Furukawa Institute
Un buen lugar (Priv MacXIan) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Un buen lugar (Priv MacXIan) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen lugar (Priv MacXIan)

2 participantes

Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Mac Solas Lun Ene 18, 2016 7:44 pm

Después de caminar por la entrada de la Mansión Silverwing, Mac observa todo el lugar. Estaba tan lleno de plantas y follajes hermosos, aunque descuidados debido a la poca manutención, tenían cierta belleza. Los ojos de Mac se llenan del hermoso verde y el color de todas las flores que nacían por todos lados.
- Muy buen lugar - dice Mac sentandose en el piso - Aunque esa casa extraña estorba todo tu aposento... donde esta tu templo??

Sin pensarlo, Mac Solas había vivido en las afueras toda su vida como pordiosero, para luego vivir en un vasto mundo sagrado con templos y frondosos bosques donde el frio no les acogia por las noches o el peligro. Para Mac, una casa no era para vivir.
- IAN SILVERWING!! A DONDE VAS? QUE NO ES ESTA TU CASA? ME SIGUES TRAICIONANDO? - dice el niño furioso, lanzando chispitas de luz - EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Ene 19, 2016 12:01 am

Me detuve de golpe cuando escuché los gritos de Mac. -Yo soy un humano!- Le respondí alzando un poquito la voz y luego señalé la enorme casa de la que hablaba. –Ahí vivo…- 
Agregué tranquilamente, no estaba molesto, ni nada por el estilo, Mac era complicado de todas maneras pero le sonreí y estiré una mano extendiéndosela para ayudarlo a levantarse.

-Esto es el jardín, yo no tengo un templo para vivir…- Contesté tratando de explicarle. –Y los humanos, esnas o no, no podemos vivir afuera…bueno…si podemos…- Comenté incómodamente luego de recordar que por un tiempo estuve viviendo a la intemperie.

-Pero cuando hace frio podemos enfermarnos…¿Tú sientes frio? Porque Invierno está a punto de llegar y necesitaras ropa abrigada. Puedes usar la mía pero creo que te quedará un poco pequeña.- Dicho esto continúe caminando esperando que Mac me siguiera el paso.

-Adentro está mi cuarto…ahí es donde duermo y esas cosas…también tú tendrás uno para ti…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Mac Solas Mar Ene 19, 2016 1:12 am

- Ah, habermelo dicho antes - le responde negando su obvia ignorancia - Si siento frio y hambre y ganas de ir al baño, soy un humano normal pero dice Sadhya que cuando sea mayor eventualmente dejaré de crecer y mi cuerpo se volverá el de un Tuatha de Danaan - agrega jalando la ropa de Ian y viendolo - Dame ropa.

Se quedo pensando un momento mientras veia la casa y escuchaba a Ian. La verdad es que intentaba escucharlo pero su mente era similar a un misil: cuando tenía un objetivo nada podía quitarlo de eso.

- Tu casa es grande, pero se ve vieja y descuidada. ¡Ponte a limpiar!
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Ene 19, 2016 1:38 am

-Es muy grande para que yo la limpie!- Le dije inflando las mejillas. –Cuando son casas tan grandes…normalmente hay personas que se encargan de eso…o magia pero…no tengo dinero…- Contesté pensativo, creo que nunca había pensado lo difícil que sería tener una casa tan grande.

-Ni mana…- Agregué tomándolo de la manita para seguirlo encaminando. Mi papá tuvo que haber dejado algo ¿no? un hechizo que la limpiara o una escoba mágica…


-Sí, les prestaré ropa a los dos…también Minth necesitará…- Comenté aunque definitivamente a él no le iba quedar.

-Bueno…- Luego de caminar un poco más, llegamos hasta la entrada de la mansión era una enorme puerta de madera con varios grabados metálicos de color plateado. Era muy lujosa de esas que solo aparecían en videojuegos de castillos antiguos aunque probablemente para el niño sería solo una puerta.

Me rasqué la cabeza un momento, tenía que pensar por dónde empezar. Había tantas cosas que tenía que explicarle…pero antes de empezar con todo, había algo que quería preguntarle…



-¿Por qué decidiste quedarte con nosotros?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Mac Solas Mar Ene 19, 2016 1:43 am

- Como que por que? - pregunta Mac viendo la casa por dentro - Wo... esto es increible... parece una casa de cuentos!!

Mientras comienza a urgar por todo el lugar, Mac mira de reojo a Ian y un leve sonrojo aparece en sus mejillas.
- Es por que decidí que tu serás mi nuevo Lugh.... - dice como si le hubiera dicho la cosa mas normal del mundo al niño - Como no he elegido a nadie en esta epoca y por tus hazañas contra los fomoris creo que te lo mereces... AUNQUE yo siga siendo mas fuerte que tu!

El niño voltea a ver a Ian, al parecer no tenía idea de lo que estaba hablando.
- ... Si sabes lo que es ser un Lugh verdad??
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Ene 19, 2016 2:04 am

-Yo no tengo poderes ahora!- Reclamé en mi defensa, sin contar que era un dios!
Me quedé mirando al niño, honestamente ahora era yo quien estaba un poco confundido. Creo…CREO que en algún momento, escuché ese nombre, debió haberlo mencionado Claihm Solas pero definitivamente no tenía idea de lo que estaba hablando…

-No…- Dije bajito y también un poco rojo. Mac se veía emocionado contándome…o ¿eligiéndome? como el nuevo Lugh…


-¿Qué es un Lugh?- Pregunté intentando no sonar irrespetuoso. En cualquier caso, anticipaba algún regaño.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Mac Solas Mar Ene 19, 2016 2:13 am

- Un Lugh es un campeón! - le dice acercandose a él, era la primera vez que Mac no lo miraba con el ceño fruncido, sino con un dejo de emoción y hasta un brillito en sus pupilas - Cuando los druidas eran los únicos humanos que nos rendían tributo, Nuadha eligió a uno de los hombres como su campeón y le dió el titulo de Lugh... de hecho... es tradición que una de las epocas en el calendario celta es el Lughnasadh~ El Lugh es un caballero que trae luz consigo y luchará por parte de los humanos junto con los Tuatha de Danaan para mantener la paz....

- Mi hermana me dió permiso -  le dice a Ian rascandose la nuca mientras desvia un poco la mirada - Y pues no se... aunque no tengas mana, creo que eres un buen campeón de la justicia... solo eso...

Se sentía un poco ridiculo diciendo esas cosas, pero Mac era honesto como una patada ya sean cosas buenas o malas.
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Ian Silverwing Jue Ene 21, 2016 9:23 pm

Me quedé serio mientras lo escuchaba y poco a poco la cara se me fue llenando de rojo. Después de ver a Mac gruñir y mordisquear todo lo que tenía enfrente era curioso verlo tan feliz hablándome de su raza…

Le sonreí  de oreja a oreja. –Será un honor…- Comenté dándole una palmadita en el hombro sin saber muy bien que hacer, tal vez Mac solo tenía 12 o 13 años pero no dejaba de ser Nuadha…

Cuando reaccioné pasé saliva incómodamente y le hice una pequeña reverencia intentando actuar solemne.

-Lo haré con gusto…- Agregué por un momento, delatando lo nervioso que en verdad estaba pero no me moví, esperé a que…el niño hiciera algo…suponiendo que haría algo…en las películas, los reyes tocaban con una espada la cabeza de las personas a las que otorgaban un título…


-Gracias por confiar en mi…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un buen lugar (Priv MacXIan) Empty Re: Un buen lugar (Priv MacXIan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.