Furukawa Institute
Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

2 participantes

Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Yunken Labirgin Lun Oct 12, 2015 1:45 am

Las energias del Djinn estaban mas que altas... bueno en sentido figurado, en realidad estaban regulares paea haber bailado y vivido una buena noche, en lo que cabe, de fiesta.

Yunn le dijo a Kaiser que iria por unos bocadillos para el... y algunos dulces y ponche para si mismo ♥

En la mesita el djinn estaba algo distraido, buscando a Kotka y Wendell, pasando la noche divertida con Kaiser, moviendo el bote.

Yunn tomo un trago de ponche de un solo sorbo y tomo unos panecitos y sandwichitos para llevarle al Nahual...

En su apuro, y distraccion, choco con un chico gordito. Instintivamente dijo ~cliiiinggzzz claaank toiz ?~ [disculpameee, estas bien?] Mirando al chico.
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 2:43 am

Austin estaba tan feliz viendo su anillito. Era tan bonito y tenia el Onix! Que era su piedra favorita. De solo pensar que podria casarse con Dran le hizo cuestionarse como la vida detrás del velo era mas comoda aunque mas dificil. Tal vez podrian sacarte las tripas de un hechizo pero al menos, casarte con un hombre vaca no era tan dificil como del otro lado.

Estaba tan anonadado con la situacion que no se dió cuenta cuando topó con un trasero el cual volteo y le habló con un acento curioso.
- Oh! No! Estoy bien no se preocupe - le dice instintivamente - Usted esta bien??
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Yunken Labirgin Lun Oct 12, 2015 2:57 am

Yunn le extendio su mano para levantarlo y le asintio con la cabeza. -Tingtingting! clonk toing tiuuuuun crunkshh [Jejeje! estoy bien. Nada abollado] -

Yunn le hizo una cortes reverencia - cliiiung thaw wank [disculpa de nuevo]- y apenas dio un paso cuando hizo su sonido de sorpresa (el sonidito de metal gear solid) dejo caer la charolita donde llevaba las cosas. De pronto para el no habia ruido en el ambiente... su mente solo proceso la voz del chico a un lado de el.

- twong twong twong twong cliiipyiuuuu [espera espera espera espera por favor]- dijo con algo de temor el djinn, estaba temblando de los nervios. Teuuushh... tejushh coggz btzzzs?[entendiste.... entiendes mis valbuceos?]- no queria asustar al chico... pero el estaba con un rostro desbordando sorpresa y temor de que lo sucedido no fuera una coincidencia.
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 3:09 am

- Metal Gear? - murmuró al escuchar el ruido y viendo para todos lados, solo para ser interrumpido por el hombre de bigotillo gracioso. Lo escuchó bien y se le quedó viendo. En verdad no es que le entendiera, sino que.. estaba leyendo su mente??

- Eh.. disculpe... pero... si si puedo - le dice rascandose la nuca - Pero .. estoy leyendo tu mente? No entiendo como es eso posible a menos de que usted sea una maquina, jeje, lo cual no es muy probable... cierto??

Se quedó pensando por un momento, frunciendo los ojos y viendolo un poco.
- ... c-cierto??
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Yunken Labirgin Lun Oct 12, 2015 3:26 am

Yunn estaba ahora no solo asustado... sino impactado. El lo estaba leyendo y no se habia desmallado o q almenos le doliera la cabeza ... o si lo hacia vaya q tenia aguante.

Yunn dejo de intentar hablar y concentro sus palabras. [NO PUEDE SEEEEEER!] Yunn miro para todos lados, busco a quien fuera, quien sea, no queria q solo fuese un sueño.

[Mi nombre es Yunken... aunque, todos me dicen Yunn por mi numero de seri...e] sin pensarlo, descubrio solo su cabezita del falsum, y le seńalo su matricula grabado.

Despues retomo su apariencia falsa. [este era el ultimo lugar que creeria que encontraria a alguien que... me entendiera] el rostro se veia muy feliz pero preocupado de igual manera. [Tu debes de ser un tecnopata... uno muy bueno] le sonrio al chico de oreja a oreja [como te llamas?]
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 12, 2015 4:01 am

- Tecnopata.. sí - murmura Austin aun sorprendido de ver que el era un... - Y tu eres un Djinn! Uno tipo construct! Lo se porque hay un Djinn soulbound que es una vasija! El Señor Li Shou pero el es diferente!

La sorpresa de Austin lo llena de intrigas. Sonrie al ver que sin darse cuenta, habia ayudado a alguien.No era la primera vez que le decían tecnópata, pero no pensó que realmente fuera algo relevante, era la primera vez que en verdad confirmaba que no estaba loco.
- Mi nombre es Austin Knox, mucho gusto Yunken! - le dice extendiendole la mano - No estoy seguro si soy muy buen tecnópata... sólo puedo hablar con las maquinas desde hace como seis años, jeje... pero me alegra saber que te puedo ayudar! Vienes solo? Eres estudiante de Furukawa??
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Yunken Labirgin Lun Oct 12, 2015 10:27 am

Yunn empezaba a tranquilizarse. Aunque sus pensamoentos seguian procesandose a mil por hora. -[Literalmente, el placer es todo mio, Austin... ehmm ehmm] Yunn miro a un lado y a otro y luego vio su bandejita tirada. Hizo un suspiro. [Te hubiera ofrecido un bocadillo... pero los tire.]

Yunn le sonrio ampliamente a Austin. [Y si eres muy bueno... otros como tu, que intentan leer mi mente... no resulto para nada bien] el djinn se encogio de hombroa un poco, teniendo un flashback de lo ocurrido con Kotka, pero luego nego con la cabeza y recobro la sonrisa. [Y pues, si soy alumno de cuarto grado... tengo apenas un par de semanas que ingrese. Por una u otra razon no habia entrado] Yunn sonrio nervioso, sabia que tenia que ver con los recientes ataques pero era lo mejor no hacer mencion a eso... no en su primera platica con alguien.

El sentinel señalo la mesa donde estaba, mientras tomaba otro platito poniendo botanitas otra vez - [si. Vine con mi roomi, se llama Kotka. su pareja y un amigo mio llamado Kaiset... es aquel] - Yunn señalo con nada de discrecion al distraido conejo. - [y tu vienes acompañado? Por cierto esta bien padre tu traje!] - Le sonrio al chico mientras tomaba otro vasito de ponche.
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Austin Knox Jue Oct 15, 2015 11:38 pm

"No resuta bien? será una especie de barrera mental? Algún sigilo de protección? Pero por que yo no paso por eso??" pensó el chico mientras Yunn "hablaba". Sele quedó viendo al interrumpir su tren de pensamiento con las ultimas frases del djinn. Sonrió.
- Gracias! La verdad es que mi novio Dran me ayudó a elegirlo! Vengo con él mira, es ese de alla - le dice señalando a la vaquita linda- El nahual minotauro?  El es Dran mi novio.. jeje

No se acostumbraba a decir eso, niños como él no tenian esa oportunidad hasta mas grandes... a veces...
- Oh, Kaiser.. si, un día fui con él a la playa y con los amigos de Dran de primero. Era como ver a Totoro con muchas Mai! jajajaja - le dice riendose solo de su analogia otaku.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Yunken Labirgin Vie Oct 16, 2015 1:59 am

Yunn abrio los ojos cuando escucho que Dran era su novio. Miro a lo lejos al Minotauro. -[woaooo]- penso -[el me ayudo a entrar al equipo de Mugby hace unos dias... bueno, mas como practicar. Eso fue hace poco... ya no eh ido]- con las subidas y bajadas de los ultimos dias ni habia pensado en las practicas, menos si aun no era oficial su entrada.

Luego escucho la referencia con atencion. Se imagino a un totoro con cuernos de Dran y diciendo mooo~. el djinn empezo a reirse cubriendose la boca, le daba pena el sonido de su risa mecanica, le decian que parecia que se habia descompuesto o algo asi... aunque en su mente no dejaba de reirse.

Tomo un sandwichito y lo dejo caer en su boca tras la carcajada. Luego miro a Austin -[Tu gustas? Ahora si puedo ofrecerte.]- no se veia que masticara la comida, solo la metia y era todo. Sabia que se veia mal en falsum pero ahorita su etiqueta no le era tan importante. -[oye y tu de que grado eres? Y que fraternidad?]- se cruzo de brazos mirandolo cueioso de arriba a abajo. Luego le sonrio con orgullo -[yo estoy en SAL... igual que el mayor Dran]-
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Austin Knox Lun Oct 19, 2015 2:28 am

- Oh mira! Yo tambien soy de Sal! - le dice sonriendo - sin embargo, no soy muy bueno curando seres vivos. Mi especialidad es la restauración de objetos.. soy como un medico de latas!

Sin darse cuenta,lo habia dicho y cuando se dió cuenta se pone rojo rojo.
- D-Digo digo ay perdon!! Que pena! - dice tapandose la cara - No quise decir eso! ..

Genial, habia hecho su primer amigo robot, una infinidad de horas de investigación divertida sobre el modelo de Yunnkel y ahora la habia regado diciendole eso. Se quedó viendo la reacción del djinn esperando que no se ofenda mucho.
Austin Knox
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Disculpame... (priv. Austin-Yunn) Empty Re: Disculpame... (priv. Austin-Yunn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.