Furukawa Institute
¡Cucu Cu-comida! (Grupo B) - Página 2 Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
¡Cucu Cu-comida! (Grupo B) - Página 2 Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

+4
Masha Shishkin
Ruby Darksen
Topaz Barnes
Paloma
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Cucu Cu-comida! (Grupo B) - Página 2 Empty Re: ¡Cucu Cu-comida! (Grupo B)

Mensaje por Sil Dragonstro Sáb Mar 26, 2016 3:22 am

- ¡HAY PERO QUE DESASTRE!- dice la maestra de pelo verde acercándose a los alumnos -Mi pobre clementina, moriste como viviste, gorda y soltera como tu madre...ejem quiero decir, por favor todos los alumnos acérquense- la maestra se aclara la garganta, mientras todos los que se habían encogido en el césped se reúnen 


-Para los nuevos, este evento fue una novatada, nunca estuvieron en peligro real, excepto por clementina, Rest-In-Pieces- dijo la profesora limpiándose una lagrima, para luego volver a su actitud de siempre, con un chasquido de sus dedos los residuos de la paloma hacen Puff y la ropa raída y vestimentas rotas vuelven ala normalidad 


- NO SON CHANGOS PERO ESTÁN BIEN MONOS <3, ahora volvamos a nuestros tamaños reales y sigan me para llevarlos a la fiesta real- la maestra Silvana aparece una copa de martini y con una cuchara da unos golpecitos y todos los alumnos vuelven a la normalidad, la maestra va guiándolos al verdadero evento.




-----------------FIN DEL CAPITULO------------------
Sil Dragonstro
Sil Dragonstro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.