Furukawa Institute
Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dancer in the Dark (Libre)

+11
Aris Fenian
Minth Solas
Karl Lundqvist
Ithuriel Dikoudis
Maiya Freije
Dylan Santos Cabrera
Eudora Gai
Lance Vinnheim
Yunken Labirgin
Kaiser Dragonstro
Irirangi Ata
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Oct 13, 2015 5:23 pm

-Oh eso lo explica- dijo el conejo aunque aun algo confundido -oh no no, no te ves viejo viejo, solo algo grande, tu sabes como 17 o 18 años- dijo el conejo para calmar al esna, o el veía a minth como esna, pero podría ser como Yunn en un ¿falsum?, la cabeza de Kaiser divago por un omento pero siguió -gracias Minth, tiene sus ventajas ser nahual, como saltar y...- el nahual se agacha para tomar un billete de 20 libras esterlinas que nadie vio en el piso -estas cosas pasan seguido OwO- el conejo le dio palmadas amistosas a Minth, mostraba estar bastante emocionado de conocer a todos, al conejo no le parecía mal tipo.

Yunn pokeo el cachete del conejo bailando con el señalando a sus amigos y cambiando -¿Oh quieres que bailemos todos como con Nico?, ¡oigaaaaan! Yunn tiene una idea y dice por que no todos bailamos, digo para eso venimos O:- menciono el conejo haber que les parecía la idea dle Djinn.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Mar Oct 13, 2015 7:00 pm


La musica es muy agradable y pegajosa, el chico al cual salude junto al profesor devuelve mi saludo y no se ve nada mal... ayyy si tan solo estuviera mi hermana y al parecer no ando tan mal, somos de la misma fraternidad.

- El gusto es mio ^^ - respondo su reverencia con otra como se acostumbraba en aquella epoca - Mi nombre es Maiya Freije.. - iba a decir algo mas cuando otra persona se acerco al profesor de una manera sorpresiva y lo abraza, sera que esas puas del profesor Kiwi no hacen daño? se ve que estan muy afiladas.

En ese momento detecto un olor picoso y algo familiar intensificandose poco a poco, intento recorrer el lugar con la mirada cuando escucho su voz a un lado mio, miro hacia donde proviene esa voz y sus ojos naranja se encuentran con los mios sintiendo una pequeña descarga electrica recorrer mi cuerpo - A..Aris? - alcance a decir en un susurro mientras siento un ligero cambio de temperatura en mis mejillas, lo bueno es que lo oscuro y las tonalidades rojizas del lugar pueden camuflajearlo.

- Hola.. - ese olor picante dulce sigue molestando un poco a pesar que inmediatamente despues de salir de aquel café me puse a tratar de replicar el olor para acostumbrarme, como iba a poder hacer algo con ese malestar? Eerin se molesto y tuvo que salir de la habitacion por un rato - Te... - aclaro mi garganta suavemente - te ves muy bien, SE VEN! muy bien - corrijo rapidamente para inlcuir a Lance en la conversacion - us..ustedes ya se conocen?.

Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Rainier Solberg Mar Oct 13, 2015 7:19 pm

De camino hacia el baile lanzo un gran bostezo, iba recorriendo el lugar buscando a algun Fenian sin exito aparente, bueno, era costumbre de Noah perderse en algunas ocasiones por dias, esa fue una de las razones tal vez por las que Aris y yo nos unimos mas, aunque ultimamente anda raro, solo espero que pueda volver a hacer el mismo de antes, aunque...

Deje de lado mis pensamientos al percibir una musica pegajosa, me acerque ya que podria ser el lugar perfecto para encontrar a Aris y en efecto, estaba cerca del podio, avancé para saludarlo pero cual fue mi sorpresa al ver que estaba hablando con ... una chica? y al acercarme cada vez mas pude notar que no esta nada mal, sera que Aris tendra malos ratos pero no malos gustos?.. en fin.

- Señores y Señorita - hago una reverencia hacia la chica - Vaya! Lance, verdad? no tienes mucho de haber entrado en el instituto asi que no te habia reconocido, que te ha parecido hasta el momento? ... por cierto, donde estan mis modales? mi nombre es Rainier Solberg y... creo que no tenia el gusto de conocerte - le digo a la joven con una sonrisa amable.

Vestimenta de Rain:
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Lance Vinnheim Mar Oct 13, 2015 7:56 pm

Después de intercambiar unas pocas palabras con la chica, puede escuchar como otro chico acercarse y ver automáticamente la reacción de Maiya, a lo cuál se pone ríe un poco. "Muchas gracias, señorita." Continúa después de voltear a ver al joven "No tengo el placer de conocerlo..." Estaba a punto de presentarse cuando ve a Rainier llegar. "Oh...cierto, Rainier. Recuerdo haberte visto en el campo de mugby el día que llegue al instituto, ese día llegué corriendo a las inscripciones, ni siquiera había desempacado nada hahaha." Se ríe de manera algo estruendosa para después hacer una reverencia ante Rainier y Aris. "Tampoco había tenido el placer de presentarme formalmente...Lance Vinnheim, el gusto es mío."
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Mar Oct 13, 2015 8:12 pm

El lugar estaba increible, no podia dejar de mirar cada rincón, todos se ven increíbles con estos trajes tan llamativos y al mismo tiempo algo incómodos (levanto mi falda mientras camino), tan acostumbrada estoy de usar ropa liviana que este vestido me es pesado además de los zapatos de tacón gracias a alguien no necesito usarlos diario porque yo no se como las maestras aguantan todo el día encima de ellos sin sufrir.

En mi recorrido me encontré con la mesa de canapés y botana y ante tantas vueltas que Maiya y yo tuvimos que hacer casi no comimos nada asi que habra que aprovechar que ya estoy aquí. Tome un platito y me serví de todo un poco.  

En mi camino me encontré con varios rostros familiares mis compañeros de salón como del club de música, estaba relajandome cuando me tropiezo con el vestido me golpe contra alguien al abrir mis ojos veo un chico alto y de ojos azules.- ..., lo siento, lo siento, perdón por empujarlos todavía no me acostumbro a estas ropas. - volteo a ver a todos los que estaban y claro que me sorprendi al ver a mi hermana y a... Aris?? - Hola!.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Azura Akashi Miér Oct 14, 2015 7:20 pm

Las cosas estaban de locos todas las chicas buscando vestido victoriano rojo eso sí que fue complicado de encontrar y luego adaptarlo a mi medida, aunque muchas no batallaron y con mana Rojo o amarillo transformaron las telas en los vestidos lastima que no tenga habilidad de ese mana todavía, Gracias a la ayuda de Sya pude arreglarme el cabello aunque lo deje suelto lo adornamos con varias trenzas y una tiara en frente además de elegir los accesorios que llevaría unos pequeños aretes, un sencillo collar y el abanico típico de esa época.


Como no pude ponerme de acuerdo con alguien para que sea mi acompañante le dije Sya que si también estaba sola fuéramos juntas, es el primer baile al que voy y aunque se bailar solo he bailado con mi familia, asi que no espero mucho de todas formas vamos a divertirnos y a pasar un buen rato con nuestros compañeros.


Cuando entre al lugar no pude evitar mirar la gran decoración la música ya sonaba tome la mano de Sya para no perdernos a veces pienso que somos muy pocos en la institución luego veo cómo se reúnen los alumnos para eventos como el Mugby o las celebraciones y pienso como rayos caben tantas personas como ahora en un solo lugar.

Una voz llama mi atención - Oye Sya, ¿ese no es Dylan?, Mira esta con Eudora y Ithuriel - vamos a acercarnos a saludar.



Spoiler:
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Sya Gabrielli Miér Oct 14, 2015 9:44 pm

Estaba muy emocionada y nerviosa al respecto, era el primer baile al que iba y no sabia mucho sobre el tema, Azura y yo pudimos encontrar vestimenta adecuada para la ocasion y peinarnos nosotras mismas aunque... tratamos de hacer algo simple, por ejemplo el mio estaba suelto completamente a excepcion de unas rosas rojas entrelazadas en forma de corona.

Ya en el baile escuchamos una musica interesante que nos llamo la atencion y al ir a ver pudimos divisar a los demas. - Vamos! - le dije a la pelirroja y emprendimos el camino hacia donde estaban.

- Hola chicos! ^^ - dije al momento en que nos acercamos a ellos - woah! que bien se ven todos *-* Ithuriel y Eudora sus vestidos son muy lindos! - miro hacia los chicos notando que a uno de ellos no lo conozco - Ho..hola - le digo timidamente ya que aun no se me da muy bien el iniciar a hablar con alguien - Mi nombre es Sya Gabrielli ^^

Spoiler:
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Jue Oct 15, 2015 12:16 am

- PERO PERO pero... bueno... - dice Dylan haciendo un puchero, resoplando por la nariz, podían sentirse el vaporsito que salía por ella- Sólo porque tu lo dices...

Nunca lo entendía, pero, con sus amigos (hombres y mujeres) no podía soportar que tuvieran pareja. Era como que si Dylan formara su propia manada y no le gustaban los intrusos. Miró a Minth de reojo quien solo le sonrió y le saludó haciéndolo transformarse en un chile del enojo. Quería partirle su madre tan rápido como una locomotora.

Vió a Ithuriel y le negó con la cabeza justo cuando vió que llegaron Sya y Azura de golpe sacandolo de su concentración.
- Oh Sya! Azura! Como estan??? Pensé que no iban a venir y así! Se ven increibles!!

Sin darse cuenta, mientras Dylan hablaba, su mano ya había alcanzado la de Eudora y la sujetaba con fuerza.
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Minth Solas Jue Oct 15, 2015 12:20 am

Seguía llegando gente muy interesante para Minth, pero fue la platica de Kaiser y sus palmadas amigables lo que lo sacaron de concentración. En verdad le parecía hermoso el nauhal, con su carita peluda blanca y sus ojos de conejo. En donde vivía antes había unos conejos similares pero ver a un hombre conejo ciertamente era increible.

Cuando mencionó a Yunn se dió cuenta que su acompañante hablaba mediante sonidos mecánicos. No queria verse obvio y aunque le encantaría ayudarle, su madre siempre le había dicho que no podía ir solucionando los problemas de los demas con solo desearlo. Sonrió y le puso una mano en el hombro a Yunn y sonrió amablemente, acercandose a su oido.
- No te preocupes, probablemente hoy encuentres a quien te ayude con tu voz - como siempre, la voz de Minth parecía estar llena de misterio, pero al mismo tiempo, sus palabras reconfortaban y relajaban a cualquiera que las escuchara. Sonrió nuevamente y se dirigió a Kaiser. - Asi que ustedes vienen juntos? Son novios?

Su mirada no estaba enfocada en Kaiser, siempre volteaba donde Ithuriel para luego sonreir. Tenia miedo de que se alejara mucho de él y no la viera nunca más.
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Yunken Labirgin Jue Oct 15, 2015 1:41 am

Yunn volteo a ver a todos despues de que Kaiser insitara su idea... pero todos parecian tan enfrascados en sus platicas que habian ignorado al nahual.

Se rasco la mejilla con unos ojos naranja/rojo. Haciendole *pat pat* a Kaiser, ya bailarian al ratito.

Apenas iba a voltear donde Ithuriel... cuendo ella habia sido alejada por el compañero de Mugby, Dulan. Acabado su platica le diria sobre bailar todos juntos.

Justo cuando iba a voltear a prestarle atencion a Minth... este se acerco... demasiado. Su cuerpo se tenso por la sorpresa y de reojo miro al chico... quien le susurtaba al oido.

De pronto se sintio muy tranquilo... pero lo miro con extrañeza... volteo tantito y vio a lo lejos al chico gordito con quien por fin habia entablado una conversacion... y no tan lejos a Nik platicando con Nico y las otras chicas.

Los ojos del djinn se tornaron blanco/amarillos, pero para todos, solo veian a un Yunn con la cabezita agachada sonriendo con mucha esperanza... habria alguien mas que lo apoyaria?... por que este chico habria dicho eso?

Yunn le devolvio la sonrisa al Minth. Tomo la manita de Kaiser y asintio con la cabeza, acompañando en silencio las respuesta del nahual.

Peeosu mirada no solo se postraba en el, sino en el esna frente a ellos y sus nuevos amigos...

Tal vez... ahora tenia un nuevo amigo. Yunn sonrio con esa posibilidad, apretando su mano con la de Kaiser.
Yunken Labirgin
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Irirangi Ata Jue Oct 15, 2015 2:17 am

- QUE BUENA VIIIBRA MI BUEN AVENIDA, CONTRAESQUINA,KALLESITO! - le dice abrazandolo, intentando quitar su cabellera/puas para no lastimarlo - TENGO TODOS TUS DISCOS! LE GUSTAN A LA VAACA! Por cierto Wiki es mi hermano pero NO HAY PEX!! NO HAY PEX~!!

Vió que la musica que estaba poniendo estaba atrayendo a mucha gente. Sintió mucha felicidad al ver que su selección había causado animo a los alumnos. Tomó un disco y lo puso esperando que si profundizaba mas iba a causar aun mas revuelo.
-MIS CARNALITOS! QUE SIGA LA MUSICA! - dice poniendo una canción de Yoko Ono y dejando que esta engatuze a los estudiantes. ERA MOMENTO DE EDUCARLOS CON BUENA MUSICA.


Se quitó los audifonos mientras Yoko Ono se escucha en el fondo, sonriendole a Kalle.
- Tu has cambiado mi buen -le dice sonriendole - Es un gusto tenerte del lado de los maistros! Que andas dando?? ESPERO QUE NO LAS GRACIAS! COMO LA VACA QUE AGRADECE TAN BUENA MUSICA, BUENA VIBRA, BUENA VIIBRA~

Luego de eso escuchó a la chica Mai quien había combatido con el en el capitulo lo cual lo hizo muy feliz.
- AHH PUES LA LECHE GALACTICA ES BUENA PARA TODOS, TIENE NUTRIENTES Y BUENA VIBRA CARNALITA! LUEGO TE PASO LA RECETA -le dice guiñandole dos ojos - Pero si no puedes conseguir el Benzoato de Flamacio puedes ponerle sal. PERO NO MUCHA QUE TE SUBE LA PRESIÓN, mala vibra, mala viibra~
Irirangi Ata
Irirangi Ata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Oct 15, 2015 2:52 am

A pesar que los demás no parecían acercarse mucho a Minth, al conejo le agradaba, tenia una cara amable, le sonrió a la pregunta -¡si!, hehehe, aunque solo llevamos un día-, el nahual volteo a ver a Yunn que le sostenía la mano y empezó apretarla -No habla, pero es como si le entendiera- dijo sonriendo aun mas.

-¿tu e Ithuriel están saliendo?- pregunto el conejo curioso de verlos juntos -Y no quería decirlo pero, tal vez seaaa el traje...pero si te ves mayor >.>- dijo el conejo rascándose la cabeza, sabiendo que a hablado de mas

La música cambio y de pronto Kaiser reconoció una canción de Yoko ono no por que el la escuchara pero ... -Mi ti@ le gustan esas canciones >.>U- dijo el conejo rascándose la cabeza con la mano libre.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Oct 15, 2015 7:26 pm

Le pongo una mano en el hombro a Dylan y le sonrío cuando este me hace puchero -Gracias por preocuparte- y le doy un abrazo. 

Una voz familiar suena a nuestro lado y volteo para encontrarme con que Sya y Azura habían llegado, y con unos atuendos increíbles.

-Chicas! Holaa!- les digo para ir y abrazar a ambas -Ustedes también se ven increibleees, me gusta lo que hicieron con su cabello ♥- les digo emocionada y examinandolas de arriba a abajo -Que bonitos vestidoos!-

-Oh, chicas el es Minth ^^- les digo con una sonrisa señalandolo -Está en segundo :3 - digo tratando de disimular mi entusiasmo por su presencia. La musica había cambiado, me gustaba mas la anterior pero no estaba tan mal. Sonrío al ver a Minth hablar tan a gusto con Kaiser.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Eudora Gai Jue Oct 15, 2015 7:38 pm

Tan solo le sonries al nahual y al escuchar las voces de tus compañeras de primero,las saludas enérgicamente con tu mano libre ya que sentiste que tu compañero ocupaba la otra mano.-Azuuu,Syaaaa que bueno que vinieron!!!!.-Te diriges hacia ellas,llevando contigo a Dylan.-Se ven tan lindass,tambien me encanta como se peinaron.-Les sonries.Estabas emocionada de encontrar mas caras conocidas y a este punto,los tatuajes eran lo de menos.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Jue Oct 15, 2015 8:05 pm

Escuchaba la contestacion de Lance cuando llega otro chico guapo.. caray! es bueno haberme inscrito en este instituto, Gracias Tio!*_* - Mi nombre es Maiya Freije - contesto ante la presentacion de Rainier y antes de poder continuar llega mi hermana de la peor manera... bueno, no la culpo..del todo, no estamos acostumbradas a estos vestidos.

- Eerin, estas bien?! no te hiciste daño? - digo mientras me acerco a ella y la miro detenidamente por todos lados revisando que no se haya hecho alguna herida - vaya introduccion que haces ^^ - miro hacia los demas aunque tapo sutilmente mi nariz con el dorso de la mano antes de seguir hablando, aun era fuerte el olor a pesar de mi bandita magica nasal y mis tacticas para acostumbrarme - Chicos! les presento a mi hermana Eerin y como pueden ver somos gemelas aunque es facil distinguirnos porque yo soy mas delgada que ella ^^

Se que ésto le molesta a mi hermana pero que hacer si somos tan parecidas? ^^u bueeeno, tambien me gusta molestarla.. a veces. En eso cambia la musica aunque era algo extraña mire hacia donde estaba el Profesor quien responde a mis comentarios sobre lo que nos habia rociado en la pelea - Lo buscare mas tarde de todos modos Profesor! gracias! - le sonrei en agradecimiento seguido de una reverencia.
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Rainier Solberg Jue Oct 15, 2015 8:55 pm

- Pff! a la hora de las inscripciones de Mugby aunque sea la primer hora del primer dia siempre habra alguien corriendo a inscribirse, es el efecto que tiene ese deporte - termino con una amplia sonrisa, no podia evitarlo era parte del encanto de Mugby -.

En eso siento un golpe detras de mi con el cual no me muevo ni un milimetro, volteo a ver de que se trataba cuando veo una cabellera naranja disculparse y reconocer a Aris?

- Oye, tu de donde conoces chicas? - le pregunto a Aris y aunque esperaba la respuesta del demonio me desconcentre al escuchar a la chica que responde con el nombre de Maiya y recordando que la otra chica habia chocado conmigo.

- Agh! es cierto! estas bien? el golpe pudo haber sido muy fuerte, no te hiciste daño? - al mirarla con mas atencion distingui que eran... gemelas? wow! ahora mi curiosidad era mayor, de donde conocia chicas Aris y gemelas?!? Me rei ante el comentario de la primer chica aunque la que recien acabada de llegar no se veia gordita pero si tenia... como decirlo "mas volumen en los sitios adecuados" si.. dejemoslo asi..

De pronto se esucho una tonada diferente, hay que ver las ondas del profesor Kiwi...
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Sya Gabrielli Jue Oct 15, 2015 10:20 pm

Ahora que estaba junto a mis amistades el baile me parecia algo genial, queria mas de esto para convivir con ellos - G-Gracias! los de ustedes estan hermosos tambien *-* .. Dylan! te ves muy guapo! ^^ - y es cuando noto que estan tomados de la mano, siento un calor en mis mejillas y sin darme cuenta empiezo a brillar en un tono rosado tenuemente y miro hacia otro lado, no queria importunarlos asi que mire a otro lado y me topo con la mirada del chico de segundo segun dijo Ithu y solamente le sonrio amistosamente.

Viendo un poco mas alla veo a Kaiser y a otra persona que no habia visto, los saludo moviendo la mano y sonriendoles,  el nahual conejo hace un comentario por la musica a la cual empiezo a ponerle algo de atencion... y se me hace algo extraña aunque algo pegajosa...
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Jue Oct 15, 2015 10:32 pm

- Wow! Gracias Sya la verdad es que tu te ves hermosa! - le dice sonriendole tontamente mientras mantiene la mano de Eudora con la suya - De hecho no se como le hacen las chicas para que todas se vean tan diferentes y es el mismo color de vestido!!

Ahora que lo pensaba, los chicos la tenían mas fácil, al menos eso parecía. No había mucho de donde elegir en esto de la vestimenta. Sin pensarlo comenzó a sentir algo de calor por lo que comenzó a jalar el moño.
- Claro que ninguna como tu, Eu - le murmura mas entre ellos con una sonrisa boba - Tu eres la mas bonita de todo Furukawa~
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Minth Solas Jue Oct 15, 2015 11:58 pm

- Ah... vaya... - dice rascandose la mejilla - Bueno, espero que con uniforme me vea mas joven - agrega con una sonrisa contagiosa. - Muchas felicidades! Que su amor perdure mucho tiempo y que encuentren en ustedes mismos algo tan hermoso como es el amor!

Sin darse cuenta, la alegria de conocer una pareja se habia hecho bastante obvia. Esperaba que las palabras que dijera no hicieran incomodar ni a Kaiser ni a Yunn. Observó a Ithuriel a lo lejos y suspira al escuchar la pregunta del conejo.
- No, solo somos amigos... - murmura Minth - no se si yo podría llegar a ser pareja de alguien tan linda como ella...
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Aris Fenian Vie Oct 16, 2015 12:16 am

"Las conoci en el Cafe... a que no son lindas? " manda Aris telepáticamente a su compañero y mejor amigo. Este sonríe mientras le pasa un brazo por el cuello y le muerde una oreja de broma. "Siempre me ve raro, en especial la chica de la bandita en la nariz, me ve como si me culpara de robarle una muñeca o algo.."

En verdad, Aris no era muy hábil percibiendo esas cosas, todavía no entendía que su cuerpo era diferente y que sus habilidades de demonio de lujuria, para él, no existian.
- Pero si son iguales ! - dice Aris no entendiendo el chiste - Bueno tu hermana.. tu sabes.. tiene mas ... ajá

Afortunadamente el sonrojo no se veia en ese momento, aunque los ojos de Aris comenzaban a brillar un poco mas fuerte.
- Se ven lindas.... me gustan sus vestidos..
Aris Fenian
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Lance Vinnheim Vie Oct 16, 2015 12:52 am

He escuchado que el equipo de esta escuela es uno de los mejores asi que "He escuchado que el equipo del Instituto es uno de los mejores, así que era natural que buscara inscribirme aquí." Dice con una sonrisa en su rostro. Le daba curiosidad el chico que estaba al lado de Rainier, puesto que no había dicho mucho desde que llegaron.

Justo estaba por preguntarle su nombre cuando de repente ve que alguien choca con Rainier y cuando esa persona se acerca puede ver que es muy parecida a Maiya. Se sorprende un poco cuando Maiya presenta a su hermana GEMELA, lo cual hace que una lluvia de ideas diferentes crucen por su mente hasta que escucha el comentario de Aris, el cual le da un poco de risa. "Hola...Eerin, cierto? Me llamo Lance, mucho gusto. " Le dice mientras extiende su mano para saludarla y hace una reverencia. Ciertamente ambas eran un festín ocular, sin embargo debía de ser algo disimulado.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Azura Akashi Vie Oct 16, 2015 1:32 am

Les sonrío a mis compañeros y ante sus halagos no puedo evitar ruborizarme - Gracias, ustedes tambien se ven increíbles - caras nuevas el amigo de Kaiser y el joven que Ithu a presentado como Minth hago una reverencia tomando la orilla de mi vestido - un gusto conocerlos - se nota que los dos son muy amables, madre siempre dice que los ojos son la ventana del alma y en ellos dos solo veo tranquilidad. 

Los que se acercan a nosotras son Eudora y  Dylan desde el primer dia de clases ellos se llevaron muy bien, ahora que lo recuerdo después de lo de Felix ellos volvieron a unirse más volteo solo unos segundos a ver sus manos y luego veo sus rostros ante muestras de afecto solo puedo recordar a mis padres y aunque la escena se parece creo que todavía falta algo les sonrió nuevamente puedo ver que Sya también a notado algo - Dylan me encanta tu corbata,  Eudora se te ve precioso ese peinado resalta tus facciones - no puedo evitar notar esos tatuajes que porta no recuerdo haberlos visto antes tendré que preguntarle en otro momento, esto es una fiesta y hay que divertirnos.

Esa cancion, yo la conozco no puedo evitar balancear me suavemente al compás de la música.. 
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Vie Oct 16, 2015 2:01 am

No puede ser... espero que mi máscara de poker face se mantenga, no podía creer que en vez de ayudarme la condenada de mi hermana me eche mas lodo y desde cuando se topó con Aris y estos chicos?? le envió una de mis miradas asesinas las cuales solo ella se da cuenta. 
- Mucho gusto es un placer conocerlos - hago una reverencia al estilo de la época - Gracias no me lastime ni nada - Le agradezco al chico con el que me golpee, sacudo mi vestido y revisó que nada se me haya caído, al escuchar los halagos no puedo evitar ruborizarme pero cuando escucho el halago de Aris no pude evitar sonrojarme claramente no esperábamos encontrarlo en el baile pero me alegra haberme arreglado más y aunque no parezca se pueden notar pequeñas diferencias de mi hermana y yo, al voltear y ver a los otros chicos también me doy cuenta que no están nada mal aunque no puedo evitar que se me escape un estremecimiento en el cuerpo después de todo no espere encontrarme con un dragón, un basilisco y pues claro Aris al mismo tiempo.
- Todos ustedes se ven muy guapos también -viendo la vestimenta de todos.
Spoiler:
vestimenta
[img]Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Jfhmbp[/img]
[img]Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 2chkgwn[/img]
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Eudora Gai Vie Oct 16, 2015 7:33 pm

Ante el comentario de Sya hacia Dylan no puedes evitar verlo de arriba abajo para despues sonreir,pues realmente ella tenia razon,pero vuelves a dirigirte a tu compañera y asentir ante lo que dijo el nahual.-Es cierto Sy,tu tambien te ves muy hermosa~!!.-Seguias hablando de lo bonita que ella y Azu se veian en sus conjuntos hasta que el chico se acerca un poco mas a ti,murmurando.Ries tontamente,ruborizandote y llevas tu mano libre suavemente a su rostro.-No digas esas cosas Didy!!-Aprietas mas fuerte su mano.

Al escuchar hablar a Azura sales de tus pensamientos,un poco nerviosa y aun algo ruborizada tanto por lo de Dylan que por los hagalos de tu compañera.-Aeew Azuu,graciass que linda~~~!-Al escuchar el cambio de musica,igualmente te balanceas al compas de la cancion.-Pero que pegadiza...
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Oct 16, 2015 8:14 pm

Minth era curioso, hacia que Kaiser soltara risitas de alegría, sus comentarios le agradaban -¿hu, no eres su pareja?- se rasco Kaiser la cabeza -pensé que si, se ven muy bien juntos, como príncipe y princesa de los cuentos- dijo el nahual dándole una sonrisa a Minth -discúlpenme, voy a saludar a los demás- dijo el nahual dejando a Yunn y a Minth un momento para ir con Dylan, Sya y compañía.

-¡Hey hola Sya, Azura!- dijo el conejo llegando a saludar -Deje a Minth y a Yunn platicando un momento para venir a saludarlos, ¿todos se ven muy bien!- dijo el conejo viendo los bonitos vestidos que llevaban "¿tal vez debí venir en vestido?...naaah" pensó el conejo, mientras la música sonaba.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 2 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.