Furukawa Institute
Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dancer in the Dark (Libre)

+11
Aris Fenian
Minth Solas
Karl Lundqvist
Ithuriel Dikoudis
Maiya Freije
Dylan Santos Cabrera
Eudora Gai
Lance Vinnheim
Yunken Labirgin
Kaiser Dragonstro
Irirangi Ata
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Vie Oct 16, 2015 9:10 pm

Miré la reacion de mi hermana y la mirada asesina que me lanzaba, no pude resistirme y solamente le sonrei, acto seguido observé como Aris se acercaba al chico de cabello oscuro, seran muy cercanos? pensé y luego me sorprendi por el movimiento que hizo .. me quede en silencio mientras pensaba que tal vez le gusten los chicos? aunque seria un desperdicio... un momento..que estoy pensando? porque habria de pensar que seria un desperdicio? él es un demonio asi que definitivamente es un desperdicio, digo... no, agh! sin darme cuenta hago mi gesto de puchero, no podia entender lo que me pasaba.

Mi olfato me ayuda a detectar demonios y si sé que Aris es un demonio porque no huele de igual manera que los demas? porque es un olor picoso el suyo? bueno... mas bien una combinacion de miel y pimienta...escuche el comentario de Aris y al voltear a verlo me tope con sus ojos brillantes lo cual hizo que sintiera nuevamente un escalofrio recorrer mi cuerpo, en eso escuche la conversacion de 2 de los chicos acerca de Mugby y mi atencion se volvió hacia ellos.

- Ah! ustedes juegan Mugby? nosotras por poco y llegamos despues del cierre de inscripciones, aunque bueno, tuve que persuadir a mi hermana de entrar! - me acerco a los chicos Rainier y Lance para hacerles un comentario que no debia escuchar mi hermana - "no le gustan mucho los deportes por eso esta ligeramente mas chubby que yo Razz " - despues vuelvo a hablar de manera normal - pero diganme que posicion juegan?
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Aris Fenian Sáb Oct 17, 2015 10:15 pm

Cuando Eerin mumura algo de ser guapo sonrio, probablemente lo decía por Rainier como siempre siendo un exito con las chicas. Tal vez terminaria saliendo con una o las dos, al final Aris solo suspira mientras sigue con la conversación.
- Oh, Rain y yo estamos en la liga Senior de Srad. Vamos a patear traseros a diestra y siniestra! Aunque me da algo de flojera ir a los entrenamientos... a diferencia de mi hermano Noah yo no soy tanto de mover.

- Tal vez me vaya a llevar bien con Eerin entonces, significa que yo tambien estoy chubby - dice al momento que su cuerpo cambia a un Aris gordo.
Aris Fenian
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Eerin Freije Dom Oct 18, 2015 12:22 am

Deportes...es que los hombres solo piensan en beber y deportes lo peor, no es de mis temas predilectos y no tengo nada en contra de ellos pero no es mi fuerte suficiente con el entrenamiento diario que tenemos que llevar para todavía ponerle más.
Mi hermana se acopla rápidamente a la conversación con los otros jóvenes, es cuando a veces siento mas a la izquierda de la gente social, hasta Aris está en la liga aunque no me espere que el tambien no sea un apasionado del juego, y su último comentario como su cambio de apariencia hace que una risa fuerte salga de mi boca, tapó mi boca con la mano pero es inevitable que siga saliendo mi risa ante la imagen que se presenta ante mi. 
Respiro fuerte para calmarme cuando cuando una lágrima traviesa sale de mi ojo.- hace mucho que no me reia asi.
Eerin Freije
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Azura Akashi Dom Oct 18, 2015 12:41 am

Le sonrió a Kaise, hace tiempo que no se veían y eso que están en la misma fraternidad pero con estos días han tenido que acostumbrarse a un nuevo cambio tras otro además las clases, los club y claro las salidas con los amigos.


Hablando de amigos no quiero ser grosera pero volteo a ver a los otros estudiantes y puedo ver a Karol, Nick y allá cerca de la música se encuentra Rainier se nota que se divierte sonríe con sus amigos y unas chicas que los acompañan ese traje le queda increíble le resaltan sus ojos azules no puedes evitar que tus labios dibujen una sonrisa pero regresas la mirada a ver a tus amigos después de todo estás con ellos y debes ponerte al corriente de todo lo que ha pasado y te has perdido.
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Lance Vinnheim Dom Oct 18, 2015 3:01 am

Se ríe discretamente ante el comentario que hace Maiya de su hermana. Aunque estuviera un poco mas "chubby", ciertamente no le quitaba el atractivo. Después de que Aris hace cambiar su cuerpo a uno más chubby no puede evitar reírse de manera un poco más alta y concordar con Eerin, ciertamente no había hecho muchos amigos desde que llegó a la escuela, así que este es tal vez uno de los mejores ratos que ha pasado en las últimas semanas. "Aún no sé donde me valla a tocar pero supongo yo que será en la liga senior, ya que ya he jugado mugby anteriormente. Respecto a la posición...he jugado de Portier y de Defender, aunque si se da la oportunidad me gustaría intentar jugar de Nuker."

Cuando escucha que Aris y Rainier están en la liga senior de mugby, una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro "Tal vez nos vemos en el campo entonces." Ciertamente gran parte del partido se jugaba fuera del campo, conociendo a tus oponentes y sus habilidades. Tal vez este no sería el mejor momento, pero después podría ser una buena idea practicar con ambos Rainier y Aris.
Lance Vinnheim
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Rainier Solberg Dom Oct 18, 2015 4:49 pm

"Pues si que lo son, me sorprende que te sigan hablando" le respondo telepaticamente en broma al demonio, por alguna razon he visto algunos cambios en Aris y que en cierto grado me perturban, de pronto siento una mordida en mi oreja a la cual solo lo fulmino con la mirada, a estas alturas ya deberia saber que va a pasar un rato en confinamiento bajo 0° solo dejare que pase el baile, con una mano le revuelvo el cabello afectivamente.

Rio abiertamente ante el comentario de la gemela, es comun que entre hermanos se digan y hagan este tipo de cosas y sin tomarlo a mal, lo he vivido en carne propia y lo he visto con Aris y Noah, despues de ver cambiado el cuerpo del demonio le pellizco las mejillas y las jalo un poco - No se porque pero te sienta bien esta manera, ah! y es cierto lo que dice Aris con respecto al Mugby, ademas de patear traseros este año éste es un flojo de primera, aunque esto ultimo no creo que se aplique a ti - le digo a Eerin con una sonrisa.

Siento una mirada a lo cual busco en los alrededores, a pesar de la musica extraña del profesor veo a algunos bailando, cerca de ahi veo a un grupo de estudiantes entre los cuales destaca una cabellera roja conocida "parece una muñequita vestida de esa manera" pienso y me asombra encontrarme sonriendo ante este pensamiento

- Hmm yo he jugado en todas las posiciones, veamos que sorpresas nos esperan este ultimo año ^^  - digo para volver a la platica, tengo un asunto pendiente con esa persona pero eso es otro tema por el momento hay que seguir disfrutando del baile ya que, como habia dicho la gemela, hacia rato que no pasabamos un tiempo agradable y se veia que Aris tambien pensaba lo mismo, espero que ellas puedan ayudarlo...
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Maiya Freije Dom Oct 18, 2015 6:14 pm

Mi rostro cambio a uno de sorpresa al escuchar la palabra "Chubby" salir de los labios de Aris, si lo escuchara mi hermana se enojaria y empezaria una guerra campal en ese preciso momento, ni el cambio de forma de Aris me tranquilizo y no fue hasta escuchar el sonido de la risa de Eerin que me di cuenta que habia contenido la respiracion, la mire tiernamente, como habia dicho ella hace mucho no reia de tal forma asi que eso me tranquilizaba, quien sabe que suceda de ahora en adelante, estoy empezando a preguntarme si tal vez Aris no sea tan malo como he creido de todos los demonios? le hago un puchero al demonio aun en su forma "chubby".

- Ah! Seniors - dije al momento en que regresaba a la conversacion - eso quiere decir que estan en 5to o 6to? oh... - por el comentario de Rain se podria pensar que es de sexto, y ahora que lo pensaba mejor no tenian mucha pinta de estar en 5to, eso queria decir que no se verian muy seguido - yo he jugado como Defender aunque no ha sido mucho asi que no tenemos tanta experiencia ^^u - siento nuevamente un picor en la nariz al cual ya me estaba acostumbrando, tapo disimuladamente con el dorso de mi mano, porque sera que el olor se hace mas fuerte en algunos momentos que en otros?
Maiya Freije
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Sya Gabrielli Dom Oct 18, 2015 7:33 pm

- G-Gracias Eud y Kaiser tu tambien te vez muy guapo! ^^

Es el primer baile al que asisto y la verdad me parece maravilloso, no me habia divertido tanto o por el momento no lo recuerdo, me alegro mucho de haber entrado al Instituto, miré al rededor habia gente bailando y otros grupos hablando asi como nosotros.

- Por cierto, por quien votaran para Rey y Reina del baile?
Sya Gabrielli
Sya Gabrielli

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dancer in the Dark (Libre) - Página 3 Empty Re: Dancer in the Dark (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.