Furukawa Institute
Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rest & Relax (Abierto) (+18)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Ene 23, 2016 1:10 am

-Yo no hice nada!- Le respondí a Kaiser.

Poco a poco me había ido calmando y cuando Zeo se levantó, realmente pensé que estaba tratando de “consolar” al conejo por lo ocurrido. Supongo que debía sentirme culpable…pero hey! insisto…el empezó!

No pude evitar soltar una risilla con los comentarios de mi pacto tapándome la boca para contenerla. Pobre Kaiser…yo me morí de la pena cuando me vieron en la playa, no me imaginaba lo que se sentiría que te pasara…”eso” pero bueno…sonreí de oreja a oreja ya más tranquilo mientras me acomodaba la toalla.

-No soy su mujer!- Le contesté a Mac deteniendo la risa abruptamente y caminando hacia donde estaba Zeo para empujarlo de regreso al asiento, la verdad…más que otra cosa...no quería que estuviera enseñándoles todo a mis amigos.

-Zeo es la mujer!- Le respondí con una sonrisa maliciosamente. -Siéntate mujer…-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Sáb Ene 23, 2016 2:10 am

Kaiser estaba en el piso todavía cuando escucha el comentario de Zeo -¡HEY! >_>- dice Kaiser sentándose y mirando a Zeo -eso tiene una perfecta explica... no vas a olvidarlo verdad - el nahual vuelve a su lugar, mirando a Ian y a Zeo cuando oye el comentario de Mac -jsjsjsj- y para después soltar una carcajada cuando el niño esna actúa como el hombre de la casa -Ian ni tu te puedes creer eso x,D- dice el conejo.

El vapor ya estaba calmado los ánimos de el conejo el cual estira las piernas un poco, cerrando los ojos disfrutando de el ambiente, aun con Zeo desnudo ya estaba mas calmado "dammit hubiera traído mi celular" pensó al ver al demonio con un ojo entre abierto -¿Ian le has echo sandwiches a Zeo? jsjsjsj-
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Zeo Nocte Sáb Ene 23, 2016 3:27 am

- ... Que dijiste Ian?? - le dice levantando una pierna para "sentarse" en la cara del niño mientrasm ira a Kaiser -Olvidar que? Pues no hay nada que olvidar... ahora entiendo cuando dicen que los conejos son veloces... no sabía que para eso tambien... jer jer..

Quitando su trasero de la cara del niño, toma su lugar a lado de Mac y de Dylan, al fin podria tener paz.
- Eh, tu, mocoso tuatho - le dice a Mac con varias venas prominentes en su cara - No quieres ver a este demonio de quinta enojado, no te confies que mi espada atravesó a Balor, ademas mientras yo sea mayor de edad estas bajo mi tutela, asi que me respetas...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Mac Solas Sáb Ene 23, 2016 3:35 am

- Es o no tu mujer? No entiendo nada - le dice algo molesto - Ustedes los mortales pasan el tiempo en tonterias...

Luego de eso vino la amenaza de Zeo y Mac lo mira con furia, pero en eso el recuerdo de Sadhya viene a su mente de portarse bien...


"Recuerda ser un niño bueno y sigue siendo el mas fuerte de todos"

Nah.. en verdad era mas como..


"Si recibo una queja de los mortales sobre su comportamiento, no me importará que seas la reencarnación de Nuadha, me encargaré de corregirte a punta de golpes... ¿Entendido?"

Aun con todo el poder, sabía que Sadhya era una lider nata y su intimidación era bastante buena. Volteo a ver a Zeo y bufó para luego cruzarse de brazos.
- Como sea...
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Sáb Ene 23, 2016 3:42 am

Dylan se ríe cuando Zeo hace eso con Ian y luego voltea a ver a Mac. No entendía muy bien quien era, pero por alguna razón se estaba llevando bien con el cheto. Había cierta afinidad entre el buen corazón de Ian y la manera horrenda de ser de Mac que los complementaba. Solo esperaba que no quisiera tomar su lugar como su mejor amigo...

Después de ver un rato a los niños, Dylan voltea con Kaiser quien sigue en el suelo. Pero podía ver que estaba algo atento a otras cosas. El chango suspira, bueno, el también había estado viendo a Zeo varias veces, lo tenia del tamaño de su hermano y eso era decir mucho... lo extrañaba un poco.
- Kaiser Kaiser Kaiser se te esta parando!! - le dice Dylan mintiendole, intentando asustarlo.
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Ian Silverwing Sáb Ene 23, 2016 4:39 am

-Wacala!- Le grité al demonio tratando de huir… literalmente de su trasero. No era la primera vez que Zeo hacía algo como eso para molestarme pero esta vez, prefería solo…escapar. Me “limpie” la carita cuando nos separamos y lo miré feo…

-Si!  Sí es mi mujer!- Le aseguré a Mac viendo a mi pacto con malicia y no sé por qué pero algo me decía que eventualmente me arrepentiría de haberle dicho eso a Mac, no era muy…brillante cuando se trataba de bromas o esas cosas aunque supongo que eso era lo divertido.

Volví la mirada hacia el conejo cuando escuché el comentario de Dylan y me reí, la verdad es que no pude evitar mirar un poco más abajo para comprobar la mentira… al menos en mi caso…nadie se daría cuenta. -Pero ni aguanta nada!- Agregué siguiéndole el juego al niño mono. Ahora que las cosas estaban más relajadas y que Kaiser lo había tomado de la mejor manera a pesar de lo vergonzoso de la situación, me sentía más en confianza para molestarlo.


¿Desde cuándo me comportaba así?
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Ene 24, 2016 5:21 pm

-¡Deja de mencionarlo!- grita el conejo cruzándose de brazos mirando para otro lado mientras Zeo se sienta en la cara de Ian -Atravesó a Balor gracias al poder de Minth, just saying- dice el conejo inflando los cachetes, casi haciendo un puchero como Ian.

Kaiser se tapa inmediatamente al oir a Dylan para darse cuenta que no estaba pasando nada -Mono hijo de tu changa madre DX- mirando al niño mono entrecerrando los ojos,, luego volteo con Ian -¡Eso fue tu culpa!- señalando al niño -Ademas no -no fue que no aguantara, solo que no... tu sabes nada y aja...- Kaiser vuelve hacerse bolita en el suelo, puesto no sabia como defenderse, parecía un cojín esponjando.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Zeo Nocte Dom Ene 24, 2016 8:11 pm

Cuando Zeo escucha la queja de Kaiser enarca una ceja. Así que el conejo se atrevía a tirar patadas de ahogado? Para colmo Ian seguía molestando. Sin decir nada del demonio toma a Ian de una pata y lo levanta como costalito.
- Cual mujer, mocoso mion? - le dice haciendo que la toalla se le caiga al niño - te demuestro enfrente de todos como yo soy el hombre?? Tu dices

- Ah y el conejo hablando de orejas de aprovecharse del poder de los demas, señor invocador... - murmura Zeo pokeando con su dedo del pie al cojín esponjado.
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Mac Solas Dom Ene 24, 2016 8:15 pm

Mientras el demonio luchaba contra los niños, Mac se queda en silencio relajandose, sin darse cuenta que poco a poco, aun con todo el ruido, comienza a quedarse dormido.

No era aburrimiento, sino confianza, era la primera vez que sentía el calor del vapor y el estar en compañia de gente que no quisiera matarlo, atacarlo o usarlo...

Poco a poco, el sueño se vuelve un grupo de nubes en donde se encuentra a un hombre rubio de alas negras. No lo conocía pero sabía que se trataba de él mismo, en otra vida.

Sin decir nada, el niño se sienta a su lado, moviendo las piernitas, viendolo, mientras que Nuadha solo ve hacia adelante.
Mac Solas
Mac Solas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Dom Ene 24, 2016 8:18 pm

El chango estaba botado de risa al escuchar a Kaiser tan estresado. Sin contar en las batallas, Kaiser normalmente mantenía un humor acido y negro pero siempre con una tranquilidad que solo podia obtenerse al jugar muchos juegos de aventura. Cuando Zeo se exhalta Dylan vuelve a reir, estaban tan tontos todos.

Por un segundo volteo y vió a Mac dormido. Pero no dijo nada, tal vez no era sano asustar a un dios dormido o algo asi..
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Ene 24, 2016 9:32 pm

-No! No! Ya basta! Bájame!- Le grité al demonio remolineándome y soltándole pataditas. La cara se me había puesto completamente roja y aunque QUERÍA creer que NO estaba hablando en serio…tampoco quería arriesgarme.

-No puedes!- Agregué histérico. –Hay gente!- Continué desviando la mirada del resto de los niños…momento…creo que había hablado de más…

Traté de estirarme para recoger la toallita pero había cuando menos un metro de distancia entre mí y el suelo.

-Bájame!- Le ordené, me gustaba molestar al demonio aunque usualmente fuera yo el que terminara perdiendo pero estando en frente de mis amigos…supongo que de cierta manera quería “lucirme” haciéndolo “enojar”.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Ene 24, 2016 9:53 pm

-¡Es prestado!- dijo el conejo volteando a ver a Zeo -A-ademas no se hacer otros hechizos que no sean sencillos cosas pequeñas y así...- bajo la voz el conejo pokeandose los dedos  quedándose pensando por un momento -¡Pero yo uso mis glifos como quiero así que es mi poder !- el conejo se levanta y señala a Zeo -¡Tu también invocas una espada!-

El conejo miro por un momento a Mac para evitar ver la escena donde Ian "jugara a la casita", el niño rubio se había quedado dormido dentro de el vapor -tal vez deberíamos sacarlos antes de que le haga daño el calor... ¿a los dioses les hace daño el calor o.O?- pregunto el conejo.

-Zeo no puedes hacer eso aquí... Kyle no lo permitirá - el conejo sabia las reglas que tenían en el instituto ya que el casi había roto algunas por accidente... "Se que Zeo no haría algo así en publico...¿verdad?" se pregunto el nahual que se els quedo viendo con curiosidad.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Zeo Nocte Dom Ene 24, 2016 10:15 pm

- Ah si? - le dice cerrando un ojo - No se.. debo pensarlo...

Luego de hacerse el tonto un rato, este deja a Ian en el asiento y luego se sienta a un lado viéndolo maliciosamente. Si algo le divertia al demonio es comprobar su liderazgo ante el niño...
- Yo invoco una espada porque si la trajera para todos lados, tendria que matarlos - le dice viendo a Kaiser mientras se pone las manos en la nuca -Si Nocte es usada, alguien tiene que morir. Y de todas formas no creo que se le llame invocar si la espada esta dentro de mi...

Puede oler el estrés de Kaiser a kilómetros lo cual le da algo de risa. Era la primera vez que lo veía tan abochornado.
- Sera mejor que salgamos del sauna, de todas formas ustedes nunca se quedan quietos.. mejor vayamos a las aguas termales...
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Dom Ene 24, 2016 10:21 pm

Dylan mira como voltean a su amigo y se suelta de risa.
- Oye Ian! Tienes frio?- le dice bromeando por el tamaño de su cosilla - Ha de ser un sauna bien frio! jajajaja

Zeo tenia razón, estar en un cuarto lleno de hombres no era tan divertido. El chango se rasca la barbilla y asiente mientras pokea a Kaiser.
- Vamos quicksilver -  le dice a Kaiser - vayamos adelantandonos, ustedes se encargan de Mac.
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Ian Silverwing Dom Ene 24, 2016 11:40 pm

Miré a Zeo con las cejas fruncidas, estaba entre “molesto” y avergonzado pero extrañamente ya no me ponía tan histérico como otras veces digo…no estaba llorando, de todas formas usé las manitas para taparme cuando me dejó en el asiento y le hice un puchero, la verdad es que solo quería seguir molestándolo y si de algo podía estar seguro es que me iba vengar! Bueno, lo haría tan pronto pensara en un buen plan...

-Tú empezaste!- Le dije al demonio parándome de mi lugar y “subiéndomele” encima para morderle la cabeza. Me estaba poniendo muy inquieto, bajé una manita para rascarme  “ahí” era curioso porque eran cosas que normalmente no haría nunca pero creo que ni siquiera me estaba dando cuenta.

 -No hará nada!- Le respondí a Kaiser levantando un poquito la voz. No íbamos a hacer nada! estábamos en un baño público y estaban mis amigos…

-No tengo frio…es un sauna!- Le respondí al mono un poco confundido y luego miré a Kaiser y a Zeo como buscando una explicación pero con la sonrisa de Dylan y el demonio bastó para que empezara a sacar conclusiones.

-Hey!- Le grité a Dylan cuando finalmente entendí de lo que hablaba  y se me puso la cara completamente roja, le di la espalda a los otros dos y gruñí.

-Yo no ocupo que esté grande!- Contesté entre dientes y todo emberrinchadillo.
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Lun Ene 25, 2016 12:47 am

Kaiser intento contestar a eso  "técnicamente si y no es y si invocación, o no era pero..." el nahual no sabia que responder a ello, puesto que solo había visto usarla 2 veces y en circunstancias muy extremas -bien tu ganas- dice el nahual para luego sacarle la lengua.

-¡shut up beastboy!- le dijo a Dylan siguiéndolo - tengan cuidado con Mac, no valla ser que lo despierten y haga un hoyo en el universo o algo así - dijo antes de salir tras el niño mono y su nube voladora.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Zeo Nocte Lun Ene 25, 2016 1:14 am

Zeo se rió mientras veia a los demás irse. En verdad eran buenos chicos, sobretodo que eran seresmágicos a diferencia de los otros amigos de Ian que siempre tenía que esconderse.

El demonio se queda viendo a Ian y algunos ademanes del niño habían cambiado. Al rascarse los huevillos enarca una ceja y lo pokea.
- Estas bien?? - le dice jalandolo de la cintura - Te estas divirtiendo??

- Mujer- agrega con una sonrisa malvada mientras el demonio le muerde los labios - Subete... vamos a dejar a Mac en la casa y - hace una pausa - pues.. vamos a.. checar algo en el cuarto... va??

Realmente necesitaban moverse, por lo que Zeo toma al niño en brazos mientras lleva a Ian en los hombros.
- Vamos ya..
Zeo Nocte
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Ian Silverwing Lun Ene 25, 2016 3:20 am

-Si!- Le respondí animado mientras veía a los demás alejarse. Mi cuerpo estaba pegado al suyo y me daban cosquillas. –No tardamos!- Les grité al par de nahuales aunque…creo que Zeo tenía otros planes…

-Tú eres la mujer!- Le contesté casi en una tono retador mientras quitaba la cabeza. –Hey! Me mordiste!- Le dije y sonreí mientras lo veía a los ojos, me sentía más tranquilo…bueno…algo así, mi respiración estaba agitada aunque bien podría ser por el sauna...habíamos pasado mucho tiempo adentro y me sentía todo calientito.


-¿Checar que?- Interrogué inocentemente. No era muy bueno con las indirectas pero mi cuerpo le estaba respondiendo por si solo y cuando me subí en sus hombros, algo había terminado de despertar y ahora le estaba pokeando la nuca.


Miré hacia todos lados, solo para asegurarme que ni Dylan, ni el conejo se encontraban cerca y baje un poquito la cabeza hasta los oídos del demonio.-Oye, ¿Por qué a Kaiser le pasó “eso” tan rápido…? Solo le jalé la cola…- Pregunté genuinamente confundido. No lo entendía…digo, yo no tenía una cola como él o Dylan…pero…era extraño…
Seguimos caminando hasta salir del sauna y di un brinquito.

-Oye! No podemos llegar a la mansión así!- Le comenté aunque probablemente ya era demasiado tarde…

-Usa la llave!-

------------------------

Aparecimos primero en el cuarto de Mac, el niño estaba rendido… por alguna razón el bochorno del cuarto lo había dejado rendido. Zeo lo acostó sobre la cama y lo dejó ahí, descansando. Nosotros nos retiramos a nuestra habitación y ya una vez en el cuarto, solo lo miré…


-¿Qué vamos a checar?-
Ian Silverwing
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rest & Relax (Abierto) (+18) - Página 2 Empty Re: Rest & Relax (Abierto) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.