Furukawa Institute
(GMPOST) Watch Us... (Autoconclusivo) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Watch Us... (Autoconclusivo) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Watch Us... (Autoconclusivo)

Ir abajo

(GMPOST) Watch Us... (Autoconclusivo) Empty (GMPOST) Watch Us... (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ene 12, 2016 11:07 pm


Domingo 19 de Noviembre de 2023
Viejo Instituto Furukawa - Inglaterra
Jardin de las Estatuas

Esa mañana llovía...

Tal vez, el evento más grande de todo el Instituto yacía ahi. No sólo estudiantes sino tambien gente egresada y otros viejos amigos del Director estaban ahi. Incluso miembros de la OMST al igual que los Siete Magisters observaban el podio donde Caroline Granth los miraba a todos.
- Keitaro Furukawa... - murmura con una sonrisa triste - ¿Qué podemos decir de ese hombre? Era un mal Director que le gustaba más jugar que poner tareas... le gustaba dar sus clases de matemáticas afuera, con la excusa de que era un lindo día para pasarlo en un salón. Un día me dijo que la mejor paga por ser maestro era la de ver a los niños sonreir, ya sea por algo de la escuela o por no estar en ella... era su mayor debilidad.
---------------------------------------------------------------------------------
- ¿Al final que pasó con los Fomori? - pregunta Clementine tomandole a su taza de té, en la oficina de la nueva Directora - No eran tan feos como pensabamos.
- Al parecer, el Caldero de Dagda les otorgó la tan conocida magia fomori a un precio... sin contar a los reyes, todas las criaturas que llevaran esta sangre serían aberraciones, algunos perderían la cordura y la inteligencia y se volverían esclavos de los reyes. Sin darse cuenta, Cichol y Balor crearon a los soldados perfectos, pero perdieron la verdadera esencia de su raza...
- Dagda no era alguien con quien jugar al parecer... - agrega la Doctora.
- Cuando los fomoris despertaron no tenían idea de lo que habían hecho - agrega la Directora quien observa desde la ventana - Algunos habían nacido monstruos y aun así, no tenían siquiera idea de quienes eran. Llegamos un acuerdo, la OMST y yo de mantenerlos en Campus Occasum hasta que se les asigne una familia o un lugar donde vivir. Recibieron el perdon de los Tuatha de Danaan y nunca más necesitan temerle a la luz del sol...
- Interesante... - dice tomando otro sorbido de su té..
------------------------------------------------------------------------------------
- Yo conocí al Director Furukawa cuando solo era Keitaro Furukawa - dice Caroline amablemente en el microfono - Era un pequeño huerfano que habían criado un par de ancianos de apellido Owen en una vieja casa en Salsbury. Mi padre había decidido que tomara clases en Inglaterra ya que estabamos tanto tiempo lejos de America que era mejor no desperdiciar mi tiempo. Ahi fue cuando lo conocí y desde entonces fuimos amigos muy cercanos... siempre iba a la escuela por él, siempre le ayudé a continuar sus estudios y siempre le ayudaba con las tareas... con Matemáticas más que ninguna.. - sonrie.
------------------------------------------------------------------------------------
- y los Tuatha de Danaan? Al final no quieren seguir con su matanza de directores? - agrega Clementine.
- Mac Solas tomó su lugar como Rey de los Tuatha de Danaan después de algo de tiempo para Sadhya, Taranis, Dechtire y Dubhlainn en comprender como es que el gran Nuadha ahora era un niño de 12 años - dice Caroline sonriendo - El chico quien aun tiene las memorias impregnadas de su viejo ser tomó su lugar en el Trono Sagrado de Aton Cimeni en donde gobernará a los Tuahta y protegerá el balance del mundo hasta el fin de los tiempos... o algo así...
- Lo dices como si no lo fuera a hacer. Sucede algo?
- Digamos que creo que este nuevo reinato de deidades tiene otros planes... - dice la Directora sonriendo al sentarse en su escritorio y ver la carpeta de inscripción de Mac Solas a Furukawa...
---------------------------------------------------------------------------------------
- A sus 13 años, Keitaro recibió su primer hechizo, la capacidad de contactarse mediante sueños con seres mágicos. Inocente, el chico fue instruido a crear un hechizo para liberara un demonio de alto rango llamado Ateore para descender a la tierra. Parte del ritual era obtener el cuerpo del niño, haciendolo pasar por ciertos rituales de purificacion todo envuelto en un engaño que Myxell y Ericka Marxvelt, miembros de la sexta generación de la Orden de los Siete grandes, descubrieron. De una manera sutil adoptaron y acogieron al niño como suyo, enseñandole la belleza de ambos mundos y la imporancia del velo. Aquel pequeño que fue conocido como "The Haunted" aprendió que no importaba lo mucho que costara salir adelante, mientras haya fé en el mundo y aunque sólo una persona la tenga, vale la pena seguir luchando....
------------------------------------------------------------------------------------------
- Pudiste comunicarte con Gerard Founier? - pregunta Caroline acomodandose el cabello  - Perdoname, de seguro tu trabajo es extenuante... necesito una asistente...
- No te preocupes, gracias al cielo los chicos han pasado del peligro y mis estudiantes de universidad hacen un gran trabajo - responde sonriente - A decir verdad siempre les he cargado mucho la mano, llamandoles inutiles, pero veo gran futuro en ellos. Ojalá un día logren entenderlo...
- Yo estoy segura que sí.. eres una gran maestra.
- Calla, aun así no te haré café - bufa Clementine guiñandole el ojo - Gerard dice que los chicos "Someone" estan bien. Estan siendo procesados y han sido totalmente amigables con respecto al contar las cosas que han hecho... sobretodo la niña pequeña... ¿Cual es su nombre?
- Karol Volkov
- Ella! - dice sonriendo - Dicen que no se ha separado de Wendell Diggory desde que siguió creciendo. Es increible la fisionomía de los Elementals... aun no puedo creer que sobrevivirera de un simple pedacito.
- El instinto de supervivencia es una de las pocas cosas que nos mantienen alertas en todo momento... y que todos los seres vivos poseemos. Me alegra saber que pronto volverá a ser como antes...
- Espero que menos loca psicópata... aunque envidio su cabello....
- Yo tambien...
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Desde el día que Myxell y Ericka decidieron dar su vida para detener el descenso de Ateore... la vida de Keitaro se volvió una responsabilidad para con el mundo. Fundó el Instituto Furukawa bajo el sueño de su tutor y padre y adoptó a su hija, Sloan Marxvelt  a quien fomentó las palabras de sus verdaderos padres. Volvió la filosofía de la fé como algo único, fomentandolo a sus estudiantes así como la paz y la unidad de las razas. Se vió involucrado en situaciónes donde muchos le juzgaron, durante toda su vida, mientras otros le llamaron heroe y padre..- vió a Clementine y Kodran un instante - Otros simplemente estuvimos orgullosos de formar parte de sus locuras... locuras que salvaron al mundo más de una vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------
- Hablando de heridos, como siguen?? - agrega Caroline tomando a su taza ahora.
- Pues por el lado de los Profesores estan bien. Sloan ha estado bajo el cargo de Kodran desde que se enteró de la noticia.
- Cual noticia??
- ... no sabes??
- No se que? Le pasó algo?? Los fomori??
- No no NO!! Tranquila! Pensé que Sloan te contaba todo!
- .... Todo ok pero ... no?
- Si
- NO
- SII
-NO!! DEBO MARCARLE
- SI digo NO!! No no si quieres en la noche te doy oportunidad de verla.
- Por que no me dejas marcarle?
- Porque no, Kodran me dijo que no le dijera a nadie aun... yo pensé que tu sabias...
- Soy psiquica, no adivina - le dice cruzandose de brazos - No puedo creerlo... como?
- No se sabe... ni siquiera yo... pero es muy pronto para saber si es el anticristo, el fin del mundo o esas cosas que pasan cada año en este Instituto.
- Espero que no... - dice Caroline algo cansada - Ay Keitaro... tu sabías esto...?

Caroline observa una foto de Furukawa en movimiento y su cara de cansancio cambia a una sonriente... tranquila. Era obvio que el sabía... el en todo estaba...
----------------------------------------------------------------------------
- Poco a poco.. Keitaro Furukawa fue dando, pedazo a pedazo, su vida por esta tierra, por esta gente. Esnas, Demonios, Angeles, Sprites, Djinns, Nahuales, Elementales, Animas, Earthfolk y Outcasts por igual... como en aquella ocasión que otorgó parte de su vida para revivir a las familias de alumnos que fueron atacados por el Dogma Cruxis, como su sacrificio de hacer un pacto con Lomeahtar, señor de la destrucción, para poder salvarnos a todos de la ira de dioses elementales. Furukawa nunca vió por su salud ni seguridad si esto iba a salvar a la gente, digno portador de Mana Gris, fue el escudo muchas veces para sus hijos, sus alumnos y demás....
----------------------------------------------------------------------------
- Cuentame de Ian Silverwing...
- Ese niño es de plastico, te juro..- bufa Clementine molesta - Como siempre, quemó tanto su mana que por ahora tiene atrofiado los canales de flujo... su alma esta quemada, herida, pero sobrevivirá. Al menos parece que no recuerda como hacer ese hechizo peligroso para volverse un Dios... y pues, el Brionac que forjó con el alma de Keitaro se rompió en mil pedazos durante el Astrum Nova que destruyó a Balor. Creo que ese niño nunca podrá tener una vida plenamente normal... pero mientras ese demonio peludo siga a su lado, estoy segura que no le faltará nada. Ellioth Silverwing desde su tumba debe estar agradecido. Ese niño hizo su propia familia y no parece tener ni un dejo de soledad en su vida...
- Espero que se de tiempo de vivir una vida normal... al menos hasta que la paz sea borrada por algun evento cataclismico.
- Vas aprendiendo, Caroline, vas aprendiendo...
-------------------------------------------------------------------------------
- Al final, Keitaro Furukawa jugó con el destino y murió cuando y como el quería, dandonos la última oportunidad de seguir adelante, el último empujón formando la lanza de luz con la que ganamos la guerra contra los Fomori. Con el dolor de nuestro corazón, aun sabiendo que su vida se acortaba por el pacto con Lomeahtar y el pacto de revivir familias, en algún momento no cupo la idea que alguien como él desaparecería... y pasó.
-----------------------------------------------------------------------------
- ... Han determinado las casualidades.. ? - murmura Clementine luego de una pausa - Tenemos un resultado?
- Confirmamos que hubo varios estudiantes heridos en la costa ya sea por fomoris o por Cichol, pero afortunadamente el equipo de Sal y los miembros de la OMST actuaron rapido evitando casualidades. Dentro de Tir Na Nog las cosas fueron diferentes...puesto que el Arpa de Dagda, Minth dió su vida para lograr que los estudiantes dieran el golpe final.
- Que pasó con Yunnkel, el Djinn que envió Gustav?
- Yunnkel fue destruido en batalla, sin embargo es un sentinel - aclara Clementine checando sus informes - Isaac Fournier se dió a la tarea de reconstruirlo y darle partes mas humanizadas, por desgracia no parece recordar nada de lo sucedido en Furukawa desde su salida del Santuario de Djinns... al menos parece funcional y con deseos de salir adelante.
- Y los demás?
- Todos estan bien... estamos trabajando para darle una protesis al estudiante Zadquiel y estamos ayudando a todos los demas a recuperarse poco a poco... hasta a él...
- Él?
- Sí... Lorenzo Beaumont...
- .. Que tiene él?
- B-Bueno.. cuando Mac salvó a todos, salvó sólo su craneo asi que...
- Oh...
- Bueno... al menos esta vivo, no?
- S-Sí... llamaré a sus padres....
------------------------------------------------------------------------------------
- Por eso el Instituto Furukawa seguirá de pie, seguirá educando gente de bien y fomentando la fé, la esperanza y la paz entre las razas mágicas. No importa que adversidad se ponga de pie frente a nosotros, nos encargaremos de defender estas causas y aunque el mundo nos de la espalda, nosotros saldremos victoriosos!
----------------------------------------------------------------------------------
- Al parecer todo salió mejor de lo que esperaba...
- Sí - responde Caroline descansando en su escritorio, viendo la ventana - Amaneció otra vez... lo logramos...
- Pero sabes que la paz como todo, es temporal.
-No importa... creo que por ahora nos merecemos un descanso...
- Sí.. creo que tienes razón...
------------------------------------------------------------------------------
- Keitaro Furukawa, tu legado ha sido recibido y como tu Sucesora, me encargaré de siempre portar esta túnica con honor, lucharé por tus mismos ideales y hasta que mi alma se extinga, defenderé a quienes no tienen a nadie, a quienes aun no encuentran a su lugar en el mundo. Cuidame, desde donde quiera que estés y danós tu bendición, tu fuerza, sé nuestro primer hombre de fé! Tanto para mi, como para tus estudiantes y profesores!
------------------------------------------------------------------------------
- Jules Caterham.. Sylvain Garamonde ...
- Ellos estan bien... a decir verdad, es algo dificil su situación tanto para un ángel caido como para Jules que es una raza de la cual no sabemos nada el confiar su propia existencia. Por ahora, tanto Jules como Sylvain no cuentan con el apoyo de su familia.
- Te equivocas
- ?
- Nosotros somos su familia, nos encargaremos de cuidarlos hasta que sepamos el misterio que hay alrededor de un Abbadón y porque Heaven esta tan ansioso de eliminarlo...
--------------------------------------------------------------------------------
- Y les hago una invitación a todos aquellos que fueron tocados por el alma de Keitaro Furukawa que se unan a nuestra causa, que fomenten la paz, la igualdad y la justicia entre los seres mágicos! El cuidar a los Darkhas y a nuestro preciado velo. Que todos seamos responsable sobre nuestras epocas de paz y el cuidado de nuestra tierra! Al menos, para retribuirle algo aa un hombre... a los hombres y mujeres que se han ido como él.

Tras de ella, se revelan todas las estatuas de los jovenes que han dado su vida y alrededor de ellas, viendo a todos sus alumnos sonriendo, el nuevo lugar en donde cuidaría de todos una enorme estatua de Keitaro Furukawa. Donde descansaría hasta el fin de los tiempos.
-Nunca te olvidaremos.. a ti... y a todo lo que hiciste por nosotros - dice Caroline cerrando los ojos - Que este día sea el primer día de una nueva era, en donde todos tomaremos conciencia sobre nuestro mundo. Donde comenzaremos a ver la vida con los ojos de un gran hombre! Muchas gracias a todos...

Acompañado de una gran ola de jovenes vestidos de negro, portando la hermosa insignia plateada del Instituto Furukawa, todos los alumnos comienzan a concentrar su aura alrededor de su cuerpo, como un hermoso panel de luces, dandole la despedida a su director, acompañado de los Profesores que juntos elevan sus manos llenas de mana para abrir un agujero entre las pesadas nubes de lluvia, dejando que la estatua sea bañada por el sol de la mañana.

Hasta luego, Keitaro Furukawa, cuida al mundo desde donde estés...















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Oye Caroline...
- ...hmm?
- Y... Aris Fenian? Se me hace raro no haberlo visto en el funeral.
- ... no esta? y Noah? Recuerdo haberlo visto con Socrates
- El sí esta, pero se me hizo muy extraño que cuando le pregunté a Noah sólo me dijo...

"Aris? Quien es Aris Fenian?"

-.... que?
- Pensé que estaba enojado con él por algo y lo dejé así pero...no se te hace raro?
- ... No, Clementine, esto esta mal.... Kyle!
- Si, Directora - dice Kyle apareciendo de la pared.
- Quiero el último registro de Fenian, Aris y donde fué la última vez que lo viste.
- En seguida... - murmura Kyle lanzando una proyección de sus ojos. Se puede ver a Aris parado en las afueras de Furukawa, no se alcanza a ver mucho puesto que Kyle no puede salir del Instituto. Hasta que llega un auto y sale un hombre de cabello negro. Este habla con Aris, luego este voltea donde Kyle y se va al carro.
-No.. No no!!
- Que pasa? - pregunta la Doctora extrañada - quien es él?!
- Es... su padre... el padre adoptivo de Aris y Noah Fenian... aquel hombre que junto a su madre los abandonó a su suerte cuando chicos.
- .... maldición....
- Llama a los Profesores que estén bien, debemos hacer una visita... algo no me da buena espina...

Kyle comienza a mostrar la imágen otra vez, con algo de sonido que alcanza a escuchar entre el viento y el coche que se mantenía encendido.
- Vamos Aris... sólo recuerda...
- Que...?
- la Familia es Primero...

Notasl del GM: escribió:
Continuará....
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.