaba un poco molesto con él, no entendía porque no podíamos ayudarlos…
Me concentré, me concentré mucho y levanté las manitas mientras murmuraba cosas que parecían no tener sentido…pero era el único hechizo que podía hacer…

Lux antiquum
prius creabatur terram et aquam,
ante ignem et sanguine
semitam meam Illumináre
Da mihi tuam magicam
sicut puer lucis
Luminaire!

Y al terminar de recitar aquella magia, mi cuerpo se iluminó de un tenue color dorado y los haces de luz que se encontraban a mi alrededor empezaron a deformarse y a meterse en mi cuerpo, la iluminación del avión parecía mal funcionar de repente pero mi vista siguió enfocada en los brazos de luz, separé mis manos con fuerza dejando un brazito levantado e intenté que la luz de la que estaban hechos los brazos se disipara y se fundiera con los rayos del sol…

Solté un suspiro, sentía que me faltaba el aire…estaba jadeando, era un hechizo demasiado fuerte para la condición en la que estaba…pero solo faltaba un poco más, solo tenía que darle forma…
Meteoron Imber!
in conspectu oculorum suorum,
tenebris transformat in caelum sidereum.

Ahora los haces de luz se volvieron esferas y las esferas se volvieron estrellas fugaces hechas con los rayos del sol y en un parpadeó lo único que quedó de ellas fueron las estelas que dejaron al marcar su camino, su camino hacia el fomori…

Otro suspiró se escapó de mi garganta y por un momento todo se hizo borroso y de no ser porque una mano me detuvo, hubiese salido volando por la turbulencia del avión…

-------------------------------------------------------
Luminaire
Color: Amarillo+Negro (ó Azul)
Manipula la luz del entorno sea cual sea la fuente que la produzca y después le da forma.


Meteoron Imber (Estrella Fugaz)
Justo frente a mis ojos,
Transforma la obscuridad en un cielo estrellado.


Hace que la luz tome la forma de pequeñas esferas y se lancen contra el enemigo como estrellas fugaces, al darle esta forma, un pequeño espacio sobre el objetivo se obscurece ya que la luz es atrapada dando un aspecto como el de un cielo estrellado.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte Mar Ago 04, 2015 5:22 pm

Ian había hecho todo lo contrario. Cuando lo vió concentrarse intentó detenerlo pero comenzó a sentir como se le iba la energia. Estaba drenandola tan rápido que ocmenzó a ver doble, luego sintió las rodillas débiles y la recitar el hechizo cae.

De pronto, el dolor en el cuerpo comenzó. Todas las partes que ahora tenia marcadas ardían como fierros calientes en su cuerpo, se retorcía con fuerza pero intentaba no gritar...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ago 04, 2015 8:31 pm

El golpe de los cuernos de Ruby abre una apertura la cual el poder de Ian usa para facilitar la disolución de los brazos. Inmediatamente luego de eso las esferas de luz se lanzan contra el Fomori que comienza a retroceder, solo para ser arremetido por las lanzas de Emma que logran acribillarlo varias veces, haciendolo caer del avión. Mientras va descendiendo el cuerpo se va consumiendo lentamente hasta volverse polvo....

Por otro lado, Pyero logra tomar al asustadizo de Lorenzo, pero algo extraño sucede. El enorme Fomori lanza un potente chorro de acido que golpea a Pyero por la espalda, extrañamente, atacandolo....

Notas del GM: escribió:
- Acabaron con el Fomori, reciben 350 EXP (?)
- Pyero, sientes un ardor horrendo pero no te hizo gran daño por tu aura incandescente. Pero el Fomori se ve agresivo ante ti..
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower Jue Ago 06, 2015 9:36 am

La profesora reopló con una ligera sonrisa la pelea duró mucho menos de lo que anticipaba aunque hubiese preferido que el cuerpo de aquella bestia no se consumier atan pronto, una muestra hubiese sido de gran ayuda, dió un leve salto de todos modos caminando por el  domo mágico hacia sus estudiantes, hablando un poco con ella misma- Si bien decía mi querida tia Djörk "¡¡En algún momento tendrás que luchar contra una bestia misteriosa humanoide voladora sobre un avión, me lo agradecerás!!"- imitando ligeramente el tono  de la persona que quería casi como una madre - que bueno que traje los Jimmy Choos como dijo.

Ya cerca de Ruby, Jules y Kaiser le da una palmada al nahual por la espalda -¿Se encuentran bien?- antes de que pudiesen responderle nota como en la gran plataforma aun faltan dos de sus estudiantes. Aunque el domo mágico los protegía de la altitud y el clima no era un espacio cerrado es decir con paredes tangibles -Niños, si todos están bien vuelvan al avión- moviendo su dedo índice como una varita mágica y haciendo brillar con mana azul los zapatos de cada uno - solo golpeén sus talones y digan... no hay nada como un avión -  diciendo eso Emma corriendo a pasos cortos, haciendo sonar sus tacones, a la orilla del domo viendo al segundo fomori lanzando ácido a Pyero.

-Disolveré el domo en 2 minutos en punto - volteando a verlos y haciendo un semi saludo militar mientras sonreía - en un momento vuelvo - saltando de la orilla al cielo, tomando posición para caer en picada tratando de alcanzar al gran fomori, riendo nerviosa pues no había considerado el poco tiempo que tenía para reaccionar girando su cuerpo para disminuir su velocidad mientras  concentraba mana rojo sobre ella

¡Gunnar's Atgeir! - las particulas rojas forman una gran lanza, la cual impulsa para atacar al fomori al momento de su trayectoría hace un silbido que se va a transformando como un canto agudo para aturdir al oponente.

--------------

Gunnar's Atgeir - Mana Rojo
Basada en la lanza de la mitología Nórdica, Gunnar's Atgeir hará un fuerte sonido agudo que asemeja el canto de una banshee al momento de ser usado en batalla, este efecto puede aturdir al enemigo.
Emma J. Mayflower
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Ago 06, 2015 5:18 pm

Kaiser corrió después de que la profesora Mayflower Lanzara su ataque y el fomori volador soltara a su amigo demonio, levanto a Ruby y lo jalo hacia el cuando vio el escudo de Jules; el fomori había caído del avión por las lanzas de la profesora lo que hizo que la batalla terminara en seco -Las buenas noticias es que ganamos, las malas noticias es que Lorenzo sigue cayendo, la buena noticia es que "Canarito" fue a recogerlo ^w^- esto le dijo Kaiser a Ruby refiriéndose a Pyero, Kaser entiende la mano mirando a Jules y da un pulgar aarriba para que supiera que están bien.


La profesora les indico la manera de regresar a dentro del avión y  en cuento tiempo quitaría domo que los protegía antes de saltar de la orilla de este -¿donde... donde estudio ella para ser maestra? >_>- dijo Kaiser a sus compañeros ((supondré que Jules hira con ellos si no modifico esta parte)) al ver a la maestra saltar como si nada -¿Deberíamos regresar o... deberíamos intentar ayudar?- les pregunta el conejo pensando que Ruby posiblemente saltaría para ir por Lorenzo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ruby Darksen Jue Ago 06, 2015 6:58 pm

Su ataque lo había liberado y de una forma muy extraña habían vencido al fomori, pero esto no había terminado. Aún estaba confundido cuando Kaiser le hizo uno de sus resúmenes de lo que había ocurrido, le dolía la cabeza y no estaba seguro de poder volar en esa situación —Si el canario se desmayó en las termas no creo que sea tan confiable para salvar a alguien—.

Como pudo se recargó en el hombro de Kaiser y volteó abajo tomando el enorme bisturí que había sido incapaz de usar previamente, se transformó de nuevo con un notorio sufrimiento en el rostro —No voy a soportar volar pero quisa esto haga algo— Estaba por usar un hechizo de manipulación en el largo metal para alcanzar a Lorenzo y a quien parecía un fenix? cuando notó que había otro fomori debajo —Genial...—.

Explosive Impact


El Hellhound se levanta en dos patas al llegar a la punta trasera del avión mientras la cuchilla del "arma" se baña en un destello negro, acto seguido lanza el bisturí con fuerza apuntando entre las alas del fomori, una vez que este choque generaría una explosión de 150cm de radio, con suerte lo suficiente como para que la bestia los deje en paz.

Hechizos:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Jules Caterham Vie Ago 07, 2015 12:27 pm

Jules solo deja salir un suspiro, pensando en como Ruby probablemente no estaba midiendo las consecuencias. ¿Que tal si le pega a uno de sus amigos? 


Extiende sus alas, alejandose del domo de Emma para colocarse a un lado del avión, y una vez que tiene un objetivo las dobla, pegandolas a su cuerpo para dejarse caer y alcanzar mas rápido a sus compañeros. Aprovecha el momento mientras cae para poner un escudo sobre el mismo -Armor Shield- y en cuanto esta a una buena distancia de Pyero y Lorenzo coloca otro sobre ellos dos, protegiendolos de los impactos que se acercan. Ahora solo quedaba su profesora, la observa para ver si tenia manera de volar o si tendría que ir por ella. 

HECHIZOS:
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Lorenzo Beaumont Sáb Ago 08, 2015 12:24 am

-OH! MONSIEUR PYEGO ES UN GUSTO VEJJLO POG AQUI!! - dice Lorenzo al sentir sus flamantes garras tomandolo para salvarlo. Era un placer tener compañeros alados aunque no entendía mucho de como podían seguir cerca del avión. Mana azul o algo??

De pronto aquel animal hizo un ataque que le sacó un susto. Aferrandose a las patas con fuerza.
- MONSIEUR PYEGO TENGA CUIDADO!! NO SE PGEOCUPE NO SEGUÉ PESO MUEJTO ESTA VEZ!!

Dicho eso y con una agilidad increible, Lorenzo se trepa a Pyero y comienza a tocar sobre él, dando saltos al sentir el calor, comenzando a  quemar sus ropas que afortunadamente no eran de mucha marca. Hasta que recordó que sus papás eran ricos y se le pasa.

Mana Negro: Tragedie Clavecin


La musica del violín que Lorenzo sacaba de su interior fluye como hermosos listones de colores formando frente a ellos un circulo del cual sale volando un clavicordio hecho de energía en dirección al enemigo...

HECHIZO:
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2015 2:17 pm

Entre los gritos molestos del esqueleto y la dificultad que tuvo para sostenerlo bien, Lorenzo ya se habia hecho un espacio en su lista negra de personas nefastas. - PUEDES CALLART- AAAAHGHG!! - su queja fué interrumpida por un chorro de acido que le ardió muchísimo , haciendo que se tambaleara un poco. 

Alzó la vista hacia aquel fomori que lo veía de una manera disgustada, acaso estaba molesto con el por haber salvado al esqueleto? Tal vez por no haber ido trás Ian? No tenía mucha opción ahora. De pronto, Lorenzo se habia subido sobre el y se habia hechado a volar. - ¿¡ PORQUE NO HICISTE ESO DESDE UN PRINCIPIO!? - gritó, eufórico. 

Si el fomori se atrevía a atacarlo, no tendría otra opción. Contratacaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Ian Silverwing Lun Ago 10, 2015 12:29 am

Tardé un momento en reaccionar, me faltaba el aire pero conforme empecé a recuperar el aliento y la noción de lo que estaba pasando a mi alrededor, me di cuenta que algo estaba mal, estaba confundido, no entendía que le pasaba a mi pacto, no estaba herido…¿entonces?

-Zeo!! Zeo!!- Le grité y empecé a moverlo, sacudiéndolo por los hombros. ¿Por qué? ¿Qué tenía?.

-¿Qué te pasa?- Le dije cada vez más desesperado, yo también sentía mi vientre cálido, no me quemaba pero sentía que algo estaba pasando…

Me levanté y empecé a hacer señas a mis compañeros y a la profesora aunque no estaba del todo seguro que alguien me hubiese visto…

-PROFESORA! AYUDA!!! AYUDA!!!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ago 14, 2015 12:10 am

Las fuerzas se le iban, voltea a ver a Ian e intenta pedirle disculpas pero estaba mal. Sus ojos se cerrarón ahogado entre el dolor y la falta de energia mientras que el calor comenzaba a crecer en su cuerpo.

El tatuaje que formaba su pacto comenzaba a extenderse, ennegrando el brazo del demonio y recorriendo el cuello. Estaba perdiendo...

"Perdona Ian..."
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Furukawa Staff Vie Ago 14, 2015 4:42 pm

Los golpes de Lorenzo, Emma y Ruby dan en el blanco destruyendo por completo el cuerpo del Fomori quien primero se despedaza y luego se consume como pequeñas particulas hasta volverse aire.

Todos estaban a salvo ahora y era hora de regresar a la normalidad el avión, sin embargo, las cosas no se veian bien. Emma nota el problema con Zeo y se da cuenta que su brazo izquierdo esta completamente negro. No habia mana que detectar, pero gracias a la información de Keitaro Furukawa sabía que era obra de magia fomori. Hechizos que no recurrían a mana y que funcionaban de maneras extrañas.

Al parecer, la unión especial del pacto de Ian y Zeo hacía al demonio más vulnerable a los efectos del sello fomori que Ian poseia, en pocas palabras. Zeo estaba ofreciendose como sacrificio para evitar que la maldicion afectara a Ian. Las cosas estaban empeorando debido al brote de Ian utilizando mana, las cosas no se veian bien pero al menos estaba estable, sólo cansado.

Era lo mismo que Zeo le había mostrado a Kaiser y la excusa de por que no parecía querer pelear. Su cuerpo no estaba bien pero no quería atormentar al niño, no aun. McGregor pensaba que la solución estaría en donde se generó dicha magía. Tratar con hechizos no era lo mismo que tratar cientificamente sangre. Las cosas no eran tan sencillas.

El vuelo fué más rápido de lo habitual y no  hubo más contratiempos de los Fomori. Rápidamente al abordar, Zeo logra recuperar la conciencia pero no tienen tiempo que perder. Era mejor salir de ahi lo más rápido posible..

Otro mensaje llega al celular de Pyero. Era Karol otra vez quien solo le puso un "Pyero, es en serio, no lo hagas, no vas a ganar nada matando un niño inocente" mientras que la mascara escondida en las cosas de pyero punzaba con una extraña y discreta aura...

Justo en las afueras del aereopuerto se encontraba un carro con una chica de cabello morado. Solo aquellos detrás del velo podían notar las punteagudas orejas que se asomaban de entre su cabello. En sus manos una libreta con "Furukawa" escrito en ella. Parece amable..
- Hola! Tu debes de ser la Profesora Mayflower? Mi nombre es Aine Syinh, el Director me explicó todo, será mejor partamos pronto, últimamente este lugar tiene muchos ojos y oidos...

TURNOS escribió:
- Emma
- Aine
- Pyero
- Ian
- Zeo
- Jules
- Ruby
- Lorenzo
- Kaiser
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Emma J. Mayflower Vie Ago 14, 2015 4:57 pm

Luego de destruir al fomori Emma pudo teletransportar a todos de vuelta al avión, luego de ver la condiciónd e Zeo sabía que debían apurarse. Estaba ligeramente cansada, viendo a su celular mandando un mensaje antes de volver a apagarlo para aterrizar. Extrañamente algo le preocupaba, muy aparte de esa excursión y los eventos.

Caminó frente a todos pidiéndole que los siguieran, hablando un poco sobre la historia de la ciudad, fácilmente engañando a los Darkhas como un pequeño grupo de estudios. La profesora le sonrió a Aine, habría uno que otro humano confundido si se detenían a charlar ahí, mientras indicaba a sus estudiantes que siguieran su camino fuera del Aeropuerto.

-Un place señorita Syinh - le responde ya fuera del aeropuerto - Disculpa que corte todas las cortesías pero ha surgido un evento de suma importancia y sería como dices lo mejor partir ¿no ha sucedido nada inusual por aquí?
Emma J. Mayflower
Emma J. Mayflower

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 ) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Sgrios Cinneacth (Jugadores 6 / 6 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.