Furukawa Institute
Dance this madness away Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Dance this madness away Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance this madness away

2 participantes

Ir abajo

Dance this madness away Empty Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 12:06 am

Estaba por ponerse entre Wendell y Yun para terminar esa locura, pero lo que había hecho el híbrido, o mejor dicho, lo que había salido de su boca había sido más que suficiente, era cierto, Yun no parecía del tipo que mataría a alguién.

Antes de poder recontar que estaba ocurriendo Wendell ya lo había abrazado y transportado fuera del lugar y dentro de la zona del baile, se le quedó viento, quería golpearlo y besarlo, había una enorme confusión de sentimientos en su cabeza y estómago.

Se soltó del agarré y le dió un ligero golpe en el pecho para acto seguido tan solo abrazarlo —No vuelvas a hacer una idiotés así— Mantuvo el abrazo firme aún con el bastón que Yun le había dado en la mano "Por qué lo hiciste? por qué te fuiste así?".
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 12:41 am

Ya nos habíamos transportado Dentro del Baile de la Luna Roja, suspire, no había perdido el control de mi mismo en mucho tiempo, Kotka se soltó de mi, empezando a regañar de nuevo -No fue una idiotez, y no es necesario que mantengamos el enlace- la manticora se veía agitado, le pedí a uno de los fantasmitas de Kyle un vaso con agua que trajo enseguida.




 -repito lo que pregunte antes, ¿que es lo que quieres tu?- digo pasando le el vaso de agua -re-haré mi pregunta, ¿quien es Kotka?, hace días parecías un hombre con problemas como cualquier otro, no aceptado por la sociedad por quien era, ahora lloras por un Djinn vienes  buscarme después de que rompí nuestro acuerdo, para que no tuvieras problema con Yunn, que siente algo por ti, algo real que no te dará Justin, Liam o cualquier otro, pero aun así viniste, no como Kotka Hombre, o Nahual o Mujer, por eso ¿quien eres y que es lo que quieres?, por que yo tengo muy claro quien soy, pero ¿y tu?- el silencio se hizo presente, no quería avergonzar a Kotka delante de nadie pero mi paciencia había llegado a su limite cuando el Djinn me apunto con su arma.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 12:52 am

El nahual lo escuchó en silencio tomando el vaso cuando le fué entregado, quién era?, más bien quién es? —Ciertamente soy un hombre con problemas...aunque no son como cualquier otro— Su bastón flotaba a un lado, los ojos de este cambiaban, pero  Kotka no lo había notado.

Se quedó un rato en silencio, no sabía que decir, él mismo no sabía que quería, y al mismo tiempo lo sabía claramente —Te lo dije antes o no?— Soltó el vaso haciéndo que este flotara justo por ensima del bastón mientras se acercaba un poco más  Wendell, su mirada mostraba determinación aúnque su rostro estaba sonrojado, en parte por la corrida, y en parte por lo que estaba a punto de decir —Quiero estar todo el día de hoy contigo, no quiero dejarte solo...— se detuvo un momento pero antes que el sapling pudiera decir algo continuó —más bien...no quiero que me dejes solo— Bajó la cabeza apenado, si, estaba agradecido con Yunn por aceptarlo pero, no sabía nada de él, ninguno de los dos, sin embargo Wendell había visto toda su vida en un instante, y aún a pesar de eso seguía ahí, puede que se acabaran de conocer, pero, se sentía tan cómodo compartiendo momentos con él, definitivamente no quería perder eso.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 1:23 am

-Ahora, ya puedo ver por fin a Kotka- dije, por fin se había sincerado con el mismo y con su mente, la podía sentir mas clara sin menos presión, pero ahora... -Es un baile y tenemos toda la noche- le dije levantando su cabeza y dándole una ligera sonrisa cálida.

-¿Gustas bailar?- pregunte a la manticora extendiendo mi mano y haciendo una reverencia, como buen caballero, esperando una respuesta "This night is for the stars and dancing".
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 2:40 am

Quedó algo hipnotizado por la sonriza del sapling, podía sentir como la sangre sobía a su rostro acumulándose en sus mejillas, pero al fin reacciónó al ver al chico hacer una reverencia mientras extendía la mano.

Soltó una ligera risa mientras colocaba su mano sobre la ajena y levantando la punta del abrigo cruzaba las piernas, aceptando el baile como una damisela, aunque realmente se estaba muriendo de la risa —Me encantaría— Su mirada divertida adornaba un rostro que mostraba una sonriza coqueta —Pero antes de eso, hay algo que me gustaría hacer— tomando la mano del sapling con cuidado y se le acerca para besarlo, esta ves tranquilamente y con los ojos cerrados.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 3:09 am

Kotka acepto mi invitación a bailar, todo iba bien y estaba mas tranquilo que hace rato, la manticora toma mi mano y me besa, el ya habría sufrido mucho para una noche, así que le respondí el beso "valla... no había besado alguien asi desde..." terminando el beso volví a frotar mi cabeza un momento, sonreí a Kotka, pero no comente nada acerca de esa sensación extraña -¿listo para bailar tigre?- le pregunte juguetona mente y sonriendo.






Tomo a Kotka y lo saco a bailar, todo con delicadeza, la música empieza, hasta ganas de cantar tengo pero no quería arruinar el baile sin embargo, me acerque al oido de el nahual y le susurre -Strangers in the night, exchanging glances, wondering in the night; what were the chances?, we'd be sharing love before the night was through-
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 3:52 am

Comienza a bailar tranquilamente con el wendigo, girándo y moviéndose al tranquilo tono de la música, aunque al escuchar a Wendell susurrar en su oido se sonroja con una ligera sonrisa, estaba realmente feliz en este momento, de una manera que no podía expresar.

Luego de un rato recarga la frente en el hombro ajeno, dejando que sus movimientos los guiaran mientras la música sigue, sin darse cuenta el nahual comienza a emanar mana a tal nivel que pequeñas mariposas rojas  se sintetizan a su alrededor, cuando esto pasa el bastón que estaba girando a su alrededor por medio de mana naranja cae al suelo, la mantícora realmente no escuchaba la música para este momento, pero seguía los pasos y la voz de Wendell como si fuera una coreografía pre-ensayada.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 5:13 pm

Aunque bailábamos juntos bastante bien, ¿que mas se hacia en un baile? ¿conversar y beber ponche tal vez? ...no se Wikipedia solo tiene descripciones no explicaciones... "¿como es que abres Wikipe... ¡¿COMO ES QUE TIENES WIFI?!" ...tus Astas no son de adorno ¿sabes?... Hablaremos luego.

-Hace días preguntaste algo de mi, ¿te molesta si pregunto algo yo?- le dije al nahual mientras bailábamos -vi los cuadros de tu familia, ¿como es que tu eres el único manticora?- tuve curiosidad, aunque tal vez esto genere una pregunta personal a mi persona.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 7:49 pm

Seguían bailando como si hubieran nacido en la pista de baile, Kotka había comenzado a notar un aroma muy sutil pero ligeramente diferente al que el cuerpo del wendigo producía normalmente —Es un día diferente así que preguntaré otra cosa a cambio— le dirigió una sonrisa pícara mientras las mariposas desaparecían y hacía que su bastón volviera a su mano, más seguía sin notar los colores cambiantes en los ojos de este.

Y entonces lo recibió la pregunta, un golpe de nostalgia y miedo le llenó el pecho, por lo mientras en algún lugar de la pista de baile los ojos de la agarradera de un bastón que se encontraba recargado en una silla denotaban estas emociones, aunque el rostro de Kotka y sus movimientos parecían ocultarlo muy bien —Mala suerte supongo, mi madre es un tigre, y se metió con una especie de serpiente, aunque cada ves más aprendo aquí, más dudo que eso sea tan cierto,  el punto es que él la abandonó cuando nací, y no solo eso sino que desde que nací....— suspiró dejando salir un hilo de tristesa— bueno, solo era una pregunta verdad?— Le sonríe a Wendell tratando de ocultar el fuerte hint de tristesa que sentía.



Se quedó en silencio durante unos momentos mientras la canción cambiaba a una bastante más animada en cuandto a ritmo se refiere, y que curiosamente quedaba de alguna forma con la situación en la que estaban, cambió el ritmo de los pasos a la par que la mano que tenía sosteniendo la ajena lo abrazaba sobre los hombros —A qué te referías con que eres "él" Wendigo?—.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 9:03 pm

Miraba a Kotka y asentí a su petición, su situación familiar y el abandono de su padre parecían algo que lo angustiaban, por ahora no tocaría el tema -si solo pregunta,  te toca preguntar algo-

Mientras la canción cambiaba de ritmo a uno mas tranquilo, sin darme cuenta acariciaba la mano de Kotka -Mi madre también es híbrido de humano y sappling como yo, pero ella no es un Wendigo- le explique no sabia que tanta información que darle -Mi padre es... alguien especia... lo veo muy pocas veces, pero siempre viene a mi cumpleaños, como sea, digamos que puedo hacer algo que los nahuals hacen sin ser uno- seguía siendo demasiado criptico pero la manticora también ocultaba algunas cosas, lo cual no me hacia sentir mal de no darle una respuesta clara

-Mi turno, ¿por que te gustaban Liam y Justin?, puedo entender si es por el físico, pero realmente sufriste ¿no es asi?- pregunte algo un poco mas fuera de nuestras familias, también algo que tenia duda hace tiempo sobre Kotka.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 9:23 pm

Una de sus orejas bajó mostrando su confusión, a que se refería con que su padre era especial? Sentía una gran calidés proveniente de la caricia que le propiciaba el wendigo pero su duda ante sus palabras era aún más grande.

Cuando le preguntó sobre Liam y Justin soltó una ligera risa, que claramente ocultaba la tristesa que sentía al recordarlo —Ciertamente fué por el físico, o al menos al principio, pero la actitud de Liam ante las cosas, y el como era inmune a mi mirada de alguna forma me daban esperanza, solo que me hice crecer unas alas que nunca volarían— rió un poco de nuevo, y recargó la frente en su hombro —Después de que perdí el control y ataqué a Jackson yo ya no quería saber nada de mi, pero Justin se acercó en brisamar y aunque le comenté lo que había pasado me siguió hablando.....supongo que, solo fué la confusión de querer encontrar una luz en la oscuridad tan desesperadamente, pero al final él fué quien terminó contando lo que había hecho y de alguna forma, fué quien ocasionó que todos me vieran de esa manera tan despectiva y murmuraran cosas a mi espalda, creo que también por eso quería aferrarme de Yunn tan desesperadamente— Recargó la cabeza en el hombro ajeno, para ocultar las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos de nuevo, estuvo así un rato más nunca perdió el ritmo de las canciones a la hora de bailar.

Iba a preguntar sobre lo de los nahuals pero, había una duda que se venía formando en su cabeza durante esta semana —Alguna ves te ha gustado realmente alguien?—.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 10:06 pm

Ahora entendía mas su desesperación por aferrarse alguien, y el por que de algunas cosas que no me quedaban claras, había sufrido bastante solo con estar en el Instituto Furukawa parte por su acciones y por la de los demás -Estas llorando... lo siento- tal vez no debí preguntar sobre su pasado y enfocarme en el presente -siento también lo de la lat...Yunn... sera algo que tengas que lidiar a diario-  no era bueno consolando pero al menos podía escuchar.


La siguiente pregunta, era algo deprimente, pero le respondí con un sincero no -Si, una vez hace 7 años-...¿que?... -Huhg disculpa necesito sentarme- me aleje de la manticora para buscar asiento, me sentía con la vista nublada, por suerte encontré una silla donde sentarme, pude escuchar a Kotka... "
Wendell, ¿como estas ramitas?
" no...no era Kotka.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 10:32 pm

Negó en  silencio aún recargado en su hombro, en parte para secarse las lágrimas y en parte para calmar al wendigo —está bien yo....soy quien debería disculparse—.

Escuchó atento a Wendell, así que él también podía tener sentimientos de ese tipo, pero antes de poder comentar algo el otro se disculpó alejándose, parecía que no podía ver bien lo que hacía, así que lo siguió de cerca viendo como su mirada estaba algo perdida —Wendell? Oi! ramitas? estás bien?— Con la mano con la que sostenía el bastón movió un poco el hombro del wendigo, y ahí fué cuando notó por primera vez como los ojos de su bastón cambiaban a un verde/gris.

Se confundió un poco ya que ahora que ponía atención eran como los ojos de Yun, pero estaba demasiado preocupado en este instante por el otro para darle tanta importancia al bastón —Ramitas contéstame, ncesitas agua o algo?— Buscaba quedar en el campo de visión ajeno, necesitaba saber si estaba bien.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 10:50 pm

Veía la sombra de alguien, pero solo eso, no recordaba a quien ni como llego ahí, estaba por ver el rostro pero... -¿he? ¿Kotka?, ¿cuando nos sentamos?- de nuevo esa sensación en la cabeza, no era dolor, era algo extraño, lo que fuera eso, se fue -Ha...si estoy...estoy bien- aun continuaba sobando mi cabeza con una mano -¿te molestaría si te pido que me traigas algo de ponche por favor?- le dije dándole una sonrisa, y acariciando su rostro, no quería que se preocupara -creo que solo fue un mareo-
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 10:58 pm

Frunció el ceño en un gensto de preocupación —Eso fué más que un mareo— fué lo único que dijo antes de levantarse y besar la frente ajena —Vuelvo enseguida, no te vallas ok?— Presionó su hombró con cuidado una última vez y se alejó en dirección a la mesa de ponche, veía confundido como los ojos del bastón cambiaban aunque sus emociones estaban fijas, quisá mostraban las de alguién más? bueno, Yun se lo había dado, así que eso sería lógico.

Llegó a la mesa de ponche agitando un poco la cabeza para intentar olvidarse de ello, y tras servir un vaso volvió a donde había dejado a Wendell, aún estaba sumamente preocupado por él, que había sido eso? si hubiera sido un mareo no habría preguntado cuando se sentaron —Oi ramitas, tu ponche— dijo esto extendiendo la mano con el vaso al frente.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 06, 2015 11:09 pm

-Gracias- dije dándole una sonrisa y bebiendo el ponche aun sentado, esa sensación de un sueño terrible o una pesadilla agradable no se me quitaba, de echo seguía con la mirada perdida preguntándome que era eso, sabia que tenia problemas con la memoria pero nunca tan serios, me inquietaba esa sensación.

-¿volvemos a bailar?- le dije a Kotka para quitarle la preocupación, tendría que resolver esto después -te debo una noche de baile y diversión, vamos a divertirnos y a bailar entonces- me levante y tome el brazo de Kotka con el mio -Las Manticoras primero- dije para que el nahual guiara hacia la pista de baile.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Mar Oct 06, 2015 11:50 pm

Asiente con una sonrisa antre su agradecimiento, sonrisa trás la cual sigue ocultando su preocupación por el wendigo, la cual solo aumenta al notar que su mirada sigue perdida, no lo había visto así antes y ello realmente lo preocupaba.

Entonces Wendell le preguntó si quería seguir bailando y se levantó tomando su brazo, gracias a los tacones de las botas Kotka unos centímetros más alto que el wendigo, por lo que se agachó un poco para besarlo de nuevo mientras lo empujaba al asiento lentamente de nuevo, acto seguido se sentó a su lado recargando la cabeza en su hombro —Me encantaría ramitas, pero esperemos a que te sientas mejor primero, además se siente raro ser más alto que tú en esta forma— volteó a ver su bastón bastante curioso y acto seguido se lo mostro a Wendell para que notara como los ojos de este se veían diferentes que antes —Alguna idea del por qué hace esto?—.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Miér Oct 07, 2015 12:06 am

Kotka me beso y se sentó al lado mio, supongo que no pude evitar que se preocupara, supongo que si ibamos a convivir mas tiempo debía sincerarme con el -Lamento hacer que te preocupes, tengo... tanto tiempo comiendo... de ese tipo de carne que tengo algunas lagunas mentales, supongo que se disparo algún recuerdo y mi cabeza no lo soporto- le dije siendo sincero con el vi el bastón -creo que el bastón es como tu compañero de cuarto- ¿un trasto inútil? -un lector de emociones, los colores indican emociones, aunque no estoy seguro si las tuyas las mías, las de "Yunn" o las de el otro nahual- dije analizando el bastón mientras Kotka tenia su cabeza en mi hombro, empece acariciarle la cabeza, queria que se sintiera bien, ya le había causado muchos problemas.

-Supongo que me toca preguntar- dije bromeando y para cambiar el tema -¿encontraste a Karol? hace días te urgía encontrar alguien de nombre Karol ¿no?- le pregunte curioso, era una pregunta inocente y normal.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Miér Oct 07, 2015 12:19 am

Escuchó su explicación, entendiendo el porque el wendigo se comportaba de esa forma de alguna manera, prefirió no decir nada al respecto, pero movió una de sus orejas para acariciar la mejilla ajena, se sentía culpable por haber causado eso, pero esto no cambió nada en el bastón, ante el comentario de wendell añadió algo —Supongo que tienes razón, pero estoy seguro que no son las mías las que muestra—.

Sintió como le acariciaba la cabeza y comenzó a ronronear levemente mientras disfrutaba del contacto y la compañía ajena —De hecho si, fué como un golpe de suerte, pero la encontré— Dudando un poco le muestra sumano, ya había dejado que sus habilidades curativas trabajaran en la cicatriz pero aún era ligeramente legible, no dijo más tan solo intercambió miradas con el wendigo y bajó la mano de nuevo.

Fijó la vista en el bastón mientras pensaba en su otra pregunta —Dijiste que tenías una habilidad de  algunos nahuales sin ser uno...¿cuál es?—.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Miér Oct 07, 2015 12:43 am

-Bueno, tiene que mostrar las de alguien cercano- dije al darle un segundo vistazo al bastón, sentía que la lata por algo le dio ese bastón a Kotka, pero no sabia para que -¿Karol fomori?- tenia muchas preguntas pero no iba hacerlas ahora, con tanta gente alrededor, y que posiblemente esa tal "Karol" estuviera cerca.

Ante la pregunta de Kotka y viendo que ya habia abierto la puerta a ese tema, no me quedo mas que responder -Puedo cambiar de forma, de sapling a- baje la voz un poco -Wendigo- para volverla a la tono normal -Los W, son criaturas, no están clasificadas mas que en la criptozoologia, incluso en el mundo mágico son raros, podía ser yo el único de esta era de echo, y esto responde 2 de tus preguntas- dije sin mas, aunque la idea en si era algo triste, ami no me molestaba -me toca ¿puedes contarme que paso con Jackson y que es lo que dijo Justin? solo vi un vistazo rápido a la mayoría de tus recuerdos la ultima vez- le comente esperando que no se molestara por eso.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Miér Oct 07, 2015 6:36 am

Movió una oreja y volteó a verlo, mucho más curioso cuando mencionó lo de los wendigos, recordaba haber escuchado algunas historias de ello de su abuela, pero era tan pequeño que solo recordaba la palabra, al menos ya sabía que preguntar después.


—Luego de mi operación, pensé torpemente que si dejaba de flajelarme le agradaría más a Liam— se recargó de nuevo en el hombro del wendigo, haciendo una ligera conección mental para irle mostrando lo que había ocurrido con forme pasaba, y al mismo tiempo compartirle una leve parte de sus emociones de ese entonces —Pero eso solo generó que perdiera el control sobre mis sentidos, el aroma de los demás se volvía cada vez más fuerte y no podía controlarme. Un día cuando me fuí a esconder a la biblioteca, Jackson estaba cerca aunque no me percaté hasta que era demasiado tarde. A esa distancia el aroma de las páginas viejas de los libros no ayudaba en nada y me quebré, me lancé sobre ella y finjí morderla al momento de lanzar puas de mi cola para paralizarla con el veneno, creo que Jack intentó asustarme pero, lo único que consiguió con la imagen de lo que sea que me mandó, fué que me diera más hambre. Al final me detuve en seco y de milagro logró escaparse—.

Suspiró un poco acomodándose mejor, relajándose con el contacto de la madera, sintiendo aquella nostalgia a su pasado en la aldea de nuevo —Después de un tiempo algunas cosas pasaron con la doctota Pheletier, y recibí el regaño de mi vida— Ríe un poco —Al día siguiente estaba en la playa, con la forma falsa que adopté durante toda mi vida desde que pude hacer ilusiones, yo me veía como era, pero para los demás era solo como un tigre de bengala con colmillos extremadamente filosos...en fin, Justin se acercó y cuando le conté vagamente que había pasado con Jack, intentó animarme diciendo que lo que importaba es que no lo había hecho, que lo que importaba es que me había detenido justo antes de lanzar la mordida, y que me había detenido por fuerza propia, no por el escudo de la escuela— Cortó el enlace y suspiró de nuevo, cerrando los ojos dejando que la música lo consumiera por un momento.

De pronto su celular vibró, lo sacó y en un rápido movimiento de los dedos respondió el mensaje a Yun, una vez hecho esto guardó el dispositivo de nuevo y se aclaro la garganta, era su turno de preguntar —Ramitas...algún día, me dejarás ver esa forma?— Volteó a verlo, sus ojos brillaban claramente dolidos por lo que acababa de contar, pero ni su rostro ni su voz lo aparentaban.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Miér Oct 07, 2015 2:49 pm

Escuchaba la historia de el mismo Kotka viendo atrás vez de el enlace mental lo sucedido, era mejor así era mas intimo pero mas sincero, al menos así conocía mas a Kotka al verdadero Kotka, no una versión que le quiera dar al mundo -Necesitas amarte un poco mas a ti, que al resto, antes de poder acercarte alguien mas, seas quien seas o lo que seas - le dije abrazándolo, cuando menciono a la doctora Pheletier, recordé que mi tío dijo que podía ser una persona terrible, ¿de donde la conocía el?.

-Y entonces Justin...- no termine de decirlo, ya era un tema doloroso para el y no necesitaba mana para saber que le dolía, era como una maldición, una corteza dura y fría y por dentro blando, me sorprendí un poco cuando pregunto si podía ver mi verdadera forma algún día -Jummm tal vez, pero, créeme no es algo agradable de ver...la mayoría de las veces- dije dando una ligera risita -Pero si un día la veras- sin darme cuenta tenia abrazado a la manticora con ambos brazos, por suerte no eramos los únicos, así que no sobresalíamos mucho -¿Me dejaras conocer a tu familia algún día?- Preguntaba mas por curiosidad, aunque es posible que la manticora lo tome por otro lado, realmente tenia curiosidad sobre el y la enfermedad de su madre.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Kotka Ratllat Miér Oct 07, 2015 6:28 pm

Se sonrojó un poco con el primer abrazó, pero su mente estaba algo ocupada en procesar lo que le había dicho, ya lo había escuchado antes...si no mal recuerda, de su madre. gracias a esto no escuchó cuando el otro mencionó a Justin más sus siguientes palabras llamaron totalmente su atención.

—Ramitas, soy un león gigante con alas de murciélago, seis hileras de dientes de tiburón y cola de escorpión con puas....venenosas, no creo tener ningún problema con ver tu verdadera forma— Le sonrió al escuchar su risa, y sus orejas se movieron atentas al escuchar que si vería su forma algún día.

De un momento a otro Wendell le había abrazado con ambos brazos, Kotka recargó la cabeza en su pecho dejándose inhundar por ese dulce y doloroso sentimiento de nostalgia que le daba la sensación de la madera en el pecho ajeno, suspiró apaciguadamente llenando sus pulmones del aroma ajeno, sintiéndo de nuevo esa picosa sensación en su nariz —Tal ves, pero me gustaría más que conozcas la aldea dónde nací, aunque ahí ciertamente conocerías a algunos— Estaba ronroneando ligeramente debido a la calma que sentía.

—Y tú? Me dejarás conocer a la tuya?— estaba más interesado en conocer a dicho padre tan curioso que había mensionado, que a su madre a decir verdad.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Wendell Digory Miér Oct 07, 2015 6:55 pm

Rió un poco realmente Kotka no sabe lo que le esperaba si veía mi verdadera forma -si tu insistes tigre, cuando sea el momento oportuno, la veras- dije sin mas, no era cosa que hacia por gusto pero alguna vez podría mostrarle -Cuando los problemas se hagan presentes es probable que lo haga- no estaba mas decir que este instituto siempre pasaban cosas divertidas, si volvía a pasar tal vez debía transformarme.

-¿Mi casa?, bueno ahora vivo con mi tío, pero si, puedes venir alguna vez-  dije, recordando que ya hacia tiempo que no visitaba mi antigua casa -Me siento mejor, que te parece si vamos a dar una vuelta, no creo que sea solo un simple baile- le guiñe un ojo y me levante para darle la mano a la manticora y ayudarle a levantarse.

---Fin de post---
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dance this madness away Empty Re: Dance this madness away

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.