Furukawa Institute
(GMPOST) Fomori King Cichol Gricenchos (Autconclusivo) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Fomori King Cichol Gricenchos (Autconclusivo) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Fomori King Cichol Gricenchos (Autconclusivo)

Ir abajo

(GMPOST) Fomori King Cichol Gricenchos (Autconclusivo) Empty (GMPOST) Fomori King Cichol Gricenchos (Autconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff Miér Nov 25, 2015 1:49 am

En lo más alto del Castillo de Baol, el lugar más sagrad para los Fomori se encontraban Minth, Cichol y Fredrick viendo la situación. Dos de los reactores estaban por caer mientras cuatro someones aun luchaban en contra de los estudiantes que lograron entrar a Tir Na Nog. Cichol apretaba las manos, furioso al ver que sus planes que tanto habían tardado en concretar estuvieran desapareciendo a manos de niños inexpertos de una escuela burda que intentaba fomentar la paz.
- Balor, estamos perdiendo - murmura Cichol, furioso, aun mientras su rostro intentaba permanecer estoico - A este paso...
- No lo digas Cichol - interrumpe el hermano menor - No te dejes llevar por tus emociones. ¿Qué no se supone que eres el de la mente fria?
- CALLATE! - grita el hombre soltando una llamarada de aura roja de su cuerpo. Minth se sobresalta pero se mantiene en silencio - Todo esto es por tu culpa.. TU PUEDES VER EL FUTURO! TU SABIAS QUE ESTO IBA A PASAR.
- No... las acciones de Keitaro Furukawa eran nebulosas desde que el muy imbecil le dió su alma a ese tipo... Lomeahtar... - murmura Balor molesto - Hay leyes que ni siquiera los fomori podemos romper... además, las cosas no estan perdidas. Poco a poco todos los estudiantes estan cayendo mientras se enfrentan a sus compañeros.. recuerda que eso es lo que nos divide de los mortales.. de la gente de la superficie.. nosotros tenemos el corazón helado y negro, nuestra sangre es veneno... no caigas en la desesperación...

Cichol observa de reojo a su hermano, tenía razón, sin embargo estaba hartandose de ver como los estudiantes del exterior estaban manteniendo la batalla. Desde la llegada de algunos Magisters las cosas comenzaban a ponerse feas.
- Voy a ir... - murmura Cichol dejando salir un báculo negro del suelo y comenzando a flotar.
- Estas seguro???
- Me quedaré mas tranquilo si estoy con mi pueblo... sino no merezco llamarme rey...

Dicho esto, Cichol desaparece en una bola de obscuridad mientras que Balor lo mira con desprecio.
- Un Rey... una marioneta dirás... - murmura sonriendo maliciosamente - Muy pronto... tu tambien caeras a mis pies y me llamarás su Majestad... Claro, si no es que me encargo de que te maten primero...

Fredrick Skully, Balor, observa a Minth maliciosamente mientras camina hacia él.
- Tengo un trabajo para tí... mi querida arpa...
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.