Furukawa Institute
The Fool (Scott vs Wendell) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
The Fool (Scott vs Wendell) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Fool (Scott vs Wendell)

3 participantes

Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Mar Nov 03, 2015 6:39 pm

La voz de la razón le había dicho de pasear por el pumpkin dome aquel día. No le interesaba mucho la situación del velo, pero las cartas no mentían cuando le decían que tenía que participar. Caminó y entró al Faux Vestyr para quedarse esperando a quien pudiera ser su oponente...

- Ilusiones y distracciones yacen en este Instituto... la verdad sólo es para aquellos que pueden ver más alla de lo que sus ojos les pueden mostrar.. - murmura barajando su tarot y cerrando los ojos para sacar a uno de los altos arcanos: El Tonto.

INICIATIVA
Número aleatorio (1,10) : 2
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Mar Nov 03, 2015 7:02 pm

Esperaba ver a la lata en el pumpkin dome y jugar un rato con el, pero vi otra persona, me llamo la atención que hubiera entrado solo al domo, bueno el podría servirme de calentamiento.

Camine y entre al Faus Vestyr para ver al chico con las cartas, esto seria divertido -El hombre que conoce la verdad esta mas allá del bien y el mal, el hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora-

Número aleatorio (1,10) : 8
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Mar Nov 03, 2015 7:19 pm

Comienza Wendell
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Mar Nov 03, 2015 7:28 pm

Sonrió y hago un movimiento rápido con el brazo para lanzar un hechizo y atacar a mi oponente Fossilization wood!-


Ataque:

Número aleatorio (1,10) : 1



Hechizo:
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Mar Nov 03, 2015 8:45 pm

Scott escucha las palabras de Wendell y una sonrisa se dibuja en su rostro.
- Jeje...jejeje....JAJAJAJAJA - el daeva abre los ojos y su cuerpo comienza a brillar, unos patrones poco visibles pueden notarse en toda su piel. Sus ojos se vuelven purpuras - EXCELENTE! HAGAMOS ESTO!

Sacando otra carta, el chico de cabello negro sabe que acción tomar e inmediatamente usa mana azul para teleportarse a una distancia prudente de Wendell... y poner la carta en su cuerpo...

((Si falla el dado, Scott va intentar moverse para esquivarla, si da el dado quiero quedar frente a Wendell y ponerle la carta de The Fool.))

Hechizo:

Número aleatorio (1,10) : 9
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Mar Nov 03, 2015 9:20 pm

La estaca de Wendell falla, sin darle a Scott, quien en un rápido movimiento se teletransporta delante del nahual, poniendole una carta en el pecho. Éste siente un dolor en la cabeza, como que algo interfiere con su cabeza.

Furukawa Assistant escribió:Nota:
-Wendell, recibes 8 de daño. Te quedan 7 de HP. Te sientes desorientado
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Mar Nov 03, 2015 9:26 pm

Pongo mis manos en mi cabeza después de que mi oponente pusiera una carta en mi pecho, me tomo por sorpresa su teletransportacion, me costaba enfocar a mi adversario, intentare actuar en grande -¡Diabolus Natura!- ahora que aumente mi control sobre las plantas hice que varias de estas atacaran en todas direcciones.

Hechizo:

Número aleatorio (1,10) : 8
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Mar Nov 03, 2015 10:55 pm

Las cartas lo decían todo y tenía que apegarse a sus mandatos. Tomó otra carta rápidamente, esta vez era una peligrosa tanto para él como para su oponente...

Giró para comenzar a esquivar las ramas, moviendo su mano para cubrir con energia la carta y lanzarla. Los movimientos de sus dedos hacen la energia de la carta "desviarse" de las ramas que brotan intentando llegar hasta Wendell.
- Recibe la carta del dolor! La tragedia! Y el final! La muerte!!

Número aleatorio (1,10) : 9

Hechizos:
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Miér Nov 04, 2015 10:05 pm

Scott esquiva ágilmente las ramas que ciegamente Wendell lanza hacia todos lados, y logra tirarle una carta a su oponente, la cual viaja entre las ramas dando de lleno contra él causando una gran explosión, la cual destruye todas las plantas y lo empuja varios metros hacia atrás.

Furukawa Assistant escribió:Notas:
-Wendell, recibes 1 de daño. Te queda 6 de HP.
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Miér Nov 04, 2015 10:15 pm

La carta me explota prácticamente en la cara,cayendo en el piso varios metros hacia atrás, ¿quien era esta persona?, me reincorporo  y veo que la explosión también destruyo las plantas que estaba usando, obligándome a cancelar mi hechizo e intentar otro nuevo -Contagious Nightmare...- era un ataque mental, así que si mantenía mi posición tal vez pudiera agarrarlo desprevenido.

Hechizo:

Ataque:
Número aleatorio (1,10) : 2
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Miér Nov 04, 2015 11:51 pm

Al ver las esporas acercarse. Scott observa fijamente el rostro de Wendell y niega con la cabeza.
- Veo ramas en tu mente... todas obstruyen tus pensamientos.. - dice abriendo el deck y sacando todos los arcanos - Mientras no logres enfocar tus ideas, suprimir tus miedos y mostrar tu verdadera cara... jamás lograrás cumplir la promesa del señor Skully...

Sus ojos brillan intensamente al soltar su aura. El zodiaco y otras constelaciones comienzan a aparecer por todo el lugar al momento que todo se obscurece. Siete estrellas fugaces comienzan a juntarse en su dedo que ahora levanta, mientras todas las cartas brillan y se juntan con esta formando un sol en su dedo.
- DESPIERTA!! - grita al momento que mueve su dedo hacia Wendell.

Mana Negro/Azul: Altealiss

El sol comienza a viajar en dirección a Wendell para conectarle un daño masivo y posiblemente acabar con la pelea...

Número aleatorio (1,10) : 7

Hechizos:
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Jue Nov 05, 2015 5:20 pm

En un intento por sacar ventaja, Wendell intenta con otro hechizo, algunas esporas empiezan a salir pero se detienen antes de que puedan llegar a causar el efecto deseado, ya que el daeva había juntado el poder de los astros, formando así un sol cargado de mana e impactando sobre el nahual dejandolo en el suelo.

Furukawa Assistant escribió:Notas:
-Wendell, recibes 5 de daño. Te queda 1 de HP. Sientes como si cada hueso de tu cuerpo estuviera roto.

Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Jue Nov 05, 2015 6:23 pm

¿Que había pasado,tanto poder tenían aquellos que trabajan para Skully?, suponiendo por las palabras que este chico trabaje para el también, estoy en el piso listo para recibir otro golpe y que termine, esto me duele en el cuerpo pero mas en el orgullo - Pollen... Garden- por suerte unas flores...las mismas que le di a Kotka... no se quemaron y pude usarlas para hacer un escudo para mi, aunque es solo un intento desesperado.

Hechizo:


Número aleatorio (1,10) : 3
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Jue Nov 05, 2015 7:04 pm

Scott cierra los ojos, el destino de Wendell estaba marcado. Sin embargo, esperaba que su ayuda le serviría para hacerle ver que las cosas son más que un juego, que es más que una misión... que esto era la vida real.

Sin decir más toma una carta y la carga con energia... esta es "The Justice".
- Abre los ojos, Wendell Digory - le dice lanzando la carta directo a su cuello que ahora con su mana era quince veces más afilada... - Tu momento esta por llegar...

Dicho eso, se da la media vuelta y camina hacia su area para salir. La batalla había terminado...

Número aleatorio (1,10) : 3
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Jue Nov 05, 2015 7:25 pm

El escudo de Wendell se activa justo a tiempo para bloquear el ataque de la carta de Scott, quien estaba marchandose cuando se da cuenta que el nahual había logrado evitar su carta.

Furukawa Assistant escribió:Notas:
-Prosigan(??
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Jue Nov 05, 2015 7:39 pm

El escudo se activo a tiempo para impedir que la carta del chico acabara conmigo, o mas bien lo que quedaba de mi - tienes que hacerlo mejor que eso- dije con una sonrisa mientras unas raíces se levantaban del piso para levantar lo - ¡Diabolus Natura!- con ayuda de las raíces ahora extiendo mi mano y las que están cerca de mi se lanzan contra mi oponente, no se cuanto mas aguante pero no me iré sin pelear .

Hechizo:

Ataque:
Número aleatorio (1,10) : 10
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Jue Nov 05, 2015 7:44 pm

Scott logra saltar antes de que lo ataquen las ramas para caminar sobre ellas y correr hasta Wendell para conectarle una poderosa patada con mana cargando su bota con casquillo. Sus ojos indican que su mana comienza a depletarse...

Número aleatorio (1,10) : 2
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Jue Nov 05, 2015 8:09 pm

Wendell invoca raíces nuevamente y las envía a atacar a Scott, quien salta unas de las ramas pero no logra esquivar otras que aparecen rápidamente y lo derriban.

Furukawa Assistant escribió:-Scott, recibes 8 de daño. Te quedan 7 de HP. Estás en el suelo.
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Jue Nov 05, 2015 8:17 pm

Mi ataque funciono y mi oponente esta en el suelo aunque aun estoy bastante mal herido pude darle la vuelta al combate -ahora... ¿quien eres y como sabes de Skully?- dije mirándolo sin perder lo de vista mientras mas ramas aparecen y se dirigen hacia el como si fueran estacas -como sea que temrine el combate me responderas-

((Wendell sigue en los efectos del hechizo anterior))
Número aleatorio (1,10) : 3
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Scott Mackenzie Jue Nov 05, 2015 8:27 pm

Cada golpe que Scott recibe, varias de sus cartas caen al piso. Poco a poco cada golpe, cada esquivada, cada movimiento estaba dejando más y mas cartas. Se levanta limpiandose un hilillo de sangre purpura de la boca y sonrie maliciosamente...
- Creo que es suficiente... - murmura al momento que todas las cartas del piso brillan. Una por una comienza a elevarse y a rodear a Wendell... formando diferentes constelaciones, cada una simbolizando los doce Arcanos. Poco a poco la energia va cambiando de blanca a dorada. Si este hechizo falla, el ataque le dará directo.. pero todo será la voluntad de las estrellas...- Lo siento...no se de que hablas, Wendell Digory... yo no se nada, sólo soy un medio de los astros...

Todas las cartas se unen por una linea dorada.. creando una red interminable de posibilidades al mismo tiempo.. paradojas, destinos, principio y fin, todas comienzan a estallar alrededor de Wendell....
- Recibe el poder más fuerte que los Arcanos me han concedido!! Benefactor del Orden!! Reyes del Misticismo! Aparezcan ante mi!!

Mana Negro/Azul: The Order of the Golden Dawn

De repente, todos los arcanos estallan rompiendo el tiempo y el espacio alrededor de Wendell...

"Los Arcanos decidirán si mi misión ha terminado... "

Número aleatorio (1,10) : 7
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Furukawa Assistant Jue Nov 05, 2015 8:38 pm

Wendell prueba su suerte con la raices nuevamente, pero esta ves, Scott lo rodea con 12 cartas y rompe el tiempo y el espacio alrededor del nahual haciendolo caer.

Wendell quedas fuera de combate.


El ganador es Scott!


Furukawa Assistant escribió:Felicitaciones Scott! Eres el ganador de la batalla.

FIN DEL POST
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Fool (Scott vs Wendell) Empty Re: The Fool (Scott vs Wendell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.