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Zadquiel Aldrich Dream10

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Zadquiel Aldrich

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Mensaje por Zadquiel Sáb Mar 05, 2016 3:56 pm

INFORMACIÓN PERSONAL Y DATOS OBLIGATORIOS

--- PERFIL  ---

Nombre: Zadquiel Aldrich.
Procedencia: Lemuria, una pequeña isla destruida durante la sequía.
Estadía: Dormitorios.

--- DESCRIPCIÓN FISICA ---

Edad: 18
Genero: Masculino
Raza: Ángel.
Categoria de Raza: Sanctus.

Condición Fisica: Normal.
Descripción de Ojos: Heterocromía, su ojo izquierdo es verdeagua y el derecho es azul.
Rasgos Especiales: Sus alas son grandes a comparación de la del resto de los sanctus.

Capacidades: 

  • - Fuerza 2
  • - Resistencia 3
  • - Mente 5
  • - Talento 3
  • - Cuerpo 2
  • - Carisma 4
  • - Mana 5
  • - Percepción 5


Detalles Físicos Extra:
- Aunque es un ángel le gusta tener orejas puntiagudas.
- Su cabello es rojizo, ondulado y extremadamente largo, pero, lo ata en una trenza.
- Sus alas se esponjan cuando hay un demonio cerca o cuando tiene frío.
- Mide 1.92 cm
- Tiene una pluma negra tatuada en el nacimiento de su ala izquierda.
- Su brazo derecho es una prótesis.

--- HABILIDADES Y TALENTOS ---

Habilidades Naturales:
- Es muy buen nadador.
- Le gusta competir en carreras en el aire.
- Corriendo es lento.
- Aprende rápido otros idiomas.
- Cocina extremadamente bien.

Habilidades Sobrenaturales:
- Controla animales sin haberlos entrenado.
- Se dedicó a mejorar el uso sobre su arco y ahora puede usarlo hasta sin las manos, con telequinesis.


Última edición por Zadquiel el Sáb Mar 05, 2016 6:33 pm, editado 1 vez
Zadquiel
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Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

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Zadquiel Aldrich Empty Re: Zadquiel Aldrich

Mensaje por Zadquiel Sáb Mar 05, 2016 6:33 pm

--- DETALLES PERSONALES ---
Religión: La pizza es su pastor.
Idiomas Conocidos: Celta // Inglés // Italiano // Español
Inclinación Física: Zurdo.

Preferencia Sexual: Bisexual.
Genero Preferido: Ambos.
Pública o Secreta?: Pública.
Pareja: Ninguna.

Tipo de Musica Preferido:
- Jazz.
- Blues.
- Tango.
- De vez en cuando música celta
Hobbies:
- Nadar.
- Volar en el atardecer y bajo el cielo estrellado.
- Tocar el piano.
- Tocar el saxofón, el cual recientemente aprendió a tocar.
- Pintar.
Comida Favorita:
- Pastas.
- Mariscos.
Idolos:
- Keitaro Furukawa.
- Sylvain Ex-Garamonde
Libros
- De misterio.
- De suspenso.
- De terror.
Canción Favorita:
- Por una cabeza. (Tango)
- Lone Digger.
- Alphabet Aerobics.
- Something good can work out.

Fecha de Nacimiento: 13 de Enero.
Situación Familiar: Huérfano.
Padre:
Darik Aldrich (fallecido).
Madre:
Louise Favre (fallecida).
Hermanos:
Abdquiel Aldrich, hermano menor (fallecido).
Otros Familiares:
- Las hechiceras que lo cuidaron.
Otras Personas Cercanas:
- Ruby, Lorenzo, Jules, Sylvain, Kaiser.
Mascota(s):
- Un gato naranja de dos colas que representa a su hermano, aunque está hecho de mana.

Sueño en la vida: Poder ayudar a todas las personas que conoce a ir por el camino correcto.
Que deseas ser de grande?: Hablante de todas las lenguas que pueda.

Historia: Zadquiel aprendía fuera de clases en un monasterio ubicado en Avalon junto con hechiceras, a quienes las considera sus segundas madres, yendo al instituto desde el primer año, de esta manera era instituto - monasterio - casa y era una rutina que encontraba muy entretenida, pero, al llegar la sequía su hogar quedó reducido a escombros y como resultado su familia falleció en la búsqueda del mana, por lo mismo tuvo que mudarse con sus pocas pertenencias a los dormitorios del instituto.

En este conoció a sus únicos amigos en ese entonces, Lorenzo y Ruby, que, a pesar de ser Ruby un demonio, le pareció alguien interesante, incluso llegaron a ser pareja, pero tuvieron un altercado provocado por el ángel en 4° grado y Ruby fue suspendido, en ese momento terminaron y Zadquiel se aisló de ellos dos.

Cosas pasaron y tuvieron que pelear contra los fomori, para este entonces Zadquiel ya conocía más gente, seguía teniendo pocos amigos, pero volvió a conversar con Ruby y Lorenzo como los viejos amigos que una vez fueron, sin embargo, uno de sus amigos Jules, despertó como abbadon y Sylvain se convirtió en un ángel caído, hasta esa fecha a Zadquiel no le gustaban las alas negras, pero, todo cambió cuando entendió por que el mejor amigo de Jules aceptó esas alas. En esa batalla el ángel perdió su ala y brazo derechos, murió, y revivió; ahora tiene una prótesis y su ala volvió a crecer.

--- DETALLES PSICOLOGICOS ---
Aspectos Positivos:
- Es alguien estudioso.
- Amable.
- Ahora sabe socializar más abiertamente.
- Es muy tranquilo y alegre.
- No sabe cuando rendirse.
- Se preocupa por los demás antes que él mismo.
- Curioso.

Aspectos Negativos:
- Le gusta molestar a sus compañeros.
- Sarcástico.
- Es un niño mimado (con quien le conviene).
- Llega a ser molesto cuando empieza a lanzar preguntas a diestra y siniestra.
- Duerme mucho.
- Se mete donde no le incumbe.

Miedos:
- Antes tenía miedo de tener alas negras.
- Su miedo actual es ver morir a los que le rodean.

Traumas:
- La destrucción de Lemuria.

Vicios: 
- Volar.
- La pizza.

Triggers:
- El ver como lastiman a gente a quien el aprecia lo pone furioso.
- La voz de cierto ángel caído le hace querer molestarle como nunca antes ha molestado a alguien, pero en el buen sentido de molestar.

Personalidad:
Es una persona realmente calmada, le gusta leer en sus tiempos libres, nadar o cocinar, eso es si no está muy cansado, de lo contrario se va a dormir, cuando está desanimado (por lo general está en su cuarto) hace que el gato aparezca y juega un rato con el, eso lo pone de buenas.
A veces escapa un rato en la noche con su saxofón en mano para ponerse a tocar a la luz de la luna en algún parque o espacio abierto extremadamente grande, después de todo no quisiera despertar a nadie a mitad de la noche.


--- ESCOLARIDAD ---


Grado: 7° Está haciendo su tesis.
Cuantos años has estado en Furukawa?: 7

Materia Favorita: Lenguas extranjeras.
Maestro Favorito: Hasta ahora ninguno.
Materia Extracurricular: Natación // Música.

Fraternidad: Athar
Te interesaría ser lider de fraternidad? Sí.
Servicio Social: Enfermero en un hospital de niños.

Mugby:
Juega?: No
Que posición te interesa? Ninguna.
Te interesa ser capitán? No.

Arma Preferida? Arco y flechas.

Logros en la escuela? 
- Insignia de plata.
- Morir y revivir en tiempo record.
Zadquiel
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Zadquiel Aldrich Empty Re: Zadquiel Aldrich

Mensaje por Zadquiel Sáb Mar 05, 2016 6:54 pm

--- HABILIDADES MÁGICAS ---

Afinidad(es): Blanco // Naranja

Capacidades Mágicas:


  • Blanco: Bueno.
  • Negro: Malo.
  • Gris: Normal.
  • Rojo: Bueno.
  • Amarillo: Malo.
  • Verde: Bueno.
  • Azul: Malo.
  • Naranja: Bueno.
  • Indigo: Malo.


Cantidad de Hechizos Disponibles: Para poder determinar cuantos hechizos tienes disponibles deberás contestar un breve cuestionario. Favor de contestar con información del personaje, no del usuario. El GM te dirá al aceparte o no cuantos hechizos tendrás disponibles. 


  •    Edad? 18
  •    Vives en comunidades mágicas o mundo darkha. Comunidad Mágica.
  •    Alguien mas que tu en tu familia practica mágia? Lo hacían.
  •    Que tan comun es la mágia para ti?  Poco o Muy Comun? Muy común.
  •    Es tu primer año en Furukawa? No.
  •    Que año cursas? Séptimo.
  •    Como es tu desempeño en furukawa ( calificaciones) Buenas
  •    Sabes que es un "Faux Vestyr"? Sí.
  •    Sabes que es el Mugby? Sí.
  •    Sabes que es el Aquatren?  Sí.
  •    "La familia es...?": Primero.



--- COMPENDIO DE HECHIZOS ---

Nombre del hechizo: Puritatem Gladium Movit
Mana(s): Blanco
Descripción: Crea una capa de mana blanco alrededor de cualquier objeto, permitiendo dañar y\o eliminar cualquier ser o cosa corrupta o hecha de maldad; si se usa en algún compañero lo que hace el hechizo es curar y purificar sus heridas.
Dificultad: 1

Nombre del hechizo: Angelica Gladio
Mana(s): Blanco
Descripción: Usando mana blanco Zadquiel puede invocar una espada de luz, que purifica todo lo que corta.
Dificultad: 1

Nombre del hechizo: Angelica Sagitta
Mana(s): Blanco
Descripción: Dependiendo de la cantidad de mana usado crea una o varias flechas de luz que infligen daño en los enemigos a quienes son lanzadas.
Dificultad: 3

Nombre del hechizo: Tersus Sursum
Mana(s): Blanco
Descripción: Purifica el alma o espíritu de defectos, inclinaciones o pecados, sin embargo el mana usado es proporcional a las malas obras del individuo en el que es usado.
Dificultad: 5

Nombre del hechizo: Meditari
Mana(s): Blanco
Descripción: En caso de un ataque bastante elevado Zadquiel puede revitalizar toda su persona pero debe de entrar en un estado de meditación total, en el cual es vulnerable a ataques de corta y larga distancia, el tiempo de su estado varia en la gravedad de sus heridas.
Dificultad: 5

Nombre del hechizo: Arguet
Mana(s): Naranja
Descripción: Usando telepatía Zadquiel logra hacer que el "objetivo" haga lo que el ángel desee para luego, cuando termine el hechizo olvide lo que hizo.
Dificultad: 1

Nombre del hechizo: Avoid
Mana(s): Naranja
Descripción: Crea un escudo mental en la persona a quien se dirige, le permite a Zadquiel entrar en la cabeza del "objetivo" y ayudarle a aclarar sus pensamientos y sacarlos de cualquier "tormenta" en la que se encuentren atrapados.
Dificultad: 2

Nombre del hechizo: Cladunt
Mana(s): Naranja
Descripción: Zadquiel bloquea toda comunicación,no permite que nadie que use mana naranja entre en su mente, está consciente de lo que pasa y puede hablar con los que le rodean pero no permite el pasó de pensamientos ajenos.
Dificultad: 2

Nombre del hechizo: Mutuam
Mana(s): Naranja
Descripción: Permite controlar a voluntad el cuerpo del "objetivo", la duración de este depende de la fuerza mental y el estado físico del enemigo.
Dificultad: 4

Nombre del hechizo: Refract
Mana(s): Naranja
Descripción: Sí se usa correctamente puede refractar los recuerdos del "objetivo" y meter otros en su lugar permitiéndole cambiar la memoria central de este, pero solo temporalmente; de lo contrario si no se sabe utilizar puede terminar rompiendo la  memoria del blanco y de la persona que lo utilice.
Dificultad: 5

Nombre del hechizo: Locant
Mana(s): Blanco-Naranja
Descripción: Usando la telepatía y algo de mana blanco Zadquiel puede ver la tierra desde un plano aéreo que permite ubicar el camino más seguro en un terreno desconocido. (Es como si viera un mapa).
Dificultad: 1

Nombre del hechizo: Allicere
Mana(s): Blanco-Naranja
Descripción: Usando la hipnosis se puede atraer a varias criaturas para que cumplan con algunos mandatos del ángel y al hacerlo sus pecados o acciones negativas van disminuyendo, esto para que al final encuentren un lugar en el paraíso.
Dificultad: 3

Nombre del hechizo: Phantasia
Mana(s): Blanco-Naranja
Descripción: Crea una ilusión frente a sus oponentes la cual además de atacar con mana blanco aturde momentáneamente a los contrincantes, la ilusión cambia dependiendo de la mentalidad del rival, siempre aparecerá como algo o alguien de mayor nivel que el oponente.
Dificultad: 4

Nombre del hechizo: Struo
Mana(s): Blanco-Naranja
Descripción: Se hace un veloz análisis de las personas quienes lo rodean y se envía mana blanco en cantidades específicas (dependiendo de las heridas) para sanar a los demás, toma tiempo recuperarse de este hechizo ya que si son varias las personas que necesitan curarse Zadquiel usará una gran cantidad de mana blanco para ayudar.
Dificultad: 5
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