Furukawa Institute
Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

2 participantes

Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Sáb Mayo 07, 2016 6:42 pm

Kaiser le habia tocado hacer el aseo de los jardines, por que las flores carnivoras habian puesto semillas y estaban creciendo como una plaga, le pidio ayuda a Ian, ya que se le ocurrio la manera mas efectiva de que las flores no lo mordiera, ponerlo envueelto en toxino colgando de una palo - te dije que era una buena idea, mira, las flores ni me miran - dijo el nahual mientras arrancaba las flores y estas morian en el proceso - me sorprende que algo tan delicado pueda causar tantas molestias - dijo el nahual quejandose, mientras boservaba como las flores apuntaban a Ian y babeaban, o lo que parecia baba era como una cosa pegajosa -esa cosa te toca limpiarla a ti >>- dijo el conejo seçalando las babas de planta.

Kaiser terminaba de arrancar la ultima y meter los restos en un saco - bueno gracias por ayudarme, de aqui puedo seguir yo - dijo dando la media vuelta y alejandose... para luego darse cuenta que se habia olvidado del niço esna - >> Oops perdon - dijo mientras lo alcanzaba y lo desataba, ya en el piso Kaiser, le quita el tocino a Ian y lo mete en un tupper.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Mayo 08, 2016 12:48 am

-¿Estás seguro de esto?- Le pregunté a Kaiser un poco nervioso, ser la carnada de plantas carnívoras no me parecía muy buena idea. Además…¿a quién se le ocurrió lo de las plantas carnívoras en el jardín?

-¿Por qué yo!?- Pregunté alzando la voz. –Fue tu idea!- Le reclamé y solté un par de gruñiditos. Eso hasta que lo vi alejarse como si nada estuviera pasando y empecé a manotear y patalear.

-HEY!!! HEY!!!- Grité al conejo y para cuando me bajó solo lo miré feo. Se había olvidado de mí y me iba dejar colgado!-

-Me ibas a dejar ahí!- Dicho esto, me olfatee un poco, no es que NO me gustara el olor a tocino pero no cuando lo tenía todo el cuerpo.


-Bueno…¿terminamos entonces?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Mayo 08, 2016 1:01 am

- No te iba dejar!- dijo el conejo exaltandose - solo se me olvi... digo veia si no faltaba nada >> - el nahual intentaba disimular que casi se le olvidaba Ian, y tendria que pasar el dia colgado hasta que alguien lo viera o se diera cuenta que no estaba... probablemente Zeo se hubiera dado cuenta - Casi, hay que llevar la bolsa al contenedor de basura- dijo el nahual empezando a caminar - que Ruby limpie la baba :,D -

- Entonces Ian..- dijo el nahual cruzando los jardines - que se siente ser una celebriad en MagicTube?- pregunto el conejo mirando a Ian intentando no reirse y al lelgar al contenedor pone el contenido de la bolsa en basura organica-magica - >w> ahora todo mundo pensara que tienes frio - dijo el conejo con una risita - Mac casi hace que cambie de Religion 8D-
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Mayo 08, 2016 4:07 am

Seguí con el ceño fruncido mientras lo escuchaba, sinceramente no le creía pero no tenía manera de saberlo así que me crucé de brazos y caminé detrás del chico.

-Mi papá siempre tenía plantas de colores…- Comenté tranquilamente mientras caminábamos. –De hecho, hay una flor del mundo mágico que me gusta mucho… se llama “Luces muertas”, mi papá las cultivaba en el laberinto…pero… - Hice una pausa un poco apenado y luego le sonreí, probablemente Kaiser las había visto ya o bueno, cuando menos las conocía.

-Como me gustaban mucho, las empezó a plantar por toda la mansión… son unas flores que son como un girasol pero alreves, durante el día sus pétalos están cerrados pero en la noche se abren y dejan salir lucecitas, se ven bonitas desde el tejado.- Concluí mirándolo de reojo.

-¿Si?- Pregunté cuando escuché mi nombre.  -¿Estoy en magic tube?Pensé en voz alta mientras enarcaba una ceja.

-¿Por qué est…. NO!!! NO ES CIERTO!!!- Le dije todo completamente rojo y avergonzado. Por si no había sido suficiente que todo tercero se hubiera enterado. –NO SUBIERON VIDEO DE ESO!- Agregué casi cruzando los dedos o eso quería creer, digo… podía haberse enterado de muchas formas, podía haberle contado Minth, Mac, Dylan no sé… 

...por favor?...Realmente estaba entrando en pánico…

-Pero si tenía frio… estaba des…- Respondí pero casi tan pronto como las palabras salieron de mi boca,  tuve una epifanía y por un momento lo entendí todo. -HEY!!! CALLATE KAISER!!!- Le grité al conejo echándomele encima.

-FUE CULPA DE MAC Y DE DYLAN!!!-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Mayo 08, 2016 4:47 pm

- oh si? o.o - pregunto el conejo con curiosidad - espera... Luces muertas D: ? no es el mejor nombre para una flor - dijo el nahual, pero después de escuchar la descripción que le dio el niño esna, Kaiser las había visto hace tiempo - SI, las vi hace días cuando vino Eytan estábamos en el tejado y.......- el nahual hizo una pausa - :,D yo les decía girasoles nocturnos... no sabia que se llamaban luces muertas- dijo el conejo.

Kaiser asintió a la pregunta de Ian -estas en Magic tube- dijo sonriendo le de sien a sien - Yup lo subieron y tiene muuuchas vistas- el conejo estaba molestando a Ian, sin decirle también que ya había incluso memes al respecto - sdsadadsad Ian tiene frioooo ♪ - cantaba el conejo en tono burlón -tu que te dejas >> - contesto el nahual - bien podrías convertirte en luz y salir de ahi - continuo -le he visto hacerlo antes, incluso por flojera vuelas >> - dijo mirándolo de reojo, mientras sacaba su celular y mostrando le un meme de Ian que había en un grupo de Magicbook de la escuela que decía "cuando la pubertad no te llega".

- Nada nada - dice el nahual - >> no se te puede olvidar la ropa interior - dijo regañándolo un poquito - ya le pregunte a  Dylan y no tenias - dijo entre cerrando los ojos "yo hubiera echo lo mismo que el mono pal caso "  dijo intentando no reírse - pero vamos, la gente lo olvidara, digo, solo te quedan 3 años de escuela y 1 extra 8D - el conejo se ríe, sentad ose arriba del contenedor para que el niço esna no pueda alcanzarlo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Mayo 08, 2016 6:45 pm

-No me dejé!!!- Le reclamé tan rojo como un tomate e intentando pellizcarle el estómago, si bien… me había ido acostumbrando a que me pasaran esas cosas y hasta había dejado de llorar, no era lo mismo que me pasara entre amigos a que me pasara enfrente de toda la escuela…

-ME TENÍA AGARRADO! MAC ES MAS FUERTE QUE YO!- Agregué en mi defensa aunque tenía razón, supongo que podría haberme convertido en luz…aunque con lo avergonzado que estaba, dudo que eso hubiera funcionado.

Al menos, ya había entendido a que se refería con lo de frío y viendo la clase de memes que habían publicado me iba esperar un año bastante largo…

-NO ERA POR EL FRIO! ES ESE TAMAÑO!- Le grité pero esperen…creo que eso no me estaba ayudando tampoco. Suspiré y mentalmente giré varias veces sobre mi propio eje, huir a McGregor no sonaba tan mala idea después de todo…bueno, eso si no fuera una escuela para señoritas…–A LOS ESNAS LES LLEGA DESPUES! APENAS TENGO 13!!!- Contesté tapándome la cara, en realidad estaba como a dos meses de cumplir 14 aunque en apariencia creo que ya era debatible si debería pertenecer a Little Monster o primer año.
-YA NO DEBE TARDAR!!! TENIA UN PELO EL OTRO DIA!- Dije haciéndome bolita bajo el contenedor… Para este punto, creo que la mayoría de mis amigos ya lo deberían haber notado pero una excelente señal para saber si realmente estaba alterado o no, eran todas las tonterías que decía de más.

Pero hey! No mentía, había un pelo…que terminó siendo de Zeo... -ESO ES PORQUE TENÍA SUEÑO! NO ME DI CUENTA Y ZEO YA NO ME CAMBIA!!!-

Escuché lo último, si hubiera sido un anime o un programa de televisión, ese hubiera justo el momento en el que el personaje se tira al piso y todo el fondo se vuelve negro y solo hay una luz encima de él.

TUUUUUUUN

4 años más… tal vez! Tal vez si luego veían que había crecido o me salía barba! O algo… se olvidarían de que alguna vez fui el niño sin pubertad de tercer año… y me respetarían!
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Mayo 08, 2016 7:07 pm

- ESE ESE EL TAMAÑO!!!- Kaiser reía con lo histérico que se ponía Ian y que ne vez de ayudarse se hundía mas - hahahahshsh 13 y sin pelos uwU- dijo el nahual aun riéndose, era gracioso que no tuviera que hacer nada el para molestar al pequeño - Zeo no debe de cambiarte! ya tienes 13 por dios- dijo el nahual aun riéndose y mirando al niño echo bolita, suspiro un momento había sido un buen momento de risas, "supongo que si en general supieras que Ian había salvado el mundo un par de veces no se reirían de el... pero OMST y mantener el secreto y así" pensó el conejo.

Se bajo del contenedor y le palmeo la cabeza al niño esna - vengate >:3 - dijo el conejo - hazle una broma a Dylan que haga olvidar a lo demás que tienes canicas en vez de nueces - dijo de manera burlona, pero con intensiones de ayudar - tengo una idea que hará que todos salgamos ganando...o al menos hasta que se te caigan los pantalones de nuevo... lo que pase primero- dijo el conejo rascándose la cabeza -cambiando de tema, quería preguntarles a todos pero, aprovechando que estas aquí, que fue lo que paso hace días? - pregunto el conejo con curiosidad - nadie me ha dicho nada y Eytan no se acuerda de mucho por que quedo inconsciente y... Zeo ni Mac ni Minth contestaron el teléfono, estuve histérico!!!- dijo como reclamando - pensé que morirían u_u - dijo por ultimo en tono triste.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Mayo 08, 2016 9:20 pm

-¿QUEEE?- Repetí hundiendo cada vez más la cabeza.-YO NO SOY UN NAHUAL COMO USTEDES! A MI NO ME SALEN PELOS SOLO PORQUE SI!- Reclamé inflando las mejillas y tomando lo primero que encontré del suelo para lanzárselo al conejo, era uno de esos mini berrinches que a veces hacía.

Lo cierto es que para este punto ya no sabía cómo defenderme, claramente no lo estaba haciendo muy bien…-Tal vez a los 16 ya tenga…- Murmuré levantando un poco la carilla. Eso esperaba al menos, no quería ser el único niño sin pubertad de todo 5to grado…
-ESO FUE LO QUE DIJE KAISER! YA NO ME CAMBIA!!!- Contesté volviendo a taparme la cara con las manos. –YAAAAAA!!! BASTAAAAAA!!- Exigí resoplando y supongo que Kaiser había entendido el mensaje.

-HEY! No son canicas! Pero bueno… ¿Cuál plan?- Pregunté finalmente, abriendo los dedillos para asomar la mirada y observar al chico. –Quiero que esté Eudora o Ithuriel!- Murmuré, no podía creer que realmente estaba planeando algo para molestar a Dylan pero supongo que estaríamos a mano, de todas formas no creo que se vaya a enojar…o ¿sí?

Me quedé un buen rato en silencio, supongo que había una pregunta que realmente quería hacerle…solo por curiosidad. -Oye…- Murmuré, sentía el calor acumulándose en mi cara. –PERO NO TE RIAS! Y SIN BROMAS! Sé honesto…- Le exigí levantándome y caminando detrás de él para esconderme, suficiente había sido con reunir el valor para preguntarle…-Tú...¿Crees que... si…ehm...está…chiquito? Mide como do…-

Afortunadamente, antes de que pudiera revelar más detalles que probablemente el conejo no necesitaba saber, había dicho algo… importante, tanto que a pesar del estado en que me encontraba sirvió para cambiar todo mi semblante.
-¿El otro día?- Repetí, aunque sabía a qué se refería. –Mac y Minth estaban en Falias…- Respondí serio. –Y Zeo…no me dijo…pero salió-
De hecho, no solo me había puesto más serio… estaba…asustado… sin darme cuenta, me acerqué un poco más al conejo abrazándome de su cintura y apretándolo fuerte.

-Yo fui de ex..cursion-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm

Kaiser bajo del contenedor apenas pudo escuchar algo de lo que dijo Ian acerca de su... pequeñez 8D, cuando este le dice lo que paso ese día - bueno puedo entender que Mac y Minth fueran a casa- dijo el conejo poniendo una mano en la barbilla - no se, dime paranoico pero, no es algo raro que no contestara o estuviera en la omst- dijo pensando en voz alta - cuando peleamos contra Balor, el apareció en ultimo momento y te salvo, pero esta vez...- Kaiser sintió como el niño lo abrazaba de la cintura y apretaba - Hey hey tranquilo - dijo agachándose y abrazándolo - si supe, mi tía me dijo que los de primero a tercero irían- respondió.

Kaiser veía la cara de Ian, ya no era de berrinche era de... un niño asustado - paso algo allá?- pregunto mientras abrazaba al niño Esna y le daba palmadas en la espalda - estas en casa, no tienes nada que temer - dijo el conejo sin soltarlo "al final Ian también es un niño" pensó Kaiser .
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Mayo 08, 2016 10:45 pm

No era solo que Zeo no llegó, en realidad, algo me decía que las cosas no estaban bien, todavía ni siquiera le contaba toda la historia y ya tenía lágrimas resbalando por mis mejillas. Al sentir su mano, empecé a toser donde realmente ya no pude contenerme.

-Zeo no me quiere decir a donde fue!- Comenté finalmente. –Ese día desapareció y regresó en la noche, le estuve marcando y nunca me respondió y cuando regresó estaba todo lastimado… no me quiso decir a donde fue!!- Comenté soltándole todo de golpe, me tomé un momento para “controlarme”, suspiré un poco, me limpié los ojos pero era como una corriente interminable y más tardaba en secarlas cuando ya había más fluyendo.

-Eden regresó… escapó de la OMST!! Y viene por Zeo!! Lo va lastimar!- Continué cada vez más desesperado. Probablemente Kaiser no tenía ni la más remota idea de quien era esa persona pero estaba en pánico.

-Nos está buscando…-


Seguí llorando, usando las manitas para cubrirme los ojos. Eden había sido la misma persona que asesinó a Spike… y la misma que obligó a la OMST a formar una tregua con Arcade para ataparlo…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Mayo 08, 2016 11:09 pm

Kaiser escuchaba a Ian, arqueo una ceja cuando comento que Zeo no dijo a donde había ido y que había regresado lastimado, aparte del sentimiento de sorpresa, "que le habrá pasado?" pensó el nahual mientras abrazaba al niño - calma, mira si no quiso decirte debe tener una razón, nos la dirá tarde o temprano- dijo el nahual intentando calmar a Ian - sabes que Zeo aveces es... especial, tal vez necesitaba tiempo a solas...- dijo el nahual aunque se sentía molesto con el demonio pro dejar solo a Ian.

-Quien es Eden?- pregunto Kaiser que no conocía al sujeto del que hablaba el niño esna - calma Ian!, sabes que Zeo es increíblemente fuerte, solo Balor pudo noquearlo, y el era un dios!o- dijo el conejo puso al chico enfrente de el y le limpio las lagrimas, en este momento estaba siendo el hermano mayor -y si los busca, tienes a un Dios, un Mono super fuere, un instrumento de 5000 mil años, una demonio hormonal, un abbadon, un conejo de la suerte, una elfa legolas, y risitos vudu, si ese Eden viene por ustedes, tendrá que pasar sobre nosotros >:3 - dijo kaiser sonriendo le con confianza y seguro de que podian detener lo que sea.

- Pero por que los persigue a ustedes?- pregunto Kaiser -como escapo de la OMST?, según entendí muchos prisioneros murieron por lo que paso- dijo el nahual haciendo un pañuelo de mana rojo y limpiándole los mocos a Ian - si quieres podemos aumentar la seguridad de la casa, un par de cámaras, algunos hechizos de trampas, tal vez otro perro?- dijo el conejo pensando el Nova y Noir.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mayo 09, 2016 12:28 am

Me quedé pegado al conejo por un buen rato, supongo que solo estaba escuchando la mitad de lo que decía o menos… pero el solo hecho de pensar que Eden andaba ahí afuera me ponía de nervios… no tenía muchas ganas de salir a la calle…

Como sea intenté sonreírle, cuando lo escuché… de cierta manera… era como la última vez…supongo…

-Eden es un cazador…- Respondí entrecortadamente y suspirando. Luego le hice un puchero y lo miré. Era un completo desastre, tenía los ojos hinchados de lo que había estado llorando en este rato.

-No le digas a Zeo…- Agregué volviendo a abrazarme del conejo y apretándolo fuerte. –Eden fue la persona que asesinó a Spike… el abaddon que Zeo cuidaba hace mucho tiempo…- Murmuré apretando las manitas y sujetando su playera con fuerza

-Escapó en el ataque…es un mercenario…- Confesé al mismo tiempo que volvía a esconderme. -Hace unos años intentó secuestrarme…casi asesinó a Dylan y Ahki!- Le dije al oído, hablando cada vez más bajito.

-Tal vez quiere vengarse…o le hicieron otro encargo…no sé… la última vez, la OMST hizo una tregua con Arcade para atraparlo…-


Última edición por Ian Silverwing el Lun Mayo 09, 2016 12:58 am, editado 1 vez
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Mayo 09, 2016 12:53 am

Ian se veía realmente mal, Eden le había dejado marcado, tanto para ponerse así, el nahual se aferra al niño, de alguna manera entendía como se sentía, si alguien pudiera lastimar a Zeo como Ian dice, el también se sentiría con miedo - Un cazador... - dijo Kaiser repitiendo las palabras del niño esna - no te preocupes, no le diré - le dijo el conejo sobando le la cabeza a Ian.

"Pudo matar a un abbadon?!" pensó el conejo mientras habría los ojos, ahora el conejo se le quedaba viendo al niño - por que nunca hablaron de el antes?- pregunto el nahual - si quiere vengarse tendrá que pasar sobre nosotros, y si la omst esta en alerta, no se podrá acercar a ustedes- dijo Kaiser sosteniendo a Ian en brazos, pero también estaba preocupado, Ian, Zeo, Jules y Ruby podrían correr peligro.

El conejo sentó a Ian en el contenedor y lo miro a los ojos - escúchame Ian, mientras yo este aquí no dejare que nada les pase, de acuerdo?- dijo en conejo con una mirada intensa, creyendo las palabras que decía, aunque no estaba seguro de como los iba a proteger - si algo pasa, cualquier cosa, solo llámame y estaré ahí y... no se convocare a Shamash y pisara a Eden- después abrazo al chico ahora el conejo quería llorar pero solo apretó los ojos fuertemente, aferrándose a Ian.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mayo 09, 2016 2:17 am

Tardé todavía un poquito más en terminar de controlarme, todavía estaba muy alterado con toda la plática de Eden.

-Zeo no quiere hablar de eso…- Contesté serio, ya sentado en el contenedor. –La última vez que lo vio… liberó su forma verdadera…- Respondí otra vez en un murmullo, no era algo bonito de recordar… me había asustado mucho cuando eso pasó y bueno, era entendible… creo que si había una persona que Zeo odiara…ese debía ser Eden…

-Spike fue…como un hermano menor para Zeo…- Agregué ya de último y empecé a secarme las lágrimas, no quería seguir llorando pero no estaba seguro si podría dejar de hacerlo.

-Gracias…- Le respondí y me le aferré con fuerza, podía sentir en su voz la determinación, nunca había sido una persona muy perceptiva pero podía sentir que lo que estaba diciendo Kaiser, lo decía con el corazón.

 Me sentía impotente, además de todo, desde que enfermé, ni siquiera podía usar bien mi magia…

-Ayúdame a convencer a Zeo… de que no salga…¿sí?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Mayo 09, 2016 2:36 am

- entiendo - dijo el conejo, ahora entendía por que no tocaron el tema de "Eden" antes y trago saliva al oír que el abbadon Spike fue como un hermano menor para Zeo, el nahual no pudo evitar imaginar a Ian en la misma situación - no tienes por que dar gracias, sabes que eres como un hermanito para mi y ahora lo que fuera para que estés feliz no?- dijo el conejo sonriendo le.

Dicho lo ultimo Ian le pidió convencer a Zeo para que se quedara en casa, algo que no seria fácil - podría hablar con el - dijo el nahual quedándose pensativo por un momento - pero tendré que pensar como convencerlo, seguro preguntara cosas y tienes razón en algo - dijo el conejo - es mejor que no le digamos sobre Eden por ahora- asintiendo el conejo baja a Ian y se pone de cuclillas para limpiarle la cara.




- Todo saldrá bien- dice el conejo - ya vencimos a 1 dios, un ejercito de monstruos y plantas del mal, podremos contra lo que venga hacia nosotros- el nahual le dio palmaditas en la espalda a Ian, quería hacerle sentir seguro, al menos en su casa y escuela ellos estarían a salvo. 
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Mayo 09, 2016 3:46 am

-Él debe saberlo ya…- Contesté moviendo las piernitas sobre el contenedor. –Creo que Arcade le dijo…- Comenté, ahora si ya estaba tranquilo, bueno… como lo estaría un niño que acababa de dejar de llorar.

-Pero tú lo conoces… es terco y no me hace caso nunca!- Agregué mientras el conejo volvía a bajarme. Dejé que me limpiara con el pañuelo mágico y solo desvié la mirada, tal vez eso tenía que ver con que no me hubiese llegado la pubertad… no me comportaba como un adolescente tampoco…

Al escuchar lo último, inconscientemente lo tomé de la mano y le sonreí.

-Sip…- Dije bajito… Balor… -Casi 2…peleamos contra Cichol también…- Agregué intentando recuperar un poco el humor. -Oye… ¿Puedo quedarme en tu cuarto el fin de semana? Para jugar videojuegos y eso…- La verdad es que no solo era el hecho de jugar, también quería estar cerca de él, de mis amigos en general y Kaiser me estaba dando ese apoyo que me hacía falta en este momento…

Lo abracé una última vez en señal de que ya estaba mejor y ahora sí le sonreí con sinceridad…

-Por cierto…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Mayo 09, 2016 3:50 pm

- Oh um eso no es bueno - dijo el conejo preocupándose - intentare convencerlo de que se quede, pero...- dijo  el nahual para que Ian terminara de decir la frase - eso! es muy terco! y si se le ocurre ir tras Eden pues...- Kaiser se quedo pensando un momento, ese seria el peor de los casos, el nahual le sobo la cabeza a Ian "Me toca hablar con Zeo mas tarde" pensó.

- Bueno si Cichol huyo, y nosotros fuimos salvados la segunda vez, creo eso cuenta como empate :v - dijo de manera graciosa intentando hacer reír al niño esna - en mi cuarto o.o ? - Kaiser se quedo pensando un momento y asintió - si por que no, preparare botanas y podremos jugar algoun juego retro *o* - el conejo se alegraba de poder hacer sentir bien a Ian "Supongo que Eytan me podrá perdonar un fin de semana" penso

- Si? o.o - Kaiser se le quedo viendo a Ian, al parecer el tenia algún tema mas que tocar.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Mayo 10, 2016 1:03 am

-Siiii!- Exclamé animado. –Yo llevaré el Wii! Por si acaso.- Comenté y casi como si le hubiera leído el pensamiento, agregué.

-Puedes invitar a Eytan también… siempre te visita los fines de semana.-


Además de que… ya no era un secreto tampoco la relación del conejo y el niño zorro. No quería que dejaran de verse solo por eso y pues… no sé, era más divertido si había más gente. Me acerqué un poco más al conejo jalándole la manga de la camisa para que bajara a mi altura y poder susurrarle algo al oído.

-Llevaré un par de cervezas de las de Zeo… pero shh!! Si Dharma se entera me va regañar…- O disparar en el peor de los casos. –¿Qué vamos a hacer con Dylan?- Pregunté enarcando una ceja, la verdad si quería vengarme de él…bueno, molestarlo un poco en realidad, nunca me atrevería a realmente lastimar a mis amigos.


Le pique una costilla. –Dime… lo...otro también! Y no te rías!- Esperaba que supiera a que me refería porque no quería repetirlo…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Mayo 10, 2016 11:32 am

- llévate el smash! - dijo el nahual animado, sonriendo le a Ian - oh también puedo invitarlo? - pregunto el conejo - claro! le avisare mas tarde, sera como una pi llamada! - dijo el nahual - si... me visita << - dijo el conejo sin querer decir las razones de las visitas del zorro, solo se rasco la cabeza y rió como tonto.

- Perfecto, aunque, no son algo fuertes para ti D: ? o para Eytan? - pregunto el conejo, aunque claro el tampoco había probado una de las cervezas de Zeo, siempre pensó que eran exclusivas para demonios - Dylan, pues mira- dijo el conejo acercándose al oído de Ian y susurrándole el plan - y con eso quedaran parejos! te parece bien?- pregunto.

- lo otro pueeeeeeeeeeeeeees- el conejo se rasco la cabeza y respondió como pudo - para alguien de 13 años entre dioses y nahuals Toro...DIGO! changos, esta normal >w>U - dijo viéndolo, intentando no hacer una broma al respecto - mejor vamos a dentro a comer!- continuo  - hay sandwiches y papitas!! -
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Mayo 10, 2016 8:33 pm

-No!- Respondí con toda seguridad. La verdad es que para mí el rompope era “bastante” fuerte pero había probado las cervezas mágicas y bueno…si me embriaga pero Zeo me permitía tomarme una con supervisión… así que supongo que estaba bien…

-No serán iguales a las que él toma, a mí me trae unas que son dulces…saben cómo a caramelo… de hecho, ni siquiera saben a alcohol- Aclaré mientras empezaba a caminar de regreso a la mansión. Las cosas empezaban a mejorar…escuché todo el plan que teníamos preparado para Dylan y le asentí con la cabeza, sonaba divertido…

-¿Pero no crees que se enoje? Solo quiero molestarlo… pero no que se enoje conmigo de verdad….- Comenté mirándolo fijamente, no es como que quisiera vengarme de él realmente. –Aunque si quiero hacerle la broma! Se lo merece! Me dejó morir enfrente de Eudora e Ithu!- Comenté volviendo a ponerme rojo tras recordar el evento…

-Si! Vamos! Gracias Kaiser…- Le dije al conejo caminando pegadito a él mientras seguíamos platicando.

-Yeeey!- Exclamé contento, no es como que Kaiser sonara muy convencido de lo que decía pero para mí era como una victoria y sinceramente no es como si hubiera visto muchos para comparar, sin contar a Mac y Minth, las otras personas que había visto sin ropa eran…pues… anormales…digo, Zeo y Dylan eran monstruos!

-¿Entonces es normal?- Repetí sin esperar respuesta realmente, no es que estuviera tan preocupado por algo así pero pues… después de tanto que me molestaban…empezaba a creerles…
-Es que cuando está, pues tu sabes! eso que le pasa a los niños…cuando está… uhm… f…e…l…i…z son como dos pul…gadas…y el de Zeo es más grande que la regla...- Comenté poniéndome todo rojo de la cara y hablando en el tono más bajito que podía. ¿Por qué le estaba diciendo eso?

Tan pronto llegamos a la casa, tomé un vaso con soda y me lo pegué al rostro para beber y beber refresco y evitar la mirada del conejo. No sé, creo que de cierta manera, cada vez le tenía más confianza, aun cuando me molestara y a veces se burlara de mí, después de las cosas que habíamos vivido y las cosas que había dicho…creo que tanto yo, como Zeo sabíamos que podíamos confiar en él.

Era afortunado de tener amigos como los que tenía y probablemente nunca me había dado cuenta, mientras lo veía, los ojos se me pusieron llorosos y una vez más tuve que correr y pegarme al niño, quería más abrazos…quería esconderme…supongo que aún estaba un poco sensible… me volví a separar de él y dejé el vaso en la mesa.

-Iré a saludar a Zeo…¿ok?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Mayo 10, 2016 9:02 pm

- oh bueno, si saben a caramelo esta bien! - dijo emocionado, el conejo no había tomado alcohol por que... bueno sin alcohol miren lo que pasa :,D - no te preocupes, por eso la broma es mas um casera, digo no sera algo así super grande tipo, Ruby te persigue con una morming star para matarte - dijo el conejo recordando el verano pasado - yo llevare a las chicas, tu prepara el traje y déjame hacer la magia de las bromas - dijo el conejo con una sonrisa.

- normal?- pregunto el nahual mirando a Ian, después de que este menciono lo de "estar feliz", el conejo empezo a toser como si se atragantara "cuanto mana naraja necesitare para borrar la imagen mental de su coso :,D " pensó - Seeeeeee... es normaaaaaaaal - dijo mirando a otro lado.

Ya en la cocina se dispusieron a comer unos sandwiches con papitas y refresco, aun continuaron hablando de cosas mas triviales, la escuela y cosas de videojuegos, Kaiser no había tenido un hermanito y el siempre fue el mas pequeño de su familia incluso sus primos le llevan algunos años, el molestaba a Ian por que lo quería como su hermanito, cuando este lo abrazo, Kaiser le acaricio la cabeza y le sonrió - Ok, ve a saludar a tu señor uwu - dijo el nahual en broma, mientras el niño se alejaba, y el se quedaba limpiando donde habian comido y cuando Ian ya no estaba fue rapido a su habitacion... - ...2 PULGADAS SADASDADADADADADSA!!!- aguanto lo que pudo.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser) Empty Re: Excuse me, Who dis? (Privado Ian/Kaiser)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.