Furukawa Institute
I Could Dance All Night Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
I Could Dance All Night Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Could Dance All Night

2 participantes

Ir abajo

I Could Dance All Night Empty I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Dom Oct 11, 2015 7:18 pm

Dran andaba de un lado para otro preparándose para ir al baile con Austin estaba tan emocionado que había chocado con la puerta del baño 2 veces, había peinado su pelo y estaba bastante bien perfumado y arreglado su traje era perfecto para la ocasión o eso pensaba Dran, cuando salio del baño recien arreglado y con el traje puesto volteo con Austin y pregunto -¿Que tal me veo?-

(esto lleva puesto Dran)

I Could Dance All Night 10qxx7k




Sonriendo esperando que el le gustara, había preparado todo para hacer esta noche especial para su novio y para el, estaba el minotauro bastante emocionado -oh por cierto, tengo un regalo para ti- el nahual se puso de rodillas para estar a la altura de su novio sin darse cuenta que parecía otra cosa saco una cajita con un par de gemelos de plata, que Dran habia comprado justo para Austin.



I Could Dance All Night 2vis28h
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Dom Oct 11, 2015 7:46 pm

No podía negarlo, estas salidas lo ponían nervioso, sobretodo porque Dran siempre iba super guapo y sentía que solo le estorbaria para convivir con sus amigos. Cuando salió vestido tan elegante con su camisa roja solo sintió como sus cachetotes se ponian rojo y tragó saliva. Al ver los gemelos luego no supo que decir por un momento, tomando con sus manitas la nariz de Dran y besandolo con ternura mas de cinco veces.
- Estan hermosos... gracias mi vaquita que rie.. - le dice sonriendo, limpiandose las lagrimitas - No tenias por que molestarte! Yo no tengo nada que darte...

Y ciertamente.. si tenia algo que darle.. esa noche había decidido que probablemente regresando, Austin dejaría que Dran... bueno...

Ultimamente, ambos estudiantes habian sido el objetivo de situaciones peligrosas que habian hecho pensar a Austin que tenía que prepararse para evitar lo peor. No se, hacer ejercicio, prepararse y aprender más rápido sobre mágia - aunque ultimamente habia alcanzado un nivel de intelecto bastante alto, aunque en practica todavia tenia algo de torpeza - pero lo que más le hacia pensar es que si llegara a pasarle algo a Dran... o a él.. al menos le gustaría experimentar mil cosas. Una de ellas era, pues, eso...

Intentó formular palabras que dieran pie a eso, pero luego se detuvo al pensar que no queria arruinar como se veian ANTES del baile. Tendría que esperar aunque eso fuera un castigo. Tomó la mano peluda de Dran y se acurrucó para luego enseñarle su atuendo.

Atuendo de Austin

- Creo que el sombrero esta de más? lo dejo?? y-yo creo que me veo mas gordo de lo normal.. me pica un poco el cuello.. - dice Austin un poco nervioso, aun sin soltar la mano de su novio.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Dom Oct 11, 2015 8:07 pm

Dran recibió los 5 besos de su novio, no pudo evitar darle algunos mas -¡Me alegro que te gustaran!- y el minotauro Abrazo al esna con la energía de siempre, aunque notaba que se veía nervioso,"¿tal vez por lo que ha pasado últimamente en el instituto ?" pensaba Dran que al ver el traje de su novio tartamudeo un poco, se veía precioso para el.

Acomodo el cuello de Austin para evitar que lo apretara mucho así que le incomodara -te ves perfecto mi panquecito- dijo sonriendo tontamente sin darse cuenta, los nervios que tenia Dran antes se fueron quitando mientras mas convivía con su novio, el minotauro se levanto y con una reverencia extendió su mano -¿listo para el baile mi señor?- dijo jugando, tomando en cuenta que el baile era victoriano.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Dom Oct 11, 2015 8:26 pm

"Sólo si usted esta listo, caballero" le dice Austin en un tono británico a su compañero. Era gracioso puesto que no tenia tanto acento como lo pudo haber tenido ... ehm... como se llamaba el estudiante caballo? Bueno eso no importaba. Tomó la mano peluda de Dran y se dirigió con sus gemelos plateados hacia la salida.

Al llegar al lugar, los ojos de Austin brillaban como estrellitas de lo bonito que estaba, le dio risa el contraste de la apariencia de aquel lugar adornado en el bosque con la música actual. Apretó la mano de Dran mientras se acercaban. Toda la ropa se veia sensancional haciendo que se encoja un poco, pensando que se veia mal y gordo...
- Creo que debi dejar el sombrero.. no crees? No me veo muy gordo? - le dice jalando su camisa y chaleco para abajo, sentia como la panza se le asomaba pero eran sus nervios.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Dom Oct 11, 2015 8:45 pm

Cuando llegaron al lugar Dran saco unos lentes oscuros, encantados para que todo lo rojo se viera naranja...por que... razones -¡El lugar es precioso!- el minotauro se emociono bastante de ver el lugar del baile, venia con Austin, a bailar toda la noche nada podía ser mejor en ese momento.

Dran voltea con su novio extrañado de su pregunta -¡Te ves radiante!- dijo Dran cargando a su novio y abrazándolo en el aire cuando la música empezó a escucharse





Dran bajo al esna y lo llevo a la pista de baile lo miraba a los ojos sonriendo le tiernamente, no sabia ni siquiera si estaba bailando correctamente pero pero se había perdido en su mirada -te amo- murmuro el nahual, era como un sueño echo realidad.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Dom Oct 11, 2015 9:27 pm

La musica, el movimiento y las palabras de Dran comenzaban a llegarle al corazón. Se aferró con fuerza de la cabeza del minotauro besandolo varias veces, importandole poco quien los estuviera viendo.
- Te amo... - le murmuró viendolo a los ojos mientras sintió que lo bajaba. Se acerró a él con fuerza, apenas empezaba y en su cabeza no queria que terminara el baile.

Se quedaron bailando un rato, Austin sudaba como marranito pero no le importaba, hasta que decidió dejar en su silla el saco obscuro que traia quedandose solo en camisa blanca y chaleco. Puso su sombrero sobre Dran y se rió mientras pasaba un tiempo de calidad con él.
- Uhm.. Dr... Dran te queria decir algo...
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Dom Oct 11, 2015 9:59 pm

El baile con Austin fue maravilloso y Austin por fin empezaba a sonreír, le encantaba estar con el en esta noche especial,su novio sudaba pero el minotauro entendía por que, los reflectores de la luz y la cantidad de gente hacían que se sintiera un bochorno en el ambiente, saco un pañuelo y le seco la frente cuando Austin regreso de dejar su saco oscuro, el Esna puso su sombrero sobre Dran, el cual soltó una risita junto con su novio, esta noche nunca la olvidaría.

Austin menciono que quería decirle algo a Dran, el se puso en una rodilla para escucharlo mejor, "aveces es molesto ser tan alto" pensó -¿Que pasa mi caballero elegante?- dijo el minotauro en un tono alegre y muy meloso -¿Quieres descanzar un momento? emos bailado como locos- menciono el nahual sonriendo alegremente.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 12:11 am

Se le quedó viendo.. iba a decirselo? El simple hecho de pensar que Dran pueda malinterpretar y que le moleste le asustaba. Le tomó de las mejillas y le beso otra vez, sin inhibiciones. Esta vez tardó unos minutos en dejar de hacerlo. Sin darse cuenta algunas lagrimitas brotaron y corrieron por sus regordetas mejillas.

"Y  si ya no me quiere por ser... nuevo...?"

Se despegó del beso y se rió un poco, mas de nervios que de otra cosa.
- Quiero bailar mas - le dice al momento que suena una melodia un poco mas tranquila, acurrucandose en su pecho y dejandose llevar - Quiero bailar mucho contigo...
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Oct 12, 2015 12:25 am



La música empezó de nuevo.... Dran estaba muy feliz pero su felicidad fue disminuyendo cuando noto que Austin termino el beso y lagrimas salían de sus ojos, Austin quería bailar pero el minotauro lo detuvo quitándose las gafas de sol -¿Austin por que lloras?- y las lagrimitas de el esna contagiaron al pobre nahual, haciéndolo llorar también -¿Soy yo? ¿te hice algo malo?- Dran empezó a preocuparse y no dejaba de llorar, la mayor parte del dia y noche la pasaban juntos el pensaba que le habia echo algo sin darse cuenta -¿Ya...Ya no me quieres?- tenia las emociones a flor de piel esa noche, ver llorar a su novio sin razon lo rompió.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 1:43 am

- Q-Que?! No no NO! Como dices eso! - le dice agarrandole la cabeza - Yo te amo! Eres lo más preciado de mi vida!

Sin saberlo, habia sido sincero y el verlo tan asustado lo asustó tambien. Se le aferró con fuerza y le quito las lagrimitas de sus ojos de vaca que tanto le gustaban.
- Es.. es... solo que.. - comienza a sonrojarse - Es que... bueno... lo he pensado mucho y ... y pues...

Era mucho más dificil de lo que pensaba. Tal vez si Dran fuera una maquina no sería tan dificil. Estuvo practicando con su nintendo 3ds y el le dijo que se escuchaba bien. Por que era tan dificil?
- Es que he pensado que hoy quiero... .. tu sabes.. intentar... - dice al final, apretando los puños y con los ojitos mojados - P-Pero siento que no te va a gustar.. p-porque nunca he hecho nada y... no quiero que me dejes de querer porque no pueda.. o no sepa... o no me guste...

Sin darse cuenta, Austin hacia pucheros intentando evitar las lagrimas. Por que se sentia tan inutil, por que no era lo suficiente para Dran?
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Oct 12, 2015 1:58 am

Austin sostenía la cabeza de Dran mientras le limpiaba las lagrimas, el esna ahora parecía mas que nada apenado, el minotauro estaba confundido completamente -¿Pensado mucho?- pregunto el nahual que estaba pensando si no quería cortar con el entonces... -¿Hoy quieres?- se concentro tanto en sus palabras, que entendió se sonrojo, el miedo de Austin hacia que el nahual se sintiera un poco mal, era hora de darle la sorpresa que había guardado para cuando regresaran a su cuarto... y puso una cajita en su mano.

-Les dicen anillo de promesa- se rasca la cabeza -es muy simple y es de metal con Onix pero es de...- ahora Dran era el que no podía hablar -veras cuando acabe mis estudios si tu quieres...- y entonces el minotauro no sabia ni para donde mirar o que hacer -si algún día quieres ser el señor de Bloodhoof- se ríe como tonto, se oía chistoso, pero era una promesa de un día estar para siempre juntos.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 2:40 am

Austin se le queda viendo a Dran por un momento, para luego echarse a llorar, como si le hubieran dicho que se murió Bill Gates o algo asi.
- Si!! Si!! Si quiero! - le dice entre mocos y lagrimas - Si quiero!!

No sabia si para cuando acabaran la escuela iban a estar vivos con estos ataques, pero el recibir un anillo de promesa lo volvia eternamente feliz. Temblando, recibe el anillo y se lo pone. Sus dedos eran gorditos pero quedaba a la perfección. ¿Cómo habia sabido su talla de anillo?
- Te amo.. te amo.. - le dice abrazandolo con fuerza - P.. pero sigo pensando en hacer... eso.. - le murmura- tu sabes... - le agrega haciendo el ademán con un dedo entrando entre otros dos.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Oct 12, 2015 2:50 am

Dran estaba muy alegre dijo que si y el minotauro no podía contener su alegría lo cargo abrazo le dio vueltas, cuando lo bajo y dijo que aun pensaba en eso acaricio su cabeza como si le acomodara el pelo -Solos, tu y yo, hasta el siguiente día- el minotauro trato de oírse lo mas romántico posible, culmino dándole un beso, mas largo mas apasionado, de esos que te quitan el aliento.

-Te amo Austin, tu eres la estrella que me guía cuando estoy perdido - ok pero que cursi... digo Dran estaba tomando de las manos a su novio tratando de capturar en su mente este momento para siempre.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 3:12 am

- Yo... SOY COMO TU KHALESSI ; ; - dice Austin moqueando, besando a Dran como si jamas lo hubieran hecho. Como es que siempre sbia que decir. Sin darse cuenta reaccionó ante lo de ser Khalessi y pensó que Dran no tendria idea.

Nota para Austin: Ver Game of Thrones con Dran.

Se mantuvo aferrado a él lo mas que pudo hasta que sintio ese dolor de espalda que le daba cuando Dran se ponia muy feliz. Poco a poco se fue zafando del abrazo y luego agarró aire. Lo observó por un momento. Todo ese minotauro guapo y sexy era de él.
-Muero de hambre... - dice algo apenado.

"Parece que no le interesa hablar sobre lo que temo... espero que eso signifique que no le importe??" pensó Austin al ver que Dran solo ignoraba el tema. Suspiró, pensando que probablemente no le interesaba...
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Oct 12, 2015 2:06 pm

-Si eres como mi...Quesito- dijo Dran después de que termino el beso de Austin y este se fue zafando de el abrazo, el nahual lo había abrazado demasiado fuerte, era el problema de ser tan grande

Aunque aun se preguntaba que era lo que quiso decir con Khalessi, el pensamiento de Dran fue interrumpido -¿Quieres que traiga algo de comer?... ¿hu Austin?- El minotauro vio pensativo al esna, cayo en cuenta en algo, tenia la misma cara que Dylan, Ruby, Eudora, y Felix, no físicamente si no esa expresión.

Dran dejo por un momento dejar de ser el novio para ser mas el Dran que ayuda a los demás, tomo del brazo al niño para que no se fuera aun y lo miro a los ojos -¿que pasa? ¿que es lo que te molesta?- dijo mirándolo mas serio peor no frió, con preocupacion
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 3:16 pm

Austin regresó de sus pensamientos, sin embargo, tal vez era mejor dejarlo por la paz. Claramente Dran no quería hablar al respecto y estaba muy feliz por su anillo.

Esa hubiera sido una forma bonita de retribuirle...

Sonrio y le tomó la cara mientras le niega con la cabeza. No queria problemas, queria divertirse toda la noche con Dran.
- No es nada! Creo que tengo sed.. ire por bebidas te parece?? - le dice besandole la nariz.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

I Could Dance All Night Empty Re: I Could Dance All Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.