Furukawa Institute
(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

+20
Khirotala Otorten
Mac Solas
Minth Solas
Ithuriel Dikoudis
Masha Shishkin
Moontweg
Zadquiel
Ian Silverwing
Eerin Freije
Maiya Freije
Eytan
Ronso Ashugaru
Eudora Gai
Topaz Barnes
Tanza
Dylan Santos Cabrera
Austin Knox
Ruby Darksen
Kaiser Dragonstro
Furukawa Staff
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Mar Mar 08, 2016 10:46 pm

Segui caminando unos cuantos pasos sin darme cuenta que Eerin se habia alejado, cuando  me di cuenta mire a todos lados buscandola y al localizarla me dirijo hacia ella.

- Hey! que pasa? Huh? - observo al chico con quien esta y como trae al reves un mapa de la escuela - Ah! esa es mi gemela! siempre ayudando a los demas! - digo con una sonrisa mientras le doy unas suaves palmadas en el hombro -. Eres nuevo verdad? .. pues dejame decirte que este, sin duda alguna, es tu dia de suerte! pues resulta que estas dos hermanitas - digo mientras nos señalo con el dedo indice varias veces - somos buenas exploradoras y nos sabemos TODOS los escondrijos de este lugar ^^

Miro de reojo a mi gemela para ver su reaccion ante mi presentacion... "Presentacion? si nisiquiera he dicho mi nombre!" - Ah! que cabeza la mia! - digo llevando una mano a mi frente - mi nombre es Maiya Freije  y ya se lo que estas pensando!, que somo bien iguales ... pues dejame decirte que ni tanto! la mas "Chubby" de nosotras es Eerin - digo mientras señalo a la mayor haciendo caso omiso a sus posibles reclamos -

- Y dime, a que fraternidad vas? o a donde quieres dirigirte? - le pregunto al chico mientras enderezo el mapa que tiene entre sus manos.

______________________
((Nota: No es que Eerin este gorda ni mucho menos, solo mas... voluptuosa, es la forma en que a Mai le gusta molestar a su gemela))
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Mar 08, 2016 11:00 pm

Éste primer día de clases era uno importante para mi, ya que llevaba conmigo a mi hermano mas pequeño Spike, quien entraba a su primer año en Furukawa.

-Veeen vamos Spike, no quiero que llegues tarde tu primer dia!- le dije arrastrandolo tras de mi por el portal que había abierto.
Al llegar puedo ver perfectamente a unos cuantos metros de distancia a mis amigos, por lo que voy corriendo hacia ellos con Spike detrás. Dylan ya se había encuerado, había crecido mucho, y estaba bastante alto ya. Igual Eud, había crecido, todos habíamos crecido... Excepto Ian..


-Holaaaaa!- les digo y los junto a los 3 para abrazarlos -Como estaaan, los extrañeeee- les digo sin soltarlos. 
Luego algunos quejidos los suelto y me pongo detrás de mi hermano -Oh por cierto, chicos, les presento a mi hermano Spike. Es su primer año en Furukawa :3 - les digo con una sonrisa

Estaba feliz de estar devuelta con mis amigos. Comienzo a mirar hacia los lados y aveces hacia atrás buscando al chico de pelo color aqua -Alguno ha visto a Minth?- pregunto algo distraída mirando hacia los lados
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Mar Mar 08, 2016 11:08 pm

Cuando Kaiser habla, Dylan comienza a reirse, sabia que el conejo iba a hacer énfasis por sus músculos, de hecho, kaiser le hacia eso hasta a las nubes. Cuando Eudora se voltea este flexiona sus brazos agarrando su nuca enfrente del conejo.
- Ehh que dices de mis nuevas armas? - agrega el chango flexionando - Estuve haciendo ejercicio con mi papá y entrenando! Queria estar guapo para empezar clases!

Y ciertamente el año pasado no habia estado entrenando mucho por restricciones medicas aun cuando podia caminar desde mucho antes, por lo que mucha de la carnita del chango habia comenzado a crecer para otros lados. Pero habia quedado atras! El sol brasileño habia ayudado bastante!

Cuando Ian lo muerde, la enorme mano del chango esta a punto de aplastar al niño y hacerle una llave pero Kaiser le gana, cosa sorprendente es ver a Ian tan chiquito y todos tan altos.
- Ian... por que estas tan enano? - pregunta Dylan siguiendo ordenes de Eudora de ponerse la camisa - Te encogiste? Es un efecto negativo de tus poderes? OH NO, TE VAS A HACER PULGA?!?

La verdad es que sabia que el niño era un humano comun y corriente y crecia lo mas que su cuerpecito le permitia, pero no podia evitar la burla. Sin decirle nada lo toma de las axilas y lo zangolotea.
- Terremotooooo!!!! Cuarto tus nalgas, no digas esas cosas ¬¬ - agrega murmurando bajito.

Luego llega Ithuriel y Dylan carga al niño como costal de papas para acercarse a ella y darle un abrazo.
- Woooo estas mas alta!! De seguro estuviste colgandote de un arbol o algo! jajajaja UHUHUHUH!!! Me da gust verte vivDIGO BIEN!! Y no, no he visto a Minth! Pero aqui esta muy lleno.

Volviendo con Eudora, le sonrie y le da un beso para luego colgarle a Ian en los brazos.
- Me lo cuidas?? - le dice a su novia al momento que corre a una de las vigas y salta para ver si logra ubicarlo. - MENTAAAS!! MAAAC!! DONDE ESTAAAN!!
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin Mar Mar 08, 2016 11:14 pm

-Mucho gusto Xal, yo soy Masha y si llegarás a perderte en el instituto o necesitas ayuda puedes contar conmigo, este es ya mi tercer año aquí.- Contestó amable y retomó su camino al instituto. -Por cierto, bienvenida.-

Giró su rostro muy levemente y le dedicó una honesta pero pequeña sonrisa, aún la timidez no la había abandonado y por lo mismo no podía entablar una conversación más extensa con la otra chica.
Masha Shishkin
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ruby Darksen Mar Mar 08, 2016 11:26 pm

Viendo como Kaiser se unía a la multitud de niños estaba empezando a considerar acercarse también cuando escucha la voz de Zad saludando —Se va a acabar el mundo, primero Kaiser llega justo antes que yo y ahora tu también llegas temprano plaga? es esto la señal del apocalípsis?— Lo decía de broma claro pero la simple idea preocupaba e incluso asustaba a Ruby.

"Qué harías si las alas del caos se despliegan?" Por alguna razón Ruby recordó aquellas palabras y soltó un suspiro, sabía que haría, pero no quería pensar en eso. En fin era el primer día de clases tenía que pensar en otra cosa —Y...qué haces llegando caminando? que yo recuerde siempre entras presumiendo tus alas a los nuevos cuando cruzamos esa puerta, o es que te da vergüenza que ya sea más rápida que tú?—.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Zadquiel Mar Mar 08, 2016 11:36 pm

Rodó los ojos tras escuchar esa frase, su sonrisa en el rostro sin moverse ni un poco. -Quisieras fijate, no hay mejor lugar para entrenar que dar unas vueltas por las ruinas de Lemuria y adivina ¿quién se escapaba allá de vez en vez? Obviamente tú no.- Le dio un suave codazo a la chica y volteó a ver como le quedaba el bigote a Kaiser.

-La verdad es que si vengo con mis alas no se lucen las de la sudadera.- Comentó como si nada y bostezó un poco, cubriendo su boca con la mano izquierda. -Tenía que llegar temprano, quiero ver las caras de todos el primer día de clases.-
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Miér Mar 09, 2016 12:26 am

Eytan- que lindo nombre, no te preocupes te voy a ayu…- la voz de mi hermana me interrumpe pero al verla hablar y moverse con esa confianza no puedo evitar el compararnos ella siempre es vivaz y entusiasta mostrando siempre una gran sonrisa, será eso lo que por eso él la eligió “Tontaaaa” me grito a mi misma debo de sacarme esas tonterías de la cabeza sacudiendola de un lado a otro como si se tratara de un "No".




Solo puedo sonreír suavemente mientras Maiya se palmea la frente recordando que no le ha dicho su nombre, pobrechico si sobrevive a nosotras, sobrevivirá en Furukawa.


“la mas Chubby” un sonrojo aparece en mi rostro como rayos se le ocurre decirle eso a un niño, Cruza los brazos mostrando desaprobación ante la frase de su hermana sin darse cuenta que levanta el pecho resaltandolo más.


-Oye... - escucho las preguntas de mi hermana luego arreglaré cuentas con élla; relaja los brazos colocandolos en las caderas, mira que decirme Chubby es normal para mi, pero otros… un suspiro sale de mis labios.

Una cosa a la vez, primero el pequeño tierno perdido luego el jalón de cachetes marca acme a Maiya
- no te dieron una llave cuando te inscribiste? - espero las respuestas a las preguntas, sin poder evitar darle un pellizco al brazo más cercano de mi hermana.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Minth Solas Miér Mar 09, 2016 11:27 pm

Luego de perder de vista a Mac por un segundo, Minth decidió que era hora de buscar a su noviesita bonita por lo que comenzo a caminar por entre la gente.

Casi como si estuvieran amarrados por un hilo, Minth logra ver a Ithuriel cerca de Dylan que ahora colgaba de un poste.
- Ithu! Aqui estoy! - dice sonriente al llegar y extenderle un pequeño regalo - Ten, es un regalito por comenzar tu tercer año en Furukawa! - agrega con una sonrisa amistosa para luego besar su mejilla - Felicidades a ti y a todos! Logramos llegar a tercero! Aunque bueno.. yo deberia estar en cuarto.. jeje!


- Como estan todos? - dice el chico de cabello aqua mientras toma la mano de Ithuriel - Que hace Dylan en ese poste? Dylaaan baja! No te vayas a caer!
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eudora Gai Miér Mar 09, 2016 11:31 pm

Mientras Dylan y Kaiser platicaban,volteabas tu cabeza de vez en cuando cuando pudiste visualizar perfectamente a la elfa y un chico tras suyo,supones que era su hermano.Estabas bastante feliz pero preocupada igualmente,pero lo primero era una buena bienvenida.Responde el abrazo de tu amiga.

-Yo tambien te extrañe muchoooppp!.-Ves al hermano de Ithuriel y con bastante entusiasmo,tomas la mano del chico,agitandola de manera rapida.-Hola! Yo soy Eudora Gai,espero y disfrutes mucho tu estadia en el Instituto!.-Aun no sabias si era una buena idea...tus pensamientos seguian revoloteando cuando de repente,tu novio llego con un beso y aja,porque no,Ian en tus brazos.-Ok pero...Hola Iaaan!!! jsjsjs.-Extiendes tus brazos y lo lanzas al aire un par de veces.-JUGUEMOS A LA PAPA QUEMADA.-Rapidamente se lo pasas a Kaiser.

Mientras seguias jugando con el chico como si fuese una pelota,Minth habia llegado y emocionada,lo saludas.Todos comenzaban a llegar.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Mac Solas Miér Mar 09, 2016 11:36 pm

Para Mac, no habia cosa mas horrenda que las bienvenidas por La Puerta. El no tenia ni siquiera necesidad de usar la llave para moverse, siempre podia desplazarse en la luz pero su hermana le habia prohibido hacer eso. Para colmo, sin darse cuenta perdió de vista a Minth y ahora tendria que buscarlo.

- Oh! Hermano triste y debilucho tendrás que rendirme cuentas cuando te encuentre por abandonarme! - dice Mac a si mismo, refunfuñando mientras camina - Tu y ese remedo de Lugh que salió disparado y no nos dijo a donde iba. QUE PASA SI ALGUIEN INTENTA TRAICIONARME Y TIRARME A LAS FAUCES DEL GLAS GLAIBHEANN!! - agrega levantando los brazitos - YA HA PASADO.

Aun cuando todos volteaban a verlo, el parecía estar en su mundo. Sin darse cuenta topa con unas jovencitas muy similares.
- Que es esto! Jóvenes brujas que se ven iguales! Deberían de tratarse eso! - dice viendo la extraña a cadena de sombras que rodeaba a ambas, comenzando a avanzar nuevamente - IAN SILVERWING! YA TE VI! ME HAS ABANDONADO! TENDRÁS QUE RECIBIR TU CASTIGO!
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Mar 09, 2016 11:43 pm

Dylan le flexiona a Kaiser y esto deja atontado al conejo unos segundos - ¿ Cuando sales por el pan? :Q ... DIGO... si ejem tu entrenamiento dio frutos... definitivamente no estaba viendo...- y el conejo mira instintivamente el resto del cuerpo del chango -de pronto tengo antojo de banan split- murmura el conejo.

Kaiser recibe a Ian y se le queda viendo unos segundos, esto lo saco por suerte de su trance,  luego lo lanza al aire para cacharlo de nuevo - Dylan baja y juega con nosotros!- le grita el nahual al chango,aunque mas bien era una excusa para seguirlo viendo, Ithuriel llego con su hermano poco después seguido de Minth que le dio un regalo, "oh el amor espero que este año no muera ninguno de los 2" piensa el nahual.

Kaiser escucho a Mac gritarle a Ian, y el nahual volteo con el niño esna en brazos -¡Hey Mac! ¿quieres jugar?- diciendo esto le avienta a Ian al niño dios, esperando que lo atrapara, luego voltea con el resto del grupo -Siendo un dios,¿puede cacharlo verdad?- le pregunta a los demás, ya que el lema de Kaiser como todos los años era "dispara primero, pregunta después".


Última edición por Kaiser Dragonstro el Jue Mar 10, 2016 12:12 am, editado 1 vez
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin Jue Mar 10, 2016 12:02 am

-Um... Se puede usar una llave que seguramente te dieron, con ella puedes teletransportarte a tu habitación, si te quedas en los dormitorios, claro, o a los salones.- Mientras hablaba el instituto se iba acercando a las chicas, cada vez estaban más cerca. -A mi me gusta ir caminando el primer día de clases, me da la oportunidad de ver que nuevas cosas hay por acá, o alguna tienda que me interese visitar.-

Ya faltaba muy poco para que llegaran, de echo, las enormes puertas del instituto se van haciendo aún más grandes mientras más se acercan.

-A todo esto... Dijiste que era tu primera vez en una ciudad ¿cierto? ¿En qué grado estás?- La curiosidad podía notarse claramente en su voz.
Masha Shishkin
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Khirotala Otorten Jue Mar 10, 2016 5:56 pm

Mientras se encontraba corriendo logró ver a la multitud caminando hacia la escuela, haciéndole saber que en realidad no era tan tarde como pensaba, haciendole disminuir su prisa.
Jadeando algo exhausto observa la entrada al instituto. 
-Huff... Finalmente aquí...
Suspiraba un poco tratando de calmar la presión de su cuerpo, mientras observaba a lo lejos la horda de seres mágicos adentrarse en el instituto.
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan Jue Mar 10, 2016 10:52 pm

Pues, no recuerdo mi fraternidad, viento creo?- Respondió rascandose la nuca- Y la verdad no se a donde ir hahahaha- Rio despreocupado- A donde debería ir?

Vio a ambas gemelas y se encogió de hombros, honestamente le parecían muy idénticas como para decir quien se veía mas chubby, era lo mismo para el; volteo a ver a los demás recién llegados; preguntadose con cuantos de ellos se encontraría en sus clases
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Khirotala Otorten Vie Mar 11, 2016 1:24 am

Mientras caminaba, escuchaba con atención los murmullos de quienes los rodeaban, entre ellos sobresalió una risa, la cual llamó la atención del nahual.
-...
Dedicando sus oídos hacia allá con curiosidad, esta fue seguida de una pregunta cuya respuesta iba a ser útil para él también, por lo cual buscó alrededor, apurando un poco el paso, prestando atención a lo que pudiera llegar a escuchar después.
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Fangs Madison Vie Mar 11, 2016 1:26 pm

- Ah! Tantos enanooos!- dice Fangs entrando por la puerta, empujando gente groseramente - Quitense de mi camino que ya llegó su rey!! jsjsjs

Se sentia imponente, grande, rudo, mientras caminaba por todo el lugar hasta que topó con un niño de orejas rojas que le hizo mirar hacia abajo.
- Tu que? -le dice acercandole la cara y soplandole con la nariz - Quieres ser mi desayuno?? jsjsjsjs me cabes en una muela...

Luego de eso voltrea y ve a un ser extraño el cual le hace simplemente fruncir el ceño.
- Y tu quieres acompañarle o que?? - le dice sonriendo maliciosamente enseñando todos sus colmillos - Los veré mas tarde niñas... preparen el dinero de su desayuno...

Empujando a Eytan a un lado el tiburón se pasa de largo, queria ir a su dormitorio, habia trabajado toda la noche para compensar a su mama por todo el trabajo que habia hecho.
Fangs Madison
Fangs Madison

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Mac Solas Vie Mar 11, 2016 1:32 pm

Mac a diferencia de los demas solo habia crecido alrededor de diez centimetros, aun asi, lo ponia en 1.55 y no 1.38 como su lugh. Al ver al niño volar hacia el lo detiene con un abrazo y lo mira extrañado.
-Lugh, es este otro de tus destellos de mujer, donde te dejas acosar por todos? - le dice levantando la ceja, no entendiendo el "juego" - ERES UN HOMBRE, LEVANTATE Y MATALOS A TODOS!!

Aunque Mac tenia una idea bastante extraña de la vida, el haber tenido el alma de nuadha adentro le habia cambiado un poquito el carácter. Ahora era como ver a un Leonidas tamaño miniatura hablar de guerras y honor y espadas y sangre como si fueran antes del desayuno.
- Amigos de Lugh, es un gusto verlos para otro año escolar, esta vez al parecer cursaremos el tercera año. Espero que las clases de historia no digan mentiras como el año pasado. YO CREO EN LA LIBERTAD DE LAS CREENCIAS PERO FUE DEMASIADO - bufa mientras avienta a Ian hacia Kaiser de regreso - Ten.
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Vie Mar 11, 2016 4:18 pm

Escucho que dicen mi nombre y me volteo, y ahí estaba Minth, viniendo hacia nosotros. -Minth!- me apresuro a ir hacía el fijandome que mi hermano esta de espaldas le doy un pequeño y tímido beso para luego abrazarlo. Lo suelto y nos acercamos los metros que nos separaban del grupo. Spike todavía no sabía sobre él, almenos no de esa forma, y temía haber sido un poco obvia pero esperaba que no se haya percatado.

Al ver la cajita que pone en mis manos lo veo con los ojitos brillando -Para mi? Owwwws no tenías que hacerloo ;O;- le digo encogiéndome y sonrojandome cuando me da un beso en la mejilla. -Que es?- dije mientras abría la pequeña cajita.

-Hola Mac!- digo sonriendole y al ver que esta a punto de aventar a Ian hacia Kaiser, hago aparecer unas enredaderas interceptándolo para dejarlo en el suelo -Dejen de usarlo como balón >> - 
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Masha Shishkin Vie Mar 11, 2016 5:45 pm

Estaba a punto de contestarle en que grado iba cuando escuchó un golpe y volteó de inmediato a ver que había pasado y fue cuando miró a la chica en el piso, quedando bastante sorprendida.

-¿E-Estás bien?- Preguntó mientras se acercaba a su lado y se agachaba para ayudarla a levantarse, quitándole con cuidado la mochila de sus cuernos para que no se lastimara.

-Soy de tercero por cierto.- Dijo mientras le quitó la mochila de la cabeza.
Masha Shishkin
Masha Shishkin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Eytan Vie Mar 11, 2016 7:21 pm

-Oye!- Le había aventado una roca pequeña a la cabeza del tiburón instintivamente. Tan pequeña que posiblemente el cabeza dura ni siquiera la sentiría 

- En primera no quepo en tu colmillo, estoy mas grande entiendes!?- Frunció el ceño mostrando sus colmillos levemente, incorporandose de nuevo y viendo la espalda del gran tiburón alejandose- Que idiota- Susurro sobandose el brazo y volteando a ver a los demás individuos cercanos a el, intentando no llamar mucha atención.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Khirotala Otorten Vie Mar 11, 2016 9:24 pm

Al ver la acción del nahual acuático y ver que se acerca, retrocede un poco, dejando sonar un gruñido apenas audible. 
-C-cual es tu problema...!?  D:<
Habla en un tono medio elevado mientras lo observa alejarse. Pensando después un poco en lo que escuchaba, quizás estaba jugando y bromeando al respecto, siendo de esa forma, su enojo estaba sobrando. Por lo cual decide tomar un respiro rápido e ir a las oficinas, por información. Volteando a ver de reojo al nahual que fue agredido antes que él solo asegurándose de que estuviera bien.
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Mar 12, 2016 3:05 am

-Dejen de lanzarme!- Les grité a mis amigos “molesto” y empecé a patalear mientras  volaba de un lado a otro, primero Eudora, luego Kaiser y por ultimo Mac.

-No soy una mujer!- Le respondí a este último poniéndome completamente rojo. –Y yo no estoy haciendo nada!- Agregué en mi defensa. –Basta!- Le volví a decir justo en el momento que era atrapado por las enredaderas de Ithu…

-Gracias…- Le dije a la elfa todavía sonrojado. Al menos ya estaba en el suelo y después de “escurrirme” un poco, volví a tierra firme. En venganza corrí hacia donde estaba Kaiser para intentar taclearlo y tratar de darle una mordida.


Había visto que Ithu venía acompañada pero con la pelea y el alboroto supongo que no era un buen momento…¿era su hermano?
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) (INTRO)  New Faces, New Souls... (Libre) - Página 2 Empty Re: (GMPOST) (INTRO) New Faces, New Souls... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.