Furukawa Institute
...~ (Priv Minthuriel) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
...~ (Priv Minthuriel) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...~ (Priv Minthuriel)

2 participantes

Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Oct 15, 2015 10:58 pm

Seguíamos bailando cuando noto que Eud se aleja un poco con Dylan, aunque antes me dirige una sonrisa a la cual respondo de igual forma acompañada de una inaudible risita.

Me gustaba estar con mis amigos pero tenía ganas de pasar un rato con Minth, ya que al resto los veía y los veo a diario y él acaba de regresar de sus vacaciones. 

Espero a ver para no interrumpirle la charla cuando le jalo de la manga un poco para llamar la atención -No quieres ir por ahi o a buscar algo de tomar..?- le digo con una sonrisa viéndolo ruborizada (lo cual esperaba que con las luces bajas no se notara) mientras juego con mis manos. Esa era la mejor excusa que se me había ocurrido, a decir verdad era muy mala. Sentía maripositas en mi estomago, quizás se querría quedar hablando con Kaiser y Yunn..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Minth Solas Jue Oct 15, 2015 11:02 pm

La platica estaba divertida, pero cuando escuchó la voz de su musa sintió que el corazon se le alborotaba. Asintió tomandola de las manos y moviendose lejos de sus amigos,la verdad es que estaba muy emocionado por conocerlos pero queria tener un tiempo para estar con ella.

Sin darse cuenta, le sonrió mientras caminaban hacia la mesita de refrescos.
- Te estas divirtiendo Ithu? - le dice viendola a los ojos - Tengo que mencionar que tus amigos son muy amables y divertidos. Al principio pensé que pues.. tal vez estaba entrometiendome, sobreodo por la reacción de tu amigo Dylan, pero Kaiser y Yunn son muy amables y divertidos. Jamás pensé que un Nahual conejo fuera tan extrovertido!!

Sin darse cuenta, comenzó a sacar todo lo que traia en su pecho... bueno no todo.
- Gracias por aceptar venir conmigo... me hace tan feliz...
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Oct 15, 2015 11:15 pm

-Siii- le digo volteando a verlo y dando pequeños aplausos con mis manitas -Noo, lamento eso.. No se porque se puso asi...- le digo un poco apenada, pero cuando menciono al conejo y a su amigo volvi a sonreír, se veía feliz -Sii, son muy agradables, ya ves, Kaiser va conmigo a natación, y no se tu, pero nunca vi un conejo nadar, y él es bastante bueno en el agua!- le comento. Al llegar a la mesita tomo dos vasos, la verdad no se de que eran pero los agarré al azar y le di a elegir entre los dos vasos.

Cuando mencionó aquellas palabras sentí como mi corazón aumentaba el ritmo, y las maripositas parecian convertirse en abejas -Creo que yo debería agradecerte por invitarme, también me hace feliz- le suelto sonriendo -Apareciste tan repentinamente que me tomaste por sorpresa haha- doy una risita rascandome la nuca.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Minth Solas Jue Oct 15, 2015 11:50 pm

- Lo se, lamento eso! - le responde apenado mientras toma un poco de lo que sea que haya en el vaso. - Oh, esto sabe como varias frutas! Que rico!

Se quedó en silencio por un momento mientras tomaba de la bebida de frutar que tenia en la mano. Observó a todos y cada uno de los seres ahi, a los Profesores en una esquina platicando y a los Dj's poniendo toda clase de musica extraña. Era como una enorme familia, junta, por un momento un dejo de nostalgia se dibujó en su rostro, perdiendo la mirada en el piso mientras recordaba a su familia.

Su madre, tan dura y estricta, su padre tan amable y serio. Su tia quien siempre hablaba gracioso pero era cálida y su tio siempre listo para una aventura. Suspiró pensando si estaban bien....
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Vie Oct 16, 2015 6:02 am

-Noo, está bien, fue una bonita sorpesa ^^- le digo tranquilizandolo

Doy un sorbo a vaso que había agarrado viendolo raro por el color -El mío sabe raro... Como a vegetales..- digo haciendo una mueca, esperaba algo dulce no vegetales.

Dejo el vaso en la mesa y volteo para ver qué tenía la mirada perdida fija en el piso. Le pokeo el cachete y miro hacía arriba buscando su mirada -Que tienes?- le pregunto mientras vuelvo a pokearlo
-En que piensas Surprised?- lo miro con curiosidad ladeando la cabeza.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Minth Solas Sáb Oct 17, 2015 9:57 pm

- En ti... - le murmura mientras la mira a los ojos - Pienso que gracias a ti he conocido mucha gente y experimentado lo que es un baile.. Gracias

Sin pensarlo, Minth toma la mano de Ithuriel y le sonrie.
- Te gustaría bailar conmigo? - pregunta haciendo ojos de cachorro. - No te preocupes, la próxima canción será tranquila y romantica...

Justo cuando Minth dice eso la canción que estaba ya terminaba, solo para darle pauta a la nueva canción.

Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Oct 18, 2015 2:08 am

Me es imposible no ruborizarme ante el halago, aún así lo veo a los ojos y le doy una sonrisa -No tienes que agradecerme, realmente me alegra que hayas aparecido, yo tampoco había experimentado un baile antes, creo que de no ser por tu invitación hubiera venido sola o con amigas jaja- le digo a la ves que miraba el ambiente a mi alrededor.

Cuando me toma de la mano un cosquilleo recorre todo mi cuerpo mientras sentía como si las mariposas en mi estomago estuvieran bien enérgicas -Ya me preguntaba cuando me lo ibas proponer- dije con una sonrisa dulce, fue lo primero que me salió decirle, quizás en una situación que no fuera esa hubiera dicho otra cosa, pero me nació decirle eso ya que realmente había esperado que lo dijera. Además quien le podría decir que no con esos ojitos que hizo?

Pongo una mano en su hombro y la otra agarrada a la de el, cuando comienza la musica comienzo a moverme al ritmo de la canción -Como sabias de la canción? No habrás hablado con el DJ o algo verdad?- le pregunto bromeando
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Minth Solas Lun Oct 19, 2015 1:15 am

- Jajaja tu que crees? - le dice sonriendole mientras comienza a bailar tiernamente. Podía sentir el corazoncito de Ithuriel cerca del suyo aun cuando la diferencia de tamaños fuera obvia. Sonrió pensando en eso de que era muy grande para ella cuando solo habia como uno o dos años de diferencia....

"Me gustaría decir que me encantaría vivir este momento para siempre... pero eso causaría estragos en el mundo" piensa Minth riéndose para si mismo, sintiendo la cabeza de Ithuriel en su pecho mientras bailan lentamente ante la melodía.

"También me gustaría decirte que todo estará bien... pero... quisiera que supieras lo que soy realmente, no es que no confíe en ti, creo que, sin contar a mis padres eres la persona en quien más confío... a quien más quiero... desde aquella vez que nos vimos en un sueño. Te transformaste en un sueño para mi.. que ahora puedo tocar..." pensó mientras toma la barbilla de Ithuriel para ver sus ojos. Aquellos ojos color avellana que lo había llenado desde aquel sueño.

- Eres un sueño hecho realidad... - le murmura con una sonrisa tierna - Gracias por existir...

Sellando con un cálido beso junto con el clímax de la canción, aquel momento Minth conoció la felicidad pura y la necesidad de estar a lado de alguien para siempre...
Minth Solas
Minth Solas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

...~ (Priv Minthuriel) Empty Re: ...~ (Priv Minthuriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.