Furukawa Institute
(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

+5
Dran Bloodhoof
Austin Knox
Nico Valenzuela
Kotka Ratllat
Furukawa Staff
9 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Jul 25, 2015 5:20 pm

- Subdirectora Caroline tenemos mas problemas.. - murmura Kyle en la cabeza de la mujer quien esta haciendo varias runas en una especie de maquina hecha de cristales.
- Que sucede??  - pregunta ella tocandose la sien - Hay mas heridos??
- No, pero la presión barométrica esta fluctuando, la lluvia que golpea al Instituto esta cada vez mas fuerte, los niveles de mar en Brisamar estan aumentando y la montaña helada tiene exceso de nieve y no puedo detenerlo.. Es como si una fuerza sobrenatural estuviera alterando todos los ecosistemas del Campus Occasum, especificamente todo lo relacionado con el agua.
- Maldición, necesitan desalojar Brisamar a toda costa! Por favor acude a los profesores para que ayuden a las personas! - dice ella moviendo una runa con cuidado - Que ningún estudiante salga herido!!
- Entendido, la mantendré informada...
- Gracias Kyle...

* * * * * * * * * * * * * *
La entrada de Brisamar en ese momento se revienta dejando salir cantidades industriales de agua y algunas decoraciones, todo el Lobby comienza a inundarse. Sin embargo varios estudiantes parecen estar al tanto y comienzan a ayudar a los mas indefensos...
- Ouuu y hoy ibamos a tener concuso de castillos de arena.. pero bueno! Solo es agua no es asi?? - dice Junko vestida muy playera con traje de baño ajustado, sobretodo en sus enormes... un sombrero blanco y una tela envuelta en su cintura - Aunque siento una vibra obscura en esta agua y en el cielo...
- Yo creo que son tonterias de japoneses - dice un hombre de dos metros de altura, con rasgos bastante agresivos y salvajes pero vestido de traje. - Sera mejor que ayudemos a los niños del ala de la playa primero... Tenemos que evacuar Brisamar...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Kotka Ratllat Sáb Jul 25, 2015 6:04 pm

Le parecía un día tranquilo pero de pronto algo que no había ocurrido en brisamar se soltó de la nada, una fuerte lluvia agrando la cantidad del mar, y el nahual que apenas y estaba vestido trató de ayudar a quienes pudiera, aunque realmente no sabía que hacer, el agua estaba hechizada verdad? pero....porque había aumentado a tal grado?

Vió a la profesora Junko a lo lejos y se le acercó trotando sobre la arena —Profesora....hay algo que pueda hacer?— Pregunta algo agitado mirando a la playa.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Nico Valenzuela Sáb Jul 25, 2015 7:13 pm

Nico estaba feliz de que por fin hubiera llegado el fin de semana en el Instituto, y decidió darse una vuelta por Brisamar, quería surfear una vez más. De repente, todo el problema parece ser tan raro. Vio a Kotka, y a... ¿una maestra?

-¡Kotka! ¿Qué pasa? Maestra, ¡¿qué está pasando aquí?!

El muchacho invoca su varita mágica. Esta vez sería de ayuda.
Nico Valenzuela
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Austin Knox Sáb Jul 25, 2015 7:22 pm

Estaba lloviendo mucho de repente y comenzaba a sentirse frio, pero Austin habia decidido hacerle un collar de conchitas a Dran y se habia dispuesto a hacerlo una sorpresa. El mar se veia tan agresivo entre la lluvia, al menos se hubiera traido un poncho o algo...
- Ay.. que pasa con el clima?? Bueno no me puedo ahogar entonces no pasa nada - dice el gordito siguiendo con la recolecta de conchitas. Sin darse cuenta que la lluvia era cada vez mas pesada y fria.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Dran Bloodhoof Sáb Jul 25, 2015 7:32 pm

Dran caminaba a la entrada de brisamar mientras veia como el agua salia de una de las puertas, vio a Kotka y a Nico, y a la profesora Junko, camio hacia ellos  -¿Que pasa aqui? venia a nadar y vi toda el agua  sali...- no puedo terminar la frase para después sentir la lluvia fría salir de el ala de la playa.

"Por favor que no esta en la playa" el mino tauro saca su celular e intenta marcarle Austin esperando que estuviera en un lugar seguro, mientras contesta voltea para ver a la profesora -¿Puedo ayudar en algo?- dice Dran con el celular en mano esperando a que contestara su novio.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Dhamir Themba Sáb Jul 25, 2015 7:37 pm

A pesar de estar distraido bebiendo un agua de coco y leyendo un libro,en lo que parecia un fin de semana agradable en el Sanctuarium Brisamar...se convirtio en la peor de las experiencias en el poco tiempo que llevabas en el Instituto.De pronto el clima soleado y calido se convirtio en un frio y humedo.Llovia como nunca antes habias visto y a causa de eso,el agua comenzaba a aumentar en cantidades ridiculas.


El clima no te afectaba tanto,pero te preocupaba la gente que estaba a los alrededores aunque no se mostraba ninguna emocion en tu rostro. Querias ir por cuenta propia pero viste a mas estudiantes ir con los profesores,decides hacer lo mismo asi que desvaneciendo el libro que estaba en tu mano,corres hacia los demas.
Ahi estaba...Kotka y otros dos chicos que no conocias.-Si hay algo en lo que pueda ayudar Señores,díganmelo ahora mismo...-No puedes concentrar tu cabeza en otra cosa.
Dhamir Themba
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Lance Vinnheim Sáb Jul 25, 2015 7:37 pm

"¡¿Qué demonios le pasa al clima?!" Se pregunta a sí mismo mientras corre al lobby de brisamar, y llegando al mismo se da cuenta de que este se encontraba inundado.

Una vez en el lobby encontró a la única persona que, para bien o para mal, concoía a parte de Meelike, pero este no era momento de ponerse quisquillozos. "Kotka, ¿es normal que llueva así de fuerte aquí?" Pregunta mientras se acerca a el para después percatarse de la presencia de los demás.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 9:26 pm

Algo agotado con el ajetro del instituto kat se dirigia a Brisamar, suponiendo que podria ir a la playa a nadar un poco.
Al llegar a la entrada siendo golpeado por la lluvia, maldiciendo el clima por arruinar su dia, supone que igual podria ir al spa, podrian tener algo techado.

Al acercarse mas a la puerta, sintiendo el progresivamente mas fuerte azote del agua, nota una pequeña conmocion en la entrada y se dirige a ver de que se trata.
-Hola? ehm... llego en mal momento?... paso algo aqui?-
le pregunta, medio gritando, a las figuras indistinguibles tras la briza causada por la lluvia torrencial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Kodran Dom Jul 26, 2015 12:20 am

Una vez que el vampiro estuvo fuera de su reclusión comenzó a vigilar ciertas áreas, en aquel día decidió revisar Brisamar, para ser más específicos la playa. Mientras andaba por el sitio, a cierta distancia de los alumnos, de quienes algunos sabían (lo rumores corrían rápido en el instituto) lo que él había hecho.
 
 De un momento a otro una extraña lluvia comenzó a caer, acompañada de una extraña presencia. El oscuro sabía que aquello no podía ser algo bueno por lo tanto y sin importarle el temor que aún pudieran sentir por él los alumnos se acercó a la playa y comenzó a indicar a los presentes que conservaran la calma y se agruparan mientras avanzaran detrás suyo. Invocó un grupo de murcielagos que comenzaron a revolotear duramente en la retaguardia del convoy mientras avanzaban lentamente. Kodran pedía  todos las personas que veía que se incorporaran al grupo, hablaba con voz calmada, sin embargo tenía la mano en la empuñadura de la daga que siempre llevaba consigo, además que en su mano libre se puso un anillo más para canalizar mejor el mana.

A lo lejos alcanzó a ver a un chico aparentemente buscando algo en la arena y mientras se acerca le dice.

- Chico, debemos salir de aqui ahora.


cuando terminó de decir aquellas palabras notó que era Austin Knox, en ese momento no podía hacer otra cosa, tenía la vana esperanza que obedeciera y se incorporara al grupo sin más.
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2015 2:37 pm

Konetlcoyotl estaba pasando su tiempo libre por la arena de brismar, jugando con animales y relajándose. No le dio mucha importancia cuando el clima empezó a cambiar, pero su preocupación escalaba acorde a la situación ambiental, y supo de forma definitiva que algo estaba fuera de lugar cuando empezó a ver a alumnos y profesores conmocionados, y corriendo de un lado para otro.

No sabia que hacer, y a lo lejos logro ver un a una profesora junto con otros alumnos, por lo que decidio acercarseles.


-¡Profesora! ¿Que esta pasando? ¿Esto no es normal verdad...? ¡Dígame si puedo ayudar de alguna forma!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Jul 28, 2015 5:03 pm

La lluvia azota aun más fuerte el lugar al momento que varios alumnos salen despavoridos de Brisamar intentando buscar refugio fuera del ala, sin embargo, la lluvia estaba en todas las areas, el lobby estaba lleno y la gente comenzaba a incomodarse. Por desgracia las llaves no parecían funcionar haciendo la tensión mayor.

Justo cuando todo parecia estar mal, la figura de un hmbre de cabello rubio y ojos rojos aparece del piso a lado de Junko y Elyon.
-Profesora Shirosama - murmura Kyle - el aumento de condensación se debe a los poderes de una creatura de nivel superior que ha entrado al Campus Occasum. La Subdirectora Caroline Granth ha dado la orden de desalojar el demiplano y mantener la seguridad de los alumnos como prioridad.
- Eso esta perfecto Kyle - dice Junko moviendo a unos niños - pero la puerta esta en el extremo opuesto del demiplano y no tenemos vehiculos para tantos estudiantes.
- Además, un ejercito de elementales flama están atacando el Instituto Furukawa.
- Perdon??
- La Profesora Marxvelt y el nuevo profesor Estheim estan controlando la situación, sin embargo se ha dado la orden de no acercarse ni pasar hacia La Puerta ya que las dos creaturas estan ahi.
- Heh... - escupe Elyon levantando tres niños - Es otro de esos eventos tipo "Furukawa". Que instrucciones da el viejo??
- El Director Furukawa no se encuentra en el Campus Occasum ni en su oficina. La Subdirectora Granth ha tomado el cargo de lider.

Elyon y Junko se miran, ella extrañada y el algo molesto por la respuesta, pero sus razones deberá tener. Junko ordena a Kyle de hacer una nueva puerta y este le advierte que tomará algo de tiempo. Ellos se ponen de acuerdo para ayudar a los alumnos en lo que este termina su ruta de escape.
- Hay otro inconveniente... - murmura Kyle haciendo brillar sus ojos.
-Otro?? - bufa Elyon.
- Que pasa?? - pregunta Junko algo preocupada.
- Hay un problema con el funcionamiento de las instalaciones del ala de la montaña y hay alrededor de 20 estudiantes suspendidos en la cima. Las puertas de acceso no funcionan y la tormenta es tan fuerte que la temperatura esta disminuyendo rápidamente....
- No hay mas profesores disponibles??  - pregunta ella.
- Me temo que ninguno esta cerca de los alrededores, solo el profesor Kodran Söderkvst esta en la playa cerca del mar.
- .. bueno, tengo una idea...

La profesora se acerca con los chicos que en vez de huir o asustarse preguntaron de inmediato que sucedia y los reune. La situación se estaba tornando critica y que mejor que voluntarios...
- Chicos, lamento tener que involucrarlos pero necesito de su ayuda y que sean discretos.. - murmura viendo de reojo a toda la gente que Elyon intentaba calmar - Hay un problema con la lluvia, esta fuera de control y no es culpa de Kyle.. por lo que debemos desalojar el area. Afortunadamente todas las demás areas estan bien menos la de montaña. Necesito que cuatro de ustedes vengan conmigo, los que tengan mayor tolerancia al frio o tengan hechizos que nos ayuden en un clima así y que los otros cuatro se dirijan hacia la playa y rescaten a gente que se encuentre aun alla.

- Me informan que el Profesor Kodran esta alla afuera pero que aun hay alrededor de cuatro estudiantes por el area de Brisamar. No le tengan confianza al agua del mar, no sabemos si aun sea "inahogable". Necesitan tener EXTREMO cuidado y siempre recordar que su seguridad es importante. - agrega la Profesora Junko intentando no alarmar a los estudiantes ni presionarlos - Asi que.. quien viene conmigo? Solo puedo llevar 4 personas!

Era momento de actuar y de ver quien estaba listo para las adversidades. Mientras tanto, cerca de donde se encontraba Austin y Kodran, un enorme torbellino de agua y una interferencia en el campo de mana comenzaban a sentirse en el ambiente.

Alguien estaba observandolos...

Notas del GM: escribió:
Ok chicos, favor de elegir quienes se irán con Junko hacia la otra zona y quienes se quedarán. Por ahora les dejo los turnos:

TURNOS:
- Kotka
- Nico
- Austin
- Dran
- Dhamir
- Lance
- Katagon
- Konetcoyotl
- Kodran
- Junko/Elyon (Yo soy los dos (??) )

Luego de este post haremos partida de players a otro post.

Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Jul 28, 2015 5:29 pm

Ante las preguntas de sus compañeros y conocidos solo podía negar con la cabeza, con clara preocupación en su mirada, no tenía idea de lo que estaba pasando y el clima cada vez se ponía peor, así como los gritos de los estudiantes que trataban desesperadamente de salir del lugar.

Voltea a ver a los profesores esperando una respuesta cuando ve una figura masculina bastante atrac...."no, espera!  no es tiempo para pensar esas cosas!"...un chico aparece y habla con los profesores de algo.

Es en ese momento que la profesora Junko les informa de la situación, o algo así, definitivamente él no tenía buen aguante al frío, aún en su forma 'animal' sentía que se congelaba con menos de 2°C, no podría aguantar aquello —Creo que mis habilidades serían útiles para la montaña, pero pienso que lo más prudente será que ayude aquí en la playa, no tengo mucha resistencia al frío y soy un buen nadador! Apoyaré al profesor Kodran en lo que pueda!— Su mirada mostraba determinación a la par que el nahual presionaba los puños, no sabía si era la mejor desición, pero era lo que le parecía correcto.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Nico Valenzuela Mar Jul 28, 2015 10:45 pm

Nico escuchaba con atención todo lo que sucedía. Estaba involucrado en algo que no esperaba, y sin embargo no tenía miedo.

-Yo creo que me quedo aquí profesora, creo que tengo algunas ventajas en este lugar.

Mana Rojo
*Síntesis Arcana*


Nico sintetiza una tabla de una aleación perfecta que flota debido a que su estructura contiene burbujas de aire en su interior. Un lazo se ata a su tobillo mientras Nico carga la tabla.

-Si alguien más necesita una de éstas, digame.
Nico Valenzuela
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Austin Knox Miér Jul 29, 2015 3:21 pm

La voz lo hizo dar un salto, pero al ver al maestro tan cerca sintió como el corazón se le detenía. Imágenes bloqueadas, la sensación de dientes mordiendo su piel y carne y la sangre... su sangre cubriendo un rostro de mil ojos comenzaban a corromper su cerebro.

Austin deja caer las conchitas y comienza a retroceder . Su boca tiembla pero no dice nada mas que sonidos incomodos intentand salir.
- .. A...a... a.. ayu.. a... AYUDAAAA!!! - grita Austin corriendo hacia el mar, pensando que probablemente metiendose dentro no lo seguiría, no lo atraparía , no lo volvería a morder.

Corrió hasta sentir su cuerpo estar rodeado por agua, pero no era agua...

De pronto todo fue azul, el agua entraba en su sistema...se estaba ahogando... por que...?
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Dran Bloodhoof Miér Jul 29, 2015 3:43 pm

Dran no recibió respuesta, eso no era bueno tomando en cuenta lo que paso la primera vez, tenia que quedarse con el pendiente ya había quedado en ayudar, escucho lo que la Profesora Junko les indico, aun había gente en en la playa y podrían estar en peligro, tomando en cuenta que Dran era mas lento para escalar montañas pensó que ayudar en el área de la playa seria mejor opción -Voy a la playa- volteo hacia Nico  pidiéndole una de sus tablas salvavidas.


Volteo con sus compañeros -Tengan cuidado por favor -  dijo el mino tauro estaba preocupado y tenia muchas cosas en la cabeza -sobre todo tu Kat- le dijo al mapache que parecía ser el mas asustado, pero dran ya estaba listo para ir ayudar a la gente d ela playa.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Dhamir Themba Miér Jul 29, 2015 4:18 pm

La llegada de otros estudiantes te habia incomodado un poco,pero no sentias que era el momento de pensar en tu confort cuando vidas estaban en riesgo.Como futuro líder era una responsabilidad de la que no podias salir.
Escuchabas a ambos profesores.Necesitaban personas en la montaña y crees que en tu forma normal podrías escalar sin ningún problema si se requería en algún momento del rescate y el frio no era un problema realmente.


Volteas a ver a tus compañeros y después a los mayores.-Si me permiten,yo podría ir a la montaña a ayudar.Si se requiere de escalar o transportar lo haría sin ningún problema y me puedo adaptar perfectamente a cualquier cambio climático.-Dices con una voz firme y una postura recta.No tenias miedo.
Dhamir Themba
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Lance Vinnheim Miér Jul 29, 2015 9:52 pm

Aunque algo alejado, permanecía cerca del grupo una vez que todos comenzaron a juntarse, momentos después de que la profesora explicara la situación, se vé cómo su ropa cambia de la relajada que tenía a su ropa habitual, espada en su espalda incluida mientras se acerca.

"Iré con ustéd, profesora.." Dice Lance cerca de la profesora Junko "...QUE CHIII" fue lo único que pudo pensar mientras se acercaba, pero después recobró su porte. Voltea a ver a la otra persona que iría hacia la montaña con una mirada de seriedad pero de camaradería, ahora solo quedaba esperar para ver quienes más los acompañarían.

Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 9:54 pm

Llego justo para oir que los separarian en dos grupos, y si las peliculas de terror le habian eseñado algo, esto ya sonaba como un mal plan, luego la advertencia de Dran solo sirvio para espantarlo aun mas.

A pesar de esto, no le quedaba mas que esperar que los profesores supieran lo que estaban haciendo, pues los demas parecian confiar en ellos.
-Pues... Yo deberia ir a la montaña; sin vegetacion alrededor no puedo hacer mucho... Hare lo que pueda.-
Aunque no entendia mucho de la situacion, sabia que era un problema y sus amigos podrian estar en peligro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 11:14 pm

Konetlcoyotl siempre ha sido un chico del aire libre, así que tanto como la playa como las montañas eran opciones viables para ella, pero en su forma animal moverse y sobrevivir por la montaña fría seria mucho más fácil que simplemente hundirse hasta el fondo del océano.

-¡Profesor! Yo iré a la montaña... creo que no tengo habilidades tan útiles pero al menos puedo acompañar y ayudar a proteger a los que buscan refugio.-

Tenia un muy mal presentimiento en su estomago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Kodran Jue Jul 30, 2015 11:16 pm

Cuando el pequeño grito era de esperarse, pero al vampiro le hubiera gustado que Autin hubiese corrido lejos del agua, sobre todo con ese torbellino formandose y la extraña sensación de maná en el ambiente.

 -¡Por favor! -refunfuño Kodran ante la huida del pequeño y se apresuró a rescatar al esna. Al contacto con el agua se percató que no era la misma. "acabo de salir de esa prisión y ahora el área de descanso sufre una "descompostura", que no augura nada bueno. Realmente extrañaba esto". dijo en voz alta sin que por el tono de voz se pudiese saber si era sarcasmo o no. Nadó hasta el niño y lo tomó del brazo para sacarlo, y mientras nadaba de regreso manteniendo la cabeza del pequeño fuera del agua invocó algunos murcielagos para que le sirvieran de sentinelas ante cualquier peligro. El vampiro comenzo llamar a Kyle mientras sacaba su daga, algo pare no estar bien... De nuevo


- Kyle, reporte de daños por favor ¿Que diablos está pasando aqui?


Última edición por Kodran el Vie Jul 31, 2015 11:07 pm, editado 1 vez
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Jun Shirosama Vie Jul 31, 2015 8:16 pm

Al parecer los chicos tenían bastante determinación y tomaban decisiones rápidas. Junko sonrió para luego toparse con la cara amargada de Elyon haciendole señas.
- A ver a que horas?!?- gruñe el demonio rodeado de niños - Vamonos!
-No no! - agrega Jun corriendo hasta Elyon - tu tienes que irte al Lobby y ayudar a todos ahi en lo que Kyle acaba la puerta! - agrega moviendole el brazo - Yo estaré bien.
- Junko, mi deber es estar a tu lado... -murmura.
- Lo sé! Pero estoy segura que todo estará bien, ademas - le dice viendo a los chicos- confio en ellos... ahora soy una maestra y confiaré en mis alumnos!
- ... bah.. - bufa el demonio dandole la espalda - no te tardes o iré por ti y te traeré de los pelos...

Junko sonrie y le da unas palmadas en la espalda para volver con sus alumnos. Toma su bolso y corre a los vestidores.
- Bien! Chicos de playa vayan con Dran y encuentren a los alumnos que estén todavía por ahi! Chicos de montaña... Kyle! Uniformes de invierno para los chicos!
- En seguida - murmura una voz en todos lados dejando salir un closet lleno de uniformes.
- Hay que vestirnos para la ocasión! No queremos morirnos de frio alla!!
Jun Shirosama
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Jul 31, 2015 11:08 pm

Cuando Kodran intenta tomar el cuerpo de Austin (que es bastante grande y pesado para su edad), se da cuenta que la presencia de mana es aun mas grande. De pronto, su cuerpo es levantado junto con el del  estudiante, que parecía estar envuelto por una especie de tentáculo/cola. Kodran y Austin ven frente a ellos una enorme creatura maritima que ha brotado y ahora ruge con fuerza.

El enorme bicho extiende su enorme mano y de ella sale un potente disparo de agua que golpea a Kodran, haciéndolo estrellar de lleno en la arena. El cielo comienza a tronar mientras que la lluvia continua.

La marea subía rápidamente...

* * * *  *
Dran es el primero en ver a lo lejos la temible creatura que se había parado del mar en la orilla. Aun estaba bastante lejos de ellas pero cual es su sorpresa al escuchar a dos estudiantes pidiendo auxilio, atorados en una pequeña palapa alta que estaba aun cerca de la zona comercial.

"Auxiliooo!! No podemos bajar!! Se esta tambaleando mucho!!" grita una chica humana aferrada de su amigo elemental de piedra que batallaba para no volverse lodo. "Por favor ayudenos!" grita mientras que la palapa se ondeaba como un poste de luz.

Sin darse cuenta, Dran no estaba solo... ondeando por entre la arena mojada, dos figuras se movían discretamente entre la lluvia y el ruido... viendo a la figura bovina...

Notas del GM: escribió:
CHICOS
Voy a dividir los dos posts para dejar descansar este y no se hagan tantas hojas.

Grupo de Montaña por favor pasen a "Sub Zero Heights"

Grupo de Playa siga en "Water Colossal"

Gracias!!

Ahora las notas...
- Alcanzan a Dran todos los que corrieron a ayudar.
- Kodran estas bien, solo fue una sacudida bien chida
- Austin estas en la mano del bicho gigante
- Los seres que estan moviendose alrededor estan completamente imposibles de sentir por el momento debido a las condiciones climaticas. y no estan produciendo mana asi que evitense la pena.
- La lluvia esta fresca, pero deben de tener en cuenta que mucha exposicion a la lluvia puede enfermarlos.


Última edición por Furukawa Staff el Sáb Ago 01, 2015 12:07 am, editado 1 vez
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2) Empty Re: (GMPOST) Deor ( 8 / 8) (Profesores: 2 / 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.