Furukawa Institute
(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

4 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ago 18, 2015 8:01 pm

Al despertar, la embarcación estaba completamente destruida. Finn y Emma parecían estar bien solo que inconscientes. La fria y obscura piedra de la isla aunado del horrible cielo purpura hacían parecer que habían encallado en el infierno o algo peor.

Todo era silencio, sin contar los estrepitosos rayos que se escuchaban en la lejanía. No se podía sentir la presencia de los demás, mucho menos verlos. Poco a poco recuperan la consciencia en especial Pyero que logra ver a Ian despierto. Zeo parecía tener problemas para recuperar sus sentidos...

Sin saberlo, no muy lejos de ahi, una figura envuelta en telas los observaba. Era acaso ellos a los que tenía que derrotar? Fijaba su mirada al niño y pensaba que era injusto...

Notas del GM: escribió:
-Emma y Finn estan totalmente fuera de servicio pero se ven bien.
- Zeo puedes reaccionar en este turno.

TURNOS:
- Pyero
- Ian
- Zeo
- ???

NOTA: Si Fanny regresa para cuando siga este post la incluimos.

Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2015 9:54 am

Se talló la cara repetidas veces después de volverse a poner sus lentes sin aumento. Volteó hacia todas partes. ¿Qué era lo que había pasado exactamente? Gruñó molesto. Pensó que las cosas ya habrían terminado. Cuando se pudo incorporar. Notó que la única persona despierta era Ian. Era la oportunidad perfecta. Podría deshacerse del chico y salir volando, sin que nadie supiera que alguna vez estuvo ahí. Dio un paso hacia adelante con una sonrisa medio torcida y antes de llegar con Ian, se detuvo. ¿ Era necesario? Recordó el mensaje de Karol. Si, en efecto, era solo un niño… Pero si querían asesinarlo, motivos debían de tener.  La máscara en su mochila seguía emitiendo una ligera aura.
 
Levantó una mano, transformándola en garras ígneas, acercándose cada vez más a Ian. Un corte en la yugular, era todo lo que necesitaba.  Un corte, y salir de ahí, volver a Furukawa. Todo era tan sencillo.
 

Tomó a Ian del hombro, listo para voltearlo y darle fin. Pero un golpe de culpa lo azotó por la espalda, de verdad estaba tomando en consideración el mensaje de Karol? Soltó al chico llevándose la mano, a la cara. – tch... -  Dio varios pasos hacia atrás, alejándose de Ian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Ago 20, 2015 12:32 am

No entendí nada de lo que pasó y cuando desperté parecía que todo mundo había desaparecido, ya conforme empecé a recuperar la consciencia, creo que fui entendiendo parte de lo que había pasado…en todo momento, permanecí al lado de mi pacto, a pesar de que ya se veía mucho mejor, seguía preocupado y aunque ya no se quejaba, ni tampoco se veía mal aun así…había algo que me incomodaba…

Cuando sentí el toque en mi hombro me giré con cierta sorpresa pero al ver que se trataba de otro de mis “compañeros” le sonreí y me tranquilicé.


-¿Pyero?- Murmuré muy bajito, no recordaba bien su nombre, puesto que era la primera vez que lo veía y solo lo escuché en pláticas ajenas, bueno…me refiero a el viaje y eso.
-¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?- Pregunté al ver que se llevaba una mano al rostro, estaba genuinamente preocupado e inconscientemente le hice un puchero, la isla era como la de una película de terror, me daba un poco de miedo, así que me alegraba tener compañía…compañía despierta…


-¿Sabes qué pasó?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ago 21, 2015 1:52 pm

Lo había visto todo...
Su rostro, su mano en llamas... estaba a punto de herir a Ian!!

Intentó moverse sólo para ver su mano negra frente de él, el hechizo de Ainé había desaparecido y su cuerpo estaba completamente aturdido. Sus energías estaban bajas y sintió de golpe pesadez al respirar.
- I.. Ian! - solo alcanzó a decir intentando reincorporarse pero fue inútil, lo único que causo fue derribarse sobre las piedras negras haciendo mucho ruido.

"No! no! Muevete!"

Justo en eso, el demonio abre los ojos y mira a todos lados. Un fuerte olor estaba cerca...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Mac Solas Vie Ago 21, 2015 2:04 pm

Viendo desde una cima, escondiendo su presencia se encontraba una pequeña figura envuelta en telas. Sus ojos brillaban con un intenso color rosado mientras que su cabello rubio, casi blanco, se asomaba con el pasar del viento.
- Esos son los fomori?? - preguntó el chico aun estando solo.
- Sí, uno de ellos "huele" a fomorir - contesta algo en su cabeza.
- Como que huele?! ERES UNA ESPADA - grita el chico, reaccionando y tapandose la boca - Mira lo que me haces hacer casi me descubren!!
- Eres un idiota! Un grandisimo idiota! Yo tengo mis maneras de saber que es un fomori!! Pero probablemente esos mortales sean sus amigos y estén de su lado!!
- Pensé que los fomori no se llevaban con los humanos.
- No pero son buenos esclavos! - murmura la espada que se asomaba del hombro del chico - Mac, pon atención, estas listo para pelear??
- No
- Bien, entonces ok pero como que no??
- Pues no, uno de ellos es un niño chiquito
- ... es como de tu edad..
- QUE?!
- CALLATE!!
- Que?!
- Sí, pero no te confies, tiene mas mana que los otros dos ahi, recuerdas lo que era el mana??
- Sí sí pero.. wow... será como yo??
- No creo...
- Deberiamos averiguarlo...

El chico aun escondido levanta una mano y del cielo comienzan a formarse pequeñas esferas de luz naranja que se lanzan en dirección de Pyero, Ian y Zeo...
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2015 2:29 pm

Antes de poderle contestar al chico, pudo ver aquellas luces por el rabillo del ojo, reaccionando de inmediato. De su espalda, eruptaron dos alas en llamas gigantezcas y se cubrió a el mismo con estas. Bien, si no podía matar a Ian por sus propias manos, dejaría que otras cosas lo hicieran.  Se preguntó de donde provenía el ataque, pero no era momento de averiguarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Ago 21, 2015 4:09 pm

Las enormes bolas de luz comienzan a viajar hacia uds, inmediatamente se percatan de esto.

Zeo en cambio esta imposibilitado de moverse y una de estas parece estar a punto de impactarlo...

((Tomaré el post de Pyero como su turno de esta ronda c: ))
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Ian Silverwing Vie Ago 21, 2015 8:07 pm

-Cuidado!- Le grité al mayor en cuanto vi las esferitas, desafortunadamente…yo no era tan rápido como él, no sin mana al menos y lo único que pude hacer fue darme la vuelta para dejar que la luz me golpeara, era irónico… siempre había atacado con luz y ahora, estaban usando luz para lastimarme…

Al sentir los golpes me fui hincando frente al demonio para intentar protegerlo…no había mucho que pudiera hacer…


-Ngh…- Exclamé apoyando ambas manitas en su cuerpo para tratar de cubrirlo mejor. –Yo te protegeré…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ago 21, 2015 10:02 pm

Al sentir al niño lo hizo reaccionar y al verlo le quebró el corazón, como pudo extendió sus brazos y abrazo a Ian con la poca fuerza que tenia.
- No.. no te.. lastimes - murmura el demonio con la voz quebrada, lagrimas salen de sus ojos - Maldición!! MALDICION!!!

Por mas que intentaba encender el mana de su alrededor no podía, no le permitia. Lo unico que sentía era dolor en todo su cuerpo. Comenzaba a ponerse nervioso. Se aferró a Ian e intentó moverse.
- Tienes que irte! Vete! Salvate! - le grita empujandolo - Alejate de aqui... alejate de ese hombre tambien - le dice viendo a Pyero con bastante molestia - No es bueno, busca a la otra profesora y a los chicos! Huyan de aqui!!

Con lo ultimo de sus fuerzas se endereza, apretando los dientes. La marca en su brazo crece cubriendole el cuello.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Mac Solas Vie Ago 21, 2015 10:13 pm

Mac observa lo que hace el niño y como aquel adulto lo defiende y enarca una ceja. Por que decidió eso? Esa manera de pensar le hacia hervir la sangre.

La espada,, por otro lado conocia esa cara. Solo suspiró y dejó que Mac hiciera lo que quisiera,no es como si pudiera detenerlo.

Comenzó a saltar hasta bajar cerca de donde estaban los tres individuos y bufó.
- Por que hiciste eso?? - dice el chico envuelto en telas - Por que recibiste el golpe? Que no tienes poderes para destruirlas??

Ciertamente la idea era usar luz, el enemigo natural de los Fomori para darse cuenta que ninguno lo era, entonces , por que Nu olia fomoris?? Algo no estaba bien.
- Te estoy hablando niño, por que recibiste el daño, pudiste haberlo esquivado!!

Independientemente de que Zeo y Pyero estuviera ahi, el chico solo miraba a Ian.


((NO hay gmpost, sigan))
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2015 11:18 pm

Al no ser impactado por ninguna de aquellas esferas, Pyero desapareció sus alas y se acomodó los lentes en una manera elegante. Escuchó a Zeo decirle a Ian que se alejara de el. ¿Acaso había visto lo que estuvo a punto de hacer? - Tch...

Un chico que no habia visto se hizo presente, pero no parecía importarle mucho ninguna presencia mas que la de Ian, lo cual le generó curiosidad. Entonces, el chico si era algo especial? Tendría que seguir observando para averiguarlo... Y, por si las dudas, encendió sus manos con llamas, moviendo sus dedos que poco a poco se transformaron  en garras. Debía estar listo para lo que fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Ian Silverwing Miér Ago 26, 2015 12:20 am

-Au! Ow! Ouch!- Exclamé tratando de ahogar los grititos de dolor. La verdad… no era tan feo…osea, no era insoportable aunque yo tampoco era muy valiente, tomé la mano de mi pacto cando los ataques terminaron y la apreté con fuerza, yo también tenía lágrimas en los ojos pero no eran por los golpes…

Estaba asustado, asustado de que a Zeo le pasara algo y no pudiera hacer nada…
-Quédate ahí!- Le dije deteniéndolo con las manitas para que no siguiera caminando.  –Estoy bien…- Agregué sonriéndole levemente, ya una vez de pie, me di la vuelta para ver a Pyero, no entendía bien porque Zeo decía esas cosas pero sea como sea…no iba moverme, me paré frente a Zeo entre él y el otro ¿niño?


Me sorprendió mucho su manera de hablar, al punto de no saber que responderle pero al mismo tiempo…me tranquilicé…creo, al menos no parecía tener la intención de matarnos…como los fomori…

-No puedo…- Murmuré muy bajito, tal vez solo lo suficientemente alto como para que Zeo y tal vez Pyero escucharan.


-Porque aun así…voy a protegerlo…- Volví a mirar a Zeo y le sonreí. No importa lo que pasara…lo salvaría a él.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Zeo Nocte Miér Ago 26, 2015 8:55 pm

El demonio se mantuvo de pie lo más que pudo hasta que solo le quedó desplomarse cuando las energías se le fueron. Quien era el chico y por que olía tan.. bien?

Su sentido del olfato era fuerte, era una característica especial de Zeo. Su nariz podía olfatear mana también, era algo que lo heredó de su padre (al menos algo bueno tenía que salir). Pero ese olor.. le recordaba a alguien.. a algo...

Era un olor mas allá del olor de cualquier raza...

Intentó desviar su cuerpo para no caer sobre Ian, por lo que cayó sobre sus rodillas e intento levantar sus brazos pero no pudo. Su cabeza cae en la espalda de Ian, cansado. Su rostro comienza a inundarse de negro al igual que su ojo.
- C... Creo que no duraré mucho...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Mac Solas Miér Ago 26, 2015 9:16 pm

- Queeee?! Eres un enano muy raro! - le dice quitándose las telas de encima y mostrando a un chico común y corriente, adornado con una espada en su espalda color azul con un ojo amarillo. El chico era rubio, de piel blanca como Ian y ojos color rosa. Sus ojos y nariz fruncida eran los de un revoltoso.

- Si quisieras protegerlo podrías utilizar todo el mana que tienes adentro para pelear conmigo! - le dice mas como en orden, su inglés era tosco y torpe - Ustedes los fomori son bastante raros!

Justo al decir eso, la espada detrás de Mac observaba detenidamente a todos, en especial al hombre que caía de rodillas con medio brazo negro. Ese olor era de Fomoris, pero no necesariamente de su cuerpo o esencia, sino su sangre!
- Mac.. Mac!! - grita la espada moviendose.
- Que quieres?? - responde molesto, interrumpiendo su dialogo.
- Al parecer no son fomori después de todo.
- QUE?!
- Seh - dice acomodando su garganta? - creo que esta gente esta afectada por "Magia Fomori".
- Oh, suena interesante, que es eso??
- Bueno... Por que no me usas con ese grandulón de allá y te lo demuestro??
- Pero tu..
- Tu hazlo, no te preocupes
- Bueeeno...

Sin más remedio,Mac saca la espada la cual esta partida de su punta, al parecer era tan larga como del tamaño del demonio que estaba a punto de cortar...

Su rostro cambió a uno de determinación y tomando la media espada en sus manos se lanza con una velocidad bastante respetable pasando tras de Ian y Zeo y encajando la espada en la espalda del demonio....
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Furukawa Staff Miér Ago 26, 2015 9:36 pm


El dolor en Zeo fue horrible, sintió el cuerpo caliente y la sangre comenzó a manchar su espalda. Sin embargo, poco a poco, la espada comienza a brillar mientras que el cuerpo de Zeo es rodeado por un aura dorada. Ian comienza a sentir como de su cuerpo se libera otro de los sellos al momento que la piel del demonio comienza a regresar a la normalidad. La vida de Zeo estaba salvada!!

Sin embargo eso no era todo, Ian comenzaba a sentir como le regresaban las fuerzas, poco a poco su cuerpo iba rompiendo los sellos dentro de él, sin embargo la magia Fomori era fuerte y dos de ellos se niegan a romperse, al parecer, esperan completarse de otra forma...

Al sacar la espada del demonio, esta brilla con gran intensidad, pero es un brillo y calidez extraños ya que la paz comienza a inhundarlos. Las heridas que pudieron haber tenido durante el impacto cerraban solas mientras sus corazones se descargaban de cualquier molestia y sus mentes se aclaraban.

Pyero, por un momento, puedes sentir tu alma tranquila, como si varias cicatrices que le han atormentado desde mucho tiempo antes lo dejan en paz por un instante. Un simbolo fomori dentro de su alma comienza a agrietarse....

El brillo se detiene y la espada esta ligeramente mas grande que antes, al parecer, alimentandose de magia fomori ha recuperado algo de su forma pasada. Mac observa a Ian y le apunta con ella.
- Listo, he sanado a tu amigo, ahora tu tienes que luchar conmigo -le dice guardando su espada. No entendía por que tenía que luchar contra él, pero no podía dejarlo ir así como así. Las viejas costumbres pedían algo del mismo valor o mayor después de recibir un favor...

Notas del GM: escribió:
- Zeo estas curado.
- Ian, has recuperado alrededor del 70% de tu poder.
- Pyero, se ha roto el 20% del hechizo.. flashes repentinos es lo que viene a ti ahora...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2015 2:05 am

Sin saber exactamente lo que había pasado, Pyero cayó de rodillas al suelo, temblando y sujetando su cabeza entre sus manos, abrumado por los repentinos flashbacks de memorias que no figuraban en su mente. 

Jamás se había sentido así de vulnerable.

LA BONDAD ATRAE A LA PERDICIÓN. RENDIROS MIENTRAS PODAÍS, O ACABARÉ con vuestras vidaAaa-aa-aa--aa-a...aas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Ago 27, 2015 9:48 pm

Me asusté mucho cuando vi al niño lanzarse con la espada hacía Zeo pero todo fue tan rápido que realmente no tuve tiempo de hacer nada, no entendí que fue lo que pasó después pero lo único que estaba claro es que había salvado la vida de mi pacto…

-Gracias…-Le dije al niño haciéndole un puchero. Tal vez no entendía lo que sea que hubiera pasado pero podía sentir que todo estaba bien ahora…

Lo que si me sorprendió es su repentina…petición…

-¿Pelear?- Pregunté enarcando la ceja. -¿Para qué? Nos podemos lastimar…- Murmuré, digo, nunca me había gustado pelear solo porque sí y además, ¿para qué? Aunque…tampoco podía negármele, no después de lo qué había hecho, sin embargo…

-¿Pyero?- Dije preocupado al ver como el otro muchacho también se retorcía y sin pensarlo, me acerqué a él. Toqué su brazo suavemente…

-Oye! Oye! ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Zeo Nocte Vie Ago 28, 2015 12:11 am

El dolor era increible, hace tanto que no lo sentía tan intenso...

Fue entonces cuando sucedió... todo lo contrario. Su cuerpo fue cambiando de nuevo y dejando de doler, las fuerzas regresaban y la espada ya no ardía, de hecho, lo hacía sentir bien...

¿Qué clase de hechizo era ese? Sintió como el arma dejaba su cuerpo y cayó de rodilla para luego enderezarse. Volteó a ver a Ian, el también se veía mejor, olía mejor... Se vió las manos y el negro de su piel se había ido. Acababa de romper el sello de Ian??

No, al menos no del todo, pero lo suficiente para...

- Ian!! No! - le dice volteando a ver al chico a lado de Pyero, ahora recordaba todo, el nahual intentó atacarlo - El es un enemigo!! Alejate de él!!

No tardó mucho en lanzarse sobre Ian para quitarlo lo más rápido posible....
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Mac Solas Sáb Ago 29, 2015 1:49 am

Al sacar la espada, Mac sonríe al ver que la hoja estaba un poco mas grande. En poco tendría la espada completa y podría recuperar el motivo por el cual nació. Se estiró mientras veia lo que había hecho, pero el chico rubio no estaba reaccionando como el pensaba.
- Oye, tu amigo esta bien?? - pregunta señalandolo - Creo que le duele la panza... tiene gases??
- Eh.. - murmura la espada - ese chico huele a fomori, demasiado.. de hecho esta aumentando.
- Huh??
- El si es un fomori!! O algo!No entiendo bien!
- Aaagh! - dice señalando a Ian - son amigos de fomoris?!?! Mi espada esta tonta y no sabe identificarlos ya!! Asi que hablen ahora o preparense para recibir un castigo!!

El chico no era una persona de pensarle mucho, sin embargo tanto misterio le estaba haciendo tener hambre y mucha.
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Ago 29, 2015 4:20 am

Los flashbacks de Pyero no tenian sentido, pero el rostro de su padre parecía invadirlo de golpe. En situaciones donde su mano cubria su rostro y le hacía olvidar, le curaba la angustia y el deseo, pero la sed se mantenía... esa sed que ahora era mas grande y ese deseo de tomar las cosas que por derecho le pertenecían....

La mascara pulsaba entre las pertenencias del nahual. Le pedía que se defendiera, que huyera o algo. Su mente es un caos... miedo, inseguridad, rabia, deseo, odio, todo era una amalgama...

Todo era mentira...
¿Que era mentira?

Mientras tanto, Zeo logra quitar a Ian solo para darse cuenta que el nahual no tiene tiempo de reaccionar. Pero lo que ambos pueden sentir es una gran carga de energia proviniendo de Mac...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2015 11:24 am

Al abrir la boca con intenciones de gritar, llamas incandecentes salieron disparadas al suelo. Las cuencas de sus ojos y boca parecían como si estuviesen iluminadas, como si se estuviese quemando por dentro.  ¿ Qué eran todos estos sentimientos ? ¿ Qué era todas esos flashazos sin sentido o razón ?

Su padre, siempre ausente, ahora lo ayudaba dentro de su cabeza, pero no era suficiente... 

Pyero corrió varios metros, de su espalda explotaron dos gigantezcas alas de magma y fuego que se estiraron para hacerle emprender el vuelo. Tal vez si se iba,, dejaría ese malestar atrás. Si su padre aparecía en su cabeza... significaba que el podría tener respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Ago 30, 2015 3:22 am

Me quedé estático mientras veía a Pyero… ¿Por qué Zeo decía que era un enemigo?
-No somos amigos de los fomori!- Le dije a Mac en respuesta. Sabiendo que el niño había roto mi sello, supongo que no tenía nada de malo que le explicará un poco de lo que pasó…-Ellos me atacaron!- Agregué

-Unos tipos con mascara que son amigos de los fomori me atacaron…- Contesté seriamente. –a mí y un amigo mio que se llama Dylan y después sellaron mis poderes…por eso es que no podía usar mana…- Expliqué apresuradamente, no quería adentrarme mucho puesto que seguía preocupado por Pyero…

-¿Pyero? ¿Pyero!?- Le grité, no entendía que le estaba pasando…


-¿A dónde va?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Sep 07, 2015 8:12 pm

Esto era grave, debía actuar rápido.

- ESPERA MALDITO TRAIDOR! - grita el demonio dando un fuerte pisotón y lanzando una enorme bola de fuego negro en dirección a pyero, sin embargo, el fenix era demasiado rápido aun en su condición actual, la bola termina desapareciendo en el cielo. - tsk... al menos ya se fue...

Molesto, Zeo camina donde Ian y le pone una mano encima para pegarlo a su pierna mientras ve al cheto frente a ellos.
- Oye... - le dice con una voz seria -entiendo lo que hiciste por mi, pero eso no significa que Ian tiene que hacer lo que dices. Si quieres pelear tendrás que hacerlo conmigo....

La forma del demonio cambia de un hombre barbón brotando un par de cuernos de toro, sus ojos envolviendose en negro y transformando sus pupilas en dos luces purpuras. Su piel cambiando a negro mientras que flamas brotan de sus brazos y piernas. Su poder estaba casi al limite, podía sentir aun algo de restriccion de Ian, pero estaba seguro tener lo suficiente para vencerlo..

"Aun asi siento que este niño no es normal..."
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Furukawa Staff Jue Sep 17, 2015 7:13 pm

Mac observa a Pyero y al demonio lanzarle aquellos poderes. Fuego negro? Tenía algunos recuerdos de aquello…

“Vaya… hace tanto que no veia fuego negro en la tierra” piensa la espada de Mac, mientras parpadea con su unico ojo.

El chico al escuchar la petición y el cambio de Zeo sonrie maliciosamente. Sentía mucha emoción en enfrentarse a ellos. Si les gana probablemente luego podría perseguir al chico que se volvió ave y sacarle la magia fomori a golpes. Tomó su espada y dió un giro dejandola caer justo en la tierra, atravezando la dura piedra como si fuera mantequilla con su aun partida hoja.
- Acepto tu reto - le dice arremangandose la camisa y comenzando a despedir una potente aura blanca - Mi nombre es Mac Solas, cual es el tuyo??
- Zeo Nocte.. - murmura poniendose frente a Ian - no interfieras Ian… yo me encargaré…

-Pero…- Murmuré bajito, no entendía porque ese niño quería pelear , no quería que se lastimara, ni que lastimara a uno de nosotros tampoco pero supongo que después de que nos salvó, era lo menos que podíamos hacer por él…
-Ten cuidado…- Agregué y me hice un poquito para atrás para darles un poco despacio, ciertamente ese niño no era normal aunque si nos poníamos a pensar, yo tampoco lo era…
-¿Estás seguro?- Pregunté una última vez a los dos y finalmente me quedé en una orilla, estaba muy nervioso…
- Por tí… - murmura Zeo mientras una sonrisa se dibuja en su rostro ahora negro, hecha de flamas - Daría mi vida por defenderte.

Sin decir más, el demonio hace explotar el fuego de sus piernas para lanzarse a gran velocidad y encestar un pesado golpe hacia el chico. Su puño siguió recorriendo con la fuerza de la inercia hasta chocar con… el piso? Inmediatamente volteó hacia arriba para ver al pequeño dando un salto a gran velocidad, pero para el modo que estaba Zeo podía verlo en camara lenta.
- No te escaparás!!! - grita el demonio abriendo su hocico y escupiendo una larga llamarada negra. Mac sorprendido por aquel movimiento tán rápido mueve sus manos formando una figura de luz frente a él que sirve de escudo. Las flamas comienzan a chocar, dividiendose a diferentes lados formando cruces negras alrededor de la figura incomodamente geometrica.

El demonio hace un movimiento con sus manos y el fuego comienza a rodear la figura golpeando a Mac en el pecho y aventandolo al piso. Todo pasa tan rápido que para los poco experimentados es casi un parpadeo. El chico cae al piso aun con las flamas carcomiendo su ropa, sin embargo, no parecen atravezar su piel. Mac se levanta y con una sacudida extingue las miticas flamas negras, muy a la sorpresa de Zeo.
- Claimh Solas tenía razón - murmura mientras ve los agujerotes de su camisa - Aaah!! Me gustaba esta camisaaaaa
- MAC NO TE DESCONCENTRES!! - grita la espada zangoloteandose en su lugar de descanso.
- Las flamas no le afectan… - murmura Zeo volviendo a una forma menos demoniaca, si las flamas no servían no había necesidad. Pensaba si tal vez era momento de usar a…

Tan rápido como un relampago, un haz de luz atravieza el estomago de Zeo el cual proviene de la mano de Mac. Había sido tan rápido como la luz y sentía su cuerpo arder.
- Oye tu tampoco te desconcentres! - dice el niño rubio bajando la mano, con un rostro de berrinche - La pelea apenas esta comenzando.
- Ngh… - Zeo se arrodilla ante el pequeño pero poderoso ataque de Mac. Era un poder mas allá del que pensaba, pero por que en un niño? Su olfato podía saberlo, no era un demonio o una entidad detrás de una apariencia, era un niño de verdad…- Q-quien eres…?

Entré en pánico cuando vi que las flamas alcanzaron al niño, realmente no estaba seguro de que esperar, sabía que Zeo podía controlarlas a voluntad, incluso al punto de poder escoger conscientemente solo las cosas que deseaba quemar pero por alguna razón, las llamas ni siquiera alcanzaron al niño pero tenía más cosas de que preocuparme.
-HEY! BASTA!- Dije alarmado cuando vi que un potente rayo alcanzó a mi pacto…luz…como la que yo utilizaba.
-Ya fue suficiente!- Les dije a los dos, no estaba seguro que tan herido estaba el demonio pero no quería que continuaran. –Ya tuviste tu pelea o lo que sea…-
- Esto no se ha acabado - murmura Zeo haciendo un movimiento con su mano al materializar un cuchillo y lanzandoselo a Mac, este esquiva con la velocidad que ya había demostrado solo para saludar a la rodilla de Zeo que se conecta con su cara. En ese momento, un simbolo aparece en la rodilla de Zeo aumentando la cantidad de mana en su cuerpo y explotando, haciendo volar al niño hasta chocar con una pequeña montaña de rocas y árboles causando gran alboroto.

Mac quien no había podido contestar la pregunta de Zeo se levanta, con sangre en la nariz y un rostro bastante molesto. El demonio podía moverse a su velocidad? Cómo era posible? Además, había tenido la fuerza suficiente para golpearlo asi. Lagrimas estaban dibujadas bajo sus ojos y su boca casi alcanzaba su nariz del puchero y berrinche que estaba haciendo.
- HEY NIÑO!! SI NO VAS A PELEAR NO ME DISTRAIGAS!! - le grita a Ian molesto - Iba a contestar la pregunta y ahora no lo haré por metiche!!
- … Definitivmente es un niño como tu.. -murmura Zeo aun sintiendo el agujero en su cuerpo - nggh…

Miré a Zeo y luego miré al niño… no entendía para qué quería seguir peleando…pero empezaba a preocuparme, no quería ver a Zeo herido… realmente no me importaba quien fuera ese otro niño…no es como si no me hubiera topado con muchos niños raros ya…
-¿Por qué quieres pelear?- Le seguí cuestionando y aunque titubeando, cada vez acercándome más a donde estaban los otros dos.
Me armé de valor y caminé otro par de pasos. -¿Puedes sanarlo?- Pregunté…
-Yo pelearé contigo…-
- No! No quiero! - le dice inflando los cachetes - Ese anciano quemó mi camiseta y me interrumpió cuando iba a explicar quien era!
- Ay no… ya empezó otra vez - dice la espada suspirando.
- Anciano? - pregunta Zeo enarcando una ceja.
- Ahora la pelea es personal! - grita Mac rodeandose del aura blanca - ASi que primero venceré al señor y luego a ti!!

Sin decir mas, el chico levanta las manos y varias esferas de luz comienzan a aparecer a su alrededor, Zeo se da cuenta que Ian esta muy cerca y como un reflejo se lanza frente a él y forma un escudo de fuego negro. Si su flama negra no puede tocarlo a la luz que usa si.

Las esferas volaron a gran velocidad para toparse con la flama de Zeo, sin embargo, lo que no contaba es que las luces comenzaban a detenerse y a dispersarse en más direcciones, para cuando se dió cuenta estaban rodeados. Mac baja las manos y todas las esferas se lanzan hacia ellos, levantando una enorme cortina de humo y haciendo que el lugar retumbe con el enorme poder del niño.

Cuando el humo se despejó, Zeo observa a Ian mientras lo cubre con su cuerpo, había recibido todo el daño de luz que habia podido, evitando que Ian fuera herido.
- Estas bien…?- le dice con sangre en la boca - Siempre.. eres tan metiche…

-¿Por qué haces eso?- Le grité sobresaltado, no me gustaba verlo herido y menos por mi culpa. Lo abracé lo más fuerte que pude y empecé a llorar, eso era justo lo que me temía...que alguien saliera lastimado.

No quería separarme de él pero...tenía que enfrentar mis propias batallas aunque fueran por una tontería…
-Yo pelearé contigo!- Dije alzando la voz, todavía escondido detrás del demonio pero lentamente me fui separando y empecé a caminar hacía donde estaba el otro niño, me sequé las lágrimas mientras caminaba y al mismo tiempo un aura plateada empezó a envolver mi cuerpo, detrás de mí se formó un sello gigantesco que poco a poco se fue resquebrajando mientras recitaba las palabras “mágicas”.

Anima Sigillum
sacrificium… subiture… stellarum…ille ductor iter nobis,

stellae conteram mea rupitur
lucem sanctam, hoc tuum est
omnia torquenda ad voluntatein

Con cada paso, el aura crecía y mientras caminaba dos alas de luz iban creciendo en mi espalda, no era mana, ni tampoco magia fomori...era algo más…podía sentir la restricción atacando y por un momento, sentí que me faltaba el aire...pero no me rendiría...esto era yo…

-Nova…cuida a Zeo.- Murmuré seriamente a la nada. No iba lastimar a ese niño pero después de lo que había visto...iba tener que pelear con todo lo que tenía. Mi aura ahora era muy diferente, ya no era aquella aura tranquila, ahora era una caótica...invasiva que estaba tragando todo a su paso…

Lux antiquum
prius creabatur terram et aquam,
ante ignem et sanguine
semitam meam Illumináre
Da mihi tuam magicam
sicut puer lucis


Al levantar mi dedo indice toda la luz alrededor de nosotros empezó a reunirse en el cielo formando un pequeño sol sobre nosotros y al mismo tiempo oscureciendo el resto de la isla, se podían ver los rayos ser arrastrados y como aquella luz se iba concentrando sin poder escapar. El pequeño “sol” empezó a expandirse y poco a poco se fue convirtiendo en un halo como el de un ángel...
Iudicium!

lux aurea
credam iudicium tuum
judex erit hostes punier

El mismo cielo ahora amenazaba con soltar toda su ira sobre el pequeño…

Mac por otro lado abre los ojos grandes y sonrie. Al fin el niño estaba manifestando todo eso que tanto predecía. Abrió los brazos y un aura verde comenzó a rodearlo.
- Ah!! Al fin empieza lo bueno!! - grita el niño elevandose un poco - Mira Claimh!! El niño si es poderoso!!

Claimh estaba en silencio, viendo tan horripilante poder y aura. ¿Que clase de chico era? Fue entonces cuando los recuerdos regresaron. Aquel hombre de cabello negro, aquella mirada eran similares. El tipo de mágia, el latín en sus conjuros. No cabía duda.
- MAC NO TE CONFIES!! - grita la espada - Ese chico es peligroso!!

Mac quien deja de sonreir al escuchar a la espada vuelve su mirada al niño. No podía creer que hasta la espada mas fuerte estaba titubeando. Se puso en posición y negó que el chico impactara dicho poder en la isla. Muy probablemente haría mas daño a Sgrios que a él.

Zeo por otro lado se arrodilla, intentando levantarse y al ver que Ian comienza a pelear piensa lo peor. No queria, en verdad no, pero ese chico iba mas alla del entendimiento racional. Inmediatamente corrió hacia donde Emma para tomarla en sus brazos y llevarla a un lugar más seguro.
- Ian volveré a ayudarte!! No tardo! - grita Zeo lanzandose hacia el bosque….

El chico Solas abre las manos y el sol gigante sobre ellos comienza a cambiar de color, tenuemente, hasta que se vuelve verde. Mac sonrie mientras aprieta los puños y el sol comienza a quebrarse, como si fuera de cristal.
- Niño estas manipulando la luz como yo?? Pero tu usas mana verdad?? - pregunta Mac haciendo que los fragmentos de sol comiencen a girar a su alrededor - Pues bueno , te cuento que yo no uso esa cosa, la luz hace lo que yo diga! Que genial, no??

Dicho esto el chico hace un movimiento con su mano y un fragmento de luz se lanza a Ian.

Eso era imposible, no entendía cómo alguien podía romper un hechizo tan grande y…fuerte con su mero pensamiento, no había utilizado mana y ni siquiera parecía haberse esforzado pero esa era la clave, el niño no estaba utilizando mana como yo…pero si no era mana… entonces… ¿qué era? En verdad… ¿la luz simplemente lo obedecía?

Intenté moverme cuando vi el fragmento lanzarse contra mí pero en efecto, la luz era demasiado rápida y terminó rasgándome el bracito, ni siquiera mi aura lo había podido detener. No era tan doloroso…era como cortarse con papel pero había algo muy extraño en todo esto…
Toqué el fragmento incrustado y poco a poco este fue transformándose esferitas azuladas…en mana…mi aura lo absorbió inmediatamente y continuó creciendo desesperadamente.
-¿Eres un fomori?- Pregunté inocentemente, era tal vez absurdo pero era el único ser hasta ahora que conocía que su magia era diferente…

Apreté el puño y empecé a recitar otro hechizo.

alis fati
audi vocem meam,
me tolle per tempus,
et libera me ab his vinculis
sistentium gressus mei.

Regius Flumen!

Nada parecía haber pasado en ese momento en ese momento pero una enorme cantidad de mana azul nos estaba rodeando , estaba mezclada en todo el ambiente y el aura, lejos de haberse hecho más pequeña, había crecido considerablemente, mi presencia ya no provenía de mi…ahora se sentía en todas partes…una presencia amenazante mezclada con mana negro...

-No solo puedo manipular la luz…- Dije serio y apunté con un dedito hacía los pedazos de cristal. –También puedo destruirla…- Agregué y antes de que pudiera terminar con la frase, una enorme explosión nació a partir de los pequeños cristales…

Regius Flumen era uno de los hechizos más complejos y peligrosos, un hechizo que permitía a la persona existir en dos tiempos diferentes a la vez...para antes de que siquiera terminara de hablar, el siguiente hechizo ya había sido ejecutado…

Solas no tuvo tiempo de reaccionar y comenzó a sentir los golpes de las explosiones en su alrededor. Tapandose la carita y recibiendo el daño de lleno, piensa como es posible que no hubiera pensado en algo como eso.

“El mana es un arma muy poderosa… me gustaría ser un mago…” piensa Mac cayendo al piso, con algunas quemaduras fuertes pero realmente no lo suficientemente herido. Con algo de dificultad se levanta y se limpia la sangre que esta brootando de su nariz mientras sonrie.
- Eso estuvo genial! - dice el niño sobandose el brazo que aun le dolía -Pensé que iba a morir!! Yo sabía que tenias poderes increibles escondidos! La nariz de Claimh Solas no falla!!

Y ciertmente no eraun niño ordinario. Se le quedó viendo un momento mientras pensaba que sería divertido que fuera su amigo. Era la primeera vez que veia a alguien usar la luz tan complejamente. El estaba acostumbrado a utilizarla para forma rcosas (bastante feas) y para lanzarla, pero nunca pensó en cosas asi de complicadas… y si él lo intentaba.
- No soy un Fomori - le dice molesto - No viste que yo pregunté primero?! Por que preguntaria eso si fuera yo un fomori!! - le gruñe - Y bueno, tengo que agradecerte, nunca fui muy creativo con esto de manipular la luz. Ahora creo entender lo que haces, aunque no entiendo como haces esa magia para sentirte en todos lados. Es bastante genial!!

Sin decir mas, Mac comienza a rodearse de su Aura verde, al momento que se lanza a gran velocidad en dirección a Ian. Su puño estaba juntando la luz a su alrededor como si fuera una cuchara de nieve, formando una bola del tamaño de un balón de futbol.
- Es algo asi no?! - grita Mac conectando la bola de luz en Ian, al momento que la bola comienza a distorcionarse y provocando una horrible explosión.

Intenté esquivar el ataqué pero el niño era demasiado rápido, no entendía quien era o que era…pero era demasiado fuerte, sin contar al gorrión negro, Lumiere o Nemeriel, habían sido pocas personas las que habían sido capaces de sostener un combate conmigo, mi aura ni siquiera parecía afectarle…
Recibí el golpe de lleno y atravesó no solo mi aura, sino también mi cuerpo como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla y con la explosión salí volando o lo que quedó de mi…
La escena era brutal, había un enorme charco de sangre debajo, cualquiera podría jurar que debería haber muerto con ese golpe pero había algo raro, todo a nuestro alrededor empezó a cambiar de color hasta volverse una esfera en blanco y negro, mi cuerpo se levantó cual muñeco de trapo y con movimientos bastante extraños empezó a recuperar la compostura, en ese momento apareció un segundo Ian y la esfera empezó a resquebrajarse…
El Ian herido…volvió a la normalidad mientras que el otro volvió a desaparecer, el aura se había debilitado en ese momento…pero era hora de pagarle al tiempo…la paradoja que Mac había creado…
-Entonces porque usas magia…sin mana!- Le dije una vez que volví a la normalidad y junté las manitas haciendo un ademán como si le estuviera lanzando algo.

hoc est lumen intus animae meae
vitiosus lumine, quod nocet inimícos meos
aut misericors lumine, quod defendere socium
lux sacra,
accipere locum tuum in hoc mundo

reale fiat!

Telo Lumen!
perforabit inimícos meos.

Al repetir estas palabras una lanza dorada hecha de luz apareció en mis manos y se lanzó contra el niño, una lanza que estaba destinada a explotar tan pronto lo alcanzara…

.. Pero no alcanzó, justo cuando llego hasta Mac esta se detuvo y se quedó asi, no siguiendo las ordenes de Ian, de hecho, el niño solo veia la lanza y luego a su enemigo, sorprendido de verlo morir y revivir.
- Estoy sorprendido de tus poderes… -le dice Mac a Ian al momento que la lanza se torna verde y cambia su forma para apuntar a Ian - Pero creo que no eres un guerrero de mana normal, porque las personas con las que he peleado n-

De golpe, el brazo entero de Mac se revienta dejando salir un enorme montón de sangre. El chico observa asustado como su brazito se revienta, sin embargo, no parecía dolerle.
- M.. Mi brazo… ??- pregunto Mac abriendo los ojos grandes.
- Mac!! - grita Claimh Solas - esta jugando con el tiempo!! Maldición muchacho mira la herida que te hiciste!!
- Mi brazo… me destruyó mi brazo…
- Mac! Calmate! Tienes el poder para
- MI BRAZO!! DESTRUISTE MI BRAZO!!! COMO TE ATREVES!!!

El aura de Mac se libera de golpe, expandiendose, provocando que el viento comience a soplar con fuerza proveniente del niño. El rubio suelta un alarido de furia al momento que la figura de un hombre se forma tras de él. Claim puede sólo presenciar la ira de un ser que no debía ser molestado…
- TU Y TUS TRUCOS!! TU Y TU LATÍN!! TU Y TUS ESTÚPIDOS TRUCOS!!!
Sin decir más, el niño levanta su mano haciendo que el cielo se abra de golpe. La horrible barrera purpura en el cielo estaba partida en dos ahora, dejando caer sobre Ian una lluvia de luz inimaginable. Esta vez, no estaba destinada a lastimarlo, sino que se preparaba para destruir otra cosa.

Casi tan rápido como cayó la pesada luz dorada, todo el mana alrededor de Ian comienza a destruirse. Sin embargo las cosas no paraban ahi. Los ojos de Mac brillan intensamente al momento que la luz comienza a volverse verde, ahora estaba enfocada en Ian, en todos los Ians, provocando que su luz viaje por el tiempo y avance a gran velocidad.
- SUFRE EL CASTIGO DE UN DIOOS!! - grita al momento que la luz se junta en una fina linea plateada y luego explota de manera ridicula, abarcando al menos unos veinte metros de radio. La explosión que agarra forma de una esfera blanca se eleva hasta el cielo, alterando las nubes purpuras y los relampagos.

Ni siquiera tuve tiempo de entender todo lo que estaba pasando pero estaba muy asustado, romper las leyes del tiempo era algo bastante peligroso y delicado, así que cuando vi al niño herido me rendí y quise detener la pelea pero Mac no estaba dispuesto a detenerse…
¿Un dios? ¿Eso era? La luz estaba consumiendo mi mana, irónicamente era la misma forma en que yo utilizaba la luz, no sentí dolor pero era como si de pronto me estuvieran apretando la garganta y me hubieran sacado todo el aire, el hechizo se desvaneció por la ausencia de mana y volví a aparecer cayendo de rodillas.
-ESPERA! TENEMOS QUE PARAR!- Le dije al niño pero no hubo respuesta solo una enorme explosión…
Todo blanco de repente, la explosión me mando a volar con violencia y para cuando caí al piso ya estaba inconsciente, parte de la ropa se había roto, estaba todo raspado y con algunas quemaduras, ni siquiera entendía como había sobrevivido a eso pero tal vez era más fuerte mi voluntad que mi propio cuerpo…
Solo pasaron un par de segundos cuando empecé a moverme y fui abriendo los ojos, estaba aturdido y todo me dolía pero gateando y tambaleándome empecé a levantarme…
-D-DETENTE…- Le dije al niño soltando uno que otro quejido. –Estas herido! Tenemos que ir por ayuda…-

Pero Mac ya no estaba ahi, sus ojos eran blancos y pilares de luz caian del cielo rompiendo la piedra purpura. Su cabello erizado y su cuerpo levitando. Rayos comenzaban a salir de su cuerpo, como un enorme magneto.
- Esta descontrolada… el alma de… - murmura Claimh intentando zafarse.
- ACABARE CONTIGO, MORTAL - dice Mac cerrando su puño, juntando un universo de luz en él - PAGA POR TU PECADO!!

El chico se lanza sobre Ian para encestarle el golpe mortal, sin embargo, Claimh Solas logra zafarse y volar para pegaerle a Mac con su empuñadura en la cara y hacerlo girar. La espada cae al suelo, cerca de Ian y gira para tocarlo sacando un leve brillo.
- Tu! Niño mágico! Debes encontrar a tu demonio y huir! - le dice Claimh ahora que puede escucharlo - Esta descontrolada! Su alma! No podrán hacer nada para detenerlo. HUYAN!!

Cuando Mac recupera el balance, esta aun mas furioso, estallando su aura aun mas grande, haciendo temblar la isla entera. Estaba furioso, lo destruiria todo. Levanto las manos para comenzar a cargar toda la luz cerca, sólo para detenerse al sentir una horrible presencia cerca, muy cerca.

… Cuando había llegado?

No , mas bien, siempre estuvo ahi…

Tras de Mac, un hombre de gabardina extiende sus manos dejando salir gran cantidad de sangre en dirección al chico, manchando su rostro y de pronto, haciendolo caer al piso. Sintió como su cuerpo se entumia tan rápido, ni siquiera habia tenido tiempo para esbozaruna palabra. La luz, los pilares, el temblor, se estaban desvaneciendo tan rápido.
- No puedo creer… que estés vivo … - murmura el hombre quitandose la capucha, dejando ver su rostro estoico y ojos verdes que brillan como flamas tenues - Tu, de todas las personas que podrían estar aqui…

Poco a poco, el chico comenzó a recuperar la conciencia, la luz de su aura se desvaneció y antes de caer al piso inconsciente, el hoombre ya estaba ahi para detenerlo.
- No! No!! Mac!! - grita Claimh histerico - Por favor!! Debes de ayudarlo!! Te lo ruego! NO DEBES DEJAR QUE SE LO LLEVE!!

Como si fuera algo atado al destino, el hombre carga al niño en sus brazos sólo para ser interceptado por una enorme bola de fuego que detuvo con un escudo hecho de runas, las cuales se revientan, pero luego es desviado por runas mas poderosas. El hombre da un paso hacia atras para evitar los escoombros al momento que Zeo cae cerca intentando darle garrazos.
- No se que esta pasando - murmura el demonio - pero no parece ser divertido.

Sin pensarlo dos veces, voltea y mira a Ian bastante golpeado y cambia de forma tan rápido como una explosión para lanzarse sobre el hombre quien se defiende con escudos hechos de runas. Por más extraño que pareciera, el fuego de Zeo parecía lograr algo en contra de la magia extraña del hombre.

Era como haber sido arrollado por un automóvil pero estaba muy asustado y tal vez era solo eso lo que me mantenía en pie, quería ayudar a Mac y me preocupaba que algo peor pudiera pasarle…
-¿Quién es el?- Le pregunté a la espada por más extraño que eso pareciera y apreté los puños pero no esperé a que me respondiera.
-Oiga! Déjelo en paz!- Grité al hombre encapuchado, realmente no entendía nada de lo que estaba pasando pero algo me decía que tenía que actuar y rápido…

Aproveché que Zeo estaba conmigo y usé nuestro pacto para tomar un poco de su mana, la luz que Mac había llamado se estaba desvaneciendo pero aún podía aprovechar para transmutarla iba ser difícil pero Mac ya no estaba consciente…

Levanté una manita y poco a poco los pilares verdes fueron deformándose y cambiando de color, se volvían azulados e iban siendo arrastrados hacia mí, cada vez más y más. Mi cuerpo se estaba cargando de mana otra vez y podía respirar de nuevo…
Las alas en mi espalda crecieron otra vez…

Creator omnium,
audite vocem meam;
redeunt ad originem
dimittit solum facere, qui merentur
ego præcipio
oblationem corporis et animae meae
sacra lux
intantum aperit baptizato ianuam caeli
Lux Exitium!

Nova A morte stella
sacrificium tuum voluerit redimere peccata

Recité al momento que una potente explosión gigante terminaba por extinguir toda la luz a nuestro alrededor hasta que solo hubo una completa obscuridad, varias esferitas aparecieron en ese momento alineadas como constelaciones y estas mismas estrellas cayeron sobre el hombre, varios símbolos se fueron formando, varios estallidos se escucharon en ese momento y después una explosión incluso más grande que la anterior…

Cuando la explosión cesó, el hombre movió la mano dejando ver un escudo rojo a su alrededor, se quedo en silencio al momento que lanza otro chorro de sangre en dirección a Ian manchando su cara. Zeo corre donde Ian al momento que el niño comenzaba a envenenarse. Inmediatamente Zeo inyecta el brazito del niño con uno de los antidotos.
- Pobres mortales… gracias a este niño - murmura sacando un par de alas de sangre - Nuestro plan de dominar este planeta esta cada vez más cerca… Por el momento, los dejaré con vida… para que avisen al Instituto Furukawa que será mejor que no se involucre si no quiere que nosotros los Fomori los pisemos….

La mirada del hombre se fija en Ian, ese gran poder era el que Balor temia. Pero si titubeaba podía perder esta oportunidad. Sin decir mas el hombre da un aleteo y se aleja a grán velocidad, desapareciendo del lugar….
Zeo observa a Ian y suspira, para luego quejarse del agujero que le había hecho Mac que aun seguía abierto.
- Estas bien?? - pregunta Zeo abrazando a Ian - … vaya…

¿La luz no lo había alcanzado? Caí al piso cuando sentí la sangre en mi cara y para cuando reaccioné el hombre ya no estaba, solo quedamos yo, Zeo y la extraña espada…
-Si…- Dije bajito y estiré las manitas para abrazarlo, tratando de tener cuidado de no lastimarlo tampoco…
-Pero se llevaron al otro niño…- Respondí, todavía un poco confundido por todo lo que había pasado. ¿En verdad era un dios? Y si lo era… como es que…ese hombre lo detuvo tan…fácil…
Lo apreté un poquito más fuerte. –Tenemos que ir a que te curen…- Agregué y no era la única persona que lo necesitaba. Yo mismo estaba todo adolorido y algunas partecitas del cuerpo me ardían, la explosión había hecho que partes de mi piel se levantaran, estaba sangrando y solo no lloraba porque estaba demasiado entumido como para pensar bien…
-Tenemos que ayudar al niño…-

Zeo miró a Ian y luego de eso suspiró, poniendole la mano en la cabeza. No había remedio si esos eran los deseos de Ian no habrá manera de cambiarlo.
- Lo vamos a ayudar.. pero primero que hay que ir por la profesora Emma y- de pronto, Zeo es interrumpido por una punzada en su espalda, era Claimh Solas que se había enterrado a proposito en el demono quien grita y toma la espada y la ve con ojos de muerte.- PERO QUE DIABLOS!?
- No!! Señor Demonio!! - dice claimh - por favor no me rompa!!
- La… la espada habla?? - pregunta Zeo extrañado.
- Si! Por favor deben llevarme con ustedes! Tenemos que encontrar a Mac pronto! Las cosas son mas preocupantes de lo que parecen! Es por eso que no debemos dejar que los Fomori se queden con él!
- A ver, tienes que explicarnos todo
- Lo hare! Pero primero reagrupemonos con su Profesora y sus compañeros. Puedo sentirlos no muy lejos de aqui!
- Hmm.. de acuerdo.. pero tienes que contarnos TODO! TODO! Empezando con quienes son ustedes!
- Lo hare! Se los juro! Por ahora solo puedo decirles que Mac es un elemento importante en la guerra de los Fomori… si estos se encargan de destruirlo.. la vida como la conocemos cambiará para siempre…

Zeo observa a Ian al escuchar la espada, un relampago se hizo presente.. lo mejor era avanzar y encontrar a sus amigos antes de que cualquier otra cosa mala suceda...

Notas del GM escribió:
FIN DEL POST
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA) Empty Re: (GMPOST) Solas vs Lux (TEAM EMMA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.