Furukawa Institute
(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Marching (Batalla Final)

+6
Ithuriel Dikoudis
Eudora Gai
Traund Damant
Lance Vinnheim
Kaiser Dragonstro
Furukawa Staff
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant Dom Ene 10, 2016 12:50 pm

El impacto con el hombro de Traund se encargo del clon. Vio como se revento, a la par que el era aventado varios metros también hasta la pared. Su hombro se había echo polvo, por dentro probablemente era algo literal. Al caer al suelo se sostuvo el brazo, soltando algunas lagrimas de dolor igual que gritos ahogados.

Al escuchar a Lance dar su rugido de bestia, miro de reojo la escena. Su hechizo había provocado ese raro efecto en Eudora. "Diablos..." pensó y luego vio como ella invocaba sus cadenas, en dirección a Balor.

Traund estaba llegando a su limite del umbral de dolor. Pero tenia que ayudar. Mirando el cristal cerca de su amigo basilisco. Los ojos del Enano se pusieron intensamente rojos.

MANA ROJO = ARMY OF THREE

El fuerte dolor en todo su cuerpo y mas que nada en su brazo realmente le dificulto siquiera decir su hechizo. Había 3 objetivos y debían ir por el segundo.

"LANCE! ROMPE ESE CRISTAL, APOYATE EN ELLOS" le dijo directamente al basilisco. No sabia siquiera si mas de 1 o al menos 1 armadillo habría salido pero todos estarían a disposición del cazador. Dicho eso se quedo tendido en el piso, tratando de curarse cuanto pudiera con mana blanco basico. Mas que en su brazo en el resto de su cuerpo.

HECHIZOS Y TRIGGER:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Ene 10, 2016 11:28 pm

-Zeo!!! Zeo!!!- Le grité al demonio desesperado y corrí tras de él como pude, apenas si podía mantenerme en pie, poco a poco las fuerzas se me iban y caí de rodillas a su lado. -¿Estás bien?- Le dije todavía con lágrimas en los ojos, apenas si podía hablar sentía las llamas crecer pero tenía miedo de tocarlo. –Aguanta…por favor…- Le susurré antes de que las llamas de avivaran de nuevo.

-Aaaagh…- Volví a gritar y retorcerme. –Ngh….-

“No terminará así…” Pensé apoyando una mano sobre mi rodilla y poco a poco levantándome. “Te lo prometo…”

Apreté los puños, algo diferente estaba creciendo en mi interior.


-Balor…- Murmuré mientras veía al fomori encender su espada en llamas. “Juro…que te detendré…” Me repetí mientras todo mi cuerpo se iluminaba con un aura plateada, no tenía el mana necesario para crear la lanza, ni tampoco el tiempo para reunirlo. Tampoco podía escapar, los dioses como él y Nuadha, podían encontrarme a través del tiempo y espacio…entonces…tenía que detenerlo a la fuerza…

Lux
Creator omnium,
audite vocem meam;
redeunt ad originem
dimittit solum facere, qui merentur
ego præcipio
oblationem corporis et animae meae
sacra lux
intantum aperit baptizato ianuam caeli

Lux Exitium!

Nova a morte stella
sacrificium tuum voluerit redimere peccata

Salí volando hacía el encuentro con el rey pero tras recitar el hechizo, los pequeños cristales todavía incrustados en su cuerpo comenzaron a brillar y alrededor de todo el lugar empezó a formarse un enorme campo de cristal…

Nova, uno de mis hechizos más fuertes, la muerte de una estrella.


-Cuidado! Cúbranse!- Les grité y acto seguido, hubo una gigantesca explosión…

Nova:
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Ene 10, 2016 11:36 pm

Sosteniendo su mano fuertemente, veo como hace aparecer un escudo del cual salen plumas creando una cúpula impenetrable, mientras el hacia esto yo lo veía y sentía cada ves mas que todo lo que había pasado había valido la pena por estar junto a el, que estaba donde tenía que estar, sin importar que pasara.

Levanto la vista hacia Minth y le sonrío. El escudo y las zarzas venenosas cumplieron su función haciendo que la copia se volviera contra la otra y Eudora logró derribarlos.

A unos pocos metros, logro ver la espada que hace unos momentos Kaiser estaba empuñando, ésta tenia el borde de la hoja al rojo vivo, por lo que corro hacia ella y la tomo con cuidado, no sabía usar una pero quizas podía aventarla o algo..

Con la espada en mano me pongo delante de Minth -Debemos ir a ayudarlos... No podemos quedarnos aqui...- le digo viendo como Balor se dirigía hacia Ian con la espada en llamas. 

En eso escucho el grito de Ian y tomo a Minth del brazo y lo jalo para que se agache junto a mi abrazándolo.

"Te amo Minth... No volvere a dejar que te lleven ni te hagan daño nunca más..."
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Lance Vinnheim Lun Ene 11, 2016 3:05 am

La combinación de su embestida con el poder de Ian habían logrado dañar a Balor, lastimando uno de sus ojos. Sin embargo, el basilisco no contaba con la magnitúd de la fuerza de Balor, quien pudo fácilmente lanzarlo contra la columna donde descansaba el cristal donde se encontraba Mac Solas, seguido de la espada rodeada con un aura oscura, impalandolo en contra de la columna. Un fuerte rugido se puede escuchar salir de las fauces del basilisco mientras se mueve frenéticamente debido al intnenso dolor que sentía.

Aún en su sufrimiento y utilizando sus fuerzas, el basilisco fue capaz de sacar la espada que Balor utilizó para clavarlo a la columna, cayendo al suelo mal trecho debido al golpe. Podía sentir cómo su cuerpo se estaba debilitando, estaba perdiendo sangre rápidamente. Utilizó algo de mana blanco en sí mismo, lo suficiente al menos para poder detener sus heridas cuando esucuchó la voz del enano. "Es más fácil decirlo que hacerlo." Pensó para sí mismo mientras comienza a acercarse al cristal donde se encontraba encerrado Mac.

Utilizando tanto embestidas como golpes con su cola e incluso viendo la opción de enrollar su cuerpo al rededor del cristal, empezó a intentar diferentes maneras de romper el cristal el donde el Rey de los Tuatha de Danaan estaba encerrado.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Minth Solas Lun Ene 11, 2016 10:38 am

Las cosas se estaban poniendo peligrosas, especialmente ahora que Ian había comenzado a recitar un hechizo. Podía sentirlo en cada una de sus cuerdas.
- Llamo al poder de los antiguos sacerdotes celtas! Druidas! Gente del bosque! Para que con su abrazo, cualquier mal pase de largo!! Lo imploro yo su fiel servidor, instrumento del bien!!

Mana Gris: Mor Dion

Dicho esto, una enorme cantidad de mana se eleva sobre Minth, formando un hermoso escudo plateado con dos hermosas alas blancas el cual suelta un poderoso brillo, creando diferentes barreras frente a todos los aliados. Al emplear mana, Minth entiende algo que su aventura no le habia enseñado y era que la capacidad del mana no era infinita, sino que la gente debe de salir adelante con el poder que le es encomendado y nada mas... valorando cada vez más a los seres vivos en verdad... aquellos que no poseen el poder de alterar la realidad con la voluntad de su voz...

Al ver a Ithuriel tan determinada tambien entiende que estos seres estan poniendo mas que su vida en esto, estan apostando la seguridad del mundo entero... ellos lo eran, la esperanza de todo el mundo en forma de estudiantes. Minth sonrie, lleno de vigor y emociones listo para tambien poner de su parte y salvar a este bello mundo.
- Tienes razón... - dice él extendiendo su mano y formando un escudo plateado en su brazo el cual comienza a flotar a voluntad - Tu ayudarás ahora que sabes como blandir y usar una espada... confía en mi.

Las palabras de Minth hacen que Ithuriel sea rodeada por un aura blanca por un instante, cambiando la realidad una vez más...
- Vamos!!


"Vamos cuerdas... no se rompan... sólo un poco más..."
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Balor Lun Ene 11, 2016 7:02 pm

Justo cuando Balor estaba a punto de llegar y acabar con Silverwing, su cuerpo es rodeado por cientos de explosiones blancas que forman una más grande. Ahogado en dolor, Balor suelta un potente rugido mientras se hunde en una explosión blanca que suelta una potente onda. Ian, que al parecer no tiene tiempo para esquivar, es abrazado por un cálido escudo plateado con dos hermosas alas que se manifiesta frente a él, evitando desvanecerse por la cantidad de mana frente a él. Sin embargo, como resultado su cuerpo gira aleatoriamente hasta chocar con una de las paredes, destruyendola.

Al igual que Ian, todos los estudiantes de Furukawa y Zeo son protegidos por escudos plateados creados por Minth justo a tiempo. Sin embargo la fuerza de la onda era como un cañon de aire gigante haciendo que varios de ellos (Traund, Eudora) se caigan. Lance por otro lado aprovecha la fuerza de la explosión para lograr quebrar la protección de Mac Solas, sacando al niño del cristal y tomarlo en sus brazos antes de que se lo lleve la onda de choque.

Kaiser, quien estaba ocupado con su recital no tiene la capacidad de defenderse, pero Eudora logra protegerlo "cubriendolo" con ambas manos gigantes que toman el impacto por él, evitando la interrupción de su recital el cual aumentaba cada vez más los simbolos a su alrededor.

Cuando todo parecía estar saliendo positivo, Balor comienza a suprimir el poder de las explosiones poco a poco con sus manos, reduciendolas hasta desaparecerlas por completo. Su cuerpo irradiaba calor y partes de este brillaban en rojo intenso, sin embargo, no parecía haber sido suficiente para acabar con él. A final de cuentas, su cuerpo era el de un Dios ahora...
- Puedes intentar volar mi cuerpo todo lo que quieras... -murmura Balor, jadeando - Puedes llegar a cansarme, pero nunca me matarás así... y comienzas a aburrirme..


- Aunque ahora que lo pienso... - agrega con una sonrisa mientras su cuerpo se revienta en una enorme aura verde - No necesito matarte para acabar contigo... acabaré con todos tus seres queridos y compañeros... ¿O puedes salvarlos a todos?

Dicho esto, el cuerpo de Balor se eleva rapidamente hasta ver a lo lejos a todo Tir Na Nog. Su aura se vuelve roja al momento que varias runas se forman a su alrededor, haciendo aparecer meteoros gigantes a su alrededor, girando lentamente como pequeños soles hambrientos de destrucción. El aro comienza a girar cada vez mas fuerte a la vez que la forma de un enorme calavera con cuernos envuelta en llamas aparece en el centro. El hechizo es tan grande que comienza a provocar que Tir Na Nog tiemble. Pedazos de roca comienzan a elevarse gracias al poder gravitacional del aberrante hechizo de Balor.
- NO IMPORTA SI DESTRUYO MI CIUDAD, AL FINAL SOLO ES UNA HERRAMIENTA PARA CONQUISTAR AL MUNDO!! - grita al momento que mueve sus manos y hace que el nuevo astro de llamas y muerte se avalance hacia donde seencuentran sus oponentes.


Justo en ese momento, donde todo parecia estar cubierto de llamas, donde la esperanza comenzaba a consumirse, Kaiser logra pronunciar SHAMASH, la última palabra de aquel enorme recital que provoca que la piedra en su mano se rompa en miles de pedazos, transformandose en un hermoso tatuaje que comienza a invadir su brazo de color dorado. Sus ropas brillan volviendose doradas mientras que sus ojos brillan del mismo color. Tras de él, tras de la pared, aparece una enorme figura de una mujer, sin embargo su rostro esta cubierto por un fino casco de piedra con la forma del sol. Alrededor de su rostro, la figura del sol, la luna, las estrellas y la tierra orbitan pacificamente. De su espaldan brotan doce alas inmensas que parecen tocar el cielo. Shamash, la dama del Balance, Señora de los Elementos, Guardiana del Cielo.


- NO IMPORTA QUE BRUJERIA USEN, ESTE ES EL FIN! - grita Balor haciendo un movimient provocando que el hechizo que desciende lentamente hacia Tir Na Nog crezca el doble de su tamaño, sin embargo, el Rey no cuenta con que la mujer extiende sus manos y logra detener el avance de su enorme astro. Poco a poco, la mujer hace el esfuerzo para detenerlo, al momento que la lucha entre las dos deidades se hace presente - NO!! NO LO DETENDRÁS! - grita el Rey intentando vencer el poder de Shamash, la lucha entre el Orden y el Caos se hace presente frente a sus ojos.

Notas del GM: escribió:
Un enorme sol de la muerte esta sobre ustedes, mientras que Shamash, la deidad de la luz esta intentando detenerla. No durará mucho, sin embargo Balor esta con la guardia baja. Tienen UN turno antes de que el Rey de los Fomori logre someter a Shamash y el hechizo impacte con Tir Na Nog, no habrá mana azul que logra detenerlos.. sin contar que todos los demás estudiantes morirán en el impacto.

HAGAN ALGO!!
Es hora de que todos los corazones de los estudiantes se unan y bajo el poder de su trabajo en equipo acaben con esta batalla!!
Balor
Balor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Ene 11, 2016 8:09 pm

Kaiser estaba a punto de terminar la invocación, solo le faltaba un poco mas, pero Balor se disponía acabar con todos invocando varios meteoros que se funden en uno solo, parecía un sol gigante que se dirigía hacia ellos... -Hear my prayer, daughter of kuk Balam: ¡I'll call you by your name Shamash!- el nahual extiende sus brazos y sus ojos y ropas brillan en color dorado y detrás de el y de la pared de la sala de el trono, aparece la dama de el sol.



La piedra donde venia inscrito el glifo de Shamash, se rompe para darle a Kaiser el tatuaje con el glifo, este brilla en color dorado y ahora el era capaz de llamar al segundo hijo de Kuk Balam, pero esta invocación estaba tomando mucho de Kaiser, incluso mas que Ak'Kin, no duraría mucho tiempo y el tiempo corría. Shamash se enfrentaba contra Balor evitando que el enorme hechizo de el rey fomori cayera sobre Tir Na Nog -¡No puedo mantener a Shamash mucho tiempo!- grita el conejo a sus compañeros, ve como las runas y símbolos que vuelan alrededor de el empiezan a parpadear, su mana se gastaba rápidamente -¡Ian, Eudora, Traud, Lance, Ithuriel, Minth, hagan algo!- es todo lo que Kaiser podía hacer, ahora dependía de sus compañeros terminar con Balor y poner fin a esta batalla.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Ene 11, 2016 9:17 pm

Luego de oír a Minth pronunciar aquellas palabras, siento como la espada se vuelve mas ligera en mi mano, como si fuera algo que hubiera hecho toda mi vida.

Rodeados por el escudo de Minth, le cual eran unas grandes y hermosas alas blancas que desprendían brillo, avanzamos hacía Balor, teníamos que detenerlo cuanto antes..

Mientras íbamos avanzando vemos que el Rey Fomori comenzaba a elevarse rodeado de una aura roja y runas que se formaban a su alrededor, me freno en seco, sin saber que hacer -Yo.. Que hacemos ahora.. No podemos alcanzarlo de ninguna forma...- digo asustada sin quitar la vista de la escena que tenia frente a mi. 

Pedazos de piedra y escombros comenzaban a caer, poniéndome delante de Minth iba retrocediendo y golpeando los escombros que pasaban muy cerca nuestro -Minth, no hay nada que podamos hacer..? No sabes que pueda servir o algo?- digo viéndolo de reojo en lo que seguía esquivando escombros.

Kaiser había creado una invocación que estaba logrando retener a Balor dándonos algo de tiempo de pensar en algo, veo como Eudora y Traund habían caído y estaban por ser arrastrados por la gravedad -Αμπέλια-  susurro concentrándome en ambos, del piso salen dos enredaderas que los sujeta por la cintura evitando que puedan salir volando.

Que se podía hacer contra un Dios que se está convirtiendo en un gigantesco sol que nos matará a todos en cuanto impacte?! -Alguna idea?- le pregunto con cierto tono de desesperación en mi voz mientras seguía esquivando escombros, se nos acababa el tiempo....


Hechizos:
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Minth Solas Lun Ene 11, 2016 9:28 pm

Las cosas estaban empeorando a cada segundo que pasaba. Por su culpa, Balor era inalcanzable ahora y pronto la esperanza de la tierra caeria. Comenzaba a tener sentimientos de angustia mientras se mantenía cerca de Ithuriel.

Fue entonces cuando las palabras de Ithuriel lo sacaron de trance, sin embargo, no fueron ni siquiera sus palabras sino sus ojos llenos de preocupación. ¿Cómo podía vivir sabiendo que no puede lograr que el amor de su vida se mantenga feliz siempre? ¿De qué servía tener la capacidad de cambiar todo en la realidad si no podía ayudar? La impotencia lo gobernaba, pero tenía que hcer algo.

Lo que fuera...

La miró por un momento y tomó sus manos para luego bajar el rostro.
- Balor... me hizo usar mi poder para que yo fuera incapaz de usar mi propia magia contra él, tambien... tambien me hizo cancelar el uso de la lanza mata dioses con él... no creo que podamos hacer nada...

Y asi era, por más que Ian lo intentara, su lanza jamás tocaría a Balor... no como lo hizo anteriormente. Sin embargo había una manera. Sus ojos crecieron mientras mira a Ithuriel. Tenía que hacerlo.. era la última opción. Tenía que darle otro día de felicidad, una vida plena al amor de su vida.


- Ithuriel.. - le murmura - Hay una manera... pero debes ayudarme y prometerme que pase lo que pase no puedes parar... de acuerdo?

- No puedes parar!!

Escombros caian cerca de la barrera mientras los labios de Minth se movían en palabras que solo Ithuriel alcanzaba a escuchar. Sabía que ella sufriría un poco mas... pero sólo seria un poco, era la última oportunidad...
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Eudora Gai Lun Ene 11, 2016 9:51 pm


Todo había pasado tan rápido y cada cosa iba de mal en peor.Ahora había un enorme sol a punto de matarlos a todos pero gracias a la invocación de Kaiser,tenían solo un poco mas de tiempo.Estabas tan distraída que cuando menos te diste cuenta,estuviste a punto de caer a quien sabe donde junto con Traund cuando las enredaderas de Ithuriel los ayudaron.

Miras a tus compañeros…tan solo…querias que todo esto terminara…querias ver a Dylan,a tu familia…que todos estuvieran con bien…que Furukawa se sintiera orgulloso de ustedes.Estar nerviosa no servia de nada si ibas a tomar malas decisiones como las vece anteriores,ya no te quedaba mas que confiar en ti misma,en Minth,Ithuriel,Kaiser y los demás para terminar todo esto…con una ultima esperanza y dispuesta a aceptar lo que pasara,invocas en ambas manos tus Sais,empuñandolas fuertemente poniendote en guardia.Murmuras con dificultad tu hechizo.

Mana Indigo: Ogun

Ya no te quedaba tanto mana como en el principio pero si lo ibas a gastar,tenia que ser en algo bueno y util,el enorme guerrero empuña su espada y se pone en modo de defensa,esperando cualquier momento para atacar o defender ya sea a un compañero o atacando directamente a Balor,aprovechando la guardia baja de este,pero obviamente no tenia que apresurarse...cualquier cosa podia pasar....


Spells:
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Lance Vinnheim Lun Ene 11, 2016 9:52 pm

Después de varios intentos, Lance logra romper el cristal en donde estaba atrapado el cuerpo de Mac Solas, sin embargo de lo que se dió cuenta después de haber logrado esto era de la enorme onda de choque que provocó la explosión de Ian, cubriendo a Mac con su cuerpo. Para su fortuna, Minth utilizó un escudo para poder someter la onda de choque, haciendolos surgir inmunes del impacto.

Lo siguiente que pudieron presenciar fue un tanto perturbador, puesto que después de escuchar las palabra de Balor de que la isla era prescindible, pudo observar como este se elevó hacia el cielo de Tir Na Nog y creó un incandescente sol rojo que se dirigía hacia ellos. Justo cuando pensaba que todas sus esperanzas estaban perdidas, pudo observar la apareción de una nueva deidad en el campo de batalla, pero esta vez se trataba de una que estaba de su lado. Cuando escuchó su nombre dicho por Kaiser, Lance no pudo evitar sorprenderse, Shamash, la ama y señora del balance se contraba protegiendolos en este mismo momento. Había leído que en antiguos pergaminos y libros de la mitología babilonia se mencionaba ese nombre como la protectora del balance en el universo, lo cual le hacía aún más increíble como Kaiser poseía el poder de invocarla.

Cuando Lance siente que poco a poco el campo gravitacional del sol creado por valor comienza a jalarlo, afianza su cuerpo a la columna que antes contenía el cristal donde descansaba Mac, mientras toma al pequeño en sus brazos. Si el poder de Shamash no era suficiente para detener a Balor, tal vez el pequeño que estaba en sus brazos era su única esperaza. "Mac! Vamos Mac, tienes que despertar!" Le dice Lance insistente pero gentilmente, mientras agita un poco su cuerpo para que este reaccione. En caso de no poder lograr que reaccione, seguirá cuidandolo de la fuerza gravitacional.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant Lun Ene 11, 2016 10:18 pm

Traund ya había calmado mucho del dolor que sentía en el cuerpo, aunque el brazo era cuento aparte. Al menos ya podía sentirse apto para moverse, justo cuando se dio cuenta de esto, miro el escudo formarse sobre el y la inmensa explosión que Ian le dio a Balor. Junto con la Ira de este y como formaba un sol enorme directo a ellos.

Por un momento, una sonrisa de decepción y hasta resignacion salio del chico. Mas al ver que el y Eudora empezaban a caer. Pero esos pensamientos negativos se fueron al ver las lianas sostenerlo... la reacción de Ithuriel y los esfuerzos de todos le recordaron algo muy importante. "Todos estamos juntos, y todos podemos... no, acabaremos con esto." De su bolsillo, el enano saca un martillo(maceta) un tanto mas pequeño que el que estaba acostumbrado a usar en pelea.

"No me falles ahora..."
Damant respiro con tranquilidad y abrio los ojos, empezando a hacer girar el martillo. Al ver a lo lejos a Lance sostener a Mac junto a el, le hizo sonreir con confianza -¡DOS OBJETIVOS MENOS, VAMOS POR EL ULTIMO!- Poco a poco el martillo se cubría en mana negro, mientras que en su cabeza un aura naranja emergia. El dolor punzante se empezó a hacer presente de nuevo.

MANA NARANJA = NO HOLDS

MANA NEGRO = BOOM!

Despues el dolor dejo de sentirse en su cuerpo por un momento, y tras un par de segundos lanza el martillo con toda su fuerza hacia el pecho de Balor. Era todo su mana en ese "tiro" y confio en que valdria la pena.

HECHIZOS:
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Ene 11, 2016 10:44 pm

-Ugh…- Exclamé al momento que me estrellaba contra una de las paredes, el golpe me dejó aturdido pero tan pronto reaccioné supe que tenía que hacer algo. Solo había una cosa que podía hacer para detenerlo…pero… ¿a qué costo?...

Sin embargo, tenía que creer…no podíamos rendirnos, por nuestro futuro y el de todos… tenía que tener fe en que funcionaría…

Suspiré y lentamente fui cerrando los ojos mientras iba repitiendo lo más rápido que podía una serie de hechizos. Varios símbolos y runas salieron a mí alrededor formando círculos, estrellas y toda clase de figuras.

Los símbolos se fueron expandiendo mientras me elevaba hacia el sol por la poderosa fuerza de gravedad.

-No se detengan…- Les dije jadeando, solo había una forma de recolectar esa cantidad de mana tan rápido…

Astrum Nova…uno de los hechizos tabú de Mana Negro. El mismo hechizo con el que hace un año, restauraron el árbol del mana.

Lentamente los rayos de luz empezaban a doblegarse y eran arrastrados hasta mi para formar otro pequeño sol que súbitamente creció de manera descomunal, en ese momento, los rayos y hasta el mismo tiempo se detuvieron, solo fue un parpadeo y exclamé un fuerte grito de dolor…que parecía provenir de todas partes…sentía como el mana se escapaba de mi cuerpo abandonándolo para siempre…

Mis ojos se volvieron negros y de pronto solo estaba flotando en una enorme esfera de luz…pero no podía completar el hechizo sin el último ingrediente…


Un alma…


-Astrum Nova...-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Ene 11, 2016 10:58 pm

"Escuchame... porque no creo que tengamos mucho tiempo. Hay una manera de cancelar todos los deseos de Balor y eso es... si tu usas el poder del Arpa de Dagda. Eso significa que tengo que perder mi forma fisica para que tu puedas usarla... " le murmura Minth a Ithuriel tomandola de las manos.. "Yo... yo estoy cansado..." agrega con una sonrisa debil apretando su mano izquierda "... probablemente esta sea la última melodía que pueda tocar... pero tengo que hacerlo, yo causé todo esto y dejé que un hombre malo me usara. Pero ahora, tengo la oportunidad de redimirme, de hacer algo por ti y los demás... puedo darte la oportunidad de salvar a todos.... esta bien??"

Minth guardó silencio por un momento para luego besar por última vez los labios de Ithuriel. Al verla, quitó de su mejilla las lagrimas de la elfa mientras este se llenaba de valor. Esta lo mira a los ojos, sin palabras, para robarle un último beso y murmurarle "te amo" con la voz rota.

"Te amo... " es lo ultimo que murmura antes de envolverse en una luz blanca, cambiando lentamente a su forma anterior, una enorme arpa color esmeralda que se posa frente a Ithuriel.

Esta, temerosa y empezando a llorar, sin tener la oportunidad de decirle todo, sin poder siquiera alegar o darle la contra observa el arpa. Ahi estaba, aquella arpa que todo mundo estuvo buscando, la cual puede cumplir todos sus deseos. Pero ella seguía viendo al joven vestido de ropas rojas y pantalones de rayas amarillas, extendiendole la mano para bailar una ultima pieza juntos.

A pesar de los destrozos y escombros que volaban, el arpa permanecía con el escudo que Minth había invocado, protegiendo a Ithuriel de cualquier daño. Esta llega hacía él y como si toda su vida hubiera tocado el instrumento toma posición...


Justo cuando da el primer movimiento de su mano, su ropa se revienta dejando ver un hermoso vestido verde que cubre el cuerpo de la elfa. Su cabello se suelta dejandolo volar con el aire que comienza a provocar la hermosa magia blanca que rodea al arpa y a la chica. Las palabras comenzaban a abultarse en su pecho, en su corazón... comenzando a cantar tiernamente lo que salía de su alma.

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid
To fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow

..One step closer...

El sonido del arpa, junto con la voz de Ithuriel comienza a escucharse por todo Tir Na Nog. Balor, sorprendido observa y ve a la chica tocando el arpa, volviendose loco.
- NO! NO LO HAGAS! - grita al percatarse que algo iba a hacer con el arpa. No le daba buena espina por lo que decidió atacar de momento que una poderosa onda de choque sale volando hacia ella, sin embargo, el escudo de Minth la repele totalmente - NO! MALDITA ARPA QUE PRETENDES!!!

I have died every day
waiting for you
Darlin' don't be afraid
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
...Thousand more...

Poco a poco, enormes ondas de luz comienzan a emanar de Ithuriel y Minth, quienes mas que cantante y arpa parecían dos enamorados abrazados, danzando pacificamente, en un mundo donde nada existia mas que ellos.

Time stands still
beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything
Take away
What's standing in front of me
Every breath,
Every hour has come to this

One step closer

"Por favor Minth... no... Arpa de Dagda... cumple mi deseo.. y rompe los deseos que Balor te ha pedido... permitenos tener la oportunidad de salvar al mundo... de volver a ver el día de mañana... te lo imploro..." piensa Ithuriel mientras su voz se eleva al cielo. Lagrimas comienzan a salir de sus ojos que se mantienen cerrados.

"Cumple mi deseo... tu última voluntad... "

And all along I believed
I would find you
Time has brought
Your heart to me
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand more

La luz tan hermosa comienza a explotar y viajar en direción a Balor quien suelta un grito de dolor mientras siente como todo el poder le es arrebatado. Negando que estuvo tan cerca, pensando que como era posible que al final no hubiera podido lograrlo. Aferrandose a la realidad, el Rey de los Fomori suelta un rugido mientras empuja con todo su poder el planeta haciendo que Shamash comience a torcerse.. a ceder.
- NOOO!! NOOOOO!!! MUERAN TODOS!!!

I have died every day
Waiting for you
Darlin' don't be afraid,

Poco a poco, el arpa comienza a dejar ver pequeñas grietas en todo su cuerpo, poco a poco, Ithuriel sabía lo que pasaba, pero prometió seguir, prometió seguir aun con lagrimas en sus ojos y las manos temblorosas. Esta llora abrazada de Minth, como en aquella noche de la Luna Roja, mientras que este la mira, con grietas en el rostro...

I have loved you for a
Thousand years

Justo en ese momento, el enorme sol de Balor se extingue a gran velocidad, este siente aquel momento y observa sus manos volviendo a ser humanas mientras comienza a caer al piso...
-No.... no.... - murmura atónito mientras cae. Puede ver a Shamash quien simplemente llega a su limite y desaparece al momento que su cuerpo cae y se hunde entre escombros....

" Hasta... aqui llegó... mi gloria?... mi éxito?"
... "Al menos no me iré sólo"....


I'll love you for a
Thousand mo-
"Siempre te amare... cuidate..."

Con un susurro, el arpa se rompe en mil y un hermosos pedazos de esmeralda en las manos de Ithuriel, quien solo abre los ojos y mira el lindo espectaculo, la despedida de Minth quien no puede mas... no logra siquiera terminar la canción antes de que su cuerpo se reviente... Había vencido al Rey de los Fomori... pero a que costo... ?

"Adios Minth... Te amo..." murmura ella mientras su ropa volvia a ser la misma de antes, dejandose caer en sus rodillas y soltando lagrimas y sollozos fuertes... tan fuertes que llegaban a todo Tir Na Nog...

La pelea había terminado...

...
..
.
Notas del GM: escribió:
Minth ha dejado de existir...
Sin embargo, gracias a su sacrificio, Balor el Rey de los Fomori perdió sus poderes, su nivel de Dios y todos los deseos que había pedido. La guerra de los Fomori contra el mundo había terminado...

... verdad?...

... Que es eso que se oye alla??
... que? No....
.
..
...
....
.....


De entre los escombros, brota una enorme flama verde y de ella se levanta Balor, ahora en su forma humana, viendo a todos sorprendido de que siguiera con vida... ¿Acaso no habia perdido sus poderes? No, el Arpa no había podido terminar su deseo cuando el destino cobró por su vida. Sorprendido de esto, Balor suelta una carcajada mientras se eleva y haciendo un movimiento tumba a todos con una onda de choque.
- Estúpida niña elfa... estúpida arpa.. diste tu vida para cumplir un ultimo deseo sabiendo que ni siquiera te quedaban fuerzas para ello... que patético... PERO AHORA NO HAY MANERA DE DETENERME! SIGO SIENDO UN DIOS Y USTEDES YA NO TIENEN MAS MILAGROS EN LAS MANGAS AJAJAJAJA!!

Dicho esto, el Rey de los Fomori levanta sus manos comenzando a invocar otro sol, pero esta vez, de menor tamaño. Preparandose para dar el golpe final.

Notas del GM escribió:
...Ultima ronda...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Ene 11, 2016 11:37 pm

Shamash se había ido... Kaiser la mantuvo en su plano lo mas que pudo agotando todo su mana pero gracias a ello estaban vivos y habían ganado la batalla, el nahual cae de rodillas sonriendo, pudo ver los últimos momentos de Minth,también Ithuriel había perdido alguien a quien amaba en Tir Na Nog, Kaiser cerro los ojos, estaba cansado, pero por fin pudo tener algo de tranquilidad despues de lo que habia pasado ese día...

Pero el conejo no pudo quedarse tranquilo por mucho tiempo, valor apareció de entre los escombros, el conejo se levanta y lanza un conjuro en vano -¡Melio Secare Lux!- pero no pasaba nada, su mana se había agotado y un escalofrió recorrió todo su cuerpo, intento correr y conectarle un golpe a Balor solo para ser golpeado por una onda de choque echa por el rey de los fomori mandándolo a el y al resto de el grupo varios metros hacia atrás y al suelo. -No... por que...-

El nahual se arrastra por el piso intentando invocar otro hechizo desesperadamente - ¡Luminatio!, ¡Vol Umbra!, ¡Melio Secare Igni!...¡Noooo!- Kaiser había gastado todo su mana y entro en pánico, mas gente moriría delante de el, no le quedaba nada, no podía hacer nada mas.De sus mojos salieron lagrimas de frustración, empezó a golpear el piso con el puño,esperando el ataque de Balor y con ello su final.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Traund Damant Mar Ene 12, 2016 12:50 am

Traund miro como su compañero de mugby retomaba su forma original en brazos de Ithuriel. La melodia que recitaban era de verdad única. Y vio como su esfuerzo rendia frutos, mientras el poder de Balor se iba, dejandolo caer. Ni siquiera se percato si su pequeño esfuerzo habia servido, no importaba en ese momento, su alegria se veia en su cansado rostro, despidiendose del arpa con un honroso saludo marcial.

Callo al piso de pie, aunque con algo de desbalance -g-ganam...- el enano iba a decir cuando ve a rey levantarse entre los escombros y llamas. Traund no tuvo tiempo de reaccionar y la onda lo tira cerca de Eudora. Justo despues, como de golpe, todo su cuerpo se siente adolorido de nuevo. Y caer sobre su brazo pulverizado no ayudo en nada. Pero el enano no grito, no le quedaban ya fuerzas para hacer mas. Entreabrío los ojos mirando el sol que Balor volvía a formar. "lo... siento... ya no puedo..." Traund se acomodo boca arriba, mirando de frente lo que se avecinaba.
Traund Damant
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Eudora Gai Mar Ene 12, 2016 5:37 pm


Pensaste que ya todo habia acabado...que el mundo por fin estaria nuevamente en paz...hasta que un ruido se escucha a lo lejos,entre los escombros se visualiza una flama verde,aprietas tus sais lo mas fuerte posible mientras tu respiracion se hace mas pesada.

El seguía vivo.

Entonces,¿el sacrifico de Minth no habia valido la pena?
¿El sacrificio que hizo tu amiga al dejar a la persona que amaba no fue suficiente?

Lagrimas de frustración y de dolor gracias a tu brazo salen de tu ojo,pero las limpias rapidamente mientras frunces el ceño,esto no se iba a quedar asi.

No te querias dar por vencida aun.

Miras a tu invocación una ves mas y teniendo esa ultima esperanza,el enorme guerrero corre hacia Balor,desenvainando su espada con la clara intencion de terminar mientras de tu parte,lanzas ambas armas y antes de que estas pudieran tocar el suelo,las detienes gracias a tu telequinesis,con ayuda de la misma,las lanzas igualmente hacia el rey.Ya sin mas,te paras con bastante dificultad,sujetando tu brazo...observando el sol que Balor estaba haciendo nuevamente...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Ene 12, 2016 7:58 pm

Y así sin mas, se había ido, una ves mas lo había dejado ir. Las lagrimas no dejan de correr por mis mejillas, sentía un gran vacío en mi pecho. Porque? Porque tenía que ser esa la unica solución?

Estaba arrodillada en el piso, temblando y llorando, pero ya todo se había acabado, Minth dio su vida para salvar a todos y destruir a Balor junto con todos sus deseos...

...Comienzo a escuchar ruido entre los escombros y levanto la vista, de estos salia una enorme flama verde y luego -No...- el Rey Fomori se levantaba de la pila de escombros, ahora en su forma humana. Que acaso no había muerto y lo que había hecho Minth era en vano? Claro que no, no esta ves.

Oirlo reírse solo me generaba mas dolor, frustración y enojo. Me levanto todavía algo temblorosa y me quito el arco de la espalda, tomo una flecha entre mis manos y susurro: -Βέλος του πίστη- la flecha comienza a emitir un fuerte brillo a su alrededor -No deje ir a quien más amaba para que sigas vivo, no me iré de aquí hasta que esto termine..- digo viendo decidida hacia el Rey Fomori apretando los puños. 

Levanto el arco y apunto hacia Balor “Tu sacrificio no habrá sido en vano, esto es por ti Minth, en donde sea que estés, te amo….” y mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, suelto la cuerda.

Hchizos:
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Keitaro Furukawa Mar Ene 12, 2016 8:55 pm


Ian logra defenderse del impacto de Balor usando su paradoja, sin embargo, esta vez sucede algo interesante. El niño abre los ojos para ver frente a él su propia paradoja hecha de mana azul, aun manteniendose de pie, ejecutando el Astrum Nova. Borroso por el impacto, Ian se talla los ojos para ver que no era él sino el Profesor Keitaro Furukawa quien mantenia el hechizo.
- Profesor!!- grita Ian, sin darse cuenta que probablemente nadie tenga tiempo de escuchar - Profesor que esta haciendo!!
- Estoy tomando tu lugar, Ian Silverwing - murmura el homobre quien al abrir los ojos ahora posee el color morado del niño en vez de sus hermosos ojos azules - Ya has hecho suficiente pequeño... deja que el pedazo de alma, no, el Brionac que forjaste con mi alma termine el trabajo...

Keitaro se hace un poco hacia atrás debido al poder de Balor, sin embargo agarra fuerzas para enderezarse nuevamente.
- Desde que decidí crear esta lanza... y perder la vida... me di cuenta que mi alma era valiosa... - murmura - modestia aparte.. el momento que diera mi ultimo suspiro, todos los seres que han esperado mi muerte se encargarían de tomarla mucho antes de cruzar la Brecha. Estaba marcado por el odio del mundo, mi karma por enfrentarme a ellos año tras año, desde mi despertar como Esna...

- Entonces,  le pregunté a Lomeahtar que pasaría con mi alma cuando el acabara con el pacto y me dijo que esta vagaría libre y seguiría su curso natural.. estaba angustiado de que alguien usara mi alma, la corrompiera y la usara para el mal.. exactamente lo opuesto para lo que la he forjado - agrega pensando en cierto mercader del infierno.. - Es por eso que preferí darle un mejor uso...

- Pero... eso significia - murmura Ian asustado.


- Que mi alma jamás reencarnará... - dice con una sonrisa al momento que su cuerpo comienza a brillar en dorado - Pero no te preocupes... Ian Silverwing.. porque la reencarnación no es lo que busco...

- Yo buscaba esto... - le dice viendo a su alrededor a todos los estudiantes levantandose, lanzando poderes con toda su fuerza, luchando por un amanecer, por un mañana, por un futuro... - Estoy contento por saber que un fragmento de mi alma, aunque sea simbolicamente, ha sido otorgado a cada uno de ustedes... por eso.... - dice al momento que junta sus manos y saca de su cuerpo una flama verdosa - Por eso esto puede ser usado para ayudarles una ultima vez... para luchar con ustedes hasta que todo mi ser se extinga para siempre....

El tiempo parecia estar en camara lenta menos Ian y Furukawa. El Profesor voltea una ultima vez a ver al niño y le sonrie.
- De todas formas... no es como si no me volverás a ver... Ian Silverwing... - le dice picaramente, al momento que todo su cuerpo se torna blanco. - Muy bien, no es de mi pais el dejar a la gente esperando... pero quiero mencionarte una ultima cosa...

- Dijiste una vez que por que gente como tu padre y yo a veces dejamos que las cosas pasen, que no pareciera que hacemos algo.. y eso es... porque nosotros no tenemos toda la responsabilidad sobre nosotros... la tierra es de todos , este reino es de todos y todos deben luchar por él. No existen los elegidos.. ni los únicos que pueden salvarla.. todos somos parte de esa gran fuerza universal llamada Esperanza... recuerdalo, Ian Silverwing, que sea la última enseñanza de este viejo... ^^

Furukawa voltea donde Balor y levantando la mano deja salir todo el poder de su alma la cual se extingue de golpe, para luego formarse un universo en su dedo.
- Astrum Nova...

"Hija, Caroline, mis maestros y alumnos.. mis hijos... sigan buscando la paz... mantengan la esperanza en alto en la nueva Era que comienza hoy...."

El poder final se desata...
Keitaro Furukawa
Keitaro Furukawa

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ene 12, 2016 9:32 pm


Balor observa el triste intento de todos para detenerlo, viendo sus ultimas patadas como un pobre ahogado que intenta alcanzar algo de aire. Por desgracia para ellos, el seguía siendo un Dios y nunca alcan-
- ... Q-Que? - dice Balor al ver la navaja negra saliendo de su estomago - Q.. Que?

Zeo logra incrustar a Nocte dentro de Balor, haciendo que baje la guardia pensando como es posible. Por desgracia para Balor, Minth no había logrado cancelar todos sus deseos... pero había logrado cumplir uno mas.. uno que ahora tenía sentido..


"Permitan que mis amigos logren herir a Balor..."

Un hilillo de sangre sale de los labios del Rey, mientras voltea a ver al exiliado principe de los demonios...
- Tu.... - dice con odio pero intentando mantener la cordura entre el dolor... el viejo dolor que no extrañaba...
- Tu alma lo dice... - murmura Zeo con una sonrisa, con el rostro todo golpeado - Vas a morir hoy.. Balor...
- CALLATEE!- dice girando para golpear a Zeo y mandarlo a volar, sólo para recibir la pesada flecha de Ithuriel en su pecho la cual esdtalla en un mar de sangre Fomori - A...Aagh...!!!

Seguido de eso, Ogun hace su aparición golpeando de lleno y elevando a Balor en el aire colgado de su espada. Este observa su sangre caer en el rostro de la invocación. No podía ser cierto... seres mortales tenian el poder de lastimar a un dios... a un dios inmortal...
- NO!! NO LO HARÁN!! - dice apretando los puños y haciendo que el sol estalle haciendo que la invocación se reviente, golpeando a todos una vez mas, tumbando a los más debiles y haciendo rodar a otros.

El Rey de los Fomori comienza a flotar, lleno de Ira. Juntando todo el poder inifnito dentro de él. Si tenía que romper toda la dimensión lo haría, no sería la primera vez...

"Usame... usa todo mi poder... acaba con todos..."

El recuerdo de la única persona que logró ayudarle en su vida... aquel Principe del Hell que se ofreció en ayudarle a extinguir su reino... el que lo forzó a venir al mundo donde él sería el único Rey...

"La Familia es Primero...mi nueva Familia..."


- Oh, Bael... recuerdas ese día! Por que no vienes a ver mi nuevo mundo... No importa que tomes todo mi poder.. pero ven! Aparece!

Poco a poco el cielo comienza a romperse, poco a poco, Balor estaba usando todo su poder y vida para traer a un ser de otra dimensión.... todo iba a terminar ahi...
- VEN! BAEL! PRINCIPE DEL ODIO! YO TE... que...?

El Rey no logra terminar su hechizo cuando a lo lejos ve a una figura conocida... El Director Furukawa? Al fruncir y parpadear ve que solo era una especie de ilusión... Ian Silverwing se eleva en el cielo, con los ojos Azules... al momento que deja salir una enorme explosión de luz... tan fuerte.. que el cielo se aleja de ella a gran velocidad. El hechizo final de Ian Silverwing: Astrum Nova.

- NO!! NO TE ATREVISTE! MATARAS A TUS AMIGOS?! - grita entre los destellos de luz que comienzan a atravezar su cuerpo - LA LUZ!! SIEMPRE ES LA LUZ!! EL CASTIGO DE NUADHA... SIEMPRE ES LA LUZ...

Poco a poco, el cuerpo de Balor es engullido por la luz al igual que Tir Na Nog. El equipo que termina por vencer a los  golems fomori cuando el destello de luz los alcanza. Los someones que estan en la plaza ven, con el rostro en alto. Wendell abre su puño y un pequeño diamante brilla en su palma. Los tres logran ver como la luz los envuelve.. por última vez...

Caroline desde la lejanía puede ver como la ciudad de los Fomori se vuelve un pequeño sol resplandesciente. Asustada y preocupada por lo que pasaba, por un instante puede sentirlo a él... ¿Qué estaba pasando? Todos los profesores restantes y aquellos que quedaron en la batalla con Cichol observan como Tir Na Nog se desbarata lentamente y es absorbida por la bola de luz que se expande cada vez más...
- ... Chicos... Chicos me oyen?! Que sucede?! Sloan? Kodran?... Quien sea.... - murmura Caroline, poco a poco su voz quebrandose - No...

Joe se acerca a Caroline y cuando esta a punto de decirle lo inevitable, una enorme explosión ocurre sobre la bola de luz. Sorprendida, la Directora observa un haz de luz elevarse en el cielo hasta estrellarse en la costa. Todos los profesores, las dragonas y demás hacen espacio para la enorme chispa de luz que comienza a desvanecerse, dejando ver un milagro...

Todos estaban ahi, todos los sobrevivientes de la batalla de Tir Na Nog: Profesores, Estudiantes y un Abbadón y frente a ellos, Mac Solas con las manos extendidas simplemente las baja para luego voltear hacia Lance y regalarle una sonrisa.
- Gracias.. - murmura sobandose la mejilla.
- No hay de que.. - dice Lance sobandose la mano con algunos dedos rotos...

Caroline se suelta llorando al momento que todos los Profesores y alumnos se reunen. Tras de ellos, la enorme esfera de luz comienza a reducirse dejando ver los pocos restos de la temible ciudad de los Fomori... y con ella, la batalla legendaria de como los seres de la superficie lucharon hasta la última gota de esperanza por defender su hogar...

Las puertas mágicas se abren... en señal de que era hora de ir a casa. La última prueba había terminado...

Notas del GM: escribió:
FIN DEL POST, FIN DEL CAPITULO!!
Muchas gracias a todos por participar!! Por favor esperen el intro del Capitulo 4 para saber el status de todos los personajes, así pueden saber que onda con ellos.

(Ahorita lo posteo)
Felicidades Furukawos c: ♥
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Marching (Batalla Final) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Marching (Batalla Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.