Furukawa Institute
Dreamer (Priv.) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Dreamer (Priv.) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dreamer (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Oct 06, 2015 11:46 pm

Tenía que admitir que no estaba del todo emocionado con el baile y aunque me gustaban mucho los disfraces me daba un poco de pena llegar a pensar en que en algún momento, alguien…como Ithuriel, Eudora o incluso Dylan me pedirían que bailáramos juntos.
Probablemente diría que no pero aun así era algo que me tenía un poco nervioso, llegué tomado de la mano de Zeo pero justo cuando llegamos lo solté y fingí demencia, siempre lo había tomado de la mano pero ahora que había crecido y con lo “otro” estaba un poco más paranoico.

Inmediatamente busqué algún conocido pero al menos por ahora y entre tanta gente, no lograba encontrar a nadie pero el momento en el que me perdieron totalmente, fue cuando vi los pastelitos que tenían.

-Mira!- Le dije a Zeo y casi sin pensar, fui hasta la mesita para tomar un  par. Uno se lo di a mi pacto, era un pastelito verde, quien sabe de qué estaba hecho, yo diría que de limón pero no estaba del todo seguro y tampoco había algo que indicara que era para humanos pero se veía rico y parecía dulce…con eso me bastaba…

Lo olfateé un poco.


-¿De qué son?- Pregunté al demonio teniendo el pastelito ya casi en la boca.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Dom Oct 11, 2015 11:05 pm

Zeo se quedó viendo el pastelito y cuando Ian acaabó de devorar el suyo se lo entregó. No era muy fan del dulce y esto parecia ser azucar cubierta de azucar. Sonrió al verlo.

Le gustaba como se veia con su ropita de aristócrata victoriano. Por alguna razon no temía en pensar que era esa clase de ropa la que usaba cuando vivia con su padre, sin embargo era como si perteneciera a esas epocas. COn esa piel blanca y suave y su manera de agarrar las cosas. Tan remilgadito y odioso
- No mames Ian - le dice sonriendo - pareces un principe o algo asi... pareces tu ancestro jer jer jer...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Oct 11, 2015 11:51 pm

-De eso se trata el baile!- Le contesté poniéndome todo rojo. No me molestaba verme como un príncipe aunque Zeo lo hacía sonar como si realmente fuera algo malo. Cuando vivía con mi papá usaba ropa parecida, casi siempre andaba de traje, chaleco, cortaba o algún moño, como la ropa la fabricaban las divinas, muchas veces eran trajecitos un poco más personalizados.

Le di la primer mordida al pastelito y quede con bigotes marcados en la cara aunque…al menos no me había manchado la ropa.

-Tenía ropa…parecida antes…- Agregué bajito. -Mis “tías” me la hacían a la medida y le ponían muchos adornitos.- Dije tranquilamente.

-Oye! Cuando mi papá regrese…¿Vendrás a conocerlo?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Oct 12, 2015 12:08 am

Zeo se le quedó viendo al niño y sin darse cuenta se hincó para estar a su altura. Tomandolo de la manita y besandolo profundamente mientras le lame todos los bigotillos. En verdad era dulce, pero probablemente acompañado de un beso no sabia tan mal.
- Listo, estas todo manchadillo - le dice con una sonrisa malvada- No se si vea a tu papá... y si lo vemos espero que no sepa leer la mente o algo asi, no creo que le guste la idea de que tu y yo... bueno...

Si, Ian y él andaban y era algo dificil por la diferencia de edad. Aun cuando en este momento Zeo solo se viera unos seis o siete años mas grande, no dejaba de tener como 20 mas. Suspiró mientras lo mira a los ojos.
- No quisiera que te lastimara por mi culpa o algo asi....
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Oct 12, 2015 12:21 am

Me quedé quieto mientras me besaba y sonreí cuando sentí que me estaba limpiando la carita a lamidas.

-Oye!- Exclamé de pronto y tomé una servilleta para limpiarme las babitas. –Estamos en la escuela!- Le dije sonrojado y mirando hacia todos lados para revisar si alguien nos estaba viendo…

Me quedé serio un momento y volví a tomar su mano, lo jalé un poquito para que siguiera caminando conmigo y recargué la cabeza en su brazo.

-No le voy a contar eso…- Murmuré bajito. –Pero…quiero contarle todo…y que tú me rescataste y que he estado viviendo contigo…- Luego hice una pausa.

-Además… es mi papá…tal vez ya lo sepa…todo…y ahora quiera matarte…- Comenté bromeando.

-Pero yo te defiendo…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Oct 12, 2015 12:31 am

- Eh.. si bueno viste lo que le hizo a tu hechizo este... el que casi acabas con el mundo.. Astrum Nova - le dice a veces agarrandole las mejillas con los dedos - Creo que ni escapar serviría.

Suspiro, mientras caminaba viendo a todos los estudiantes. Le sorprendia bastante el detalle de los vestidos y ropa que traian todos. A final de cuenta una escuela como Furukawa tenia gente muy talentosa. Sonrió pensando que probablemente el no hubiera participado o se hubiera puesto algo bastante sexy para atraer chicas y chicos.

- Oye... no quieres ir con tus amigos? - le pregunta pokeandole la cara - No tienes que estar conmigo para siempre.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Oct 12, 2015 12:43 am

-Hey!- Contesté enarcando la ceja un poquito, recordando un poco de lo que pasó ese día… -Pero tú no te enteraste de todo lo que pasó!- Respondí mientras seguía haciendo memoria, habían sido dos veces que había podido romper sus hechizos…

-Cuando se enfrentan dos hechizos…lo que pelean son las voluntades de los dos magos…- Comenté, citando casi las mismas palabras que Arcade me había dicho en su momento, claro…también estaba la experiencia y la habilidad…

-Podría hacerlo que entendiera!- Agregué perdiendo toda la solemnidad, creo que si viera a mi papá…correría a abrazarlo…con suerte…después de eso se olvidaría de Zeo…

-Más tarde…- Contesté, aparte estaba preocupado de que Eudora o tal vez Ithuriel quisieran sacarme a bailar…me daba mucha pena…

Baje una manita a mi vientre y sobé por encima de la ropa el tatuaje que tenía encima de la ropa aunque más bien pareciera otra cosa…

-A que sí! Si tengo que hacerlo!- 
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Oct 12, 2015 1:09 am

- Claro que no, por ejemplo, alla veo a tu amiga Eudora con el chango mamón - le dice viendo a lo lejos, podia reconocer ese ojo donde fuera - Apoco no te gustaria ir a bailar con ellas??

Se quedo pensando en que Ian jamas había bailado. Zeo a veces bailaba en el departamento cuando nadie lo veia, al menos nadie que no fuera Ian. Al menos nadie podia decir que no sabia mover la cadera.
- Eres bien aburrido!!
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Oct 12, 2015 9:49 pm

-No!- Le respondí apenado, además, eso también era cierto, no sabía bailar…

-No soy aburrido!- Respondí frunciendo un poquito el ceño y luego pokeandole una lonja en venganza. –A ningún niño le gusta bailar!- Agregué y eso era medianamente cierto, digo, tal vez en algún lugar del mundo abría uno pero ninguno que yo conociera.

-Ellos no saben que eres…mi novio- Dije bajando la voz cada vez más y tampoco quería que se enteraran, el mono ya lo sabía pero no estaba seguro de cuál sería la reacción de Eudora o…Ithuriel…


Que por cierto…aún me preguntaba si los rumores eran ciertos…pero no me atrevía a preguntarle…tal vez todos ellos eran más fuertes de lo que pensaba…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Oct 12, 2015 10:30 pm

Bueno, era de esperarse que no supieran, al menos eso fue lo que Zeo pensó en el momento que le dijo. No es como natural que alguien con una diferencia de edad sean pareja, a menos que sean enfermos mentales o millonarios ancianos. Sonrió al ver que como siempre, Ian estaba histerico de cierta manera, pero entonces por que estaban ahi. Sin pensarlo lo tomó de una manita y lo acercó, hincandose de nuevo para quedar a su altura.
- Te importa lo que te digan tus amgos de que andemos? Te da miedo? - pregunta viendolo a los ojos, tranquilo - Si te molesta me puedo ir para que te diviertas. Podemos vernos mas tarde en la casa.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Oct 12, 2015 11:01 pm

-No!- Le respondí casi en un tono autoritario y luego me quedé en silencio...
Lo jalé un poco hacia mí y lo abracé con fuerza. Era algo complicado de explicar, si me daba miedo que mis amigos se enteraran.

-Me da miedo…que le cuenten a alguien…- Comenté bajito y luego flote un poquito para colgármele del cuello, eso era todo, no lo que dijeran ellos…tampoco lo que dijera Dylan pero al menos en el mundo humano…eso era motivo de cárcel…


-Quería que vinieras conmigo…- 
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Zeo Nocte Mar Oct 13, 2015 12:02 am

Lo abraza y sonrie para luego acariciar su cabeza y lamerle la mejilla. Le daba ternura que estuviera tan asustado. Extendió los brazos y lo miro a los ojos.
- Oye... si sabes que los demonios nos pasamos las leyes de los humanos por el culo verdad? - le dice sonriendo malvadamente - no te preocupes por eso. En el mundo mágico las leyes son diferentes. Si fueras un niño más pequeño y mas tonto probablemente si me meterían a la carcel. Digamos que es mas factible que nos metan a la carcel por hacer un pacto tabu, jajajaja...

Queria que se riera, se divirtiera, no queria que estuviera ocmo papa sufriendo. Ese no es el motivo de celebración de un baile. Se levanto y se estiró para luego pokearle la cara.
- Si quieres venir a un baile tienes que bailar y divertirte - le dice en forma de orden - sino lo estas haciendo mal.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Ian Silverwing Mar Oct 13, 2015 12:47 am

-Hey!- Bueno, supongo que eso era bueno...no era tan pequeño, ni tampoco tan tonto...

En eso tenía razón. Me preguntaba si en algún momento, mi destino me alcanzaría y tendría que pagar por lo que había hecho…

-Si me voy a divertir!- Le dije colgándomele del cuellito y sonriéndole…si ya no importaba…entonces…

De todas formas levanté un poquito la capa para que nos sirviera de pantalla y le di un tierno beso en los labios.

-Pero sin bailar!- Agregué bajito, una parte de mi quería intentarlo…después de todo era mi pareja pero la otra estaba muerta de la pena de solo pensar en la idea de bailar con Zeo en el baile de la escuela…


Una de las dos tenía que ganar y quedaba mucha noche…
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Dreamer (Priv.) Empty Re: Dreamer (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.