Furukawa Institute
(GMPOST) Fiughair (Autoconclusivo) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Fiughair (Autoconclusivo) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Fiughair (Autoconclusivo)

Ir abajo

(GMPOST) Fiughair (Autoconclusivo) Empty (GMPOST) Fiughair (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Dic 14, 2015 4:19 am

La batalla de los Profesores contra Cichol Gricenchos era feroz. Todos los maestros usaban sus tecnicas especiales mandando dragones, dando fuertes espadazos, lanzando dagas hechizadas, creando vainas , poderes psiquicos, super fuerza, etc. Todo esto era contrarrestado por Cichol quien giraba su báculo y a veces regresaba los ataques, lograba dar bastonazos bastante poderosos y poderosas runas defensivas que cualquier hechicero de sal envidiaria. Su defensa y ataque estaban totalmente sincronizados.
- Asi que esto es pelear contra un dios... - murmura Caroline intentando mantener la fuerza - Profesores! No se rindan! Recuerden que hay estudiantes alla afuera que siguen creyendo en nosotros!!
- Cualquier dejo de esperanza de su raza yo la destruiré... así como ustedes y los Tuatha de Danaan decidieron hacerlo con nuestra raza... toda nuestra vida en la obscuridad.. tuvimos que recurrir a metodos para pretender que teníamos una vida....
- Cichol! - grita Clementine extendiendo los brazos - No hay necesidad de seguir perdiendo gente! Podemos llegar a un acuerdo de paz!
- NO EXISTE LA PAZ PARA USTEDES! SOLO OBSCURIDAD! - grita golpeando su baculo contra el piso generando un impulso de aura que los hace retroceder - Yo... yo vengaré a mi hermano Elatha... acabando con ustedes y con esos Tuatha de Danaan... Balor y yo seremos los gobernantes de una nueva era y usando el arpa de dagda apagaremos el sol para que solo los Fomoris, quienes podemos vivir en la eterna obscuridad, viviremos en este planeta!!


Una enorme esfera negra comienza a formarseen el báculo de Cichol, haciendo que toda el Phalanx tiemble... el poder del Rey de los Fomori... el poder de un Dios estaba retumbando hasta que logra vencer al Corazón de la Catrina, rompiendo el Phalanx en miles de pedazos. Caroline es golpeada por el impacto y suelta el artefacto mágico el cual deja de brillar.
- No! - grita ella adolorida, observando al Rey elevarse.

El cielo comienza a retumbar, la obscuridad y los relampagos comienzan a ser dirigidos a la esfera que crece y crece... como si una enorme luna negra estuviera formandose sobre Cichol. Fomoris comienzan a huir mientras que la OMST intenta regresar al punto 0 para intentar ayudar. Furukawas y Magisters por igual observan sorprendidos el ataque final de Cichol...
- No queda otra opción...- murmura Elliot quien antes de actuar se detiene - ... maldición...
- Es Ian? - dice Agatha a su lado - Yo tambien lo sentí... ve ahora... nosotros nos encargamos.
- Pero..
- VE!

Sin decir mas... el hombre de cabello negro desaparece mientras los Magisters comienzan a brillar al mismo tiempo.
- Caroline, no estoy seguro que podamos detener el siguiente ataque... - murmura Agatha en su mente- Arcade y yo teletransportaremos a todos lejos de aqui, ustedes hagan lo posible...
- Entiendo.. llevate a mis estudiantes por favor... creo tener un plan...- murmura Caroline levantandose - Si fallamos... ustedes serán la siguiente pared de defensa contra los Fomori...
- De acuerdo...

Con un rápido movimiento ambos magisters mueven sus manos haciendo que estudiantes de Furukawa, McGregor y miembros del a OMST desaparezcan en un resplandor. Los fomori por otro lado intentan huir de regreso a Tir Na Nog solo para toparse con la impenetrable barrera.... La Luna negra estaba lista...
- Adios, Instituto Furukawa... ha sido un honor luchar contra ustedes...

Sin decir mas, el Dios hace un movimiento con su baculo haciendolo desaparecer y moviendo sus manos para hacer que el astro de obscuridad comience a volar hacia los Profesores...

Caroline y los Profesores observan la enorme bola de obscuridad acercandose. Cansados, muchos piensan que es hora de acompañar a Keitaro Furukawa en su nuevo viaje en el mundo de los muertos... Caroline sonrie, cansada, mientras todo a su alrededor tiembla, el mar se inquieta y las piedras comienzan a elevarse....

....
...
..
.
-... Q-Que? - dice Cichol al ver qe su esfera se detiene a la mitad del vuelo - Esta... esta sensación...


Inmediatamente, el Rey de los Fomori voltea hacia Tir Na Nog, sólo para ver un enorme pulso de Luz salir del Santuario de Nuadha. Sus sospechas eran ciertas y uno de sus jueces tenía razon. Un estudiante de Furukawa tenía el poder de romper el caldero pero nunca pensó que pudiera lograrlo hasta alla...

... estaban en peligro...

Todos los fomoris que estaban sobre la barrera reciben de golpe el impulso de luz y comienzn a caer, desprendiendose de sus armaduras y sus cuerpos bizarros y cayendo al mar. Cientos dem iles de fomoris caian como moscas de todos tamaños y formas, hundiendose y perdiendose de la vista. El pulso llega hasta donde Cichol haciendolo gritar con fuerzas al momento que la luna negra es destruida en miles de pedazos. La explosión es tan grande que el mismo Cichol cae al piso mientras grita de dolor. Podía sentir como la energia se le iba.. el poder se le iba... Deseaba que el dolor terminara pero por desgracia para él seguóa siendo inmortal. Sus alas lentamente fueron perdiendo el negro que las representaban dejando ver un hermoso color rojo.
-Maldita.. sea... el caldero... HAN DESTRUIDO EL CALDERO DE DAGDA!!

* * * * *
Balor quien ahora se levantaba del piso por el horrible dolor, jadea y toma a Mint de la mano antes de que huya. Soltandole una bofetada y pegandolo al su rostro.
-Por - Por favor no me hagas.. - dice Minth asustado.
-HAZLO!! - grita Balor con los ojos azules, flameando mientras intenta recuperar el aire -CUMPLE MI MALDITO DESEO!!!

Las manos de Balor comienzan a arder haciendo que Minth sufra y grite de dolor. Forzado a cumplir su parte del trato comienza a cantar....
* * * * *
Todos los Profesores se acercan al crater que dejó Cichol para ser impulsados hacia atras por el gran poder del Rey. Aun cuando el caldero de dagda ha sido destruido y ya no posee magia fomori,aun depende del sucio mana con el cual nació... a diferencia de su padre el Rey Original quien no poseia mana alguno... Se sentia asqueado.. y furioso... tenía que matarlos ahora o todo estaría perdido. Aun contaba con su inmortalidad lo cual le daba ventaja.
-NO CREAN QUE ESTO HA TERMINADO! USTEDES MORIRÁN AQUI Y AHORA!!- dice el Rey explotando su aura empujando a los profesores y lanzandose con fuerza, dejando salir dos pesadas espadas rojas en dirección a Caroline... cortaría su cabeza, sería la primera...

Sin embargo.. las espadas no llegan hasta su destino ya que Kodran y Hazel han atravezado con sus armas el pecho de Cichol deteniendo su camino. Al mismo tiempo cadenas de mana gris envuelven el cuerpo del Rey provenientes de Sloan, sin contar que todos estan siendo rodeados por el poder del Tetragrammatton de Clementine.
-Que tontos... no importa cuanto lastimen mi cuerpo yo..- dice el Rey siendo interrumpido por sangre verde que brota de su boca.. - Q... Que?!


No tardó mucho en percatarse, que el frio de las espadas podía sentirse el dolor... el miedo... aquellas sensaciones que hace siglos ni siquiera recordaba... era mortal, justo como toda su raza... era mortal.. y estaba a punto de morir....
-Balor... - q-que hiciste...- dice desplomandose en el piso.

Todos se alejaron dejando caer al Rey quien comenzó a sangrar por todas sus heridas. Temblando y batallando para ponerse de pie. Escupió mas sangre y sintió como las fuerzas se le iban. No podía rendirse ahi...
-Y... yo... - dice interrumpiendose por escupir mas sangre -Yo... a mis fomori... les he fallado...

Sentía como las energias se le iban, pronto dejaría el mundo y sentia una frustración terrible. Es que acaso los Fomori son en verdad un cancer en el mundo? Tendría que esperar a ver morir a toda su raza a manos de los seres del sol nuevamente? Sus ojos se llenaban de lagrimas de ira, mientras intentaba levantarse en vano. Fue entonces cuando levanto la cabeza para ver frente a él a Caroline Granth, la cual en sus manos hace aparecer una enorme tableta morada... la cual Cichol conocía a la perfección.
-F.. Fomori Fundamentum...?- murmura Cichol intentando mantenerse encorvado -Ustedes...
-Mira, Cichol Gricenchos- murmura Caroline con un rostro amable, igual al que Furukawa usaba al hablar con sus estudiantes - Es hora de que veas algo que hará cambiar tu manera de pensar... acerca de nosotros...


El Fomori Fundamentum comienza a brillar, intesamente... dejando salir a Elatha en una imágen... era su alma la cual Cichol abre grande los ojos al momento que enormes lagrimas brotan de su rostro. Era su hermano menor... aquel que era el unico que lo hacía sonreir aun en un lugar horrible como lo era Tir Na Nog. El unico que conocía el verdadero corazón de cichol. Poco a poco, Cichol extendió su mano para sentir la calidez de Elatha, desplomandose por un instante. Clementine corre y comienza a curarlo sin embargo las heridas son muy graves... su cuerpo esta muy cansado.

Elatha sonrie y acerca su frente a la de Cichol, como lo hacian cuando eran pequeños, haciendole ver su version de las cosas. Como Balor lo transformó en piedra para que fuera un espectador y usó su muerte como pretexto para levantarse en armas. Todas las veces que Cichol fue a verlo pensando que los culpables habian sido los humanos, cuando él estaba enamorado de una mujer humana y pensaba que eran seres buenos y que podian llegar a vivir en paz. Vió como Balor mató a Nuadha y como fue desterrado por traicionar a su propia raza, asi como el cambio tan desagradable de Sgrios Cinneacth. Luego vió como Emma había encontrado y ayudado a Elatha y como ahora formaba parte del Fomori Fundamentum... Cichol llora y grita lleno de ira en contra de su hermano y apenado, sufriendo por todas las cosas atroces que ha hecho...
-Perdoname Elatha.... perdoname hermano... porque he sido un pecador aun mas grande que Balor..- dice entre sollozos -Perdoname... mi raza... perdonenme....
- Todo este tiempo Balor ha visto solo por él - murmura Caroline - y esta no es la ocasión...
-Él uso el arpa de dagda para hacerme mortal..- dice sin mirar a Caroline - que tonto fui...
- Cichol... todavia es tiempo para poder parar esto...- murmura Caroline angustiada - Ayudanos a detener esta locura... ayudanos a detener a Balor antes de que sea demasiado tarde.

Cichol se queda en silencio un momento, el rostro bajo, para luego extender su mano y crear un portal con el ultimo dejo de energia que tiene.
-Este portal los llevará hasta el Palacio Inferior... deben de destruir el último reactor dentro del palacio para dejar a Tir Na Nog sin energia y salvar al joven Nuadha....- murmura Cichol. -Sólo cinco personas podrán entrar antes de que el portal se desvanezca.... manden gente fuerte puesto que los jueces que estan peleando contra tus hijos son muy poderosos... aun sin magia fomori...


Cichol observa a Caroline quien hace un movimiento y cuatro de sus profesores, sin contarlo, corren al portal. Mientras eso pasa, Cichol se da la vuelta quedando boca arriba.
-Caroline Granth..- murmura Cichol quien mira al cielo -Eres una mujer fuerte... entiendo por que Keitaro Furukawa te tiene toda su confianza... para encomendarte a todos sus hijos....

Una sonrisa se dibuja en su rostro, mientras que sus pies comienzan a transformarse en chispas de luz.
-Yo quisiera... poder encomendarle mi raza a alguien... ¿Te molesta que sea a tí? - sonrie Cichol abriendo los ojos -Cuidalos por favor... estarán perdidos y desorientados... asustados sin un Rey... guialos... y por favor no los abandones... ellos son gente con corazón.. que lo unico que han buscado desde el inicio de los tiempos es un lugar en el mundo.... un lugr donde vivir en paz...

Caroline quien observa a Cichol asiente, mirandolo con orgullo como aquel que ve a un enemigo digno en sus ultimas palabras. Cichol mira al cielo y puede ver a Elatha quien le dice "Vamos Cichol! Papá nos espera".
-Ojala... a donde voy...- dice sonriendo cansadamente -pueda estar contigo... Elatha...

De golpe, todo el cuerpo de Cichol se vuelve luces ue comienzan a viajar por el cielo, desapareciendo lentamente... dejando salir el sol y abriendo las pesadas nubes que toda esta guerra habia traido.. Caroline observa el cielo para luego soltarse llorando. Lo unico que puede escucharse entre sus llantos es "Keitaro..."

... La batalla aun no termina...

Notas del GM: escribió:
- Cichol el Rey de los Fomori ha muerto.
- La batalla en las afueras de Tir Na Nog ha terminado.
- Atención Jueces:Toda la magia fomori ha sido destruida debido a la ausencia del Caldero de Dagda. Tenganlo en cuenta desde su siguiente round.
- Profesores: Cinco profesores han sido elegidos (uno por cada uno de los jueces) para intervenir en la batalla. Ellos se pondrán al contacto con uds para explicarles cuando y como van a intervenir! Para que estén al pendiente!  
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.