Furukawa Institute
Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

2 participantes

Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Mar Oct 13, 2015 4:03 am

La gente seguía bailando, al menos, los que quedaban. Algunos de los chiquillos habían decidido irse a dormir debido al cansancio de bailar y gritar y jugar con sus compañeros. Otros, como Karol, disfrutaban del baile. La musica había subido un poco de tono y las mezclas se habían terminado. Sólo comenzaban a poner musica de diferente tipo, entre ellas estaban algunas canciones de rock y otros generos, tal vez, muy obscuros para una fiesta.

Uno en particular hizo que Karol cerrara los ojos y comenzara a disfrutarlo. Pasando sus manos por su cabello y por su cuerpo. Algunas personas volteaban a la pista que entre la obscuridad y los rayos rojos hacían que la piel de Karol brillara, como el hermoso diamante que es.

Cada movimiento de su cabello, traia el recuerdo del pesado martillo cayendo directo en su brazo, partiendolo en dos. Cada ondulado azote de su cabeza le recordaban los gritos de suplica que daba, mientras que ellos reian y hablaban de riquezas. Cada roce de sus dedos con su piel era un chirrante sonido de puas y picos atravezando sus piernas, desprendiendolas, provocando dolores inimaginables. El movimiento de sus caderas recordandole el estridente ruido de las lijadoras, que soltaban chispas y pulian sus miembros extirpados como lo que era... frio y hermoso diamante.

Ese dolor que ahora era su fuerza motriz se hacía uno con la música, poco a poco movió su mano para cambiar la forma de su vestido a uno menos puritano mientras enseñaba sus hermosas piernas cubiertas de esas finas medias que compró en londres.

La musica llegó a su climax, todo alrededor de Karol eran recuerdos, dolor, puas, picos, sierras, agonia, suplicas, pero dentro de su corazón era la unica manera de soportar los pecados que ahora cargaba.. que ahora sentia. Al final, la figura de ese hombre quien aun cogeando llevaste a ver a quienes tanto dolor le provocó. Un par de ojos verdes claro, brillantes, sonreia entre el humo del denso tabaco que fumaba. Su cabello azul ondeando al sacar de su manga un pergamino.

"Matalos.... Matalos dolorosamente..." murmura al hombre quien asiente, mientras desaparece entre el humo para transformarse en ondas de sangre... liquida y caliente sangre que golpea el rostro de Karol quien ve estoica, la muerte de sus agresores...

La musica termina, con ella en el piso, algo cansada pero libre... se queda ahi por un instante, solo para ver de reojo a uno de los dos asesinos de Dhamir. Wendell, el cual solo le sonrie entre la obscuridad de la pista. Donde solo se podía hablar bailando.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 13, 2015 4:19 am

Regresaba de mi pequeña aventura con el nahual, me había tomado mi tiempo para calmarme aparentar tranquilidad, el baile había cambiado de tono de repente, la música era mas oscura, mas adulta, en vez de los temas tan delicados que se tocaban al inicio de el evento -bueno... al menos esta lo bastante oscuro para pasar desapercibido- dije a mi mismo tratando de convencerme de que me perdería entre la multitud.

Entonces vi a Volkov bailando de una manera... ¿sensual?, no había algo mas en el baile, había un sentimiento especial, "ella" se dejaba llevar por esa emoción y al mismo tiempo tiene el control, la observaba para ver que trataba de decir con el cuerpo, no quería usar mana, quería descifrarlo, pero la música termino, sonreí hacia Karol y ella me vio, no pude evitar aplaudir, acercarme y extender mi mano de madera -¿Me permite el siguiente baile señorita?- le pregunte, esperaba no equivocarme esta vez como con Kotka, y encontrar al menos una mente brillante, aunque siniestra, un o una igual.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Mar Oct 13, 2015 5:13 am

Karol sonrió mientras entregaba su mano a Wendell. Lo observó entre la luz roja del baile mientras que la canción cambiaba a una tranquila y elegante.

Bailaron una pieza, mientras Karol intenta recuperar el aliento. Poco a poco recordando donde estaba. Sin querer se habia dejado llevar y era hora de volver.
- Cuantos llevas con este?? - le murmura Karol mientras lo mira maliciosamente - Sabía que ese olor a sangre en tu cuerpo no era reciente como el de tu amigo...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Mar Oct 13, 2015 5:53 am

Karol aceptó mi invitación a bailar, la cuál tenía intención de conocer mas de "ella", pero Volkov hizo el primer movimiento, la primera pregunta, el cual me tomo por sorpresa -un numero exacto no te puedo dar, ya que llevo mucho tiempo haciéndolo- hice una pausa, ¿haría de nuevo el juego de preguntas?, esta chica era muy lista para eso, pero valía la pena hacer el intento ,¿no? -¿y tu?, no te inmutaste en lo absoluto, incluso diría que estas acostumbrada- era tiempo de ver mas a fondo en la psique de Volkov, sin mana para evitar alguna confrontación.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Miér Oct 14, 2015 11:57 pm

- Has escuchado eso que los doctores se "endurecen" cuando se acostumbran a su trabajo? - le dice siguiendo su ritmo - Bueno, digamos que ser de diamante me da algunas ventajas...

Se quedo sonriendo por un momento, viendo a los ojos de Wendell. Era un chico con un alma vieja, podía ver que no había interés fisico en ella lo cual se le hizo divertido y único.
- Cuentame Wendell, por que crees que los voy a llevar a ver a alguien que les facilitará la vida y no van a terminar como Dhamir? Es interesante ver como simplemente aceptaron la prueba y ya. Puedes tomarlo como interés personal si asi lo deseas...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Jue Oct 15, 2015 12:32 am

-Claro- dije sin dudarlo, ahora el juego de preguntas parecía un ajedrez mental, para descubrir el interior del perdedor -Fría y calculadora, eso es nacer con ventaja- dije mientras ella me observaba, no sentía algún hechizo que intentara leer mi mente, entonces ella estaba intentando descifrar me simplemente, leyendo mis facciones, mis movimientos y mis reacciones, ya confirme lo que sospechaba, era peligrosa y un mal movimiento y acabaría muerto.

Su siguiente pregunta era dirigida para mi aunque, el causante de nuestro encuentro fue Kotka y fue de una manera bastante imprudente, debía responder de manera inteligente -Por que...-
hice una pausa, solo para llamar la atención de Volkov -individualmente, Kotka tiene bastante fuerza e instinto, que se puede utilizar si tienes algo para poder, controlarlo, en mi caso, tienes algo que puede llamar mi interés y viendo que tengo las manos atadas no puedo poner mucha resistencia a tus... sus demandas- era mejor que pensara Volkov que teníamos yo y la manticora motivos distintos a que fui arrastrado por su estupidez.

-No tomarías tantas molestias, si no hubieras visto que podemos servirte de algo, según tengo entendido, tus últimos "amigos" no terminaron muy bien- dije y esboce una sonrisa, -¿o me equivoco?, necesitan sangre nueva par ano fallar tan terriblemente mal como lo hicieron en sus primeros intentos- aun seguía sonriendo, ¿pero mis palabras serian suficiente para atravesar el duro diamante de Karol?
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Vie Oct 16, 2015 12:50 am

- Amigos? - dice Karol sonriendole y viendolo directamente a los ojos - Yo no tengo amigos.

Se quedo en silencio observandolo, ciertamente Kotka tenia fuerza bestial pero no sabiendo mitigar su inestabilidad eso podria terminar mal. Mañana por él y pasado por él. Por otro lado Wendell parecía tener la caapacidad mental pra ser util pero tendria el poder??
- Yo solo lo hago por caridad - le dice guiñandole el ojo - no lo hago por nadie en especifico... todas las cosas que hago las hago por mi. Es la única manera de sobrevivir. Claro esta que si puedes pasar desapercibido y dejas que otro se vuelva el Big Bad Wolf, las cosas pueden salir ventajosas para ti... no crees??

Dió un movimiento en donde Karol se lució con un movimiento, algunas personas aplaudieron y sonrieron al verla, para luego regresr su atención a Wendell.
- Así que el Wendigo necesita algo brillante para salir de su cueva a jugar?? - le dice acercandose bastante, culpa de la música - Pensé que la carne sería suficiente.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Vie Oct 16, 2015 1:40 am

Había acertado en mis palabras o ¿había me equivocado completamente?, nos quedamos viendo un momento mientras la conversación continuaba, cuando menciono su manera de hacer las cosas, note que no era muy diferente a mi manera, pero ella parecía... corrijo ella tiene mas medios -absolutamente- dije ante su analogía de big bad wolf - debo confesar que intente previamente usar a Kotka como mi "Big Bad Wolf" pero, al desconocer su inestabilidad... se me salio de las manos- a pesar de que había visto sus recuerdos, me confié en que podía controlarlo, un error que si no hubiera sido Karol quien nos encontró, nos hubiera costado la vida.

Después del fantástico movimiento de Karol recibió aplausos y alabanzas, cuando volvió su pregunta me tomo por sorpresa al estar sorprendido por ella -Bingo, si necesito algo, algo que la magia no ha podido darme- dije arriesgándome a quedar completamente a su merced -Recordar, necesito recordar- Volkov parecía ¿extrañada? ¿intrigada? era difícil descifrar esta mujer -tengo lagunas mentales, partes de mi mente que ni la magia puede acceder, al principio pensé que era mis hábitos alimenticios, alguna deficiencia, pero puedo recordar perfectamente suceso de hace 2 años, así que...- me inclino hacia ella sosteniéndola con mis manos -¿tienes algo para recuperar mi pasado?- le dije sonriendo estando muy cerca de su rostro.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Sáb Oct 17, 2015 9:20 pm

Esto era curioso, su explicacion no estaba inhundada de un odio o ira cmo la de ella. Estaria mintiendo? Se le quedó mientras siguieron el ritmo tierno de la canción. Observando los ojos del wendigo. Extendió su mano para remover el cabello de la frente del chico y le sonrio, esta vez, amablemente, de verdad.
- Yo no, pero conozco una magia mas fuerte que el mana que podria ayudarte... esta persona podrá ayudarte, estoy segura.

Se quedó disfrutando el baile mientras que wendell procesba. Por alguna razon pensaba que el chico era tierno, aun cuando fuera un asesino.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Sáb Oct 17, 2015 10:15 pm

Sentía que ambos, estábamos cubiertos de la sangre de otros, de un peso difícil de cargar y sin embargo era reconfortante sentir que alguien mas aparte de mi compartía eso, me sorprendió su respuesta -¿la magia que usaste en el bosque?- pregunte, había que la magia que usaba eran poderosa, ¿pero habría consecuencia por usarla?.

-Perdona mi atrevimiento, pero para alguien que parece tenerlo todo,¿ que pediste tu a cambio de tus servicios?- tenia curiosidad, ahora que al parecer su jefe podría cumplir cualquier deseo.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Karol Volkov Lun Oct 19, 2015 3:05 am

- Cuando alguien que lo puede todo se aparece frente a ti solo puedes pedirle algo que esté fuera de tu alcance- le dice aun pensando en que no estaba abriendo de más la boca - Le pedí venganza...

Se quedó esperando la reacción de Wendell, aunque tranquilo, podía intuir que estaba procesando todo lo que le decía.
- Invitame a bailar mas ocasiones y te prometo contarte más tranquilamente, vamos a conocer a mi jefe y eso tal vez apuraría las cosas - le dice guiñandole un ojo, al momento que se acababa la melodía. Sonrió mientras hizo una reverencia en agradecimiento y se dirigió a una mesa.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Wendell Digory Lun Oct 19, 2015 3:30 am

Mire a Karol expectante, cuando menciono venganza no podía imaginar alguien o algo que estuviera fuera de el alcance de ella, tal vez no llevo mas que unos minutos de conocerla, pero mis instintos saben cuando alguien es peligroso esta noche tal vez no conocería mas de ella, pero ahora se que terreno estoy pisando -Por mi encantado de invitarla otra pieza- cuando Karol termino la reverencia y se dirigió a su mesa.

Por ahora lo mejor era retirarme, en unos días tendríamos contacto con Karol y su jefe, necesitaría descansar y estar preparado... eso significaría que yo y la manticora entraríamos directo a la cueva del lobo.
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fire Meets Gasoline (Priv Wendell) Empty Re: Fire Meets Gasoline (Priv Wendell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.