Furukawa Institute
(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

4 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Karol Volkov Jue Dic 24, 2015 4:30 am

Pasando la plazuela y el enorme edificio que era el Palacio Inferior de Baol, se encuentra una enorme terraz que sirve como un gran lugar para realizar eventos reales. Aquellos que han sido elegidos para llegar hasta ahi tendrían la oportunidad de convivir con las entidades mas grandes y poderosas de la raza fomori, los reyes y la familia real.

Pero ahora no era más que una simple area deshabitada, llena de restos de las columnas que han sido carcomidas por el paso del tiempo. Lugar para que una persona de gabardina negra estuviera ahi, observando todo lo que estaba pasando. El turno de los jueces, cómo el Caldero de Dagda había sido destruido, el despertar de un ser que podría traer la destrucción del mundo si se le permitiese vivir y una biblioteca cubierta de hielo que temblaba por los potentes rugidos de un dragón.

Sin embargo, su momento de actuar se estaba acercando...

El chasqueo de sus tacones de cristal negro se escuchaban por aquel árido lugar. Detrás de ella la entrada al Castillo Superior de Baol en donde el legitimo Rey de los Fomori ahora se encargaba de mantenerse resguardado. Pero no sólo eso, sino que tambien era lugar en donde yacía el tercér y último reactor de energía que mantenía a Tir Na Nog en una sóla pieza. Fluyendo la energía de Mac Solas o mejor dicho, el Rey Nuadha de los Tuatha de Danaan proporcionadola para toda la eternidad de su ser...

Su mascara comienza a desvanecerse hasta dejar sólo un ojo con forma de flor mientras observa frente a ella tres figuras, desgastadas y en un estado bastante lamentable. La mujer de diamante sonrie mientras intenta mantener la cordura.
- Y que se supone que estan haciendo aqui? -
dice ella viendolos desafiante
- Balor no tiene intenciones de lidiar con perdedores como ustedes..


Sin pensarlo, Karol extiende su mano transformandola en una espada negra. Su cabello que brillaba con el pálido sol que logra atravezar la barrera de Tir Na Nog. Mientras sus ojos, aunque burlones, estaban llenos de determinación. El fuego color turquesa de su ojo ardiendo incesantemente.
- Si dan un paso más... acabaré con ustedes....



El viento comienza a correr con fuerza, creando remolinos de polvo alrededor de Karol que solo son opacados por el destello de su cuerpo. La mujer de gabardina prepara posición


Última edición por Karol Volkov el Lun Dic 28, 2015 10:01 pm, editado 1 vez
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Wendell Digory Jue Dic 24, 2015 4:35 pm

Aquí estábamos, Kotka, Nik y yo intentando salvar a Karol, siempre sentí que era ella muy peligrosa, incluso mas que Balor, tanto rencor y odio hacia la humanidad mas el poder de la mascara fomori, hacían de ella, un oponente difícil de vencer, mas aun intentar salvarla como nuestros compañeros hicieron con nosotros -Karol ¿Ya lo olvidaste? quedamos en bailar de nuevo, después de la luna roja- le digo a Volkov esbozando una sonrisa.

Miro a los alrededores, para inspeccionar el lugar, estábamos solos nosotros 3 contra ella -Venimos por ti, para salvarte, Balor te desechara en el momento en que ya no te necesite, suponiendo que su plan no se caiga en pedazos - le digo a Volkov caminando de un lado a otro delante de Nik y Kotka, sin quitarle la vista a ella -Todavía estas a tiempo de salvarte, Balor tenia todo planeado desde el inicio conmigo, y no dudo que en tu caso o el de Kotka o Nik sea distinto- me detengo, junto mana en mi mano, Karol podría atacarnos en cualquier momento "Venimos a rescatarla, no a matarla, recuérdenlo, si ataca hay que debilitara...o y ella si intentara matarnos... así que...buena suerte" les digo mentalmente a mis compañeros, desearía tener un plan en este momento.

Trigger: Si Karol ataca Wendell invocara su Vorpal blade.
Spell:
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Dic 28, 2015 3:19 am

—Karol....sea cual sea tu deseo, tu problema no se va a resolver así, si tu problema es con alguien de furukawa entonces lidia con esa persona directamente, si no, entonces siempre puedes buscar otra solución— La mantícora cierra sus manos moviendo un poco las orejas mientras el lugar donde se mostraría su nerviosa cola se mantiene vacío e inmóvil.

Tan solo recordar la mirada de Eudora y el colo Dylan se sacrificó por ella hacía que el dolor aumentara —Hay niños en un campo de guerra...— Con mana rojo comienza a materializar una escopeta en su mano derecha, hace tanto que no la usaba que sentía como sus manos temblaban ligeramente, o quisá solo era el hecho de tener que enfrentarse a alguien como Karol —La Karol que tanto disfruta hacer ropa para los demás....qué es más importante que seguir haciendo lo que te gusta?—.

Colocó el dedo en el gatillo de la escopeta a la par que cargaba ambos cañones con una ligera variación de su "Venenosa Spinis" de forma que pudieran ser disparadas del arma en caso de ser necesario.

Trigger escribió:Si Karol ataca Kotka le va a disparar
Hechizo:
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Karol Volkov Lun Dic 28, 2015 4:06 am

La sonrisa de Karol se extiende casi de oreja a oreja mientras que sus ojos demuestran nada mas que locura.
- Vaya vaya, que tenemos aqui? Un asesino canibal que ha encontrado la absolución y lo que queda de una quimera transexual que, al ser horriblemente apaleado por niños de primaria cree ser la base moral de la sociedad? -
 dice la chica flexionando sus rodillas mientras su cuerpo comienza a soltar grandes cantidades de mana
- Y que si sólo soy uno de los juguetes del Rey Balor?? -
 sonrie maliciosamente 
- Estuve de acuerdo con ello desde que firmé mi pacto.


Esto no se trataba de engaños ni de no cumplir su deseo, se trataba de aprovechar la oportunidad y ganar poder... poder que habia comenzado con el exterminio de aquellos hombres que profanaron su cuerpo... los primeros en comenzar la masacre de una raza que no merece vivir... sucia... desagradable..
- Nunca he dejado a un hombre esperando tanto para un baile -
 dice la mujer al momento que en su espalda brotan otros cuatro brazos con enormes espadas de diamante negro 
- Me concedes esta pieza??


Rompiendo el piso bajo de ella y saliendo en dirección a Wendell, Karol logra golpear con cuatro de sus espadas la Vorpal Blade del Wendigo haciendo un ruido estridente y causando una pesada onda de choque empujar todo a su alrededor. Karol se lame los labios mientras observa un segundo el rostro de Wendell.

"A quien quieres que mate primero.. a Kotka o a tí? "
 murmura mentalmente Karol al momento que las espinas de Kotka salen volando en su dirección, siendo detenidas por las manos extras del elemental diamante. Tomando a Wendell por sorpresa conecta un potente cabezaso directo a la cabeza del wendigo aturdiendolo y empujandolo con una patada.

- Cariño, hablando de trajes... -
dice Karol tronando los dedos al momento que todo el cuerpo de Kotka es cubierto por hermosas flores de diamante que brotan de su piel de la manera más dolorsa posible 
- Dijiste que era brillante mi traje, no? Dejé pedazos de diamante por todo el traje por lo que ahora estas infectado de ellos.... Lindo truco, no?


Justo en ese momento la chica hace un movimiento y todas las rosas brillan intensamente provocando cientos de explosiones en el cuerpo de la manticora. Sonriente, da varios pasos atras para volver a su increible y poderosa postura defensiva.

- Vamos! Chicos! Iban a convencerme de irme con los buenos, no?? Que pasa??
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Wendell Digory Lun Dic 28, 2015 2:41 pm

"Oh wow no se que es mas filosa su espada o su lengua" pensé ante las palabras de Karol, pero esa confianza con la que hablaba era un mal presagio para nosotros, lo podía intuir, ella estaba enloqueciendo a este punto, Volkov saca 4 brazos de diamante de color negro, la pelea estaba empezando, -¡Lets dance!- cubro su ataque con la espada Vorpal, 4 espadas de diamante era algo que mi magia apenas pudo contener, sin embargo ella se comunica conmigo mentalmente "¡¡¡No te atrevas a tocar a Kotka!!!" al final termino recibiendo una patada que me aleja de Volkov y Kotka recibe daño, por unos trozos de diamantes que había dejado en el cuerpo de la quimera con anterioridad, ella estaba a 2 pasos de nosotros.

Cerre el puño ante el ataque contra mi amigo, no podíamos detenernos ahora"¡Kotka Kotka! ¿estas bien?" le pregunto telepaticamente mientras preparo mi contra ataque -Gray Leaves- hojas vuelan a mi alrededor y me teletranportoportan encima de Karol a unos 10 metros de ella para caer encima, pero no haría algo tan simple solo como un ataque sorpresa -¡Petrified wood!- la madera que me cubría empezaba a petrificarse como si fuera piedra, proporcionándome una armadura, lo suficiente fuerte (y pesada) para resistir con suerte, los ataques de Karol y proporcionarle un golpe con todo el peso.


Spells:
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Nik Laset Lun Dic 28, 2015 4:20 pm

Mana Rojo: Construct Specter: Ficker Disk!

Se ve como se acerca un disco de energía a gran velocidad hacia Karol.

- ¿Estás bien? Escuchan la voz de Nik mientras este aparece cerca de Kotka, transportándose desde la ubicación donde lanzó sus primeros hechizos. - Demonios, lo que temía. Estamos perdiéndola. Dice Nik observando a Karol mientras aprieta los y suelta un leve chasquido con su boca. Utiliza mana naranja para poder crear un enlace mental con sus compañeros. - Tengan cuidado, no sabemos de que sea capaz Karol. Les dice a través del enlace mental mientras comienza ajuntar mana amarillo y naranja en una de sus manos.

Aún estaba agotado y algo herido debido a la pelea que había tenido con sus compañeros, su cuerpo aún muy débil. Sin embargo debía de seguir luchando para poder salvar a Karol, al igual que al resto de sus compañeros. Después de todo esa había sido su motivación detrás de todo lo que había pasado en esos últimos meses, el incidente en McGregor, la investigación de la lanza, todo había sido con un solo fin, proteger a sus compañeros.

- Te salvaremos. Karol.... Pensó para sí mismo mientras veía a su oponente.

Hechizos y Triggers:
Nik Laset
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Kotka Ratllat Lun Dic 28, 2015 9:07 pm

La sorpresa de los diamantes saliendo de su cuerpo hicieron imposible para la mantícora acallar su dolor, por lo que un fuerte grito salió de su garganta solo para ser acallado por severos quejidos provocados por las explosiones.

Cuando estas al fin terminaron Kotka perdió el soporte por un instante, más logró erguirse con bastante trabajo "heh, los gatos siembre caen en sus patas" pero su mente estaba un poco fuera de lugar lo cual se notó en como un comentario que era para él mismo se coló por el enlace  que entre los tres mantenían —Definitivamente un trabajo impecable Karol, pero luego de perder lo que perdí unas quemaduras no me van a dañar tanto— Estaba mintiendo por supuesto, pero su mirada y su voz se encontraban llenas de seguridad.

Siguiendo las corrientes de aire comenzó a correr alrededor de la elemental Scutum Invisibilis hasta que de un momento a otro desapareció de la vista de todos, había hecho esa carrera aparentemente innecesaria para que perdiera su localización exacta. Comenzó a caminar para alejarse lenta y cuidadosamente a donde uno de los pilares, iba a necesitar que su cuerpo se recargara en algún lado para su siguiente movimiento.

Hechizo:
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Karol Volkov Lun Dic 28, 2015 9:56 pm

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Wendel

Notas escribió:
- Wendell la uña que te incrustaron dentro de la cabeza provoca dolor inimaginable y ademas distorsiona tu mente, tu percepción y tu mana naranja. Actua acorde a esto.
- Nik y Kotka reciben daño psiquico directo debido a estar enlazados con Wendell. Los dos sienten un gran dolor de cabeza como si les hubieran pitado en la oreja con un claxon de camión.
- Nik y Kotka estan bajo el hechizo de invisibilidad. Sin embargo, Karol esta apuntando hacia dnde los vió por última vez.
- Nik sabe que Karol es experta en amplificación y reducción de cosas por mana amarillo.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Wendell Digory Mar Dic 29, 2015 2:42 am

Habíamos logrado golpear a Karol pero el gusto duro poco tiempo, me contuvo con unas manos de cristal y usando una de sus uñas la incrusto en mi cabeza, apenas puedo moverme cuando mi mente se distorsiona y solo veo el caos que Aloha se esforzó tanto en sacarme...




-son...ellos... a los científicos de aquella ves... son monstruos, todos son monstruos, los fomoris no son los peligrosos ELLOS, ELLOS QUE ME HICIERON ASÍ, ELLOS LO SON- cierro los ojos pero dolor...el dolor es insoportable, quiero huir de el quiero resguardarme quiero...

-Matarlos a todos...- empiezo a sentir como como mis ramas empiezan a crecer desmesuradamente, sin mi control, algo... algo que había pasado, antes, mi cuerpo no se podía mover por si solo de mis pies raíces salían de el piso, ondas de mana naranja empezaban a salir de mi, esas onda dañaban las mentes de todos con imágenes de lo que yo veía y sentía... mientras yo estaba siendo envuelto por ramas y hojas, no podía controlarme, era como aquella vez cuando niño, lance ramas que crecían en todas direcciones,gastando mi mana rápido, intentando destruir al lugar y a todos, quiero destruir a esos monstruos, ellos que me hicieron esto... mis padres...




























 "Siempre te preocupaste por que nadie te odiara, que empezaste a odiarlos primero ¿no es así?"
volteo a ver un figura, tenia una voz infantil, pero no podía distinguir quien era sin embargo, a diferencia de lo demás que veía a mi alrededor se dirigía a mi directamente ...¿también era esto parte de mi tormento? ... pero esas palabras.... fueron suficiente para sacarme de quicio y empezar a destruir todo a mi alrededor, saliendo de mi trance para entrar en una furia asesina.

(Wendell empezó atacar a todo y a todos)
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Kotka Ratllat Vie Ene 01, 2016 8:42 pm

Kotka ve a Karol apuntar a un espacio vacío y sonríe, era hora  Lapidem Convexo  Esto daba a conocer su localización, pero era lo que menos le preocupaba ahora, mientrás su protección se formaba había visto a Wendell descontrolarse "calmate ramitas!" Gritó por medio del enlace a la mente del Wendigo, tratando de alcanzarlo.

Ferrum Virginem  tres guerreras de hierro se forman rodeando a Karol, y mientras una tiene las manos vacias e intenta detener a wendell las otras se preparan para atacar a la elemental en cuanto haga cualquier movimiento, una de la guerreras carga una espada y la otra un hacha.

Trigger escribió:En cuanto Karol lance su flecha ambas guerreras van a tomar carrera en su dirección, lanzando ataques al unísono.

Hechizos:
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Nik Laset Vie Ene 01, 2016 11:51 pm

Nik continuaba pensando en una estrategia que pudiera servirles contra Karol, cuando ve como esta ataca a Wendell y justo cuando se dirigía allá pudo esuchar un ruido ensordecedor, provocando que cortara inmediatamente el enlace mental.

¿Que pasó? Se preguntó Nik cuando de repente pudo ver a Wendell cambiar su forma completamente, grandes ramas brotando de su cuerpo al igual que de el suelo. ¿Qué demonios? murmuró en una voz casi inaudible cuando de repente los grandes reactores de la armadura que flotaban detrás de el comenzaron a comunicarle que algo estaba pasando con Wendell, detectando una anomalía en sus ondas mentales.

Esto es malo.. Pensó mientras veía como repentinamente Kotka hacía 3 figuras de hielo aparecer rodeando a Karol. Intentaré ayudar a Wendell, distrae a Karol. Le dice a la manticora a través de un enlace mental muy corto, solo para comunicar su mensaje. Después Nik comienza a utilizar sus reactores para escanear a Wendell, intentando ver que es lo que estaba causando su comportamiento.
Nik Laset
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Karol Volkov Sáb Ene 02, 2016 12:02 am

Los reactores inmediatamente encontraron la anomalía en su frente, al parecer un agente extraño estaba sirviendo como una especie de disruptor para atormentar y presionar el cerebro de Wendell, su misión era quitarselo pero por desgracia no sería fácil. El cuerpo del Wendigo estaba cada vez más grande y complicado debido a su brote de locura.

Para Karol esto sirvió para disparar la flecha en dirección a Kotka justo al momento que aparece golpeandole de lleno y haciendole volar un brazo. La flecha sale volando a lo lejos y explota en una señal de luz, haciendo que la sangre que ahora brota a chorros del nahual brille intensamente...

Cuando las mujeres de hielo se lanzan hacia Karol, las ramas locas de Wendell las toma y las hace pedazos con su poder, ni siquiera intencionalmente, simplemente comienzan a crecer entre ellas rompiendolas. Karol hace el esfuerzo por esquivar pero pierde un pie en el proceso viendo como este es comido por las ramas del Wendigo...

Al caer.. Karol da un pisotón haciendo salir otro pie, poniendose en posición. Viendo que Nik estaba moviendo sus reactores intuyó que estaba haciendo lo que mejor hace...
- Claro... la mente del grupo... ¿Que se siente que no tuviste tanto tiempo para pensar que estabas haciendo mal? Que fuiste la marioneta de una lanza... y que estuviste a punto de matar a tus amigos... ¿Como te sientes al respecto Nikky?

Dicho esto, la mujer mueve su mano y se lanza en dirección a Nik al momento que sus uñas crecen como hermosas navajas.
- Sabes que todos estamos condenados... - murmura Karol lanzandose hacia Nik, intentando degollarlo de un golpe - Dejenme ser su verdugo para que acabe con su sufrimiento...


Notas escribió:
- Wendell, sigues bien loquillo.
- Kotka, perdiste tu brazo (como es tradición con tus personajes)y perdiste tus damas de hierro por culpa de Wendell. Estas en un grito.
- Nik, Karol va hacia ti para degollarte de un golpe. Beware.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Wendell Digory Sáb Ene 02, 2016 12:21 am

Estaba demasiado alterado para saber a quien estaba atacando, ¿había matado a alguien?, no podía diferenciar ni caras ni rostros había mas gente que antes, ¿acaso ya me había vuelto loco? ¿que debería hacer? -¡Mueran mueran todos, no seré la herramienta shub niggurath!- quería que desaparecieran quería que se fueran quería... "¿venganza?"

-Sunflower...- tenia una idea... solo necesitaba unos cuantos rayos de sol, unos cuantos y puedo desaparecer los a todos, puedo vengarme y luego ir contra Balor y el resto de... la familia...

Spells:
Wendell Digory
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Kotka Ratllat Sáb Ene 02, 2016 12:35 am

Aún con su cúpula Karol había alcanzado a golpear su cuerpo, tenía suerte de no sentir el dolor en este puesto que su mente estaba dividida entre sus tres guerreras, se creía temporalmente seguro de sentir cualquier dolor, al menos así fue hasta que Wendell en su descontrol destrozó a las tres figuras de golpe, haciendo que el contacto mental lo golpeara como un látigo.

Soltó un fuerte grito a la par que su cúpula se desvanecía, kotka estaba tirado en el suelo, sosteniéndo su cabeza con fuerza mientras la herida de su falta de brazo se bañaba de tierra, llegó a un punto en que su propio cuerpo le impedía moverse, y no solo eso el golpe doble generaba tanto dolor que no era capaz de concentrarse en un hechizo avanzado. Dió un golpe en el suelo materializando 5 zorritos de metal que se lanzaron girando (a la Sonic) con gran velocidad en dirección a Karol, a la par que se aplicaba mana blanco en la herida antes de morir desangrado.
Kotka Ratllat
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Nik Laset Sáb Ene 02, 2016 6:32 am

- MUEVETE. KOKTA!! Le gritó Nik cuando sintió la gran cantidad de mana concentrado dentro de la flecha de Karol, sin embargo su esfuerzo fue en vano, ya que este flecha golpeó a su compañero y debido a la intensidad del golpe este perdió su brazo. Mientras se acercaba a intentar ayudar a Wendell, pudo ver como el wendigo destruía de manera despiadada las guerreras de metal hechas por Kotka, afectando también a Karol con su golope, así como también golpeo a Karol, dañando su pierna.

Aprovechando la situación para intentar acercarse más a Wendell para ayudarlo, pero un escalofrío pasó por su nuca y cuando volteo pudo ver a Karol frente a él, en su mano cada una de sus uñas fungiendo como navajas mientras ve como estas se dirigen a su cuello. En ese momento, todo parecía estar en cámara lenta mientras las palabras de Karol resonaban en su mente. En su interior aún sentía culpa por todo lo que había sucedido, el cómo había levantado su mano en contra de sus amigos, como estuvo deseoso de matar a todos ellos en los que confiaba.

Al escuchar sus palabras, un escalofrío pasó por todo su cuerpo. Por primera vez en su vida, pudo ver la muerte frente a sus ojos dentro de Karol, quien estaba dispuesta a acabar con él de un solo golpe. En ese momento pudo ver la imagen de todos sus amigos frente a él, el cómo todos se estaban esforzando para poder de una vez por todas detener a los fomoris y salvar el mundo.

No....esto no puede acabar así!!

En un destello de luz se pudo observar como el brazo de Karol caía al suelo, afectado por energía eléctrica mientras Nik la mira con una mirada que aunque expresaba miedo, podía verse una gran determinación y un instinto asesino de supervivencia. - Estás muy equivocada si crees que esto terminará así... Dice Nik mientras aprieta su mano. En esta se podía ver una lanza la cual en su hoja tenía grabados un par de imágenes de rayos, de la cual brotaban arcos de energía eléctricos. Era la lanza que le había sido entregada por Li Shou mientras peleaban en contra del verdadero espíritu de la lanza Gae Bolg.

Referencia de la lanza:
Nik Laset
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)  Empty Re: (GMPOST) Bad Girl (Priv Karol vs Ex Someones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.