Furukawa Institute
Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

+4
Rip Van Winkle
Khirotala Otorten
Fangs Madison
Tato
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Tato Mar Mar 22, 2016 1:04 am


El gato soltó un maullido al momento de ver la paloma y cual cazador, no apartó su mirada del animal. Caminó sigiloso acercándose cada vez más a su presa hasta dar un salto y un zarpazo seguro de que la atraparía pero una vez más, esta se le escapó…en el acto, utensilios salieron volando.

Varios platos se rompieron con la caída y los filosos fragmentos de porcelana salieron volando por todos lados...

-Cuidado! Cuidado!- Gritó un estudiante al ver el peligro que acechaba a sus amigos…

Sin embargo, esos no eran los únicos destrozos que el gato estaba causando y con su cola, alcanza a tirar un hermoso salero de aluminio y cristal que empieza a rodar por el piso golpeando a varios niños y aplastando a otros…

El felino busca con la mirada una nueva presa, no pretendía matarlos… solo jugar con ellos pero eso no significaba que lo primero…no fuera a suceder…

Alcanzó a percibir un aroma bastante peculiar, algo incluso más suculento que la horrible paloma que intento comerse…

PESCADO!

El gato suelta otro maullido y empieza a correr hacía el nahual tiburón soltándole un zarpazo…
Notas del GM escribió:
-Eytan, Naru y Rip, vienen unos fragmentos de porcelana FILOSOS hacia ustedes. Si no quieren morir hechos brocheta, hagan algo.
-Fang, te confundieron con pescado fresco y el gato está tratando de comerte, te lanzó un zarpazo.

Reglas escribió:
-Tienen un límite de 24 horas para postear. No hay orden, por lo que pueden postear sin tener que esperar a nadie, pasadas 24 horas, volveré a postear con el gato.
-Si no postean dentro de las 24 horas que tienen como límite, se les dará una amonestación, después de 3 amonestaciones quedaran fuera del GM Post.
-Los ataques que vayan dirigidos al gato por favor déjenlos como intentos. Ninguna acción debe resolverse o darse por concretada a menos que el GM lo indique de otra forma.
Ejemplo: Invocó un rayo de luz con el que INTENTÓ golpear al gato para liberar a su amigo.

Cualquier duda o aclaración favor de contactar a cualquiera de los GM/Asistentes.


Última edición por Tato el Mar Mar 22, 2016 9:38 pm, editado 1 vez
Tato
Tato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Fangs Madison Mar Mar 22, 2016 1:37 am

Al caer sobre un pastel, Fangs comienza por levantarse y quitarse la camisa llena de betún. Que bueno que no era un traje alquilado sino alguien iba a tener serios problemas economicos y mucho bullying. Para cuando terminó de quejarse volteó para ver un enorme gato seguido de una zarpa que intenta llevarselo de un bocado.
- OH NO LINDO GATITO YO NO SOY ATUN - le dice aventandose de espaldas a la mesa y resbalandose por su habilidad racial. Sin embargo las cosas no podian quedarse asi, el gatito tenia que ser castigado.

- Largo de aqui pulguiento!! - grita el tiburón abriendo su garganta y dejando salir un gran chorro de agua en dirección a la cara del gato intentando espantarlo como a un felino normal. Las cosas que tenia que pasar en el Instituto Furukawa cada vez eran mas idiotas.

Sin darse cuenta, el chorro mismo lo impulsa hasta topar con un vaso el cual lo deja viendo estrellitas.
Fangs Madison
Fangs Madison

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Khirotala Otorten Mar Mar 22, 2016 1:49 am

Aturdido y muy confundido por el escenario actual Khirotala se levantó del suelo y vio el caos en el panorama... una presión fuerte lo invade al ver al enorme felino, pues nunca se había visto en este tipo de situaciones. como un cazador, nunca le había tocado sentir ser la presa de algo, por lo cual empieza por localizarse entre los compañeros y correr hacia ellos para ayudar... El estruendo de la vajilla caer se hace presente y a la vez puede ver al gato acercándose hacia el Nahual tiburón, ahora aturdido también, ignorando el salero completamente. en esa situación, Khirotala queda estupefacto. Era algo que volteaba su mundo al revés, o en tal caso... Lo hacía exorbitantemente más grande... No sabía que hacer, sin embargo el instinto lo lleva a intentar distraer al gato.
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Rip Van Winkle Mar Mar 22, 2016 1:50 am

-Es enserio...- dice Rip al ver como era encogido y había un ENORME gato en la mesa donde estaban, el gato como todos los gatos estaba causando destrozos, rompiendo platos de porcelana que por su tamaño eran filosos y suficiente como para -bueno al menos tendré pelea- dice golpeando sus puños -pero primero... - Rip expande su aura y la hace girar alrededor de el -¡Shield of Darkness!- el elemental crea un escudo alrededor de el para protegerse de los pedazos de porcelana.

Después de esto entraría en acción, pero al enfocarse en el gato vio que iba por el escualo (fangs), se quedo pensando un momento  mientras veía como este se golpeaba la cabeza contra un vaso,  manteniendo el escudo,apunto hacia las sombras de Naru y Eytan - ¡Dark Spirit! - de las sombras de los nahuales 2 copias de Rip se levantan -¡rápido ayuden al idiota!- las copias levantan a los nahuales y Rip pone una mano en su rostro -¡a esos idiotas no!, ¡al tiburón!- las copias dejan donde estaban a los nahuales y salen apoyar a Fangs, Rip tenia algo planeado.



Spells:
Rip Van Winkle
Rip Van Winkle

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Naru Mar Mar 22, 2016 2:16 am

De un momento a otro su cuerpo se encogió a tal grado que agarrar el pan al cual le había echado el ojo antes iba a ser una verdadera proeza, y el sitio que una vez parecía tranquilo ahora se había vuelto un verdadero campo de batalla alrededor de ella. No sabía dónde se había metido Ruby ya que entre la conmoción queda frente a un gato de tamaño normal con costumbres de perro y aparente hambre que de momento no se había concentrado en ella. Aprovecho el pequeño momento entre eso y el que tirara los platos para poder trozar las mangas de su vestido y de esa manera poderse mover con facilidad, al igual que sacar sus alas que normalmente mantenía ocultas puesto que de algo le servirían.

Aún estaba algo distraída rompiendo algo la parte de abajo del vestido cuando el sonido del plato rompiéndose le hizo voltear y casi por acto reflejo extendió las alas dando un salto hacia atrás para comenzar a impulsarse con ellas –dragon tears- musito en voz baja mientras extendía levemente los brazos hacia atrás y cuando aterrizo nuevamente en el suelo lanzo un chorro de agua y utilizo el agua disponible de su hechizo que aún no era mucha para poder crear una cuchilla de agua que salió disparada en contra de los fragmentos con la esperanza de que pudiera impactar y congelarlos, aunque no se iba a quedar parada en su sitio por lo que… –eep! Suéltame, idiota!- le grito a la figura que le cargaba pataleando un poco en su sitio hasta que le soltó y utilizo sus patas y sus alas para volver a dar otro brinco amplio hacia atrás y comenzar a correr alejandose de los fragmentos de porcelana.

Spoiler:
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Eytan Mar Mar 22, 2016 11:17 am

Antes de que Eytan si quiera pudiera responderle a su compañero de cuarto, se que veia muy curioso, por cierto,  sintio su mundo hacerse grande, habia caido en un charco de te, empapandose la ropa por completo - Aghhh sabia que esto no era buena i..dea.... - termino musitando al ver el gato de tamaño colosal, quedando anonadado , ¿Tambien el gato se habia agrandado? 

Se quedo como idiota viendo al gato hacer todo su desastre, sin moverse ni un centimetro. Por su mente pasaban demasiadas cosas como para poder concentrarse en ellas; fue hasta un fuerte Crash y un Clang que despertaron su atencion; volteo a ver unas piezas de porcelana rotas volando directamente hacia el!

Respiro y suspiro nerviosamente, sentia el cabello de su cola erizarse mientras escuchaba gritos y un gran SPLAT del salero rodante asesino. El olor y aura del ambiente habia cambiado. Cerro los ojos un segundo.. 'una cosa a la vez, primero, mi propia vida' penso enfocando sus ojos en los filos de porcelana rapidamente acercandose hacia el...

La porcelana se veia no muy resistente, podria cortarlos , sin pensarlo dos veces - Sky Lance! - Moviendo sus brazos en vertival lanzo dos rafagas de aire rapidas, buscando cortar las piezas de porcelana 

Bien!- Hizo un pequeño brinquito para inmediatamente ser tomado por unas sombraa- waah??? - la sombra lo bajo poco despues y Eytan aprovecho ese momento para quitarse el chaleco como podia, escucho la voz de Ronso- ah, si, si estoy bien! Tu estas bien??
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Tato Miér Mar 23, 2016 1:32 am

El chorro de agua se estrelló directamente en el rostro del animal quien evidentemente no se lo esperaba y soltó un maullido antes de salir corriendo. El salto del felino, hizo que toda la mesa se tambaleara, claramente…el gato era mucho más pesado de lo que aparentaba… y eso no era bueno para los estudiantes.

Fangs, Ronso y el resto de las copias de Rip quienes habían dejado de cargar nahuales para auxiliar al tiburón, ahora tanto ellas como los estudiantes estaban sufriendo lo que era un terremoto en carne propia. El salero con el que Fangs se había estrellado ahora se tambalea y está apunto de aplastarlos…

La rápida acción de la dragona, logra congelar los fragmentos de porcelana antes de que estos logren estrellarse contra su cuerpo. Rip había corrido la misma suerte y su escudo de sombras lo protege sin problemas. Se habían salvado…esta vez… pero el peligro estaba lejos de terminar.

En su estampida, el gato termina arrollando a Eytan quien se había protegido pero no había tenido mucho tiempo para reaccionar después de ello, el impacto había sido bastante fuerte, no tanto por la velocidad, sino por la diferencia de tamaños y peso, con una de sus patas logra empujar al chico lanzándolo por los aires y haciéndolo rodar por el piso.

Afortunadamente, la embestida no lo había atrapado de lleno o de lo contrario…

Sin embargo, no era buena idea hacer enojar a un gato y menos a uno que es como unas 10 veces más grande que tú, al ver a Khiro el gato vuelve a soltar otro maullido y se agazapa para cazar a su nueva presa. El felino empieza a correr hacia Khiro, primero intentando atraparlo con una de sus garritas y después…soltándole una mordida…

-------------------

Mientras tanto, fuera del jardín un profesor se encuentra haciendo guardia con las manos sobre su espalda mientras espera la llegada de nuevos estudiantes.
 

Notas del GM escribió:
-Eytan pudiste defenderte bien rompiendo los fragmentos pero el gato te acaba de atropellar. El golpe fue bastante fuerte y probablemente te haya dejado un poco desorientado.
-Khiro, lograste distraer al gato pero ahora se lanzó contra ti y está intentando comerte. Puedes defenderte o terminar como whiskas.
-Fangs el chorro de agua funcionó y espantó al gato pero el golpe que te diste te dejó aturdido.
-Ronso, no tuviste problemas para esquivar los fragmentos de porcelana y tu hechizo funcionó.
-Ronso, copias de Rip (Rip tiene control sobre ellas) y Fangs, la mesa está tambaleándose por el salto del felino, les está costando trabajo mantener el balance y por si eso fuera poco el salero con el que se estrelló el tiburón está a punto de aplastarlos. Hagan algo!
-Naru, congelaste los fragmentos y estas a salvo.
-Rip, también estas a salvo, tienes control de tus copias…
-Moontweg, hay un profesor esperando en la entrada al jardín donde se llevara a cabo el evento.
Tato
Tato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Naru Miér Mar 23, 2016 4:03 am

Al notar que su hechizo había impactado y había terminado por congelar la porcelana que antes amenazaba con atravesarle dio un leve suspiro y luego extendió sus alas levemente. Talvez el tirón que había dado con sus alas había sido demasiado rápido porque no las había calentado ni nada y eso le causaba una leve molestia en los músculos de estas, pero aquello no era nada que algo de movimiento no pudiera calmar, y después de observarse a sí misma unos segundos y comprobar que todavía seguía integra alzo la mirada para ver a su alrededor.
 
El gato que al principio había causado todo un desastre todavía se mantenía cerca del área y al parecer seguiría entreteniéndose en perseguir a sus compañeros; por el lado bueno eso significaba que estaba a salvo, no obstante que fuera la única sobreviviente no ayudaría ni mucho menos si al final también terminaría muerta, por lo que tendría que encontrar a alguien con quien trabajar.
 
Analizo la situación y de momento la única criatura que se encontraba cerca y a salvo, ya que eytan había sido lanzado por los aires, era la que antes le había cargado, o al menos uno de los 3 idénticos que estaban por allí ya que a su mirada no podría distinguir las diferencias ni cual le había levantado. –eh, tu…!- dice con cierta duda aunque no por eso deteniendo su paso, corriendo hacia él.
 
Por su apariencia física se veía fuerte, aunque realmente con el tamaño que todos tenían tampoco es que fuera a hacer una diferencia abismal, aun así y sin tener otra opción tendría que apoyarse de él si quería al menos tener una oportunidad. –necesito que por favor vayas y pelees contra ese gato y lo mantengas a raya, yo me encargare de curar a los demás- sin escuchar una contestación todavía acerco su mano a su hombro y con mana gris creo una armadura alrededor de el para qué soportara solo los ataques físicos, sin pensar que necesitara cubrirlo de magia –te cuidare desde aquí, pero necesito que me ayudes.- le dijo antes de dejarlo marchar esperando que hiciera algo contra ese gato, y aprovechando que estaba en ello decidió también colocarse la protección a ella misma, cubriendo su vestido de fuertes escamas color gris en las zonas más importantes.
 
Aun desde su lugar utilizo algo del agua de lluvia para proteger a eytan, creando un semicírculo de agua que apuntaba en dirección del gato y en caso de golpear con este, lo congelaría para protegerlo, y aun midiendo la situacion fue acercandose poco a poco hacia fangs y eytan.
 
Spoiler:
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Khirotala Otorten Miér Mar 23, 2016 4:46 am

Un sentimiento mezclado... cierta euforia al notar que lo planeado había dado un resultado positivo, al menos quitando la atención del felino de un compañero indefenso. Sin embargo el nahual estaba ahogándose de un miedo algo fuerte y una adrenalina que hacía que sus pasos se sintieran ligeros de un momento a otro. el gato estaba viendolo, agazapandose para lanzarse hacia el. 

-O-oh... 

Khirotala se limitó a anticipar el movimiento quedándose en su lugar mientras lo observa. En cuanto el gato se mueve, intenta un tiro a ciegas, simplemente lanzando todo su cuerpo en un salto algo fuerte, tratando de esquivar el zarpazo del gato.

>>Trigger...?:
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Eytan Miér Mar 23, 2016 8:35 am

Otro crash, un whoop, y un slash, todo paso demasiado rapido para que Eytan reaccionara, cuando menos se dio cuenta ya se encontraba en el aire, dando vueltas alrededor de su eje. Se encontraba volando!

Sintio un dolor en la cabeza y pecho; que habia pasado? ; probablemente habia sido gompeado por algo...

Cayo de golpe no muy lejos de los demas, girando entre escombros de porcelana. Sintio algunos enterrarse levemente en su cuerpo y crearle cortadas en las piernas y brazos. Finalmente choco en un pedazo de pastel parando su giro eterno.

-auch.. eso fue algo.. - Susurro moviendo sus brazos buscando de donde agarrarse; considerando la situacion era muy ptobable que todavia hubiera peligro, no podia quedarse echado en el pastel mientras los demas hacian cosas. Finalmente logro sujetarse de la punta de una cuchara, jalandose hacia ella  y daliendo del pastel, se logro levantar a la fuerza , sobandose un brazo y viendo la situacion; parecia que Naru se acercaba hacia su direccion mientras los demas parecian ocupados en vencer al gato.

La situacion le parecia muy familiar, el alejado, mas seguro, mientras el resto de sus compañeros peleaban y peligraban por su vida. Levanto sus orejas en señal de alarma; sintio su cuerpo temblar y congelarse. Queria hacer algo, queria ayudarlos! Trago saliva mientras intentaba mover sus manos, hacer lo que sea!

Simplemente no podia moverse.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Rip Van Winkle Miér Mar 23, 2016 10:59 pm

Aunque había detenido ala porcelana con su escudo, la mesa empezó a moverse creando un terremoto que Rip sintió y se desbalanceo quedándose de rodillas un momento, cuando la dragona logra pedirle ayuda, este solo se le queda viendo,  estaba bonita y Rip era un caliente - hehe claro - cuando esta le da una armadura a lo que llevaba vestido y mientras el elemental aprovecha para verle el busto a la dragona, haciendo que  Rip se siente motivado a pelear cuerpo a cuerpo.


-Primero necesito un ejercito, ¡Dark Spirit! - otras 3 figuras parecidas a Rip aparecieron de las sombras de Ronso, Moontweg y Khirotala, la sombra que salio de Khiro fue disparada a la cara del gato para darle un golpe - ¡ahora nos toca a nosotros, las demás copias ataquen al animal a discreción!... ¡Y ME REFIERO AL GIGANTE!- todas las copias restantes salieron atacar al gato, Rip las siguió detrás.

-¡ its time to crush pussy! -
dice el elemental guiñándole el ojo a Naru - Dark Flame- Rip cierra sus manos y estas se envuelven en llamas negras lo mismo que sus pies, las flamas de los pies explotan lanzando a Rip contra el gato para intentar meterle una patada doble en un costado.






Spells:
Rip Van Winkle
Rip Van Winkle

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Fangs Madison Jue Mar 24, 2016 12:37 am

Su propio golpe habia sido suficiente para aturdirlo un poco, solo para sentir otro terremeto y como el salero estaba acercandose cada vez mas. Estaba soñando? Era parte de su aturdición?

No, el salero estaba a punto de aplastarlo.

- AAGH ! - grita el tiburón girando hasta quedar fuera del rango del salero, estaba bastante harto de la situación y de estar lidiando con un maldito animal gigante. Si esto era una novatada no era gracioso.

Comenzo a escupir agua hacia el cielo para luego levantar sus manos y comenzar a cargar mana amarillo en ella. Las gotas de agua y todo lo que caia en el piso comenzaba a juntarse sobre su cabeza.

Mana Amarillo: Puño de Tiburón

Formando un enorme puño de agua, Fangs hace como si quisiera golpear al momento que su puño imita la misma acción en dirección al felino para intentar conectarle un duro golpe.
Fangs Madison
Fangs Madison

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Tato Jue Mar 24, 2016 3:11 am

Como cualquier felino, el gato era bastante rápido pero Khiro no se quedaba atrás. Los zarpazos del animal no logran alcanzarlo pero uno de ellos había pasado muy cerca de su cuerpo rasgando su traje.

En ese mismo momento, Ronso invoca su esfera de luz que estalla desconcertando al felino quien pega un brinco y empieza a correr desorientado.

Fangs y Rip aprovechan que el animal ha bajado la guardia y casi al mismo tiempo logran conectarle sus ataques. El puñetazo acuático se estrella contra el hocico del gato y la patada logra darle en un costado.

A pesar del pequeño tamaño de los estudiantes, seguían siendo fuertes y el felino cae rodando estrellándose contra la mesa.

El animalito volvió a levantarse caminando de lado mientras trataba de recuperar el equilibrio. Algo había cambiado en el felino quien ahora estaba emanando una fuerte aura… soltó un maullido uno tan potente que varios platos de porcelana y tazas se reventaron en pedazos.
El gato volvió a agazaparse listo para atacar pero al dar el salto este desapareció, todo se quedó en silencio por un momento hasta que de pronto una boca salió de la sombra del tiburón y sin darle oportunidad…lo engulló por completo…

---------------------------

-Eso no es justo…- Murmuró el rubio haciendo una mueca de preocupación.

Sin darse cuenta, Moontweg se había estrellado con el pequeño ángel quien al igual que ella había terminado en el piso. El niño se levanta y empieza a sacudirse observando fijamente a la estudiante.
-Ooops! Cuidado!- Dijo el niño acercándose para extender su mano y ayudarla a levantarse. –Joven Moontweg! Parece que llegó tarde a la fiesta…-

Era extraño, había algo en ese profesor que se sentía diferente…
 
Notas del GM escribió:-El gato ha desaparecido y no se ve por ningún lado, la única pista que tienen es que salió de la sombra de Fangs y se lo comió.
-Cada ronda el gato se comerá a un estudiante...¿Quien sigue?
-El maullido del gato fue mucho más fuerte esta vez. Para personas normales, no es mucho problema pero para aquellos con el sentido del oído más desarrollado, acaba de literalmente reventarles los tímpanos. Hay dolor…
Tato
Tato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Khirotala Otorten Jue Mar 24, 2016 5:52 am

Apenas lograba tomar aire y recuperar un poco de nocion de lo que pasaba, después de todo estuvo muy cerca de fallar. 
Justo al reincorporarse, para ver al gato correr espantado por la luz, el ver que se alejaba y sus amigos lo confrontaban lo lleno de confianza y decidió acercarse un poco.
Esa confianza se vio quebrantada en un instante al ver el aura que despedía su cuerpo.

-E-ese gato... ese gato no es nor--!

Justo había caído en cuenta cuando el maullido causo un estruendo que hacía al Nahual perder el equilibrio.

-A-ahhh... No...! 

No tardo mucho en caer al suelo, sosteniendo su cabeza y cubriendo sus orejas, tratando de mantener algo de compostura, fallando de forma horrible. 
al tratar de ver el panorama su vista estaba dispersa, sin poder enfocar algo que le diera una pista de lo que sucedía.

-Calma... debes c-calmarte...

Hablaba en voz baja, para si mismo sin poder escuchar nada aún. No parece que fuera a pasar pronto, por lo que se levanta revisando si sus orejas no sangran o algo, buscando al gato... que para entonces, se había desaparecido... Faltaba el chico tiburón...

-S-se fué...?

Se mantenía alerta, buscando al gato, confiando ahora solo en su vista por ahora...
Khirotala Otorten
Khirotala Otorten

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 31
Localización : Nuevo León, México

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Eytan Jue Mar 24, 2016 10:31 am

Eytan seguia en shock mientras todos los ataques sucedieron uno tras otros, seguia inmerso en sus pensamientos hasta que el gato maullo agudamente, sintio un leve dolor de cabeza y un zumbido fuerte en sus oidos. Afortunadamente para el zorro su nariz era su punto sensible, sus oidos eran buenos pero no tan desarrollados.

Agito la cabeza regresando un poco en si... Es hora de evaluar la situacion; Eytan cerro los ojos recordando ; El gato lo revolco, si, y despues de eso que paso? Quedo todo rasguñado por la porcelana y despues alguien ataco ferozmente al gato y despues el gato desaparecio?

Vio alrededor, habia alguien faltando, olfateo el aura de cada uno, no encontraba la que olia a pescado.. el tiburon bully se habia desvanecido, Naru y Ronso seguian ahi intentando protegerse - Debo hacer algo - Determino el Zorro levantandose y corriendo hacia donde estaban ellos, eran sus dos amigos y mo los iba a dejar solos, esta vez lucharia por ellos y no dejaria que les pasara nada.

Ronso! Estas bien? Que acaba de pasar? - Eytan llego al lado del kyubi siendo iluminado por los orbes del opuesto , la cola de Eytan estaba atenta, asi como sus sentidos, sus oidos aun dolian un poco, pero olfateaba cualquier aura o peligro cercano.
Eytan
Eytan

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Naru Jue Mar 24, 2016 12:17 pm

Sin saber bien que contestar a lo que le había dicho el sujeto morado, principalmente porque no había entendido aquel guiño, sonrió levemente y asintió con la cabeza ante él y dejo que este comenzara el ataque mientras ella se preocupaba por mantenerse con relativo cuidado atrás y no acercarse del todo al peligro. Poco después de ello un sonido fuerte llego a sus oídos, haciendo que se encorvara un poco para tratar de taparse estos aunque fuera solo un segundo y para cuando regreso la vista ya no había pista del felino por ningún lugar.
 
-Perdón por no contestar antes Ronso pero el plan era nada más una improvisación…- Por un momento relajo la postura, pensando que con suerte eso se había acabado y corriendo se acercó a los demás principalmente a Eytan que era quien más había sufrido daños –curátio…- dijo en voz baja extendiendo le mano hacia el nahual para curarle aunque pronto encorvo esta al ver como el tiburón era engullido por la boca del gato, desapareciendo frente a sus ojos.
 

Inspiro algo asustada, no le gustaba perder a nadie y el ataque había sido rápido, pero por otro lado no había sido ninguno de sus amigos, y aunque no le gustara aceptarlo lamentarse en ese lugar no ayudaría demasiado, por otro lado retiro el escudo de agua que le había puesto a Eytan y utilizando la que la lluvia estaba todavía acumulando creo una área debajo de sus pies de pequeños charquitos. Si esa cosa planeaba salir al menos podría sentirle con eso y reaccionar si era debido –ehhh… tu, el que me ayudo antes… cuál es tu nombre? sabes lo que pasa…?- aprovecho el pequeño lapso de tiempo para preguntarle esto sin desviar la mirada, aunque después de recibir respuesta cerro los ojos para concentrarse, lista a saltar si es que lograba sentir algo en caso de que esa cosa decidiera atacarle a ella después. –creo que no deberíamos de mantenernos tan separados, así si ataca podremos defender a quien ataque, o incluso contraatacar- les dijo más como una sugerencia o idea que como una orden, principalmente para el amigo de káiser y la criatura morada.

Spoiler:
Naru
Naru

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Rip Van Winkle Jue Mar 24, 2016 3:19 pm

Rip al darle la patada se impulso hacia atrás dio varios saltos hacia atrás hasta alejarse del gato, sacudía las manos para que las flamas se apagaran, se podían ver las quemaduras de mana en sus pies y manos, volteo con la dragona que le había preguntado su nombre - hu, es Rip- dice sonriendo le, el gato había trago a Fangs y desaparecido - ¡no, es mala idea!- dice el elemental.

-SI nos mantenemos juntos se tragara a mas de uno, hay que confundirlo mientras lo encontramos- dice Rip con un tono serio, ya había un total de 5 copias de Rip, las cuales esperaban ordenes -ustedes, corran al azar- dice Rip -si es como en las películas, solo los que se mueven se los traga-o eso esperaba el elemental.
Rip Van Winkle
Rip Van Winkle

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Tato Vie Mar 25, 2016 1:29 am

Todos los estudiantes hacen su mejor esfuerzo para localizar al felino pero este no se veía por ningún lado, es como si…de pronto hubiese desaparecido. Ronso, tú te concentras para localizar el espíritu del animal pero por más que te concentras y buscas, no logras ver nada que no sean tus amigos…

Sin embargo, Eytan logra detectar un olor muy peculiar proveniente de la sombra de Rip, un aura, el aura del gato y de pronto, unos brillantes ojos amarillos toman forma y una boca aparece intentando devorar al elemental.

Los colmillos se clavan en  el cuerpo de Rip…o mejor dicho su armadura, salvándolo de lo que pudo haber sido una muerte segura…

---------------

-No! No!- Dijo Labrys sacudiendo un poco a la niña. –Está bien! Todavía puedes entrar...- Comentó el profesor llevando una mano a su espalda y apareciendo de la nada un plato con galletas.

-Ten…son las…ul…- Murmuró pero deteniéndose antes de que lograra completar la oración. A pesar de todo, el código moral de Labrys le impedía mentir…

-Son galletas como las de la fiesta…para ti!- Agregó el pequeño ángel. -Pruébalas!-

Notas del GM escribió:-Ronso, no pudiste detectar el espíritu del gato puesto que no tiene un espíritu…tenlo en cuenta.
-Rip, estuviste a punto de morir. Los colmillos se clavaron en tu armadura, no lograron lastimarte pero el gato está tratando de arrastrarte y devorarte.
-Eytan, pudiste olfatear el aura del gato gracias a tus sentidos.
-El gato tiene medio cuerpo fuera, tienen oportunidad de atacarlo antes de que vuelva a escapar! Aprovechen!
-Estoy seleccionando al azar, las copias de Rip estaban incluidas pero desafortunadamente para ustedes no resultaron ser el objetivo del gato Razz
Tato
Tato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Rip Van Winkle Vie Mar 25, 2016 2:48 am

-Gato...hijo...de...- dice el elemental cuando el gato lo atrapa con sus colmillos, Rip se resiste para no ser tragado pero aun con su fuerza apenas si se puede mover.




-¡¡¡BIEN LO QUE QUIERES ES COMER, TRAGATELO TODO!!!- grita el elemental, que empieza a expandir su aura estaba preparando un ataque para acabar con el gato - ¡Darkness Released!- las copias de Rip desaparecen y todas las sombras y lugares oscuros parecen dirigirse al cuerpo del elemental, este sufre mucho estrés por este hechizo pero Rip no piensa en sus acciones enojado.


Trigger:
Si el gato no se come a Rip, Su spell se activa en el siguiente turno.

Spells:
Rip Van Winkle
Rip Van Winkle

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C) Empty Re: Me pareció ver un lindo gatito...(Grupo C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.